[*]
Loevhe escribió:phfceramic escribió:La verdad es que si te pones a pensar un momento es de coña que haya gente que hayan dicho que las consolas están apagadas. Parece un ataque a la desesperada
-Oye, que he visto los videos de Ps5. Pues parece que pinta bien
-Eh,ah,oh,eh, uh, ah,oh,eh, uh, eh. ¡Apagada! ¡Las consolas estaban apagadas!
He llegado a leer que habia un PC debajo. Ese es el nivel
Yo me quedo con que la consola NO SUENA apenas por lo tanto Cerny a cumplido tambien en ese apartado muuuahahhahhaah:
Todos alabais a Cerny:
Que los mandos tienen leds diferentes y que el LED de la PS5 es igual que el de la PS4, Azul cuando se enciende, blanca cuando funciona y naranja en modo reposo. Y que la consola real es muy muy bonita.
.............................................................................................................
Creo que podemos decir que las capturas futuristas que ha subido a su perfil son reales y que no se esta marcando un farol
..............................................................................................................
Comparacion de antes y despues de Devil My Cry, hagamos apuestas a ver quien reconoce el RT y donde.
--------------------------------------------------------------------------------------------
RGT hablando de las patentes de Sony con la solucion de enfriamiento. (La que os puse aqui hace varios dias).