[Hilo Oficial] PS5

El "algo esconden" es maravilloso. Deberíamos hacer alguna firma o imagen conmemorativa.
A mi a parte del ruido me preocupan las descargas que van bien cuando quieren. Tema instalar, copiar etc entiendo que con los ssd está arreglado. Del sistema operativo se ha visto algo?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Joeru_15 escribió:El "algo esconden" es maravilloso. Deberíamos hacer alguna firma o imagen conmemorativa.

Esconden un duende dentro que es el responsable de refrigerar la consola y de trazar los rayos [carcajad] [carcajad] , la verdad que el día que muestren todo (que lo harán) a ver con qué frescas salen todos los retractores de sony... Es la era del fud neng...
miky1986 escribió:
Joeru_15 escribió:El "algo esconden" es maravilloso. Deberíamos hacer alguna firma o imagen conmemorativa.

Esconden un duende dentro que es el responsable de refrigerar la consola y de trazar los rayos [carcajad] [carcajad] , la verdad que el día que muestren todo (que lo harán) a ver con qué frescas salen todos los retractores de sony... Es la era del fud neng...

Cuando enseñen la consola por dentro que crees que van a decir?

El ventilador es de los chinos, los chips son falsos, está mal soldada...
sahaquielz escribió:
miky1986 escribió:

Cuando enseñen la consola por dentro que crees que van a decir?

El ventilador es de los chinos, los chips son falsos, está mal soldada...

los que lo enseñan qué van a decir si les pagan
¿Cuánto creéis que tardaran en sacar una revisión, una versión tipo PS4 Slim? ¿Creéis que esta generación podrán reducir el tamaño tal y como han ido haciendo en anteriores generaciones? Mas que nada porque esta generación le han metido chicha y parece que los sistemas de refrigeración son mas cañeros.

El mando de esta gen, por lo menos por lo que he visto, creo que va a ser el que mas me va a gustar ergonómicamente.

Por otro lado, no os parece un poco rara la ubicación donde han puesto los USB frontales?? ¿No había otro sitio? Es que hasta ahora no me había percatado mucho, porque en las imágenes que había hasta ahora pasaba un poco desapercibidos, pero en las fotos que he visto de hoy se ven super cantosos los usb ahí en medio, además, no se si es la mejor ubicación. Esto es solo una cuestión de gustos y seguramente sea una manía mía, pero es que lo veo, el me mira yo lo miro el me mira y no termina de convencerme la ubicación.

Si al final resulta que si es silenciosa como parece que va a ser, si sacan una versión en negro (Una como la edición especial esa de Spiderman que pusieron de algún montaje no estaría nada mal) Igual hasta me tiro a la piscina antes de hora, jajaja.

Respecto al negro piano.... pues no me gusta nada.... pero bueno.. ya tengo la Wii U que rozan las motas de polvo y se ralla, pero bueno, es lo que hay...… en los coches igual, manía de usar este plástico negro piano, si por lo menos lo hicieran que no se rallara.
@sahaquielz o esta placa base parece de los años 80 y los componentes son de Segunda mano de un vertedero...

@korchopan se refiere a la gente de los foros, igualmente si DF o alguna otra página hace un teardown se limitarán a enseñar todo y como mucho poner el tipo de chipset que usan.
Y si hubieran enseñado el ruido de forma oficial con un juego de potente se diría que bueno que van a decir, ya verás en verano y estos están a 20 grados, los verdaderos juegos potentes vendrán en unos años y ahí si sonará etc etc. Si nos conocemos ya.
@ronso
no me gusta ninguno, no sigo a ningun youtuber, es mas el calvo me parece un desastre, hater fanboy llamalo como quieras, lo que si soy de esas personas que escuchan todas las campanas.. estan los pro-sony y los anti como el calvo, he visto al barbudo y otros mas, la palabra final la tengo yo, y basandome en la politica actual de sony a 1 mes a nada de dia de salida, no sabemos si calienta la consola, no sabemos su refrigeracion, no sabemos ni conocemos su interfaz, no conocemos su espacio en ssd real, NO SABEMOS NADA! yo tengo mas dudas que otra cosa, a mi no me venden el perro..
Tengo la pro y estoy contento es una buena consola, pero las cosas como son, hace mucho ruido segun el juego y es de calentar mucho, lo mismo hizo y hace la ps3, con esto que garantia me da ps5 como producto? mas sabiendo que microsoft (el cual jamas pero jamas le compre una consola) muestra el producto deja probarlo etc etc etc etc? y que hace sony? les paga a 4 japoneses para que se pongan felices y exageren todo, pero de hablar puntualmente de lo que todos esperamos nada, ni refrigeracion, ni rendimiento en juegos, ni tocar la consola? en serio?

espero haya sacado tus dudas, un saludo.
Buenas, yo me comprare las dos por cada uno de sus exclusivos, pero lo que esta haciendo sony es lamentable queda poco más de un mes y ni se sabe como será exactamente ( la muestran físicamente en un evento controlado con YouTube japoneses ... controlando todo ) y como consumidor me gusta saber que reservo .
Saludos
Voy a poner a la gente en ignorados. No por su opinión y sus gustos. Si no por CAAAANSIIINOOOOOS
miky1986 escribió:@sahaquielz o esta placa base parece de los años 80 y los componentes son de Segunda mano de un vertedero...

@korchopan se refiere a la gente de los foros, igualmente si DF o alguna otra página hace un teardown se limitarán a enseñar todo y como mucho poner el tipo de chipset que usan.

ya, y digo que los que muestren las cosas serán unos pagados que dicen tal y cual, que lo que se ve no es lo que dicen.

mshidro escribió:Buenas, yo me comprare las dos por cada uno de sus exclusivos, pero lo que esta haciendo sony es lamentable queda poco más de un mes y ni se sabe como será exactamente ( la muestran físicamente en un evento controlado con YouTube japoneses ... controlando todo ) y como consumidor me gusta saber que reservo .
Saludos

pues no reserves, si no te parece suficiente ver una consola y los juegos que moverá espérate, nadie te obliga a reservar, ni que te saliese más barata. En realidad no creo que tengas duda ninguna pero quieres dejar constancia aquí que "Sony oculta algo malo".
Como resumen... ¿cómo justifica el foro que a esos simpáticos youtubers japoneses Sony no les haya permitido tocar la consola, y que en la mayoría de los encuadres parezca que está completamente apagada?

Acabo de ver los vídeos y aún no salgo de mi asombro...
uukrul escribió:Como resumen... ¿cómo justifica el foro que a esos simpáticos youtubers japoneses Sony no les haya permitido tocar la consola, y que en la mayoría de los encuadres parezca que está completamente apagada?

Algo esconden.
@uukrul seguro que esconden un secreto... me ha dicho un insider de la revista hola, que la ps5 es falsa...
marx666 escribió:
korchopan escribió:
marx666 escribió:Es más como sabemos que ruido hace con the last of us 3 [rtfm] mal sony, mal.

algo esconden

La verdad está ahí fuera.

Imagen
DualSensei escribió:
uukrul escribió:Como resumen... ¿cómo justifica el foro que a esos simpáticos youtubers japoneses Sony no les haya permitido tocar la consola, y que en la mayoría de los encuadres parezca que está completamente apagada?

Algo esconden.

Era falsa, ¿no te has enterado? Lo han dicho varios calvinsiders.

Esconden oscurantismo.
DualSensei escribió:

Algo esconden.

Os acordáis de la tarta con forma de ps5? Yo no descarto esa opción....

Yo como no soy mal pensado hasta que no me demuestren los contrario (por lo menos en videojuegos) no veo fantasmas en cada esquina y me ahorro el malestar que tienen tanta y tanta gente...

La consola está encendida, el led azul solo se ilumina al encenderla y luego se quda el led de color blanco.
Khorgrim escribió:
DualSensei escribió:

Algo esconden.

Era falsa, ¿no te has enterado? Lo han dicho varios calvinsiders.

tienen problemas de producción porque se achicharran al encenderlas y solo pueden poner la que les quedó apagada.

LMDS escribió:
DualSensei escribió:

Algo esconden.

Os acordáis de la tarta con forma de ps5? Yo no descarto esa opción....

Yo como no soy mal pensado hasta que no me demuestren los contrario (por lo menos en videojuegos) no veo fantasmas en cada esquina y me ahorro el malestar que tienen tanta y tanta gente...

La consola está encendida, el led azul solo se ilumina al encenderla y luego se quda el led de color blanco.

Es un led a pilas de los chinos para que parezca encendida.
Lo pregunto completamente en serio.

Puedo llegar a entender, a 9 meses del lanzamiento, que no dejen tocar la consola porque aún es un prototipo y puede calentarse/vibrar más que la consola final, y nos podemos llevar una impresión errónea.

A un mes del lanzamiento no lo entiendo, no le veo justificación.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, ¿Puedes indicarnos cuáles son esas actualizaciones de PS4 a PS5 pago?
Os voy a dar mi opinión sobre el ruido de las consolas en general, el problema no es el ventilador, si lleva cámara de vapor o el disipador. Es el conjunto de todo y la forma que tiene de acumular el polvo y las pelusas. Ninguna consola es extremadamente sonora de salida es a los años y la acumulación de esa suciedad lo que acaba provocando el sobre calentamiento.
Os pongo un ejemplo práctico, ps4 pro chasis C , menos consumo y un diseño nuevo de disipación, pues tiene el peor diseño de disipación de las pro xq han añadido al disipador unas láminas de metal horizontalmente para ampliar la superficie de disipación consiguiendo lo contrario, unas celdas atrapa pelusas perfecto.

Por lo tanto si la ps5 es sonora se verá con el tiempo.
Ps5 son los padres... Fuera bromas, no entiendo tanta preocupación con todo lo que rodea a ps5. Si no se está seguro o si Sony imaginaros que nos la ha querido colar doblada pues se puede devolver si no te convence ( en el caso de Amazon tienes 1 mes). Igualmente mucha gente rayada por la retrocompatibilidad... Que es una cosa que se puede ir mejorando con el paso del tiempo a base de firmwares. Yo la tengo reservada y estoy bastante tranquilo...
De los productores de 'tiro en el pie' llega este otoño el thriller del año, 'algo esconden', próximamente en su salón.
@anticris81 Poooooooooh vale.

La nueva de hoy es que la consola estaba apagada?

Joder, es acojonante la de tonterías que se dicen con tal de meter mierda.
Jur...

@uukrul

El foro no está para justificar nada.

Si te interesa la opinion de los usuarios, tienes varios mensajes de quienes han participado en el foro con diferentes impresiones personales.

Un saludo.
@alzur toda la razón pero cuando la abran por lo menos nos podremos hacer una idea de cómo está diseñada y si podría tener ese tipo de problemas en el futuro.
@uukrul yo creo que probablemente sea por que hay una pandemia mundial, que se nos olvida, y si solo dejan toquetear el mando lo tienen todo 'controlado' y con cambiar de mando o desinfectarlo ya estaría.

La consola ya han dicho que ni suena ni se calienta. Me preocupa poco sinceramente.

Pero vamos todo esto sirve para que siga la fiesta por parte de los de siempre.
@uukrul claro, estaba apagada porque la ps5 no existe, no te rayes, cuando se ve el mando, realmente es una funda para el mando de ps1, algo esconden.... seguro...
uukrul escribió:Lo pregunto completamente en serio.

Puedo llegar a entender, a 9 meses del lanzamiento, que no dejen tocar la consola porque aún es un prototipo y puede calentarse/vibrar más que la consola final, y nos podemos llevar una impresión errónea.

Ni lo entiendes tú ni lo entiendo yo ni lo entiende nadie
no os lieis con el tema ruido,la ps4 pro tampoco hacia ruido cuando salió,esa duda la tendremos todos hasta que no pase un tiempo de uso de la maquina
a ver que tal aguanta el verano,por ejemplo
aunque creo que habran aprendido del tema digo yo
@Umibozu

Yo soy técnico hace 12 años, tengo 2 reservas. La mia y la que vamos a destripar el primer día. Ya te comentaré mi opinión si quieres.
@anticris81 no mientas diciendo que cobran por actualizaciones porque a día de hoy eso no es verdad. Dejar de ensuciar el hilo. Y no me pongas el ejemplo del spiderman, dime otros ya que hablas en plural.
uukrul escribió:Lo pregunto completamente en serio.

No llevaban guantes, han visto a uno de ellos rascarse los huevos y han llegado a una conclusión generalizada sobre los youtubers, son unos guarros que aparte de no lavarse vienen aquí a tocarme la consola después de rascarse los huevos y encima sin guantes.

Tienes la prueba irrefutable en la página anterior, en mi comentario.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flames, no gracias
Muy bonita la consola, parece que no hace ruido, ya se vera la retrocompatibilidad, pero se viene de salida, a para sufrir el Demons Souls y el pack de juegos del PS Collection.

Mucha energía a los moderadores.

PD, entre lo poco positivo que va traer 2020 va ser el lanzamiento de un par de nuevas consolas, que a poco a poco nos regalaran un buen puñado de joyas, disfrutenlas.
alzur escribió:Os voy a dar mi opinión sobre el ruido de las consolas en general, el problema no es el ventilador, si lleva cámara de vapor o el disipador. Es el conjunto de todo y la forma que tiene de acumular el polvo y las pelusas. Ninguna consola es extremadamente sonora de salida es a los años y la acumulación de esa suciedad lo que acaba provocando el sobre calentamiento.
Os pongo un ejemplo práctico, ps4 pro chasis C , menos consumo y un diseño nuevo de disipación, pues tiene el peor diseño de disipación de las pro xq han añadido al disipador unas láminas de metal horizontalmente para ampliar la superficie de disipación consiguiendo lo contrario, unas celdas atrapa pelusas perfecto.

Buenas.

No.

Mi PS4Pro era de salida y desde el primer día era un reactor nuclear a punto de explotar con algunos juegos. Hoy día sigue igual.
enmaya0 escribió:@uukrul seguro que esconden un secreto... me ha dicho un insider de la revista hola, que la ps5 es falsa...

El secreto maaaaas grande del universo..
alzur escribió:@Umibozu

Yo soy técnico hace 12 años, tengo 2 reservas. La mia y la que vamos a destripar el primer día. Ya te comentaré mi opinión si quieres.

Cítame a mi con la info!!
Para los que siguen con el tema de que la consola estaba apagada que son los mismos de los creadores de la pandemia es por culpa del 5g y Miguel Bosé ha venido para salvarnos:
Un pequeño Blogger japonés que ha podido probar la consola en la misma sala que los youtubers que todos hemos visto ha dado detalles con fotos y demás y destaca que la consola muestra un led azul al encender y cambia a blanco inmediatamente después, es decir, la consola en los vídeos que hemos visto estaba encendida.
Lo que no sabemos es si tiene un modo para cambiar el led igual que el del Dualshock 4 o cómo funciona exactamente.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=_WcE3iO-sXE
Dejo ahí el vídeo y todo el rédito para él, no hace falta fiarse de lo que dice, hay link para ver por vosotros mismos el artículo del blogger que mencionaba anteriormente.
Ahora si queréis podemos ponernos a dudar de la veracidad del blogger, de que le han pagado o de si tiene una identidad falsa si queréis.
Saludos
Jur...

Una cosa importante:

No sé si por desinformación (u otro motivo) muchos usuarios parecen desconocer lo que era el evento de hoy:

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... 00923-ps5/

"¡Creadores populares juegan a PS5 ™ por primera vez! "¡Prueban PlayStation®5 en YouTube Gaming Week"

No era una presentación de la consola, no era un teardown.

El evento ha sido exactamente lo que se ha anunciado.

A partir de ahí se puede debatir si ha gustado más o menos, pero nunca debatir algo que nunca ha sido.

Un saludo.
Aqui muchos hablan como si en Octubre de 2013 tuvieran un dossier en casa con los informes de producción de la PS4: durabilidad de los materiales, sonoridad, evacuación del aire, disipación de calor, estabilidad del 1080, ya se hablaba de los 60 fps...

¿Os acordáis de lo que se sabia por aquel Octubre de 2013? Que los juegos de PS3 no servían en PS4 y que si querías jugar al nuevo Killzone te tenias que comprar la caja negra grande...

Yo no se si la gente tiene mala memoria o por aquel 2013 le estaba pidiendo la consola a Papa Noel y no recuerda estas cosas.
RiverWolf escribió:
alzur escribió:Os voy a dar mi opinión sobre el ruido de las consolas en general, el problema no es el ventilador, si lleva cámara de vapor o el disipador. Es el conjunto de todo y la forma que tiene de acumular el polvo y las pelusas. Ninguna consola es extremadamente sonora de salida es a los años y la acumulación de esa suciedad lo que acaba provocando el sobre calentamiento.

Buenas.

No.

Mi PS4Pro era de salida y desde el primer día era un reactor nuclear a punto de explotar con algunos juegos. Hoy día sigue igual.

Algunas pro vienen con la pasta térmica mal aplicada de salida, sin cubrir ni el 70% del procesador, esos son casos puntuales no son la regla.
alzur escribió:@Umibozu

Gracias, me llama mucho la atención ese tipo de análisis.
No podían mostrar el menú aunque hubieran querido, la consola tenía bloqueados el botón Create y botón PS

... Ahora a ver como la gozan los del día 12/11 con su Demon's Souls y todo el tinglado cawento

Edito: Mientras tanto, otros tendremos sólo los juegos ya en casa... habrá que admirar los BDs hasta entonces.
Resumen de este hilo de aquí a que salga en USA
...

Hay que tomarse las cosas con algo de humor [qmparto]
EDITADO POR EL MODERADOR: la razón es que has dicho "te cobran por las actualizaciones que reciban los juegos de ps4 a ps5", lo que es totalmente falso. Por favor, evitad ese tipo de afirmaciones.
davidDVD escribió:No podían mostrar el menú aunque hubieran querido, la consola tenía bloqueados el botón Create y botón PS

... Ahora a ver como la gozan los del día 12/11 con su Demon's Souls y todo el tinglado cawento

Nah... El 12 saldrá una explosión nuclear de cada ps5 y no quedará nadie en usa [poraki] [poraki] y eso hará que se cancele masivamente las reservas x aquí y sony quiebre y vuelva Jesucristo a salvarnos a todos los infieles que la reservamos sin haber visto cómo un chino metía su miembro viril x el puerto usb-c...
En fin ya se me está yendo la cabeza con tanto fud x aki jajahajaha [poraki] [poraki]
180613 respuestas