boguertnauer escribió:No deben llamarse noticias a todo lo que contenga "podría". Por desgracia con la prensa digital este tipo de artículos están a la orden del día, pues generan clicks a toda aquella gente ávida de algo que comentar, sobre todo si son negativos. Mira que siendo bastante fan de Nintendo estaba acostumbrado a los comentarios negativos (nintendoom, tecnología obsoleta, potenSia, y más) y nunca me han importado demasiado, pero en este subforo cada día sale una historia nueva que se suma a las que se repiten en bucle.
Dicho esto, estoy viendo muchos artículos en diferentes medios sobre el ruido de la PS5 y parece que mejora a la PS4, que es algo que están diciendo unánimemente los youtubers japoneses. Espero que sea cierto porque la Pro me cargaba la cabeza y acababa jugando más a la Switch, incluso en sobremesa, por ese tema.
Buenas.
Toda la razón.
A veces parece una película de miedo mezclada con otra de humor absurdo.
Es que ese es el problema, que se le llama "prensa" y la mayoría de las web de videojuegos de este país sobreviven desde hace muchos años a base de rumores sin ningún tipo de fundamento. O lo que es lo mismo, lo que podría escribir aquí cualquiera de nosotros.
Pero como son reverenciadas, como si jamás mintieran o jamás buscaran desinformar para atraer visitas pues una gran parte de lo que hacen es carne fresca para las hordas de Moría. No hay más.
Además no falla. Si como ayer salen varios diciendo que PS5 no se calienta, ni se escucha tras más de una hora y media, les falta tiempo para venir a quitar hasta la más mínima parte de credibilidad intentando sembrar la duda.
Y no son solo los youtubers japoneses, Nibel ayer lo comento también.
Cuando salió PS4 no recuerdo esta oleada de en masa por la red tan bestia de mentiras y trolas para intentar enterrar la consola. Esta llegando a unos niveles que solo se pueden calificar como absurdos, como lo que comentáis de areajugones.
Mejor tomarse esto ya con mucho pero mucho humor compañeros.
@Zen-O No me canso de ver ese vídeo.