kenshin88 escribió:Spoiler alert, no tendra la jugabilidad ultratosca del original.
El moderador solo le falta hacer un poema para que quede claro , creo que deberiamos de ir a debatir esto en el hilo del juego.
No pretendo hacer off , pero quien se haya pasado el juego mas de 4 veces como es mi caso comprendera que esto no es un REMASTER 1:1 , las animaciones son diferentes , el moveset esta bastante tocado , hasta los bosses muestran movimientos diferentes e incluso nuevos y eso solo se ve en un gameplay cutre de 4 minutos , es un REMAKE le joda y pese a quien quiera , es algo que te da la hostia en la cara segun lo miras , no hay una triste piedra o enemigo que sea del original pero con mejores texturas o algo por el estilo , hasta los escenarios tienen retoques ,a nivel artistico lo han modificado de marena brutal , ya solo ver el primer boss , la araña , el demonio de fuego , los pahalanx , las larvas estas gigantes , es que TODO , ese juego este hecho desde 0.
Tambien tengo que decir que llevo viendo desde su presentacion que se le esta tirando toneladas de mierda a ese juego , que si es pasillero , que no tiene RT , y una larga lista de desprestigios , como siempre de la mano de los de siempre, esos que decian que demons era una KK , pero compraron los dark a mansalva, pero si si si , va a tener las animaciones "toscas" del original , nada de evolucion 1:1, hago un juego desde 0 y cojo lo que peor tenia el original , eso tiene que vender una barbaridad.
La verdad es que el escozor cada dia es mas evidente.