Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que los rumores no se hagan realidad o que los devkits no sean definitivos , seria muy lamentable, practicamente son las mismas consolas que tenemos con un pco mas de memoria , cambiando el micro y la gpu mas o menos es respetable si pasa de los 10Tflops pero vamos que para tirar cohetes no es.
Luego esta el precio , si va a ofrecer esto por 399-499 , tampoco creo que sea muy descabellado , hasta ahi perfecto , eso si , que no pretendan sacarme un puto duro por los servicios por que desenchufo el cable segun me baje todo lo que me tenga que bajar, lo considerare una mejora de lo que tengo y punto, nada de jugar online con esas maquinas.
Que se lo ganen , que tambien me gusta a mi invertir sobre seguro , sera por la pasta que ha ganado sony , la ultima vez que lei algo de los beneficios de esta gente por inversion iban a un 25.000/7.800 , vamos que por cada 8 pavos invertidos han recogido 25 limpitos de polvo y paja , impuestos y todo a parte, por que si creeis que esta gente se lleva varapalos y multas y los pagan ellos vais de culo y contra el viento.