[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@abriroyesejuiii

Lo que se ha visto hoy ha sido exactamente lo que anunció Sony

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... 00923-ps5/

Un saludo.
@Fredy_ES hombre, un chisme menos hay adentro produciendo un mínimo calor, menos espacio... yo creo que si debería ir mejor ventilada también
davidcup escribió:@oscar_fv Por supuesto que hay gente preocupada, yo el primero, por que te crees que he tenido tantas slim? Pues de comprar y venderlas por que no he vuelto a encontrar ninguna silenciosa, de 15 que he tenido 4 han sido realmente silenciosas... quizás has pensado que estaba defendiendo a Sony pero es al revés, ojalá sean silenciosas como dicen...

Si. Te había entendido mal, perdona :)
El diseño en vivo se ve bonito para mi gusto y si es silenciosa es una grandísima noticia, para mi algo muy importante, ya solo falta que salga a la venta y la gente real la pruebe y confirme que es cierto, hasta entonces a esperar me toca.
@gresscas

Los youtubers japoneses eran reales, no renderizados XD XD
A mí también me mola más al natural que en los renders.
skoexd escribió:
Blawan escribió:¿sabe la gente que a 60fps con RT sólo está confirmado el Gran Turismo?
En Demons y Spiderman si quieres 60fps adiós al RT...que entiendo que consume muchos recursos, pero al menos se podrían currar un modo 1080p60fps RT.
Los tiempos de carga los vamos a aprender de memoria pero el tema del RT la gente se enterará cuando tenga la consola en casa.

Me parece que estas equivocado tanto en 4k 30fps y 1440p 60fps llevan RT los dos
4k 30fps con RT
1440p 60fps RT bajan resolución a la mitad y duplican fps
Sobre el reescalado Sony es la mejor empresa de reescalado lo puedes ver sus televisiones

Me pareceria un acierto increíble si todos los juegos se pueden poner en modo rendimiento 2k 60fps sin que varíe nada mas en los graficos, lo veo demasiado bonito para ser realidad
Vaya pedazo arañazos para que ni les dejaran tocarlo
Imagen
Lo estrategia que está llevando Sony desde la última presentación donde dio fecha y precio es lamentable.

Las dudas y las medias tintas han acabado con mi paciencia. No soy ultra de ninguna marca así que decidí cancelar la reserva de PS5 y está generación mi consola principal será Serie X.

No me cabe duda que terminaré comprando la PS5 por sus exclusivos pero cuando los pueda comprar a 20€, es lo mismo que hice con la 360 y la PS3.

En un mes tendremos dos grandes máquinas para el disfrute nuestro.
Si es verdad que tiene film, que no se como lo tenéis tan claro, yo no se lo pienso quitar xD.
DiGiL escribió:
Si que tiene film y a mi me da un toc que no puedo ni mirar esas fotos

Edit: aqui se aprecia mejor el puto plastiquito

Imagen

Es el reflejo del borde de la mesa [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@phfceramic creo que a lo que se refiere es a lo que esta debajo de los usbs y botones de encendido/eject
Yo sinceramente lo que deseo es que llegue ya el día que vaya a comprarla, me es igual que el plástico brille o sea un film XD (voy a pasar por el aro sea como sea)
Me hace mucha gracia leer lo enfadada que está la gente y lo decepcionada que se sienten por la malísima estrategia de Sony, que son todo dudas y medias tintas... Para al final decir que se van a pillar la Xbox. Poh vale.

Ni que te obligaran a comprarla [carcajad]

Joder, en mi vida he visto una campaña de FUD tan bestia hacia un producto. Desde el The Last of Us II probablemente, y fue hace nada. Cada vez da más asco la comunidad gamer.

Yo compro la PS5 porque me molan las IPs de Sony, si me molasen las de Xbox me pillaría la Xbox. [angelito] Cuando esté jugando a God of War Ragnarok no me acordaré de si enseñaron el UI en Octubre o el día antes. Lo que tengo claro es que van a venir juegazos, y hasta que Sony no me demuestre lo contrario seguirán cayendo las Playstation de salida.

[beer]
phfceramic escribió:
DiGiL escribió:

Imagen

Yo lo primero que haré será quitarle el film protector.... Llamarme hardcore pero los odio jajajaja [poraki] [poraki] . Si se tiene que arañar que se arañe pero queda preciosa [amor]
phfceramic escribió:
DiGiL escribió:

Imagen

No sabría decirte la verdad, a mi me parece las típicas deformaciones de reflejos cuando tienen plastiquito protector pegado, pero vamos que no apostaría ni 30 céntimos a quien lleva razon porque no lo se, pero mi toc antiplastiquito se activa igualmente
@phfceramic

Creo que se refiere a esto, es el típico efecto de protector despegado.

Imagen

Edit. El tema de los rayones no me preocupa nada, no es lo mismo que un celular que coges y metes en el bolsillo cada 5 min o el interior de un automóvil que está mucho más expuesto a roces, además los que se aprecian en la imagen a 8K son del plástico protector, es más, para poder notarlos hay que darle zoom a la imagen.
nachobarro escribió:Me hace mucha gracia leer lo enfadada que está la gente y lo decepcionada que se sienten por la malísima estrategia de Sony, que son todo dudas y medias tintas... Para al final decir que se van a pillar la Xbox. Poh vale.

Ni que te obligaran a comprarla [carcajad]

Joder, en mi vida he visto una campaña de FUD tan bestia hacia un producto. Desde el The Last of Us II probablemente, y fue hace nada. Cada vez da más asco la comunidad gamer.

Pero si luego los mismos que la critican son los primeros en comprarla
nachobarro escribió:Me hace mucha gracia leer lo enfadada que está la gente y lo decepcionada que se sienten por la malísima estrategia de Sony, que son todo dudas y medias tintas... Para al final decir que se van a pillar la Xbox. Poh vale..

De que ya se muestra la consola físicamente, como tanto se pedía, y se dice que es silenciosa y demás, salen por otro lado. Es como si esperasen peores noticias como excusa, pero de que ven que son buenas se enfadan más. [carcajad]
@Khorgrim a ver, lo dejo aquí:

Con film (azulado)/ Sin film (negro).

Imagen

Imagen

Sobre si quitarlo o no... pues PS4 se rayaba al pasarle la vayeta por encima. Era una puta mierda. Sin embargo, mi monitor también tiene este piano black y no se raya, porque es de otro material. Al final el plástico se despegará y con el tiempo, os sudará que se raye o no porque lo que tenéis ahora es el efecto producto nuevo, aunque yo sinceramente, también quiero que me quede nuevecita.

Una semana antes de que salga, con la consola en USA, podremos ver vídeos y ver si la gente comenta algo al respecto.
Auron83 escribió:Lo estrategia que está llevando Sony desde la última presentación donde dio fecha y precio es lamentable.

Las dudas y las medias tintas han acabado con mi paciencia. No soy ultra de ninguna marca así que decidí cancelar la reserva de PS5 y está generación mi consola principal será Serie X.

No me cabe duda que terminaré comprando la PS5 por sus exclusivos pero cuando los pueda comprar a 20€, es lo mismo que hice con la 360 y la PS3.

En un mes tendremos dos grandes máquinas para el disfrute nuestro.

Pues bien que haces. Yo tambien considero que deberian habernos mostrado mas cosas ( no hoy, pues hoy ya se sania que mostrarian esto) pero lo que no puede ser que a mes y medio casi. Y no sean mas claros. Tanto secretismo para nada. Que luego es todo normal ni sorpresas ni buenas ni mala todo normal y aburrido. Pero para que ocultarlo.. En fin.
Ocultaron la parte trasera de la consola, me repito mucho en eso. Pero es para dejar claro lo absurdo que es. Loa secreto de sony.

Yo me comprare las tres que tengo reservadas. Pues por ahora quiero la ps5 para jugar a ps4 y eso la xbox no puede ofrecermelo.
Pero mola tu decisión. A ver si espabilan en soltar informacion quiero saberlo todo antes. No una semana antes.
Si queda muy ajustado y no se nota mucho, yo también prefiero dejarle el film. Tengo puesto uno templado expresamente comprado para la Vita, o sea que si el que lleva PS5 aguanta bien y no queda mal, se lo dejo.
davidDVD escribió:
Edito: Si lleva plástico protector mejor... será eso lo que se arañó (se lo dejaré lo máximo que pueda)

No creo que el modelo que llegue a las tiendas tenga ese plástico, ninguna Playstation con zonas Piano Black lo ha llevado, que yo recuerde. Y opino igual, si al final lo trae, se lo dejaré hasta que se empiece a poner feo. Es lo que hago con todos los aparatos que traen ese material del demonio y van protegidos.
@javierjudgment qué preciosidad la segunda imagen [amor]
@Blackpo92
exacto, te mandaria una captura la subiria aqui para que veas
tengo un OLED de LG 4k y hace nada me hice con un HDMI 2.1
incluso algunos juegos de la pro (vamos a un ejemplo, bloodborne) puedo activar el truemotion en medio (4 puntos) donde logras algo mas de fluidez sin correr riesgo de aparezca ghosting etc, lo mismo red dead 2 etc.
en resumen, en mi caso lo minimo que espero son 60fps como piedra, pero visto lo visto eso sera en 1440p, ya ni hablemos de RT.
Al menos para mi 4K 30 Fps me parece inaceptable.
algo mas, 4K dinamico no existe, o nativo o nada, que sea 4K "por momentos" no existe esto.. es un invento.
@AndyElGrande La segunda imagen descarta el reflejo azul y queda preciosa. Vamos, cuando la he visto esta mañana ya pensaba en lo del film en muchas de esas imágenes, y he deducido (en el artículo no lo mencionan) que le quitaron el susodicho para una foto.

No me hacía demasiado, pero vista en persona es una consola preciosa.
El nivel ver exigencia de algunos es enfermizo. Que si se puede rayar la consola al limpiarla... Con el tiempo, pues puede que si, claro.
Por cierto, si tenéis al lado una PS4 Slim (y supongo que la Pro también) tenéis ese mismo plástico en la zona de la ranura del disco y los puertos USB [oki]
abriroyesejuiii escribió:@Blackpo92
incluso algunos juegos de la pro (vamos a un ejemplo, bloodborne) puedo activar el truemotion en medio (4 puntos) donde logras algo mas de fluidez sin correr riesgo de aparezca ghosting etc, lo mismo red dead 2 etc.
en resumen, en mi caso lo minimo que espero son 60fps como piedra, pero visto lo visto eso sera en 1440p, ya ni hablemos de RT.
algo mas, 4K dinamico no existe, o nativo o nada, que sea 4K "por momentos" no existe esto.. es un invento.

True motion debería de eliminarse de la faz de la tierra. jajajaja respeto tu decisión
Voy a dar mi impresión y a las conclusiones que he llegado tras haber visto los videos de los diferentes youtubers y las imágenes de alta resolución desde un punto crítico y valga de paso para que nos echemos unas risas para aliviar la tensión que hay en el hilo:

- La presentación, personalmente, me ha parecido una auténtica porquería, no es que esperase gran cosa pero me ha defraudado bastante, esperaba algo más como mostrar algunas funciones del SO.

- La consola deberían de haberla rodeado de una valla electrificada, algunos youtubers se han jugado la amputación de una extremidad superior y uno de ellos, que parece que la toca con la nariz, se ha jugado la decapitación.

- En cuanto a los materiales de la consola, se ve robusta aunque comparto la opinión de algunos usuarios con el tema del negro piano empleado en el frontal, da la impresión de que se raya con mirarlo.

- El blower, algunos youtubers y medios han coincidido en que es silencioso, esperemos que esas afirmaciones no caigan en la misma desgracia de las que habían hecho con con la ps4 pro, la cual, algunos medios decían que era la versión más silenciosa hasta la fecha y resultó ser un roll royce trent (hablo desde la experiencia propia).

El poder de succión del blower parece tan impresionante, que a no ser que uno de los youtubers estuviese rascándose la cojonada antes de pasar la mano por encima de la ps5, ha sido capaz de succionar un pelo de los huevos de un youtuber a más de 1m de distancia donde se encontraba sentado, tal y como se aprecia en la imagen 8k:
Imagen

De todos modos voy a depositar un voto de confianza en las impresiones, en las que todos ellos han coincidido (silenciosa y fresca).

- Respecto a los juegos elegidos para la presentación, no me llama ninguno pero cabe resaltar el uso del RT y lo bien que luce en el DMC.

- El mando, quizás es de lo que más gala han hecho, mostrando las virtudes del mismo aunque con funciones deshabilitadas para que no pudiesen salir a la interfaz por "error". Se ve sólido y cómodo en el agarre y de lo que no cabe duda es de que el giroscopio funciona, creo recordar que fué en el video en el que aparecen los 3 japos donde muestran su uso con una imagen de una ps3 en el astrobot, si, en ese momento del video parecía más la presentación de la ps3 que de la ps5.

En resumidas cuentas... tendremos que seguir esperando a nueva info y a que las consolas lleguen a los usuarios para sacar alguna conclusión clara y más objetiva.
sehito escribió:

True motion debería de eliminarse de la faz de la tierra. jajajaja respeto tu decisión

Para gustos los colores, en mi caso (y con bloodborne que es bastante inestable) y algun que otro juego donde no sufra input lag o tenga un rendimiento muy discutible, sino solo dejo en modo juego y se vea tal cual a 30fps
Mr_Children escribió:@RiverWolf me refiero a la consola, no los juegos, las ips de sony son muy fuertes y si a eso le sumas su dominio en el mercado...

tampoco sabemos cuántas pusieron en reserva no? pero que vender se venderá no me cabe la menor duda, hay ganas de next gen.

Yo de salida no me la pillaré simplemente porque siempre estoy entre mi pueblo y la ciudad, y la ps5 es para tenerla en un sitio y ya, estéticamente no me parece fea en absoluto pero la veo inmensa para ese cometido y con ese plástico que se rayará sí sí, para mí que tendrían que haberle puesto un acabo rugoso mate, aunque quedara bastante más fea, pero es que está pensada para dejarla en un sitio y punto, como la x. Ojalá más pronto que tarde una slim, por eso seguramente al final acabe pillando la series s... o no, si con pc y consola. Aún no tengo nada en claro hasta que todo se aclare en un mes y medio (mis dudas)

Buenas.

Yo te he leído, y por eso te he entendido, que te refieres a la campaña del lanzamiento de la consola. Yo creo que va todo englobado, consola, más juegos, más información variada, en otras palabras, todo lo que tenga relación sobre PS5.

Y pienso que no es un desastre como la calificas, por las razones que te he dado. Prefiero una compañía que me de de una buena batería de juegos top de lanzamiento y menos info, a otra que me de toda la info y ningún juego. Porque una consola sin juegos es lo mismo que un enorme pisapapeles.

Lo ideal sobra decir que ambos estuvieran hoy día que tuviéramos información completa de la consola más juegos, pero en este caso Sony ha optado por dar más información de juegos antes que por otros detalles. ¿Que es la ruta que tenían en su calendario? Ni, idea, pero las consolas que se han puesto en reserva a nivel mundial son millones como en cualquier lanzamiento fuerte, y todas están agotadas. Así que tan mal no lo estarán haciendo con este planteamiento.

Uno de los puntos más importantes que nos quedaban por conocer, el tema de la refrigeración y le ruido al menos han quedado hoy resueltos. Podemos estar tranquilos.

Si sabes que activar truemotion sólo se puede si no usas en modo de juego del TV verdad? Y si sabes que ambas cosas elevan muuucho el input lag verdad? Y tambien que un cable Hdmi 2.1 no te ds ningun beneficio con una consola actual?...
Buenas
Toda esta gente que está cancelando la reserva,por mí genial, somos unos cuantos los que nos quedamos sin ella.
Dicho esto,a mi que lleve el plástico no me importa,más tiempo de mantendrá impoluta jiji

Saludos.
abriroyesejuiii escribió:Al menos para mi 4K 30 Fps me parece inaceptable.

Los 4K dinámicos claro que son un invento, y un invento muy ingenioso porque si no baja de 1440p y con una solución ml, la mayoría de la gente ni se entera. Y para muestra lo que pasó con el trailer de Demon's Souls Remake.

Las consolas son hardware cerrados en los que se tiene que equilibrar todo, y aún así se ven gráficos que quitan el hipo. Ahora ponte TloU 2 en tu Ps4 y te darás cuenta de ello. No todo tiene que ser a 4K nativo, si bien es bienvenido si logran alcanzarlos. Dependerá del juego y de los desarrolladores.
Vengo a ver si había alguna nueva, pero me meto y veo 4 páginas de peleas y ningún anuncio en portada de EOL, me voy igual que he venido.

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Te recomendiendo ver tu mismo algún vídeo y sacar tus propias conclusiones. El hilo tiene como temática PS5, no debatir sobre canales/usuarios/medios.
OscarKun escribió:
davidDVD escribió:
Edito: Si lleva plástico protector mejor... será eso lo que se arañó (se lo dejaré lo máximo que pueda)

No creo que el modelo que llegue a las tiendas tenga ese plástico, ninguna Playstation con zonas Piano Black lo ha llevado, que yo recuerde. Y opino igual, si al final lo trae, se lo dejaré hasta que se empiece a poner feo. Es lo que hago con todos los aparatos que traen ese material del demonio y van protegidos.

Seguro que acaban vendiendo vinilos de colorines y transparentes para proteger
El film de embalaje se va despegando y hay que acabar quitándolo.
@javierjudgment

En la segunda foto se ve preciosa
Ese film, en mi caso, irá fuera nada más ponerla. No soporto dejar los plastiquitos de los aparatos nuevos. Al cabo de un tiempo eso queda feísimo y cochambroso.
RiverWolf escribió:

Uno de los puntos más importantes que nos quedaban por conocer, el tema de la refrigeración y le ruido al menos han quedado hoy resueltos. Podemos estar tranquilos.

¿cómo sabes el ruido que hace jugando al Demons? ¿hace el mismo ruido jugando a 4k que a 60fps? ¿con el Assasins Creed Valhalla hace mas ruido, menos o el mismo que con Demons?
El plastico fuera desde el primer momento, la consola esta para lucirla tambien y esta mucho mas bonita sin ello
Misstic escribió:Ese film, en mi caso, irá fuera nada más ponerla. No soporto dejar los plastiquitos de los aparatos nuevos. Al cabo de un tiempo eso queda feísimo y cochambroso.

a mí dejarlos me parece una paletada a no ser que la tengas de prueba o para revenderla. Es como ponerle fundas plásticas a los sillones. Mucho berrear por la estética pero luego dejan esos plásticos guarros medio despegados ahí. yo por no llevar no llevo ni protector de pantalla en el móvil.
esta nueva generación va a ser una autentica gozada jugar con esos tiempos de carga inexistentes, luego va a ser imposible volver atrás. Para mi un gran avance
Es más como sabemos que ruido hace con the last of us 3 [rtfm] mal sony, mal.
marx666 escribió:Es más como sabemos que ruido hace con the last of us 3 [rtfm] mal sony, mal.

algo esconden
korchopan escribió:
marx666 escribió:Es más como sabemos que ruido hace con the last of us 3 [rtfm] mal sony, mal.

algo esconden

La verdad está ahí fuera.
@abriroyesejuiii

Estáis todo el puto día nombrando a ese payaso. Es acojonante la cantidad de acólitos que le siguen, le permiten lucrarse y encima expanden su mensaje, basado exclusivamente en bulos y fake news. ¿Pero nadie se da cuenta de que interpreta un personaje y hace esos vídeos con el único ánimo de ganar pasta?

Entro en este hilo para informarme, y porque todos tenemos ganas de hype porque el lanzamiento está ya ahí... pero está imposible. Todo son críticas, quejas, comparaciones ... que si todavía se basaran en hechos acreditados o confirmados, cabría debatir. El problema es que casi todo es mentira.

Es acojonante cómo se considera real cualquier imagen o información -aunque sea un burdo y evidente fake- y se va haciendo una bola que se va repitiendo sin parar, aunque posteriormente se desmienta... pero al final cala: la gente se lo traga, lo repite, y lo pregunta.

Mira que llevo años jugando videojuegos y participando en esta página, pero nunca he visto mayor toxicidad. O hay más tontos que nunca (puede ser), o es una estrategia plenamente consciente y orquestada...
alalan26 escribió:Vengo a ver si había alguna nueva, pero me meto y veo 4 páginas de peleas y ningún anuncio en portada de EOL, me voy igual que he venido.

Saludos

La única novedad de hoy es que un par de los probadores han dicho que no suena.

Por eso hay tanto revuelo. Buscando algo malo aunque sea inventado.
180612 respuestas