[Hilo Oficial] PS5

Eso debe de ser en UK, el otro día vi a gente colocando cosillas en mi zona

Los pantalones son un poco de gorrilla, pero la sudadera posiblemente me la pille [carcajad]
y algunos dicen que la consola es fea, pues anda que los chándales...
korchopan escribió:y algunos dicen que la consola es fea, pues anda que los chándales...

No te extrañe ver fotos de algún friki acudiendo a comprarla el día 1 con el chandal y haciendo el unboxing en casa
korchopan escribió:
marx666 escribió:Ah vale, que se quieren cargar la segunda mano.

Pues yo llevo pensando en esto un tiempo, en mi zona por ejemplo el last of us 2, una sola copia debe haber rulado bastante, Sony ahí pierde muucho dinero, yo me lo pasé y lo vendí y ya llevaba 2 dueños encima. Así que en parte lo comprendo.

Pero si lo hacen, pues se entierran, yo por lo menos a 80 pavos el juego ya me ha visto Sony xD la devuelvo el primer día.

Deberán buscar soluciones más imaginativas, o alargar la vida útil de los juegos de alguna forma o finalmente irse a servicios y sacar los 1player a capítulos o cosas así.

Así que en definitiva o es falso o es falso o el Jim este no está bien de la chaveta.

si la opción fuese impedir la segunda mano o juegos como servicios o capítulos, sé que seré el raro pero preferiría que se acabase la segunda mano. Prefiero esperar a que bajen de precio para jugar que todo eso que para mí estropea los juegos.

Yo la verdad que ninguna de las dos alternativas me convence, la mía sería bajarme del barco y pc o pasarse a otras aficiones.

Por ello, creo que debemos disfrutar mientras podamos porque el futuro de los videojuegos pinta tirando a mal jaja

Edit. No os fiaeis de esos chándales, parece que no están enchufados, algo esconden...

Pues yo llevo pensando en esto un tiempo, en mi zona por ejemplo el last of us 2, una sola copia debe haber rulado bastante, Sony ahí pierde muucho dinero, yo me lo pasé y lo vendí y ya llevaba 2 dueños encima. Así que en parte lo comprendo.

Pero si lo hacen, pues se entierran, yo por lo menos a 80 pavos el juego ya me ha visto Sony xD la devuelvo el primer día.

Deberán buscar soluciones más imaginativas, o alargar la vida útil de los juegos de alguna forma o finalmente irse a servicios y sacar los 1player a capítulos o cosas así.

Así que en definitiva o es falso o es falso o el Jim este no está bien de la chaveta.

O esperar unos meses a que lo bajen de precio, que seas miembro del Plus y de apliquen una rebaja, saltar una generación y que lo regalen con el Plus de la siguiente, etc. no todo se tiene que catar el día 1 [beer]

A mi me quedan un montón de juegos por catar porque los he ido pillando en ofertas de la Store.
Esos chándal tienen pinta de no refrigerar bien
Lo de querer cargarse la segunda mano no es nuevo, se llama digital y lleva ya desde PS3/360.

La noticia de los juegos fisicos que no se pueden usar es una patraña absoluta que se ha inventado una pagina de pacotilla para el clickbait
marx666 escribió:
korchopan escribió:

si la opción fuese impedir la segunda mano o juegos como servicios o capítulos, sé que seré el raro pero preferiría que se acabase la segunda mano. Prefiero esperar a que bajen de precio para jugar que todo eso que para mí estropea los juegos.

Yo la verdad que ninguna de las dos alternativas me convence, la mía sería bajarme del barco y pc o pasarse a otras aficiones.

Por ello, creo que debemos disfrutar mientras podamos porque el futuro de los videojuegos pinta tirando a mal jaja

el caso es que los juegos seguirían siendo servicios o capítulos en pc. Yo he jugado toda mi vida en PC excepto una época de ps3 y la verdad es que a la segunda mano solo recurrí con la ps3, así que tampoco me afectaría demasiado. Y que conste que compraré la ps5 con lector y compraré todo lo que pueda en físico.
eddy escribió:
[Over] escribió:Hola,

Para mi el mejor rumor es el que circula sobre que no hay PS5 [carcajad]

No me digas!son un sueño de Resines entonces?aunque a mi nada me sorprende ya a estas alturas,acabo de leer que los juegos retro como van a tener mejoras en la next gen se convierten por arte de birli-birloque en juegos nuevos next-gen!!!! [qmparto]

Jajajaja, madre mía, el que no se contenta es porque no quiere [360º]
JGonz91 escribió:
Spardy escribió:
LMDS escribió:No sé si ha puesto pero cyberpunk ya es gold.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Me lo ahorro hasta que salga la versión next gen

Si. Yo también esperaré a la versión de PS5.

Por cierto, desconozco en qué país está tomada la foto, pero parece que Primark está colocando ya el outfit oficial para el lanzamiento

Imagen

Sin ánimo de caer en ningún estereotipo, parece el look de las 3.000 viviendas.
thakeox escribió:
loraxx escribió:Ante todo moderación no me borréis el post, me ha llevado su curro!jajaj

Pero te he aceptado el reto! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un gif en el que vayan saltando todos los trofeos sería brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo haceis me uno a ponermelo
eddy escribió:
[Over] escribió:Hola,

Para mi el mejor rumor es el que circula sobre que no hay PS5 [carcajad]

No me digas!son un sueño de Resines entonces?aunque a mi nada me sorprende ya a estas alturas,acabo de leer que los juegos retro como van a tener mejoras en la next gen se convierten por arte de birli-birloque en juegos nuevos next-gen!!!! [qmparto]

Perdón. Tenía que hacerlo aunque fuera en dos segundos.... [facepalm]
Imagen
Estoy cien por cien seguro que habrá cientos de tontos que se habrán puesto a ver los vídeos de los gameplays fijándose unicamente en el mando y en la televisión para ver si todo concordaba con lo que pulsaba para decir ''NO ESTÁ JUGANDO ES UN VÍDEO'' ES QUE SEGURÍSIMO QUE LO HAN HECHO INCLUSO A CÁMARA LENTA JAJAJAJA
@Destru
Jajajajaj que bueno. [qmparto] [qmparto]
Espérate... Y si en realidad era una tarta y las cámaras cuando enfocaban lo hacían con realidad aumentada simulando que se encendía los leds? Cuidado que poco tardan en decirlo [toctoc]
ivanpowerade escribió:@Destru
Jajajajaj que bueno. [qmparto] [qmparto]
Espérate... Y si en realidad era una tarta y las cámaras cuando enfocaban lo hacían con realidad aumentada simulando que se encendía los leds? Cuidado que poco tardan en decirlo [toctoc]

the cake is a lie
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Alargar desvío de hilo
Franky_el_Punky escribió:
Khorgrim escribió:Buena esa de los discos, ¿eh? Pues a mi me ha dicho mi vecino, que le ha dicho su primo, que le ha dicho su tía, que le ha dicho la limpiadora de Sony España que la consola te la alquilan anualmente por 500€ y si quieren te la quitan y que los juegos son por streaming a 720p con Ray falso y la consola está vacía.

Obviamente es dramatización xD.

Madre mía el damage control y el FUD están pegando por Plutón ya xD. Controlar un poco que huele.

Y todo esto sabiendo poco de la consola. Cuando salga tendremos que piyar la barca toy para no ahogarnos en lágrimas y bilis, please calm.

Y respecto a la consola mi personalmente en los concept no me llamaba del todo, pero en vivo es que me parece preciosa y tengo las fotos uhd ultra babadas ya. Lo único que le veo chungo es el piano Black que con mi toc pues mal xD.

Ojalá lo del nnk3 sea cierto, me encanta la saga.

Que buena dramatización [qmparto]

Lo más gracioso de los haters inventores es que tienen tal desconocimiento en su búsqueda de echar bilis que no saben ni lo básico.

Como ejemplo lo de la consola. Ven los típicos anuncios con los leds azules y se piensan que así es la consola cuando está encendida, sin darse cuenta o saber que es igual que PS4, solo son azules al inicio del encendido, luego se quedan blancos. Y en este caso PS5 con los laterales de este mismo color y con esos focos tan bestiales apuntando no se aprecia. Aun así solo tenían que dejar los fanatismos e indagar un poco, aquí se ve perfectamente la consola encendida (con led blanco) mientras un juego está puesto:
Imagen

Lo dicho, cuando el día 12 de noviembre vean a la gente con su consola y subiendo videos a porrones de Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls, etc. les va a dar un patatús [facepalm]

No faltará el que edite un video con la consola y de fondo sonando un avión supersónico superpuesto [rtfm]

Ni no Kuni 3 puede llegar a ser ya Ghibli en movimiento, ganazas de verlo [plas]

Indagando un poco más parece que realmente la producción empezó el año pasado, puede que no quede demasiado para disfrutarlo.

Imagen

https://xtrend.nikkei.com/atcl/contents/18/00115/00019/

Gracias, gracias, XDDD es que es brutal a lo que se están agarrando últimamente. A mi me da igual si tengo que jugar con la consola apagada o rellena de cartón piedra oye, pues juego así, mientras me funcione el Demon's y tal ya me va bien y que me la den ya, coj****.

En breve saldrán diciendo que es online permanente igual que una que yo me sé y tuvo una hostia más grande que el universo.

Que alegría me has dado con lo del ninonino 3 mataría por verlo aunque fuera una screen guarra. Puede ser apoteosico, igual cuando la consola lleve unos meses en la calle.

enmaya0 escribió:Me he tomado el café y el cigarro leyendo el post sobre la refrigeración de ps5 y he cagado mierdas menos envidiosas que los que pululan por allí.

¿Hoy qué mentira toca?

Dios como me he descojonado, he escupido la bebida y todo xDDDD.

El gif del trofeo me mata también. Las risas que nos estamos pegando a costa de los fuders buclers.

Ahora que venga un artista y se monte un gif de una inundación con una barca o canoa y con el título de 19 de noviembre, abren los centros comerciales xDDDD. Sálvese quién pueda.
Supongo que de esto no se sabe nada, pero me ha surgido la duda leyendo otro hilo de este mismo foro.
No se cómo lo harán, pero estaría bien que a la hora de instalar un juego hubiese un método de instalación híbrida (para las versiones con Blu-Ray) digital/físico. Dada la limitación de velocidad máxima de lectura de un Blu-Ray 72MB/s, combinarlo con una descarga por internet, ya sea mediante ethernet (que son 125MB/s) o Wi-Fi 6 (hasta un máximo teórico de 1,25GB/s), se consiguiese aligerar dicha instalación.
Teniendo en cuenta el ancho de banda del SSD, no se "despeinaría" al escribir datos de 2 fuentes a la vez, algo parecido a lo que hacen algunos móviles al combinar 4G+Wi-Fi para descargas/streaming.

¿Qué opinais?

Saludos!
Rufidj escribió:@loraxx con permiso...
Edito : Actualizado
Imagen

Saludos

Gran trabajo compañero! XD
...
...
Esos chándales están desde hace un mes en el Primark (al menos el de Murcia) tanto de PS como de Xbox, también hay camisetas (de esta solo vi de Xbox) y ropa para niños.
Magnarock escribió:
Joeru_15 escribió:
Magnarock escribió:¿Es verdad que PlayStation 5 no deja prestar juegos fisicos?

No, eso fue hace 7 años en una consola llamada One o Juan, no me acuerdo.

No se, lo he leido en Areajugones. Solo venia a preguntar si es cierto.

No lo es. La "noticia" salió de un usuario en un foro y Areajugones ya la ha borrado.
@Magnarock te pregunta el dni la ps5 del comprador y si no coincide te salta una pantalla azul y se bloquea.
Creo que al final le van a poner una ranura para monedas. Cada vez que quieres usarla tienes que pagar. Ademas de el alquiler de 500 euros anuales del terminal como decian páginas atras.
...
PS5 desde dentro.

Ahora si que se va a liar

Imagen

Imagen
Joeru_15 escribió:No lo es. La "noticia" salió de un usuario en un foro y Areajugones ya la ha borrado.

Todavía la tienen en portada pero desde luego pinta a mentira de las gordas.
OzriyeL escribió:PS5 desde dentro.

Ahora si que se va a liar

Imagen

Imagen

lo dicho está hueca y vive un astrobot dentro que es el que le da al interruptor de los leds.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
...
Rufidj escribió:@loraxx con permiso...
Edito : Actualizado
Imagen

Saludos

¿Alguien sabe como reducirlo para ponerlo de firma? Con el límite de Eol de 25kb por imagen no se puede...
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:No lo es. La "noticia" salió de un usuario en un foro y Areajugones ya la ha borrado.

Todavía la tienen en portada pero desde luego pinta a mentira de las gordas.

Pensaba que la habían quitado ya.

Desde luego que vaya medios tiene este país. Cada día más FUD, literalmente, cada día alguien se inventa algo.
...
...
poma1927 escribió:@davidDVD si todo eso es muy bonito pero luego la realidad es la que es, pero oye, como tu consola es silenciosa ya todas lo son. [reojillo]

Y si encima tengo que creerme lo de la refrigeración de metal líquido/sólido es ya cuando alucino en colores y entiendo que nos tomen todas las compañías por gilipollas.

Yo no estoy diciendo que no sea silenciosa, sólo digo que YO prefiero esperar y ver que dicen los usuarios de la calle de ella antes que a revistas/webs/youtubers seleccionados que raramente hablan cosas que no sean bondades.

Traté de explicarte el porqué se oyen las PS4... veo que no ha servido de nada; y como está dispuesto en PS5 (igualito vaya)

Pues espera, si yo también lo haré, seguramente con el mejor test de todos (teniendo la PS5 en casa y probándola por mí mismo) eso no quita que los medios digan que lo que ellos probaron no suena (será una unidad con la pasta térmica buena, como pasa con los Intel xD)
Joeru_15 escribió:Pensaba que la habían quitado ya.

Desde luego que vaya medios tiene este país. Cada día más FUD, literalmente, cada día alguien se inventa algo.

Pues sí, todo lo que haga falta por conseguir unos clicks.
Magnarock escribió:¿Es verdad que PlayStation 5 no deja prestar juegos fisicos?

Bienvenido al foro de playstation 5.

Si tienes dudas de reservarla por este motivo, lo puedes hacer sin miedo que podrás prestar y vender los juegos de ps5 físicos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo/flame
...
...
Jur...

Ya que os comportais como niños y parece que el hilo lo tratáis como un juguete, se actuará en correlación a como os habéis comportado.

Un saludo.
Buenas.

Acabo de leer que se ha incrementado notablemente la venta de PS4 de segunda mano ante la llegada de PS5. Muchos pienso que se la van a comprar a mitad de precio con lo que ganen vendiendo la anterior. No todo el mundo puede soltar 500 euros de golpe en un mes, es comprensible. A parte claro esta un juego.
Yo iba a reportar y todo, porque ya rozaba lo absurdo [+risas]

A un mes y pico... calma.
Muy interesante lo de la frecuencia variable. Para evitar que la consola se revolucione no? Soy un poco cateto [qmparto]. Entonces con un buen ventilador, grande, los problemas de ps4 desaparecen. Aparte que la arquitectura de ps4 y ps5 son distintas vaya. Al final nos enseñaremos todos [plas]
RiverWolf escribió:Buenas.

Acabo de leer que se ha incrementado notablemente la venta de PS4 de segunda mano ante la llegada de PS5. Muchos pienso que se la van a comprar a mitad de precio con lo que ganen vendiendo la anterior. No todo el mundo puede soltar 500 euros de golpe en un mes, es comprensible. A parte claro esta un juego.

Yo de hecho,me la pondre a 3 meses xD

Saludos

@OzriyeL

A mi con la de tu firma ,tampoco me deja,quizas en por que tengo ya otra imagen. [sonrisa]
180612 respuestas