› Foros › PlayStation 5 › General
oldplayer escribió:lo que decis de la posibilidad de quitar el lector y convertirla en digital, no le veo ningun sentido.
Si tienes la version con lector la puedes usar con discos o digital, como la ps4. lo que prefieras,
no le veo sentido
RiverWolf escribió:nachobarro escribió:
Pues según este tío va a ser un reactor No conozco el canal ni nada, pero lo he visto en el hilo de multi y es para pedir vuestra opinion..
Yo no tengo ni idea la verdad, solo visto lo visto, parece que Sony ha tomado nota y vamos a tener una consola mucho más silenciosa que PS4, pero ni idea.
Que hablen los expertosssss
Buenas.
Antes del vídeo, ya los yotubers japones y Nibel, vía Twitter comentaron que la consola era muy silenciosa. Esto se puso en duda, pese a que eran los únicos que la había probado, pero tras lo mostrado hoy por Sony, con ese disipador tamaño XXXXXXXXL más la explicación de como funciona el sistema de refrigeración con los demás componentes es una de estas tres cosas: O es un un troll, o buscar atraer visitas con el hate hacía su canal, o no tiene ni idea de lo que habla.
A mi particularmente tras lo de hoy seguir insistiendo en que la consola va a ser un reactor a punto de despegar me parece ya absurdo y puro troleo.
parh escribió:Se que había mucho FUD y este vídeo ha calmado a muchos, pero creo que se ha exagerado lo que se ha presentado, al fin y al cabo era casi una obligación de sí y hacer una consola que no suene como una turbina de avión a punto de despegar
Nowcry escribió:RiverWolf escribió:nachobarro escribió:
Pues según este tío va a ser un reactor No conozco el canal ni nada, pero lo he visto en el hilo de multi y es para pedir vuestra opinion..
Yo no tengo ni idea la verdad, solo visto lo visto, parece que Sony ha tomado nota y vamos a tener una consola mucho más silenciosa que PS4, pero ni idea.
Buenas.
Antes del vídeo, ya los yotubers japones y Nibel, vía Twitter comentaron que la consola era muy silenciosa. Esto se puso en duda, pese a que eran los únicos que la había probado, pero tras lo mostrado hoy por Sony, con ese disipador tamaño XXXXXXXXL más la explicación de como funciona el sistema de refrigeración con los demás componentes es una de estas tres cosas: O es un un troll, o buscar atraer visitas con el hate hacía su canal, o no tiene ni idea de lo que habla.
A mi particularmente tras lo de hoy seguir insistiendo en que la consola va a ser un reactor a punto de despegar me parece ya absurdo y puro troleo.
Es como el calvo, el odio atrae a los fanboys contrarios y genera visitas. Eso le da de comer aunque en realidad no piense nada de lo que dice.
RiverWolf escribió: O es un un troll, o buscar atraer visitas con el hate hacía su canal, o no tiene ni idea de lo que habla.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Nowcry escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Es como el calvo, el odio atrae a los fanboys contrarios y genera visitas. Eso le da de comer aunque en realidad no piense nada de lo que dice.
Es que no conozco el canal, asi que ni idea...
Vamos, yo solo entiendo que es como el sistema de ventilación de PS4 pero x1000000. Heatsink enorme, ventilador enorme, metal líquido....
No debería ir mal!
Pero claro, ya están diciendo que al ser un fan tipo turbina va a hacer mucho ruido por la cantidad de aire que va a tener que mover, que si el metal liquido es peligroso.... en fin, supongo que es el nuevo FUD.
Nowcry escribió:RiverWolf escribió:nachobarro escribió:
Buenas.
Es como el calvo, el odio atrae a los fanboys contrarios y genera visitas. Eso le da de comer aunque en realidad no piense nada de lo que dice.parh escribió:Se que había mucho FUD y este vídeo ha calmado a muchos, pero creo que se ha exagerado lo que se ha presentado, al fin y al cabo era casi una obligación de sí y hacer una consola que no suene como una turbina de avión a punto de despegar
Claro hasta ahi llegamos, pero al estar tan bien construido logicamente es normal que nos alegremos. Digamos que en vez de ir a por el aprovado han ido a por el sobre saliente y lo han conseguido.
A mi el ruido de la PS4 no me molesta mucho juego con cascos con cancelacion de audio sin embargo que este fresca me alegra mucho por las implicaciones que tiene en la durabilidad del producto.
gresscas escribió:Nowcry escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Es como el calvo, el odio atrae a los fanboys contrarios y genera visitas. Eso le da de comer aunque en realidad no piense nada de lo que dice.parh escribió:Se que había mucho FUD y este vídeo ha calmado a muchos, pero creo que se ha exagerado lo que se ha presentado, al fin y al cabo era casi una obligación de sí y hacer una consola que no suene como una turbina de avión a punto de despegar
Claro hasta ahi llegamos, pero al estar tan bien construido logicamente es normal que nos alegremos. Digamos que en vez de ir a por el aprovado han ido a por el sobre saliente y lo han conseguido.
A mi el ruido de la PS4 no me molesta mucho juego con cascos con cancelacion de audio sin embargo que este fresca me alegra mucho por las implicaciones que tiene en la durabilidad del producto.
Ese youtuber no se parece en nada al calvo, es súper parcial y entiende muchísimo de hardware, antes de juzgar y ser fanboys paraos a ver alguno de sus videos porq tiene cosas muy buenas, saludos.
triki1 escribió:RiverWolf escribió: O es un un troll, o buscar atraer visitas con el hate hacía su canal, o no tiene ni idea de lo que habla.
Troll no debe de ser e idea algo debe de tener, yo la unica referencia que tengo de él es haberle visto en la conferencia del anuncio de la Serie 3000 de Nvidia junto a otros youtubers como el de Hardware 360 que sabe bastante de estos temas( aunque éste de lo que habla es referente a PC el 99% de las ocasiones). Igual lo del hate para conseguir visitas no va desencaminado, ni idea......
triki1 escribió:RiverWolf escribió: O es un un troll, o buscar atraer visitas con el hate hacía su canal, o no tiene ni idea de lo que habla.
Troll no debe de ser e idea algo debe de tener, yo la unica referencia que tengo de él es haberle visto en la conferencia del anuncio de la Serie 3000 de Nvidia junto a otros youtubers como el de Hardware 360 que sabe bastante de estos temas( aunque éste de lo que habla es referente a PC el 99% de las ocasiones). Igual lo del hate para conseguir visitas no va desencaminado, ni idea......
RiverWolf escribió:nachobarro escribió:
Buenas.
Antes del vídeo, ya los yotubers japones y Nibel, vía Twitter comentaron que la consola era muy silenciosa.
Esto se puso en duda, pese a que eran los únicos que la había probado, pero tras lo mostrado hoy por Sony, con ese disipador tamaño XXXXXXXXL más la explicación de como funciona el sistema de refrigeración con los demás componentes es una de estas tres cosas: O es un troll, o buscar atraer visitas con el hate hacía su canal, o no tiene ni idea de lo que habla.
parh escribió:Se que había mucho FUD y este vídeo ha calmado a muchos, pero creo que se ha exagerado lo que se ha presentado, al fin y al cabo era casi una obligación de sony y hacer una consola que no suene como una turbina de avión a punto de despegar
danielgr escribió:RiverWolf escribió:nachobarro escribió:
Buenas.
Antes del vídeo, ya los yotubers japones y Nibel, vía Twitter comentaron que la consola era muy silenciosa.
Esto se puso en duda, pese a que eran los únicos que la había probado, pero tras lo mostrado hoy por Sony, con ese disipador tamaño XXXXXXXXL más la explicación de como funciona el sistema de refrigeración con los demás componentes es una de estas tres cosas: O es un troll, o buscar atraer visitas con el hate hacía su canal, o no tiene ni idea de lo que habla.
LA CONSOLA va a ser silenciosa.
Tabula Rasa escribió:@huesi @Nowcry @KIPO @miky1986 cuántas respuestas jajaja, muchas gracias.
-------------
La verdad es que me he visto varias veces el despiece y me gusta la atención al detalle que han puesto, como lo del tornillo de anclaje y el tapón cuando se pone en horizontal, que no deja de ser una tontería, pero mola.
oldplayer escribió:usad el sentido comun, un youtuber viendo un video de despiece va a saber mas que una empresa enorme de tecnologia que ha invertido 2 años en el diseño para que sea eficiente y silenciosa. Con las pruebas pertinentes y demas
Spardy escribió:Yo le sigo todas las semanas por eso me extraña la diferencia entre el y otras personas que dicen que es una solución muy eficiente.
huesi escribió:Tabula Rasa escribió:@huesi @Nowcry @KIPO @miky1986 cuántas respuestas jajaja, muchas gracias.
-------------
La verdad es que me he visto varias veces el despiece y me gusta la atención al detalle que han puesto, como lo del tornillo de anclaje y el tapón cuando se pone en horizontal, que no deja de ser una tontería, pero mola.
Jajaja, de nada.
Los detalles de la base me han parecido geniales, el hueco para guardar el tornillo, el tapón para cerrar el agujero de anclaje, giras para ocultar el tornillo.... un 10 para el que pensó la base.
Nowcry escribió:Oye una pregunta, estaba leyendo internet, y que pasa si quito la unidad de disco y me compro un remplazo de la aleta y de la parte superior interna de la PS5DE?
Podrias trasformas tu PS5 de disco en la DE y viceversa. No creo que esos trozos de plastico cuesten mas de 10$ cuando la consola lleve un tiempo en el mercado.
Es posible que la placa base sea la misma.
triki1 escribió:oldplayer escribió:usad el sentido comun, un youtuber viendo un video de despiece va a saber mas que una empresa enorme de tecnologia que ha invertido 2 años en el diseño para que sea eficiente y silenciosa. Con las pruebas pertinentes y demas
Eso es una tonteria, pueden invertir todo el tiempo del mundo o meter la pasta que quieran con el diseño y luego cagarla estrepitosamente, en todos los ambitos de la industria. Y respecto a las consola no hay mas que ver por ejemplo el caso de las luces rojas de la Xbox 360 o la PS3 60Gb o la mierda de sistemas de refrigeracion que ha montado en general Sony con sus consolas, que no creo que las haga ruidosas precisamente adrede.
Spardy escribió:huesi escribió:Tabula Rasa escribió:@huesi @Nowcry @KIPO @miky1986 cuántas respuestas jajaja, muchas gracias.
-------------
Jajaja, de nada.
Los detalles de la base me han parecido geniales, el hueco para guardar el tornillo, el tapón para cerrar el agujero de anclaje, giras para ocultar el tornillo.... un 10 para el que pensó la base.
No veas lo que les gusta a los japoneses estas chuminadas como la base
A mi me ha volado la cabeza, pensaba que iba a ser un poco más como la de la PS4 normal, rollo deslizar la base y engancharla a la consola por railes, pero ya veo que no, vaya locura
Yo la voy a poner en horizontal de momento, no tengo buenas experiencias con consolas puestas en vertical, aunque esta vez parece muy robusto
nachobarro escribió:
Marcos_x escribió:Que aspiradora para el polvo iría bien?
Le estoy dando vueltas y no se como limpiarlo.
nachobarro escribió:Bio81 escribió:Lince1988 escribió:Por curiosidad: ¿Cuánta vida puede tener un SSD?
Tengo entendido que dura bastante menos que un disco convencional.
Yo tengo un SSD Nvme PCI-E 3.0 de 250 GB desde abril de 2018 con 100 terabytes de escritura , lo uso como disco principal del pc para SO y programas , a partir de los 100 terabytes es cuando tiene posibilidades de empezar a fallar , desde entonces solo se han escrito 19 Terabytes , imagina si le queda todavía vida después de 2 años y 6 meses de uso intensivo , el SSD de PS5 tendrá mas capacidad de escritura al tener mayor capacidad de almacenamiento
Mi Macbook Pro del 2015 lleva un PCI 3.0 de 256GB. A día de hoy lleva 22TB de escritura y 33TB de lectura y el programa que me chequea la salud del SSD dice que está todo perfecto y que le queda más del 90% de vida util osea que imagínate...
oldplayer escribió:usad el sentido comun, un youtuber viendo un video de despiece va a saber mas que una empresa enorme de tecnologia que ha invertido 2 años en el diseño para que sea eficiente y silenciosa. Con las pruebas pertinentes y demas
PD, y ademas los que ya la han probado y han dicho que es extremadamente silenciosa han mentido todos
RiverWolf escribió:varios escribió:
A mi me da igual que no lo necesiten para agotar las reservas. A mi lo que e importa es saber lo que voy a comprar. Precisamente como dices ese video lo podrían haber lanzzado el mes pasado porque las consolas ya deben de estar en producción para poder estar en las tienas en noviembre.
PD. Lo de las reservas agotadas es un poco tonteria. ¿cuál es el número total de consolas reservadas? Puedo poner pocas y agotarse y parecer que ha sido un exito o puedo poner muchas y reservarse más pero parecer que no ha sido un éxito.
Buenas.
Yo he jugado a todas las generaciones de consolas, desde que estas se inventaron, prácticamente a todas, y nunca he necesitado a la hora de comprar una consola que me enseñen un vídeo desmontando esta pieza por pieza.
Siempre me he decidido a comprar estas por algo muy simple, los juegos, ya que es una videconsola y lo único que necesita son juegos. Ya sea la consola más fea, más bonito, más potente, menos potente, juegos solo juegos.
Si alguien a parte del catálogo con el que saldrá la consola necesita ver hasta las soldaduras que lleva en el interior, entonces simplemente que no la compre de lanzamiento.
Sobre lo que dices no se cuanto tiempo llevas en el mundillo, pero cuando una empresa, Sony en este caso, hace un lanzamiento a nivel mundial y las reservas se agotan, que son millones las que tenían fabricadas para el lanzamiento, más unidades que de PS4, no se le puede llamar "tontería" más bien éxito rotundo si han logrado que estas se terminen en poco más de 48 horas. Hablamos de cifras muy altas, no son para nada una tontería.
TitoKeren escribió:Marcos_x escribió:Que aspiradora para el polvo iría bien?
Le estoy dando vueltas y no se como limpiarlo.
Me uno a la pregunta.
Se van a ver y vender auténticas locuras. Empezando por esas. Casi que le va a sentar mal a Sony con sus ediciones especiales de consolas que sacaba en PS4 aunque puede que la prpia Sny empiece a vender carcasas...
oldplayer escribió:@gresscas
hay gente que la ha probado, y han dicho todos que es extremadamente silenciosa, a quien crees que debo creer antes, a estos, o a uno que ha visto el despiece.
estas navidades demons y spidey
nachobarro escribió:
danielgr escribió:Spardy escribió:huesi escribió:
Jajaja, de nada.
No veas lo que les gusta a los japoneses estas chuminadas como la base
A mi me ha volado la cabeza, pensaba que iba a ser un poco más como la de la PS4 normal, rollo deslizar la base y engancharla a la consola por railes, pero ya veo que no, vaya locura
Yo la voy a poner en horizontal de momento, no tengo buenas experiencias con consolas puestas en vertical, aunque esta vez parece muy robusto
El sistema de refrigeración va a funcionar mucho mejor por su diseño, si pones la consola en posición vertical.
oldplayer escribió:triki1 escribió:oldplayer escribió:usad el sentido comun, un youtuber viendo un video de despiece va a saber mas que una empresa enorme de tecnologia que ha invertido 2 años en el diseño para que sea eficiente y silenciosa. Con las pruebas pertinentes y demas
Eso es una tonteria, pueden invertir todo el tiempo del mundo o meter la pasta que quieran con el diseño y luego cagarla estrepitosamente, en todos los ambitos de la industria. Y respecto a las consola no hay mas que ver por ejemplo el caso de las luces rojas de la Xbox 360 o la PS3 60Gb o la mierda de sistemas de refrigeracion que ha montado en general Sony con sus consolas, que no creo que las haga ruidosas precisamente adrede.
luego entonces sin tener aun la consola para probarla debemos creer antes a un youtuber e ignorar a los que ya la han probado y al ingeniero jefe que ha insistido en el tema de la refrigeracion no?
entiendo que me estas diciendo que ese youtuber sabe mas que Cerny, que el lo habria hecho mejor
varios escribió:RiverWolf escribió:varios escribió:
A mi me da igual que no lo necesiten para agotar las reservas. A mi lo que e importa es saber lo que voy a comprar. Precisamente como dices ese video lo podrían haber lanzzado el mes pasado porque las consolas ya deben de estar en producción para poder estar en las tienas en noviembre.
PD. Lo de las reservas agotadas es un poco tonteria. ¿cuál es el número total de consolas reservadas? Puedo poner pocas y agotarse y parecer que ha sido un exito o puedo poner muchas y reservarse más pero parecer que no ha sido un éxito.
Buenas.
Yo he jugado a todas las generaciones de consolas, desde que estas se inventaron, prácticamente a todas, y nunca he necesitado a la hora de comprar una consola que me enseñen un vídeo desmontando esta pieza por pieza.
Siempre me he decidido a comprar estas por algo muy simple, los juegos, ya que es una videconsola y lo único que necesita son juegos. Ya sea la consola más fea, más bonito, más potente, menos potente, juegos solo juegos.
Si alguien a parte del catálogo con el que saldrá la consola necesita ver hasta las soldaduras que lleva en el interior, entonces simplemente que no la compre de lanzamiento.
Sobre lo que dices no se cuanto tiempo llevas en el mundillo, pero cuando una empresa, Sony en este caso, hace un lanzamiento a nivel mundial y las reservas se agotan, que son millones las que tenían fabricadas para el lanzamiento, más unidades que de PS4, no se le puede llamar "tontería" más bien éxito rotundo si han logrado que estas se terminen en poco más de 48 horas. Hablamos de cifras muy altas, no son para nada una tontería.
Llevo desde megadrive. Antes no necesitaba ver la consola por dentro hasta que compre una Xbox 360 y me salieron las luces rojas. Desde entonces me preocupo de la ventilación. Mi PS54 Pro es un Jet turbo que parece que va despegar. Por lo cuáal no la puedo enceder por la noche y encima está ardiendo. Mi Xbox one S es una tumba respecto al ruido y un frigorífico respecto al calor.
Para Sony con sus Playstation si son una tonteria viniendo de vender cada generación más de 100 millones.
tnucsoid escribió:oldplayer escribió:usad el sentido comun, un youtuber viendo un video de despiece va a saber mas que una empresa enorme de tecnologia que ha invertido 2 años en el diseño para que sea eficiente y silenciosa. Con las pruebas pertinentes y demas
PD, y ademas los que ya la han probado y han dicho que es extremadamente silenciosa han mentido todos
Son los mismos ingenieros que crearon la PS4 "Jet despegando" Pro.
Netanyahu36 escribió:Aun no he visto ningun pack tipico de consola + juego. ¿Creeis que quizas para navidades salga algo del estilo? ¿o tardara mas? ¿Cuanto tardaron en salir los primeros packs de ps4?¿Lo recordais?
Un saludo.
korchopan escribió:para qué quitar el lector y comprar aletas para convertir una ps5 en una all digital? estética? vale y por eso compras una consola 100€ más cara más lo que gastes en la tapa pudiendo comprar directamente la all digital que es lo que quieres ahorrándote un montón de dinero? la inversa sí tendría sentido si cambias de idea y quieres jugar a físicos pero eso además de seguramente imposible por firmware y muy probablemente por conexiones de alimentación y datos del lector tendrías que conseguir el lector barato (aunque eso supongo que sería el menor problema).
Bio81 escribió:nachobarro escribió:Bio81 escribió:
Yo tengo un SSD Nvme PCI-E 3.0 de 250 GB desde abril de 2018 con 100 terabytes de escritura , lo uso como disco principal del pc para SO y programas , a partir de los 100 terabytes es cuando tiene posibilidades de empezar a fallar , desde entonces solo se han escrito 19 Terabytes , imagina si le queda todavía vida después de 2 años y 6 meses de uso intensivo , el SSD de PS5 tendrá mas capacidad de escritura al tener mayor capacidad de almacenamiento
Mi Macbook Pro del 2015 lleva un PCI 3.0 de 256GB. A día de hoy lleva 22TB de escritura y 33TB de lectura y el programa que me chequea la salud del SSD dice que está todo perfecto y que le queda más del 90% de vida util osea que imagínate...
que bien , yo es que le he metido bastante caña pero le queda mogollón de vida útil:
dejo captura de mi unidad
19.600 Gigas escritos , aun le quedan 80.400
salu2.
triki1 escribió:oldplayer escribió:triki1 escribió:
luego entonces sin tener aun la consola para probarla debemos creer antes a un youtuber e ignorar a los que ya la han probado y al ingeniero jefe que ha insistido en el tema de la refrigeracion no?
entiendo que me estas diciendo que ese youtuber sabe mas que Cerny, que el lo habria hecho mejor
Me creo tanto a un youtuber como a la compañia de turno o incluso me puedo creer bastante mas a un youtuber que conozca antes que lo que diga el ingeniero jefe de MS, Sony o Fontanerias Pepe S.L........a éste youtuber no le conozco asi que ni idea, solo le he visto una vez compartiendo streaming con otros tios en un evento de hardware de PC. Y por el amor de Dios, dejar de poner como un dogma todo lo que dicen los directivos, ingenieros de cada compañia de turno( sea MS, Sony, Nintendo o el que se tercie) porque si algo se ha demostrado con el tiempo es que mienten mas que hablan, no dicen una verdad ni a su medico.
A mi me da la impresion de que Sony ha tenido problemas con la temperatura de la consola, no se si por la frecuencia a la que han tenido que poner el SOC o lo que sea pero entre el tamaño de la consola,el disipador y el ventilador, el que éste sea de turbina, el utilizar metal liquido en vez de la pasta termica de toda la vida pues es la impresion que tengo, que ha tenido mas problemas de los previstos a la hora de diseñarla. Igual todas estas medidas hacen que PS5 sea una consola supersilenciosa, Dios lo quiera porque como ya he dicho en otras ocasiones a mi como si tiene forma de escoba, me da lo mismo, me jode que sea grande por donde tengo que ponerla pero ya me buscaria la vida pero tengo claro que una turbina bestial como las que ha sacado ultimamente Sony no entra en mi casa.
Fredy_ES escribió:Recordad que hay mucha gente tanto de la competencia como de PC que quiere joder el momento de hoy. Hay que correr un tupido velo y a seguir con lo nuestro que es mucho y bueno.
Volviendo a la máquina, tengo ganas de saber si existe tanta diferencia entre el sonido 3D en los cascos y el de siempre. Tengo los PULSE 3D reservados y me muero de ganas de comprobar como es. Demons Souls primero porque el sonido de su mundo es envolvente a más no poder. Espero notar la diferencia
oldplayer escribió:tnucsoid escribió:oldplayer escribió:usad el sentido comun, un youtuber viendo un video de despiece va a saber mas que una empresa enorme de tecnologia que ha invertido 2 años en el diseño para que sea eficiente y silenciosa. Con las pruebas pertinentes y demas
Son los mismos ingenieros que crearon la PS4 "Jet despegando" Pro.
cierto, pero con ps4 no se empeñaron en buscar el silencio, como tampoco lo buscaron con x360 y despues si con la one x
tnucsoid escribió:Bio81 escribió:nachobarro escribió:
que bien , yo es que le he metido bastante caña pero le queda mogollón de vida útil:
dejo captura de mi unidad
19.600 Gigas escritos , aun le quedan 80.400
salu2.
El mio tiene un poco más de tiempo. 7 u 8 años con el. 47TB escritos, 3 años de tiempo encendido y sigue con una salud del 100%.