Eruanion escribió:Franky_el_Punky escribió:Fahrencillo escribió:
Si me dicen que tu texto lo pone un comercial de Sony me lo creo al 100%. Poco más y me tengo q reservar otra
Qué clase de comentario ridículo es este que haces? Entiendes acaso algo de lo que explico?
Alguien a hecho una pregunta, y yo le intento resolver sus dudas. Si el sistema que han montado es la leche se dice simple y llanamente. Tienes algún problema con que me sorprenda gratamente y me alegre de ello? No es este acaso el hilo de PS5 para hablar de ello?
Muy lamentable tu comentario y una nula aportación, además de ser tremendamente simplista el querer llevar mi comentario a una cuestión de bandos.
Menos boberías compañero, un saludo!
A lo mejor me equivoco, pero creo que el compañero estaba alabando tu mensaje más que atacando. De ahí que diga "Poco más y me tengo q reservar otra" porque se ha convencido de tu explicación.
Gente, estáis súper irascibles últimamente, deberíais tomaros esto con un poco de calma.
Un manera un poco retorcida de de alabar un mensaje decir que parece escrito por un miembro de Sony, como si estuviera a sueldo, vaya... Vamos, que no me he caído yo de un árbol ahora
Si me equivoco me disculparé, pero esas formas tendrá que reconocer que llevan a la confusión.
El problema viene más bien creo en que para explicar las ventajas que este sistema de PS5 supone tienes que tocar de pasada las otras alternativas, y él tiene pinta que se lo tomó como hacer de menos a la "competencia".
Yo posteo poco y me tomo con humor estos mensajes, pero el mosqueo que tienen otros compañeros lo entiendo perfectamente. Que ciertos usuarios solo entren a un hilo que pretende ser informativo con la intención solo de engañar y soltar inventos, pués quema verlo, se te quitan las ganas de participar.
Y si ya alguien encima entra en valoraciones despectivas gratuitas hacia otros usuarios, apaga y vamonos
Luego entras en el perfil de los reiterativos para bloqueralos y flipas viendo que tienen todos de 40 tacos para arriba...
Yo por mi parte como ya he dicho estoy ampliamente satisfecho con lo mostrado, superando incluso mis mejores expectativas. Y lo más importante, con un buen catálogo desde primera hora al que dar caña.
Un saludo!