› Foros › PlayStation 5 › General
RiverWolf escribió:alzur escribió:Os voy a dar mi opinión sobre el ruido de las consolas en general, el problema no es el ventilador, si lleva cámara de vapor o el disipador. Es el conjunto de todo y la forma que tiene de acumular el polvo y las pelusas. Ninguna consola es extremadamente sonora de salida es a los años y la acumulación de esa suciedad lo que acaba provocando el sobre calentamiento.
Os pongo un ejemplo práctico, ps4 pro chasis C , menos consumo y un diseño nuevo de disipación, pues tiene el peor diseño de disipación de las pro xq han añadido al disipador unas láminas de metal horizontalmente para ampliar la superficie de disipación consiguiendo lo contrario, unas celdas atrapa pelusas perfecto.
Por lo tanto si la ps5 es sonora se verá con el tiempo.
Buenas.
No.
Mi PS4Pro era de salida y desde el primer día era un reactor nuclear a punto de explotar con algunos juegos. Hoy día sigue igual.
Zyan escribió:Pero vosotros queréis la consola para jugar o para manosearla y mirarla fijamente como un obseso mental ?
Yo con la mía se que esta ahí por es una cosa negra encima del mueble blanco, solo la miro para limpiarla y taparlo, el resto me la resopla xd.
A mi se me hace la boca agua pensando cuando las compañías actualicen los motores según avance la gen, y vayan ganando experiencia y trucos, vamos a flipar pero grande, solo mirar lo que a dado esta gen con cosas como Last2, pensar lo que podrían hacer con una que muy superior a esta.....
nachobarro escribió:Un consejo a todos los que os quejeis sobre el ruido de PS4 o PS4 Pro.
Limpiad el ventilador, disipador y cambiad la pasta térmica. Es fácil y sonará menos. Las pastas térmicas que suelen venir son de mala calidad y se secan muy rápido.
preo82 escribió:Yo más que el problema del ruido, que también, me preocupa que al funcionar con una frecuencia variable si no se mantiene cierta temperatura con el tiempo las ps5 empezarán a rendir menos ya que no podrán subir las frecuencias de la cpu y la gpu hasta donde originalmente estaba pensado.
Podría pasar que un juego te fuera a 60 fps al salir la consola y a 50 a los 6 meses por no poder subir las frecuencias hasta el límite por las temperaturas
nachobarro escribió:Un consejo a todos los que os quejeis sobre el ruido de PS4 o PS4 Pro.
Limpiad el ventilador, disipador y cambiad la pasta térmica. Es fácil y sonará menos. Las pastas térmicas que suelen venir son de mala calidad y se secan muy rápido.
crazy2k4 escribió:no os lieis con el tema ruido,la ps4 pro tampoco hacia ruido cuando salió,esa duda la tendremos todos hasta que no pase un tiempo de uso de la maquina
a ver que tal aguanta el verano,por ejemplo
aunque creo que habran aprendido del tema digo yo
alzur escribió:Os voy a dar mi opinión sobre el ruido de las consolas en general, el problema no es el ventilador, si lleva cámara de vapor o el disipador. Es el conjunto de todo y la forma que tiene de acumular el polvo y las pelusas. Ninguna consola es extremadamente sonora de salida es a los años y la acumulación de esa suciedad lo que acaba provocando el sobre calentamiento.
Os pongo un ejemplo práctico, ps4 pro chasis C , menos consumo y un diseño nuevo de disipación, pues tiene el peor diseño de disipación de las pro xq han añadido al disipador unas láminas de metal horizontalmente para ampliar la superficie de disipación consiguiendo lo contrario, unas celdas atrapa pelusas perfecto.
preo82 escribió:Yo más que el problema del ruido, que también, me preocupa que al funcionar con una frecuencia variable si no se mantiene cierta temperatura con el tiempo las ps5 empezarán a rendir menos ya que no podrán subir las frecuencias de la cpu y la gpu hasta donde originalmente estaba pensado.
Podría pasar que un juego te fuera a 60 fps al salir la consola y a 50 a los 6 meses por no poder subir las frecuencias hasta el límite por las temperaturas
bulkathos9 escribió:alzur escribió:Os voy a dar mi opinión sobre el ruido de las consolas en general, el problema no es el ventilador, si lleva cámara de vapor o el disipador. Es el conjunto de todo y la forma que tiene de acumular el polvo y las pelusas. Ninguna consola es extremadamente sonora de salida es a los años y la acumulación de esa suciedad lo que acaba provocando el sobre calentamiento.
Discrepo. Tuve dos xbox one y una ps4 slim que jamás sonaron. En cambio, la pro es un reactor nuclear desde el primer día. Creo que algo falla ahí...
alzur escribió:RiverWolf escribió:alzur escribió:Os voy a dar mi opinión sobre el ruido de las consolas en general, el problema no es el ventilador, si lleva cámara de vapor o el disipador. Es el conjunto de todo y la forma que tiene de acumular el polvo y las pelusas. Ninguna consola es extremadamente sonora de salida es a los años y la acumulación de esa suciedad lo que acaba provocando el sobre calentamiento.
Buenas.
No.
Mi PS4Pro era de salida y desde el primer día era un reactor nuclear a punto de explotar con algunos juegos. Hoy día sigue igual.
Algunas pro vienen con la pasta térmica mal aplicada de salida, sin cubrir ni el 70% del procesador, esos son casos puntuales no son la regla.
antinari escribió:Aqui muchos hablan como si en Octubre de 2013 tuvieran un dossier en casa con los informes de producción de la PS4: durabilidad de los materiales, sonoridad, evacuación del aire, disipación de calor, estabilidad del 1080, ya se hablaba de los 60 fps...
¿Os acordáis de lo que se sabia por aquel Octubre de 2013? Que los juegos de PS3 no servían en PS4 y que si querías jugar al nuevo Killzone te tenias que comprar la caja negra grande...
Yo no se si la gente tiene mala memoria o por aquel 2013 le estaba pidiendo la consola a Papa Noel y no recuerda estas cosas.
TheOneAngel escribió:nachobarro escribió:Un consejo a todos los que os quejeis sobre el ruido de PS4 o PS4 Pro.
Estás de broma no¿?
anticris81 escribió:bulkathos9 escribió:alzur escribió:Os voy a dar mi opinión sobre el ruido de las consolas en general, el problema no es el ventilador, si lleva cámara de vapor o el disipador. Es el conjunto de todo y la forma que tiene de acumular el polvo y las pelusas. Ninguna consola es extremadamente sonora de salida es a los años y la acumulación de esa suciedad lo que acaba provocando el sobre calentamiento.
Discrepo. Tuve dos xbox one y una ps4 slim que jamás sonaron. En cambio, la pro es un reactor nuclear desde el primer día. Creo que algo falla ahí...
La Xbox s de mi hijo no hace casi ruido, pero mi PS4 fat del día de lanzamiento comprada en usa es un avión. Hombre no todas sonarán igual porque habrá soc mejores que funcionen con voltajes más bajitos y se calenteran menos, pero eso pasa con toda CPU y GPU que existe, algunas salen mejor que otras.
Brugge09 escribió:crazy2k4 escribió:no os lieis con el tema ruido,la ps4 pro tampoco hacia ruido cuando salió,esa duda la tendremos todos hasta que no pase un tiempo de uso de la maquina
No estoy de acuerdo en absoluto. Mi Pro era una avión el día 1. Y para el que comentaba que hacen ruido con el tiempo por las pelusas y el polvo...está claro que eso hará que pueda ir a peor, pero mi PS4 fat de lanzamiento en noviembre del 2013 era una turbina de avión con el Knack. Sí, con el puto Knack. Sonaba desde el dia 1 por ese diseño de mierda que se pegaron. Yo desde luego espero que con el tamaño que tiene la 5 se lo hayan tomado en serio esta vez.
Por no hablar del coil whine por cierto. Que el último chasis de la Pro suena mucho menos el ventilador pero te comes un "trrrrrrr" de fondo que, o pones el volumen alto o consigues pasar del tema. Pero ahí está.
DualSensei escribió:anticris81 escribió:bulkathos9 escribió:Discrepo. Tuve dos xbox one y una ps4 slim que jamás sonaron. En cambio, la pro es un reactor nuclear desde el primer día. Creo que algo falla ahí...
La Xbox s de mi hijo no hace casi ruido, pero mi PS4 fat del día de lanzamiento comprada en usa es un avión. Hombre no todas sonarán igual porque habrá soc mejores que funcionen con voltajes más bajitos y se calenteran menos, pero eso pasa con toda CPU y GPU que existe, algunas salen mejor que otras.
Pues yo no le doy mucha importancia, confío en sony, incluso le han dedicado en el astrobot una fase al sistema de refrigeración así que, en blanco y en botella, ps4 día 1, cero turbinas, también tengo una pro the last of us II y de momento cero turbinas, en cambio tengo un amigo con una one s que parece un campo de grillos aquello.
nachobarro escribió:TheOneAngel escribió:nachobarro escribió:Un consejo a todos los que os quejeis sobre el ruido de PS4 o PS4 Pro.
Estás de broma no¿?
Qué?
Brugge09 escribió:crazy2k4 escribió:no os lieis con el tema ruido,la ps4 pro tampoco hacia ruido cuando salió,esa duda la tendremos todos hasta que no pase un tiempo de uso de la maquina
No estoy de acuerdo en absoluto. Mi Pro era una avión el día 1. Y para el que comentaba que hacen ruido con el tiempo por las pelusas y el polvo...está claro que eso hará que pueda ir a peor, pero mi PS4 fat de lanzamiento en noviembre del 2013 era una turbina de avión con el Knack. Sí, con el puto Knack. Sonaba desde el dia 1 por ese diseño de mierda que se pegaron. Yo desde luego espero que con el tamaño que tiene la 5 se lo hayan tomado en serio esta vez.
Por no hablar del coil whine por cierto. Que el último chasis de la Pro suena mucho menos el ventilador pero te comes un "trrrrrrr" de fondo que, o pones el volumen alto o consigues pasar del tema. Pero ahí está.
miky1986 escribió:Es la era del fud neng...
TheOneAngel escribió:nachobarro escribió:TheOneAngel escribió:
Estás de broma no¿?
Qué?
Que el problema de las PS4 era su diseño y ciertas marcas fe ventiladores que montaban
Nada tiene que ver con la pasta térmica o el polvo
Commodore escribió:miky1986 escribió:Es la era del fud neng...
Y para lo que les sirve... La consola está agotada seguramente hasta 2021.
Pero si que es un poco deprimente y surrealista que todo se critique.
A ver si sale ya la consola y se hablan maravillas de sus juegos, que es lo único que me importa.
ferdy_vk escribió:Una nueva generación sale en un mes y aquí hablando del ruido de consolaz de hace 7, ole.
crazy2k4 escribió:Commodore escribió:miky1986 escribió:Es la era del fud neng...
Y para lo que les sirve... La consola está agotada seguramente hasta 2021.
Pero si que es un poco deprimente y surrealista que todo se critique.
A ver si sale ya la consola y se hablan maravillas de sus juegos, que es lo único que me importa.
el FUD lo empezó a practicar cierta gente contra los juegos de nintendo en metacritic,que iban en manada a meter cientos de 0 a los juegos para bajarle la nota,lo mismo con los juegos de MS...y no eran xboxers ni nintenderos los que hacian eso precisamente...
Fredy_ES escribió:ferdy_vk escribió:Una nueva generación sale en un mes y aquí hablando del ruido de consolaz de hace 7, ole.
El resumen de la gente:
Si ps4 hacía ruido, ps5 también. FIN.
Las bolas de cristal de la peña sacando humo. Luego llegará God of War 2 en 2021 y las orejas tocando el suelo.
RiverWolf escribió:
Buenas.
Como dije en el hilo oficial no se como a algunos les ha cogido de sorpresa, cuando te venden el juego como un Destiny pero melee... Es el mismo género y esta pensado para jugar coop online claramente.
phfceramic escribió:La verdad es que si te pones a pensar un momento es de coña que haya gente que hayan dicho que las consolas están apagadas. Parece un ataque a la desesperada
-Oye, que he visto los videos de Ps5. Pues parece que pinta bien
-Eh,ah,oh,eh, uh, ah,oh,eh, uh, eh. ¡Apagada! ¡Las consolas estaban apagadas!
Commodore escribió:Las últimas páginas son de ruidos y ventilación xD cuánta paranoia y yo ayer jugando sin problema a mi PS3 del 2007. Consola que supuestamente peta sí o sí pero a mí ha sido no no.
Por cierto, la consola en vertical me mola bastante.
phfceramic escribió:La verdad es que si te pones a pensar un momento es de coña que haya gente que hayan dicho que las consolas están apagadas. Parece un ataque a la desesperada
-Oye, que he visto los videos de Ps5. Pues parece que pinta bien
-Eh,ah,oh,eh, uh, ah,oh,eh, uh, eh. ¡Apagada! ¡Las consolas estaban apagadas!
Check16 escribió:Yo lo que no entiendo es si Cerny dijo que el tema refrigeración lo enseñaría mas adelante , entiendo que al menos antes de salir la máquina deberá quedar aclarado. Yo la tengo reservada en Amazon pero el tema refrigeración/ruido y la retrocompatibilidad, tanta falta de información y de enseñarlo me tocan un poco la moral.
En fin solo queda esperar...