[Hilo Oficial] PS5

Nueva firma aquí!! Esta hecha con el móvil pero me gusta XD
Comparativa en el tiempo de carga inicial en el Astro's Playroom entre Julio y Octubre.

Imagen
loraxx escribió:Nueva firma aquí!! Esta hecha con el móvil pero me gusta XD

Llevaba varias páginas esperando esto, menos mal.

Lo de la gente y la luz tiene tela, joder si la PS4 hace exactamente igual, primero azul y luego blanca [+risas]
thakeox escribió:
loraxx escribió:Nueva firma aquí!! Esta hecha con el móvil pero me gusta XD

Llevaba varias páginas esperando esto, menos mal.

Lo de la gente y la luz tiene tela, joder si la PS4 hace exactamente igual, primero azul y luego blanca [+risas]

Seremos legión compi! [qmparto]
Cuanto "odio" hacia una consola Oooh ...me recuerda a cuando Microsoft presentó la primera XBOX, historias de un abuelo cebolleta. XD

Saludos.
salvinec escribió:
Franky_el_Punky escribió:

Ojalá vuelva al estilo del 1 y no del 2.

Pues a mí del 2 me gusta mucho el combate. Mucho más que el primero. Y el estilo no me desagrada, pero es un juego con mucho relleno y poca chicha. La historia principal no llegaría ni a las 20 horas si no te obligaran a hacer misiones tontas de recadero e ir mejorando el reino sí o sí (aunque en realidad no hace falta a nivel práctico, podrías pasarte el juego sin casi mejoras en el reino).

Así que un 3 con el combate del primero, pero con un guión más currado y una progresión interesante, sin mil misiones secundaris insulsas, pues firmo.
Good Morning fighters (tekken 3 voice)

Consolon, fotos en su estado real revelan lo que es un dise´ño guapo y puntero (personalmente) [babas]

Que virgueria, parece el alien de la peli...

Imagen

Imagen

Imagen

Un Ni no kuni nuevo puede ser una pelicula literalmente, juegos muy bonitos.

El Godfal es el Warframe de PS4 de esta generacion pienso, ha cogio kilos se ve mucho mas tocho.

La que han formao los youtubers con/en unos minutos...

Ya queda menos "guerreros". XD

Saludos.
Venga un día menos para tener nuestra maravillosa consola en casa
Pues ahí tenemos la luz blanca

Imagen

Imagen
OzriyeL escribió:Y no será que el led solo se enciende durante en el encendido y minutos después se apaga ?

Por otro lado, también dice uno de los que la prueba que él led pasa a ser blanco pero no soy capaz de ver la luz blanca en ningún vídeo. Hay alguna captura ?

Lo del led blanco yo creo que no se distingue porque las aletas son blancas, es decir, el azul se refleja en las aletas y se puede observar perfectamente, en cambio el blanco no, y más estando en una habitación tan iluminada.

Edit: con la foto en 8k se distingue dpm nos ha jodio, pero me refiero cuando estábamos viendo los vídeos.
DualSensei escribió:
OzriyeL escribió:Y no será que el led solo se enciende durante en el encendido y minutos después se apaga ?

Por otro lado, también dice uno de los que la prueba que él led pasa a ser blanco pero no soy capaz de ver la luz blanca en ningún vídeo. Hay alguna captura ?

Lo del led blanco yo creo que no se distingue porque las aletas son blancas, es decir, el azul se refleja en las aletas y se puede observar perfectamente, en cambio el blanco no, y más estando en una habitación tan iluminada.

Se distingue perfectamente, solo hay que fijarse bien y hasta hoy no lo había hecho.

Lo tienes arriba
DualSensei escribió:Quedan 45 días

Y 38 para los primeros países. La verdad es que no queda nada y a partir de ahora es cuando más divertido debería de ser, por lo menos a nivel informativo y de gameplays. Aparte de la información de sony que todos queremos saber, hay muchos juegos que tienen que mostrar su gameplay por primera vez ya que salen de inicio. Yo comparo estos días que vienen con aquellos de julio y agosto que no había ni una sola gota de información y me saben a gloria.
La consola se puede poner horizontal ¿no? Es que todas las imágenes que se ven, la colocan en vertical.

Sinceramente no me apetece gastarme 20/40 euros en un soporte de pie, prefiero ponerla en horizontal.
@anonymus
El soporte que trae y que ves en las fotos hace la doble función, vale para horizontal como vertical,hay fotos también de este finde donde esta la consola en Horizontal. Yo de hecho la pondré Horizontal.
anonymus escribió:La consola se puede poner horizontal ¿no? Es que todas las imágenes que se ven, la colocan en vertical.

Sinceramente no me apetece gastarme 20/40 euros en un soporte de pie, prefiero ponerla en horizontal.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que viene con el stand con la consola.
DualSensei escribió:

Edit: con la foto en 8k se distingue dpm nos ha jodio, pero me refiero cuando estábamos viendo los vídeos.

no se de que fotos 8k me hablas. Me he dado cuenta al ver el vídeo del austin powers japones

pero además , en la foto que a puesto @Dic Dac 11 también se aprecia

Imagen
LMDS escribió:
DualSensei escribió:Quedan 45 días

Y 38 para los primeros países. La verdad es que no queda nada y a partir de ahora es cuando más divertido debería de ser, por lo menos a nivel informativo y de gameplays. Aparte de la información de sony que todos queremos saber, hay muchos juegos que tienen que mostrar su gameplay por primera vez ya que salen de inicio. Yo comparo estos días que vienen con aquellos de julio y agosto que no había ni una sola gota de información y me saben a gloria.

Es que no queda nada, yo tengo ganas ya de abrir la caja, sacar todo el material, olerlo, mmmmmm, huele a nuevo, coger el hdmi y canalizarlo hasta el monitor, el de corriente a la consola(el de red ya lo tengo preparado), encender esa put* bestia parda y toquetear por los menús, probar el astro disfrutando de las novedades del mando y luego ya a la noche meterle caña al miles morales [babas] .
i3rk escribió:
anonymus escribió:La consola se puede poner horizontal ¿no? Es que todas las imágenes que se ven, la colocan en vertical.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que viene con el stand con la consola.

Es sabido y está más que confirmado que viene con la consola. Es una pieza obligatoria y por eso la trae incluida.
La consola estaba encendida hay fotos que se ve hasta cargando los mandos la led azul sólo se enciende cuando arranca la consola luego se apaga
Marcos_x escribió:La consola estaba encendida hay fotos que se ve hasta cargando los mandos la led azul sólo se enciende cuando arranca la consola luego se apaga

Ya está más que hablado, estaba encendida, lo que hay que hacer es ignorar a ese grupo tóxico que se pasa todo el día mal metiendo, aquí y fuera de aqui, los pobres ya tienen bastante con lo suyo que tienen que venir a autoconvencerse.
El soporte creo que ya viene de serie con la consola, ¿no? Eso es lo que tengo entendido.
Pues sí, lo confirman más arriba.
Escribir desde una tablet es lento y engorroso.
DualSensei escribió:
Marcos_x escribió:La consola estaba encendida hay fotos que se ve hasta cargando los mandos la led azul sólo se enciende cuando arranca la consola luego se apaga

Ya está más que hablado, estaba encendida, lo que hay que hacer es ignorar a ese grupo tóxico que se pasa todo el día mal metiendo, aquí y fuera de aqui, los pobres ya tienen bastante con lo suyo que tienen que venir a autoconvencerse.

De verdad que da asco entrar y siempre encontrarse con lo mismo. gente que critica sin base. Uno se mete aquí a intentar ver novedades interesantes de la consola y siempre la misma basura.
De hecho los youtubers también eran fake, no estaban allí, os lo confirmo de primera mano, mirad esta foto sino:

Imagen

Acabo de meterme a youtube y ya he visto a los 5 canales tóxicos de siempre y por supuesto, para ellos, es un PC, no una ps5, ahora entiendo que mucha gente venga aquí con ese argumento XD
Si nadie contestara a la gente que pone tonterías para provocar desde luego se les daría menos cuerda y se acabarían cansando, se reporta y que banee el admin. Y también el otro extremo de que no se puede criticar nada por los ofendidos es lamentable y ensucian el hilo.

Pero bueno cada uno a lo suyo XD

A ver si van sacando más info, el mando tenía buena pinta.

Saludos
@Mixxer Pues sí, ahora la teoría conspiranoica es que no estaba encendida. Cuando se ve claramente que sí en un vídeo.
En fin.

Ya se están haciendo eco algunas webs de lo rápida, silenciosa y fresca que es.
Pero en serio hay peña que sigue con la estupidez de que estaba apagada?

[facepalm]
Txurru escribió:Buenas !!

https://www.youtube.com/watch?v=FhRVjbU ... e=youtu.be

Para los que dicen que no estaba encendidas.. desde el minuto 2:33 hasta el 2:38, el japones (si aun me acuerdo del idioma), dice que parece una especie de aire acondicionado. Que parece ser que se han tomado medidas para el calor (su disipacion).

Asi que por favor, no digamos que no estaban encendidas y demas pijadas.

Otra cosilla, si tenemos en cuenta lo que dice, se ve que ademas, refrigera MUY bien la consola. Asi que por lo que parece, si que es fresquita ;).

Que conste que yo pillare la Series X de salida y la PS5 cuando baje de precio, pero me parece FATAL todas las soplapolleces que anda por ahi diciendo la gente de que no estaba encendida y que no "confiaban" en si disipaban bien el calor. Ahi teneis al japones de youtube diciendolo, y por supuesto, otros medios como Famitsu, Gematsu y demas.

En fin, lo tenia que decir pq vaya dia de mierdas que se han echado a la consola. Disfrutemos de los juegos y dejemosnos de guerras estupidas.

Un saludete,

Txurru

Buenas !!

Me autocito. Como ya dije en este post, la consola estaba encendida y refrigera bien. Espero que la gente deje ya el temita [facepalm] [facepalm]

Un saludete,

Txurru
OzriyeL escribió:
DualSensei escribió:

no se de que fotos 8k me hablas. Me he dado cuenta al ver el vídeo del austin powers japones

pero además , en la foto que a puesto @Dic Dac 11 también se aprecia

Imagen

Y yo que volviendo a ver el video, sigo pensando que nos están enseñando el sistema de refigeración.....o similar.....

Saludos.

No vayas a leer nada, que parece ser que es contraproducente...
TitoKeren escribió:Imagen

Buenas

La consola al natural gana una barbaridad. Estéticamente es preciosa.

Nero_The_Juan escribió:@Mixxer Pues sí, ahora la teoría conspiranoica es que no estaba encendida. Cuando se ve claramente que sí en un vídeo.
En fin.

Ya se están haciendo eco algunas webs de lo rápida, silenciosa y fresca que es.

Buenas.

Bastantes y por Twitter también se ha comentado. Apenas se calienta, no se escucha y las cargas en los juegos como hemos visto atrás con GodFall básicamente desaparecen. En juegos como BloodBorne lo voy a agradecer mucho.

El tema de la refrigeración era, al menos para mi, lo más importante que quedaba por conocer de lo que no se sabía de la consola, ya podemos estar tranquilos por esa parte.
HEAVEN escribió:Si nadie contestara a la gente que pone tonterías para provocar desde luego se les daría menos cuerda y se acabarían cansando, se reporta y que banee el admin. Y también el otro extremo de que no se puede criticar nada por los ofendidos es lamentable y ensucian el hilo.

Pero bueno cada uno a lo suyo XD

A ver si van sacando más info, el mando tenía buena pinta.

Saludos

Más razón que un santo. Llevo desde ayer leyendo el hilo y cierto es que hay alguno que erre con erre que si estaba apagada (mira tú que falta de respeto más grande, bendito sea Dios [facepalm] ) pero me parece muchísimo más insoportable la perreta de los ofendidos. Ha habido veces que he leído seis mensajes seguidos aludiendo a "trolls" y me pongo a mirar para atrás y flipo con la que montan por cualquier comentario. Es que parece que tuvieras que venir con un aval antes de postear.

Respecto a lo visto ayer con los japoneses, nada que destacar, lo esperado a poco que lleves dos días en este hobby. Muy soso todo pero sin sorpresas. A ver si las van soltando fuera de Japón para enterarnos de algo más; lo que me extraña es que viendo como se lo han hecho a los japos, donde parecía que mas que mostrarles una consola les estaban mostrando un alienígena, les vayan a dar PS5 para que se las lleven para sus zulos a los youtubers occidentales de turno. Me extrañaría mucho. Yo creo que hasta que no salga en otros países poca chicha más vamos a tener.

Saludos.
La única pega que le veo al diseño es que me parece muy "plástico" baratillo.
La parte central será como la de ps4 que se marcaba solo con mirarla.
Lo que parece es que han dado un salto de calidad en el mando a ver cuando lo tengamos en las manos que tal, pero parece mas cómodo.
Un montón de gente criticando cosas absurdisimas y yo con unas ganas tremendas de que llegue el 19 de Noviembre, aquí cada uno con lo suyo xd
Homelander está baneado por "Troll"
Estéticamente es más bonita de o que creia. Mucho mejor que los renders presentados por la propia sony.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:El tema de la refrigeración era, al menos para mi, lo más importante que quedaba por conocer de lo que no se sabía de la consola, ya podemos estar tranquilos por esa parte.

Espero que estés de coña...

Imagen

Espera a que realmente salga para estar seguro de algo así [oki]
Buenas.

No se si atrás se comento esto.

Así indicará el DualSense de PS5 el número de jugador en cada mando
El indicador será mucho más intuitivo y fácil de identificar que en el DualShock 4 de PS4

¿Cómo sabremos qué numero de jugador somos (jugador 1, jugador 2...) en PS5? Fácil: el DualSense nos lo indicará a través de la barra luminosa situada en la parte baja del touchpad. Se encenderá una, dos, tres o cuatro pequeñas luces dependiendo del número de jugador que somos (vía PSU).

Las imágenes en el spoiler.

Nero_The_Juan escribió:El soporte creo que ya viene de serie con la consola, ¿no? Eso es lo que tengo entendido.

Este post es en serio???
poma1927 escribió:
RiverWolf escribió:El tema de la refrigeración era, al menos para mi, lo más importante que quedaba por conocer de lo que no se sabía de la consola, ya podemos estar tranquilos por esa parte.

Espero que estés de coña...

Imagen

Espera a que realmente salga para estar seguro de algo así [oki]

Buenas.

Sobra tu primera frase.

No solo por los comentarios de ayer de los youtubers, ayer Nibel lo confirmo también. Así que espero que no te moleste si opto por creer a quienes han probado la consola y no a ti ni a ningún otro que lo más cercano que han estado de la consola es a través de una pantalla de ordenador :-|
Vindicar3 escribió:
Nero_The_Juan escribió:El soporte creo que ya viene de serie con la consola, ¿no? Eso es lo que tengo entendido.

Este post es en serio???

No sé qué habrás entendido con tu capacidad.
Por Dios, hay que ser... Y encima me reportas y el moderador me bloquea.
Menudo foro este. Adiós.
La espera se va a hacer larga pero merecerá la pena seguro. Viendo ayer cositas estéticas como la iluminación de la máquina cuando esta iniciándose y ya funcionando, los colores del led del dualsense y las luces indicativas del jugador, la propia consola y sus juegos corriendo en ella, y por último que la máquina es fresquita parece ser, finalmente ayer se pudieron sacar algunas cosillas más en claro aunque fuera en un evento menor centrado en otro público y del que no esperaba nada.

Pues en mi opinión y para lo que necesito saber que ahora no sé solo me faltarían unas pocas cosas, la retro solo es probar juegos que seguro los más importantes funcionan bien,y tendrán mejoras automáticamente si tienen los fps y resolución desbloqueados, eso no me preocupa, además de los que mejore Sony propiamente.
Lo que si quiero ver es la interfaz, a ver si es continuista o han habido cambios sustanciales, y que resoluciones soporta para saber si podré usar la resolución nativa de mi monitor qhd, tengo tele 4k-hdr en la sala, pero me gusta jugar más en monitor.
Espero pronto disipar esas dudas, aunque me da que algo esconden...
Xelux escribió:Pero en serio hay peña que sigue con la estupidez de que estaba apagada?

[facepalm]

Supongo que esperarán que la consola sea estilo la primera película Fast&Furious con neones que se ven a kilómetros de distancia... [facepalm]

Que tenga unos pocos LEDs indicadores de si está en funcionamiento, reposo, hay un error, etc. está bien. pero discotecas electrónicas no, gracias.

Y sobre la refrigeración y ventilación... Hasta que no la tengamos un tiempo de poco sirve decir que ahora es silenciosa y fresquita. La mejor prueba es preguntarle a un amigo andaluz en pleno Agosto, mejor indicador, imposible [sonrisa]
RiverWolf escribió:Buenas.

No se si atrás se comento esto.

Así indicará el DualSense de PS5 el número de jugador en cada mando
El indicador será mucho más intuitivo y fácil de identificar que en el DualShock 4 de PS4

¿Cómo sabremos qué numero de jugador somos (jugador 1, jugador 2...) en PS5? Fácil: el DualSense nos lo indicará a través de la barra luminosa situada en la parte baja del touchpad. Se encenderá una, dos, tres o cuatro pequeñas luces dependiendo del número de jugador que somos (vía PSU).

Las imágenes en el spoiler.

Buena información la verdad,se pasó ayer por alto,lo leí y me olvidé [looco] pensaba que como se había visto también irían asociados a los colores del mando como sucede en los de ps4.
Bueno a ver si hoy el hilo recupera un poco normalidad. Ayer se vieron cosas interesantes la verdad. A ver si esta semana tenemos alguna noticia más.

Saludos
Voy a sacar mi bola de cristal. En el Tokyo Games Show, Square Enix dijo que a finales de Octubre tendríamos más información sobre FF XVI. Sumado que el Twitter de Silent Hill no para de moverse y que falta saber fecha para Rachet ya que dijeron que saldría en la ventana de lanzamiento... Auguro un último evento de Sony para este mes de octubre. Como lo veis?
Fredy_ES escribió:Voy a sacar mi bola de cristal. En el Tokyo Games Show, Square Enix dijo que a finales de Octubre tendríamos más información sobre FF XVI. Sumado que el Twitter de Silent Hill no para de moverse y que falta saber fecha para Rachet ya que dijeron que saldría en la ventana de lanzamiento... Auguro un último evento de Sony para este mes de octubre. Como lo veis?

Lo veo, lo firmo y lo fecundo.
Fredy_ES escribió:Voy a sacar mi bola de cristal. En el Tokyo Games Show, Square Enix dijo que a finales de Octubre tendríamos más información sobre FF XVI. Sumado que el Twitter de Silent Hill no para de moverse y que falta saber fecha para Rachet ya que dijeron que saldría en la ventana de lanzamiento... Auguro un último evento de Sony para este mes de octubre. Como lo veis?

Pues que seguramente muchos sigan preocupándose más por las lucecitas y no por esos juegazos que se avecinan [qmparto]
Creeis que se podrá poner en horozontal sin soporte??

Creo que tengo el espacio justo en el estante de debajo de la tv 10'5 cm. Y si el soporte sobresale por ambos lados quizá ni quepa.

Yo los veo muy acomodados con las reservas como para centrarse en otro evento. No te digo la Sony de otras generaciones pero a esta no la veo por la labor. Creo que quedan los Game Awards o como se llame ese del flipao amigo de Kojima, si no me equivoco, donde podrán poner algún video pero poco más. De aquí a que salga, si nos tenemos que enterar de algo como la fecha del Ratchet, por ejemplo, será a través de un tweet de Insmoniac como mucho.

Saludos
@ros
Menos mal que aún queda gente con criterio :) Me alegra ver que no estoy sólo por aquí [+risas] [+risas]

Estos días se van a hacer eternossssssssss [carcajad]

Lo que está claro es que con el mando se han puesto las pilas para mejorarlo, veremos si esas vibraciones son tan espectaculares.

Saludos
180612 respuestas