› Foros › PlayStation 5 › General
RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de leer lo que me faltaba del hilo, ayer estuve trabajando hasta bien tarde. Ya llevan 5 millones de reproducciones del vídeo de ayer de Sony con la cirugía a la consola.
Me ha resultado sumamente impresionante como tras el han salido ingenieros titulados en los foros y en twitter hasta debajo de las piedras cargando contra el sistema de refrigeración, llegando a leer algunas barbaridades para alucinar.
Y cuando leo o escucho alguna burrada no puedo evitar imaginarme a los ingenieros, los de verdad, sentados en su silla leyendo o escuchando a algunos de estos autoproclamados ingenieros mientras se descojonan a lagrima viva delante del monitor.
triki1 escribió:ElHobbit escribió:Loevhe escribió:Telarañas, hechizos o palancas: así reacciona el DualSense de PS5 a Spider Man Miles Morales y Demon's Souls
El remake de Demon's Souls abrazará esta clase de respuesta de forma "integral", sin demasiados detalles. Sí especifica, sin embargo, que los hechizos y los espadazos provocarán sensaciones diferentes, e incluso acciones como mover palancas o contraatacar a los enemigos también llevarán un sello propio.
En el caso de Spider-Man Miles Morales, el director Brian Horton habla de un sentido de "dimensionalidad": al usar los disparos de telaraña de nuestro héroe, notaremos una descarga que recorre todo el mando a medida que el fluido sale despedido por sus manos. También se usará en secciones de sigilo, pero no se ha especificado exactamente cómo por ahora.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... lsense-de/
A mi todo esto me suena mucho bombo pero que al final va a ser igual que la vibración HD de la switch
Supongo que pasara lo de siempre, lo utilizaran tres estudios contados thirds de forma cojonuda, el resto sacaran alguna tonteria y poco mas. Y los first pues todos de forma masiva hasta que vean que es mas una curiosidad que otra cosa.
Garibaldi1990 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Acabo de leer lo que me faltaba del hilo, ayer estuve trabajando hasta bien tarde. Ya llevan 5 millones de reproducciones del vídeo de ayer de Sony con la cirugía a la consola.
Me ha resultado sumamente impresionante como tras el han salido ingenieros titulados en los foros y en twitter hasta debajo de las piedras cargando contra el sistema de refrigeración, llegando a leer algunas barbaridades para alucinar.
Y cuando leo o escucho alguna burrada no puedo evitar imaginarme a los ingenieros, los de verdad, sentados en su silla leyendo o escuchando a algunos de estos autoproclamados ingenieros mientras se descojonan a lagrima viva delante del monitor.
Yo no me cansaré de decir que para el dinero que costará la consola en cuestión, es una gran idea lo que proponen
¿Que es grande? Sí, pero prefiero eso a tener una estufa; y viendo el despiece me quedé muy satisfecho honestamente.
Plage escribió:@RiverWolf Era por el meme xD, ya se que no lleva h ni j jajajajaja
Zyan escribió:@RiverWolf
"Hinjeniero" es una forma de definir en cierto modo a estos que se inventan los datos con la fuente de mi nab....etc
También conocidos como "Ingenieros de sofá"
Zyan escribió:@RiverWolf
"Hinjeniero" es una forma de definir en cierto modo a estos que se inventan los datos con la fuente de mi nab....etc
También conocidos como "Ingenieros de sofá"
dankv escribió:Nadie puede saber cómo va a salir PS5, eso solo el tiempo lo dirá. Pero lo que si se puede decir ya es que se han currado un montón tanto la consola como con el mando, eso no se les puede reprochar esta vez.
Al menos ahora ya se a donde se van mis 500 euros y barato me parece para lo que ofrece. Yo siempre aplauidire la innovación y el riesgo, sobretodo si lo haces viniendo de arrasar.
supervegeta10 escribió:A ver chavales, una duda, que me ha surgido leyendo por ahí te acaban liando... he leído en otro foro que para jugar a juegos de ps4 en ps5 es obligatorio tener un hdd externo?? porque no vale instalarlo en el SSD de la ps5 y tienes que tener un HDD... a mi eso me extraña mucho así que prefiero preguntarlo por aquí que me fio mas de los foreros eolianos expertos
supervegeta10 escribió:A ver chavales, una duda, que me ha surgido leyendo por ahí te acaban liando... he leído en otro foro que para jugar a juegos de ps4 en ps5 es obligatorio tener un hdd externo?? porque no vale instalarlo en el SSD de la ps5 y tienes que tener un HDD... a mi eso me extraña mucho así que prefiero preguntarlo por aquí que me fio mas de los foreros eolianos expertos
Loevhe escribió:Telarañas, hechizos o palancas: así reacciona el DualSense de PS5 a Spider Man Miles Morales y Demon's Souls
El remake de Demon's Souls abrazará esta clase de respuesta de forma "integral", sin demasiados detalles. Sí especifica, sin embargo, que los hechizos y los espadazos provocarán sensaciones diferentes, e incluso acciones como mover palancas o contraatacar a los enemigos también llevarán un sello propio.
En el caso de Spider-Man Miles Morales, el director Brian Horton habla de un sentido de "dimensionalidad": al usar los disparos de telaraña de nuestro héroe, notaremos una descarga que recorre todo el mando a medida que el fluido sale despedido por sus manos. También se usará en secciones de sigilo, pero no se ha especificado exactamente cómo por ahora.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... lsense-de/
La telaraña dentro del mando:
jose2488 escribió:Franky_el_Punky escribió:Fartis escribió:
El SmarShift es en palabras bonitas, desactivar el overclock.
En respuesta bonita y corta: NO
Ni es eso, ni tiene overclock, ni tiene los inconvenientes de este, al contrario, supone grandes alicientes. Tira del buscador que en este mismo hilo hay tropecientas explicaciones sobre qué es, como funciona, y sus múltiples ventajas sobre las frecuencias fijas, como ayuda tanto al desempeño del rendimiento como a la fiabilidad del sistema de refrigeración.
Jamas las frecuencias variables serán mejores que las fijas, y mas en este caso cuando apenas en momentos puntuales llegara a las máximas.
Por algo en.oc todas las gráficas llevan frecuencias fijas,salvo una gama de portátiles que usa este sistema
korchopan escribió:ElHobbit escribió:
A mi todo esto me suena mucho bombo pero que al final va a ser igual que la vibración HD de la switch
te refieres al interes de implantación por parte de los desarrolladores o a la calidad de las sensaciones, es que yo no probé nunca una switch y no sé si estaba bien esa vibración o era un camelo.
RiverWolf escribió:Plage escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Me ha resultado sumamente impresionante como tras el han salido hinjenieros titulados en los foros y en twitter hasta debajo de las piedras cargando contra el sistema de refrigeración, llegando a leer algunas barbaridades para alucinar.
Te lo he corregido que lo habías puesto mal
Buenas.
Esto.....no. Disculpa pero la palabra ingeniero no lleva h ni j. Lo he escrito correctamente.
DosSeranUno escribió:Sabeis si en PS5 God of War tendra mejoras?
Lo digo por esperarme
DosSeranUno escribió:Sabeis si en PS5 God of War tendra mejoras?
Lo digo por esperarme
saMuraixxxxxxx escribió:DosSeranUno escribió:Sabeis si en PS5 God of War tendra mejoras?
Lo digo por esperarme
No lo sé pero es de los que vienen en el psplus collection, asi que si tienes la ps5 reservada yo me esperaba directamente.
Un saludo!
LMDS escribió:DosSeranUno escribió:Sabeis si en PS5 God of War tendra mejoras?
Lo digo por esperarme
De base cargas más rápidas y debería de ir a 60 estables en el modo rendimiento. Yo espero un parche.
binamo escribió:Llorshkluni escribió:tnucsoid escribió:
Son los mismos ingenieros que crearon la PS4 "Jet despegando" Pro.
Entonces la series s/x tendrá también el problema de las tres luces rojas, por ser de la misma empresa que diseñó la 360?
Es ése tu razonamiento?
Sony ha hecho un trabajo impecable esta vez en ese campo, y el modo más fácil de darse cuenta es por la cantidad de trolls que están viniendo al foro a llorar, y no lo digo con el afán de crear flame. Sólo describo la situación.
Saludos
O son los mismos que crearon la One y sus variantes que apenas se conocen problemas. La Pro sin embargo en general si bien problemas como las 3LR o su antecesora parece no haber creado, el ruido de despegue de reactor si parece haber sido habitual. En las nuevas decir que prefiero la SX, aunque llevo idea si puedo de comprar la PS5 en salida si la consigo, pero me parece mejor acabada la SX y solo espero que ninguna me dé problemas. ¿También vas a llamarme troll?
PS5 representa el 72% de los pedidos anticipados de próxima generación en EE. UU. El 29% de los encuestados en un estudio de VGM dijeron que intentaron reservar una consola de próxima generación, pero no pudieron hacerlo. Un estudio de la compañía de investigación de mercado VGM indicó que los jugadores estadounidenses que han reservado una consola de próxima generación han optado principalmente por la edición en disco de PlayStation 5. El estudio se realizó del 23 al 25 de septiembre de 2020, utilizando una muestra de 511 encuestados de EE. UU., Representativos de la población general de juegos de EE. UU. Entre ellos, el 15% dijo que logró reservar con éxito una consola de próxima generación. Dentro de este grupo, el 72% se destinó a la edición en disco de la PS5, el 30% a la Xbox Series X, el 10% a la edición digital de PS5 y el 8% a la Xbox Series S. El 29% de los encuestados dijeron que intentaron reservar una consola de próxima generación pero no pudieron hacerlo. Entre ellos, el 58% intentaba precomprar una edición en disco de PS5, el 40% una Xbox Series X, el 21% una edición digital de la PS5 y el 11% una Xbox Series S. La muestra también se dividió en tres categorías: jugadores casuales, midcore y hardcore. En este último segmento, el 28% dijo que había pedido previamente una consola de próxima generación, mientras que el 42% dijo que no tuvo éxito en su intento de hacerlo. En cuanto a la oferta de juegos de próxima generación, el 52% de los encuestados que preordenaron una PS5 (o que tienen la intención de comprar una para fines de 2020) dijeron que Marvel's Spider-Man: Miles Morales fue el juego exclusivo que los alentó. para hacerlo, seguido de God of War: Ragnarok (42%) y Final Fantasy XVI (32%). Para Xbox Series X y S, Halo Infinite fue para el 45% de los encuestados que pre-ordenaron (o pretenden hacerlo antes de fin de año) el juego exclusivo que motivó la decisión de compra. Le siguió Fable con un 26% y Forza Motorsport 8 con un 24%. En cuanto a los títulos no exclusivos, el 45% de los encuestados que han reservado alguna de las próximas consolas (o tienen la intención de hacerlo para fines de 2020) dijeron que Call of Duty: Black Ops Cold War fue el título que motivó su decisión. , seguido de Assassin's Creed: Valhalla al 31%.
J_Aimar escribió:Por cierto, creéis que habrán solucionado el tema de que los sticks del dualsock se pelen con solo mirarlos o serán del mismo material?
J_Aimar escribió:Por cierto, creéis que habrán solucionado el tema de que los sticks del dualsock se pelen con solo mirarlos o serán del mismo material?
ferry escribió:J_Aimar escribió:Por cierto, creéis que habrán solucionado el tema de que los sticks del dualsock se pelen con solo mirarlos o serán del mismo material?
Los del DualShock 4 version 2, los que tienen la luz en el panel tactil no se pelan ni de coña, son de goma dura maciza. Los que se pelaban fueron la primera version del mando
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738640/el-72-de-las-reservas-nextgen-en-eeuu-son-para-la-ps5-con-lector-de-discos/
Todo sigue igual
marx666 escribió:ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738640/el-72-de-las-reservas-nextgen-en-eeuu-son-para-la-ps5-con-lector-de-discos/
Todo sigue igual
Pues eso no es bueno para nadie más que para los accionistas de Sony.
dan-88 escribió:Hoy qué toca? Ayer fue "el plus va a subir de precio" y hoy?
Aunque ayer con la muestra del interior del armatoste quizá estén más calmados xD
LMDS escribió:tokao escribió:Una cosaa se sabe si los usuarios de ps5 podremos jugar online contra un amigo de ps4?
Depende del juego.
marx666 escribió:ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738640/el-72-de-las-reservas-nextgen-en-eeuu-son-para-la-ps5-con-lector-de-discos/
Todo sigue igual
Pues eso no es bueno para nadie más que para los accionistas de Sony.
ElHobbit escribió:Me refiero a la tecnología en sí. No creo que sea algo mejor que lo que ya se ha visto en switch. Si puede ser como dice @davidDVD que en PS5 se aproveche más y en más juegos, pero que salen noticias que parece que va a cambiar el mundo por la vibración nueva y que tampoco va a ser para tanto como otras tantas cosas... demasiado bombo y hype (en mi humilde opinión claro)
WonderXL escribió:Para reirse....Ahora dicen x ahí q el chip oberon CXD90060GG Dicen q no es completo q pertenece a la familia RDNA2 pero q estaría entre RDNA1 y 2 osea 1.5 se piensa por el desmontaje del otro dia por no soportar dirext 12 ultimate y por eso dicen q no es completa?????? Tendra una propietaria q eso no diran pienso q PS5 tiene algo mas.
Saludos.
WonderXL escribió:Para reirse....Ahora dicen x ahí q el chip oberon CXD90060GG Dicen q no es completo q pertenece a la familia RDNA2 pero q estaría entre RDNA1 y 2 osea 1.5 se piensa por el desmontaje del otro dia por no soportar dirext 12 ultimate y por eso dicen q no es completa?????? Tendra una propietaria q eso no diran pienso q PS5 tiene algo mas.
Saludos.
Saludos.
Saludos.