[Hilo Oficial] PS5

phfceramic escribió:No cuadran las perspectivas, pero...

Imagen

Buenas.

He ampliado la imagen. Si te fijas la de la derecha no tiene por dentro la rugosidad de la oficial de la izquierda, con lo que me lleva a pensar que es un fake como una catedral.
vivazizou escribió:A los que dicen que cancelan la reserva porque no enseñan nada y tienen algo que esconder... No os preocupéis que hacéis un favor a mucha gente que no tiene la reserva y esta como loca por reservarla.

No le veo sentido reservar si los pedidos llegan despues del 19 o incluso en 2021
Será indispensable usar la base en vertical? A mi gusto la afea, la hace más grande y la consola parece que ya tenga bastante base como para no caerse, por lo menos la física
oldplayer escribió:La consola es una autentica preciosidad, que ganas de tenerla en mis manos y olfatearla como ha hecho el japo.
De los juegos mostrados me ha impresionado el godfal, Se ve muy espectacular.
Pensar que podré estar con el Demons dentro de poco mas de un mes. [babas]

Cierto, el godfall me parecido lo más next gen que se a enseñado hasta ahora, junto el demons souls.
@cybertails yo se la pondría, no vaya a ser que le des un golpecito y se te caiga.
mota30302 escribió:
vivazizou escribió:A los que dicen que cancelan la reserva porque no enseñan nada y tienen algo que esconder... No os preocupéis que hacéis un favor a mucha gente que no tiene la reserva y esta como loca por reservarla.

No le veo sentido reservar si los pedidos llegan despues del 19 o incluso en 2021

Es que eso no es verdad. Es una cosa puntual de 2 tiendas de Irlanda.
Vandal se nutre de todos los "rumores" y todas las fotos "filtradas" de PS5 que se ponen aquí para "informar"
vivazizou escribió:
oldplayer escribió:La consola es una autentica preciosidad, que ganas de tenerla en mis manos y olfatearla como ha hecho el japo.

Cierto, el godfall me parecido lo más next gen que se a enseñado hasta ahora, junto el demons souls.

Buenas.

El God Fall es que ha tenido un upgrade gráfico realmente notorio desde aquel primer trailer ingame que enseñaron. Os recomiendo ver gameplay del directo de hoy en 4k en vuestros televisores, es una atentica pasada como se ve.

No me extraña que las reservas estén agotadas, es que el catálogo de salida de la consola con juegos verdaderamente next gent es muy tocho. Y es lo que los jugadores le piden a una consola de salida, juegos exclusivos buenos que demuestren que los 500 euros gastados merecen la pena.

Como siempre los juegos hablan por si solos, no los datos escritos en un papel.
El Godfall iba también a 60 fps? Recuerdo haber visto algún gameplay con esa tasa de frames.

P.D: vale se ejecuta a 60 fps, visto en el vídeo de arriba
@RiverWolf Coincido, tras ver las fotos en 8K se ven unas piezas de metal entre las aletas... son demasiadas cosas que no coinciden.

Al final es verdad que lo hicieron en un taller como se rumoreó en su día (hace meses
salieron varias capturas de las aletas y ya dudamos, esa es idéntica a aquellas)
No se alguien lo ha puesto ya, pero por aquí lo dejo, filtrado precio y fecha de salida por parte de Amazon de eldern ring:
Imagen

Adjuntos

RiverWolf escribió:
vivazizou escribió:

Buenas.

El God Fall es que ha tenido un upgrade gráfico realmente notorio desde aquel primer trailer ingame que enseñaron. Os recomiendo ver gameplay del directo de hoy en 4k en vuestros televisores, es una atentica pasada como se ve.

No me extraña que las reservas estén agotadas, es que el catálogo de salida de la consola con juegos verdaderamente next gent es muy tocho. Y es lo que los jugadores le piden a una consola de salida, juegos exclusivos buenos que demuestren que los 500 euros gastados merecen la pena.

Pues yo sólo veo que han puesto la barrita de "saturación" a tope hacia la derecha. Lo veré con más detenimiento después, pero bueno...
Stratonos escribió:Viendo las fotos, se sabe ya por donde se insertará un disco supletorio? Parece que no tiene ranura, parece que hay que abrir la consola. Siendo así, esto afectaría a la garantía, a menos que tenga que pasar por el servicio técnico.

No es algo grave, ni mucho menos, no creo que sea una necesidad mayoritaria.

No tiene por que, puede ser que los costados blancos alguno se pueda quitar y alli este el acceso, de esa forma no se ve a simple vista pero no hace falta abrirla.
En reddit han dicho que en el hands on de hoy tenían deshabilitado el botón del menú y el de compartir.
peseta33 escribió:No se alguien lo ha puesto ya, pero por aquí lo dejo, filtrado precio y fecha de salida por parte de Amazon de eldern ring:
Imagen

2022

Imagen
Tiempos de carga... Nada mal.

El Godfall me está llamando mucho.
¿Cual es el tercer cable que tiene la consola?
DRC90 escribió:
Stratonos escribió:Viendo las fotos, se sabe ya por donde se insertará un disco supletorio? Parece que no tiene ranura, parece que hay que abrir la consola. Siendo así, esto afectaría a la garantía, a menos que tenga que pasar por el servicio técnico.

No es algo grave, ni mucho menos, no creo que sea una necesidad mayoritaria.

No tiene por que, puede ser que los costados blancos alguno se pueda quitar y alli este el acceso, de esa forma no se ve a simple vista pero no hace falta abrirla.

Tendría bastante sentido, se han visto imágenes de los paneles blancos extraídos.

De aquí a un mes sabremos todo.
Buenas
Creo que soy de los pocos que cree que Sony se está marcando una estrategia de marketing de leche, enseñando poco o nada y haciendo que la gente no paremos de hablar de ella,para luego marcarse la traca final....

Saludos
stroggof escribió:¿Cual es el tercer cable que tiene la consola?

Pues ethernet o USB. Usad la logíca, puñetas xD
RiverWolf escribió:
vivazizou escribió:

Buenas.

Pues personalmente a mi no me ha gustado nada,sobre el gameplay poco que discutir......se ve de sobra lo genérico y soso que es,pero sobre el aspecto gráfico difiero de tu opinión y de otras que he leido por aquí......la paleta de colores sobrecargadísima y todo tiene un look plasticoso-espejo que me echa para atrás.Creo que se les ha ido la mano con el RT etc.....y eso que no lo hemos visto con HDR aún....no me quiero imaginar......una tortura para la vista.

En cambio,lo visto con Demons y Ratchet ya si me parece una cosa bien implementada,el RT justo y en su sitio.
Se sabe altura maxima de la consola en horizontal con el soporte debajo? Tengo que ver si encaja donde la quiero poner XD XD
Entra uno a ver información nueva de la consola y menudo estercolero de hilo.. no es evidente que los baneos de 24 horas no sirven? es flipante ¬_¬
Master_100 escribió:
davidDVD escribió:@TitoKeren ya son dos medios, entiendo que serios, lo que comentan lo silenciosa que es...

Otro más que lo comenta:

Como noté, el sonido de funcionamiento de la unidad principal también es muy silencioso.

Lo olvido porque me concentro durante el juego, pero no hice un "rugido" cuando me acerqué a la unidad principal. Tan pronto como aumenta la carga en la PS4, el ruido del ventilador se vuelve notable, pero la PS5 parece ser menos perceptible. Por supuesto, realmente no me concentré en "solo el sonido del ventilador" en un entorno estricto. Sin embargo, el editor en jefe de esta revista, que me acompañó para el rodaje esta vez, también comentó: "Incluso si pones las orejas cerca de la parte posterior de la consola, solo suena como "Oh, los ventiladores están girando". Por tanto, subjetivamente, la impresión de que "se ha vuelto mucho más silencioso" no es un error.

https://translate.google.com/translate?hl=&sl=ja&tl=en&u=https%3A%2F%2Fav.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fseries%2Frt%2F1280705.html&sandbox=1

Me ha parecido curioso también la parte que habla del Godfall y comenta que la vibración háptica se siente diferente para cada arma y que por ejemplo si bloqueas con el escudo que lo lleva en la mano izquierda, la vibración del mando se nota solo en ese lado y lo mismo con el arma en la derecha. Lo de que se pueda direccionar la vibración me parece un puntazo.

Hola. Gracias por citar los comentarios sobre el DualSence que creo que será en lo que más se enfoque Sony en mostrarlo en estos días, a esperar estos más de 30 días que faltan para la salida al mercado para conocer más experiencias en este tema.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo tengo curiosidad por ver cuánto se rebajan los tiempos de carga en juegos de PS4 sin parcher ni nada, un RDR2 por ej.
[Barcha] escribió:Entra uno a ver información nueva de la consola y menudo estercolero de hilo.. no es evidente que los baneos de 24 horas no sirven? es flipante ¬_¬

+1 que te llevas...

Por cierto, no era hoy cuando iban a mostrar algo??
[Barcha] escribió:Entra uno a ver información nueva de la consola y menudo estercolero de hilo.. no es evidente que los baneos de 24 horas no sirven? es flipante ¬_¬

Yo quiero pensar que son críos....y así entender el amor/odio que tienen algunos por una consola de videojuegos [+risas] .

Saludos.
JGonz91 escribió:En este video se aprecia que los tiempos de carga son prácticamente inexistentes cada vez que mueren en el Astro Play Roo.

Esto no demuestra nada, hasta que no lo hagan con un juego "de verdad" no sabremos el potencial real
(mensaje borrado)

Y fíjate que todo es debido a las "no noticias". En el día de hoy no ha salido ni una noticia mala, ni una, pero a los que están esperando un tipo de información que no han dado vienen a montar dramones.
anibaltw escribió:
JGonz91 escribió:En este video se aprecia que los tiempos de carga son prácticamente inexistentes cada vez que mueren en el Astro Play Roo.

Esto no demuestra nada, hasta que no lo hagan con un juego "de verdad" no sabremos el potencial real

El Godfall no es la panacea, pero ufff, duras palabras esas [+risas]
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo, que es PS5.

Gracias a todos.

Un saludo.
@davidDVD Aver me refiero a un red dead, assasins, etc, esta claro que con un ssd va a ir mas rapido pero lo del video son de los mas flojos graficamente y no demuestran mucho, no entro en si son malos o buenos.
anibaltw escribió:@davidDVD Aver me refiero a un red dead, assasins, etc, esta claro que con un ssd va a ir mas rapido pero lo del video son de los mas flojos graficamente y no demuestran mucho, no entro en si son malos o buenos.

En Demon's Souls, los desarrolladores dicen que serán prácticamente instantáneos... pero ya queda a criterio de cada cual pensar que sea un "juego de verdad" (y de creer a los desarrolladores; aunque ya algo se vió en el gameplay)
anibaltw escribió:@davidDVD Aver me refiero a un red dead, assasins, etc, esta claro que con un ssd va a ir mas rapido pero lo del video son de los mas flojos graficamente y no demuestran mucho, no entro en si son malos o buenos.

Godfall flojo graficamente cuando es de lo más top que hay?
@anibaltw sobre todo es importante que no sea un juego que comparta arquitectura con PC, porque está claro que en PC cuentan con que muchos aun jugamos con HDDs.

Señores, desde la dirección de EOL queremos recordarles que para poder cancelar una consola es preciso haberla reservado antes, saludos!
Estoy de acuerdo en que con los juegos tochos es cuando hay que ver los SSD de las consolas nuevas pero te sorprendería hyperlento que carga la PS4 un simple nivel del Overcooked o cualquier lego.
SeRjiO escribió:Tiempos de carga... Nada mal.

El Godfall me está llamando mucho.

Eso no dice nada. Estás cargando un respawn al igual que se hace en el quake, doom, call of duty, crash bandicoot, spyro the dragon. Además, es un juego gratuito que no tiene carga gráfica al nivel de un ghost of tsushima, last of us, uncharted, gtav, red dead redemption.

Lo que hay que ver es cuánto tardan los juegos de la ps4 desde que le das a jugar hasta que juegas. Y luego hacerlo con los nuevos juegos en la ps5. El miles morales que saldrá en ps4 y ps5 será perfecto para esto.

Lo del tráiler está lejos de la realidad y es exactamente igual en PS4. Mira el minuto 18:18. Ahí muere Crash y ves lo que tarda en cargar otra vez.

¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?
En Demons y Spiderman si quieres 60fps adiós al RT...que entiendo que consume muchos recursos, pero al menos se podrían currar un modo 1080p60fps RT.
Los tiempos de carga los vamos a aprender de memoria pero el tema del RT la gente se enterará cuando tenga la consola en casa.
Blawan escribió:¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?
En Demons y Spiderman si quieres 60fps adiós al RT...que entiendo que consume muchos recursos, pero al menos se podrían currar un modo 1080p60fps RT.
Los tiempos de carga los vamos a aprender de memoria pero el tema del RT la gente se enterará cuando tenga la consola en casa.

Ahí tienes tus 60FPS RT:

EDIT: en el ratchet tienes razón, no son 60FPS.
Misstic escribió:
stroggof escribió:¿Cual es el tercer cable que tiene la consola?

Pues ethernet o USB. Usad la logíca, puñetas xD

Nah pa que, antes pregunto en Eol, sale mas barato..... xD
@Tabula Rasa La verdad que no se donde está el upgrade. Aparte que la calidad del video....
El compañero ha puesto el vídeo para mostrarnos los tiempos de carga (de reaparición para ser más precisos) de dichos juegos (Astro's Playroom y Godfall) y ya se está poniendo en duda nosequé...

que los juegos exclusivos de PS5 no cargarán así de rápido (cambio instantáneo en el gameplay del Demon's Souls *cough*) entiendo yo [rtfm]
Tabula Rasa escribió:
Blawan escribió:¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?

Ahí tienes tus 60FPS RT:

Eso es todo falso, es más no han enseñado como se mete un disco en la PS5 porque temen que explote directamente, claramente Sony nos está ocultando cosas ...

En serio, es una pena como está el hilo , entiendo que para la moderación tiene que ser muy difícil pero algo tendrían que hacer.
mota30302 escribió:

Y hay gente que aun traga con eso..... (facepalm)
davidDVD escribió:El compañero ha puesto el vídeo para mostrarnos los tiempos de carga de dichos juegos (Astro's Playroom y Godfall) y ya se está poniendo en duda nosequé...

que los juegos exclusivos de PS5 no cargarán así de rápido (gameplay del Demon's Souls *cougth*) entiendo yo [rtfm]

Como ya dije en alguna ocasión, lo del Demon's souls no es real, es humo [hallow]

Imagen

Nah, la verdad es que el foro está de pena, ya me alejé un par de días por el estado del foro pero parece que elegí el peor día para pasarme de nuevo, una pena, me parece que pasaré de postea más hasta la salida de la consola.
Menudo retrato el amigo, que no hemos visto aun RT/60...es que te tienes que reír de estos personajes que tienen más baneos en el hilo que dedos de las manos.
Que por cierto, hace meses se decía que PS5 no tenía Raytracing y a 4 de octubre resulta que es la que más Raytracing ha enseñado de largo.
Edito porque no merece la pena.
180609 respuestas