[Hilo Oficial] PS5

J_Aimar escribió:Solo una cosa, como pueden decir que la consola no estaba muy caliente si al único que ha intentado tocarla casi le cortan la mano en directo? [+risas]

Yo creo que eso lo hizo para hacer la gracia, en plan "se puede ver, pero no tocar que me matan". En uno de los artículos que han salido publicados dice que tras jugar tocó la consola y no estaba caliente. El del pelo naranja le echó hasta el aliento pero eh! no la puedes tocar xD
hipnodancer escribió:
phfceramic escribió:
[C] escribió: This time, what was more shocking than "reading" was "quietness of the fans". There must have been many people who were interested in this. It was really quiet !!

It was about 1 hour and 45 minutes, and I think it took about 1 hour and 20 minutes to actually start the PS5. Since the site was a studio, there were few things around, but there was lighting and the room temperature felt quite hot. I was playing "ASTRO's PLAYROOM" and "Godfall" and didn't notice the sound of the fans (exhaust heat). Rather, when I was about to finish the gameplay, I hurriedly confirmed, "Are you a fan?"

Finally, when I touched the main body, I didn't feel much "heat" ... It seems that there is no need to worry about the heat exhaust structure.

https://dengekionline.com/articles/52523/

No lo pongo en español porque la traduccion es peor aun [carcajad] pero dicen que poco ruido.

Aqui otras impresiones, coincide en lo mismo. La temperatura de la habitacion donde estaban era alta (30º) y aun asi la consola no estaba muy caliente y apenas se oia el ventilador: https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/

Voy a citar esto, porque entre la gente que viene a molestar, los que se creían que los Rubius japoneses iban a hacer un análisis a lo Digital Foundry y los que están más preocupados en quejarse de Sony en vez de buscar información que ya hay...... pasará desapercibido lo que les interesa.

Refrigeración y ruido

Hombre compañero...unos tíos que no se a qué distancia estaban con la consola ni el contexto del sonido,ejecutando un juego que literalmente mueve la PS4 con la polla(a ver si el Astrobot va a ser gráficamente el contrincante de ciberpunk)no es indicativo de nada.
Mi PS4 slim con determinados juegos es silenciosa(curiosamente el Ghost if tushima es uno de ellos)pero con otros (gow 2 ,Spiderman)parece que va a despegar y convertirse en un dron dirigido por la uso Navi para asesinar selectivamente algún miembro reputado del Isis.
No seamos ahora "la ostia".
Yo creeré eso cuando alguien en su puta casa,jugando como todo dios,con una consola a no más de metro y medio de el con la tele al lado y con vecinos a ciertas horas me diga que es silenciosa(la Xbox one x que tengo es una puta tumba).
Yo duermo en la misma habitación que mi hijo y de noche la banda sonora de PS4 es una turbina.y no es coña.

Pero si es que ponéis en duda TODO, aun siendo gente que la ha estado probando durante un buen rato.
Para mi, estas primeras impresiones indicando que no se oye, es buena señal. Veremos más adelante
TitoKeren escribió:
darksch escribió:Esto no vale para nada. Al ser YouTubers más empeñados en hacerse notar que analizar, los vídeos están todos a calidad de pena, a 30 FPS y con rascones. De qué me sirve que enseñen el DmC5 si lo estamos viendo a 30 y no fijos, como a saltitos.

Vamos, pa na.

El DMC están jugando al modo raytracing que va a 30 fps.

En 4K, a 1080 va a 60. Y ahí ni 4K, no llega ni a 1080 LQ ni 30 FPS.
TitoKeren escribió:
darksch escribió:Esto no vale para nada. Al ser YouTubers más empeñados en hacerse notar que analizar, los vídeos están todos a calidad de pena, a 30 FPS y con rascones. De qué me sirve que enseñen el DmC5 si lo estamos viendo a 30 y no fijos, como a saltitos.

Vamos, pa na.

y esa info de donde ha salido?
SeRjiO escribió:
OscarKun escribió:Debo de ser raro, porque no necesito que me enseñen el menú de una consola para poder comprármela... ¬_¬ que tiempos aquellos que te comprabas una consola, llegabas a casa, la conectabas y todo era una sorpresa. Ahora hasta las entrañas conocemos antes de nada...

Tranquilo, no estás solo. [toctoc]

Yo creo que somos muchos asi, lo que pasa que vienes al foro, ves los flames y que siempre estan los mismos con las mismas cantinelas y se quitan las ganas de participar en los debates.

Sigo pensando que este hilo tiene un serio problema de moderacion. Claro que hay que leer todas las opiniones y que no todos son trolls, pero dada la manga ancha con los que vienen siempre a trollear se crea un fango entre trolls y los que realmente estan descontentos alimentados mas aun por los otros... Y se te queda un bellísimo hilo en el que los que no nos apetece discursiones absurdas contra la pared dejamos de participar ☹️
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
...
...
hipnodancer escribió:@Misstic Gente seleccionada por Sony que va A LAS OFICINAS DE SONY a probar una consola en las.condicoones que SONY MARCA y que el primero que la inte te tocar casi queda sin brazo.

No se.si tú te conformas con eso ,pero yo no.

Que le manden una adigital foundry que cuando sacaron la pro les faltó culo para mandársela o cuando salió PS4.

Y a esto es a lo que me refiero. La mitad de los mensajes son como este. Gente imponiendo sus normas a como una empresa tiene que mostrar su producto. No te gusta? Pues no te la compres y dejad de molestar con la misma cantinela.
El miles Morales que está en la store es pa4 y ps5?
@Misstic no sé, no digo que sea mentira pero se me hace muy raro que no les dejen ni tocarla en directo y luego fuera de cámaras sí.
txfloppy escribió:El miles Morales que está en la store es pa4 y ps5?

El Miles Morales de PS4 tiene actualización gratuita a PS5.Vamos que es el mismo en realidad.
Loevhe escribió:
BigBoss_ escribió:
Loevhe escribió:Me ha hecho gracia el japo de pelo naranja que va a tocarla y no le dejan [qmparto]

¿Ostia? ¿Minuto? [carcajad] Pero joder, que cutreza de vídeos...

3:10

Pero no se puede comprarar el tamaño real de PS5 porque no sabemos si es que es cabezón o no ese youtuber ... [qmparto] .

Mis conclusiones de lo poco que se ha visto.
1. El mando me gusta más que antes. Más que el de PS4.
2. La posición ideal de Ps5 es de pie.
3. DMC 5 es mucho mejor que Goodfall.La IA es muy muy mala. Los enemigos están casi parados y atacan muy simple. O es el modo fácil o no lo entiendo. Es el juego típico de salida sacándolo rápoido para estar a tiempo. en un año nadie se acordará de el.
4. El Astrobot para pasar el rato, probar el mando y echarse unas risas pero poco más.
4. Pocas conclusiones más de estos videos.
...
Yo flipo con algunos que se extrañan de que la gente critique a Sony por la mierda de políticas y campañas que se están montando , veamos ...

1. La consola no se ha visto de manera clara , miles de renders y hoy de pasada lejana.
2. Todo lo relacionado con el software de la misma, mejoras , funcionalidades nuevas , funcionamiento , interfaz .
3. Servicios , lo único que han dicho es que han puesto un catálogo de juegos para los que sean del psn plus , un catálogo de juegos donde ponen el tlou uno , un juego de hace 50 años que regalaron 80 veces.
Del las mejoras de ps now y su mierda de streaming o quizás la unificación para los que tenemos amnios servicios ( now y plus ) ni hablar .
4. Sin hablar de las políticas de los remaster como Spiderman , para que vamos a dar ejemplo en la industria mejorando nuestros mejores juegos de forma totalmente gratuita si podemos seguir sangrando a nuestros usuarios .
5- Luego está el tema de subir el precio de los juegos , es muy caro hacerlos pero seguimos subiendo los precios del contenido digital cuando se están ahorrando varios costes que no repercuten en el precio final .
6.Retrocompatibilidad que no hablan de forma transparente y por supuesto estará 10 años por detrás de la competencia con sus mejoras .

Para que darle la consola a digital Foundry y demás empresas especializadas si podemos dársela a travis Scott y pagarle millones de dólares para que salgan sus piernas con el mando encima.

Y seguro que me dejó muchas cosas en el tintero , y para rematar hay que aguantar en este foro que algunos vayan dando el carnet de Sony .
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Yo nunca lo entenderé.. ahí sigue la gente empeñada en teorias de la conspiración de una cosa a otra primero el rdna2, luego que no tenia raytracing.. entre medias más cosas y ahora con el ruido que sale gente que la ha probado y "pues no me fio de esta gente porque han sido seleccionados por sony y han ido a unas oficinas de sony, seguro que están mintiendo" [+risas]
davidDVD escribió:
Portnoy escribió:

Lo que muchos querían oír... que es prácticamente insonora jugando.

P.d: Ahora dirán es que es al Astro y tal [+risas]

Lo de que casi no se oye me ilusiona porque juegan a Godfall que irá a 4K con muchos efectos y a DMC 5 que tiene raytracing activado.
ThBBoy escribió:
Baika escribió:Perooo... sabiendo que no se conoce ni el ruido, ni lo que se calienta ni la refrigeración de la consola... aun así os fiais de cogerla de salida?

He pillado todas las consolas de salida desde la MegaDrive, la única que no cogí de salida fue la Switch y es la única que petó a los 2 años (bueno y la 360 pero esa es caso aparte) el resto perfectas. Por qué no me iba a fiar de esta?. Jamás he visto un vídeo de un despiece, y si lo he visto ha sido por mera curiosidad de ver cómo desmontan el cacharro, sin atender a especificaciones técnicas porque no entiendo de esos temas, ni me interesan mucho, cuando la tenga en casa si algo no me cuadra (ya sea ruido, calentamiento, etc) pues se tira de garantía y listo, como he hecho toda la vida, vamos.

Pues qué suerte has tenido, yo sin ir lejos en el tiempo y con el ejemplo más reciente de la propia marca, compré la Ps4 Fat no de salida, serían 1-2 años después (ya tenía segunda revisión de placa) y primero el ruido que metía era infernal para al poco expulsar discos sóla aleatoriamente como una campeona..... Fallo de diseño no reconocido por Sony, pero curiosamente corregido en tercera revisión con diferente sistema de pulsación para los botones. Vaya qué cosas, no había fallo pero cambian por completo los botones en una revisión ¿casualidad, no? Aquí no ha pasado nada, todo perfecto, sigan......

Ah y añado, esa Ps4 Fat se envió al SAT de Sony por el fallo de expulsión y me la devolieron sin tocar con una nota que decían que estaba perfecta, no habían detectado ningún fallo. Por supuesto seguía igual. Hay que ser inútiles e incompetentes para hacer eso y luego cambiar el diseño de la consola por un fallo que le pasaba a casi todas.....
hipnodancer escribió:@Misstic Gente seleccionada por Sony que va A LAS OFICINAS DE SONY a probar una consola en las.condicoones que SONY MARCA y que el primero que la inte te tocar casi queda sin brazo.

Que le manden una adigital foundry que cuando sacaron la pro les faltó culo para mandársela o cuando salió PS4 otro tanto.

Xbox MANDO LAS CONSOLAS incluso a youtubers japos y "haz y deshaz con ella lo que te salga de la polla"

No sé si ves la diferencia.

Ya, y lo de que pruebes la retro con "los juegos que yo te deje mostrar" te lo callas.

Ambas ponen normas que ellos quieren. Y es NORMAL que si vas a unas oficinas de Sony a probar un par de juegos en PS5 hagas eso: probar un par de juegos en PS5...

Por cierto, la interfaz de PS4 se filtró porque a un desarrollador se le colgó su juego en un directo [qmparto] [qmparto]

J_Aimar escribió:@Misstic no sé, no digo que sea mentira pero se me hace muy raro que no les dejen ni tocarla en directo y luego fuera de cámaras sí.

Pues para que el siguiente youtuber que le tire video y fotos no se encuentre con una consola llena de huellas y mierda, por ejemplo.

Que le manden una adigital foundry que cuando sacaron la pro les faltó culo para mandársela o cuando salió PS4 otro tanto.

Xbox MANDO LAS CONSOLAS incluso a youtubers japos y "haz y deshaz con ella lo que te salga de la polla"

No sé si ves la diferencia.

Ya te han respondido antes. Sony tiene que hacer lo mismo que la competencia? Sientes desconfianza de lo que están enseñando? Fácil, no la compres y te esperas. Nadie te está obligando. Pero eso sí, a dar la brasa aquí a decir todo el rato "Sony mierda, no enseña nada, la otra bueno"... CANSÁIS!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
DiGiL escribió:
SeRjiO escribió:
OscarKun escribió:Debo de ser raro, porque no necesito que me enseñen el menú de una consola para poder comprármela... ¬_¬ que tiempos aquellos que te comprabas una consola, llegabas a casa, la conectabas y todo era una sorpresa. Ahora hasta las entrañas conocemos antes de nada...

Tranquilo, no estás solo. [toctoc]

Yo creo que somos muchos asi, lo que pasa que vienes al foro, ves los flames y que siempre estan los mismos con las mismas cantinelas y se quitan las ganas de participar en los debates.

Sigo pensando que este hilo tiene un serio problema de moderacion. Claro que hay que leer todas las opiniones y que no todos son trolls, pero dada la manga ancha con los que vienen siempre a trollear se crea un fango entre trolls y los que realmente estan descontentos alimentados mas aun por los otros... Y se te queda un bellísimo hilo en el que los que no nos apetece discursiones absurdas contra la pared dejamos de participar ☹️

Pocas cosas pueden interesarme menos que el menú de la consola XD. Y ya si te vas fuera del foro, donde está el grueso de compradores más aún. El 90% de mis conocidos que van a comprar la consola sí o sí solo saben que sale el 19 de Noviembre, ayer mismo, todos los compañeros del curro diciendo que la iban a reservar, vamos, que ni siquiera saben que las reservas están agotadas desde que salieron, imagina lo que les importa a esos el menú de la consola, si ya la han desmontado o si han dejado que un japo la toque [qmparto].
fighterhg escribió:
yeong escribió:@hispano90 No todo el mundo vive en el mundo de la piruleta

@davidDVD La consola fat de salida hacia mucho ruido? O eso paso al transcurso de un tiempo

La fat que tenía yo, la primera revisión que hubo ( la mate) con el TLOU remastered se ponía a tope con el modo 60 fps desde el primer día. Si ahora dicen que es silenciosa pues bienvenido sea, sin duda la mejora más destacable aparte del mando.

Yo es que tengo una slim de hace 2 o 3 años y 0 ruido, no se como no son todas asi
Dauragon85 escribió:
ThBBoy escribió:
Baika escribió:Perooo... sabiendo que no se conoce ni el ruido, ni lo que se calienta ni la refrigeración de la consola... aun así os fiais de cogerla de salida?

He pillado todas las consolas de salida desde la MegaDrive, la única que no cogí de salida fue la Switch y es la única que petó a los 2 años (bueno y la 360 pero esa es caso aparte) el resto perfectas. Por qué no me iba a fiar de esta?. Jamás he visto un vídeo de un despiece, y si lo he visto ha sido por mera curiosidad de ver cómo desmontan el cacharro, sin atender a especificaciones técnicas porque no entiendo de esos temas, ni me interesan mucho, cuando la tenga en casa si algo no me cuadra (ya sea ruido, calentamiento, etc) pues se tira de garantía y listo, como he hecho toda la vida, vamos.

Pues qué suerte has tenido, yo sin ir lejos en el tiempo y con el ejemplo más reciente de la propia marca, compré la Ps4 Fat no de salida, serían 1-2 años después (ya tenía segunda revisión de placa) y primero el ruido que metía era infernal para al poco expulsar discos sóla aleatoriamente como una campeona..... Fallo de diseño no reconocido por Sony, pero curiosamente corregido en tercera revisión con diferente sistema de pulsación para los botones. Vaya qué cosas, no había fallo pero cambian por completo los botones en una revisión ¿casualidad, no? Aquí no ha pasado nada, todo perfecto, sigan......

Ah y añado, esa Ps4 Fat se envió al SAT de Sony por el fallo de expulsión y me la devolieron sin tocar con una nota que decían que estaba perfecta, no habían detectado ningún fallo. Por supuesto seguía igual. Hay que ser inútiles e incompetentes para hacer eso y luego cambiar el diseño de la consola por un fallo que le pasaba a casi todas.....

Está claro que te puede tocar la china, ningún aparto está totalmente libre de fallos. Yo con la Switch a los 2 años y 1 mes (ya fuera de garantía obviamente) le petó el ventilador, pero al menos en mi caso, en general, ni de coña es lo normal, como te digo solo he tenido problemas con la Switch y la 360 (en el caso de 360 el SAT siempre respondió bien), en más de ¿25? años comprando consolas. A lo que me refiero es que cuando compro alguna, no voy con miedo pensando en que se va a romper a los pocos meses, porque al menos en mi experiencia, ni de lejos es lo normal.
dankv escribió:
txfloppy escribió:El miles Morales que está en la store es pa4 y ps5?

El Miles Morales de PS4 tiene actualización gratuita a PS5.Vamos que es el mismo en realidad.

Es que en la store de USA hay uno que es ps4, otro que es ps4 y ps5 y luego el ultimate. El de aquí solo pone ps4
DiGiL escribió:

Que le manden una adigital foundry que cuando sacaron la pro les faltó culo para mandársela o cuando salió PS4.

Y a esto es a lo que me refiero. La mitad de los mensajes son como este. Gente imponiendo sus normas a como una empresa tiene que mostrar su producto. No te gusta? Pues no te la compres y dejad de molestar con la misma cantinela.

Yo ahi solo leo una opinion. No te compliques, usa el bloquear y ya está no lo leeras mas. Poco a poco, te iras quedando solo con los usuarios cuya opinion y forma de pensar coincide con la tuya.
¿Hay vídeo del DMC con RT activado?

Se me ha pasado y no lo he visto.
@TitoKeren ya son dos medios, entiendo que serios, lo que comentan lo silenciosa que es...

P.d: @Ferdopa te has cargado hasta mí comentario citandole a leer un poco sobre el tema; pero bueno, el usuario venía a caldear el ambiente, simplemente...

Edito: Y sigue posteando por lo que veo... en fin... [facepalm] a ignorados y fin de la historia

Teniendo en cuenta que la ps4 tiene una indecia de consola del menos 0,01%.
Creo que fiable es un rato.
Ahora si te refieres al sonido es otra historia. Pero que se caliente o no es irrelevante si la consola no se inmuta. Esta generación en ambas plataformas su incidencias dd rotura esta muy por debajo de toda las demaa.
Asi que fiabilidad maxima total no, lo siguiente.
Ahora el tema de ruido es otra historia.
Confío en que si pero no lo se. Se ve una consola gigante eso da muchas esperanza de que no haya ruido.
@parh lo que llamamos akelarre y autofelacion.
parh escribió:
DiGiL escribió:

Yo ahi solo leo una opinion. No te compliques, usa el bloquear y ya está no lo leeras mas. Poco a poco, te iras quedando solo con los usuarios cuya opinion y forma de pensar coincide con la tuya.

No tengo a nadie en ignorados porque me gusta leer todo tipo de opiniones y tambien visito multiplataforma, pero cuando vengo a este hilo me gustaria poder leer informacion sin tener que tragarme los flames.

Que un usuario sea un troll en este hilo no quiere decir que en otros hilos no pueda compartir informacion que me interese.
@DiGiL

Esa idea está muy bien en concepto, el problema viene con el tiempo cuando vas saltando de 10 en 10 páginas leyendo puro hate y bucle de los mismos y sus clones.

Más de 140 ignorados y salud mental ganas, pero aún así el hilo es bastante asqueroso por se llenan de páginas con citas y citas infinitas de troles e ignorados.

La gente al final se pira y deja esto pues como lo que estáis pensando para que decirlo, yo paso de postear nada y cada vez menos.

Y cuando salga la consola en vez de tener el ambiente mejor, va estar mucho peor, eso será darle un palo a un avispero de troles, los que realmente tengamos la consola y sus juegos apenas podremos hablar de ellos entre la catarata de bilis que caera, nuevamente, de los mismos.
No entiendo la necesida de seguir escondiendo tanto la consola a un mes de que salga
darksch escribió:
TitoKeren escribió:

Vamos, pa na.

En 4K, a 1080 va a 60. Y ahí ni 4K, no llega ni a 1080 LQ ni 30 FPS.

Todos los directos han ido 1080p. Todos han jugado al modo raytracing e incluso ésta youtuber lo desactiva para comparar:

parh escribió:
TitoKeren escribió:

Vamos, pa na.

y esa info de donde ha salido?

En la presentación oficial (al final del video lo dice:

ThBBoy escribió:
Dauragon85 escribió:
ThBBoy escribió:He pillado todas las consolas de salida desde la MegaDrive, la única que no cogí de salida fue la Switch y es la única que petó a los 2 años (bueno y la 360 pero esa es caso aparte) el resto perfectas. Por qué no me iba a fiar de esta?. Jamás he visto un vídeo de un despiece, y si lo he visto ha sido por mera curiosidad de ver cómo desmontan el cacharro, sin atender a especificaciones técnicas porque no entiendo de esos temas, ni me interesan mucho, cuando la tenga en casa si algo no me cuadra (ya sea ruido, calentamiento, etc) pues se tira de garantía y listo, como he hecho toda la vida, vamos.

Está claro que te puede tocar la china, ningún aparto está totalmente libre de fallos. Yo con la Switch a los 2 años y 1 mes (ya fuera de garantía obviamente) le petó el ventilador, pero al menos en mi caso, en general, ni de coña es lo normal, como te digo solo he tenido problemas con la Switch y la 360 (en el caso de 360 el SAT siempre respondió bien), en más de ¿25? años comprando consolas. A lo que me refiero es que cuando compro alguna, no voy con miedo pensando en que se va a romper a los pocos meses, porque al menos en mi experiencia, ni de lejos es lo normal.

Si puedes tener mala suerte y que falle por algo claro, pero una cosa es eso y otra un fallo propio de diseño de la consola, que la compañía no lo reconozca, que ni hagan nada en el SAT para arreglarlo, pero al poco saque una revisión con eso cambiado y resuelto (es como reconocerlo pero queriendo ocultarlo sin decir nada públicamente para no tener mala publicidad). Y lo hicieron porque los casos eran muchos, no unos pocos “con mala suerte”, se convirtió en algo muy común por eso cambiaron los botones, de ser algo puntual de pocos casos no lo habrían tocado.

No es ir con miedo, pero yo tengo en cuenta los precedentes más siendo la consola inmediatamente anterior a esta nueva. No olvido ese fallo, ese ruido y ese trato del SAT con la notita “aquí no pasa nada”. La mayoría confía en que todo será genial por la ilusión, las ganas, el hype y la esperanza, pero yo no lo veo todo tan color rosa (aunque ojalá no haya ningún problema con ninguna consola esta gen).
Alguien tiene localizado el streaming donde muestran DMC5 con el RT activado? Me estoy haciendo un lio con tanto streaming.
davidDVD escribió:@TitoKeren ya son dos medios, entiendo que serios, lo que comentan lo silenciosa que es...

Otro más que lo comenta:

Como noté, el sonido de funcionamiento de la unidad principal también es muy silencioso.

Lo olvido porque me concentro durante el juego, pero no hice un "rugido" cuando me acerqué a la unidad principal. Tan pronto como aumenta la carga en la PS4, el ruido del ventilador se vuelve notable, pero la PS5 parece ser menos perceptible. Por supuesto, realmente no me concentré en "solo el sonido del ventilador" en un entorno estricto. Sin embargo, el editor en jefe de esta revista, que me acompañó para el rodaje esta vez, también comentó: "Incluso si pones las orejas cerca de la parte posterior de la consola, solo suena como "Oh, los ventiladores están girando". Por tanto, subjetivamente, la impresión de que "se ha vuelto mucho más silencioso" no es un error.

https://translate.google.com/translate?hl=&sl=ja&tl=en&u=https%3A%2F%2Fav.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fseries%2Frt%2F1280705.html&sandbox=1

Me ha parecido curioso también la parte que habla del Godfall y comenta que la vibración háptica se siente diferente para cada arma y que por ejemplo si bloqueas con el escudo que lo lleva en la mano izquierda, la vibración del mando se nota solo en ese lado y lo mismo con el arma en la derecha. Lo de que se pueda direccionar la vibración me parece un puntazo.
1xTONYx1 escribió:Buenas esta pagina es de un youtuber que creo que la probo habla muy bien todos los apartados lo pongo aqui por si alguien a lomejor se adelantado ya . Segun dice con el tradutor que el ventilador se cree que es enorme y silencioso y apenas ruido y temperatura suave aqui teneis el link

https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201002016/
creer no es ver ni oir , lo gracioso es que ya paso https://as.com/meristation/2016/11/07/noticias/1478524860_159872.html
Master_100 escribió:
davidDVD escribió:@TitoKeren ya son dos medios, entiendo que serios, lo que comentan lo silenciosa que es...

Otro más que lo comenta:

Como noté, el sonido de funcionamiento de la unidad principal también es muy silencioso.

Lo olvido porque me concentro durante el juego, pero no hice un "rugido" cuando me acerqué a la unidad principal. Tan pronto como aumenta la carga en la PS4, el ruido del ventilador se vuelve notable, pero la PS5 parece ser menos perceptible. Por supuesto, realmente no me concentré en "solo el sonido del ventilador" en un entorno estricto. Sin embargo, el editor en jefe de esta revista, que me acompañó para el rodaje esta vez, también comentó: "Incluso si pones las orejas cerca de la parte posterior de la consola, solo suena como "Oh, los ventiladores están girando". Por tanto, subjetivamente, la impresión de que "se ha vuelto mucho más silencioso" no es un error.

https://translate.google.com/translate?hl=&sl=ja&tl=en&u=https%3A%2F%2Fav.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fseries%2Frt%2F1280705.html&sandbox=1

Me ha parecido curioso también la parte que habla del Godfall y comenta que la vibración háptica se siente diferente para cada arma y que por ejemplo si bloqueas con el escudo que lo lleva en la mano izquierda, la vibración del mando se nota solo en ese lado y lo mismo con el arma en la derecha. Lo de que se pueda direccionar la vibración me parece un puntazo.

Esto último que comentas, bien implementado en los juegos, va a ser un puntazo muy guapo. Siempre ponen como ejemplo la tensión de un arco, pero sentir en el mando que por ejemplo estás tensando el arco con el gatillo derecho (brazo derecho), sientas esa vibración únicamente en un lado. No se, yo eso lo veo un avance que mete mucho en la inmersión.
Misstic escribió:Alguien tiene localizado el streaming donde muestran DMC5 con el RT activado? Me estoy haciendo un lio con tanto streaming.

Hay unos cuantos pero ésta incluso lo compara quitado cuando va a acabar de jugarlo:

Tanta espera para nada
Pues nada... Hoy parecía que iba ser el día de mostrar cosas interesantes, y na de na. En fin. Yo no sé a qué está jugando Sony. Me parecía una putadilla que saliera en EUR una semana más tarde que en USA, pero visto lo visto, casi mejor por si hubiera que cancelar, o yo que sé. No entiendo tanto secretismo la verdad.

Lo de hoy... UN PARIPÉ.
Tabula Rasa escribió:
bigfoot_ escribió:
Tabula Rasa escribió:El mando cambia de color su luz (más en SPOILER):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que han enseñado eso, la duda me corroía. ¬_¬

Tú no tienes el mínimo interés en la consola, y viendo el historial de troleos en tu perfil, deja de incordiar a los demás usuarios que sí les interesa saber este tipo de detalles.

Haz una búsqueda y verás que no, que te equivocas.

Ya está bien que a los que no les parece todo fenomenal directamente sean trolls.
Gente, también os digo que nos había avisado. En la descripción de los vídeos ponía Astrobot y Godfall. Que eso no quita que llevan un mes para ponerle una maleta en la puerta a Jim Ryan.
bigfoot_ escribió:
Haz una búsqueda y verás que no, que te equivocas.

Ya está bien que a los que no les parece todo fenomenal directamente sean trolls.

Sinceramente, en tu mensaje no te veo troll, pero si veo totalmente innecesario postear para decir basicamente "a mi esto me da igual", ni aportas ni trolleas, solo añades un post mas que saltarse. Mi humilde opinion.
Yo es que pensaba que hobby recibiendo consolas. Nomque se probaría en un medio controlado.

Bueno al menos hay hay consola física y no render. A ver cuando envían alguna a medios que la analicen. Tengo ganas de ver un análisis de DF.
Andrese7 escribió:Gente, también os digo que nos había avisado. En la descripción de los vídeos ponía Astrobot y Godfall. Que eso no quita que llevan un mes para ponerle una maleta en la puerta a Jim Ryan.

O no... a lo mejor cuando estemos jugando se nos olvidan todas estas movidas de ir echando y resulta un consolón; donde la traca final sea justo ahí, cercano al lanzamiento [carcajad]

... Vamos, yo si la compro es para jugar (no sé el resto) y de ahí cojea poco... en algo más de un mes lo averiguáremos.
180606 respuestas