Franky_el_Punky escribió:Khorgrim escribió:Buena esa de los discos, ¿eh? Pues a mi me ha dicho mi vecino, que le ha dicho su primo, que le ha dicho su tía, que le ha dicho la limpiadora de Sony España que la consola te la alquilan anualmente por 500€ y si quieren te la quitan y que los juegos son por streaming a 720p con Ray falso y la consola está vacía.
Madre mía el damage control y el FUD están pegando por Plutón ya xD. Controlar un poco que huele.
Y todo esto sabiendo poco de la consola. Cuando salga tendremos que piyar la barca toy para no ahogarnos en lágrimas y bilis, please calm.
Y respecto a la consola mi personalmente en los concept no me llamaba del todo, pero en vivo es que me parece preciosa y tengo las fotos uhd ultra babadas ya. Lo único que le veo chungo es el piano Black que con mi toc pues mal xD.
Ojalá lo del nnk3 sea cierto, me encanta la saga.
Que buena dramatización
Lo más gracioso de los haters inventores es que tienen tal desconocimiento en su búsqueda de echar bilis que no saben ni lo básico.
Como ejemplo lo de la consola. Ven los típicos anuncios con los leds azules y se piensan que así es la consola cuando está encendida, sin darse cuenta o saber que es igual que PS4, solo son azules al inicio del encendido, luego se quedan blancos. Y en este caso PS5 con los laterales de este mismo color y con esos focos tan bestiales apuntando no se aprecia. Aun así solo tenían que dejar los fanatismos e indagar un poco, aquí se ve perfectamente la consola encendida (con led blanco) mientras un juego está puesto:
Lo dicho, cuando el día 12 de noviembre vean a la gente con su consola y subiendo videos a porrones de Spider-Man Miles Morales, Demon's Souls, etc. les va a dar un patatús
No faltará el que edite un video con la consola y de fondo sonando un avión supersónico superpuesto
Ni no Kuni 3 puede llegar a ser ya Ghibli en movimiento, ganazas de verlo
Indagando un poco más parece que realmente la producción empezó el año pasado, puede que no quede demasiado para disfrutarlo.
https://xtrend.nikkei.com/atcl/contents/18/00115/00019/