[Hilo Oficial] PS5

Veremos japos explotando debido al sistema de refrigeración de ps5? Se viene nuevo chernobyl? Lol
Xuxos1976 escribió:
korchopan escribió:
Xuxos1976 escribió:Mira yo lo que no veo, es que no faciliten al consumidor su hardware interior, su funcionamiento, gameplays, etc etc.
Yo sigo diciendo, que cuando no enseñan su producto es por algo, y casi seguro que no va a ser por qué es la bomba!
Yo soy usuario de ps de toda la vida, este año he reservado la otra, ya me gustaría que me tragara mis mis palabras, pero casi seguro que no pasará así!
A qué esperan.....

gameplay en la propia consola han enseñado a barrer, otras no, según tú por algo será, no?

En la propia consola han enseñado los gameplays?

En los trailers más recientes especificaban que eran capturados desde PS5 excepto el FFXVI.
Entro para ponerme un poco al día sobre si ya han dicho algo desde Japón y todavía veo gente preocupada por los teraflops, si la tiene más larga que la competencia, si es más bonita, si es más fea, si es grande, si es pequeña... [facepalm]

Porque mirar el arsenal de juegos que se nos viene encima y con sus respectivos gameplay ya emitidos en su mayoría no cuenta ¿no? Creo que algunos no habéis tenido la PS2 cuándo era la menos potente de la competencia y era más fea que cagarse balcón abajo a plena luz del día.
parh escribió:
ivanpowerade escribió:@parh
Tendrá un slot donde podrás poner un ssd aparte del que ya tiene, a falta de que Sony diga cuales son compatibles.

pues habra que ir sumando al presupuesto por lo menos unos 120 euros... Claro, salvo que no te importe estar borrando e instalando juegos constantemente.

Constantemente? No te pasas los juegos o qué?
anibaltw escribió:
OnixSa escribió:
anibaltw escribió:Sony ha dicho si se podran quitar archivos que no se utilicen para ahorrar espacio como en la otra?

hace como año y medio de eso que sony lo anuncio.

Te lo acabas de inventar, no?

Lo comentó el propio Cerny.
wikipi28 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@parh

Sobre los teardowns/despieces

PS4 (una semana antes de lanzamiento)

https://www.wired.com/2013/11/playstati ... own-video/

https://www.wired.com/video/watch/gadge ... me-console

PS4 Pro (un día después del lanzamiento)

https://youtu.be/Ljd1RCLt-0w

Un saludo.

con esto ya estaria claro que no van a enseñar ninguno de ps5 a corto plazo y que la gente podria ya dejar de dar por saco con el mismo asunto.

Amen....... ya no se habla n este foro de enseñar la consola, solo se habla de exclusivos que son la polla........
Garibaldi1990 escribió:Entro para ponerme un poco al día sobre si ya han dicho algo desde Japón y todavía veo gente preocupada por los teraflops, si la tiene más larga que la competencia, si es más bonita, si es más fea, si es grande, si es pequeña... [facepalm]

Porque mirar el arsenal de juegos que se nos viene encima y con sus respectivos gameplay ya emitidos en su mayoría no cuenta ¿no? Creo que algunos no habéis tenido la PS2 cuándo era la menos potente de la competencia y era más fea que cagarse balcón abajo a plena luz del día.

era más fea que cagarse pero menos que la otra [+risas]
A mí estéticamente no me parece fea, enorme sí, pero fea no. Pero es algo que tampoco me preocupa, si tengo dónde ponerla, que ya me buscaré la vida.
Joeru_15 escribió:La foto real XD

Vaya, tendré que romper el techo del salón [poraki]

Jajajaja a ver en qué mueble ponemos al bicho ese
Brayan_7540 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Brayan_7540 escribió:

el japonés ese tendrá su casa digo yo... o te refieres a la ps5?

@parh

Sobre los teardowns/despieces

PS4 (una semana antes de lanzamiento)

https://www.wired.com/2013/11/playstati ... own-video/

https://www.wired.com/video/watch/gadge ... me-console

PS4 Pro (un día después del lanzamiento)

https://youtu.be/Ljd1RCLt-0w

Un saludo.

Gracias por a info. Sí es interesante que Sony lo haya permitido con PS4 antes del lanzamiento.
    Con PS5 no creo que suceda, pero todo puede ser...
    Pero si lo vamos a ver todo antes de proceder al pago completo, es la suerte/desgracia... sabiendo ya que sale
    1 semana antes en otras regiones (sin contar que algunos hasta se harán con unidades antes de hora...)
    antinari escribió:PS4 salió en 2013 en los primeros 15 dias vendio 2.1 millones de consolas.
    Tardo 9 meses (Agosto del 14) en llegar a los 10 millones de consolas vendidas.

Y ahora va por 113 millones...

Es cierto, somos 4 gatos los que estamos al tanto de esto y si los japoneses mañana cantarán o bailarán.

Por cierto si comparas los datos logísticos de 2013 con los de ahora, no sé, han pasado 7 años y se ha mejorado mucho en producción y logística pero tambien estamos en plena pandemia mundial...
    Viendo que tardaron 9 meses en colocar 10 millones de consolas, decir que van a colocar 15 millones para final de año pues :-?
    Que si lo hacen, bravo, pero me parece difícil, difícil.

Se ha comentado que habrá más consolas en venta e
    Los primeros días, pero 15 millones antes de final de año lo veo imposible. Sería más bien esa otra info que hablaba de 11 millones antes del fin del año fiscal (marzo).

No obstante, en cualquier año normal, en unas navidades Sony puede vender 6-7 millones de consolas. Este debería ser el número con el que llegar este año al mercado, cualquier otra cosa sería una cagada.
    Tendrá un slot donde podrás poner un ssd aparte del que ya tiene, a falta de que Sony diga cuales son compatibles.

¿Eso es información oficial? Me extraña mucho, solo se me ocurren 3 razones por las cuales existiría ese Slot:

1) Sony ofrecería ampliar en un servicio oficial.
    2) Han reutilizado hardware para su diseño y por eso lleva otro slot ( Me extraña mucho que sea así )
    3) Es una cagada de Sony, si quería que se pudiera ampliar podría haber puesto un Slot como la competencia.

Bueno, se me ocurre otra, que sea información de barra de Bar.

¿En serio esto está confirmado?
    Master_100 escribió:Y del Balan Wonderland, al menos en uno de los vídeos lo indica y ese por ahora es el que dura más de los directos japos, 35 minutos.

De los creadores de Sonic y Nights into Dreams. Eso sí, quien espere que en lo visual le vaya a echar para atrás, se va a llevar un buen chasco.
    @huesi https://www.youtube.com/watch?v=ph8LyNIT9sg

Aquí puedes informarte.

No sirve cualquier unidad nvme, necesitas una con un mínimo de velocidad.
    marx666 escribió:Veremos japos explotando debido al sistema de refrigeración de ps5? Se viene nuevo chernobyl? Lol

Y se llamará Playnobyl 5 [qmparto] [qmparto]

Ya quedan unas pocas horas para verla. Todos al tren del hype que nos vamos!!!
    marx666 escribió:Veremos japos explotando debido al sistema de refrigeración de ps5? Se viene nuevo chernobyl? Lol

Quien me ha reportado Oooh

@ferdopa se puede saber de alguna manera quien te reporta? Entiendo que llevo bastante escribiendo aquí para saber que es un post irónico, así que parece hecho bastante a mala baba.
    huesi escribió:

¿Eso es información oficial? Me extraña mucho, solo se me ocurren 3 razones por las cuales existiría ese Slot:

1) Sony ofrecería ampliar en un servicio oficial.
    2) Han reutilizado hardware para su diseño y por eso lleva otro slot ( Me extraña mucho que sea así )
    3) Es una cagada de Sony, si quería que se pudiera ampliar podría haber puesto un Slot como la competencia.

Bueno, se me ocurre otra, que sea información de barra de Bar.

¿En serio esto está confirmado?

En el. Primer video de cerny lo explica.

Saludos.
    marx666 escribió:

@ferdopa se puede saber de alguna manera quien te reporta? Entiendo que llevo bastante escribiendo aquí para saber que es un post irónico, así que parece hecho bastante a mala baba.

Y a mí también y eso que me expreso siempre con el máximo respeto.

En fin, que se está quedando un EOL muy bonito...
    DualSensei escribió:@huesi https://www.youtube.com/watch?v=ph8LyNIT9sg

Aquí puedes informarte.

Gracias por el enlace.... pues es verdad, indica la desventaja que existiría si la unidad NVME no es adecuada y que realizaran pruebas para indicar cuales cumplen y son compatibles, entonces eso quiere decir que ese Slot será de fácil acceso, por ende, ¿Será fácil de abrir la consola?¿El Slot estará ubicado de manera accesible? Si se puede abrir fácilmente sería una buena noticia, aún así, me parece una solución un poco chustera con respecto a la otra.

Deseando ver la consola y que enseñen todo esto, la espera de hará larga!
    BitratE escribió:
    marx666 escribió:

Lo tuyo ya es de locos porque pones una segunda frase donde se ve claramente que estás ilusionado con que la presenten.

Pues si, Eol cada día a peor y es que lo hacen aposta, por eso me gustaría saber quien es.
    marx666 escribió:
    BitratE escribió:
    marx666 escribió:

Lo tuyo ya es de locos porque pones una segunda frase donde se ve claramente que estás ilusionado con que la presenten.

Pues si, Eol cada día a peor y es que lo hacen aposta, por eso me gustaría saber quien es.

Y tanto que estoy ilusionado y deseando que salga una bestia que nos de una generación llena de juegazos.

Es una pena en lo que se han convertido los hilos de las consolas. Uno ya no sabe qué poner y de que manera hacerlo para que otro no se ofenda.
    @davidDVD Al menos es una semana , con PS3 fueron 4 meses despues
    @huesi No es cuestión de chustera o no, tener un dispositivo propietario tiene sus ventajas y desventajas, por un lado puede ser más cómodo y sencillo de instalar, por otro estás atado al precio y formato que te marquen, no tienes libertad para buscar otras opciones.

Creo que Sony lo ha hecho de esa forma porque no había en el mercado ningún nvme con las velocidades y capacidad necesarias que se pueda adaptar a un formato así, ahora están apareciendo algunos pero no hace un año que la consola debía estar ya finiquitada en cuanto a su arquitectura, conexiones, etc... A una velocidad menor sí los había, pero entonces no podrían igualar el rendimiento del ssd interno. Por ahora es lo que hay, primero habrá pocos modelos y caros (el de Samsung sale por 229$ y no se sabe si es compatible), pero más adelante irán saliendo más e irán bajando los precios.
    huesi escribió:

Aquí puedes informarte.

Gracias por el enlace.... pues es verdad, indica la desventaja que existiría si la unidad NVME no es adecuada y que realizaran pruebas para indicar cuales cumplen y son compatibles, entonces eso quiere decir que ese Slot será de fácil acceso, por ende, ¿Será fácil de abrir la consola?¿El Slot estará ubicado de manera accesible? Si se puede abrir fácilmente sería una buena noticia, aún así, me parece una solución un poco chustera con respecto a la otra.

Sony SIEMPRE ha puesto un slot de facil acceso para ampliar la memoria interna sin tener que abrir la consola, asi que si, se puede dar por hecho que lo tendra.

La otra tambien tiene un slot para ampliar la memoria, no se por que en una te parece la hostia y en PS5 chustero.

O eso o te estas liando con el concepto de slot. Un slot es una ranura.
    anibaltw escribió:
    OnixSa escribió:
    anibaltw escribió:Sony ha dicho si se podran quitar archivos que no se utilicen para ahorrar espacio como en la otra?

hace como año y medio de eso que sony lo anuncio.

Te lo acabas de inventar, no?

No para nada. La funcion que te permitira borrar partes del juego la explico cerny en abril del año pasado. Mira si ha llovido.
    Jur...

Explica, de una manera sencilla, cómo funciona el RayTracing (no sólo en consola) , como lo ha aplicado Inmsoniac, el porqué hay cosas que aparecen en los reflejos y otras que no (no solo en consola) y los recortes de calidad de texturas en algunos reflejos (no solo en consola).

Un vídeo muy instructivo para todo el que quiera conocer la dificultad que tiene aplicar RayTracing y porqué de ciertas decisiones para equilibrar rendimiento y calidad visual (tanto en PC como en consolas),enfocado en Spider-Man Remastered y Spider-Man: Miles Morales.
    Un saludo.
    davidDVD escribió:Pero si lo vamos a ver todo antes de proceder al pago completo, es la suerte/desgracia... sabiendo ya que sale
    1 semana antes en otras regiones (sin contar que algunos hasta se harán con unidades antes de hora...)

cada vez te veo menos seguro/convencido
    Muy interesante este video último de DF, interesante ver como recortan para poder tener RT con un coste razonable.
    El RT por mí ya hasta se lo pueden ahorrar viendo cómo va a afectar al rendimiento en las consolas.
    Hola!

Hay alguna oferta de cambio de ps4 a ps5?
    Mirando no encuentro nada.

Gracias!
    bigfoot_ escribió:
    davidDVD escribió:Pero si lo vamos a ver todo antes de proceder al pago completo, es la suerte/desgracia... sabiendo ya que sale

cada vez te veo menos seguro/convencido

Si lo decía por los compañeros ¿angustiados? Lo más probable es que mañana sigamos con las mismas dudas... de ahí lo de arriba.

Yo tengo las mismas ganas de jugar a lo presentado que hace tres meses [+risas]

Edito: Que a los mejor entre medias de algún ippon, yamete, sugoi sueltan que la consola es insonora... a saber.
    El RT es el mayor come fps del momento... Yo casi lo pondría cómo un opcional siempre, 60 fps 4k y rt casi ni con la nueva rtx 3080 se puede, no creo que big navi de mucho más, así que sólo espero que haya modos de juego para todos los gustos :p
    Anicaps4 escribió:Hola!

Gracias!

No creo que haya ese tipo de ofertas hasta pasado unos meses, ten en cuenta que está AGOTADA prácticamente en todas las tiendas. No necesitan hacer esas jugadas aún.

Te recomiendo que vendas en wallapop la play 4 si tu objetivo es hacer "cambiazo" jeje

Un saludo.

Explica, de una manera sencilla, cómo funciona el RayTracing (no sólo en consola) , como lo ha aplicado Inmsoniac, el porqué hay cosas que aparecen en los reflejos y otras que no (no solo en consola) y los recortes de calidad de texturas en algunos reflejos (no solo en consola).

Un vídeo muy instructivo para todo el que quiera conocer la dificultad que tiene aplicar RayTracing y porqué de ciertas decisiones para equilibrar rendimiento y calidad visual (tanto en PC como en consolas),enfocado en Spider-Man Remastered y Spider-Man: Miles Morales.
    Un saludo.

Yo no estoy muy puesto en esto, pero viendo el vídeo, muy Interesante por cierto, te das cuenta que la gente por los foros y rrss habla por hablar sin tener ni idea.
    _Jesu_ escribió:El RT por mí ya hasta se lo pueden ahorrar viendo cómo va a afectar al rendimiento en las consolas.

Es comprensible, pero yo creo que al menos los reflejos si están bien hechos son justos y necesarios, claro que no hace falta que parezca que vivamos en el mundo espejo.

Además cerny comentaba que gastaban muy poquitos recursos en algún juego que el había podido ver, que supongo que es el caso de meter reflejos optimizados y poquitas cosas más.
    Yo lo más probable que la ponga retirando una estantería y coloque ahí la PS5. Me quedaría tal que así.

Antes

Imagen

Después

Imagen
    @Xuxos1976 Es un concepto, lo dice el autor del vídeo en los comentarios, hace días se puso por aquí y ya se comentó.
    DualSensei escribió:@Xuxos1976 Es un concepto, lo dice el autor del vídeo en los comentarios, hace días se puso por aquí y ya se comentó.

Perdonad!!!
    loraxx escribió:Yo lo más probable que la ponga retirando una estantería y coloque ahí la PS5. Me quedaría tal que así.

Antes

Imagen

Después

Imagen

No se te olvide reforzar el suelo no lo vaya a traspasar [carcajad] ,

Bromas aparte, yo tengo ya su sitio reservado al lado de mi tv :cool:
    miky1986 escribió:
    loraxx escribió:Yo lo más probable que la ponga retirando una estantería y coloque ahí la PS5. Me quedaría tal que así.

Antes

Imagen

Después

Imagen

No se te olvide reforzar el suelo no lo vaya a traspasar [carcajad] ,

Bromas aparte, yo tengo ya su sitio reservado al lado de mi tv :cool:

Hay una ranura en la parte trasera de la consola que la gente desconoce su uso, yo me di cuenta que era para poner ahí un mosquetón fijado a una cadena y está a unos ganchos que pondré en el techo, por si se mueve la consola no me aplaste.
    kenshin88 escribió:
    huesi escribió:

Aquí puedes informarte.

Sony SIEMPRE ha puesto un slot de facil acceso para ampliar la memoria interna sin tener que abrir la consola, asi que si, se puede dar por hecho que lo tendra.

La otra tambien tiene un slot para ampliar la memoria, no se por que en una te parece la hostia y en PS5 chustero.

O eso o te estas liando con el concepto de slot. Un slot es una ranura.

Porque pensaba que os referíais que iría dentro en la placa, son las dudas que me genera el hecho de no haber visto nada aún, si es una ranura de fácil acceso entonces me parece genial, aunque un slot de nvme como las placas de PC siempre tiene el inconveniente que con un poco de estática al instalarlo puede provocar un problema o que no es tan fácil de instalar para todos los usuarios, por eso decía lo de solución chustera, pensaba que eran rumores, me extrañaba que Sony no sacara una memoria de expansión propietaria, para sacar tajada y también me extraña el hecho de que dejara que abrieras la consola, porque en los render no había visto ningún Slot de fácil acceso para instalar un NVME por eso pensaba que era un rumor, pero no, sorprendentemente lo va a hacer así, ojo, que por mi parte me parece genial, raro, pero me parece bien.
    Por que han buscado el mejor hsrdware posible , con el mejor rendimiento posible a un precio limite que no les haga perder dinero, o no mucho con la consola, y dentro de esas soluciones es poner el ssd directo a placa para hacerla más rápida que si la conectaras con un soc externo.

Yo lo que espero ed que si hay que abrir la consola para instalar otro disco duro no empiecen luego con el royo de que si abres ña consola pierdes la garantía, por que recuerdo que el de la ps3, aparte de pegatinas o marcas de tinte en los tornillos ña tapa del hhd traía una pegatina negra que añ quitarla le salía una serigrafia que no recuerdo ahora pero que hacia alucion a la garantía
    OnixSa escribió:
    anibaltw escribió:Te lo acabas de inventar, no?

No para nada. La funcion que te permitira borrar partes del juego la explico cerny en abril del año pasado. Mira si ha llovido.

Pues si que ha llovido de eso, ya podian decir todas las caracteristicas antes de que salga

Antes

Imagen

Después

Imagen

Bueno, como ventilador termico para el invierno pues no está tan mal jajaj
    Anicaps4 escribió:Hola!

Gracias!

No. Y ya no hay ni PS5... Agotadas.
    180609 respuestas