BDracZ escribió:Hola,
Creo que en esa parte entra el tema de los gustos de cada usuario . Mue gustan los Uncharted y me gustan los Recore ,si el juego es divertido no tengo ninguna preferéncia lo malo es que salgan en consolas diferentes y si quieres jugar a estos por ejemplo , necesitas las 2
.
Saludos
.Z.
En ningún momento he dicho que sean malos, ni de broma. Muchos exclusivos de Microsoft (por no decir todos) son juegazos, igual que muchos de Sony (por no decir todos).
Que le gusten la temática más a unos que otros es otro cantar.
Me refiero sin duda a la cantidad. Han sacado 4 mal contados y han cancelado una cantidad absurdamente alta, retrasos, aplazamientos, prorrogas.... Algún que otro juego ya se ha quedado sin adjetivos de el movimiento de fechas por haberse retrasado hasta 5 veces....
Yo no soy usuario de Microsoft y estoy mosqueado por como han tratado a los usuarios esta generación. Bravo por la retrocompatibilidad, y menos mal que por lo menos podían jugar a los exclusivos de Xbox 360...
carlosniper escribió:Este tipo de mensajes de damage control se leían hace años en el hilo de Xbox One. Que si alus ocultas, que si cambio de paradigma, que sí optimización, que sí API 12_1.
La verdad que buenas risas me echaba.
Pero al final sirvió. Las API gráficas ayudaron a alcanzar el techo gráfico de Xbox One y PS4 en poco tiempo y a resolver el enorme problema de embotellamiento.
Lo que si se vio muy afectado fue la IA.... Culpa del procesador de mierda y las pocas ganas de invertir en IA, después de invertir tanto en los gráficos y el pollagordeo...
En la nueva generación, va a tocar optimizar para mejorar IA y demás historias, porque los gráficos no parece que vayan a suponer un problema con más de 12GB de RAM para gráfica....
SangReal escribió:Y si solo son 10fps sobre 60, no justifican los 100 euros de más.
Y otra cosa muy importante es lo que decía el fanboy baneado sobre las armas de fornite. Hay juegos que se tiran la vida al cargar el inventario y ese tiempo es la diferencia entre morir o vivir.
SangReal escribió:Y si solo son 10fps sobre 60, no justifican los 100 euros de más..
No estoy de acuerdo en eso. Si fueran 10FPS más con la misma carga gráfica, justifican 100€ más.
El problema es que eso lo da en entorno de pruebas, con una cantidad absurda de poligonos y objetos en pantalla... Vamos, que es más que posible que ese escenario no esté justificado en ningún momento dentro de un juego.