[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:Buenas.

Acabo de leer que se ha incrementado notablemente la venta de PS4 de segunda mano ante la llegada de PS5. Muchos pienso que se la van a comprar a mitad de precio con lo que ganen vendiendo la anterior. No todo el mundo puede soltar 500 euros de golpe en un mes, es comprensible. A parte claro esta un juego.

Bueno si compras 2 ps4 a 200€ cada una a lo mejor con suerte en un posible plan renove te salga ps5 por esas 2 consolas.
A saber, es como lo de las tarjetas amazon en game, en su vida vendieron tantas.
@danielgr

Pues mira, ya son 3000 reservas

Acabo de leer que se ha incrementado notablemente la venta de PS4 de segunda mano ante la llegada de PS5. Muchos pienso que se la van a comprar a mitad de precio con lo que ganen vendiendo la anterior. No todo el mundo puede soltar 500 euros de golpe en un mes, es comprensible. A parte claro esta un juego.

Realmente lo que dice la noticia es que al día siguiente del anuncio de la fecha y precio de ps5, se incrementó en un 107 % los anuncios de segundamano de la ps4. Vamos que la gente las puso en wallapop o milnuncios.
Han dicho si la consola tiene bloqueo regional?
@anibaltw No, pero si ps3 y 4 no lo tuvieron, one tampoco, y switch tampoco, por qué coño lo iba a tener ps5? xD
Medios que publican el rumor de 4chan, periodismo de calidad...

P.D: los de DF en foro anglosajones comentan que estiman la potencia de la GPU equivalente a una RTX 2070.
fepasto escribió:
Rufidj escribió:@loraxx con permiso...
Edito : Actualizado
Imagen

Saludos

¿Alguien sabe como reducirlo para ponerlo de firma? Con el límite de Eol de 25kb por imagen no se puede...

Tras un buen rato lo logre, copia la mia! Saludos y gracias a todos, también al mod! Un crack! Una bestia!
Pd. Siento si a alguien le ha molestado, pero ante falta de noticias frescas y tanto mal rollo no venía mal un poco de humor, a quien le haga gracia claro está!
RiverWolf escribió:
Gygax91 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Como dije en el hilo oficial no se como a algunos les ha cogido de sorpresa, cuando te venden el juego como un Destiny pero melee... Es el mismo género y esta pensado para jugar coop online claramente.

Borderlands tambien esta orientado al cooperativo y se puede jugar offline si juegas solo ...

Buenas.

Y Destiny y otros juegos no. Y eso no los hace peores juegos.

Pero es que este juego esta producido por la desarrolladora de Borderlands , por eso lo he mencionado
@loraxx A veces la broma hace falta.
Por cierto, ¿soy yo el único que piensa que a @ferdopa le están haciendo crunch? Está 24h ojo avizor [angelito]
fighterhg escribió:Medios que publican el rumor de 4chan, periodismo de calidad...

P.D: los de DF en foro anglosajones comentan que estiman la potencia de la GPU equivalente a una RTX 2070.

En juegos con RT puede ser, creo que las Nvidia serie 20 incluso después de rdna 2 seguirá siendo superior en RT y puede que no poco, ya se verá el 28, pero yo creo que en rasterización podrá equipararse a una 2080.

Por eso creo que al menos los exclusivos terminarán por hacer un uso bastante eficiente y reducido del RT y no habrá ni punto de comparación una vez empiecen a salir juegos en UE5 con lo que pueda dar una 2070.

De hecho es que la potencia bruta de la 2070 es inferior incluso en esos casos donde a la consola se le pide el 100x100 tanto de cpu, con gpu.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Que más da, ps5 va a ser un maquinon, el tiempo dirá si Sony sigue siendo líder o los servicios y la mediocridad se hacen con el mundo de las consolas.

Ya saldrán los primeros análisis de juegos y ya nos sorprenderán.

Tu amigo de la ciudad de las estrellas te va a reportar seguro.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Creo que esto compete a la PS5 y yo solo recomiendo hacerle caso encarecidamente porque es un "experto en el tema"............ No veo el problema para ningún reporte.
Yo creo que tampoco es descartable que rdna 2 en manejo del RT sea un ful y que juegos donde se hace uso intensivo del RT de lugar a que tarjetas inferiores en fuerza bruta pero con los tensor cores de la serie 20 iguale un poco el asunto.

Pero por ello mismo pienso que el diseño de juegos next gen de verdad, irán por otra parte en cuanto a diseño, haciendo un uso racional y mínimo del RT.

Así que a pesar que que Alex ya sabemos por donde cojea no esté mintiendo del todo, las mejores mentiras son las que llevan cierta verdad en ellas.
loraxx escribió:
fepasto escribió:
Rufidj escribió:@loraxx con permiso...
Edito : Actualizado
Imagen

Saludos

¿Alguien sabe como reducirlo para ponerlo de firma? Con el límite de Eol de 25kb por imagen no se puede...

Tras un buen rato lo logre, copia la mia! Saludos y gracias a todos, también al mod! Un crack! Una bestia!
Pd. Siento si a alguien le ha molestado, pero ante falta de noticias frescas y tanto mal rollo no venía mal un poco de humor, a quien le haga gracia claro está!

Como se pone la firma? La verdad es que no tengo ni idea.
...
Editado por Ferdopa. Razón: El hilo no está para jugar al gato y al ratón
marx666 escribió:Yo creo que tampoco es descartable que rdna 2 en manejo del RT sea un ful y que juegos donde se hace uso intensivo del RT de lugar a que tarjetas inferiores en fuerza bruta pero con los tensor cores de la serie 20 iguale un poco el asunto.

Pero por ello mismo pienso que el diseño de juegos next gen de verdad, irán por otra parte en cuanto a diseño, haciendo un uso racional y mínimo del RT.

Así que a pesar que que Alex ya sabemos por donde cojea no esté mintiendo del todo, las mejores mentiras son las que llevan cierta verdad en ellas.

Ya viendo que usar los TMU y los shaders como unidad de calculo esta claro que no es capaz de hacer FULL RT pero visualmente consigue cosas chulas y es barato. Tambien creo que es el punto de una consola y lo que busca AMD. Tiene su publico y deja un poco en mano de los Dev sacarle partido a ello.

No hay nada malo en restarle un poco de resolución y escalarlo de forma bastante buena y hacer virguerías con el RT y la geometría.
Jamás entendere lo de hechar mierdas a las consolas, no sería más simple que cada uno sea feliz con la suya , y cuando haya algo que puedas probar quejarte por ello si no te gusta, la gente va sin fundamentos
Pero que venazo le ha dado a la gente ahora con el hardware? Madre mía. Parece una convención de tostones dios mío [qmparto].

Dejadnos en paz ya. Aquí son los juegos los que mandan. Menuda tontería comparar máquinas tooooodos los santos días. Que si RDNA 1.5, que si 4k reescalado, etc. Tengo un hype de la muerte pero por los juegos!! Hasta donde yo se, la consola se enchufa y se mira a la tele o monitor para jugar... Parece que hay quien enchufará la consola y se quedará mirándola porque le gusta más el hardware [facepalm]

La consola con que vaya bien, nos sobra. Queremos sus juegos, no su potencia ni sus tecnicismos [bye]
alalan26 escribió:
Nowcry escribió:
fighterhg escribió:Medios que publican el rumor de 4chan, periodismo de calidad...

No hombre no, Alex de digital Foundry que es quien hace la revisión de los juegos de PS5 nombrado últimamente y no es para nada Xboxer ya DF es totalmente imparcial ya no la comparan con la 2070 directamente con la:

Imagen

No sea que conozca bien como funciona el RT y como funciona en general la GPU. Asique ya no es una consola de 10,2 Tflops de RDNA2 es incluso peor que 7.2 TFLOPS es decir inferior a la 5700XT. Obviamente creo que todos podemos creerle porque ha realizado un análisis totalmente sostenido y imparcial de Alex (dictator) con la consola analizada. Ya sabeis DF como siempre analizando Hechos imparciales "por favor" eso no se pone en duda nunca.

El otro día te banearon por calumniar a DF sin pruebas y basándote en tus conspiraciones. Ahora vuelves a hacerlo pero camuflado de ironía, que es lo que pretendes? Es increíble que aún siendo baneado sigas echando mierda a DF y peor aún, pensándote que tu sabes más que cualquiera de ellos... Te vuelvo a reportar por echar mierda.

Podras reportar lo que quieras, yo no soy quien ha escrito eso. Es algo real con una prueba. Y yo no he escrito nada de ironia es responsabilidad de cada uno creerle o no y de evaluar su credibilidad.

Aunque retiren del foro el tema, seguirá estando en todos los demás foros ingleses con un meme muy divertido que no pongo aquí.
Me uno a la firma [qmparto]

Yo empiezo a estar muy cansado de tantísimos haters...

Por cierto yo también soy de los que pensaba que la consola era MUY fea en base a los renders y vista en real me parece hasta bonita.
susinsin escribió:

Bueno si compras 2 ps4 a 200€ cada una a lo mejor con suerte en un posible plan renove te salga ps5 por esas 2 consolas.
A saber, es como lo de las tarjetas amazon en game, en su vida vendieron tantas.

Ya que estáis hablando de plan renove y demás, el otro día estuve hablando con una chica que era empleada de GAME. Dice que le extrañaría mucho que hubiese algo así para PS5 de lanzamiento, y que no tenía información de que lo fuesen a tener.

A mí me vendría de perlas para dar el cambiazo.
alalan26 escribió:...

Yo también opino que ese miembro en concreto de digital foundry es un poco sesgado. Si quieres reportame a mi también.

A ver si nos explica @ferdopa exactamente si podemos opinar sobre los análisis que hagan los distintos medios sobre ps5.
Gygax91 escribió:

Pero es que este juego esta producido por la desarrolladora de Borderlands , por eso lo he mencionado

Buenas.

N se los motivos exactos por los que GodFall requiere online, más allá de lo que te comento de que es similar a otros en su género. Sea producido por la desarrolladora de Borderlands o no, no quita para que sea un juego distinto. Como dije ayer, que necesite online no lo convierte en peor juego. Al menos no para mi.
@Nowcry supongamos que tienes razón... Y? Que quieres demostrar con eso? No entiendo tu rollo. Que es menos potente? Vale. Y?
@RiverWolf con tu permiso, me la pongo de firma. Joder, es que es buenísima xD.
@Rufidj
Igual por aquí, al tener otra imagen no me deja.
El límite de Eol es la clave...
Jur...

Os recuerdo que:

- Los troleos y los flames, por descontado, no están permitidos. Al igual que calentar el hilo o hacer una llamada a los mismos.

- Desviar el hilo una y otra vez hacia debates y metadebates ajenos a PS5, tampoco.

- El hilo no es un campo de juego para los piques entre usuarios y jugar gato y al ratón.

Gracias a todos los que participais de manera constructiva en el hilo.

A ver si nos explica ferdopa exactamente si podemos opinar sobre los análisis que hagan los distintos medios sobre ps5.

Por supuesto. Debatir, rebatir o argumentar sobre el contenido relacionado con PS5 sí.

Otro tema muy diferente son metadebates como tal o cual medio es esto o lo otro, sí está comprado o que según como opinen son buenos o malos. En ese caso no, básicamente porque nada tiene que ver con la temática del hilo.

Un saludo.
Fredy_ES escribió:@Nowcry supongamos que tienes razón... Y? Que quieres demostrar con eso? No entiendo tu rollo. Que es menos potente? Vale. Y?

Yo quiero demostrar que este señor es quizá NO demasiado confiable para llevar las reviews de los juegos de PS5 y que por lo menos se deberían consultar otros analistas para poder llevarse una idea clara de que hardware estas comprando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Video de Cherno analizando Kena:

-----------------------------------------------------------------------------

@Ferdopa No tengo claro hasta que punto no podemos hablar de nuestro descontento con un medio. Y no recomendarlo a la hora de informarse.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que:

- Los troleos y los flames, por descontado, no están permitidos. Al igual que calentar el hilo o hacer una llamada a los mismos.

- Desviar el hilo una y otra vez hacia debates y metadebates ajenos a PS5, tampoco.

- El hilo no es un campo de juego para los piques entre usuarios y jugar gato y al ratón.

Gracias a todos los que participais de manera constructiva en el hilo.

A ver si nos explica ferdopa exactamente si podemos opinar sobre los análisis que hagan los distintos medios sobre ps5.

Por supuesto. Debatir, rebatir o argumentar sobre el contenido relacionado con PS5 sí.

Otro tema muy diferente son metadebates como tal o cual medio es esto o lo otro, sí está comprado o que según como opinen son buenos o malos. En ese caso no, básicamente porque nada tiene que ver con la temática del hilo.

Un saludo.

Ok dejaremos ese tema. A lo mejor habría que abrir un nuevo hilo en general sobre el mundillo de la prensa youtubers leakers etc etc. Pero a mí me da pereza un tema tan amplio. A ver si alguien se anima.

Gracias por tu infinita paciencia como siempre.
Homelander está baneado por "Troll"
DF y casi todos los medios, de imparciales no tienen nada, por una simple razón, de algo tendrán que "comer".
Eso si, no entiendo como se ponen a divagar en suposiciones si ni tan siquiera han visto la consola, que por cierto, dudo mucho que sony les preste una.
Nowcry escribió:Imagen

me ponen el dreams que no le interesa nadie, y me quitas a Nathan Drake
[poraki] [poraki]
@Nowcry @alalan26

Por qué no abrís un hilo en multi sobre la prensa y los analistas. Es un tema muy interesante pero demasiado amplio para este hilo.
yeong escribió:

[poraki] [poraki]

Es que ya esta representado por TLOU, creo que necesitan que sea una imagen 16:9 y a la vez potenciar los juegos cercanos. Vamos que creo que esta estudiado desde el punto de vista de marketing.

Me importó un huevo que la PSX no pudiese mostrar las texturas suavizadas
Me importó dos huevos que la PS2 fuese la consola menos potente de su generación
Me importó tres huevos que la PS3 fuese difícil de programar y que en los multis saliese perjudicada
Me importó cuatro huevos que la PS4 no llegase a 4K

Siguiendo la progresión, ya os imaginaréis lo que me importa la potencia que tenga la PS5 [qmparto]

Yo lo que quiero, son juegos. Y la susodicha va bien servida :)
Nowcry escribió:
yeong escribió:

[poraki] [poraki]

Es que ya esta representado por TLOU, creo que necesitan que sea una imagen 16:9 y a la vez potenciar los juegos cercanos. Vamos que creo que esta estudiado desde el punto de vista de marketing.

Esos tweets me parecen de pena. Puro click bait. Por muchas maravillas que tenga el menú de la consola no va a ser lo mejor de la consola. Dice que se guardan lo mejor para el final. Es que insinúa que va a haber algo en el menú mejor que todo lo que hemos visto?
Luego será un menú normal y corriente cómo es lógico.
sahaquielz escribió:@Nowcry @alalan26

Por qué no abrís un hilo en multi sobre la prensa y los analistas. Es un tema muy interesante pero demasiado amplio para este hilo.

Por alusiones:
Que lo abra el que es el que tiene la noticia... Otra cosa es la sustancia que tendrá el hilo basado en suposiciones e impresiones personales y lo que durará abierto.

Saludos y por mi parte FIN DEL OFFTOPIC, haced y decid lo que os de la gana, así nos va a todos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques, no gracias
sahaquielz escribió:@Nowcry @alalan26

Me da pereza, porque ya se intento en un foro ingles hacerlo y llegaron un montón de haters a echar mierda sin aportar pruebas. Todo quedo cerrado y el posteador baneado sin razón y con pruebas en la mano.

Creo que es mejor darle difusión limitada y que cada uno sea capaz de sacar sus conclusiones.

Mi sugerencia es hacerse una cuenta en Resetera que son gratuitas y darle a seguir. Y así a lo largo del día podéis leer todo lo que escribe. De tal forma que podréis evaluar su credibilidad.

El unico Youtuber literalmente fiable y que analiza las cosas como son a día de hoy es RGT a mi gusto. Me gusta como habla sobre cosas con los devs y ingenieros y les rebate. Pero reconozco que no es muy comercial porque la charla es demasiado tecnica aveces.

Jony ReyeS escribió:
DualSensei escribió:PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Que más da, ps5 va a ser un maquinon, el tiempo dirá si Sony sigue siendo líder o los servicios y la mediocridad se hacen con el mundo de las consolas.

Ya saldrán los primeros análisis de juegos y ya nos sorprenderán.

Tu amigo de la ciudad de las estrellas te va a reportar seguro.

Que verguenza das colega, das asco. 181 mensajes, vete a vandal a hacer el ridiculo y a llorar. No se si me da mas pena el comentario por querer hacer la gracia o que en realidad lo piensas de verdad.. porque telita.

PD: espero no tengas más de 15 años porque eres lamentable churra, no paran de metertela doblada noticia tras noticia y y tienes los santos cojones de hablar así de la competencia? jajajaj en fin..

@alalan26

Uff no se nada de vuestro royo, pero no se yo si andas muy lejos.
Que Sony intente guardar la interfaz hasta el final es por que tienen algo gordo guardado [looco]
Haber con qué nos sorprenden [beer] [poraki]
Salu2
En muchos foros se comenta el hardware de la consola no sé qué problema hay con eso, de momento son estimaciones pero no creo que estén muy alejadas. Y por otra parte ya hemos tenido pruebas del buen rendimiento que se puede conseguir en consolas aunque haya hardware de PC más potente. Una GPU con un rendimiento estimado a una RTX 2700 o ATI 5700XT en manos de los estudios first de Sony pueden conseguir resultados increíbles.

P.D: lo importante es que Sony no deje de invertir pasta en
sus estudios first.
...
...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Padom escribió:Que Sony intente guardar la interfaz hasta el final es por que tienen algo gordo guardado [looco]
Salu2

Llevamos con eso de que tienen algo gordo guardado desde hace meses y meses...la gente ya esta reservando..y las consolas en cajas para el envio.....no se a que esperan
a este paso estaremos en el 2023..diciendo..¨" ya vereis..tienen algo gordo en la manga escondido"
Homelander está baneado por "Troll"
@Nowcry viendo a esos dos y de donde vienen, yo si fuera tu, huiría. [angelito]
efegarcia escribió:
Padom escribió:Que Sony intente guardar la interfaz hasta el final es por que tienen algo gordo guardado [looco]
Salu2

Llevamos con eso de que tienen algo gordo guardado desde hace meses y meses...la gente ya esta reservando..y las consolas en cajas para el envio.....no se a que esperan
a este paso estaremos en el 2023..diciendo..¨" ya vereis..tienen algo gordo en la manga escondido"

Mi opinión es que no deberíamos esperar nada gordo, seguramente se les halla ocurrido alguna chorriaplicacion sencilla de alguna utilidad y la estarán guardando para que no les de tiempo a incluirla a la competencia. Lo entiendo pero 0 hype al respecto creo que seria lo prudencial.
Salu2

Buenas.

O no. No tiene porque, como he comentado algunas veces ninguno de nosotros sabe la hoja de ruta que han trazado desde las altas esferas en Sony.

Repasando, comenzaron por la conferencia de Cerny, pero esta no estaba dirigida a nosotros, los jugadores, si no a los desarrolladores de juegos.

Después se retraso la conferencia por los sucesos en USA y es cuando mostraron juegos y el aspecto de la consola.

Y la última otra vez centrada de nuevo en juegos y donde por fin conocimos el precio.

No lo se, pero espero que si, que realicen una última conferencia con los aspectos que quedan por mostrar. Pero si algo han dejado claro, muy claro, es que por encima de todo han priorizado los juegos antes que cualquier otra cosa. ¿Es algo malo? Para mi no, porque te están vendiendo una videoconsola. No hace falta decir más.
180609 respuestas