[Hilo Oficial] PS5

RiverWolf escribió:Buenas.

Acabo de leer lo que me faltaba del hilo, ayer estuve trabajando hasta bien tarde. Ya llevan 5 millones de reproducciones del vídeo de ayer de Sony con la cirugía a la consola.

Me ha resultado sumamente impresionante como tras el han salido ingenieros titulados en los foros y en twitter hasta debajo de las piedras cargando contra el sistema de refrigeración, llegando a leer algunas barbaridades para alucinar.

Y cuando leo o escucho alguna burrada no puedo evitar imaginarme a los ingenieros, los de verdad, sentados en su silla leyendo o escuchando a algunos de estos autoproclamados ingenieros mientras se descojonan a lagrima viva delante del monitor.

Yo no me cansaré de decir que para el dinero que costará la consola en cuestión, es una gran idea lo que proponen :)

¿Que es grande? Sí, pero prefiero eso a tener una estufa; y viendo el despiece me quedé muy satisfecho honestamente.
@RiverWolf Era por el meme xD, ya se que no lleva h ni j jajajajaja
triki1 escribió:
ElHobbit escribió:
Loevhe escribió:Telarañas, hechizos o palancas: así reacciona el DualSense de PS5 a Spider Man Miles Morales y Demon's Souls

El remake de Demon's Souls abrazará esta clase de respuesta de forma "integral", sin demasiados detalles. Sí especifica, sin embargo, que los hechizos y los espadazos provocarán sensaciones diferentes, e incluso acciones como mover palancas o contraatacar a los enemigos también llevarán un sello propio.

En el caso de Spider-Man Miles Morales, el director Brian Horton habla de un sentido de "dimensionalidad": al usar los disparos de telaraña de nuestro héroe, notaremos una descarga que recorre todo el mando a medida que el fluido sale despedido por sus manos. También se usará en secciones de sigilo, pero no se ha especificado exactamente cómo por ahora.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... lsense-de/

A mi todo esto me suena mucho bombo pero que al final va a ser igual que la vibración HD de la switch

Supongo que pasara lo de siempre, lo utilizaran tres estudios contados thirds de forma cojonuda, el resto sacaran alguna tonteria y poco mas. Y los first pues todos de forma masiva hasta que vean que es mas una curiosidad que otra cosa.

Una curiosidad que suma en todo el conjunto. La vibración tradicional también era una curiosidad ¿ Y qué pasa cuando juegas ahora sin vibración? Lo notas raro. Pues con esto lo mismo, será una curiosidad, pero cuando lo quites lo notarás raro.
Esto y lo de los gatillos, le pueden dar bastante profundidad a los controles tradicionales, que ya es hora de que innoven algo más.
Garibaldi1990 escribió:

Acabo de leer lo que me faltaba del hilo, ayer estuve trabajando hasta bien tarde. Ya llevan 5 millones de reproducciones del vídeo de ayer de Sony con la cirugía a la consola.

Me ha resultado sumamente impresionante como tras el han salido ingenieros titulados en los foros y en twitter hasta debajo de las piedras cargando contra el sistema de refrigeración, llegando a leer algunas barbaridades para alucinar.

Y cuando leo o escucho alguna burrada no puedo evitar imaginarme a los ingenieros, los de verdad, sentados en su silla leyendo o escuchando a algunos de estos autoproclamados ingenieros mientras se descojonan a lagrima viva delante del monitor.

Yo no me cansaré de decir que para el dinero que costará la consola en cuestión, es una gran idea lo que proponen :)

¿Que es grande? Sí, pero prefiero eso a tener una estufa; y viendo el despiece me quedé muy satisfecho honestamente.

Buenas.

Es grande porque ayer yo creo que quedo claro que el diseño de la consola lo han enfocado totalmente a la refrigeración para no volver a cogerse los dedos.

En I+D+I se han debido de dejar un buen pico y pienso que no solo Sony.

Plage escribió:@RiverWolf Era por el meme xD, ya se que no lleva h ni j jajajajaja

Buenas.

¿Que meme? ¿alguna imagen? ¿o algún youtuber que lo escribió así una vez? Lo siento no caigo. Me estas haciendo sentir viejo y mayor [tomaaa]
@RiverWolf

"Hinjeniero" es una forma de definir en cierto modo a estos que se inventan los datos con la fuente de mi nab....etc

También conocidos como "Ingenieros de sofá" [qmparto]
Para mí lo más importante de estas cosas, es que el "curro" e inversión que se han pegado (ambas consolas, pero en concreto Sony, que es la que estamos analizando), servirá para futuras generaciones e incluso otro tipo de productos. Tiene pinta que el viciar a la consola ya no va a estar ligado a que el salón vaya a despegar nunca más.

Saludos!
Zyan escribió:@RiverWolf

"Hinjeniero" es una forma de definir en cierto modo a estos que se inventan los datos con la fuente de mi nab....etc

Más o menos como lisensiado.
Zyan escribió:@RiverWolf

Buenas.

Es decir lo que se dice un cuñado de bar ¿es así? Bueno pues aclarado, disculpadme. Estoy seguro de que mis hijos de 14 años lo hubieran pillado sin problemas [tomaaa]

@AndoNET Como digo no se la cantidad, pero esta claro que en esta generación en I+D+I se han sacado la cartera.
Nadie puede saber cómo va a salir PS5, eso solo el tiempo lo dirá. Pero lo que si se puede decir ya es que se han currado un montón tanto la consola como con el mando, eso no se les puede reprochar esta vez.

Al menos ahora ya se a donde se van mis 500 euros y barato me parece para lo que ofrece. Yo siempre aplauidire la innovación y el riesgo, sobretodo si lo haces viniendo de arrasar.
A ver chavales, una duda, que me ha surgido leyendo por ahí te acaban liando... he leído en otro foro que para jugar a juegos de ps4 en ps5 es obligatorio tener un hdd externo?? porque no vale instalarlo en el SSD de la ps5 y tienes que tener un HDD... a mi eso me extraña mucho así que prefiero preguntarlo por aquí que me fio mas de los foreros eolianos expertos
dankv escribió:Nadie puede saber cómo va a salir PS5, eso solo el tiempo lo dirá. Pero lo que si se puede decir ya es que se han currado un montón tanto la consola como con el mando, eso no se les puede reprochar esta vez.

Al menos ahora ya se a donde se van mis 500 euros y barato me parece para lo que ofrece. Yo siempre aplauidire la innovación y el riesgo, sobretodo si lo haces viniendo de arrasar.

Buenas.

Para mi entre lo de ayer y la batería de juegos que van a lanzar de salida y durante el primer año es toda una gran declaración de intenciones en plan: Ey señores, que vamos muy en serio y no nos hemos dormido a pesar del éxito de PS4.
supervegeta10 escribió:A ver chavales, una duda, que me ha surgido leyendo por ahí te acaban liando... he leído en otro foro que para jugar a juegos de ps4 en ps5 es obligatorio tener un hdd externo?? porque no vale instalarlo en el SSD de la ps5 y tienes que tener un HDD... a mi eso me extraña mucho así que prefiero preguntarlo por aquí que me fio mas de los foreros eolianos expertos

Que es mentira.
supervegeta10 escribió:A ver chavales, una duda, que me ha surgido leyendo por ahí te acaban liando... he leído en otro foro que para jugar a juegos de ps4 en ps5 es obligatorio tener un hdd externo?? porque no vale instalarlo en el SSD de la ps5 y tienes que tener un HDD... a mi eso me extraña mucho así que prefiero preguntarlo por aquí que me fio mas de los foreros eolianos expertos

Eso es falso, lo del hdd externo es opcional por si quieres dejar el espacio del ssd solo para los juegos de ps5.

Jajajajaajajajajajjajaaja anda que vaya informacion.
No no es verdad.
Lo instala en ssd de ps5 sin problemas y eso te dará ventaja en las cargas.

Yo creo que a lo que se referían(Que si esta confirmado) es que los de PS5 no se pueden pasar a una unidad externa.
Pero PS4,que yo sepa,se puede tanto en el SSD como en unidad externa.
De hecho es de una de las cosas que se jactan,de que tu inicies sesión,y descargues lo que tenias en PS4.
Sin ir más lejos,lo de PS Plus Collection.
Loevhe escribió:Telarañas, hechizos o palancas: así reacciona el DualSense de PS5 a Spider Man Miles Morales y Demon's Souls

El remake de Demon's Souls abrazará esta clase de respuesta de forma "integral", sin demasiados detalles. Sí especifica, sin embargo, que los hechizos y los espadazos provocarán sensaciones diferentes, e incluso acciones como mover palancas o contraatacar a los enemigos también llevarán un sello propio.

En el caso de Spider-Man Miles Morales, el director Brian Horton habla de un sentido de "dimensionalidad": al usar los disparos de telaraña de nuestro héroe, notaremos una descarga que recorre todo el mando a medida que el fluido sale despedido por sus manos. También se usará en secciones de sigilo, pero no se ha especificado exactamente cómo por ahora.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... lsense-de/

La telaraña dentro del mando:

Imagen

Qué ganas de probar el mando en mis propias manos. Tiene buenísima pinta.
Hoy qué toca? Ayer fue "el plus va a subir de precio" y hoy?

Aunque ayer con la muestra del interior del armatoste quizá estén más calmados xD
jose2488 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Fartis escribió:
El SmarShift es en palabras bonitas, desactivar el overclock.

En respuesta bonita y corta: NO [+risas]

Ni es eso, ni tiene overclock, ni tiene los inconvenientes de este, al contrario, supone grandes alicientes. Tira del buscador que en este mismo hilo hay tropecientas explicaciones sobre qué es, como funciona, y sus múltiples ventajas sobre las frecuencias fijas, como ayuda tanto al desempeño del rendimiento como a la fiabilidad del sistema de refrigeración.

Jamas las frecuencias variables serán mejores que las fijas, y mas en este caso cuando apenas en momentos puntuales llegara a las máximas.

Por algo en.oc todas las gráficas llevan frecuencias fijas,salvo una gama de portátiles que usa este sistema

Jamás por que... Solo en momentos puntuales llegarán a las máximas por que...

No sé si ves que no estás no argumentando nada, además de sacarte conclusiones de la manga.

La tecnología avanza compañero, y esta variabilidad de frecuencias tal y como está implementada es positiva, me remito a que busques en el mismo hilo o fuera de él la tecnología Smartshift.

Verás las ventajas que supone con respecto a las frecuencias fijas y que no tiene ningún inconveniente, ya que en los momentos que el sistema necesita el máximo se va a quedar fija, y solo cuando uno de los procesadores termina la tarea antes que el otro es cuando baja la frecuencia, pero solo para pasar el consumo sobrante al otro componente y así comenzar el siguiente ciclo de reloj de forma más efectiva. Lo que hace que siempre se consuma lo mismo y todo lo que sigue en cuanto a lo que esto ayuda a la refrigeración...

Aconsejo a quién no entienda alguna cosa que no desinforme, que pregunte o busque la información. Es un poco cansino ver como se enfoca algo que realmente es muy positivo de manera erronea hasta hacerlo ver incluso negativo.

Un saludo!

Mentira para variar:

Juegos de ps5: SSD interno y SSD M.2(expansión interna)
Juegos de ps4: SSD interno, SSD M.2(expansión interna) y hdd externo
AlexMas escribió:Imagen

Jajajajaja mis 10

PS5 accounts for 72% of US next-gen pre-orders

29% of the respondents to a VGM study said they tried to pre-order a next-gen console but were not able to do so

A study from market research company VGM indicated that US players who have pre-ordered a next-gen console have predominantly gone for the disc edition of the PlayStation 5.

The study was conducted from September 23 to 25, 2020, using a sample of 511 US-based respondents, representative of the US general gaming population.

Among them, 15% said they managed to successfully pre-order a next generation console. Within this group, 72% went for the disc edition of the PS5, 30% went for the Xbox Series X, 10% for the PS5 digital edition and 8% for the Xbox Series S.

29% of the respondents said they attempted to pre-order a next-gen console but were not able to do so. Among them, 58% were trying to pre-purchase a PS5 disc edition, 40% an Xbox Series X, 21% a digital edition of the PS5 and 11% an Xbox Series S.

The sample was also divided into three categories: casual gamers, midcore, and hardcore. In the latter segment, 28% said they preordered a next-gen console, while 42% said they were unsuccessful in their attempt to do so.

Looking at the next-gen game offering, 52% of the respondents who have pre-ordered a PS5 (or who intend to buy one by the end of 2020) said that Marvel's Spider-Man: Miles Morales was the exclusive game that encouraged them to do so, followed by God of War: Ragnarok (42%) and Final Fantasy XVI (32%).

For the Xbox Series X and S, Halo Infinite was for 45% of the respondents who pre-ordered (or intend to do so by the end of the year) the exclusive game that motivated the purchase decision. It was followed by Fable at 26% and Forza Motorsport 8 with 24%.

Looking at non-exclusive titles, 45% of the respondents who have pre-ordered either of the upcoming consoles (or intend to do so by the end of 2020) said Call of Duty: Black Ops Cold War was the title that motivated their decision, followed by Assassin's Creed: Valhalla at 31%.
korchopan escribió:
ElHobbit escribió:
A mi todo esto me suena mucho bombo pero que al final va a ser igual que la vibración HD de la switch

te refieres al interes de implantación por parte de los desarrolladores o a la calidad de las sensaciones, es que yo no probé nunca una switch y no sé si estaba bien esa vibración o era un camelo.

Me refiero a la tecnología en sí. No creo que sea algo mejor que lo que ya se ha visto en switch. Si puede ser como dice @davidDVD que en PS5 se aproveche más y en más juegos, pero que salen noticias que parece que va a cambiar el mundo por la vibración nueva y que tampoco va a ser para tanto como otras tantas cosas... demasiado bombo y hype (en mi humilde opinión claro)
Sabeis si en PS5 God of War tendra mejoras?

Lo digo por esperarme
RiverWolf escribió:
Plage escribió:

Me ha resultado sumamente impresionante como tras el han salido hinjenieros titulados en los foros y en twitter hasta debajo de las piedras cargando contra el sistema de refrigeración, llegando a leer algunas barbaridades para alucinar.

Te lo he corregido que lo habías puesto mal

Buenas.

Esto.....no. Disculpa pero la palabra ingeniero no lleva h ni j. Lo he escrito correctamente.

Amigo cuánto te queda por aprender jajajajajaja

Es como cuando llaman a alguno cuñado, cuando alguien dice tonterías convencido de que es así, o se las da de entendido y no tiene ni idea, colocan la palabra ingeniero con faltas de ortografía, es una expresión muy forocochera.
DosSeranUno escribió:Sabeis si en PS5 God of War tendra mejoras?

Lo digo por esperarme

No lo sé pero es de los que vienen en el psplus collection, asi que si tienes la ps5 reservada yo me esperaba directamente.

Un saludo! [bye]

Lo digo por esperarme

De base cargas más rápidas y debería de ir a 60 estables en el modo rendimiento. Yo espero un parche.
saMuraixxxxxxx escribió:

Lo digo por esperarme

No lo sé pero es de los que vienen en el psplus collection, asi que si tienes la ps5 reservada yo me esperaba directamente.

Un saludo! [bye]

LMDS escribió:

Lo digo por esperarme

De base cargas más rápidas y debería de ir a 60 estables en el modo rendimiento. Yo espero un parche.

Si, la comprare de salida! Pues me esperare y lo disfrutare mejor [oki]
Aquí uno que ha recuperado la contraseña del foro [fies]

La tengo precomprada en amazon desde el dia 1 y cada cosa nueva que sale me reafirma en lo acertado de mi decision, se nos avecina una generación con una pinta de la hostia. Solo falta que me aclaren como va lo del vr y cuanto tardaran en mandar el adaptador porque sin mi racion de beat saber diaria no soy persona.
binamo escribió:
Llorshkluni escribió:
tnucsoid escribió:
Son los mismos ingenieros que crearon la PS4 "Jet despegando" Pro.

Entonces la series s/x tendrá también el problema de las tres luces rojas, por ser de la misma empresa que diseñó la 360?
Es ése tu razonamiento?

Sony ha hecho un trabajo impecable esta vez en ese campo, y el modo más fácil de darse cuenta es por la cantidad de trolls que están viniendo al foro a llorar, y no lo digo con el afán de crear flame. Sólo describo la situación.

Saludos

O son los mismos que crearon la One y sus variantes que apenas se conocen problemas. La Pro sin embargo en general si bien problemas como las 3LR o su antecesora parece no haber creado, el ruido de despegue de reactor si parece haber sido habitual. En las nuevas decir que prefiero la SX, aunque llevo idea si puedo de comprar la PS5 en salida si la consigo, pero me parece mejor acabada la SX y solo espero que ninguna me dé problemas. ¿También vas a llamarme troll?

Primero, el hecho de soltar algo sin ningún tipo de argumentación, sólo por crear un mal ambiente, obviamente es un trolleo.

Segundo, lo que PS4 produce es más incomodidad en aquellos a los que le tocó ruidosa, ya que su índice de fallos es muy bajo. En el caso de la one x también hay algunas que son ruidosas, si bien su incidencia en este aspecto es menor.

Y tercero, a lo que iba, y que tú mismo has mencionado, es que el hecho de que sean los mismos diseñadores (caso de 360/one y en este caso PS4/PS5) no implica que contará con los mismos errores, ya que la tecnología siempre está evolucionando. Y ambas son empresas que invierten mucho en este campo, ya que de eso viven.

Saludos.
@SPA
Traducido:
PS5 representa el 72% de los pedidos anticipados de próxima generación en EE. UU. El 29% de los encuestados en un estudio de VGM dijeron que intentaron reservar una consola de próxima generación, pero no pudieron hacerlo. Un estudio de la compañía de investigación de mercado VGM indicó que los jugadores estadounidenses que han reservado una consola de próxima generación han optado principalmente por la edición en disco de PlayStation 5. El estudio se realizó del 23 al 25 de septiembre de 2020, utilizando una muestra de 511 encuestados de EE. UU., Representativos de la población general de juegos de EE. UU. Entre ellos, el 15% dijo que logró reservar con éxito una consola de próxima generación. Dentro de este grupo, el 72% se destinó a la edición en disco de la PS5, el 30% a la Xbox Series X, el 10% a la edición digital de PS5 y el 8% a la Xbox Series S. El 29% de los encuestados dijeron que intentaron reservar una consola de próxima generación pero no pudieron hacerlo. Entre ellos, el 58% intentaba precomprar una edición en disco de PS5, el 40% una Xbox Series X, el 21% una edición digital de la PS5 y el 11% una Xbox Series S. La muestra también se dividió en tres categorías: jugadores casuales, midcore y hardcore. En este último segmento, el 28% dijo que había pedido previamente una consola de próxima generación, mientras que el 42% dijo que no tuvo éxito en su intento de hacerlo. En cuanto a la oferta de juegos de próxima generación, el 52% de los encuestados que preordenaron una PS5 (o que tienen la intención de comprar una para fines de 2020) dijeron que Marvel's Spider-Man: Miles Morales fue el juego exclusivo que los alentó. para hacerlo, seguido de God of War: Ragnarok (42%) y Final Fantasy XVI (32%). Para Xbox Series X y S, Halo Infinite fue para el 45% de los encuestados que pre-ordenaron (o pretenden hacerlo antes de fin de año) el juego exclusivo que motivó la decisión de compra. Le siguió Fable con un 26% y Forza Motorsport 8 con un 24%. En cuanto a los títulos no exclusivos, el 45% de los encuestados que han reservado alguna de las próximas consolas (o tienen la intención de hacerlo para fines de 2020) dijeron que Call of Duty: Black Ops Cold War fue el título que motivó su decisión. , seguido de Assassin's Creed: Valhalla al 31%.

Resumen:
Imagen
Por cierto, creéis que habrán solucionado el tema de que los sticks del dualsock se pelen con solo mirarlos o serán del mismo material?
Veis algo interesante en el fondo? [fiu]

J_Aimar escribió:Por cierto, creéis que habrán solucionado el tema de que los sticks del dualsock se pelen con solo mirarlos o serán del mismo material?

Los del DualShock 4 version 2, los que tienen la luz en el panel tactil no se pelan ni de coña, son de goma dura maciza. Los que se pelaban fueron la primera version del mando
J_Aimar escribió:Por cierto, creéis que habrán solucionado el tema de que los sticks del dualsock se pelen con solo mirarlos o serán del mismo material?

Te sigue pasando? Yo solo tuve problemas con los mandos de inicio de generación. He tenido otros de hacer removes de consola y no me ha vuelto a ocurrir.
A mi lo unico que se me pela es el rabo de tanta info buena que esta saliendo, que ganas tengo de tenerla en mis manos XD
ferry escribió:

Los del DualShock 4 version 2, los que tienen la luz en el panel tactil no se pelan ni de coña, son de goma dura maciza. Los que se pelaban fueron la primera version del mando

Para mi es lo peor de la consola los sticks del mando que no los hagan más pequeños y con otra forma para que no se te resbale el dedo, no entiendo como no mejoran eso y mando tras mando salen igual.

También no se donde lei que otra compañía iba a sacar mandos caros en plan "élite"
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738640/el-72-de-las-reservas-nextgen-en-eeuu-son-para-la-ps5-con-lector-de-discos/

Todo sigue igual

Pues eso no es bueno para nadie más que para los accionistas de Sony.
marx666 escribió:
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738640/el-72-de-las-reservas-nextgen-en-eeuu-son-para-la-ps5-con-lector-de-discos/

Todo sigue igual

Y para nosotros también, cuantas más consolas tengan más juegos exclusivos venderán y eso implica que les seguirán dando muchas más opciones e inversiones más altas a los desarrolladores para que continúen como hasta ahora, dado que consiguen millones de dólares en apenas unos días.
dan-88 escribió:Hoy qué toca? Ayer fue "el plus va a subir de precio" y hoy?

Aunque ayer con la muestra del interior del armatoste quizá estén más calmados xD

Por lo que estoy viendo hoy toca RDNA 1,5 y que está Overclokeada aparte del tema del metal líquido y que el fan es una caca.
LMDS escribió:
tokao escribió:Una cosaa se sabe si los usuarios de ps5 podremos jugar online contra un amigo de ps4?

Depende del juego.

Y en los que se pueda irá exactamente igual que en ps4

No tendría sentido un competitivo de unos a 60fps y otros a 30fps
marx666 escribió:

Todo sigue igual

Buenas.

A mi no me ha sorprendido.

Han hecho las cosas tan tan bien con PS4 hasta su último año con juegos como TLOU II, Persona 5 o Ghost of Tushima que se han ganado la confianza del jugador.

Y siguen haciendo las cosas igual de bien, porque fuera del micro universo de los cuatro foros frikis la gente de a pie lo que ha visto con PS5 son juegos, juegos y más juegos. Que es lo que te vende una consola y no los TF ni los vídeos donde te la muestran por dentro.

También pienso que no es bueno que PS5 vuelva a arrasar en ventas, que este la cosa nivelada nos beneficia sobre todo a nosotros, pero me temo que vamos a tener otra generación muy similar a esta en cuanto a ventas.
ElHobbit escribió:Me refiero a la tecnología en sí. No creo que sea algo mejor que lo que ya se ha visto en switch. Si puede ser como dice @davidDVD que en PS5 se aproveche más y en más juegos, pero que salen noticias que parece que va a cambiar el mundo por la vibración nueva y que tampoco va a ser para tanto como otras tantas cosas... demasiado bombo y hype (en mi humilde opinión claro)

Yo es que tras leer a un usuario en reddit, el cuál desmontó los mandos con vibración háptica (Steam Controller y Pro Controller) se dió cuenta de que los actuadores eran prácticamente idénticos, había diferencias en la robustez del mando, disposición, etc y eso le repercutía directamente en la sensación recibida... por muy iguales que fueran (a él le gusto más la disposición adoptada por Switch, en ese caso)

En el DualSense veo que lleva las dos partes separadas del cuerpo principal y me da a pensar que es para que se trasmita de manera más eficiente al jugador y sea individual por cada lado (esto se ha confirmado ya me parece...) en lo personal me indica que está todo más pulido.
Para reirse....Ahora dicen x ahí q el chip oberon CXD90060GG Dicen q no es completo q pertenece a la familia RDNA2 pero q estaría entre RDNA1 y 2 osea 1.5 se piensa por el desmontaje del otro dia por no soportar dirext 12 ultimate y por eso dicen q no es completa?????? Tendra una propietaria q eso no diran pienso q PS5 tiene algo mas.
Saludos.
Ojalá todas las consolas que se vendan tanto de Microsoft como de Sony sean con lector de discos.
WonderXL escribió:Para reirse....Ahora dicen x ahí q el chip oberon CXD90060GG Dicen q no es completo q pertenece a la familia RDNA2 pero q estaría entre RDNA1 y 2 osea 1.5 se piensa por el desmontaje del otro dia por no soportar dirext 12 ultimate y por eso dicen q no es completa?????? Tendra una propietaria q eso no diran pienso q PS5 tiene algo mas.
Saludos.

Imagen
WonderXL escribió:Para reirse....Ahora dicen x ahí q el chip oberon CXD90060GG Dicen q no es completo q pertenece a la familia RDNA2 pero q estaría entre RDNA1 y 2 osea 1.5 se piensa por el desmontaje del otro dia por no soportar dirext 12 ultimate y por eso dicen q no es completa?????? Tendra una propietaria q eso no diran pienso q PS5 tiene algo mas.
Saludos.

Pues anulo mi reserva.
Saludos.

Ehh? No entendí ni mierda
Saludos.

Le falta el chip gordo y celulino a la placa. A ver qué dice mi amigo
181084 respuestas