[Hilo Oficial] PS5

La sensación que está dejando Sony la verdad es que no doy crédito, parece que en lugar de venderte la Playstation 5, que debería ser todo un acontecimiento en el mundo de los videojuegos por todo el peso de marca y seriedad que lleva consigo, tengo la sensación ahora mismo que me quieren vender la Polystation 5.

La verdad es que no hay por donde coger el ridículo previo a la salida de esta consola. Y mira que sigo buscando una digital para reservar, pero bendito sea Dios qué espectáculo más dantesco ya con lo de hoy XD
davidDVD escribió:@jjuanji que pena que no te dejen poner el GIF del aviso vikingo, porque ya llegan...

Lo esperable... lo siguiente sería hasta el día 18, creo, que presenta AMD sus GPU RDNA2, a esperar (por si hay NDA) y dan más datos de algunas característica más.

AMD creo que presenta el 28 y si van a esperar hasta ese dia...
Ademas que no creo que tenga nada que ver, ese NDA entre AMD y Sony es algo que se ha leido aqui y suena mas fabula
Ya dije que nos enteraremos de todo cuando los usuarios empiecen a decir si funciona las compartidas, los retro que se vean mejor o no, si es tan gigante como parece, si hace ruido o no etc.
Vamos como marketing de venta a mi desde luego de esta manera no me venden nada.
Por mi parte que me la iban a regalar de salida casi prefiero que no haya stock y saber realmente al mes si merece o no la pena.
Pero que demonios esperabais, si no han publicitado este evento fuera de Japón ni nada.
Y alguno diciendo que se va a ir a la competencia porque ellos han enseñado más ... Pero que han enseñado ellos... Ni un solo juego, en PS5 ya hemos visto muchos juegos correr en ella. .

Y de todas formas a nadie le obligan a comprar la consola de salida, esperaros unos meses si esos si necesitáis ver las tripas de la consola.
cloudluc2 escribió:Este septiembre el calvo esta haciendo su agosto, le esta pagando Sony la uni de sus hijos...

No fue él, van a ir sus hijos (si es que los tiene con esa cara)

Pero sí, bastante mal Sony.
Misstic escribió:En uno de los streams, no se si ha sido coña o qué, pero ha intentado tocar la consola haciendo la gracia, y poco más y le cortan el brazo.

No les dejaban tocarla, por eso es fake lo de que no se calentaba, no dejaban ni tocarla ni Acariciarla
En fin, Sony, esto es un mojón, vaya pérdida de tiempo. Esperaremos al menos a ver si cuelgan impresiones sobre ruido y tal.

Y la consola la verdad es que a pesar de ser un monstrenco parece bonita para lo que parecía iba a ser.
bigfoot_ escribió:
Magix escribió:La consola en fotos es preciosa !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunta chorra, y el botón de encendido?

Fíjate en las dos rallitas que hay en la parte de abajo del frontal. Tiene pinta que la más larga es el power y la otra eject
bigfoot_ escribió:Pregunta chorra, y el botón de encendido?

Se ven claramente en esta, son los dos de abajo, el eject y el de encendido:

Imagen
@Rufidj ¿ver la consola?la verdad no hubiera estado mal,ver que alguno de los japos la sostiene en la mano,ver como cencta los cables ,en fin ver algo.
Pues bien, el astrobot me ha gustado, el godfall ha cambiado mi punto de vista, ya no lo miro con tan malos ojos, aún así no espero mucho, el balan no está mal y ese DMC a 60 con RT puede molar.

yeong escribió:el japones mantiene la distancia de seguridad con la consola, no sea que se vea de cerca

Es por el cov**, PS5 es tan mal hardware(me lo ha dicho alguien) que si le estornuda puede quedarse sin teraflops.
bigfoot_ escribió:Pregunta chorra, y el botón de encendido?

Imagen

Cuando se mostró la consola ya se sabía
Algarrobo37 escribió:Yo creo que ni el mando. Ni está jugando. El chino japo

La verdad que tiene toda la pinta, no hay ni una luz ni en la consola ni en el mando
Ojo que muchos ya están en plan "que ya vienen los trolls!!" porque algunos están diciendo que ha sido todo una mierda, cuando muchos de esos comentarios vienen de gente asidua al foro y fans de la consola/marca. Me hace gracia que al mínimo comentario negativo ya todo son trolls.
Lo de hoy ha sido una mierda, las cosas como son, aunque por mi parte era lo que esperaba.

El hilo hoy se puede resumir en esto:

PD: Fijándome bien en las fotos, tiene pinta de que ese plástico negro se va a rallar cosa mala, como ocurría con la One Fat, cuidao!
Pues nada seguimos sin saber como es el menu.
Otro secreto mas. Como guardar durante 3 meses la parte trasera de la consoña, porque? Pues porque sí. No habia nada para ocultar.
Lo mismo que el menu de la consola. Absolutamente nada que ocultar y aun asi no lo muestran porque? Porque sí, sin mas.

Espero que mañana que sony de otra fecha para otra muestra de algo. Porque otra vez sin saber cuando es una mierda.
cerberus22795 escribió:@Rufidj ¿ver la consola?la verdad no hubiera estado mal,ver que alguno de los japos la sostiene en la mano,ver como cencta los cables ,en fin ver algo.

La consola se ha visto en varios de los vídeos, aquí tienes uno a partir del 2:30 y se ven los cables que alguno se cree que hasta es de pega xD, este hasta la huele [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FhRVjbUC0UI
Bajón por lo mostrado hasta ahora .sigo esperando más de Sony.
Hoy tenía a mucha gente pendiente y saca los juegos que menos impacto tienen.
Y muchos decís que Sony tiene todavia un mes para enseñar que esto no era,etc...
Pues esto le puede costar que se anulen reservas.
Creía que no se podría hacer peor que la one y el kinect pero cerca esta
El mando cambia de color su luz (más en SPOILER):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nadie enseñó el menú?
@Misstic un frigorifico o lo que sea no me hace falta saber como funciona si se calienta o no ,si va parecer un reactor o no,no tengo que ver el menu,no tengo ver el software en funcionamiento, lo siento pero la analogía no es muy correcta,en electronica de alta gama cuando se presenta algo nuevo se tiende a presentar su refrigeracion sino hay tienes el ejemplo de serie 3000 de Nvidia
Como punto positivo, al menos a mi me da la impresión de que ese mando está muy bien construido (por fin).
Bueno,a las malas sale una semana antes en USA, así que tenemos 1 semana para "arrepentirnos" [qmparto]
bigfoot_ escribió:
Magix escribió:La consola en fotos es preciosa !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pregunta chorra, y el botón de encendido?

Te va a pegar un bocao. Fíjate bien, hay 2 botones
Tabula Rasa escribió:El mando cambia de color su luz (más en SPOILER):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que han enseñado eso, la duda me corroía. ¬_¬
Master_100 escribió:
cerberus22795 escribió:@Rufidj ¿ver la consola?la verdad no hubiera estado mal,ver que alguno de los japos la sostiene en la mano,ver como cencta los cables ,en fin ver algo.

La consola se ha visto en varios de los vídeos, aquí tienes uno a partir del 2:30 y se ven los cables que alguno se cree que hasta es de pega xD, este hasta la huele [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FhRVjbUC0UI

¿Ves? Ahí si se ven los cables. En el otro no. El otro video es muy LOL que no tenga los cables mientras el chaval usa el mando.
Se vé claramente que en el otro video la consola NO TENIA cables.Porque no pueden desaparecer las conexiones.
No por ser lo esperado ha sido menos decepcionante [+risas] . Supongo, confío y estoy seguro de que en nada mostrarán algo de la interfaz. Lo tendrán planeado para X fecha y por eso no han dejado a los japoneses grabar entre juego y juego.
dankv escribió:Como punto positivo, al menos a mi me da la impresión de que ese mando está muy bien construido (por fin).

Esta forma me parece a priori mas ergonomica y comoda para jugar, lo de la calidad lo iremos viendo con el tiempo.
Me ha hecho gracia el japo de pelo naranja que va a tocarla y no le dejan [qmparto]
Creo que habían demasiado expectativas sobre lo que se iba a mostrar hoy. Ya se estaba avisando que sería algo informal y con un puñado de japoneses entusiasmados. Y así ha sido.

La consola en sí me parece muy grande. No me preocupa en absoluto el tamaño mientras refrigere bien.

El mando me ha encantado tanto en funcionalidades como estéticamente. Aquí Sony parece que ha hecho un gran trabajo.

Goodfall también me ha gustado sobre todo en temas de reflejos.
Tabula Rasa escribió:Más tiempos de "carga":

Imagen

Buena camuflada se han marcado aquí.
yeong escribió:

La verdad que tiene toda la pinta, no hay ni una luz ni en la consola ni en el mando

Podría ser que hubiera un kit de desarrollo dentro de la mesa, además nadie toca la consola lo deberían tener prohibido en las condiciones.
Los tiempos de "carga" cuando se mueren son impresionantes, casi no hay
fighterhg escribió:
yeong escribió:

Podría ser que hubiera un kit de desarrollo dentro de la mesa, además nadie toca la consola lo deberían tener prohibido en las condiciones.

Seguro que es por el covid y no tiene nada que ver con que ese trozo de plástico que nos han enseñado sea un mero atrezo.
Espero que estéis de coña.

Si se ven los cables.
Tiempos de carga siempre habra, el tema es que sean lo mas rapidas posible, a mi que tarde 4 segundos en salir de una pantalla a otra la verdad que me parece el gran avance de esta gen.
Con que en the witcher me maten y no me duela mas por el tiempo que tengo que esperar para volver a jugar que la muerte del personaje en si ya estaria contento.
mrborcho escribió:Los tiempos de "carga" cuando se mueren son impresionantes, casi no hay

En el Astroboot me parecen muy normales. Nada del otro mundo.
El otro juego (el de los espadazos) si te deja con el culo torcido.
Esto no vale para nada. Al ser YouTubers más empeñados en hacerse notar que analizar, los vídeos están todos a calidad de pena, a 30 FPS y con rascones. De qué me sirve que enseñen el DmC5 si lo estamos viendo a 30 y no fijos, como a saltitos.

Vamos, pa na.
bigfoot_ escribió:
Tabula Rasa escribió:El mando cambia de color su luz (más en SPOILER):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que han enseñado eso, la duda me corroía. ¬_¬

Tú no tienes el mínimo interés en la consola, y viendo el historial de troleos en tu perfil, deja de incordiar a los demás usuarios que sí les interesa saber este tipo de detalles.
Loevhe escribió:Me ha hecho gracia el japo de pelo naranja que va a tocarla y no le dejan [qmparto]

¿Ostia? ¿Minuto? [carcajad] Pero joder, que cutreza de vídeos...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@cloudluc2 lol,lo del calvo me ha echo reir como un bordeline.mis vecinos me miran mal.gracias por arruinar mi vida xd
BigBoss_ escribió:
Loevhe escribió:Me ha hecho gracia el japo de pelo naranja que va a tocarla y no le dejan [qmparto]

3:10

BigBoss_ escribió:

Lo que para los europeos es cutre, para los japoneses puede ser unas risas.

El del pelo naranja tiene casi 5 millones de subs. No creo que sea casualidad.
fighterhg escribió:
yeong escribió:

Este casi la toca, xD

https://www.youtube.com/watch?v=wZxe1fM27k8
Uff a cada día que pasa sin mostrar cosas y encima ocultando me da más miedito la cosa...

Se ven cosas chulas. El mando no se como no han puesto botones luminosos porque lo parecía y hubiera sido la caña, yo tengo en pc y mola mucho.

No dejan ni tocarla...no han metido ni un disco de ps4...
[triston]
nachobarro escribió:Imagen

Imagen

Imagen

A mi me parece precioso el diseño real!! [amor] .

Pd: no he podido ver ningún youtuber japo, algún alma caritativa que me haga resumen o que me pase enlace de algo que merezca la pena ver???
BigBoss_ escribió:

En el 3.10 aprox.

Para mi ha sido el más gracioso jajaja, la verdad a poco l cortan el brazo [qmparto]
Pues era lo esperado lo de hoy,me refiero yo puse lo que mi cabeza quería,pero no iba con nada de expectativas desde luego. El juego del Astrobots me ha dado buenas sensaciones para el acercamiento con el mando. En una de los momentos soplaban al mando,y este en el video se ve la imagen del mando,dentro del juego, como qu vibra por todos los lugares. Esa es la sensación que quiero probar [buenazo] del godfall y el DMCV no me llaman nada, pero el Astrobots sí. El mando me parece precioso y bien construido.
Y la consola me parece sensacional, es preciosa, [enfado1]
La consola se ve guapísima en fotos y el DualSense pinta muy bien, más compacto y con mejores materiales.
Ya sabemos por qué pesa tanto.....

Me parece que lleva un megaradiador

Imagen

Esto no os parece un heatpipe
Imagen

Imagen
180602 respuestas