nachobarro escribió:Ruben_Gti escribió:Yo flipo con algunos que se extrañan de que la gente critique a Sony por la mierda de políticas y campañas que se están montando , veamos ...
1. La consola no se ha visto de manera clara , miles de renders y hoy de pasada lejana.
2. Todo lo relacionado con el software de la misma, mejoras , funcionalidades nuevas , funcionamiento , interfaz .
3. Servicios , lo único que han dicho es que han puesto un catálogo de juegos para los que sean del psn plus , un catálogo de juegos donde ponen el tlou uno , un juego de hace 50 años que regalaron 80 veces.
Del las mejoras de ps now y su mierda de streaming o quizás la unificación para los que tenemos amnios servicios ( now y plus ) ni hablar .
4. Sin hablar de las políticas de los remaster como Spiderman , para que vamos a dar ejemplo en la industria mejorando nuestros mejores juegos de forma totalmente gratuita si podemos seguir sangrando a nuestros usuarios .
5- Luego está el tema de subir el precio de los juegos , es muy caro hacerlos pero seguimos subiendo los precios del contenido digital cuando se están ahorrando varios costes que no repercuten en el precio final .
6.Retrocompatibilidad que no hablan de forma transparente y por supuesto estará 10 años por detrás de la competencia con sus mejoras .
Para que darle la consola a digital Foundry y demás empresas especializadas si podemos dársela a travis Scott y pagarle millones de dólares para que salgan sus piernas con el mando encima.
Y seguro que me dejó muchas cosas en el tintero , y para rematar hay que aguantar en este foro que algunos vayan dando el carnet de Sony .
1.- SEGURO ????????
https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/2.- Queda un mes, tiempo de sobra para enseñar todo.
3.- Digo lo mismo, queda tiempo.
4.- Que raro, que te cobren por un remaster! Me cachis, deberían regalarme los remaster por mi cara bonita. A ver si diferenciamos remaster, remake, upgrades via parche...
Te gustará más o menos, pero TODAS las compañías cobran los REMASTER.
5.- Todos suben precios, no solo Sony.
6.- Ya te han dicho que funcionarán prácticamente todos. De verdad, que más necesitáis? Un video con los 2000 juegos de PS4 funcionando en PS5???? Algunos juegos tendrán mejoras por Game Boost, exáctamente igual que Series X. Pero no esperemos maravillas, solo mejoras de fps y resolucion en aquellos que tengan unlocked FPS y resolucion dinamica. Me repito, queda 1 mes.
De verdad, que generación de quejicas. Si tantas dudas tenéis no la compréis de salida, fin. Pero ya me parece quejarse por quejarse. Cada una lleva su ritmo.