pepetu escribió:Ferdopa escribió:Jur...
@pepetu Antes de hablar de RayTracing (y en general), te recomiendo ver este vídeo.
Es un tutorial excelente de cómo funciona esta técnica en cualquier PC o consola y porqué no solo es "vamos a poner un espejo y ya se refleja todo".
Cómo verás, hasta en PC se recortan texturas, resolución objetos y detalles de "lo reflejado" haciendo Ray Tracing.
Por eso en la conocida imagen de Spider-Man Remastered faltan árboles, se baja la resolución del reflejo e incluso el detalle en el reflejo.
Un saludo.
El primer problema es que dicen que tiene raytracing por markéting. Aunque sea un rtx ultracapado. Cuando las consolas puedan poner uno completo cómo lo diferenciarán? Dirán "ahora sí, rtx completo y no capado"
El segundo problema es que los de DF, principalmente, analizan las dos fotos de promoción del juego, que parecen sacadas de un modo foto. Hasta que el juego no salga no me lo creo. Ya ha habido un montón, pero un montón de downgrades en muchísimos juegos. De hecho, ya hubo downgrade en Spiderman y de ahí "ahora hay rtx en los charcos".
Igualmente, me parece chapuza meter un poquito de rtx, 4k dinámicos y 60fps para desmejorar lo demás: cero coches, menos sombras y menos detalles.
Hasta ahora los dos únicos juegos que parecen nextgen son el rachet y el demons. Cuando salgan a ver si es verdad que se ven tan bien. Que la mayor decepción la dieron los de Ubi con el Watch dogs 1, y cuando salió no tenía nada que ver.
Cómo lo diferenciarán ? Muy sencillo, analizando la imagen. Ya en el RT de Spiderman puedes ver que no es RT completo. Por otro lado, las consolas next-gen no van a tener ni un solo juego con RT completo, como mucho el Minecraft y capado a 1080p 30fps, es muy demandante. Y de marketing...nada de nada, RT es simplemente un sistema de iluminación, nada más, como SVOGI etc.
Lo de no creerte que sea cierto...me parece fantástico, pero es un argumento muy pobre para desmerecer lo que ofrece el juego, así podemos desmerecer cualquier cosa hasta que la tengamos en nuestras manos diciendo un "no me lo creo".
Lo de "cero coches", "menos sombras" y "menos detalles" es un invent tuyo, de hecho mejora:
Ahora me dirás, que Insomniac miente, dan fotos falsas (a 1 mes de salir el juego) etc...
Como último apunte, DF está impresionada con lo que ofrece Spiderman en cuanto a RT: