[Hilo Oficial] PS5

Yisuyeah escribió:Si hubiera mejorado la mierda de refrigeración lo habrian anunciado ya no?? Tanto misterio genera desconfianza.

El primer dia, en la primera charla de Cerny ya lo dice.

Saludos.
TheOneAngel escribió:
nachobarro escribió:
TheOneAngel escribió:
Estás de broma no¿?

Qué?

Que el problema de las PS4 era su diseño y ciertas marcas fe ventiladores que montaban

Nada tiene que ver con la pasta térmica o el polvo

Me temo que estás totalmente equivocado. Ese es el problema , habré reparado literalmente miles.
[*]
Loevhe escribió:
phfceramic escribió:La verdad es que si te pones a pensar un momento es de coña que haya gente que hayan dicho que las consolas están apagadas. Parece un ataque a la desesperada

-Oye, que he visto los videos de Ps5. Pues parece que pinta bien
-Eh,ah,oh,eh, uh, ah,oh,eh, uh, eh. ¡Apagada! ¡Las consolas estaban apagadas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He llegado a leer que habia un PC debajo. Ese es el nivel

Yo me quedo con que la consola NO SUENA apenas por lo tanto Cerny a cumplido tambien en ese apartado muuuahahhahhaah:

Todos alabais a Cerny:

Imagen

Que los mandos tienen leds diferentes y que el LED de la PS5 es igual que el de la PS4, Azul cuando se enciende, blanca cuando funciona y naranja en modo reposo. Y que la consola real es muy muy bonita.

.............................................................................................................

Creo que podemos decir que las capturas futuristas que ha subido a su perfil son reales y que no se esta marcando un farol

..............................................................................................................

Comparacion de antes y despues de Devil My Cry, hagamos apuestas a ver quien reconoce el RT y donde.

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------
RGT hablando de las patentes de Sony con la solucion de enfriamiento. (La que os puse aqui hace varios dias).

dan-88 escribió:Cuantisimo hater de Sony.... no salgo de mi asombro oye...

Aunque también es razonable, con el último año de gen que se han marcado con got, tlou2, nioh2, persona 5, el remake de ff y no sé si me dejo alguno xD

Por desgracia no creo que se deba a eso. Sino mas bien al exito de un personaje con mas de 300k de subcriptores, huele demasiado que cada vez que saca un video vengan en masa diciendo lo mismo que ese ser.
Luego esa misma gente se reira de la prensa rosa los negacionistas o lo terraplanistas... Y vienen a ser lo mismo.

Aunque también es razonable, con el último año de gen que se han marcado con got, tlou2, nioh2, persona 5, el remake de ff y no sé si me dejo alguno xD

13 Sentinels, Dreams... y se viene Demons Souls Remake, Spiderman y en su primer año veremos cosas como Ratchet & Clank, God of War, Horizon, Kena, Final Fantasy y para recochineo dos exclusivas temporales de Bethesta para 2021.
Unos años 2020 y 2021 insuperables por mucho fud cutre e hilarante que se le quiera tirar a esta compañía. :o
Pues a mi me parece alucinante que te compres una consola y tengas que saber ahora de informática y de electrónica para cambiar la pasta térmica y demas historias. Vamos no me jodas. Una cosa es que se sigan normas básicas como no encajonarla en determinados muebles, tenerla cuidada y limpia, etc. Pero ahora resulta que la tengo que desmontar y saber cambiar la pasta térmica? Anda ya. Que si mi consola tiene 10 o 15 años, soy coleccionista y la quiero seguir usando y hacerle un mantenimiento especial pues todavía, pero a los pocos años? No puede ser.

Además que yo insisto. Mi fat era un avión a reacción el día 1 y mi Pro lo mismo. Y probé más de una de cada modelo y todas igual. El primer dia. Era el diseño, no hay más.
vencedor escribió:
Yisuyeah escribió:Si hubiera mejorado la mierda de refrigeración lo habrian anunciado ya no?? Tanto misterio genera desconfianza.

El primer dia, en la primera charla de Cerny ya lo dice.

Saludos.

ese no cuenta, el que lo anuncie tiene que ser el que elija el forero. Además como siempre dicen, qué va a decir si le pagan... tiene que ser alguien neutral, no sé, Phil Spencer por ejemplo, si no generan desconfianza.
Gygax91 escribió:
RiverWolf escribió:
Cyberpunk79 escribió:Si ya no me hacía mucha gracia, ahora menos. Godfall requerirá estar online si o si.

Buenas.

Como dije en el hilo oficial no se como a algunos les ha cogido de sorpresa, cuando te venden el juego como un Destiny pero melee... Es el mismo género y esta pensado para jugar coop online claramente.

Borderlands tambien esta orientado al cooperativo y se puede jugar offline si juegas solo ...

Buenas.

Y Destiny y otros juegos no. Y eso no los hace peores juegos.
1 millón de visualizaciones en 13 horas. La repercusión de cualquier cosa que rodee a PS es incomparable y de unas impresiones de unos youtubers japoneses se ha hecho ya noticia en todo el mundo.

Ya queda menos, esta semana cae más información si o si.
davidDVD escribió:Pues si no me dicen para que es el tornillaco ese grande de dentro (que se ve en la foto tomada de frente) no la compro... así que ellos verán...

Pues eso, que me lo aclaren pronto que tengo el puchero en el fuego...

XD

En ese tornillazo está la clave, creo que es el tapón para el metal líquido.

[toctoc]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Comparativas, no gracias
Al final el tema de que estaban jugando con la consola pero en todos los juegos se veia el cursor del raton de un PC como ha quedado? Porque no paro de leer noticias y comentarios de que la consola estaba apagada, que en verdad jugaban en un Pc, etc

No lo comento para generar discusion, es simplemente para quedarme claro todo este tema o si todo ha sido puro hate de los trolls [carcajad]
ferdy_vk escribió:, imagino que al principio será silenciosa. Pero cuando pasen 7 años y estemos con GoW3 y Horizon 3, pues eso será peor que aún la Play 4 xD

¿Por el nivelazo de los juegos, o por la roña acumulada durante 7 años dentro de la consola y en las aspas?

Si con el paso del tiempo algo que no hace ruido empieza a hacer, igual es porque necesita un poco de mantenimiento y ya, no porque el ruido dependa de la nomenclatura de los juegos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Nanatsu88 escribió:Al final el tema de que estaban jugando con la consola pero en todos los juegos se veia el cursor del raton de un PC como ha quedado? Porque no paro de leer noticias y comentarios de que la consola estaba apagada, que en verdad jugaban en un Pc, etc

No lo comento para generar discusion, es simplemente para quedarme claro todo este tema o si todo ha sido puro hate de los trolls [carcajad]

Tú que crees... por aquí ya lo hemos comentado algo... durante toda la tarde, y la conclusión ha sido que: Algo esconden.

Fuera coñas: evidentemente, y por desgracia para algunos, estaba encendida y las cosas corrían en ella [burla2]
...
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/llamada a flame
...
Jur...

Creo que algunos usuarios seguís pensando que porque se editen mensajes y se avisé una y otra vez de determinados comportamientos no se van a tomar otras medidas.

El hilo no está, entre otras cosas, para hacer metadebates sobre la politica de contenidos de terceros. Si queréis comentar algo sobre ellos utilizad directamente sus canales de comunicación.

Por favor, no desvieis el hilo hacia debates ajenos a PS5, Multiplataforma, metadebates sobre porqué la gente actúa de una determinada manera ni sobre temas que nada tienen que ver ni directa ni indirectamente con PS5.

Gracias a todos.

Un saludo.
Como se que va a pasar y pasara:

Alguien en algun momento sacara una foto de la PS5 pasada por RX.

Imagen

No es real es un fake juntando varias fotos de Ps4 + PS4 Slim + Fake, lo primero porque no coinciden las entradas, y lo segundo solo tiene en lo que parece ser 8 chips en el SSD y tienen que ser 12. Seguro que encontramos mas pegas pero con eso es suficiente.

Imagen

PS4 PRO placa base:

Imagen
TitoKeren escribió:Imagen

El diseño es lo mas brutal que e visto, k ganas de tenerla por dió.
Ojala salga negra...

Vi el inicio y no arranca en 2 o 3s como esperaba del ssd...

Algo esconden...y los cables?Esta apagada!
Es coña :Ð

GodFall tiene unos Assets muy buenos y ha mejorado mucho desde que lo vimos por primera vez.

Me he llevado una grata sorpresa al ver en el juego numeros de daño como si fuera un RpG, igual tiene experiencia, niveles y habilidades.

Por otro lado tambien me gusta esto:

Ni que decir tiene que eso tambien podia ocurrir en las consolas de esta generacion cuando morias y aparecias cerca.

Sin embargo en GodFall no parece salir cerca y esos assets llenaran bastante la VRAM segun vas caminando. Por lo que yo creo que esa carga si se esta usando el E/S.

La parte negativa es que antes usaba las cargas para repensar una estrategia, ahora parece que no tendremos ese tiempo. xD Habra que ir sin pensar y al final estampar el mando contra la tele [uzi] [uzi] [uzi]
fanatico_mgs4 escribió:

A mi me parece horrorosa y un trasto enorme
@Nowcry

Lo que pasa con godfall es que para mi gusto, por esa epoca van a salir juegos muchos mas apetecibles, y no creo que venda lo que espera vender y menos al precio que va a tener, creo que será un juego que bajara muy muy rapido.
fanatico_mgs4 escribió:

Yo tengo las dos reservadas, la Series X y la PS5, son tan diferentes que van a dar un poco el cante una al lado de la otra [carcajad]
DaRkDRaGoNS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Yo tengo las dos reservadas, la Series X y la PS5, son tan diferentes que van a dar un poco el cante una al lado de la otra [carcajad]

Yo tambien tngo las dos reservadas jeje, principalmente la x para gamepass nada mas.

Pero sinceramente la que mas ganas le tngo es play para jugar demons souls y spiderman.
Respecto a la temperatura yo tengo las consolas en el mueble de madera debajo de la tv.

Jugando a la Ps3 slim al Battlefield 3 se calentaba tanto que el mueble lo dejó marcado del calor y crujía cuando jugaba bastante.
Hasta que un día le puse 4 tacos de goma en la base, esos dos centímetros de separación hicieron el milagro y se calentaba muchísimo menos.

Tengo la Ps4 desde el primer día con las mismas patas de goma y 0 problemas de ruidos y temperatura.

¿Voy comprando otras patas para la Ps5?
fanatico_mgs4 escribió:
Yo tambien tngo las dos reservadas jeje, principalmente la x para gamepass nada mas.

Pero sinceramente la que mas ganas le tngo es play para jugar demons souls y spiderman.

Yo mas o menos igual, la Series X reservada sin juegos (estoy pensando si pillar el Valhalla por tener uno físico de primeras), y a tirar del pass, y la PS5 de momento el Spiderman, no me dió tiempo a reservar el Demons al precio de MM, así que esperaré un poco, que el mes es duro.
Sulei escribió:
davidDVD escribió:Pues si no me dicen para que es el tornillaco ese grande de dentro (que se ve en la foto tomada de frente) no la compro... así que ellos verán...

Pues eso, que me lo aclaren pronto que tengo el puchero en el fuego...

XD

En ese tornillazo está la clave, creo que es el tapón para el metal líquido.

[toctoc]

O el celulino y el chip gordo, vaya usted a saber...
Cualquier eoliano que se precie sabrá de que hablo. [qmparto] [beer]
Como curiosidad:

La carga es TAN RAPIDA que cuando el tio muere y respawnea, aun sigue el circulo de fuego del ataque anterior xDDDDDDDDDDDD, al acercarse desaparece, en el video completo se aprecia mejor

Yo creo que pronto veremos algo. Saldrá imagino un vídeo explicándolo todo a modo de recorrido y separándose las piezas para que sea vea todo con mejor nitidez.

Yo venderé la pro a principios de Noviembre y la comprare de salida ya que me llama mucho la atención y tenías ganas ya de un cambio de generación.
Sony tiene el meme fácil, pueden subir un corto en plan superproducción enfocado explícitamente en el ventilador, con paisajes de la Antártida y pingüinos para mostrar lo fresquita que es XD

Menuda turra hay con el tema, cuando encima en la mayoría de países tendremos una semana de margen para ver destripes de todas clases e incluso algún inútil reventando la consola contra el suelo.

Paciencia que queda más de un mes y ya se hará el striptease pertinente. Mientras tanto me quedo con un primer año de lanzamiento más que jugoso en cuanto a lanzamientos. Ojalá no lamentemos muchos retrasos con algunos de ellos.
viendo el stream ya podrían habernos enseñado la interfaz para comprobar si es parecida al de PS4 y el tiempo de carga un juego al ejecutarse. Es como si no quisieran enseñarnos las ventajas tecnológicas que tiene
256k escribió:Como curiosidad:

La carga es TAN RAPIDA que cuando el tio muere y respawnea, aun sigue el circulo de fuego del ataque anterior xDDDDDDDDDDDD, al acercarse desaparece, en el video completo se aprecia mejor

Aquí lo he encontrao:

https://youtu.be/pFqsldOKvBk?t=302

Va a ser la hostia jugar así.
PSX22 escribió:Ojala salga negra...

Vi el inicio y no arranca en 2 o 3s como esperaba del ssd...

Sobre el tema de la interfaz/UI estoy seguro que en breves sacaran o bien un artículo en su blog o un video con ello.. aún recuerdo las semanas finales de agosto o primeros días de septiembre la gente con las ansías con el precio y fecha [+risas] aún les sobra tiempo a enseñar todo y además nosotros tenemos la ventaja/desventaja de que en otros países sale antes la consola así que sabremos antes tema de ruido, calor, materiales, cargas y muchas más cosas que se están preguntando.

Además que ya saldrán los videos de despieces y testeos, a algunos les va dar un parraque.
gynion escribió:

Aquí lo he encontrao:

https://youtu.be/pFqsldOKvBk?t=302

Va a ser la hostia jugar así.

Es brutal que sea así de instantaneo
Misterio resuelto:

@Nowcry Y si pausas el juego? xD

@chinglan No se donde se las piensas poner jaja
Y no será que el led solo se enciende durante en el encendido y minutos después se apaga ?

Por otro lado, también dice uno de los que la prueba que él led pasa a ser blanco pero no soy capaz de ver la luz blanca en ningún vídeo. Hay alguna captura ?
Franky_el_Punky escribió:

Ojalá vuelva al estilo del 1 y no del 2.
DiGiL escribió:

Por desgracia no creo que se deba a eso. Sino mas bien al exito de un personaje con mas de 300k de subcriptores, huele demasiado que cada vez que saca un video vengan en masa diciendo lo mismo que ese ser.
Luego esa misma gente se reira de la prensa rosa los negacionistas o lo terraplanistas... Y vienen a ser lo mismo.

Ese ser, junto con otros clones que han visto donde está el dinero fácil, dice lo que esos suscriptores quieren oír, ni más ni menos. Estoy seguro que comprara un ps5 el día de salida, y la utilizará más que la otra, por una simple razón, y es que la otra no tiene ni un lanzamiento exclusivo de salida.
OzriyeL escribió:Y no será que el led solo se enciende durante en el encendido y minutos después se apaga ?

Por otro lado, también dice uno de los que la prueba que él led pasa a ser blanco pero no soy capaz de ver la luz blanca en ningún vídeo. Hay alguna captura ?

No eres el único
180613 respuestas