[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@Wizher

La gente y los coches tienen rutinas aleatorias en el juego.

Jugando dos partidas diferentes en el mismo lugar puede haber un montón de coches, uno o ninguno.

Comparar así las dos versiones no es válido. Habrá que esperar al juego final y jugar varias partidas diferentes.

En el vídeo ves otras escenas con muchos más coches de los que se ven en esa comparativa (que están parados en un semáforo y por eso no circulan, por ejwmplo), otros que están circulando o mucha mas gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Loevhe escribió:
oscar_fv escribió:
davidcup escribió:@oscar_fv te hablo de consolas "silenciosas" de verdad, es decir, me pones un juego que haga sonar a la consola, Devil May Cry, Doom 2016, TLOU2, etc, en una consola silenciosa y no suena nada, ni revoluciones en ciertos momentos ni historias de estas, nada, cualquiera que haya tenido una ps4 "silenciosa" lo podrá confirmar, otra cosa es que no las hayaís tenido, pero haberlas las hay, eso te lo garantizo 100%

No voy a discutir más este tema. Si la gente está tan preocupada es por algo. Fin. En Galicia también las brujas yo no las he visto, pero haberlas haylas.

@davidDVD cuales son las fotos 8k?

@Loevhe premium? Es lo más cutre que hay ese plástico. Arañazos, huellas...

A mi me gusta, si lo pones en negro mate rollo slim es feo con ganas

Pero tranquilo que seguro que sacan skins de todas las zonas y se podra tapar

Uff que va yo a una consola no le pongo skins me parecen de un mal gusto... y pagar por tapar un material malo... peor aun. Ojalá venga con plastico transparente para no quitárselo jaja
davidDVD escribió:
oscar_fv escribió:@davidDVD cuales son las fotos 8k?

https://www.4gamer.net/games/990/G99902 ... SS/024.jpg (9,95 MB)

Parece que tiene un film, no?
davidDVD escribió:

[C] escribió:
davidDVD escribió:

Si que tiene film y a mi me da un toc que no puedo ni mirar esas fotos

Edit: aqui se aprecia mejor el puto plastiquito

Imagen
Yo rezo y estoy seguro qje sony nuevamente ests jugando al despiste y cuando vayan a salir los juegos ya al mercado...no olvidemos que ningunó aun es gold... se la sacaran y les pegaran un up que te cagas
davidDVD escribió:

Se ve un tornillazo ahí arriba no? Y se ven mucho las tripas por esas rendijas, me da que la voy a dejar tapadita mientras no juegue [+risas]
Por otra parte, lo que deja ver de los materiales interiores, se ven robustos, estoy deseando verla por dentro, no parece que sea fácil de montar y desmontar :O
@DiGiL

Pues ya somos dos, puff que horror. Odio ese material. Pero toc de manual, es superior a mi cuando las cosas se arañan con el aire, luego no puedo olvidarlo sin más.

Le habrán pasado el paño para quitar los germenes dos veces y ya está así de reventada.

¿Donde veis el film?
Sulei escribió:
davidDVD escribió:

Se ve un tornillazo ahí arriba no? Y se ven mucho las tripas por esas rendijas, me da que la voy a dejar tapadita mientras no juegue [+risas]
Por otra parte, lo que deja ver de los materiales interiores, se ven robustos, estoy deseando verla por dentro, no parece que sea fácil de montar y desmontar :O

Y aquí las piezas metálicas que comenté hace unas horas, para desmentir las aletas/consola de la filtración de hace unos días.

https://www.4gamer.net/games/990/G99902 ... SS/004.jpg (9,95 MB)
Parece el negro piano que está tan de moda en los coches, muy bonito, pero atrae mucho polvo y como no vayas con cuidado se araña fácilmente.
DiGiL escribió:
[C] escribió:

Si que tiene film y a mi me da un toc que no puedo ni mirar esas fotos

Edit: aqui se aprecia mejor el puto plastiquito

Imagen

En dos días todo rayado por usar esa mierda de material

Y lo de los 4 tornillos a la vista¿?o¿?
Justo estaba mirando eso metalico que lleva, podria ser el pedazo ventilador de 200-240mm que dicen los japos?

Y el circulo metalico de arriba a la derecha se queda asi a la vista o es una alarma?

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

@Wizher

La gente y los coches tienen rutinas aleatorias en el juego.

Jugando dos partidas diferentes en el mismo lugar puede haber un montón de coches, uno o ninguno.

Comparar así las dos versiones no es válido. Habrá que esperar al juego final y jugar varias partidas diferentes.

En el vídeo ves otras escenas con muchos más coches de los que se ven en esa comparativa (que están parados en un semáforo y por eso no circulan, por ejwmplo), otros que están circulando o mucha mas gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Ahora en serio, alguien a estado contando coches? Perdonadme pero me estoy tronchando. A quien coño le importan los coches en un juego donde están de adorno? [carcajad]
davidDVD escribió:
Sulei escribió:

Y aquí las piezas metálicas que comenté hace unas horas, para desmentir las aletas/consola de la filtración de hace unos días.

https://www.4gamer.net/games/990/G99902 ... SS/004.jpg (9,95 MB)

Lleva ahí un señor potente entramado metálico no? Supongo que serán parte del ventilador/disipador/Heat pipe?
@oscar_fv Por supuesto que hay gente preocupada, yo el primero, por que te crees que he tenido tantas slim? Pues de comprar y venderlas por que no he vuelto a encontrar ninguna silenciosa, de 15 que he tenido 4 han sido realmente silenciosas... quizás has pensado que estaba defendiendo a Sony pero es al revés, ojalá sean silenciosas como dicen...
Mr_Children escribió:
adri1520 escribió:Hay algún vídeo dónde se muestre la interfaz y el menú de la consola??

pero no te has enterdado? queda un mes y medio aún para que hagan eso, incluso si lo muestran el día de antes tienen tiempo, es la estrategia de sony. [angelito]

Solo he preguntado si se había mostrado la interfaz y me encuentro con esta mierda, la verdad es que algunos...con un no habría bastado.
Blackpo92 escribió:
Mr_Children escribió:
adri1520 escribió:Hay algún vídeo dónde se muestre la interfaz y el menú de la consola??

pero no te has enterdado? queda un mes y medio aún para que hagan eso, incluso si lo muestran el día de antes tienen tiempo, es la estrategia de sony. [angelito]

Luego nos quejamos de que el hilo da vergüenza y demás... Más comentarios constructivos y menos destructivos y tendenciosos cómo el que acabas de hacer. Ni tu ni nadie salvo los de Sony sabemos si es una campaña, si es una estrategia o si se están descojonando en sus oficinas. Aquí somos muchos los que estamos esperando para decir las cosas buenas cuando pasan y las malas cuando ocurren también, por mucho que se esfuercen los haters, abanderados de un bando y demás son muchos menos.
Saludos

lo he dicho con ironía por lo ridícula que es la gente defendiendo lo indefendible, si a ti te parece eso ser hater... es ser realista y me lo tomo con humor.

Es como si dicen 'la consola es ruidosa' y otros 'dicen que no', pero a ver... cuando las tengamos en nuestras manos ya se verá. Ya habrá tiempo cuando salga de que la gente las pruebe, y no sé qué le pasa a la peña por no esperar una semana después de salida (o un mes o dos) para pillarla y verla bien cómo va en todos los aspectos.

Es como series x, que sí, que lo han mostrado todo, que en 1080p dicen que la s será igual que la x... pues bien, hasta que no lo vea no me lo creo, en series x debería tener mejores texturas y fps de cajón pues es mucho más potente, con supersampling y toda esa mierda y dudo que eso te lo 'capen' para no hacerle sombra, pero es cuestión de lógica.

En definitiva con poquito de sentido común y no te lo tomes como algo personal hombre. Campaña o no lo están haciendo fatal con el lanzamiento de la consola y punto, aunque después sea un pepino y tenga juegazos, pero la campaña está siendo desastrosa.

@adri1520 no la han mostrado, he puesto el comentario de la gente que defiende de por qué a éstas alturas aún no lo hayan mostrado. Que aunque no postee leo todo lo del hilo, y es que es de traca tanto los que critican como los que defienden.
Rufidj escribió:Buenas
Creo que soy de los pocos que cree que Sony se está marcando una estrategia de marketing de leche, enseñando poco o nada y haciendo que la gente no paremos de hablar de ella,para luego marcarse la traca final....

Saludos

Debes ser el único si.
@[C] lo tiene. El film de fábrica. En otra de las fotos sale sin él. Yo no se si dejarlo o qué, me da terror que sea del mismo material que wii u, One o lo de ps4, que se rayan con la mirada.
Soy yo o las consolas y los mandos están apagados en los vídeos mostrados??? [Alaa!]
@TheOneAngel ya veremos, mi monitor tiene un material igual de reluciente y no se raya, pero claro, no es el mismo material que Wii u, one y demás.
Mr_Children escribió:
lo he dicho con ironía por lo ridícula que es la gente defendiendo lo indefendible, si a ti te parece eso ser hater... es ser realista y me lo tomo con humor.

Es como si dicen 'la consola es ruidosa' y otros 'dicen que no', pero a ver... cuando las tengamos en nuestras manos ya se verá. Ya habrá tiempo cuando salga de que la gente las pruebe, y no sé qué le pasa a la peña por no esperar una semana después de salida (o un mes o dos) para pillarla y verla bien cómo va en todos los aspectos.

Es como series x, que sí, que lo han mostrado todo, que en 1080p dicen que la s será igual que la x... pues bien, hasta que no lo vea no me lo creo, en series x debería tener mejores texturas y fps de cajón pues es mucho más potente, con supersampling y toda esa mierda y dudo que eso te lo 'capen' para no hacerle sombra, pero es cuestión de lógica.

En definitiva con poquito de sentido común y no te lo tomes como algo personal hombre. Campaña o no lo están haciendo fatal con el lanzamiento de la consola y punto, aunque después sea un pepino y tenga juegazos, pero la campaña está siendo desastrosa.

@adri1520 no la han mostrado, he puesto el comentario de la gente que defiende de por qué a éstas alturas aún no lo hayan mostrado. Que aunque no postee leo todo lo del hilo, y es que es de traca tanto los que critican como los que defienden.

Buenas.

Será desastrosa, pero las reservas de la consola han volado en 48 horas., así que quizás algo bien habrán realizado.

Algo bien como lanzar la consola con un poderoso catálogo de juegos que son realmente next gent. Un desastre hubiera sido para mi lanzar una consola nueva al mercado de 500 euros sin juegos. Supongo que son dos maneras de verlo.
Hectorciyo escribió:Soy yo o las consolas y los mandos están apagados en los vídeos mostrados??? [Alaa!]

Los medios han confirmado que estaba encendida, y se ve en algunos videos además...

Imagen
La consola muy bonita pero, han dicho ya las resoluciones soportadas? Estaria bien saber ya si se podrá poner resolución 1440p para los que tenemos monitores de 600€ de esa resolución...
Jur..

@Hectorciyo

No sé a qué te refieres con mandos apagados... sí están jugando.

Minuto 4:49 segundos

Un saludo.
palomo cojo escribió:
Rufidj escribió:Buenas
Creo que soy de los pocos que cree que Sony se está marcando una estrategia de marketing de leche, enseñando poco o nada y haciendo que la gente no paremos de hablar de ella,para luego marcarse la traca final....

Saludos

Debes ser el único si.

Si si,pero ahí está todo el mundo hablando para bien o para mal.
El FUD con esta consola esta batiendo records, que si consolas apagadas, que si devkits, que si japos comprados, que si hasta que pase un tiempo no se sabra si hace ruido o no, que si se araña la carcasa [+risas]
Pero vosotros queréis la consola para jugar o para manosearla y mirarla fijamente como un obseso mental ? [qmparto]

Yo con la mía se que esta ahí por es una cosa negra encima del mueble blanco, solo la miro para limpiarla y taparlo, el resto me la resopla xd.

A mi se me hace la boca agua pensando cuando las compañías actualicen los motores según avance la gen, y vayan ganando experiencia y trucos, vamos a flipar pero grande, solo mirar lo que a dado esta gen con cosas como Last2, pensar lo que podrían hacer con una que muy superior a esta..... [babas]
@RiverWolf me refiero a la consola, no los juegos, las ips de sony son muy fuertes y si a eso le sumas su dominio en el mercado...

tampoco sabemos cuántas pusieron en reserva no? pero que vender se venderá no me cabe la menor duda, hay ganas de next gen.

Yo de salida no me la pillaré simplemente porque siempre estoy entre mi pueblo y la ciudad, y la ps5 es para tenerla en un sitio y ya, estéticamente no me parece fea en absoluto pero la veo inmensa para ese cometido y con ese plástico que se rayará sí sí, para mí que tendrían que haberle puesto un acabo rugoso mate, aunque quedara bastante más fea, pero es que está pensada para dejarla en un sitio y punto, como la x. Ojalá más pronto que tarde una slim, por eso seguramente al final acabe pillando la series s... o no, si con pc y consola. Aún no tengo nada en claro hasta que todo se aclare en un mes y medio (mis dudas)
elamos escribió:La consola muy bonita pero, han dicho ya las resoluciones soportadas? Estaria bien saber ya si se podrá poner resolución 1440p para los que tenemos monitores de 600€ de esa resolución...

No pinta muy bien la cosa para poseedores de monitores 1440p.
davidDVD escribió:
OscarKun escribió:Es cierto que al verla en vivo gana respecto a los renders. Pero a mí no me ha gustado que la parte negra sea de plástico "piano black". Soy muy maniático con la limpieza y odio ese material.

Sí, en las fotos 8K ya se apreciaba una sección con arañazos... queda bonita pero ufffff

Yo ya me voy mentalizando [+risas]

Ese piano black con mirarlo se raya [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
TheOneAngel escribió:
En dos días todo rayado por usar esa mierda de material

Y lo de los 4 tornillos a la vista¿?o¿?

¿esto es normal?
Este hilo está para cierre y borrado. Madre mia chavales [+risas]
AndyElGrande escribió:
davidDVD escribió:
OscarKun escribió:Es cierto que al verla en vivo gana respecto a los renders. Pero a mí no me ha gustado que la parte negra sea de plástico "piano black". Soy muy maniático con la limpieza y odio ese material.

Sí, en las fotos 8K ya se apreciaba una sección con arañazos... queda bonita pero ufffff

Yo ya me voy mentalizando [+risas]

Ese piano black con mirarlo se raya [+risas]

Con no dejar las llaves de casa encima....arreglado PD
Hectorciyo escribió:Soy yo o las consolas y los mandos están apagados en los vídeos mostrados??? [Alaa!]

No eres tu, están apagados.
[C] escribió:
davidDVD escribió:

Aparentemente

Imagen
Alguién puede decirme que juego es este?

DiGiL escribió:
dorneiro escribió:
antinari escribió:Nadie ha comentado la mayor occidentalización de Sony en sus 74 años de historia y que hace virar su estrategia de una manera nunca vista en las 4 generaciones anteriores... Aceptar será el botón X :O :O

ya lo era en ps4

No en japon, alli siempre ha sido al reves, por eso es noticia que en japon lo han cambiado con ps5

Pues va a quedar mas que raro.

El motivo de los botones de ps viene directamente del japonés, el circulo significa bien y la cruz mal.

Se acostumbrarán pero sigue siendo raro.
Y yo que lo único que quiero es ver como queda la consola sin las aletas.
Vaody escribió:

Pero por qué mientes tío ¬_¬
Tengo la Ps5 digital reservada. Creéis que al no tener lector tendrá mejor ventilación? O es una pajota mental mía?

El moderador del hilo se merece una palmadita en la espalda hoy... Menudo trabajazo está haciendo. El hilo está llenito de gente que quiere hacer daño a la consola. Paciencia que queda poco. Como en Octubre hagan otro evento veremos... Recordad que Square Enix dijo que a finales de Octubre darían más información sobre Final Fantasy XVI. Ahí lo dejo... [rtfm]
Vaody escribió:

Unos post atrás enlace un video en el que explican que el led de la consola a parte de ser tenue solo se enciende en azul durante el inicio de la consola, mientras esta esta en funcionamiento el led se torna blanco y prácticamente inapreciable, a no ser que estes en una habitacion con las luces apagadas.

Antes de hacer afirmaciones no esta de mal informarse
nachobarro escribió:1.- Ahora se necesita tocar el plástico de la consola? Por favor.

2.- Por supuesto, tienes una semana desde que salga en USA para aburrirte a ver videos de todas las chorradas posibles.

3.- Ajá, dime algún remaster que se haya regalado? Spider-Man es un Remaster, que para ti sea un "upgrade" y por ello deba ser gratuito no significa que lo sea. A mi también me gustaría que regalasen los remasters por la cara.

4.- Hola? Todos los juegos next-gen son más caros?

5.- Cómo? Que ya sabes cómo va a ser el game boost porque tienes una PS5? Cuéntanos más por favor. No se puede saber si está a años luz porque simplemente no ha salido la consola. Y el de Xbox tampoco se sabe, solo han enseñado varios juegos elegidos por MS. Asi que no creo que sepas como va a ser.

Todos estamos de acuerdo y molaría que se supiera TODO ya de la consola. Pero que no se sepa no es negativo, es la estrategia que está siguiendo Sony. Siempre se puede cancelar la reserva si no te convence y pillarte la Xbox o no pillarte ninguna.

Hace años nos pillábamos las consolas a ciegas y no se ha muerto nadie.

Hola? No todas las empresas van a subir los juegos.
vaya mierda de presentacion
nadie sabe nada de:
refrigeracion (aqui no caigo otra vez, me la clavaron con ps3 y ps4)
resoluciones (el standard deberia ser 4K verdad? o es pedir mucho? ya ni hablemos de 60fps)
espacio en disco
etc

se pueden ser mas inutiles estos japoneses?
tengo un TV practicamente para esta siguiente generacion y hasta me da pensar que esta consola se quedara corta..
uff..
Solo me interesan los exlusivos, los multi van todos a PC, pero esta vez sigo en la pro y la PC.

saludos.
@Ruben_Gti
Los juegos van a costar lo mismo en ambas plataformas, otra cosa es que saquen ediciones especiales.
Voy a seguir las indicaciones de los mods, reportar e ignorar. La verdad que es muy triste pero prefiero tener que tragarme páginas y páginas de citas ignoradas a tener que dejar de entrar por el constante FUD, trolleo, faltas de respeto y flames que se ven por aquí cada vez que sale alguna novedad relacionada con Sony o PS5.
abriroyesejuiii escribió:vaya mierda de presentacion
nadie sabe nada de:
refrigeracion (aqui no caigo otra vez, me la clavaron con ps3 y ps4)
resoluciones (el standard deberia ser 4K verdad? o es pedir mucho? ya ni hablemos de 60fps)
espacio en disco
etc

se pueden ser mas inutiles estos japoneses?
tengo un TV practicamente para esta siguiente generacion y hasta me da pensar que esta consola se quedara corta..
uff..
Solo me interesan los exlusivos, los multi van todos a PC, pero esta vez sigo en la pro y la PC.

saludos.

Claro, que con la consola de la competencia vas a poder jugar a 4k 120 fps no?
Porque o hablas de TV para ésta generación por el hdmi 2.1 o tienes una 4k cómo todos que a 60 o a 30 la vas a rentabilizar igual.
Wizher escribió:
Magix escribió:
pepetu escribió:El primer problema es que dicen que tiene raytracing por markéting. Aunque sea un rtx ultracapado. Cuando las consolas puedan poner uno completo cómo lo diferenciarán? Dirán "ahora sí, rtx completo y no capado"

El segundo problema es que los de DF, principalmente, analizan las dos fotos de promoción del juego, que parecen sacadas de un modo foto. Hasta que el juego no salga no me lo creo. Ya ha habido un montón, pero un montón de downgrades en muchísimos juegos. De hecho, ya hubo downgrade en Spiderman y de ahí "ahora hay rtx en los charcos".

Igualmente, me parece chapuza meter un poquito de rtx, 4k dinámicos y 60fps para desmejorar lo demás: cero coches, menos sombras y menos detalles.

Hasta ahora los dos únicos juegos que parecen nextgen son el rachet y el demons. Cuando salgan a ver si es verdad que se ven tan bien. Que la mayor decepción la dieron los de Ubi con el Watch dogs 1, y cuando salió no tenía nada que ver.

Cómo lo diferenciarán ? Muy sencillo, analizando la imagen. Ya en el RT de Spiderman puedes ver que no es RT completo. Por otro lado, las consolas next-gen no van a tener ni un solo juego con RT completo, como mucho el Minecraft y capado a 1080p 30fps, es muy demandante. Y de marketing...nada de nada, RT es simplemente un sistema de iluminación, nada más, como SVOGI etc.

Lo de no creerte que sea cierto...me parece fantástico, pero es un argumento muy pobre para desmerecer lo que ofrece el juego, así podemos desmerecer cualquier cosa hasta que la tengamos en nuestras manos diciendo un "no me lo creo".

Lo de "cero coches", "menos sombras" y "menos detalles" es un invent tuyo, de hecho mejora:

Ahora me dirás, que Insomniac miente, dan fotos falsas (a 1 mes de salir el juego) etc...

Como último apunte, DF está impresionada con lo que ofrece Spiderman en cuanto a RT:

No es ningún invento suyo. No hay que ser fanático ni hater para verlo.
En el video comparativo se ve como la calle en ps4 está llena de coches y en Ps5 no hay niguno. Como el árbol de ps4 tiene más detalle y sombras y el de Ps5 menos.

Minuto 1:30

Si es un invento suyo.

Insomniac ya ha CONFIRMADO que hay más tráfico y NPCs en PS5. Si en el vídeo se ven menos es porque el tráfico es dinámico, nada más.

Espero que no me estés llamando fanático por poner información oficial...

thakeox escribió:Alguién puede decirme que juego es este?

Balan Wonderworld
180612 respuestas