Samhain escribió:The-Best escribió:Supongo que la resolución en los juegos será 4K y 60 FPS estables. Todo lo demás sería un fracaso.
Ni el PC de 2000€ de nuestro amigo
@Noctisblue
Jajajajaja jodeeer y que he dicho yo ahora.
Si yo soy gran defensor de la causa. De que jamás más consolas irán a 60fps en todos sus juegos. Porque no es potencia sino política de empresa. Cosa que no van a estar por la labor.
Y si tengo un pc que me costó 2000€ hace 3 años ya. Y no lo uso para jugar pq me da asco ( y lo compre para eso). Te molesta tanto. Pues es lo que hay.
Yo jugaré en ps5 aunque haya juegos a 1080p con gráficos de infartos a 30fps.
Una ps5 un juego exclusivo a 1080p a 30fps con toda la carga a full.. Fuas sería impresionante. Pero ves tampoco lo veremos.
En ps5 1080p jamás saldrá. Pero e cambió 2k 1800p y cosas así. No me va a extrañar. Nada.
daniel_mallorca escribió:PS5 igual diseño consola PSX:
Las specs PS5 no van muy desencaminadas:
- CPU ZEN 2, 8 núcleos y 16 hilos a 4 Ghz.
- GPU NAVI 14 Tflops.
-
16 GB GDDR6.
- Ray TRACING.
- 1 Tera SSD.
Juer eso no. Me mata que sea 16gb de RAM. Enserio.es muy poco por mucho que se empeñen. Además que debería ser más.. Mínimo 20gb par a Almenos 4gb sea la a el SO y vaya fluido.
A parte tiene que tener algo pensado pare a el disco duro. Porque uno externo cualquiera incluso ssd no vale. Porque si es tan rápido como dicen. Elssd por usb se quedara corto. Y eso puede traer un fallo de rendiemiento en juegos. Y un 1tb se queda corto se necistia si o si más tb muchoooos más tb. Tengo 10tb en ps4 ( aun no lo he llenado). Pero en cambio en ps5 no será nada difícil llenarlos.