[Hilo Oficial] PS5

Big kaiser escribió:Creeis que se podrá poner en horozontal sin soporte??

Creo que tengo el espacio justo en el estante de debajo de la tv 10'5 cm. Y si el soporte sobresale por ambos lados quizá ni quepa.

Sin soporte te va a quedar tirada ya que no es plana.
Homelander escribió:Estéticamente es más bonita de o que creia. Mucho mejor que los renders presentados por la propia sony.

No paro de leer esto. Y creo que lo que pasa es que os estáis acostumbrando a verla.

Para mi siempre ha sido preciosa, y con un trabajo de diseño muy grande a sus espaldas, pero es tan radical que a mucha gente le ha costado acostumbrarse a verla. Me alegro de que os empiece a gustar, aunque más bien os estáis empezando a dar cuenta de que siempre os pareció impresionante.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@RiverWolf el tiempo es el mejor juez, así que igual que a mi no me molesta en absoluto (aunque sí me sorprende) que te lo creas a pies juntillas, también espero que no te moleste a ti que yo sea algo más cauto. [oki]
A mí no me parece fea pero es grande y voluminoso en horizontal. En vertical es donde se aprecia mejor su diseño
Creo que esta perspectiva en vídeo no se había visto (Un Youtuber menos estridente). Si es así que borren los Mods ;)

Se puede ver algo más el led blanco que confirmaron se ve al estar encendida.

Marcos2014____ escribió:A mí no me parece fea pero es grande y voluminoso en horizontal. En vertical es donde se aprecia mejor su diseño

Es un aborto en horizontal, bastante resultona en vertical.
Manint escribió:
Marcos2014____ escribió:A mí no me parece fea pero es grande y voluminoso en horizontal. En vertical es donde se aprecia mejor su diseño

Bueno, también depende del espacio que tengas en el mueble, yo no puedo ponerla en vertical, por ejemplo. Además, en mi caso siempre me han gustado más las consolas en horizontal, quitando la Series X que sí la veo totalmente hecha para estar en vertical, el resto, horizontal. Igual me da miedo que se despeñen xD
Destru escribió:Creo que esta perspectiva en vídeo no se había visto (Un Youtuber menos estridente). Si es así que borren los Mods ;)

Y yo que soy de los que aprietan la X en vez de con la mitad del dedo pulgar, con la parte de delante de la uña,me ha resultado llamativo, jajaja. Y lo del tema que esté encendida o no... Ya ha pasado lo absurdo desde el minuto 1 xD. Es el nuevo tema, del creador de Spiderman DLC, RDNA 1.5, llega la PS5 no estaba encendida.
Eterno debate... Que ganas de tenerla en casita.
Manint escribió:

Esto es lo de siempre, va por gustos. A mi me parece un engendro rollo molusco que alguien se ha sacado de la manga, pero poco me importa mientras refrigere bien y sea silenciosa.

Al final eso es lo que importa, porque mientras juego no la veo e incluso hay bastantes posibilidades de que tenga que ponerla en vertical detrás del panel de la TV, con lo que aún menos me importa la estética.
Destru escribió:Creo que esta perspectiva en vídeo no se había visto (Un Youtuber menos estridente). Si es así que borren los Mods ;)

Aquí su bloc. Con el traductor de Edge Canary queda bastante entendible

https://av.watch.impress.co.jp/docs/ser ... 80705.html

Por cierto. Dice que ahora ellos también tienen la misma asignación de botones que nosotros. X para aceptar o entrar y O para salir o atras.
https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 41184?s=19
¿Esto tiene alguna base real? Porque de ser así cambia mucho la película y me plantearía la compra. La tengo ya reservada en Game.
DualSensei escribió:
anticris81 escribió:
bulkathos9 escribió:Discrepo. Tuve dos xbox one y una ps4 slim que jamás sonaron. En cambio, la pro es un reactor nuclear desde el primer día. Creo que algo falla ahí...

La Xbox s de mi hijo no hace casi ruido, pero mi PS4 fat del día de lanzamiento comprada en usa es un avión. Hombre no todas sonarán igual porque habrá soc mejores que funcionen con voltajes más bajitos y se calenteran menos, pero eso pasa con toda CPU y GPU que existe, algunas salen mejor que otras.

Pues yo no le doy mucha importancia, confío en sony, incluso le han dedicado en el astrobot una fase al sistema de refrigeración así que, en blanco y en botella, ps4 día 1, cero turbinas, también tengo una pro the last of us II y de momento cero turbinas

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Para hablar de PS5 no hace falta hablar de otras consolas de modo comparativo.

Pues me alegro que tengas esa confianza en una empresa porque hagan un nivel del sistema de refrigeración...... yo no creía ni en la luz eléctrica hasta que logre medirla físicamente jajajaja, nadie está tirando pestes a ps5, estamos debatiendo y opinando de como está siendo la situación antes del lanzamiento y las dudas que hay, nada mas, yo suelo tener siempre todas o casi todas las consolas, pero últimamente me pase al pc porque estaba harto del framerate de los juegos, pero al jugar con mando en muchos juegos las pasas put.. para poder ser competitivo, jjajajajaja

@nomos23 no creo que cometan tal tonteria tan cerca del lanzamiento.
nomos23 escribió:https://twitter.com/Areajugones/status/1313029163461341184?s=19
¿Esto tiene alguna base real? Porque de ser así cambia mucho la película y me plantearía la compra. La tengo ya reservada en Game.

Es falso compi. La noticia sale de un usuario random de un foro.

Y los "periodistas" dándole voz.
Hacer una noticia de lo que dice un usuario random en un foro, se nota que el medio está en horas bajas y necesita visitas, se podrían sacar una revista de lo que se dice en eol todos los meses, solo hace falta una editorial.
Nero_The_Juan escribió:El soporte creo que ya viene de serie con la consola, ¿no? Eso es lo que tengo entendido.
Pues sí, lo confirman más arriba.
Escribir desde una tablet es lento y engorroso.

Sí, el soporte para la consola viene incluido [oki]
loraxx escribió:Nueva firma aquí!! Esta hecha con el móvil pero me gusta XD

jajajaj Felicitaciones.
¿Sabéis de dónde viene toda el tema de que corrían en un pc y que las consolas estaban apagadas? Pues de rascar y rascar hasta pillar "algo" [qmparto] [qmparto]

Imagen

Vamos, que se le escapa el vtuber este el ratón al editar el video y poner su cámara y ya corre sobre un pc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo esconden [carcajad]
danielgr escribió:
loraxx escribió:Nueva firma aquí!! Esta hecha con el móvil pero me gusta XD

jajajaj Felicitaciones.

Es un choronguito pero para hacer la guasa y como ayer otro usuario la pidió, pues me puse a ellos :Ð
nomos23 escribió:https://twitter.com/Areajugones/status/1313029163461341184?s=19

Si lo hubiese dicho Sony aún podríamos creerlo, pero la realidad es que eso busca más desinformar que otra cosa.

Bah
(mensaje borrado)
Jur...

@nomos23

Eso no es posible por el proceso de fabricación de los discos.

Un saludo.
Cada día hay que aguantar una gilipollez nueva ZzzZZ

@loraxx

Te la robo [sonrisa]

Muy bonita. Y el mando es otro "caramelito".

Que casualidad que cuando muestran cosas de ps5 positivas de repente algún usuario random de un foro empieza a sacar cosas malas, curioso la verdad

Imagen
poma1927 escribió:
RiverWolf escribió:El tema de la refrigeración era, al menos para mi, lo más importante que quedaba por conocer de lo que no se sabía de la consola, ya podemos estar tranquilos por esa parte.

Espero que estés de coña...

Imagen

Espera a que realmente salga para estar seguro de algo así [oki]

Y es silenciosa, al menos la mía (Nidec/Gamma), pero hay algunos juegos que la ponen a tope (y luego está el Nier:Automata... no es un portento pero la pone a Full)

Con PS5 ya explicaron el concepto, y no se debe volver a repetir (esos picos no controlables)

Esto ocurría con lo anterior (donde el consumo era variable), según lo que se mostrase en pantalla ejercía una demanda a la consola menor o mayor (y la manera de nosotros de apreciarlo era por el ruido):

Imagen

Ahora, como ya explicaron, cambió radicalmente... consumo fijado y frecuencias variables (con una unidad [dentro del SoC] permanente controlando lo que se ejecuta para anticiparse en todo momento a las situaciones) y con un sistema de refrigeración adaptado a ese consumo máximo (ahora fijado)
nachobarro escribió:Cada día hay que aguantar una gilipollez nueva ZzzZZ

@loraxx

Te la robo [sonrisa]

[qmparto] Toda tuya, no tiene derechos de autor,puede usarla quien quiera. :Ð
phfceramic escribió:¿Sabéis de dónde viene toda el tema de que corrían en un pc y que las consolas estaban apagadas? Pues de rascar y rascar hasta pillar "algo" [qmparto] [qmparto]

Imagen

Vamos, que se le escapa el vtuber este el ratón al editar el video y poner su cámara y ya corre sobre un pc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo esconden [carcajad]

Yo recientemente le puse al iMac una capturadora ElGato HD60 S+ para poder sacarle todo el provecho a su pantalla y la PS4 Pro al no tener retraso de señal.

Estoy por crear un bulo y decir que sale para MacOS al salir el cursor si muevo el trackpad, las risas que se iban a generar y la bilis que iba a aflorar en el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuánto tardará esa noticia en salir en Vandal?
Porque rumor que aparecía aquí, a los 2 días estaba en su web.
Buena esa de los discos, ¿eh? Pues a mi me ha dicho mi vecino, que le ha dicho su primo, que le ha dicho su tía, que le ha dicho la limpiadora de Sony España que la consola te la alquilan anualmente por 500€ y si quieren te la quitan y que los juegos son por streaming a 720p con Ray falso y la consola está vacía.

Obviamente es dramatización xD.

Madre mía el damage control y el FUD están pegando por Plutón ya xD. Controlar un poco que huele.

Y todo esto sabiendo poco de la consola. Cuando salga tendremos que piyar la barca toy para no ahogarnos en lágrimas y bilis, please calm.

Y respecto a la consola mi personalmente en los concept no me llamaba del todo, pero en vivo es que me parece preciosa y tengo las fotos uhd ultra babadas ya. Lo único que le veo chungo es el piano Black que con mi toc pues mal xD.

Ojalá lo del nnk3 sea cierto, me encanta la saga.
ros escribió:
Fredy_ES escribió:Voy a sacar mi bola de cristal. En el Tokyo Games Show, Square Enix dijo que a finales de Octubre tendríamos más información sobre FF XVI. Sumado que el Twitter de Silent Hill no para de moverse y que falta saber fecha para Rachet ya que dijeron que saldría en la ventana de lanzamiento... Auguro un último evento de Sony para este mes de octubre. Como lo veis?

Yo los veo muy acomodados con las reservas como para centrarse en otro evento. No te digo la Sony de otras generaciones pero a esta no la veo por la labor. Creo que quedan los Game Awards o como se llame ese del flipao amigo de Kojima, si no me equivoco, donde podrán poner algún video pero poco más. De aquí a que salga, si nos tenemos que enterar de algo como la fecha del Ratchet, por ejemplo, será a través de un tweet de Insmoniac como mucho.

Saludos

La otra posibilidad es que lo que queda por saber esté aún bajo embargo de AMD... CPU Zen3 se presenta el 8 de octubre y rdna2 el 28...

Pero puede ser perfectamente que ya esté todo el pescado vendido y ya se esperen a ver las ventas por si tienen que hacer una segunda ola de marketing (con psvr2, más secretitos de potencia oculta para el futuro y algunos exclusivos).
Una pregunta, ¿Cual creéis que será la posición de la PS5 , horizontal o vertical, en la que el flujo de aire sea más efectivo para la refrigeración?
Entiendo que la consola está hecha para estar en vertical y esa será su posición más óptima ¿No?
Ferdopa escribió:Jur...

@nomos23

Eso no es posible por el proceso de fabricación de los discos.

Un saludo.

Ok me quedo más tranquilo. Deseando que llegue el 19 de noviembre. ☺️

Ninguna.

Es más, es un fake troll malo porque ni lo ha escrito bien. Mira el texto final: "this is in error" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por qué estará mal escrito? Algo esconden [qmparto]
No deben llamarse noticias a todo lo que contenga "podría". Por desgracia con la prensa digital este tipo de artículos están a la orden del día, pues generan clicks a toda aquella gente ávida de algo que comentar, sobre todo si son negativos. Mira que siendo bastante fan de Nintendo estaba acostumbrado a los comentarios negativos (nintendoom, tecnología obsoleta, potenSia, y más) y nunca me han importado demasiado, pero en este subforo cada día sale una historia nueva que se suma a las que se repiten en bucle.

Dicho esto, estoy viendo muchos artículos en diferentes medios sobre el ruido de la PS5 y parece que mejora a la PS4, que es algo que están diciendo unánimemente los youtubers japoneses. Espero que sea cierto porque la Pro me cargaba la cabeza y acababa jugando más a la Switch, incluso en sobremesa, por ese tema.

Imagen
Es que los que llevamos tiempo en el hilo y hemos ido explicando lo de los nuevos paradigmas con PS5, la refrigeración es uno de ellos (arriba se lo traté de explicar a un compañero –se parece a la de PS4 lo que un huevo a una castaña–) a estos, no nos debería sorprender que haga prácticamente nada de escándalo... era lo previsible [+risas]
phfceramic escribió:

Ninguna.

Es más, es un fake troll malo porque ni lo ha escrito bien. Mira el texto final: "this is in error" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Twit eliminado xD
Pues parece que se confirma el drm de los juegos físicos de sony. Areajugones ya ha borrado la noticia y si lo ha borrado es porque algo esconden. [+risas] [+risas]
LMDS escribió:Pues parece que se confirma el drm de los juegos físicos de sony. Areajugones ya ha borrado la noticia y si lo ha borrado es porque algo esconden. [+risas] [+risas]

Claro, si lo borran es porque es verdad [carcajad] [carcajad]
Vindicar3 escribió:
phfceramic escribió:Ninguna.

Twit eliminado xD

Imagen

Algo esconden [qmparto]
Captura de pantalla del pequeño UI reveal que mostraron cuando presentaron PS5. Todos los efectos de partícula coinciden en las mismas posiciones. Demasiada casualidad.

Imagen
Me he perdido el tweet ese, ya lo han borrado, qué ponía? (En spoiler o MP para no darle más cancha)
korchopan escribió:Me he perdido el tweet ese, ya lo han borrado, qué ponía? (En spoiler o MP para no darle más cancha)

Que PS5 no leeria discos usados, una gilipollez vamos.
Imagen

Entre el "this is in error" y que el iconito es de un repositorio online........algo esconden
LMDS escribió:Pues parece que se confirma el drm de los juegos físicos de sony. Areajugones ya ha borrado la noticia y si lo ha borrado es porque algo esconden. [+risas] [+risas]

@phfceramic Poneros mi firma así no tendréis que ponerlo después de cada post, será como una marca de agua, no seáis timidos XD
¿Ahora mismo ya no se puede resevar para noviembre en ningún lado?
boguertnauer escribió:No deben llamarse noticias a todo lo que contenga "podría". Por desgracia con la prensa digital este tipo de artículos están a la orden del día, pues generan clicks a toda aquella gente ávida de algo que comentar, sobre todo si son negativos. Mira que siendo bastante fan de Nintendo estaba acostumbrado a los comentarios negativos (nintendoom, tecnología obsoleta, potenSia, y más) y nunca me han importado demasiado, pero en este subforo cada día sale una historia nueva que se suma a las que se repiten en bucle.

Dicho esto, estoy viendo muchos artículos en diferentes medios sobre el ruido de la PS5 y parece que mejora a la PS4, que es algo que están diciendo unánimemente los youtubers japoneses. Espero que sea cierto porque la Pro me cargaba la cabeza y acababa jugando más a la Switch, incluso en sobremesa, por ese tema.

Imagen

Buenas.

Toda la razón.

A veces parece una película de miedo mezclada con otra de humor absurdo.

Es que ese es el problema, que se le llama "prensa" y la mayoría de las web de videojuegos de este país sobreviven desde hace muchos años a base de rumores sin ningún tipo de fundamento. O lo que es lo mismo, lo que podría escribir aquí cualquiera de nosotros.

Pero como son reverenciadas, como si jamás mintieran o jamás buscaran desinformar para atraer visitas pues una gran parte de lo que hacen es carne fresca para las hordas de Moría. No hay más.

Además no falla. Si como ayer salen varios diciendo que PS5 no se calienta, ni se escucha tras más de una hora y media, les falta tiempo para venir a quitar hasta la más mínima parte de credibilidad intentando sembrar la duda.

Y no son solo los youtubers japoneses, Nibel ayer lo comento también.

Cuando salió PS4 no recuerdo esta oleada de en masa por la red tan bestia de mentiras y trolas para intentar enterrar la consola. Esta llegando a unos niveles que solo se pueden calificar como absurdos, como lo que comentáis de areajugones.

Mejor tomarse esto ya con mucho pero mucho humor compañeros.

@Zen-O No me canso de ver ese vídeo.

Ya tenemos nuevo FUD para unas cuantas horas/días ¬_¬ entre los clickbaits de los medios, la gente que da por hecho cosas sin que se confirmen oficialmente, que valga más la palabra de un tío random en twitter/foro que las de los propios desarrolladores... a donde vamos a llegar? a que digan que la consola estaba apagado mientras la prueban? ah no que eso ya ha pasado, es tremendo todo esto no recuerdo tal cantidad de chorradas y soplapolleces en mi vida.

Menos mal que en 2 meses estaremos ya con las consolas y jugando y toda esta oleada de absurdeces imagino que terminará seré inocente si pienso que la gente se aburre mucho y tiene que gastar su tiempo en este tipo de cosas.
loraxx escribió:

@phfceramic Poneros mi firma así no tendréis que ponerlo después de cada post, será como una marca de agua, no seáis timidos XD

pronto la lista de trofeos completa. Ya tenemos:

Consola apagá
Solo la carcasa
No se toca
Donde este el led blanco ?
Un poco de FUD

xD
OzriyeL escribió:
loraxx escribió:

pronto la lista de trofeos completa. Ya tenemos:

Consola apagá
Solo la carcasa
No se toca
Donde este el led blanco ?
Un poco de FUD

xD

Buenas.

Se te olvida el mejor

Imagen
180612 respuestas