[Hilo Oficial] PS5

parh escribió:
IbersonVigo escribió:
darkandrew1989 escribió:Como puede haber falta de stock en cacharros de 500€? Estamos locos o que? Y ya no solo que no haya consolas de salida, sino que dicen que algunos que las han reservado no las tendrán hasta 2021? No entiendo nada.

Hay stock,pero lo liberan poco a poco.

Por lo que se ve, logran lo que quieren, que los usuarios entren a en un estado de necesidad sobre la consola al creer que no habrá stock.

Estoy de acuerdo. Son técnicas de marketing.

Salvo que suceda algún hecho relevante en el mundo (que podría pasar visto lo visto), en diciembre debería haber consolas para todo el que desee una

De verdad que poca memoria tenéis.. PS4 no normalizó el stock hasta 6 meses despues de su salida a la venta y durante todas las Navidades era imposible encontrar una consola sin reserva previa.

El que crea que va a ir el 20 diciembre a la tienda y va a encontrar pilas de PS5 esperando por él.. Mucha suerte va a necesitar.
ello escribió:
aioma escribió:Lo 664g libres en el disco duro es verdad? Ya lo he visto en 3 videos en youtube pero no me creo la cifra ya que no me cuadra para nada.

Espero que el calvo salsero no tenga razón, pero así lo afirma y que la base se vende por separado a 30€?

Si te refieres a ese personaje y crees todo lo que diga, pues mal vas, no te aconsejo en lo más mínimo informarte de ese sujeto, está bien para hechar risas las tonterías que habla pero nunca lo tomes en serio [poraki]

Saludos.
Creo que hay bastante confusión con lo de los youtubers japoneses, ellos NO tienen la consola en su casa, Sony les reunió en un sitio y les dejarían probar y grabar algunos juegos durante un rato y luego enseñarlos en su canal, probablemente con algunas condiciones de no enseñar cómo se cambia de juego, la interfaz...ojalá me equivoque, pero yo creo que mañana no vamos a ver nada especial y de lo que digan no nos vamos a enterar ni media así que [+risas]
marvicdigital escribió:
ello escribió:
aioma escribió:Lo 664g libres en el disco duro es verdad? Ya lo he visto en 3 videos en youtube pero no me creo la cifra ya que no me cuadra para nada.

Espero que el calvo salsero no tenga razón, pero así lo afirma y que la base se vende por separado a 30€?

Si te refieres a ese personaje y crees todo lo que diga, pues mal vas, no te aconsejo en lo más mínimo informarte de ese sujeto, está bien para hechar risas las tonterías que habla pero nunca lo tomes en serio [poraki]

Saludos.

Lo veo de vez en cuando por sus imitaciones al profesor gamer y a Jino xD
En verdad todos vemos al calvo, otra cosa es la credibilidad que le de cada uno.
Pero la base va incluida,yo no he visto por ningún lado que se venda por separado
Pues yo no veo al calvo ni aunque me paguen. No me gusta ese tipo de personas. De hecho hoy me ha apetecido verme un análisis del remake de shadow of colossus y me ha salido él con la miniatura poniéndolo a parir.
Va incluida, va incluida y la puedes usar tanto para poner la consola en vertical como en horizontal.
Yisuyeah escribió:En verdad todos vemos al calvo, otra cosa es la credibilidad que le de cada uno.

Ni con una pistola en la boca
@BlackBlock yo la encontré el 3 de diciembre (mi santo) y un amigo la semana después. Se podían encontrar. No era ir la tienda y ya, habia que buscarla e ir preguntando por reposiciones, pero encontrarae se encontraba.
Yisuyeah escribió:En verdad todos vemos al calvo, otra cosa es la credibilidad que le de cada uno.

Algunos tenemos estómago y otras cosas y no vemos esas imbecilidades. No nos metas en el mismo saco respecto a esas escorias pero ni de coña.

Prefiero que me de Aquaman por el culo antes de ver a este o la Sexta Noche.
ros escribió:

Algunos tenemos estómago y otras cosas y no vemos esas imbecilidades. No nos metas en el mismo saco respecto a esas escorias pero ni de coña.

Otro por aqui que no tiene otra cosa que hacer, que perder el tiempo de mi preciosa vida viendo a semejante individuo
@Marcos_x la base va en la caja. En el contenido lo pone. Hace falta hasta para ponerla en horizontal.
¿Que calvo salsero?

Comentabais los pronlemas de stock de PS4... ¿y los de Switch en 2018 y abril 2020? Si millones de personas deciden comprar algo es complicado plocado seguirles el ritmo.
facineroso83 escribió:¿Se sabe algo de como va a funcionar el sonido 3d con los que tenemos equipos con Dolby atmos?. En mi caso que tengo un AV maranz con 7.2.4 no se como va a codificar el sonido 3d si no es compatible con la codificación que se va a usar en la play5.
Hay una cosa que me ha dejado mosca en el audio del Spiderman remake, pone que el sistema de sonido 3d funcionara con auriculares compatibles..., y me da que pensar que el sonido 3d de la play5 solo va a funcionar con auriculares y los que tenemos equipos con configuración ATMOS o DTS X nos vamos a comer los mocos y se escuchara como se a estado escuchando en la play4, osea en 5.1 o 7.1.

Yo estoy igual que tú compi,en la X series se habla de Dolby Atmos desde el principio, aquí están con el "Tempest Engine" que entiendo que es el procesador de audio pero no termino de encontrar información acerca del formato/códec de audio.

Quiero entender que sacará Dolby True HD/Atmos pero tampoco termino de leer una declaración donde la confirmen y siempre leo todas las referencias nombrando auriculares ...Si te enteras de algo citame ;)
gejorsnake escribió:
facineroso83 escribió:¿Se sabe algo de como va a funcionar el sonido 3d con los que tenemos equipos con Dolby atmos?. En mi caso que tengo un AV maranz con 7.2.4 no se como va a codificar el sonido 3d si no es compatible con la codificación que se va a usar en la play5.
Hay una cosa que me ha dejado mosca en el audio del Spiderman remake, pone que el sistema de sonido 3d funcionara con auriculares compatibles..., y me da que pensar que el sonido 3d de la play5 solo va a funcionar con auriculares y los que tenemos equipos con configuración ATMOS o DTS X nos vamos a comer los mocos y se escuchara como se a estado escuchando en la play4, osea en 5.1 o 7.1.

Yo estoy igual que tú compi,en la X series se habla de Dolby Atmos desde el principio, aquí están con el "Tempest Engine" que entiendo que es el procesador de audio pero no termino de encontrar información acerca del formato/códec de audio.

Quiero entender que sacará Dolby True HD/Atmos pero tampoco termino de leer una declaración donde la confirmen y siempre leo todas las referencias nombrando auriculares ...Si te enteras de algo citame ;)

El sonido saldrá ya decodificado por pcm 7.1 multicanal al receptor. @ferdopa seguro lo puedo aclarar

Saludos
antinari escribió:¿Que calvo salsero?

Comentabais los pronlemas de stock de PS4... ¿y los de Switch en 2018 y abril 2020? Si millones de personas deciden comprar algo es complicado plocado seguirles el ritmo.

O el año del Furby

Ni que fuera la primera vez que se agotan las cosas.

Sony seguirá fabricando a todo trapo y de vez en cuando enviarán más. Pero no va a estar la consola esperándote el día que tú quieras. Si tienes suerte la encuentras y si no, no.

Ni es ningún misterio.
(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:

De dolby dudo que saque nada, me parece.....
ros escribió:

Prefiero que me de Aquaman por el culo antes de ver a este o la Sexta Noche.

[qmparto] [qmparto] Fecundo la moción! Podemos relevarnos porque yo haría como tú! Jajaja
Vindicar3 escribió:
gejorsnake escribió:

Que no os engañen con Dolby Atmos. Es un sistema en el que necesitas una serie de altavoces colocados de una manera muy específica. Es una pasta tener un equipo así. Y hablo de varios miles de euros.

Tempest de PS5 es una tecnología que podrá ser disfrutada con unos auriculares de Renfe .
Jugueton escribió:

XD

Gooooooooooool!! Y cae el doceavo!!
a todos aquellos que considerais "imposible" que los productos de electronica se agoten, hay multitud de ejemplo de periodos sin stock.
Yo en los ultimos años he vivido varias, la salida de PS4 (para los que no tengan memoria que busquen en youtube las colas en algunos paises para trincarla), switch en 2017 (recuerdo verla en ebay por 400-500 de reventas...), y uno que me acuerdo como si fuera ayer, cuando movistar me "regalo" con puntos un iphone 4 en un amago de portabilidad, que era IMPOSIBLE encontrar el dichoso telefono en ninguna tienda movistar (hablamos de un movil de apple con una tirada de fabricacion infinitamente mayor, y que costaba la friolera de 600€ de 2011 el mas barato)
Aun recuerdo que las putas tiendas viendo la locura de la gente, te metian un seguro obligatorio (yo lo reclame y consegui quitarmelo) de casi 100€ anual, porque la gente con tal de tener el chisme pagaba lo que fuera...

No se si PS5 es marketing y tendrá mas unidades a futuro, pero yo me jugaria unas cañas a que el dia 19 no hay consolas disponibles.
IbersonVigo escribió:[

Que no os engañen con Dolby Atmos. Es un sistema en el que necesitas una serie de altavoces colocados de una manera muy específica. Es una pasta tener un equipo así. Y hablo de varios miles de euros.

Tempest de PS5 es una tecnología que podrá ser disfrutada con unos auriculares de Renfe .

Esto...

Con un Denon básico,unos altavoces 5.1+ 2 altavoces de altura ya tienes un sistema Atmos,no hay que dejarse "miles de euros",por ejemplo un Denon 1500 +altavoces magnat+magnat icp 62 para Atmos, así de primeras que se me ocurra...Eso no son miles de euros y se funden de largo a cualquier barra de sonido.

Y es algo que a día de hoy ya montamos muchos en nuestras casas,por no hablar de otros países donde la gente se deja los cuartos...Y toda una pasada en películas con dicho audio -como pega hay muy poco contenido en castellano,aunque ya van saliendo más cosillas...
Sabes que algo falla cuando entras al hilo de PS5 y hay mas comentarios de sasel que de PS5
Spardy escribió:Sabes que algo falla cuando entras al hilo de PS5 y hay mas comentarios de sasel que de PS5

Y ahora hay uno más.
Lince1988 escribió:
Spardy escribió:Sabes que algo falla cuando entras al hilo de PS5 y hay mas comentarios de sasel que de PS5

Y ahora hay uno más.

Cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@gejorsnake Efectivamente el atmos es disfrutable sin gastarse una pasta en equipos de sonido.
Pero atmos si lo quieres disfrutar con los auriculares tienes que pagar la licencia y con tempest no.
Bueno...¿Quedan 12 horas para ver cosas nuevas no? [amor]
Espero que mañana no empiecen los cabreos con la retro,interior de la consola... [+risas]
HEAVEN escribió:Bueno...¿Quedan 12 horas para ver cosas nuevas no? [amor]
Espero que mañana no empiecen los cabreos con la retro,interior de la consola... [+risas]

No espero ver mucho la consola. Veremos los juegos y punto. El hardware quedará en segundo plano ya lo veréis.
HEAVEN escribió:Bueno...¿Quedan 12 horas para ver cosas nuevas no? [amor]

Para los cabreos no hace falta que muestren nada [carcajad]

Yo, al menos, llevo las expectativas muy bajas para lo de mañana. Estaba claro que iba a ser una habitación con todo mega controlado. Espero que mañana sea el pistoletazo de salida para empezar a ver muchas más cosas [amor]
@gejorsnake

El echo studio lleva dolby atmos y puedes conectar dos, hay barras de sonido con dolby atmos, tvs con dolby atmos y mis auriculares de 65 estan certificados para dolby atmos. Hasta mi mobil lleva dolby atmos. Pero requiere licencia para usarlo y si el hardware no lo lleva de serie, tienes que pasar por caja en el caso que te den la opcion.
A ponerse a la cola...

BlackBlock escribió:
parh escribió:
IbersonVigo escribió:
Hay stock,pero lo liberan poco a poco.

Por lo que se ve, logran lo que quieren, que los usuarios entren a en un estado de necesidad sobre la consola al creer que no habrá stock.

Estoy de acuerdo. Son técnicas de marketing.

Salvo que suceda algún hecho relevante en el mundo (que podría pasar visto lo visto), en diciembre debería haber consolas para todo el que desee una

De verdad que poca memoria tenéis.. PS4 no normalizó el stock hasta 6 meses despues de su salida a la venta y durante todas las Navidades era imposible encontrar una consola sin reserva previa.

El que crea que va a ir el 20 diciembre a la tienda y va a encontrar pilas de PS5 esperando por él.. Mucha suerte va a necesitar.

Yo la compré el 10 de diciembre, lo se porque es cuando tengo que renovar el plus...

Y me costó encontar el pack específico de dos mandos, cámara y Killzone. Pero luego estaba el pack con el knack y un mando y otro con el killzone y estaban en todas las tiendas.

Con PS5 no sé que pasará la verdad, tenga un conocido metido en esto y me comenta que piensa que les tienen que mandar más para el día de salida pero no lo sabe 100 % seguro... Y que después esperan que les manden más antes de Navidades.
Dr. Ventosa escribió:@gejorsnake

El echo studio lleva dolby atmos y puedes conectar dos, hay barras de sonido con dolby atmos, tvs con dolby atmos y mis auriculares de 65 estan certificados para dolby atmos. Hasta mi mobil lleva dolby atmos. Pero requiere licencia para usarlo y si el hardware no lo lleva de serie, tienes que pasar por caja en el caso que te den la opcion.

Y?

Cuando no se tiene altavoces físicos de altura todo es una simulación basada en supuestos rebotes de sonido que evidentemente nunca superarán un audio posicionado de forma real.

Que no sé qué tiene que ver todo eso con lo que realmente hablamos,si la ps5 saca Dolby Atmos o DTS X...Ya usemos una barra de sonido,un 5.1.2/7.1.2,etc...

@DuanSensei la cosa no es ya los auriculares,es saber si sacando el sonido con hardware compatible lo da,que viendo que no dicen nada lo dudo ya bastante...
@gejorsnake

Ps5 saca su propio sistema de sonido, que supongo quensera compatible con X equipos, si no con todos
Dr. Ventosa escribió:@gejorsnake

Ps5 saca su propio sistema de sonido, que supongo quensera compatible con X equipos, si no con todos

De verdad que tanto secretismo con el cacharro de marras desespera un poco...

Ni siquiera sabemos si cada el sonido en DTS como la PS4 o tira con los nuevos formatos de audio HD o si aquí solo se tira con auriculares...

A ver mañana los japoneses si dicen algo [rtfm]
Yo la quiero comprar en Game, tengo un porron de puntos y me saldria muy bien de precio y dado que no reservé, ya me he hecho a la idea de que no la tendre de salida así que igual espero a futurible pack con Spiderman o eso espero.
Dan Jakowsky escribió:Yo la quiero comprar en Game, tengo un porron de puntos y me saldria muy bien de precio y dado que no reservé, ya me he hecho a la idea de que no la tendre de salida así que igual espero a futurible pack con Spiderman o eso espero.

Puedes hacer como todos y gastar esos puntos en tarjetas prepago de Amazon y pillarla ahí...
salvinec escribió:
Dan Jakowsky escribió:Yo la quiero comprar en Game, tengo un porron de puntos y me saldria muy bien de precio y dado que no reservé, ya me he hecho a la idea de que no la tendre de salida así que igual espero a futurible pack con Spiderman o eso espero.

Puedes hacer como todos y gastar esos puntos en tarjetas prepago de Amazon y pillarla ahí...

LOL pues no es mala idea, y sales ganando porque el sat de amazon es de 10.

Gracias!!!
Dan Jakowsky escribió:
salvinec escribió:

LOL pues no es mala idea, y sales ganando porque el sat de amazon es de 10.

Gracias!!!

Pues me parece que estáis espantando a las gallinas anunciando esto a los cuatro vientos...

Al final Game me parece que se está curando en salud.

hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237
Estoy un poco perdido...mañana enseñan la consola?Me refiero a los yt japos
IbersonVigo escribió:
Vindicar3 escribió:
gejorsnake escribió:

Pero cuantas tonterías se pueden decir en un día, y el que tenga una barra de sonido dolby atmos, un receptor dolby atmos, son millonarios!
El dolby atmos es una pasada, otra cosa es que la play 5 no lo lleve, y ya por eso el dolby es caca!
Buste escribió:Estoy un poco perdido...mañana enseñan la consola?Me refiero a los yt japos

Se supone que han seleccionado a unos YouTubers Japoneses para probarla,por lo que se va sacando los han llevado a unas "oficinas?" O algo de Sony y allí les han dejado probarlas...

Así que nada de despieces e historias,yo creo que mucho AstroRoom,tema sensaciones del mando y supongo que "share/create"...

Pero bueno supongo que todo esto irá cogiendo velocidad...Espero [qmparto]
gejorsnake escribió:
Buste escribió:Estoy un poco perdido...mañana enseñan la consola?Me refiero a los yt japos

Se supone que han seleccionado a unos YouTubers Japoneses para probarla,por lo que se va sacando los han llevado a unas "oficinas?" O algo de Sony y allí les han dejado probarlas...

Así que nada de despieces e historias,yo creo que mucho AstroRoom,tema sensaciones del mando y supongo que "share/create"...

Pregunto,veremos por ejemplo como meten un Dark Souls de PS4 en PS5 y ver com funciona la retro?
Se veras jugar a alguien el Demons Souls de PS5?

Son cosas que me interesan saber para dar el salto o no
Buste escribió:
gejorsnake escribió:

Pregunto,veremos por ejemplo como meten un Dark Souls de PS4 en PS5 y ver com funciona la retro?

Nada de retro ni demons souls en teoria pero veremos en poco mas de 23h XD
conociendo a los japos no nos hypeamos todavía con que nos van a enseñar el destripe de la consola o que nos enseñen el dashboard a fondo aunque esto ultimo lo veo mas factible
Lirathyra escribió:
Buste escribió:
gejorsnake escribió:

Nada de retro ni demons souls en teoria pero veremos en poco mas de 23h XD

Entonces que cojones van ha enseñar? :-?
Jur...

@marvicdigital

Los contenidos y oponiones que generen terceros "per se" no son el debate del hilo. Otro tema es debatir o sobre contenidos concretos, análisis, por ejemplo, relacionados con PS5.

Un saludo.
180606 respuestas