¿Cuánto creéis que tardaran en sacar una revisión, una versión tipo PS4 Slim? ¿Creéis que esta generación podrán reducir el tamaño tal y como han ido haciendo en anteriores generaciones? Mas que nada porque esta generación le han metido chicha y parece que los sistemas de refrigeración son mas cañeros.
El mando de esta gen, por lo menos por lo que he visto, creo que va a ser el que mas me va a gustar ergonómicamente.
Por otro lado, no os parece un poco rara la ubicación donde han puesto los USB frontales?? ¿No había otro sitio? Es que hasta ahora no me había percatado mucho, porque en las imágenes que había hasta ahora pasaba un poco desapercibidos, pero en las fotos que he visto de hoy se ven super cantosos los usb ahí en medio, además, no se si es la mejor ubicación. Esto es solo una cuestión de gustos y seguramente sea una manía mía, pero es que lo veo, el me mira yo lo miro el me mira y no termina de convencerme la ubicación.
Si al final resulta que si es silenciosa como parece que va a ser, si sacan una versión en negro (Una como la edición especial esa de Spiderman que pusieron de algún montaje no estaría nada mal) Igual hasta me tiro a la piscina antes de hora, jajaja.
Respecto al negro piano.... pues no me gusta nada.... pero bueno.. ya tengo la Wii U que rozan las motas de polvo y se ralla, pero bueno, es lo que hay...… en los coches igual, manía de usar este plástico negro piano, si por lo menos lo hicieran que no se rallara.