paxama escribió:Pues yo no veo el problema en que sean 16gb de ram,a día de hoy no veo ningún problema en pc con 16gb de ram para jugar,ni ningún juego que pida más de 16gb de ram,una 2080 ti con sus 11gb de ram anda sobradisima para 4k 60fps.
Saludos
Claro , claro 16gb de ram y otros 8-12 de Vram, todo en orden.
PC es otro mundo , no quieras comparar una pieza que puedes cambiar y que dentro de 6 años sera requisito minimo , con algo que te vas a tener que comer 6-7 años.
Y estamos hablando de una maquina que sale entre mediados y finales del año que viene , ahi es nada la puta broma , como para que te metan 1 solo componente desfasado ( que seran todos, por que minimo son de este año y ya seria una locura por 400-500 pavos) , no es la potencia y ya esta resumido el tema , es que la maquina salga equilibrada y no empiecen los lloros por que hay cuellos de botella y los petardeos a los 2-3 años , a comerse versiones premium si quieres jugar bien y toda esa mierda ciclica que arrastramos desde la era ps360.
Creo que por ahi viene la crispacion y el nerviosismo respecto a las specs de las nuevas maquinas , a mi personalmente me la sopla que una sea una pollon y la otra muy normalita , mientras hagan lo que tiene que hacer bien , me basta , pero coño que sea lo mas contemporáneo posible , que no pretendan volver a meter basura del despiece de portatiles que no pudo vender amd en 2011 , el tema de la potencia cada uno lo puede mirar como quiera pero ahi tengo la X cogiendo un polvo muy importante y la ultima vez que la use fue para jugar al mass effect 2 , la pro y la switch las tengo cuando no con una cosa con la otra, alguna de las dos cada semana cae algo , es matematico y la otra esta para terminar lo que me quedo de 360 y algo que se me encapriche ver que tal anda en X ,sino estaria en la puta caja ola estanteria de la tienda.
A fin de cuentas el catalogo es el 90% de todo esto.