› Foros › PlayStation 5 › General
KainezIV escribió:Klai escribió:No se si se ha puesto este video pero a falta de Digital Foundry parece ser muy imparcial de hecho tiene otro video explicando la cámara de vapor en el que mete bastante caña a Sony y a PS4 que por cierto explica muy bien como funciona. Pero para los que sufren de si va a funcionar bien creo que el lo explica muy bien.
Espero que os sea de utilidad.
Video explicativo de la cámara de vapor
Loevhe escribió:Telarañas, hechizos o palancas: así reacciona el DualSense de PS5 a Spider Man Miles Morales y Demon's Souls
El remake de Demon's Souls abrazará esta clase de respuesta de forma "integral", sin demasiados detalles. Sí especifica, sin embargo, que los hechizos y los espadazos provocarán sensaciones diferentes, e incluso acciones como mover palancas o contraatacar a los enemigos también llevarán un sello propio.
En el caso de Spider-Man Miles Morales, el director Brian Horton habla de un sentido de "dimensionalidad": al usar los disparos de telaraña de nuestro héroe, notaremos una descarga que recorre todo el mando a medida que el fluido sale despedido por sus manos. También se usará en secciones de sigilo, pero no se ha especificado exactamente cómo por ahora.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... lsense-de/
ElHobbit escribió:Loevhe escribió:Telarañas, hechizos o palancas: así reacciona el DualSense de PS5 a Spider Man Miles Morales y Demon's Souls
El remake de Demon's Souls abrazará esta clase de respuesta de forma "integral", sin demasiados detalles. Sí especifica, sin embargo, que los hechizos y los espadazos provocarán sensaciones diferentes, e incluso acciones como mover palancas o contraatacar a los enemigos también llevarán un sello propio.
En el caso de Spider-Man Miles Morales, el director Brian Horton habla de un sentido de "dimensionalidad": al usar los disparos de telaraña de nuestro héroe, notaremos una descarga que recorre todo el mando a medida que el fluido sale despedido por sus manos. También se usará en secciones de sigilo, pero no se ha especificado exactamente cómo por ahora.
A mi todo esto me suena mucho bombo pero que al final va a ser igual que la vibración HD de la switch
ElHobbit escribió:Loevhe escribió:Telarañas, hechizos o palancas: así reacciona el DualSense de PS5 a Spider Man Miles Morales y Demon's Souls
A mi todo esto me suena mucho bombo pero que al final va a ser igual que la vibración HD de la switch
Ferdopa escribió:No siempre va a "activarse" el SmartShift, por propia definición.
nachobarro escribió:Vamos a ver....
Entonces que la GPU funcione a 2,23Ghz es OC cuando AMD va a sacar en PC unas que funcionan a 2,5Ghz?
Son GPUs diseñadas para funcionar a esas frecuencias y para algunos es OC because potato.
Fartis escribió:Zen-O escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Según Cerny y de manera resumida, el SmartShift de PS5 pasa la potencia/energía que no esté utilizando en un determinado momento (porque no le haga falta) la CPU a la GPU.
Un saludo.
Entonces no hay OC ?
Entiendo que el SmartShift es una manera de ahorro, y que nada tiene que ver con el OC, no ?
El SmarShift es en palabras bonitas, desactivar el overclock.
davidDVD escribió:ElHobbit escribió:Loevhe escribió:Telarañas, hechizos o palancas: así reacciona el DualSense de PS5 a Spider Man Miles Morales y Demon's Souls
Me atreverá a decir que de salida ya tendrá más soporte que todos estos años de Switch...
Las librerías de datos en conjunto (creadas para que todos lo implementen sin necesidad de
crear unas de 0%) ya las tienen, en teoría es darle a un botón y listo (agregado al juego)
Pero como todo, el tiempo lo dirá... de inicio ya lo usarán muchos títulos (como el Audio 3D)
Edito: En Switch bien implementado (1-2 Switch) está muy logrado... si luego lo dejaron como simple vibración, es problema de la marca (ni ella le presta apoyo) PlayStation lo pondrá (al nivel, o superior, de "1-2 Switch" para que nos entendamos) en Demon's Souls, Miles Morales, etc no es solo en Astro's y ya
Klai escribió:KainezIV escribió:Klai escribió:No se si se ha puesto este video pero a falta de Digital Foundry parece ser muy imparcial de hecho tiene otro video explicando la cámara de vapor en el que mete bastante caña a Sony y a PS4 que por cierto explica muy bien como funciona. Pero para los que sufren de si va a funcionar bien creo que el lo explica muy bien.
Espero que os sea de utilidad.
Video explicativo de la cámara de vapor
Esto significa que, no le crees porque tiene un video que no enlazas, supuestamente odiando las consolas, lo cual no tendría sentido, porque con más razón habría que escucharle, o que le crees porque odia las consolas y la pone bien aquí.
De verdad no entiendo tu comentario, entendería que si yo pusiera un video donde se critica una consola, lo que tu respondes quedaría bien, pero siendo lo contrario me dejas frio.
Voy a buscar el video que no enlazas a ver si entiendo porque lo pones.
Misstic escribió:Yo tengo que morir en la posición horizontal, no la puedo poner en vertical. Eso sí. Por detrás es abierto y hay un espacio de unos 15-20 cm, por lo que no se forma bolsa de aire, y por el lateral donde puede succionar aire, hay unos 10 cm, más que suficiente.
Franky_el_Punky escribió:De la noche a la mañana acabo de pasar en mi perfil de trofeos del nivel 25 al 373, que máquina!
AndoNET escribió:Franky_el_Punky escribió:De la noche a la mañana acabo de pasar en mi perfil de trofeos del nivel 25 al 373, que máquina!
Yo sigo en el modo "viejo", pero algunos amigos ya me salen en el nuevo formato (y otros no). Igual están actualizándolo poco a poco.
Franky_el_Punky escribió:De la noche a la mañana acabo de pasar en mi perfil de trofeos del nivel 25 al 373, que máquina!
Loevhe escribió:De momento ya lo van a implementar en 10 juegos
https://www.gamereactor.es/10-ejemplos- ... os-de-ps5/
Y seguro que son muchos mas por que los creadores de Maneater ya han dicho que en la mejora iba incluido el mando de PS5
nachobarro escribió:AndoNET escribió:Franky_el_Punky escribió:De la noche a la mañana acabo de pasar en mi perfil de trofeos del nivel 25 al 373, que máquina!
Yo sigo en el modo "viejo", pero algunos amigos ya me salen en el nuevo formato (y otros no). Igual están actualizándolo poco a poco.
Tienes que sincronizar tus trofeos, entonces te saldrá el nuevo formato.
tokao escribió:Una cosaa se sabe si los usuarios de ps5 podremos jugar online contra un amigo de ps4?
korchopan escribió:yo el tema del overclock no lo acabo de pillar, desconociendo los motivos de algunos para decir que está o no overclockeada ¿desde cuándo el overclock es malo? será malo si está mal hecho, es decir por encima de las posibilidades del die o de la refrigeración, pero vamos nunca he visto a nadie avergonzándose de hacer oc a su procesador o gráficas... más bien al contrario.
Ferdopa escribió:Jur...
@eloskuro
No siempre va a "activarse" el SmartShift, por propia definición.
En los juegos hay momentos que la CPU tiene menos carga y no necesita tanta energía, incluso en los de mundo abierto.
Pues esa energía que deja de utilizar en ese momento la CPU no se desecha, sino que se pasa a la GPU para que ésta pueda aprovecharlo.
Realmente es un sistema de aprovechar energía y que todo, por poco que sea, se aproveche.
@Fartis
Si te refieres a que PS5 tiene overlock, sería interesante que por favor compartieras información sobre ese tema con nosotros.
Los datos oficiales y lo que se explicó en Road to PS5 hablan de que la consola está en modo boost permanente y que la GPU y la CPU están capadas para no sobrepasar unas frecuencias... es decir, todo lo contrario a un overclock.
La consola está diseñada sobre el paradigma de potencia constante y frecuencias variables, lo que aún le da más sentido al SmartShift (aprovechamiento de potencia).
Un saludo.
KainezIV escribió:Klai escribió:KainezIV escribió:
Esto significa que, no le crees porque tiene un video que no enlazas, supuestamente odiando las consolas, lo cual no tendría sentido, porque con más razón habría que escucharle, o que le crees porque odia las consolas y la pone bien aquí.
De verdad no entiendo tu comentario, entendería que si yo pusiera un video donde se critica una consola, lo que tu respondes quedaría bien, pero siendo lo contrario me dejas frio.
Voy a buscar el video que no enlazas a ver si entiendo porque lo pones.
No te lo tomes en serio. Lo puse porque suele salirme en recomendados ese vídeo, y honestamente ni me he molestado en verlo (podría ser un clickbait tal y como está youtube). Pero alguien que tiene esa visión generalmente no lo relaciono con la imparcialidad.
davidDVD escribió:Loevhe escribió:De momento ya lo van a implementar en 10 juegos
Y seguro que son muchos mas por que los creadores de Maneater ya han dicho que en la mejora iba incluido el mando de PS5
PlayStation lo que busca es coger el concepto –seguramente ya más pulido– de vibración de 1-2 Switch y llevarlo al DualSense (son como estimulos), por eso digo que no se quedó en un Astro's Playroom y ya... sino que está en todos esos que pusiste en la web (yo ahí no veo "lo mismo" en comparación a la otra marca)
Y las impresiones de los que lo prueban es que no quieren volver a la vibración tradicional.
Loevhe escribió:davidDVD escribió:Loevhe escribió:De momento ya lo van a implementar en 10 juegos
PlayStation lo que busca es coger el concepto –seguramente ya más pulido– de vibración de 1-2 Switch y llevarlo al DualSense (son como estimulos), por eso digo que no se quedó en un Astro's Playroom y ya... sino que está en todos esos que pusiste en la web (yo ahí no veo "lo mismo" en comparación a la otra marca)
Y las impresiones de los que lo prueban es que no quieren volver a la vibración tradicional.
Por eso yo tambien opino que no quedara en nada y se ira implementando en muchos juegos, ademas con todo el incapie que han hecho dudo que sea ni parecido al de Switch, va a estar muy por encima seguro
Franky_el_Punky escribió:Fartis escribió:Zen-O escribió:
Entonces no hay OC ?
Entiendo que el SmartShift es una manera de ahorro, y que nada tiene que ver con el OC, no ?
En respuesta bonita y corta: NO
Ni es eso, ni tiene overclock, ni tiene los inconvenientes de este, al contrario, supone grandes alicientes. Tira del buscador que en este mismo hilo hay tropecientas explicaciones sobre qué es, como funciona, y sus múltiples ventajas sobre las frecuencias fijas, como ayuda tanto al desempeño del rendimiento como a la fiabilidad del sistema de refrigeración.
stroggof escribió:Franky_el_Punky escribió:Fartis escribió:
Ni es eso, ni tiene overclock, ni tiene los inconvenientes de este, al contrario, supone grandes alicientes. Tira del buscador que en este mismo hilo hay tropecientas explicaciones sobre qué es, como funciona, y sus múltiples ventajas sobre las frecuencias fijas, como ayuda tanto al desempeño del rendimiento como a la fiabilidad del sistema de refrigeración.
Como que no tiene? Si la otra siendo más potente usa una fuente de 300w , esta necesita 350w lo que significa que algo consume muchísimo para el beneficio que se obtiene.
stroggof escribió:Franky_el_Punky escribió:Fartis escribió:
Como que no tiene? Si la otra siendo más potente usa una fuente de 300w , esta necesita 350w lo que significa que algo consume muchísimo para el beneficio que se obtiene.
The dynamic power consumed by a CPU is approximately proportional to the CPU frequency, and to the square of the CPU voltage
darksch escribió:Ilusionada por supuesto, pero hasta cierto punto, que no dejan de ser videojuegos. Se llegó hasta a leer que si era el evento más importante de la humanidad...un poco de madurez. Tanta adoración hacia un aparato (el que sea) da un poco de vergüenza ajena.
Esto no incluye algunas posibles bromas que se puedan hacer, con memes y etc. Un poco de humor hiperbólico pues mira no está de más.
triki1 escribió:
Supongo que pasara lo de siempre, lo utilizaran tres estudios contados thirds de forma cojonuda, el resto sacaran alguna tonteria y poco mas. Y los first pues todos de forma masiva hasta que vean que es mas una curiosidad que otra cosa.
korchopan escribió:
La mitad de sonido no, la mitad de decibelios, no es una escala lineal, es logarítmica, lo cual es mejor, una diferencia importante de decibelios es una diferencia muy importante de sonido.
darksch escribió:
Lo repito, cada -10dB es la mitad de presion acústica.
korchopan escribió:yo el tema del overclock no lo acabo de pillar, desconociendo los motivos de algunos para decir que está o no overclockeada ¿desde cuándo el overclock es malo? será malo si está mal hecho, es decir por encima de las posibilidades del die o de la refrigeración, pero vamos nunca he visto a nadie avergonzándose de hacer oc a su procesador o gráficas... más bien al contrario.
RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de leer lo que me faltaba del hilo, ayer estuve trabajando hasta bien tarde. Ya llevan 5 millones de reproducciones del vídeo de ayer de Sony con la cirugía a la consola.
Me ha resultado sumamente impresionante como tras el han salido hinjenieros titulados en los foros y en twitter hasta debajo de las piedras cargando contra el sistema de refrigeración, llegando a leer algunas barbaridades para alucinar.
Y cuando leo o escucho alguna burrada no puedo evitar imaginarme a los ingenieros, los de verdad, sentados en su silla leyendo o escuchando a algunos de estos autoproclamados ingenieros mientras se descojonan a lagrima viva delante del monitor.
Franky_el_Punky escribió:Fartis escribió:Zen-O escribió:
Entonces no hay OC ?
marx666 escribió:korchopan escribió:yo el tema del overclock no lo acabo de pillar, desconociendo los motivos de algunos para decir que está o no overclockeada ¿desde cuándo el overclock es malo? será malo si está mal hecho, es decir por encima de las posibilidades del die o de la refrigeración, pero vamos nunca he visto a nadie avergonzándose de hacer oc a su procesador o gráficas... más bien al contrario.
Fácil, los reyes del Fud de tweeter los convencieron a los trolls verdes (no me refiero a todos los usuarios ojo, qie veo venir a alguno, a los trolls) que Ps5 tiene un gpu del pleistoceno, rdna1 claro, sin RT...prácticamente un ps4 pro dopada...y sony ante la tecnología extraterrestre de su rival decidió a última hora hacerle oc a su tarjeta para poder maquillar el desastre de consola que había diseñado, aún a pesar de que al 99% ardería y sonaría como un reactor jaja
Todo lo que se salga de ese argumento no lo entienden o es mentira aunque se haya ido desmontando poco a poco, rdna 2, rt, posibles nuevas amd con altas frecuencias...
Plage escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de leer lo que me faltaba del hilo, ayer estuve trabajando hasta bien tarde. Ya llevan 5 millones de reproducciones del vídeo de ayer de Sony con la cirugía a la consola.
Me ha resultado sumamente impresionante como tras el han salido hinjenieros titulados en los foros y en twitter hasta debajo de las piedras cargando contra el sistema de refrigeración, llegando a leer algunas barbaridades para alucinar.
Y cuando leo o escucho alguna burrada no puedo evitar imaginarme a los ingenieros, los de verdad, sentados en su silla leyendo o escuchando a algunos de estos autoproclamados ingenieros mientras se descojonan a lagrima viva delante del monitor.
Te lo he corregido que lo habías puesto mal