a todos aquellos que considerais "imposible" que los productos de electronica se agoten, hay multitud de ejemplo de periodos sin stock.
Yo en los ultimos años he vivido varias, la salida de PS4 (para los que no tengan memoria que busquen en youtube las colas en algunos paises para trincarla), switch en 2017 (recuerdo verla en ebay por 400-500 de reventas...), y uno que me acuerdo como si fuera ayer, cuando movistar me "regalo" con puntos un iphone 4 en un amago de portabilidad, que era IMPOSIBLE encontrar el dichoso telefono en ninguna tienda movistar (hablamos de un movil de apple con una tirada de fabricacion infinitamente mayor, y que costaba la friolera de 600€ de 2011 el mas barato)
Aun recuerdo que las putas tiendas viendo la locura de la gente, te metian un seguro obligatorio (yo lo reclame y consegui quitarmelo) de casi 100€ anual, porque la gente con tal de tener el chisme pagaba lo que fuera...
No se si PS5 es marketing y tendrá mas unidades a futuro, pero yo me jugaria unas cañas a que el dia 19 no hay consolas disponibles.