[Hilo Oficial] PS5

Fredy_ES escribió:Entonces la supuesta imagen de ps5 y su ventilador es fake? O es buena? Solamente me hace falta saber si hace ruido. Nada más [rtfm]

Para eso aún tendrás que esperar XD , aunque sea real la imagen hasta que no tengamos una fuente reconocida haciendo review de la consola con datos y mediciones nada de nada...
jjuanji escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Mmm que algun valiente suelte el dinero y termine siendo cierto lo de la venta del PS5, explota (de nuevo) internet.
snake218 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Mmm que algun valiente suelte el dinero y termine siendo cierto lo de la venta del PS5, explota (de nuevo) internet.

Ya lo han soltado y lo unico que me parece que ha explotado es la cabeza del pobre que lo ha hecho. Porque tenia una pinta de fake...
A mi lo que me preocupa es lo que esta haciendo sony en cuanto al marketing se refiere. Que tengan que salir estas imágenes cutres para poder ver la consola más en detalle en vez de mostrarla ellos con un buen video es desastroso.

Lo podría entender hace 2 o 3 meses, pero en las fechas en la que estamos es incomprensible
daymaster escribió:A mi lo que me preocupa es lo que etga haciendo sony en cuanto al marketing se refiere. Que tengan que salir estas imágenes cutres para poder ver la consola más en detalle en vez de mostrarla ellos con un buen video es desastroso

Al final la consola saldrá y todos contentos, pero la manera de venderla es terrible, si haciendo todo esto no se resienten las ventas, seria muy negativo para nosotros.
marvicdigital escribió:
Imagen

Hola, esta imagen la habían posteado días antes, es una idea más o menos de como podría ser el interior de la consola.

Saludos

Por como están dispuestos los ventiladores es como si el de arriba cogiese aire de la parte delantera y lo expulsase por atrás, y el de abajo sería el revés.
No lo veo muy eficiente porque estarían metiendo de nuevo parte del aire caliente que expulsa el otro.
Esa imagen es Fake, no os dais cuenta que el heatsink no está ni si quiera en encima de la CPU?
marvicdigital escribió:
Imagen

Hola, esta imagen la habían posteado días antes, es una idea más o menos de como podría ser el interior de la consola.

Saludos

De lo que si nos podemos ir olvidando es de poder cambiar las carcasas por otras.

Si este crokis es real, el lector va integrado en el plastico del lateral, asi que....
Esa imagen tiene mas años que la orilla del rio, se ha dicho anteriormente en una pagina atrás que es fake...

Hay un problema de lectura importante por parte de la población preocupante...
Ademas que el lector sale metido dentro de la carcasa cuando en la otra se ve que esta pegado en la parte negra
yeong escribió:
daymaster escribió:A mi lo que me preocupa es lo que etga haciendo sony en cuanto al marketing se refiere. Que tengan que salir estas imágenes cutres para poder ver la consola más en detalle en vez de mostrarla ellos con un buen video es desastroso

Al final la consola saldrá y todos contentos, pero la manera de venderla es terrible, si haciendo todo esto no se resienten las ventas, seria muy negativo para nosotros.

Yo cambiaría al Ceo. Desde que se fue Kutanagi parece que no dan con uno bueno.
En Commodore, por ejemplo, pusieron a uno que venía de la industria del acero. El tipo era un lince en su terreno, pero de hardware no tenía ni idea y al final pasó lo que todos sabemos.

PD: no estoy diciendo que Sony se va a ir a la bancarrota o algo por el estilo, solo es un ejemplo de lo que pasó al no poner a alguien al mando que sepa bien lo que hace.

Aunque se sepa que la imagen sel sistema de ventilación es falsa (huele a kilómetros) hay quienes quieren dar su opinión sobre ella.
Creo que el problema es otro distinto.
Esto lo pongo no porque me dé por aludido, sino para que se tenga en cuenta y no se inicie una trifurca que enturbie el hilo.
Creo que sony está jugando con el Hype... Es la única razón que veo, estrategia de marketing que han elegido, la competencia mostrado todo y ellos callados cómo put..s para crear misterio desconcierto e hype y de paso darle alas a los haters, la cosa es que hablen para bien o para mal :Ð.
Supongo que en una o dos semanas ya darán ps5 a DF and company para que la prueben... Habrá que esperar.
marvicdigital escribió:
Imagen

Saludos

estos no aprenden menudo avion a reaccion debe ser el ventilador de turbina otra vez , los componentes de la placa parecen de la decada pasada
Seguid pensando que el render es auténtico... mira que no paramos de poner que no es una PS5 y el caso que hacen algunos [toctoc]
pixius escribió:
marvicdigital escribió:
Imagen

Saludos

estos no aprenden menudo avion a reaccion debe ser ventilador de turbina otra vez , los componentes de la placa parecen de la decada pasada

No se si te has parado a leer que la imagen es un concepto wue hicieron por ahí y que no es ni mucho menos el diseño de la consola... Pero ale tú a lo tuyo...
Jur...

Esa imagen no es PS5.

Por favor dejad de hablar de ella como si fuera real, cuando no lo es.

Un saludo
Cuando escribís que hay falta de comunicación y que lo están haciendo muy mal, que igual se pueden resentir las ventas, ....

Es una Videoconsola, el porcentaje de gente que la reserva y está día 1 ahí al pie del cañón es un porcentaje muy pequeño comparado con las ventas que va a tener, la mayoría de la gente que se la va a comprar porque es la ps5 se la comprará en navidades, dentro de 1 año, etc...

Las ventas y reservas, sí, son un indicativo de la aceptación y popularidad entre la gente que da por saco en redes sociales, pero el verdadero feedback se obtiene sobre la marcha.

Que no quita que no enseñen algo, pero tienen todo el mes para enseñarlo al igual que vosotros tenéis 47 días para cancelarla.
DualSensei escribió:Cuando escribís que hay falta de comunicación y que lo están haciendo muy mal, que igual se pueden resentir las ventas, ....

Es una Videoconsola, el porcentaje de gente que la reserva y está día 1 ahí al pie del cañón es un porcentaje muy pequeño comparado con las ventas que va a tener, la mayoría de la gente que se la va a comprar porque es la ps5 se la comprará en navidades, dentro de 1 año, etc...

Las ventas y reservas, sí, son un indicativo de la aceptación y popularidad entre la gente que da por saco en redes sociales, pero el verdadero feedback se obtiene sobre la marcha.

Que no quita que no enseñen algo, pero tienen todo el mes para enseñarlo al igual que vosotros tenéis 47 días para cancelarla.

No se escribe que hay falta de comunicación, es que eso es así y punto.
Nero_The_Juan escribió:
yeong escribió:

Yo cambiaría al Ceo. Desde que se fue Kutanagi parece que no dan con uno bueno.
En Commodore, por ejemplo, pusieron a uno que venía de la industria del acero. El tipo era un lince en su terreno, pero de hardware no tenía ni idea y al final pasó lo que todos sabemos.

PD: no estoy diciendo que Sony se va a ir a la bancarrota o algo por el estilo, solo es un ejemplo de lo que pasó al no poner a alguien al mando que sepa bien lo que hace.

Aunque se sepa que la imagen sel sistema de ventilación es falsa (huele a kilómetros) hay quienes quieren dar su opinión sobre ella.
Creo que el problema es otro distinto.

En el caso de Jim no es un desconocido o alguien que viene de fuera, lleva desde el principio de PlayStation. Lo cierto es que lo han escogido porque es el que tenía más intenciones de cambiar la estructura y política de la división, algo que algunos de los anteriores directivos no estaban de acuerdo y por eso se marcharon.
davidDVD escribió:Seguid pensando que el render es auténtico... mira que no paramos de poner que no es una PS5 y el caso que hacen algunos [toctoc]

Yo pensaba que la gente con los años tendría los huevos pelados y sabría que porque una cosa se publique en internet no quiere decir que sea cierta, pero no, es increíble como cualquier rumor, noticia inventada o imagen dudosa se da como real y hasta se usa como fuente oficial para algunos, luego nos preguntamos por qué la gente mayor se cree cualquier cosa que ponen en el facebook [facepalm]

Tomad, más fotos completamente reales, ayer decían que quedaban libres 625GB, ahí ponen 664, a más de uno se le funden los plomillos [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Eso huele a UI hecha en casa que tira para atrás...

P.D: La fiabilidad de ese tipo es baja (tiende más a estafador)
Yo quiero creer pero me cuesta cuando veo una filtración sacada con un Sony Ericsson de 2007.
Joeru_15 escribió:Yo quiero creer pero me cuesta cuando veo una filtración sacada con un Sony Ericsson de 2007.

Es como eso tan curioso que desde que todos llevamos una cámara en el bolsillo han desaparecido los OVNIS
davidDVD escribió:Eso huele a UI hecha en casa que tira para atrás...

Pues sí, pero las pongo porque a la gente le gusta el salseo y más de uno dirá que estas son fake porque el que filtró las de ayer decía que había menos espacio libre, así nos echamos unas risas xD

Total, lo mismo así dejan de hablar del falso despiece de la consola y pillan otro hueso [carcajad]
(mensaje borrado)
Sony hace las cosas y trabaja pensando en el grueso de su publico, a los cuales ha vendido más de 100 millones de consolas. No trabaja pensando en los cuatro frikis que nos ponemos nerviosos si no vemos los ventiladores por dentro 4 meses antes.

Yo me incluyo entre los que la quieren ver, entre los que tiene ansia, entre los que han salido corriendo a reservarla, entre los que quieren las noticias para ayer en lugar de para mañana... pero a la misma vez se aceptar que pertenezco a una ínfima minoría, la cual no cambiará el curso de la historia ni de las ventas.

Sony lleva más de 20 años liderando el mercado de los videojuegos... y ni nosotros, ni la competencia, ni absolutamente nadie les va a cambiar el paso ahora. Son ellos los expertos en vender consolas y videojuegos, en llevarse de calle las generaciones, así que no veo porque deberían de escuchar a nadie más.

Y a los hechos me remito, las reservas han volado. Si la gente estuviera tan preocupada no entiendo porque no se puede reservar ni una sola Ps5 a nivel mundial.
@Master_100 ¿las fotos son de Reddit, puedes pasar link? Gracias por el aporte btw [oki]
DualSensei escribió:Cuando escribís que hay falta de comunicación y que lo están haciendo muy mal, que igual se pueden resentir las ventas, ....

Por no decir que hay muchisima gente que se comprará la consola pero ni sabe que sale en noviembre.

No es preocupeis, que los que veis la tele vais a quedar quemados de la campaña a finales de octubre y todo noviembre. Vais a pedir menos "comunicación" esta vez, os va a salir la PS5 por las orejas.
Nos quitaríamos de estar viendo filtraciones dudosas con fotos malísimas si Sony se hubiera preocupado de enseñar perfectamente su consola.
thakeox escribió:

Por no decir que hay muchisima gente que se comprará la consola pero ni sabe que sale en noviembre.

No es preocupeis, que los que veis la tele vais a quedar quemados de la campaña a finales de octubre y todo noviembre. Vais a pedir menos "comunicación" esta vez, os va a salir la PS5 por las orejas.

Olvidate de eso , mientras estén agotadas y según vean que sacan más unidades y siguen agotsndose no van a gastar ni un euro en promocionar nada...para que....
Esta foto parece menos editada que la del otro youtuber para ver mas o menos el tamaño de la consola

daymaster escribió:Olvidate de eso , mientras estén agotadas y según vean que sacan más unidades y siguen agotsndose no van a gastar ni un euro en promocionar nada...para que....

En noviembre me comentas, Nintendo y Sony en España gastan muchisimo dinero en campañas televisivas, pero es que no os podeis ni imaginar. Ademas de que ahora con los diferentes medios es un bombardeo continuo. Madrid la van a llenar de publicidad también. Y montones de webs quedarán "empapeladas" y con pops up. Alguno parece que es su primer lanzamiento XD
@Master_100 En la PS4 Slim, que te quita 70 o 80 gigas?.. Yo eso lo veo un tanto exagerado, quizá un poco mas de lo de PS4 me lo creería, pero tanto.-.
sehito escribió:Esta foto parece menos editada que la del otro youtuber para ver mas o menos el tamaño de la consola

No se como hacen las fotos que parece gris la consola
sehito escribió:Esta foto parece menos editada que la del otro youtuber para ver mas o menos el tamaño de la consola

Ahí si que parece más grande. Hablando de ovnis, es como una nave lol

La mesa parece ser la misma que la del otro youtuber por lo que todos habrán ido a un lugar donde probarlas y con restricciones en cuanto a que grabar.
Joeru_15 escribió:

La mesa parece ser la misma que la del otro youtuber por lo que todos habrán ido a un lugar donde probarlas y con restricciones en cuanto a que grabar.

Tiene toda la pinta de eso que dices [buuuaaaa]
yeong escribió:@Master_100 En la PS4 Slim, que te quita 70 o 80 gigas?.. Yo eso lo veo un tanto exagerado, quizá un poco mas de lo de PS4 me lo creería, pero tanto.-.

Es que se hace mal el cálculo, PS5 aunque sean 825GB son en base 10, cuando se extrapola a la métrica binaria que es la que usa el SO, dan 768GiB. Si ese tamaño fuese real querría decir que el sistema operativo se reservaría unos 104GB, unos 30GB más que PS4. Pero bueno, todos son suposiciones.
alalan26 escribió:Pero sigo sin entender por donde chupa aire si la tapa no lleva rejilla...

A mi me despista mucho... eso que se ve, mas que un ventilador, es realmente un "cubre dedos", la rejilla que se pone para proteger. El aire pasaria por las branquias que tiene (ahi esta en la parte superior frontal de la consola, se pueden ver las branquias como hacen la curva y como suben y bajan siguiendo la forma de la carcasa).

Aqui el tema es que la consola no tiene formas rectas por fuera, pero si que tenemos un plano de referencia, que es la mitad de la consola si la miras por detras... mitad izquierda con conectores, mitad derecha sin ellos.

Si en la foto asumimos que la chapa gris de la izquierda de la imagen es el lector de bluray, entonces deberiamos estar viendo la mitad que tiene los conectores (solo que no llegan a ser visibles porque los tapa el brazo).

Asi que el ventilador realmente estaria en la otra mitad (es justo lo que ponen en el analisis de la foto que he visto mas tarde), y , teniendo en cuenta que esta en la parte superior de la consola, y el poco espacio que hay (aunque en el centro hay mas grosor) el ventilador debe ser de salida, con lo cual el aire le entraria por las branquias traseras de la mitad sin conectores, y saldria por delante y por arriba en la mitad que vemos. Eso seria lo ideal por temas de conveccion.

Pero lo que no me cuadra es que "desperdicien" tanto espacio... hablamos de que minimo la placa, disipador y ventilador estan en la mitad derecha (la que no tiene conectores), y los conectores y el lector (y quiza la fuente y algo mas), en la izquierda (siempre visto en vertical desde atras). No tiene sentido. Imagina la version digital... ¿esa mitad estaria casi hueca?

A no ser que ese cubre dedos realmente no vaya ahi, y simplemente durante el despiece lo hayan dejado por ahi suelto o bien para despistar o bien por azar... tampoco tendria sentido tener dos mitades de la consola sin intercomunicar.

Muy curioso todo [looco]

Lo de esa sensación de mala comunicación es solo una percepción de unos pocos, en realidad a la gran mayoría el aspecto que realmente les interesa ya lo saben muy bien. A QUÉ VAN A JUGAR.

Eso es para lo que sirve una consola y ya lo sabemos muy bien. Por eso cada vez que las tiendas vuelven a abrir reservas se acaban de nuevo a las pocas horas, por el pedazo de catálogo para los primeros meses es que se está batiendo incluso los récords de reservas de PS4.

Las preocupaciones de unos pocos en los foros que quieren saber hasta donde está el último tornillo tienen poco que ver con la realidad general.

Un saludo!
pues ya queda claro que esos youtubers japoneses no tienen la consola en casa, los han llevado a donde tienen unas ps5, o eso o viven juntos. Así que olvidaos de cosas referentes a imágenes y sonidos de hardware. Incluso puede que ni sean ps5 reales y tengan debajo de la mesa el device kit para desarrolladores y esa para dar el pego.

Es un buen bicho, y me encanta en esa foto [carcajad]
Por cierto, lo puse en el hilo correspondiente de FIFA 21 de PS5, pero lo pongo aquí porque creo que es interesante o a alguien le puede interesar.

Este es el trailer de lanzamiento de FIFA 21 y, creo y estoy 90% seguro de que las imagenes que salen son next gen. Parad el vídeo en todas las partes donde salen jugadores y el campo, esa iluminación no puede ser PS4.

Mirad, por ejemplo, en el 0:49.

https://youtu.be/GUhuMjmlA6A
sehito escribió:
Joeru_15 escribió:

Tiene toda la pinta de eso que dices [buuuaaaa]

Veremos. Acabo de mirar la descripciones del vídeo y aparece el nombre de dos juegos, Astro y Godfall, lo que indicaría más contenido por lo menos. Puede no estar mal la cosa.
Esperando con ansla que mañana los japos resuelvan tantas incógnitas [qmparto]

No esperéis más que cuatro videos de 50 minutos intentando ver las bragas del Astrobot XD
PS4 salió en 2013 en los primeros 15 dias vendio 2.1 millones de consolas.
Tardo 9 meses (Agosto del 14) en llegar a los 10 millones de consolas vendidas.

Y ahora va por 113 millones...

Es cierto, somos 4 gatos los que estamos al tanto de esto y si los japoneses mañana cantarán o bailarán.

Por cierto si comparas los datos logísticos de 2013 con los de ahora, no sé, han pasado 7 años y se ha mejorado mucho en producción y logística pero tambien estamos en plena pandemia mundial...
Viendo que tardaron 9 meses en colocar 10 millones de consolas, decir que van a colocar 15 millones para final de año pues :-?
Que si lo hacen, bravo, pero me parece difícil, difícil.
korchopan escribió:pues ya queda claro que esos youtubers japoneses no tienen la consola en casa, los han llevado a donde tienen unas ps5, o eso o viven juntos. Así que olvidaos de cosas referentes a imágenes y sonidos de hardware. Incluso puede que ni sean ps5 reales y tengan debajo de la mesa el device kit para desarrolladores y esa para dar el pego.

Parece enfermizo el recelo que tiene Sony para dejar que vean su consola sin problemas antes del lanzamiento, esto es una prueba más.
nachobarro escribió:

Es un buen bicho, y me encanta en esa foto [carcajad]

buen bicharraco

Se sabe algo ya de las alternativas para ampliar el almacenamiento? eso habra que irlo considerando en el presupuesto de la consola, porque sí se confima los 625 gb disponibles, habra que ir ampliando mas pronto que tarde, y seguramente barato no será...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Expresiones que no tienen cabida en el foro
180606 respuestas