[Hilo Oficial] PS5

Blawan escribió:¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?
En Demons y Spiderman si quieres 60fps adiós al RT...que entiendo que consume muchos recursos, pero al menos se podrían currar un modo 1080p60fps RT.
Los tiempos de carga los vamos a aprender de memoria pero el tema del RT la gente se enterará cuando tenga la consola en casa.



Me parece que estas equivocado tanto en 4k 30fps y 1440p 60fps llevan RT los dos
4k 30fps con RT
1440p 60fps RT bajan resolución a la mitad y duplican fps
Sobre el reescalado Sony es la mejor empresa de reescalado lo puedes ver sus televisiones
Tabula Rasa escribió:
davidDVD escribió:El compañero ha puesto el vídeo para mostrarnos los tiempos de carga de dichos juegos (Astro's Playroom y Godfall) y ya se está poniendo en duda nosequé...

que los juegos exclusivos de PS5 no cargarán así de rápido (gameplay del Demon's Souls *cougth*) entiendo yo [rtfm]


Como ya dije en alguna ocasión, lo del Demon's souls no es real, es humo [hallow]


Imagen


Nah, la verdad es que el foro está de pena, ya me alejé un par de días por el estado del foro pero parece que elegí el peor día para pasarme de nuevo, una pena, me parece que pasaré de postea más hasta la salida de la consola.

Puedes confirmar que eso es 100% real? Se ha visto asi en algun otro video o solo en ese dia? Eso es un video de presentacion del juego. Y aunque fuera real, tampoco es que tenga que cargar nada dentro de un pasillo. Enseñame las cargas de un mundo abierto no eso
Tabula Rasa escribió:
Blawan escribió:¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?
En Demons y Spiderman si quieres 60fps adiós al RT...que entiendo que consume muchos recursos, pero al menos se podrían currar un modo 1080p60fps RT.
Los tiempos de carga los vamos a aprender de memoria pero el tema del RT la gente se enterará cuando tenga la consola en casa.


Ahí tienes tus 60FPS RT:




Mira el minuto 3:45 u otros minutos. Son reflejos falsos, no muestran el mundo real.

Lo siento no es raytraicing. Cuando aparece el pulpo no se refleja en el suelo tal cual lo estás viendo. Es decir, es un reflejo falso y ya preparado. Que se puede hacer un mundo ultraprecioso y muy resultón sin rtx? Por supuesto, el ghost of tsushima es una maravilla que se mueva en un hardware tan antiguo.

En serio, no os limitéis a creer lo que dicen las compañías porque el RTX real es tremendamente realista y tremendamente chupón de recursos. Por lo que dudo, que en esta generación se pueda poner a tope. ¿Habéis visto el Minecraft con RTX? Si a Vegeta777 se le ralentiza con la gráfica más potente del mercado.
Tmac_1 escribió:Menudo retrato el amigo, que no hemos visto aun RT/60...es que te tienes que reír de estos personajes que tienen más baneos en el hilo que dedos de las manos.
Que por cierto, hace meses se decía que PS5 no tenía Raytracing y a 4 de octubre resulta que es la que más Raytracing ha enseñado de largo.


Es que es eso, hay cosas que se le pueden criticar a Sony, faltaría más, yo soy el primero que ciertas políticas no me están gustando.
Pero coño, es que es la única que está enseñando juegos nextgen y la que tiene un catalogo muy prometedor el año que viene . Y la gente tiene los santos hue... De criticar eso.
pepetu escribió:
Tabula Rasa escribió:
Blawan escribió:¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?
En Demons y Spiderman si quieres 60fps adiós al RT...que entiendo que consume muchos recursos, pero al menos se podrían currar un modo 1080p60fps RT.
Los tiempos de carga los vamos a aprender de memoria pero el tema del RT la gente se enterará cuando tenga la consola en casa.


Ahí tienes tus 60FPS RT:




EDIT: en el ratchet tienes razón, no son 60FPS.


Lo siento no es raytraicing. Cuando aparece el pulpo no se refleja en el suelo tal cual lo estás viendo. Es decir, es un reflejo falso y ya preparado. Que se puede hacer un mundo ultraprecioso y muy resultón sin rtx? Por supuesto, el ghost of tsushima es una maravilla que se mueva en un hardware tan antiguo.

En serio, no os limitéis a creer lo que dicen las compañías porque el RTX real es tremendamente realista y tremendamente chupón de recursos. Por lo que dudo, que en esta generación se pueda poner a tope. ¿Habéis visto el Minecraft con RTX? Si a Vegeta777 se le ralentiza con la gráfica más potente del mercado.


El RTX que ves en Minecraft o Quake es infinitamente más demandante que el presente habitualmente en juegos, que se limita a cierta parte de la iluminación, sombras y reflejos. EL Demons Souls tiene, como mínimo, reflejos mediante RT. Sombras parece que no.
anibaltw escribió:Puedes confirmar que eso es 100% real? Se ha visto asi en algun otro video o solo en ese dia? Eso es un video de presentacion del juego. Y aunque fuera real, tampoco es que tenga que cargar nada dentro de un pasillo. Enseñame las cargas de un mundo abierto no eso


Lo del Demons no es real, es un sueño de Resines.
Las informaciones son contradictorias
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ea-725645#
Han descubierto que el juego estaba funcionando en 1440 nativos, además de a 60 fps estables, pero llegaron a la conclusión de que estaba en un Modo Rendimiento, con modo gráficos en 4K configurado en el juego. El juego no parece tener Ray Tracing,

Tabula Rasa escribió:
Blawan escribió:¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?
En Demons y Spiderman si quieres 60fps adiós al RT...que entiendo que consume muchos recursos, pero al menos se podrían currar un modo 1080p60fps RT.
Los tiempos de carga los vamos a aprender de memoria pero el tema del RT la gente se enterará cuando tenga la consola en casa.


Ahí tienes tus 60FPS RT:




EDIT: en el ratchet tienes razón, no son 60FPS.

Si te fijas verás que la iluminación del vanguardia (el primer bicho) no es la misma que la del caballero del escudo (3:38)
Los de las faltas de respeto por dudar de que si los juegos van a tener RT a 60fps...de verdad, hacéroslo mirar.
Es de esperar que si ya en PS4 con un SSD los tiempos de carga mejoran y las texturas cargan antes los mismos juegos en PS5 se beneficien también.

A mi es lo que más me interesa de esta generación, tiempos de carga y mejores gráficos. Estoy hasta los huevos del raytracing.
Rufidj escribió:Buenas
Creo que soy de los pocos que cree que Sony se está marcando una estrategia de marketing de leche, enseñando poco o nada y haciendo que la gente no paremos de hablar de ella,para luego marcarse la traca final....

Saludos

Desde luego que eres de los pocos que piensa así, no se si es por tu edad, porque tú formación académica o profesional no sepas nada de marketing o cual es la razón.

Pero la comunicación de PlayStation está siendo para incluirla en los libros de texto de cómo no hacer marketing.

Y ojo con acusarme de nada que tengo mi ps5 reservada, pero pinto canas y no soy idiota.

Saludos.
pepetu escribió:
Tabula Rasa escribió:
Blawan escribió:¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?
En Demons y Spiderman si quieres 60fps adiós al RT...que entiendo que consume muchos recursos, pero al menos se podrían currar un modo 1080p60fps RT.
Los tiempos de carga los vamos a aprender de memoria pero el tema del RT la gente se enterará cuando tenga la consola en casa.


Ahí tienes tus 60FPS RT:




Mira el minuto 3:45 u otros minutos. Son reflejos falsos, no muestran el mundo real.

Lo siento no es raytraicing. Cuando aparece el pulpo no se refleja en el suelo tal cual lo estás viendo. Es decir, es un reflejo falso y ya preparado. Que se puede hacer un mundo ultraprecioso y muy resultón sin rtx? Por supuesto, el ghost of tsushima es una maravilla que se mueva en un hardware tan antiguo.

En serio, no os limitéis a creer lo que dicen las compañías porque el RTX real es tremendamente realista y tremendamente chupón de recursos. Por lo que dudo, que en esta generación se pueda poner a tope. ¿Habéis visto el Minecraft con RTX? Si a Vegeta777 se le ralentiza con la gráfica más potente del mercado.


Te recomiendo que te mires este vídeo de DF sobre el Raytracing:



Y sabrás porque el Pulpo no se refleja....y porque eso no significa que no tenga Raytracing... XD

El Minecraft que comentas usa path raytracing (que es el RT completo). Los juegos de consolas como el Ratchet usan RT parcial (reflejos, por ejemplo), lo normal, son consolas de 399euros....

Mi 2070 Super también debe bajar settings de RT para poder mover los juegos a 30fps, como CONTROL.
Tmac_1 escribió:
anibaltw escribió:Puedes confirmar que eso es 100% real? Se ha visto asi en algun otro video o solo en ese dia? Eso es un video de presentacion del juego. Y aunque fuera real, tampoco es que tenga que cargar nada dentro de un pasillo. Enseñame las cargas de un mundo abierto no eso


Lo del Demons no es real, es un sueño de Resines.


Lo que te dice el compañero es que perfectamente puede ser una demo preparada,no un Gameplay en tiempo real...Y se ha podido modificar a conciencia el tiempo de carga/acceso a esa zona para quedar bien en la presentación...

Que a poco que uno lleve "un par de días" en este mundillo sabe los maravillosos downgrades y cambios que sufren los juegos entre que son presentados en supuestos "Gameplays reales" y una vez salen al mercado...
anibaltw escribió:
Tabula Rasa escribió:
davidDVD escribió:El compañero ha puesto el vídeo para mostrarnos los tiempos de carga de dichos juegos (Astro's Playroom y Godfall) y ya se está poniendo en duda nosequé...

que los juegos exclusivos de PS5 no cargarán así de rápido (gameplay del Demon's Souls *cougth*) entiendo yo [rtfm]


Como ya dije en alguna ocasión, lo del Demon's souls no es real, es humo [hallow]


Imagen


Nah, la verdad es que el foro está de pena, ya me alejé un par de días por el estado del foro pero parece que elegí el peor día para pasarme de nuevo, una pena, me parece que pasaré de postea más hasta la salida de la consola.

Puedes confirmar que eso es 100% real? Se ha visto asi en algun otro video o solo en ese dia? Eso es un video de presentacion del juego. Y aunque fuera real, tampoco es que tenga que cargar nada dentro de un pasillo. Enseñame las cargas de un mundo abierto no eso


Aburres hasta a las ovejas tio....
Jur...

@pepetu

Antes de hablar de RayTracing (y en general), te recomiendo ver este vídeo.



Es un tutorial excelente de cómo funciona esta técnica en cualquier PC o consola y porqué no solo es "vamos a poner un espejo y ya se refleja todo".

Cómo verás, hasta en PC se recortan texturas, resolución objetos y detalles de "lo reflejado" haciendo Ray Tracing.

Por eso en la conocida imagen de Spider-Man Remastered faltan árboles, se baja la resolución del reflejo e incluso el detalle en el reflejo.

Un saludo.
skoexd escribió:
Blawan escribió:¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?
En Demons y Spiderman si quieres 60fps adiós al RT...que entiendo que consume muchos recursos, pero al menos se podrían currar un modo 1080p60fps RT.
Los tiempos de carga los vamos a aprender de memoria pero el tema del RT la gente se enterará cuando tenga la consola en casa.




Sobre el reescalado Sony es la mejor empresa de reescalado lo puedes ver sus televisiones


Ah que existe un ranking o algo? Mira macho...
phfceramic escribió:Imagen

Lo que indica que es una carga camuflada y no una transición fija.
Parece que el Godfall no iba a 60 fps constantes, hay bajadas a 30 fps, de todas formas todavía era una versión previa.
nachobarro escribió:
_Slink_ escribió:@nachobarro

La parte trasera son 2 USB y 1 Typc C o la vista no me da para más?

Entiendo que la cámara irá en ese C o el USB... cuantos USB tiene por delante?

No me da la vida en la PRO con tan pocos USB para todo lo que pongo.


Son 2 USB 3.0, Ethernet, HDMI 2.1 y toma de corriente.


Y el enganche para el mosquetón, así fijas la consola al techo, es más que necesario para cuando entre en funcionamiento el gameboost que no tiene la consola.

A mi me parece mal que Sony haya anunciado lo de hoy hasta en la neox, han venido todos los fans del rubius después pensando que verian el Fall Guys jugado por él Agüero japonés de turno y solo han visto el Astroboy por un guaperas de pelo naranja, te has sobrado Sony!! Así no!!
@Magix Hay mucha diversidad de opiniones...yo me quedo con lo visto en el trailer y lo visto en el trailer es que la iluminación del vanguardia no está en el resto del trailer.
@Tmac_1

Sobre tu pregunta



Edito porque me confundía al citar a la persona.



Buenas.



Ya se vio con el vídeo de la comparativa de la demostración de Spiderman. De 13 segundos a menos de 1 segundo. Con eso nos podemos hacer una idea. Se puede decir que los tiempos de carga van a desaparecer.
Jur...

@anibaltw

Lo que no podemos es hacer debates perversos.

Si debatimos sobre el Dark Souls es sobre lo que hemos visto todos.

Demostrar que algo no ha ocurrido o la inexistencia de algo es indebatible, y menos pedir a los demás que lo demuestre.

Un saludo.
Joeru_15 escribió:¿Pero que se esperaba la gente? Videos en japonés de youtubers japoneses probando la consola en Japón con apenas promoción tanto en Japón como fuera de Japón... ¿y pensabais que os iban a desmontar la consola y mostrar 10 minutos de la interfaz?

[mad] [mad] [mad]


No esperaba un despiece en profundidad ni que tampoco pudieran hacer una review 100% libre por el tema de NDA... Pero si han elegido a una serie de Youtuber/influencers nipones para que promocionen su consola lo lógico es que hubieran tenido un mínimo de libertad y que hubiera sido en un entorno no tan controlado. Es que no les han dejado ni si quiera tocarla... para eso que la pongan dentro de una urna y pongan a una azafata cualquiera que haga de "florero". No entiendo tanto ocultismo la verdad... a ver si cuando le puedan echar mano otros medios occidentales cambia el tema.
Lo que dicen el dmc modo 4k 30 frames con rt, modo 1080 a 60 framws( con rt o sin el ) , y modo 120 frames ? A cuanto? 720p?

Sigo diciendo lo mimso, nada claros, y se que es un juego de terceros pero visto que sony se está comunicando igual no me extrañaría que hasta las desarrolladoras tengan las manos atadas
Ferdopa escribió:Jur...

@pepetu

Antes de hablar de RayTracing (y en general), te recomiendo ver este vídeo.



Es un tutorial excelente de cómo funciona esta técnica en cualquier PC o consola y porqué no solo es "vamos a poner un espejo y ya se refleja todo".

Cómo verás, hasta en PC se recortan texturas, resolución objetos y detalles de "lo reflejado" haciendo Ray Tracing.

Por eso en la conocida imagen de Spider-Man Remastered faltan árboles, se baja la resolución del reflejo e incluso el detalle en el reflejo.

Un saludo.

El primer problema es que dicen que tiene raytracing por markéting. Aunque sea un rtx ultracapado. Cuando las consolas puedan poner uno completo cómo lo diferenciarán? Dirán "ahora sí, rtx completo y no capado"

El segundo problema es que los de DF, principalmente, analizan las dos fotos de promoción del juego, que parecen sacadas de un modo foto. Hasta que el juego no salga no me lo creo. Ya ha habido un montón, pero un montón de downgrades en muchísimos juegos. De hecho, ya hubo downgrade en Spiderman y de ahí "ahora hay rtx en los charcos".

Igualmente, me parece chapuza meter un poquito de rtx, 4k dinámicos y 60fps para desmejorar lo demás: cero coches, menos sombras y menos detalles.

Hasta ahora los dos únicos juegos que parecen nextgen son el rachet y el demons. Cuando salgan a ver si es verdad que se ven tan bien. Que la mayor decepción la dieron los de Ubi con el Watch dogs 1, y cuando salió no tenía nada que ver.
...
Editado por Ferdopa. Razón: VS multiplataforma
@oscar_fv

Si te fijas bien los dos pasillos son diferentes
En el primer vídeo aparece un círculo central azul reflejando en todo el recorrido
En el segundo no aparece ese círculo azul

A sido mejorado y retocado en esta versión segunda

Al igual que el godfall lo han mejorado de este último gameplay al primero que enseñaron
stroggof escribió:¿Cual es el tercer cable que tiene la consola?


Serán el de alimentación, el HDMI y el de ,supongo Internet (Rj45)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
danielgr escribió:
Rufidj escribió:Buenas
Creo que soy de los pocos que cree que Sony se está marcando una estrategia de marketing de leche, enseñando poco o nada y haciendo que la gente no paremos de hablar de ella,para luego marcarse la traca final....

Saludos

Desde luego que eres de los pocos que piensa así, no se si es por tu edad, porque tú formación académica o profesional no sepas nada de marketing o cual es la razón.

Pero la comunicación de PlayStation está siendo para incluirla en los libros de texto de cómo no hacer marketing.

Y ojo con acusarme de nada que tengo mi ps5 reservada, pero pinto canas y no soy idiota.

Saludos.


Bueno,yo casi Voi pintando canas también y a mi me parece una estrategia cojonuda,solo tienes que ver la gente que para bien o para mal está hablando de la consola.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Tmac_1 escribió:
anibaltw escribió:Puedes confirmar que eso es 100% real? Se ha visto asi en algun otro video o solo en ese dia? Eso es un video de presentacion del juego. Y aunque fuera real, tampoco es que tenga que cargar nada dentro de un pasillo. Enseñame las cargas de un mundo abierto no eso


Lo del Demons no es real, es un sueño de Resines.


Me acaban de filtrar la build final de Demons Souls, compañero:

Imagen
pepetu escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@pepetu

Antes de hablar de RayTracing (y en general), te recomiendo ver este vídeo.



Es un tutorial excelente de cómo funciona esta técnica en cualquier PC o consola y porqué no solo es "vamos a poner un espejo y ya se refleja todo".

Cómo verás, hasta en PC se recortan texturas, resolución objetos y detalles de "lo reflejado" haciendo Ray Tracing.

Por eso en la conocida imagen de Spider-Man Remastered faltan árboles, se baja la resolución del reflejo e incluso el detalle en el reflejo.

Un saludo.

El primer problema es que dicen que tiene raytracing por markéting. Aunque sea un rtx ultracapado. Cuando las consolas puedan poner uno completo cómo lo diferenciarán? Dirán "ahora sí, rtx completo y no capado"

El segundo problema es que los de DF, principalmente, analizan las dos fotos de promoción del juego, que parecen sacadas de un modo foto. Hasta que el juego no salga no me lo creo. Ya ha habido un montón, pero un montón de downgrades en muchísimos juegos. De hecho, ya hubo downgrade en Spiderman y de ahí "ahora hay rtx en los charcos".

Igualmente, me parece chapuza meter un poquito de rtx, 4k dinámicos y 60fps para desmejorar lo demás: cero coches, menos sombras y menos detalles.

Hasta ahora los dos únicos juegos que parecen nextgen son el rachet y el demons. Cuando salgan a ver si es verdad que se ven tan bien. Que la mayor decepción la dieron los de Ubi con el Watch dogs 1, y cuando salió no tenía nada que ver.


Cómo lo diferenciarán ? Muy sencillo, analizando la imagen. Ya en el RT de Spiderman puedes ver que no es RT completo. Por otro lado, las consolas next-gen no van a tener ni un solo juego con RT completo, como mucho el Minecraft y capado a 1080p 30fps, es muy demandante. Y de marketing...nada de nada, RT es simplemente un sistema de iluminación, nada más, como SVOGI etc.

Lo de no creerte que sea cierto...me parece fantástico, pero es un argumento muy pobre para desmerecer lo que ofrece el juego, así podemos desmerecer cualquier cosa hasta que la tengamos en nuestras manos diciendo un "no me lo creo".

Lo de "cero coches", "menos sombras" y "menos detalles" es un invent tuyo, de hecho mejora:



Ahora me dirás, que Insomniac miente, dan fotos falsas (a 1 mes de salir el juego) etc...

Como último apunte, DF está impresionada con lo que ofrece Spiderman en cuanto a RT:

Tabula Rasa escribió:
Tmac_1 escribió:
anibaltw escribió:Puedes confirmar que eso es 100% real? Se ha visto asi en algun otro video o solo en ese dia? Eso es un video de presentacion del juego. Y aunque fuera real, tampoco es que tenga que cargar nada dentro de un pasillo. Enseñame las cargas de un mundo abierto no eso


Lo del Demons no es real, es un sueño de Resines.


Me acaban de filtrar la build final de Demons Souls, compañero:

Imagen

Jajajajajajaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Jur...

Si a pesar de ver las ediciones/avisos en los VS/Multiplataforma, doy por hecho que tampoco hay que avisar de las consecuencias de seguir desviando el hilo.

Un saludo.
Jur...

@danielgr

Tu opinión no tiene porqué ser dogma de fé porque tú lo digas, ni infravalorar la de los demás por la misma razón.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
No sé si lo habéis comentado pero he leído que los japos comentan que la consola parece muy silenciosa y me parece una gran noticia, me perdonaréis ésta vez no haber leído los últimos mensajes pero es que hay tanta pelea que me resulta muy tedioso.
Saludos
Blackpo92 escribió:No sé si lo habéis comentado pero he leído que los japos comentan que la consola parece muy silenciosa y me parece una gran noticia, me perdonaréis ésta vez no haber leído los últimos mensajes pero es que hay tanta pelea que me resulta muy tedioso.
Saludos


Yo he leído esta publicación.

https://www.videogameschronicle.com/new ... -hands-on/
sehito escribió:Que alegría morir y reaparecer así XD


Sí. Exactamente igual que en el Astro Bot de PS4. XD
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Me encanta como va a quedar en mi salon ese cacharro entre mi crystal 680x y la ps4 pro,el mando parece mas ergonomico que el ds4 que lo tengo sin usar porque compre una nacon revolution v2 que es mucho mejor y ademas tiene joysticks asimetricos,encima los comentarios afirman que sera silenciosa.

El hate que esta levantando no es ni medio normal,a mi en lo personal me encanta toda esa bilis vertida aqui porque significa dos cosas:

-Algunos de los que se quejan no se pueden permitir ambas y su manera de autojustificar su eleccion es tirar mierda,lo siento por ellos pero no son formas.

-Los otros quiza se la puedan permitir,pero son unos haters y eso invalida cualquier opinion vertida aqui. [carcajad]

Estoy deseando ir el 19 a primera a recoger mis reservas ps5+Demons y ponerme a jugar hasta que no pueda mas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
usuariopc escribió:
sehito escribió:Que alegría morir y reaparecer así XD


Sí. Exactamente igual que en el Astro Bot de PS4. XD


Al Astro de PS4 no jugué, pero veo esos tiempos de respawn en Godfall y los comparo con los de Bloodborne en su día y buff... la mejora es infinita.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@pepetu Vamos, que ni te has enterado de lo que has visto

El video no solo habla de PS5 o el Spider-Man, te habla basicamente del Ray-Tracing y te muestra sus limitaciones incluso en PC con BF5
Jur...

Voy a cerrar el hilo cinco minutos.

Así retomamos el hilo sobre su temática, que es PS5.

Os recuerdo que:

- Los troleos y los flames, por descontado, no están permitidos. Al igual que calentar el hilo o hacer una llamada a los mismos.

- Desviar el hilo una y otra vez hacia debates y metadebates ajenos a PS5, tampoco.

- El hilo no es un campo de juego para los piques entre usuarios y jugar gato y al ratón.

Gracias a todos los que participais de manera constructiva en el hilo.

Un saludo.
Blackpo92 escribió:No sé si lo habéis comentado pero he leído que los japos comentan que la consola parece muy silenciosa y me parece una gran noticia, me perdonaréis ésta vez no haber leído los últimos mensajes pero es que hay tanta pelea que me resulta muy tedioso.
Saludos

Buena noticia.
Yo también paso muy por encima, me da pereza tanta pelea con RT y demás detalles técnicos.

Últimamente dudo entre PS5 o XS por el precio y servicio que ofrece, pero luego veo lo que me pierdo de PS4 y me da otra vez por la de Sony.
Para mí el tamaño de la consola supone un problema, a falta de saber si el soporte que tiene hace que pueda sobresalir un poco de la estantería donde pienso colocarla (25 centímetros de profundo).
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flames, no gracias
Nero_The_Juan escribió:
Blackpo92 escribió:No sé si lo habéis comentado pero he leído que los japos comentan que la consola parece muy silenciosa y me parece una gran noticia, me perdonaréis ésta vez no haber leído los últimos mensajes pero es que hay tanta pelea que me resulta muy tedioso.
Saludos

Buena noticia.
Yo también paso muy por encima, me da pereza tanta pelea con RT y demás detalles técnicos.

Últimamente dudo entre PS5 o XS por el precio y servicio que ofrece, pero luego veo lo que me pierdo de PS4 y me da otra vez por la de Sony.
Para mí el tamaño de la consola supone un problema, a falta de saber si el soporte que tiene hace que pueda sobresalir un poco de la estantería donde pienso colocarla (25 centímetros de profundo).

Acabo de leer el artículo y JODER!!!! ojalá sea todo cierto, es una grandísima noticia e invita al optimismo para todo lo demás.
@Nero_The_Juan A mi sobre el papel y siendo totalmente sincero no me parece la mejor consola de nueva generación (igual luego me callan la boca) pero me parece que de lejos tiene los mejores juegos y por mucho que la competencia compre estudios los va a seguir teniendo. De salida si quieres jugar a algo un poco más especial tienes que comprarte una PS5 porque lo demás sólo te ofrece jugar a los multis de turno.
Saludos
180612 respuestas