[Hilo Oficial] PS5

miky1986 escribió:@loraxx con permiso me pongo la firma [carcajad] [carcajad]

Me la puedo poner yo tambien? xD
Ferdopa escribió:Jur...

@nomos23

Eso no es posible por el proceso de fabricación de los discos.

Un saludo.

Hola,

Pero si sería posible que te vendan un código de activación (similar al sistema online) en cada juego y el disco sería solo para instalarlo. Obligaría a estar online durante la activación. Podrían permitir que un mismo código se active en varias consolas pero tendrían un limite y la venta de segunda mano se reduciría. Siempre necesitando el disco insertado para poder jugar.

No creo que lo hagan pero como poder... Lo que no van hacer (que imagino que es por donde va tu comentario) es escribir sobre el disco para invalidarlo.

Un saludo,
[Over] escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@nomos23

Eso no es posible por el proceso de fabricación de los discos.

Un saludo.

Hola,

Pero si sería posible que te vendan un código de activación (similar al sistema online) en cada juego y el disco sería solo para instalarlo. Obligaría a estar online durante la activación. Podrían permitir que un mismo código se active en varias consolas pero tendrían un limite y la venta de segunda mano se reduciría. Siempre necesitando el disco insertado para poder jugar.

No creo que lo hagan pero como poder... Lo que no van hacer (que imagino que es por donde va tu comentario) es escribir sobre el disco para invalidarlo.

Un saludo,

Por eso, algo esconden.
@Sartor XD XD XD XD [360º] [360º] [360º]

Sinceramente no creo que la segunda mano les afecte mucho a ellos y si hicieran esta guarrada, sería mejor hacerla con la generación ya arrancada y los compradores con las consolas en casa [sati]

Un saludo,
Yo la ultima noticia que he oído es que sera obligatorio usar la playstation camera y la consola hace un escaneo facial, si no tienes un mínimo de 60% de rasgos japoneses la consola no arranca, pero se informara de esta situación a través de un led de facil reconocimiento que parpadeara con las luces del arcoiris, no es el led de encendido es una lampara halogena de 300w colocada de forma estratégica.

Yo la verdad es que le doy credibilidad total, al final del tuit ponía "Te lo juro por snoopy", y nadie jura por snoopy tan alegremente.

Ademas ahora el tuit esta borrado así que ya esta totalmente confirmado.
Pero, ¿cómo puede haber gente que se trague lo de los discos usados,? Por Dios.

Vale que puede que Sony no esté haciendo el mejor prelanzamiento de su Historia pero joder misijos.
Hola,

Para mi el mejor rumor es el que circula sobre que no hay PS5 [carcajad]
Pues también me lo he puesto en mi firma, es realmente bueno, la verdad.

No tiene ni pies ni cabeza que hicieran eso, lo próximo va a ser el "always online" [qmparto] [qmparto] menuda campaña de desprestigio que hay, es horrible. Tanto en una consola como en otra... Es asqueroso. [noop]
@ivanpowerade eso ya ha comenzado con el Godfall :-)
loraxx escribió:
LMDS escribió:Pues parece que se confirma el drm de los juegos físicos de sony. Areajugones ya ha borrado la noticia y si lo ha borrado es porque algo esconden. [+risas] [+risas]

@phfceramic Poneros mi firma así no tendréis que ponerlo después de cada post, será como una marca de agua, no seáis timidos XD

Muchas gracias. Eres un crack [beer]
Una pregunta a los que estais mas puestos del tema. Me pillaré la ps5, pero esta semana espero ya vender la ps4. Para venderla,¿con hacerle un formateo en modo lento, ya está no? ¿o la pongo de fabrica y también se borra todo?.Y ya por ultimo. Las partidas guardadas las meteré en un pendrive¿luego se podran pasar sin problrma a la ps5 no?

Gracias.
alucard467 escribió:Una pregunta a los que estais mas puestos del tema. Me pillaré la ps5, pero esta semana espero ya vender la ps4. Para venderla,¿con hacerle un formateo en modo lento, ya está no? ¿o la pongo de fabrica y también se borra todo?.Y ya por ultimo. Las partidas guardadas las meteré en un pendrive¿luego se podran pasar sin problrma a la ps5 no?

Gracias.

A lo primero, tienes que hacer un formateo completo. Tarda unas 3-4 horas diría yo.

A lo 2º se supone que sí pero vete tú a saber.....
Yo usaría la nube para las partidas, por si acaso
ros escribió:Pero, ¿cómo puede haber gente que se trague lo de los discos usados,? Por Dios.

Vale que puede que Sony no esté haciendo el mejor prelanzamiento de su Historia pero joder misijos.

Recordemos que ya lo intentó Microsoft en su día y la comunidad le dió la espalda, no sería descabellado que apostaran por algo así sacando la versión All digital. Lo que me chocó de la noticia es la cercanía al lanzamiento, sería un tiro en el pie por parte de Sony. Y por eso vine al foro a contrastar información.
A ver, de el tema segunda mano y disco hay muchos precedentes de cosas similares. Microsoft con Xbox One lo intentó y mirad si tuvieron que rectificar y la mala fama que pillaron. Sony entre el 2010 y el 2011 cuando empezó el boom de usuarios con copias ilegales entrando al online como intentó solucionarlo? Con aquellos infames pases online (lo hicieron otras compañías también). Pues eso, como dicen ahí arriba imposible no es, hay precedentes similares y si se les nubla la mente podrían hacerlo porque no es algo técnicamente imposible. Que acabe siendo real? Ni un ápice.

Recordais como se burlaron de Microsfot con lo de dejarle un juego a un amigo?

Dudo que ahora se les diera por ahí, además de la poca veracidad de cualquiera de esos homúnculos que puedan estar comentandolo.

Un saludo!
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@davidDVD si todo eso es muy bonito pero luego la realidad es la que es, pero oye, como tu consola es silenciosa ya todas lo son. [reojillo]

Y si encima tengo que creerme lo de la refrigeración de metal líquido/sólido es ya cuando alucino en colores y entiendo que nos tomen todas las compañías por gilipollas.

Yo no estoy diciendo que no sea silenciosa, sólo digo que YO prefiero esperar y ver que dicen los usuarios de la calle de ella antes que a revistas/webs/youtubers seleccionados que raramente hablan cosas que no sean bondades.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
nomos23 escribió:
ros escribió:Pero, ¿cómo puede haber gente que se trague lo de los discos usados,? Por Dios.

Recordemos que ya lo intentó Microsoft en su día y la comunidad le dió la espalda, no sería descabellado que apostaran por algo así sacando la versión All digital. Lo que me chocó de la noticia es la cercanía al lanzamiento, sería un tiro en el pie por parte de Sony. Y por eso vine al foro a contrastar información.

Ojo, que dije eso no porque yo sepa o haya leído que eso de que no se podrán usar juegos usados es completamente falso, lo digo porque es que no me puedo creer con la que le ha caído tras las últimas decisiones (precios, hacer juegos anunciados como de Ps5 intergeneracionales de pronto, la falta de parches de mejoras gratis........) que se les haya pasado por la cabeza algo así. Es que es imposible.
TheOneAngel escribió:Y de qué va a servir el lector de discos si se confirma la noticia¿?

Los que nos hemos dejado el dinero extra que supone el lector nos lo tenemos que comer sin más¿?

El "lector" es una ranura de cajero en verdad, es para meter 80€.

De verdad os creeis esas cosas? porque noticias esta claro que no son.
OzriyeL escribió:
loraxx escribió:
LMDS escribió:Pues parece que se confirma el drm de los juegos físicos de sony. Areajugones ya ha borrado la noticia y si lo ha borrado es porque algo esconden. [+risas] [+risas]

@phfceramic Poneros mi firma así no tendréis que ponerlo después de cada post, será como una marca de agua, no seáis timidos XD

pronto la lista de trofeos completa. Ya tenemos:

Consola apagá
Solo la carcasa
No se toca
Donde este el led blanco ?
Un poco de FUD

xD

Ante todo moderación no me borréis el post, me ha llevado su curro!jajaj

Pero te he aceptado el reto! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una persona pone una tontería y vosotros hacéis la coña de eso como 50 páginas. Uno entra al hilo a ver que se cuece y solo ve mensajes irónicos, no hay más flamers que vosotros mismos. Que si que responder con la gracieta una vez vale pero páginas y páginas de NADA. Por favor, haceros un favor a vosotros mismos y a todos los demás y no ensuciéis el hilo con esas chorradas.
Se le rie la gracia, se ironiza y a seguir con otra cosa.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no alarguemos debates que no existen.
Khorgrim escribió:Buena esa de los discos, ¿eh? Pues a mi me ha dicho mi vecino, que le ha dicho su primo, que le ha dicho su tía, que le ha dicho la limpiadora de Sony España que la consola te la alquilan anualmente por 500€ y si quieren te la quitan y que los juegos son por streaming a 720p con Ray falso y la consola está vacía.

Obviamente es dramatización xD.

Madre mía el damage control y el FUD están pegando por Plutón ya xD. Controlar un poco que huele.

Y todo esto sabiendo poco de la consola. Cuando salga tendremos que piyar la barca toy para no ahogarnos en lágrimas y bilis, please calm.

Y respecto a la consola mi personalmente en los concept no me llamaba del todo, pero en vivo es que me parece preciosa y tengo las fotos uhd ultra babadas ya. Lo único que le veo chungo es el piano Black que con mi toc pues mal xD.

Ojalá lo del nnk3 sea cierto, me encanta la saga.

Que buena dramatización [qmparto]

Lo más gracioso de los haters inventores es que tienen tal desconocimiento en su búsqueda de echar bilis que no saben ni lo básico.

Como ejemplo lo de la consola. Ven los típicos anuncios con los leds azules y se piensan que así es la consola cuando está encendida, sin darse cuenta o saber que es igual que PS4, solo son azules al inicio del encendido, luego se quedan blancos. Y en este caso PS5 con los laterales de este mismo color y con esos focos tan bestiales apuntando no se aprecia. Aun así solo tenían que dejar los fanatismos e indagar un poco, aquí se ve perfectamente la consola encendida (con led blanco) mientras un juego está puesto:
Imagen

Lo dicho, cuando el día 12 de noviembre vean a la gente con su consola y subiendo videos a porrones de Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls, etc. les va a dar un patatús [facepalm]

No faltará el que edite un video con la consola y de fondo sonando un avión supersónico superpuesto [rtfm]

Ni no Kuni 3 puede llegar a ser ya Ghibli en movimiento, ganazas de verlo [plas]

Indagando un poco más parece que realmente la producción empezó el año pasado, puede que no quede demasiado para disfrutarlo.

Imagen

https://xtrend.nikkei.com/atcl/contents/18/00115/00019/
loraxx escribió:Ante todo moderación no me borréis el post, me ha llevado su curro!jajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un gif en el que vayan saltando todos los trofeos sería brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pensaba que el hilo no podía ir a peor, pero como todo en esta vida, siempre puede ir a peor... :O

En fin. Me coloco la firma del compañero...me estaba resistiendo pero esto de los discos usados ha sido la gota que colma el vaso. Ayer saltan los rumores de que la PS5 no estaba encendida, que estaban jugando en un PC y hoy comenzamos el día con esto. Increíble. [facepalm]
A ver que tenemos hoy de FUD..... ah si, hoy toca la segunda mano. No me interesa, a ver mañana.
loraxx escribió:
OzriyeL escribió:
loraxx escribió: @phfceramic Poneros mi firma así no tendréis que ponerlo después de cada post, será como una marca de agua, no seáis timidos XD

Consola apagá
Solo la carcasa
No se toca
Un poco de FUD

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena esa XD te dejo otra

"Habia un PC debajo de la mesa"
thakeox escribió:A ver, de el tema segunda mano y disco hay muchos precedentes de cosas similares. Microsoft con Xbox One lo intentó y mirad si tuvieron que rectificar y la mala fama que pillaron. Sony entre el 2010 y el 2011 cuando empezó el boom de usuarios con copias ilegales entrando al online como intentó solucionarlo? Con aquellos infames pases online (lo hicieron otras compañías también). Pues eso, como dicen ahí arriba imposible no es, hay precedentes similares y si se les nubla la mente podrían hacerlo porque no es algo técnicamente imposible. Que acabe siendo real? Ni un ápice.

Dudo que ahora se les diera por ahí, además de la poca veracidad de cualquiera de esos homúnculos que puedan estar comentandolo.

Un saludo!

También es verdad que el CEO de Sony Interactive Entertainment ya no es el de aquella época, ahora es Jim Ryan y su mandato se está haciendo notar en el lanzamiento de la PS5 y no para bien precisamente.

Veremos qué pasa pero no descartaría que este hombre fuera, con el paso del tiempo, el responsable de una caída grave de la división PlayStation. Por suerte es una marca muy asentada y hará falta más de un inútil al cargo para hundirla pero le puede hacer mucho daño.
@loraxx

[plas] [plas] [plas]

Edit Me han saltado mas

665 Poco cabe ahí ( SSD)
Refrigeración Russa

[+risas]
Me he tomado el café y el cigarro leyendo el post sobre la refrigeración de ps5 y he cagado mierdas menos envidiosas que los que pululan por allí.

¿Hoy qué mentira toca?
Nebulae escribió:
thakeox escribió:A ver, de el tema segunda mano y disco hay muchos precedentes de cosas similares. Microsoft con Xbox One lo intentó y mirad si tuvieron que rectificar y la mala fama que pillaron. Sony entre el 2010 y el 2011 cuando empezó el boom de usuarios con copias ilegales entrando al online como intentó solucionarlo? Con aquellos infames pases online (lo hicieron otras compañías también). Pues eso, como dicen ahí arriba imposible no es, hay precedentes similares y si se les nubla la mente podrían hacerlo porque no es algo técnicamente imposible. Que acabe siendo real? Ni un ápice.

Un saludo!

También es verdad que el CEO de Sony Interactive Entertainment ya no es el de aquella época, ahora es JIM RYAN y su mandato se está haciendo notar en el lanzamiento de la PS5 y no para bien precisamente.

Veremos qué pasa pero no descartaría que este hombre fuera, con el paso del tiempo, el responsable de una caída grave de la división PlayStation. Por suerte es una marca muy asentada y hará falta más de un inútil al cargo para hundirla pero le puede hacer mucho daño.

El rumor falso de no compartir juegos. PUEDE SER UNA REALIDAD con JIM RYAN.
Este puede hundir a sony en un santiamen. Es don matrick.
Este va hacer que sony se vaya a la mierda ya veras. Como no lo echen rápido la imagen de sony quedara muy dañada y cuando lo echen quizás sea tarde.
enmaya0 escribió:Me he tomado el café y el cigarro leyendo el post sobre la refrigeración de ps5 y he cagado mierdas menos envidiosas que los que pululan por allí.

¿Hoy qué mentira toca?

Hoy deberiamos centrarnos en "pc debajo de la mesa" y "no led = no party"
OnixSa escribió:
Nebulae escribió:

Un saludo!

También es verdad que el CEO de Sony Interactive Entertainment ya no es el de aquella época, ahora es JIM RYAN y su mandato se está haciendo notar en el lanzamiento de la PS5 y no para bien precisamente.

El rumor falso de no compartir juegos. PUEDE SER UNA REALIDAD con JIM RYAN.
Este puede hundir a sony en un santiamen. Es don matrick.
Este va hacer que sony se vaya a la mierda ya veras. Como no lo echen rápido la imagen de sony quedara muy dañada y cuando lo echen quizás sea tarde.

Eso, Don Matrick, no me salía el nombre. Antes quería poner que ojalá no fuera el Don Matrick de la PlayStation. A ver qué pasa, lo veremos con los años.
El Jim Ryan este no es santo de mi devoción pero al pobre se les están atribuyendo cosas que ni están confirmadas ni demostradas.

Lo que sí que le podemos achacar a este hombre es de lo mal que se está gestionando la comunicación y no hablo de que enseñen la consola medio año antes, sino de la información poco clara que han sacado en ocasiones y lo que han tardado o están tardando es desmentir o confirmar algunas interpretaciones.

De todas maneras, van tan sobrados que igual ni les importa. Y este hombre se le "juzgará" por los resultados de la consola dentro de un par de años, no por lo que la gente opine a un mes de la salida de la consola.

Saludos.
Ahora que se confirma que la PS5 es fría como un amanecer en Helsinki y silenciosa como la tumba de un mudo, resulta que los juegos no se van a poder compartir.

Menudo control de daños que están haciendo [qmparto] .
Creo que todo este tema de "FUD" "Damage Control" y demás películas sobran. Aquí y en cualquier hilo. ¿De verdad os creeis tan importantes para que venga una empresa (sea la que sea) a EOL a postear mensajes negativos sobre la consola del rival? ¿para ganar qué?

Y aunque eso fuera cierto, con ignorar el comentario ya estaría. Si nos vamos quejando tantísimas veces del "FUD", ¿no estamos haciendo un poco de "FUD-FUD" ? xD

Por no hablar de lo infantil que queda eso... responder a alguien con una opinión contradictoria, o directamente falsa con "Uuyy, como se nota ese FUD".. pues vale, estupendo argumento.
Ya verás que gracia cuando abrais vuestras cajas de ps5 y no haya nada...

De que trata el nuevo "Rumor"?
AndoNET escribió:El Jim Ryan este no es santo de mi devoción pero al pobre se les están atribuyendo cosas que ni están confirmadas ni demostradas.

Lo que sí que le podemos achacar a este hombre es de lo mal que se está gestionando la comunicación y no hablo de que enseñen la consola medio año antes, sino de la información poco clara que han sacado en ocasiones y lo que han tardado o están tardando es desmentir o confirmar algunas interpretaciones.

De todas maneras, van tan sobrados que igual ni les importa. Y este hombre se le "juzgará" por los resultados de la consola dentro de un par de años, no por lo que la gente opine a un mes de la salida de la consola.

Saludos.

Las reservas están agotadas así que tendrán buenas previsiones de ventas iniciales pero esto es la inercia que lleva la marca por el éxito de PS4. La clave es si este hombre conseguirá seguir vendiendo una buena cantidad de PlayStations durante 6-7 años.

De todas formas malo sería, en caso de que se resintieran las ventas por malas políticas hacia los usuarios, tendrían que largarlo o al menos tendrían que cambiar sus políticas para atraer al consumidor y eso nos beneficiaría.
Si, unos que estaba apagada, otros que no tenia cables...otros que si tenia cables pero tenia 3 ( sospechoso) sera que nadie sabe lo que es una capturadora jajaja en fin, ahora con los discos autodestructibles a lo misión imposible jajaja es de risa ya
@LMDS Por fin, ya no creo que se retrase.

@Muchoapache ahí te doy toda la razón, reportar y listo.
El fondo de lo que se queja aquí la gente es que siempre son los mismos, que no les interesa la consola, los que siempre se están autoconvenciendo de que todas las chorradas que dicen en otro hilo son verdades y que los usuarios de ps5 son poco menos que imbeciles y es todos los días los mismos con la misma cantinela.
Y lo peor es que la mayoría pasan de los 40 tacos, es que hasta un chaval de 14 años tiene más miras que estos personajes.
Loevhe escribió:
loraxx escribió:
OzriyeL escribió:

Consola apagá
Solo la carcasa
No se toca
Un poco de FUD

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena esa XD te dejo otra

"Habia un PC debajo de la mesa"

Otra clásica: "Todos los juegos son refritos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LMDS escribió:No sé si ha puesto pero cyberpunk ya es gold.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Me lo ahorro hasta que salga la versión next gen
Ah vale, que se quieren cargar la segunda mano.

Pues yo llevo pensando en esto un tiempo, en mi zona por ejemplo el last of us 2, una sola copia debe haber rulado bastante, Sony ahí pierde muucho dinero, yo me lo pasé y lo vendí y ya llevaba 2 dueños encima. Así que en parte lo comprendo.

Pero si lo hacen, pues se entierran, yo por lo menos a 80 pavos el juego ya me ha visto Sony xD la devuelvo el primer día.

Deberán buscar soluciones más imaginativas, o alargar la vida útil de los juegos de alguna forma o finalmente irse a servicios y sacar los 1player a capítulos o cosas así. De momento ya han subido precios.

Así que en definitiva o es falso o es falso o el Jim este no está bien de la chaveta.
[Over] escribió:Hola,

Para mi el mejor rumor es el que circula sobre que no hay PS5 [carcajad]

No me digas!son un sueño de Resines entonces?aunque a mi nada me sorprende ya a estas alturas,acabo de leer que los juegos retro como van a tener mejoras en la next gen se convierten por arte de birli-birloque en juegos nuevos next-gen!!!! [qmparto]
Spardy escribió:
LMDS escribió:No sé si ha puesto pero cyberpunk ya es gold.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Me lo ahorro hasta que salga la versión next gen

Si. Yo también esperaré a la versión de PS5.

Por cierto, desconozco en qué país está tomada la foto, pero parece que Primark está colocando ya el outfit oficial para el lanzamiento

Imagen
marx666 escribió:Ah vale, que se quieren cargar la segunda mano.

Pues yo llevo pensando en esto un tiempo, en mi zona por ejemplo el last of us 2, una sola copia debe haber rulado bastante, Sony ahí pierde muucho dinero, yo me lo pasé y lo vendí y ya llevaba 2 dueños encima. Así que en parte lo comprendo.

Pero si lo hacen, pues se entierran, yo por lo menos a 80 pavos el juego ya me ha visto Sony xD la devuelvo el primer día.

Deberán buscar soluciones más imaginativas, o alargar la vida útil de los juegos de alguna forma o finalmente irse a servicios y sacar los 1player a capítulos o cosas así.

Así que en definitiva o es falso o es falso o el Jim este no está bien de la chaveta.

si la opción fuese impedir la segunda mano o juegos como servicios o capítulos, sé que seré el raro pero preferiría que se acabase la segunda mano. Prefiero esperar a que bajen de precio para jugar que todo eso que para mí estropea los juegos.
@Vindicar3 lo veo y subo a ''los cables eran muy largos no os dais cuenta que es devkit...''
180612 respuestas