La espera se va a hacer larga pero merecerá la pena seguro. Viendo ayer cositas estéticas como la iluminación de la máquina cuando esta iniciándose y ya funcionando, los colores del led del dualsense y las luces indicativas del jugador, la propia consola y sus juegos corriendo en ella, y por último que la máquina es fresquita parece ser, finalmente ayer se pudieron sacar algunas cosillas más en claro aunque fuera en un evento menor centrado en otro público y del que no esperaba nada.
Pues en mi opinión y para lo que necesito saber que ahora no sé solo me faltarían unas pocas cosas, la retro solo es probar juegos que seguro los más importantes funcionan bien,y tendrán mejoras automáticamente si tienen los fps y resolución desbloqueados, eso no me preocupa, además de los que mejore Sony propiamente.
Lo que si quiero ver es la interfaz, a ver si es continuista o han habido cambios sustanciales, y que resoluciones soporta para saber si podré usar la resolución nativa de mi monitor qhd, tengo tele 4k-hdr en la sala, pero me gusta jugar más en monitor.
Espero pronto disipar esas dudas, aunque me da que algo esconden...