[Hilo Oficial] PS5

yeong escribió:
nachobarro escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo flipo con algunos que se extrañan de que la gente critique a Sony por la mierda de políticas y campañas que se están montando , veamos ...

1. La consola no se ha visto de manera clara , miles de renders y hoy de pasada lejana.
2. Todo lo relacionado con el software de la misma, mejoras , funcionalidades nuevas , funcionamiento , interfaz .
3. Servicios , lo único que han dicho es que han puesto un catálogo de juegos para los que sean del psn plus , un catálogo de juegos donde ponen el tlou uno , un juego de hace 50 años que regalaron 80 veces.
Del las mejoras de ps now y su mierda de streaming o quizás la unificación para los que tenemos amnios servicios ( now y plus ) ni hablar .
4. Sin hablar de las políticas de los remaster como Spiderman , para que vamos a dar ejemplo en la industria mejorando nuestros mejores juegos de forma totalmente gratuita si podemos seguir sangrando a nuestros usuarios .
5- Luego está el tema de subir el precio de los juegos , es muy caro hacerlos pero seguimos subiendo los precios del contenido digital cuando se están ahorrando varios costes que no repercuten en el precio final .
6.Retrocompatibilidad que no hablan de forma transparente y por supuesto estará 10 años por detrás de la competencia con sus mejoras .

Para que darle la consola a digital Foundry y demás empresas especializadas si podemos dársela a travis Scott y pagarle millones de dólares para que salgan sus piernas con el mando encima.

Y seguro que me dejó muchas cosas en el tintero , y para rematar hay que aguantar en este foro que algunos vayan dando el carnet de Sony .

1.- SEGURO ???????? :-| https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/

2.- Queda un mes, tiempo de sobra para enseñar todo.

3.- Digo lo mismo, queda tiempo.

4.- Que raro, que te cobren por un remaster! Me cachis, deberían regalarme los remaster por mi cara bonita. A ver si diferenciamos remaster, remake, upgrades via parche... :o Te gustará más o menos, pero TODAS las compañías cobran los REMASTER.

5.- Todos suben precios, no solo Sony.

6.- Ya te han dicho que funcionarán prácticamente todos. De verdad, que más necesitáis? Un video con los 2000 juegos de PS4 funcionando en PS5???? Algunos juegos tendrán mejoras por Game Boost, exáctamente igual que Series X. Pero no esperemos maravillas, solo mejoras de fps y resolucion en aquellos que tengan unlocked FPS y resolucion dinamica. Me repito, queda 1 mes.

De verdad, que generación de quejicas. Si tantas dudas tenéis no la compréis de salida, fin. Pero ya me parece quejarse por quejarse. Cada una lleva su ritmo.

Que le pasa que la consola no tiene parte trasera que no la enseñan?
Lo del Game Boost te lo acabas de inventar

Imagen

Imagen

Mira como me lo invento.

:o

PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: :-|
StrifeSephiroth escribió:Con la presentación de hoy se confirma que siguen cuesta abajo y sin frenos [facepalm]

Así es

Sony ha invitado a 4 frikis japoneses para que fueran a hacer el imbécil con la consola

Ni se la han dejado tocar ni han mostrado nada interesante

Un día más sin noticias que reseñar
nachobarro escribió:
yeong escribió:
nachobarro escribió:

4.- Que raro, que te cobren por un remaster! Me cachis, deberían regalarme los remaster por mi cara bonita. A ver si diferenciamos remaster, remake, upgrades via parche... :o Te gustará más o menos, pero TODAS las compañías cobran los REMASTER.

6.- Ya te han dicho que funcionarán prácticamente todos. De verdad, que más necesitáis? Un video con los 2000 juegos de PS4 funcionando en PS5???? Algunos juegos tendrán mejoras por Game Boost, exáctamente igual que Series X. Pero no esperemos maravillas, solo mejoras de fps y resolucion en aquellos que tengan unlocked FPS y resolucion dinamica. Me repito, queda 1 mes.

De verdad, que generación de quejicas. Si tantas dudas tenéis no la compréis de salida, fin. Pero ya me parece quejarse por quejarse. Cada una lleva su ritmo.

Imagen

Imagen

Mira como me lo invento.

Vaya pocilga de hilo, enserio.

jajajajaja vaya facepalm.
@nachobarro

La parte trasera son 2 USB y 1 Typc C o la vista no me da para más?

Entiendo que la cámara irá en ese C o el USB... cuantos USB tiene por delante?

No me da la vida en la PRO con tan pocos USB para todo lo que pongo.
Cuando se supone que sabremos la lista de juegos que serán retrocompatibles desde el día 1 y las mejoras que incluirán?
capoeira1984 escribió:Se ha visto ya el encendido y el menú inicial?

No.
_Slink_ escribió:@nachobarro

Tienes las fotos atrás o en google para comprobarlo.
En este video se aprecia que los tiempos de carga son prácticamente inexistentes cada vez que mueren en el Astro Play Roo.

StrifeSephiroth escribió:Con la presentación de hoy se confirma que siguen cuesta abajo y sin frenos [facepalm]

Lo que se confirma en cada comentario como este es la poca amplitud de miras que tenemos en occidente. Los japoneses tienen una cultura totalmente distinta a la del resto del mundo. Lo de hoy ha sido un hands on de una compañía japonesa hecha para el público japonés. Ya se venia advirtiendo al analizar el contenido de los youtubers que han probado la consola. Era posible que alguno pudiera enseñar algo de la interfaz, aunque poco probable. Dicho esto, habrá que esperar a un análisis occidental de la consola para obtener lo que a muchos atormenta, el ruido, los fps, los pixeles y si el ventilador es del tamaño de una turbina de avión.
daniel78 escribió:Cuando se supone que sabremos la lista de juegos que serán retrocompatibles desde el día 1 y las mejoras que incluirán?

Cuando lo pruebes uno y no te funcione.

Son 2 USB 3.0, Ethernet, HDMI 2.1 y toma de corriente.
Lo de cambiar modo video/activar raytracing,¿Se puede hacer durante el juego o habría que salirse del juego?
nachobarro escribió:
yeong escribió:
nachobarro escribió:

Imagen

Imagen

Mira como me lo invento.

Vaya pocilga de hilo, enserio.

Imagen
daniel78 escribió:Cuando se supone que sabremos la lista de juegos que serán retrocompatibles desde el día 1 y las mejoras que incluirán?

Nunca.

No van a sacar una lista de 4000 juegos. Sería la biblia.
Puede que digan alguno que no funciona. O que lo digan youtubers.

Si hay juegos con parche de mejoras eso si puede que lo digan.
Por lo menos se ha sacado que es silenciosa.

Aunque un aviso, si saca el aire por la parte posterior, es imperativo que donde se ponga esté abierto por delante y por detrás.

Si por ejemplo la pones en un habitáculo cerrado por detrás, poco a poco irá soplando más y más, al retroventilarse con el aire caliente que expulsa el cual se va acumulando más y más.
fanatico_mgs4 escribió:

Cuando lo pruebes uno y no te funcione.

[carcajad]
nachobarro escribió:Vaya pocilga de hilo, enserio.

+1000

Es inaguantable la de gente que no tiene ningún interés en esta consola (y lo ves fácilmente por su historial) y entra aquí a mentir, acusar a otros de inventar, sembrar dudas, quejarse (cuando les importa un pimiento...). Y no, no se trata de ser un fanboy, las críticas con respeto y argumentadas en el hilo se han aceptado muchísimo, pero luego vienen algunos a trollear descaradamente y aparecen el grupito que van de neutrales quejándose de que no se permiten críticas cuando se les dice algo.

Por aquí uno que abandona el hilo, viene uno con ganas de compartir impresiones, info e ilusión y hay que aguantar a gente creando mal rollo constante. Lo siento, sé que la moderación en un hilo así es complicada, pero se permite demasiado. Una pena...
Viendo las fotos, se sabe ya por donde se insertará un disco supletorio? Parece que no tiene ranura, parece que hay que abrir la consola. Siendo así, esto afectaría a la garantía, a menos que tenga que pasar por el servicio técnico.

No es algo grave, ni mucho menos, no creo que sea una necesidad mayoritaria.
¿Pero que se esperaba la gente? Videos en japonés de youtubers japoneses probando la consola en Japón con apenas promoción tanto en Japón como fuera de Japón... ¿y pensabais que os iban a desmontar la consola y mostrar 10 minutos de la interfaz?

[mad] [mad] [mad]
Vistas las fotos se entiende que cualquier ampliación de almacenamiento es abriendo el cacharro ?

No se aprecia ningún puerto/slot de expansión ein?
nachobarro escribió:

Y por delante imagino que serán dos tambien... con 4 me vale para todo lo que pongo.

Muchas gracias por contestar!
Que bien queda el agarre por detras, ni se nota si no vas a mirar eso justo

Dónde ves tú el usb- c detrás¿?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a Flame
Manukd escribió:Lo de cambiar modo video/activar raytracing,¿Se puede hacer durante el juego o habría que salirse del juego?

Eso se hace dentro del juego y no lo tienen todos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Invitar a los usuarios a irse/dejar de los hilos, no gracias
_Slink_ escribió:
nachobarro escribió:

Y por delante imagino que serán dos tambien... con 4 me vale para todo lo que pongo.

Muchas gracias por contestar!

Por delante tienes otro USB 3.0 y un USB Type-C.

Así que si, 4 USBs en total (3 Tipo A y 1 Tipo C). Yo creo que está bastante bien de conectividad.
KiMika escribió:
gejorsnake escribió:Sobre lo del audio 3D sin auriculares:

"Videogame soundtracks wouldnt need the metadata information. Their sound processors already work in an object based paradigm where they mix sounds into the sound field in real time, then output the sound as Multichannel PCM. The effect of these object based soundtracks is incredibly immersive even without using metadata as Atmos and DTSX do. They are simply lacking the height dimension of Atmos/DTSX.

What Atmos and DTSX are doing is finally catching movie soundtracks up to the immersive capability of game soundtracks. Games dont really need to change what they are doing other than adding height information to their processing and output capabilities. They could easily add this to the process and output them as LPCM.

The only real question being would the AVR be able to process this information. "

@gejorsnake aunque no podamos disfrutar del sistema este de audio 3d en algunos aparatos, podremos seguir obteniendo el 5.1 de toda la vida al menos?

Hombre,es que eso ni lo pongo en duda,vamos...No creo que den un paso atrás tan absurdo...

A ver el 12/11 que cuentan los "USAnos" sobre el cacharro y las conexiones/formatos en un AVR.
LMDS escribió:
Manukd escribió:Lo de cambiar modo video/activar raytracing,¿Se puede hacer durante el juego o habría que salirse del juego?

Eso se hace dentro del juego y no lo tienen todos.

Gracias!!
A los que dicen que cancelan la reserva porque no enseñan nada y tienen algo que esconder... No os preocupéis que hacéis un favor a mucha gente que no tiene la reserva y esta como loca por reservarla.
Stratonos escribió:Viendo las fotos, se sabe ya por donde se insertará un disco supletorio? Parece que no tiene ranura, parece que hay que abrir la consola. Siendo así, esto afectaría a la garantía, a menos que tenga que pasar por el servicio técnico.

No es algo grave, ni mucho menos, no creo que sea una necesidad mayoritaria.

No habra que abrir la consola, dejad de invetaros las cosas de verdad.

Ya van cincuenta veces con el cuento de que habra que abrir la consola y perder garantia y sacrificar a tu primer hijo varón al diablo.
Buenas !!

Chicos, una preguntilla. Si no tengo mal entendido, parece ser que la ps5 mejorara la resolucion y los fps de los juegos de ps4, verdad ?? Cuando SONY dice esto, se refiere a hacerlos que funcionen mas o menos como en PS4 PRO, no ?? O mejor ?? Os pregunto esto mas que nada pq me gustaria saber si alguien ha jugado a los juegos de la saga Atelier y la saga Legend of Heroes en PS4 PRO, para que me dijera si no es mucha molestia, si van a 4k/60fps, 4K/30fps o 1080p/60fps.
Puede parecer una gilipollez a algunos, pero esas dos sagas me encantan y esta generacion, en cuanto compre la ps5, seran los primeros juegos que comprare para probarlos (de hecho, ya tengo 3 pedidos y estan de camino).

Muchisimas gracias a todos por adelantado y un saludete,

Txurru

EDITADO: Acabo de ver que nachobarro ha puesto una foto donde dice "una seleccion de titulos de ps4". Entonces no habria mejoras en todos, verdad ?? No es que me importe mucho, pero bueno... sigo con la duda de esas dos sagas ;).
@nachobarro Pero por que entiendo que mando ahora es Type-C no?

De ser así me vendría de lujo para el resto los USB que comentas.
nachobarro escribió:

Creo que los usb son 3.1 geb2 ya que dan 10 gbit de ancho de banda.
@_Slink_ Correcto. Yo hecho en falta otro USB Tipo C, por la versatilidad que aporta, pero lo veo bastante bien asi.

@miky1986 Coño, pues mejor todavía [sonrisa]
@nachobarro para pasarte juegos desde un ssd externo será una gozada... [amor] [amor]
Txurru escribió:Buenas !!

Chicos, una preguntilla. Si no tengo mal entendido, parece ser que la ps5 mejorara la resolucion y los fps de los juegos de ps4, verdad ?? Cuando SONY dice esto, se refiere a hacerlos que funcionen mas o menos como en PS4 PRO, no ?? O mejor ?? Os pregunto esto mas que nada pq me gustaria saber si alguien ha jugado a los juegos de la saga Atelier y la saga Legend of Heroes en PS4 PRO, para que me dijera si no es mucha molestia, si van a 4k/60fps, 4K/30fps o 1080p/60fps.
Puede parecer una gilipollez a algunos, pero esas dos sagas me encantan y esta generacion, en cuanto compre la ps5, seran los primeros juegos que comprare para probarlos (de hecho, ya tengo 3 pedidos y estan de camino).

Txurru

Los juegos mejorados por Sony en principio solo va a ser una "selección de juegos" que ellos estimen oportuno. Si los juegos que no mejoren tienen bloquedos la resolución y/o el frame rate solo van a mejorar los tiempos de carga.
Si alguno va a cancelar la reserva que diga dónde por favor, que algunos no tuvimos suerte.
LMDS escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Txurru

Los juegos mejorados por Sony en principio solo va a ser una "selección de juegos" que ellos estimen oportuno. Si los juegos que no mejoren tienen bloquedos la resolución y/o el frame rate solo van a mejorar los tiempos de carga.

Buenas !!

Ok, ok. Como he dicho no es que me importe mucho, pero en caso de que no los mejoren, se verian como en ps4 PRO o como en ps4 ?? Es que tengo un lio del copon. Sorry ^_^U.
Ademas, de las dos sagas que he dicho, si que me gustaria verlas a la maxima resolucion posible pq me encantan :).

Un saludete,

Txurru

Es cosa mía o la consola está apaga.
Corujo escribió:

Es cosa mía o la consola está apaga.

Está encendida... no se aprecia si está desenfocada evidentemente, luego en primer plano se ven los leds activos.
Manukd escribió:https://www.en24news.com/2020/10/the-first-tests-of-the-ps5-arrive-tomorrow.html
Pues parece que empieza la fiesta.

Hay fuente fiable de eso? Parece un poco raro, no encuentro otras referencias al respecto.
Manukd escribió:https://www.en24news.com/2020/10/the-first-tests-of-the-ps5-arrive-tomorrow.html

Ahí Dio Myo que se forma la gozadera [qmparto]

A ver si en algún otro sitio se hacen eco del asunto y le damos fiabilidad
Jur...

@Manukd

Creo que hace referencia a lo de los japoneses de hoy.

Un saludo.

Pies que bien, empieza lo bueno, parece que están recibiendo consolas en casa :)

Edit. Aunque algunos dudais, en el streaming de un español también se dijo algo parecido.
Tabula Rasa escribió:

Hay fuente fiable de eso? Parece un poco raro, no encuentro otras referencias al respecto.

Nah, se referían a lo de hoy... el tweet es de ayer día 3 (de hace 22h vaya)

Que "es real lo de hoy" vaya [burla2]

Edito: Siempre... siempre hay que ir a la fuente :-|
La consola es una autentica preciosidad, que ganas de tenerla en mis manos y olfatearla como ha hecho el japo.
De los juegos mostrados me ha impresionado el godfal, Se ve muy espectacular.
Pensar que podré estar con el Demons dentro de poco mas de un mes. [babas]
dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
Una pregutna apra los más entendidos.
Sobre el papel la seriX es superior, eso se ve, pero en la prática va a haber tanta diferencia en jeugos?

Por ejemplo comparando ps4 con xbox one que jeugos como emtal gear V en ambas iba a 1080p, pero en ps4 iba a 60fps y en one solo a 30??
Se puede ir confirmando según esta foto trae dos ventiladores

Adjuntos

juer,pues perdon xDD
Aun asi dentro de poco saltara la liebre.
Saludos
180609 respuestas