Voy a dar mi impresión y a las conclusiones que he llegado tras haber visto los videos de los diferentes youtubers y las imágenes de alta resolución desde un punto crítico y valga de paso para que nos echemos unas risas para aliviar la tensión que hay en el hilo:
- La presentación, personalmente, me ha parecido una auténtica porquería, no es que esperase gran cosa pero me ha defraudado bastante, esperaba algo más como mostrar algunas funciones del SO.
- La consola deberían de haberla rodeado de una valla electrificada, algunos youtubers se han jugado la amputación de una extremidad superior y uno de ellos, que parece que la toca con la nariz, se ha jugado la decapitación.
- En cuanto a los materiales de la consola, se ve robusta aunque comparto la opinión de algunos usuarios con el tema del negro piano empleado en el frontal, da la impresión de que se raya con mirarlo.
- El blower, algunos youtubers y medios han coincidido en que es silencioso, esperemos que esas afirmaciones no caigan en la misma desgracia de las que habían hecho con con la ps4 pro, la cual, algunos medios decían que era la versión más silenciosa hasta la fecha y resultó ser un roll royce trent (hablo desde la experiencia propia).
El poder de succión del blower parece tan impresionante, que a no ser que uno de los youtubers estuviese rascándose la cojonada antes de pasar la mano por encima de la ps5, ha sido capaz de succionar un pelo de los huevos de un youtuber a más de 1m de distancia donde se encontraba sentado, tal y como se aprecia en la imagen 8k:
De todos modos voy a depositar un voto de confianza en las impresiones, en las que todos ellos han coincidido (silenciosa y fresca).
- Respecto a los juegos elegidos para la presentación, no me llama ninguno pero cabe resaltar el uso del RT y lo bien que luce en el DMC.
- El mando, quizás es de lo que más gala han hecho, mostrando las virtudes del mismo aunque con funciones deshabilitadas para que no pudiesen salir a la interfaz por "error". Se ve sólido y cómodo en el agarre y de lo que no cabe duda es de que el giroscopio funciona, creo recordar que fué en el video en el que aparecen los 3 japos donde muestran su uso con una imagen de una ps3 en el astrobot, si, en ese momento del video parecía más la presentación de la ps3 que de la ps5.
En resumidas cuentas... tendremos que seguir esperando a nueva info y a que las consolas lleguen a los usuarios para sacar alguna conclusión clara y más objetiva.