[Hilo Oficial] PS5

Commodore escribió:
No sería raro. Aquí en España desde que salió la primera Xbox no habrán llegado ni a los 2.000.000 de consolas vendidas por más de 12.000.000 de las de Sony (PS2-PS3-PS4) en estos casi 20 años. Y ahora con la política de jugar sus juegos en otros "aparatos" puede que sean aún más residuales.




Buenas.




No es ningún secreto que PS5 va a arrasar en ventas en países como el nuestro y otros donde predomina la marca desde hace muchos años.


Quizás incluso más aun que de costumbre por como ha terminado esta generación con una predominancia enorme de PS4 muy fuerte en todos los mercados. Se lo han ganado a pulso también.



Cambiando de tema ya sabemos como podremos ver WD en PS5. Creo que va a ser la tónica general para los modos de casi todos los juegos de esta generación. 60fps con 4k reescalados, o 30fps con 4k nativos y RT.

salvinec escribió:
PSX22 escribió:Es una consola para niños...que decís???

Ningún señor soltero de 50 años se la compra con Spiderman


Entre un niño y un señor de 50 años hay mucho margen.

Además, soltero con 50 años? Algo esconde...!
7Nar escribió:Porque habría gente preguntando que porque lo invierten y no lo hacen todo negro, o porque no dejan blanco solo esa parte y bla bla bla y así. ¿Lo queréis todo negro? Pues ahí lo tenéis. Ahora dejen de poner peros a todo.

Aunque sea bla bla bla, a ver si pronto vemos aletas oficiales temáticas y tal.
javierjudgment escribió:El motivo por el que no hay mandos ni consolas especiales está claro: la imagen de marca. A Sony le interesa que su producto sea reconocido por el consumidor casual, y para ello hay que estar un tiempo con un modelo fijo. Por eso tampoco hay temas dinámicos al poco de lanzarse ps3 o ps4.

Y me diréis: pero dualshock 4 sí tenía varios colores. Aquí había un panel táctil nuevo claramente diferenciador, no es lo mismo. Este mando se parece mucho más al de PS4 que el de ps4 al de ps3, salvo por el color.

La prueba más flagrante es que One x tuvo una edición de Cyberpunk en junio, y no la ha tenido Series X.

Es que el dinerito manda. Por que one x tiene una edicion coleccionista ? porque la consola tiene margen de produccion para poder hacerla.
Ps5 tiene un precio de 500 euros, su coste de produccion es muy cercano, no se puede permitir el lujo de hacer ediciones coleccionistas.Si las hiciera se tendrian que ir a 600 euros facil.No lo veran rentable y por eso no lo hacen.
RiverWolf escribió:Buenas.






La sabrosura [rtfm]

Esperemos a ver qué enseñan y no sea un simple "teaser" ...Lo más seguro.
RiverWolf escribió:Buenas.





Como spider-man 3? No sera el 2?
gejorsnake escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.






La sabrosura [rtfm]

Esperemos a ver qué enseñan y no sea un simple "teaser" ...Lo más seguro.




Buenas.



God of War II. Horizon II. Ratchet otro Spiderman más, y todos los demás que vimos en el SoP para 2020 y puede ser un año más potente en catálogo que este 2020. Y eso sería ya mucho decir, una completa locura.


Y no me que cabe duda de que aun quedan juegos por anunciar de los que no sabemos nada.
La encuesta de la pagina anterior no hay por donde cogerla...las diferencias seran aun mayores.

PD: Me hace gracia eso de "España es sonyer", no, España no es "sonyer", España compra el producto que les resulta mas atractivo, vendio mas PSP que DS? no, vendio PSvita mas que 3DS? no, esta vendiendo Switch mas que PS4 desde hace meses? si.
davidDVD escribió:
7Nar escribió:Porque habría gente preguntando que porque lo invierten y no lo hacen todo negro, o porque no dejan blanco solo esa parte y bla bla bla y así. ¿Lo queréis todo negro? Pues ahí lo tenéis. Ahora dejen de poner peros a todo.

Aunque sea bla bla bla, a ver si pronto vemos aletas oficiales temáticas y tal.

Eso sí, pero supongo que se demorarán 6 meses mínimo, en la consola lo veo muy probable, en los mandos menos.
jarus escribió:Es película, eh.



Buenas.




No me digas, pensé que se referían al juego. Como acabo de meter la pata macho [carcajad]


Mis disculpas compañeros.
RiverWolf escribió:
javierjudgment escribió:@RiverWolf efectivamente, y esto será como siempre temporal, luego sacarán ediciones especiales, pero igual incluso con posibilidad de que todos las tengamos xD



Buenas.



Mi hijo en particular me ha pedido para reyes esto. Es fan muy fan de Spiderman.


La verdad es que este diseño es una pasada.


Imagen



Comento también que me ha llegado un mail de amazon, donde tenía fecha para el dualsense, que es lo único que me pedí con ellos, me llega en la fecha de salida de la consola no el día 24.
Os comento esto para los compañeros que tengan reservada la consola en amazon y que tuvieran fecha del 24 para esta, para que no se preocupen.

Ya claro, para los reyes de tu hijo... :-| :-|
RiverWolf escribió:
jarus escribió:Es película, eh.



Buenas.




No me digas, pensé que se referían al juego. Como acaba de meter la pata macho [carcajad]


Mis disculpas compañeros.

Disculpado [+risas] a alguno ya le estaba dando un ataque al corazón.

Spiderman homecoming
Spiderman far from home
¿Spiderman homeless?
Va ya cierro yo.
Buenas.



Sobre la noticia del Watch Dogs Legion acabo de leer a Shinobi602 que no esta anunciado un segundo modo para que el juego vaya a 60fps por lo que de momento será el único.
antinari escribió:@Jasopede

¿De verdad que me estas pidiendo tres veces que ponga un tweet de Sony que ponga que puedes instalar un juego en el disco y que luego lo puedes mover? Espera que lo busco en el historial de 2013...


¿Estamos graciosos eh?

Si ves que no he entendido el mensaje,a la primera vez que te he preguntado,explicarlo bien,no tirarte 3 mensajes para dejar clara tu ironía/cachondeo.

Todo claro,crack;)
Ddeybcn escribió:Pues yo recuerdo el día de salida de ps4 como si fuese ayer que la soltaron a las 22:00 del día anterior..

No sé si repetirá sobretodo por tema covid..pero en esas colas ( donde la gente recuerdo que estaba precupada por aquel día por el HDMI de la consola porque decían que en EEUU fallaban ) se olía en el ambiente un cambio de generacion como dios manda..con ilusión y la incertidumbre como serian los videojuegos del futuro..y mira 7 años mas tarde no conozco a nadie con esos problemas de HDMI y los juegos ...que decir de los juegos.. si en aquel entonces nos enseñan el tlou2 o el god of war o el horizon..nos hubiésemos meado encima..

Ha sido una buena generación de videojuegos..que a veces con los temas tontos de siempre nos nublan lo que hemos disfrutado y de dónde hemos venido..

Con ganas de pillar sitio el día uno y volver a sentirme como aquel 28 de noviembre de 2013 a las 22:00..con las mismas ganas y la misma ilusión por lo que vendrá

Pensad en ello!

Y respect por la generación que viene sea cual sea la consola que elijas..

+1
Recuerdo el día de salida el día antes en GAME , lo del puerto del hdmi [amor] y al final nada [poraki]
Dudo que este año nos den la consola el día antes por el tema del covid.
Me comentó un colega que trabaja en GAME que están planeando entregarlas por cita... Veremos en qué queda todo., lo importante es que en 30 días ya estaremos disfrutando de ella [beer]
Salu2
Yo creo que por el covid deberían enviarlas a las casas unos días antes para evitar contagios.
Una semanita antes como mínimo [jaja]
Yo la tengo en el eci a domicilio, espero que se equivoquen y la manden antes xD.

Los días del lanzamiento va a ser una mordida de uñas hasta llegar al muñón por si llega, está en reparto, etc.
@sahaquielz tu espera que aun hay confinamiento masivos y en vez de antes no llega bastante despues
Homelander está baneado por "Troll"
Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.
Mañana seguro que sueltan un poco más de info sobre la PS5 o algún juego. [angelito]
Khorgrim escribió:Yo la tengo en el eci a domicilio, espero que se equivoquen y la manden antes xD.

Los días del lanzamiento va a ser una mordida de uñas hasta llegar al muñón por si llega, está en reparto, etc.

Lo veo venir que nadie se ausente de su vivienda por si viene el repartidor, jajaja.
Homelander escribió:Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.


Pues es raro que Sony no haya ni mencionado la VR para PS5, a ver que continuidad le dan pero viendo que la competencia está muy fuerte pero carece de esta posibilidad yo potenciaría mucho el tema de la VR..
danielgr escribió:
Khorgrim escribió:Yo la tengo en el eci a domicilio, espero que se equivoquen y la manden antes xD.

Los días del lanzamiento va a ser una mordida de uñas hasta llegar al muñón por si llega, está en reparto, etc.

Lo veo venir que nadie se ausente de su vivienda por si viene el repartidor, jajaja.


Hombre pues claro xD y mirando por la ventana todo el día.
Arizmendi escribió:
Homelander escribió:Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.


Pues es raro que Sony no haya ni mencionado la VR para PS5, a ver que continuidad le dan pero viendo que la competencia está muy fuerte pero carece de esta posibilidad yo potenciaría mucho el tema de la VR..


No es raro, más bien al contrario. Ahora deben centrarse en su hardware principal, la PS5. De momento PS VR ya es compatible con PS5 y ya hay patentes de la PS VR 2:

Imagen

Imagen

Por lo que seguramente el año que viene anuncien las PS VR 2 y su campaña de navidad del 2021 esté basada en la VR (como pronto, sino ya en 2022)
sahaquielz escribió:
salvinec escribió:
Entre un niño y un señor de 50 años hay mucho margen.

Además, soltero con 50 años? Algo esconde...!

Os estáis equivocando y mucho. Mi padre que en paz descanse (falleció hace poco con 69 años) y puedo aseguraros que estando viudo como estaba, era mas gamer que la mayoria de aquí presente (disfrutando de su ps4 y de su colección de mas de 50 titulos, entre ellos The Last of Us Remastered, Dark Souls 3, Call of Duty, Marvel Spiderman, Batman Arkham, Tomb Raider, Uncharted, Assasins Creed...) Y si hubiese estado vivo, os puedo asegurar que el día de salida, el tendría su PS5 con su Spiderman, Demon Souls y demás juegos.

Por lo que de verdad, no digáis esas tonterías de las edades, porque faltáis el respeto de esas personas que si juegan a la edad que sea.
Arizmendi escribió:
Homelander escribió:Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.


Pues es raro que Sony no haya ni mencionado la VR para PS5, a ver que continuidad le dan pero viendo que la competencia está muy fuerte pero carece de esta posibilidad yo potenciaría mucho el tema de la VR..

¿Que no ha mencionado la vr? Es la unica que ha confirmado que seguirá con vr, dijo que hasta al menos un año desde el lanzamiento de ps5 no se iba a decir nada, porque tenian que centrarse en pa5, pero luego tras el lanzamiento anunciaran psvr2.
Otras compañias en vr han confirmado que no tendran vr, ni siquiera serian compatibles con las actuales gafas para pc, lo cual me parece un error muy grave, pero allá cada uno.

Para mi la vr es muy importante y un salto enorme. Tuve que vender mis psvr al año de tenerlas porque nació mi hija y no podia dedicarme a esos juegos y aislarme en casa, pero tengo claro que cuando salgan psvr2 sere el primero en pillarlas al precio que sean.
Paciencia, que para mitad o finales del año que viene diran algo.
Padom escribió:
Ddeybcn escribió:Pues yo recuerdo el día de salida de ps4 como si fuese ayer que la soltaron a las 22:00 del día anterior..

No sé si repetirá sobretodo por tema covid..pero en esas colas ( donde la gente recuerdo que estaba precupada por aquel día por el HDMI de la consola porque decían que en EEUU fallaban ) se olía en el ambiente un cambio de generacion como dios manda..con ilusión y la incertidumbre como serian los videojuegos del futuro..y mira 7 años mas tarde no conozco a nadie con esos problemas de HDMI y los juegos ...que decir de los juegos.. si en aquel entonces nos enseñan el tlou2 o el god of war o el horizon..nos hubiésemos meado encima..

Ha sido una buena generación de videojuegos..que a veces con los temas tontos de siempre nos nublan lo que hemos disfrutado y de dónde hemos venido..

Con ganas de pillar sitio el día uno y volver a sentirme como aquel 28 de noviembre de 2013 a las 22:00..con las mismas ganas y la misma ilusión por lo que vendrá

Pensad en ello!

Y respect por la generación que viene sea cual sea la consola que elijas..

+1
Recuerdo el día de salida el día antes en GAME , lo del puerto del hdmi [amor] y al final nada [poraki]
Dudo que este año nos den la consola el día antes por el tema del covid.
Me comentó un colega que trabaja en GAME que están planeando entregarlas por cita... Veremos en qué queda todo., lo importante es que en 30 días ya estaremos disfrutando de ella [beer]
Salu2

Lo de entregarlas por cita será llamando previamente a los clientes para preguntar a qué hora les viene bien, porque si no ya te digo yo cómo me digan que me tengo que pasar a equis hora por la mañana mientras estoy en el trabajo. [poraki]
Magix escribió:
Arizmendi escribió:
Homelander escribió:Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.


Pues es raro que Sony no haya ni mencionado la VR para PS5, a ver que continuidad le dan pero viendo que la competencia está muy fuerte pero carece de esta posibilidad yo potenciaría mucho el tema de la VR..


No es raro, más bien al contrario. Ahora deben centrarse en su hardware principal, la PS5. De momento PS VR ya es compatible con PS5 y ya hay patentes de la PS VR 2:

Imagen

Imagen

Por lo que seguramente el año que viene anuncien las PS VR 2 y su campaña de navidad del 2021 esté basada en la VR (como pronto, sino ya en 2022)

No e sí seré extraño pero el tema del vr no me atrae nada, lo veo igual que cuando ero salió kinect. A mi dame un mando y un buen juego para disfrutar durante horas y dejate de juego envolvente, 3D,etc...
RiverWolf escribió:
Commodore escribió:
No sería raro. Aquí en España desde que salió la primera Xbox no habrán llegado ni a los 2.000.000 de consolas vendidas por más de 12.000.000 de las de Sony (PS2-PS3-PS4) en estos casi 20 años. Y ahora con la política de jugar sus juegos en otros "aparatos" puede que sean aún más residuales.




Buenas.




No es ningún secreto que PS5 va a arrasar en ventas en países como el nuestro y otros donde predomina la marca desde hace muchos años.


Quizás incluso más aun que de costumbre por como ha terminado esta generación con una predominancia enorme de PS4 muy fuerte en todos los mercados. Se lo han ganado a pulso también.



Cambiando de tema ya sabemos como podremos ver WD en PS5. Creo que va a ser la tónica general para los modos de casi todos los juegos de esta generación. 60fps con 4k reescalados, o 30fps con 4k nativos y RT.


Joder y no piede haber un 4k reescalado, a 60f y rt ?
danielgr escribió:
Magix escribió:
Arizmendi escribió:
Pues es raro que Sony no haya ni mencionado la VR para PS5, a ver que continuidad le dan pero viendo que la competencia está muy fuerte pero carece de esta posibilidad yo potenciaría mucho el tema de la VR..


No es raro, más bien al contrario. Ahora deben centrarse en su hardware principal, la PS5. De momento PS VR ya es compatible con PS5 y ya hay patentes de la PS VR 2:

Imagen

Imagen

Por lo que seguramente el año que viene anuncien las PS VR 2 y su campaña de navidad del 2021 esté basada en la VR (como pronto, sino ya en 2022)

No e sí seré extraño pero el tema del vr no me atrae nada, lo veo igual que cuando ero salió kinect. A mi dame un mando y un buen juego para disfrutar durante horas y dejate de juego envolvente, 3D,etc...

Supongo que no has probado la VR, las horas se te hacen minutos.
daymaster escribió:
RiverWolf escribió:
Commodore escribió:
No sería raro. Aquí en España desde que salió la primera Xbox no habrán llegado ni a los 2.000.000 de consolas vendidas por más de 12.000.000 de las de Sony (PS2-PS3-PS4) en estos casi 20 años. Y ahora con la política de jugar sus juegos en otros "aparatos" puede que sean aún más residuales.




Buenas.




No es ningún secreto que PS5 va a arrasar en ventas en países como el nuestro y otros donde predomina la marca desde hace muchos años.


Quizás incluso más aun que de costumbre por como ha terminado esta generación con una predominancia enorme de PS4 muy fuerte en todos los mercados. Se lo han ganado a pulso también.



Cambiando de tema ya sabemos como podremos ver WD en PS5. Creo que va a ser la tónica general para los modos de casi todos los juegos de esta generación. 60fps con 4k reescalados, o 30fps con 4k nativos y RT.


Joder y no piede haber un 4k reescalado, a 60f y rt ?




Buenas.



No hay nada anunciado, así que iros haciendo a la idea los interesados en el juego. Parece ser que no se han querido complicar mucho la vida.


El día 19 de Noviembre este seré yo mirando por la ventana hasta ver el camión del repartidor del ECI


Imagen


Creo que estaremos todos igual . Lo que si tengo claro es que adelantare entre el lunes, martes y miercoles todo el trabajo de la semana para estar libre el resto de días de esta.
@BeSalmorejo

Yo si tuve las gafas y ña experiencia es que no se peide describir con palabras, es otro nivel o varios diria yo, eñ problema es que marean, yo no podía tenerlas puestas más de 5 minutos y el msreo me duraba horas , una sensación muy rara, intente ño qie me recomendaron, ir de poco en poco ir subiendo los minutos de uso pero no así fui capaz , había juegos que aguantaba un poco mas pero otros era totalmente imposible .

Es algo común, y me atrevería a decir qje el 80 de las personas sufren de esto, ya que en mi círculo se las compraron 8 personas y las 8 las vendimos por lo mismo,.

Mientras esto siga viendo así y no se encuentre una solución , es un mercado, que si es suculento es muy de nicho, dentro del propio nicho...nunca explorará.
daymaster escribió:
RiverWolf escribió:
Commodore escribió:
No sería raro. Aquí en España desde que salió la primera Xbox no habrán llegado ni a los 2.000.000 de consolas vendidas por más de 12.000.000 de las de Sony (PS2-PS3-PS4) en estos casi 20 años. Y ahora con la política de jugar sus juegos en otros "aparatos" puede que sean aún más residuales.




Buenas.




No es ningún secreto que PS5 va a arrasar en ventas en países como el nuestro y otros donde predomina la marca desde hace muchos años.


Quizás incluso más aun que de costumbre por como ha terminado esta generación con una predominancia enorme de PS4 muy fuerte en todos los mercados. Se lo han ganado a pulso también.



Cambiando de tema ya sabemos como podremos ver WD en PS5. Creo que va a ser la tónica general para los modos de casi todos los juegos de esta generación. 60fps con 4k reescalados, o 30fps con 4k nativos y RT.


Joder y no piede haber un 4k reescalado, a 60f y rt ?


El RT consume demasiados recursos y dependiendo de la carga gráfica es difícil conseguir 60 fps. Ya me parece mucho que se consiga en 4k.
daymaster escribió:@BeSalmorejo

Yo si tuve las gafas y ña experiencia es que no se peide describir con palabras, es otro nivel o varios diria yo, eñ problema es que marean, yo no podía tenerlas puestas más de 5 minutos y el msreo me duraba horas , una sensación muy rara, intente ño qie me recomendaron, ir de poco en poco ir subiendo los minutos de uso pero no así fui capaz , había juegos que aguantaba un poco mas pero otros era totalmente imposible .

Es algo común, y me atrevería a decir qje el 80 de las personas sufren de esto, ya que en mi círculo se las compraron 8 personas y las 8 las vendimos por lo mismo,.

Mientras esto siga viendo así y no se encuentre una solución , es un mercado, que si es suculento es muy de nicho, dentro del propio nicho...nunca explorará.



Buenas.




Yo igual.


No las llegué a comprar porque las probé antes en casa de un amigo y menos mal. Casi termino vomitando toda la cena. A no todo el mundo le sientan bien.
danielgr escribió:
Magix escribió:
Arizmendi escribió:
Pues es raro que Sony no haya ni mencionado la VR para PS5, a ver que continuidad le dan pero viendo que la competencia está muy fuerte pero carece de esta posibilidad yo potenciaría mucho el tema de la VR..


No es raro, más bien al contrario. Ahora deben centrarse en su hardware principal, la PS5. De momento PS VR ya es compatible con PS5 y ya hay patentes de la PS VR 2:

Imagen

Imagen

Por lo que seguramente el año que viene anuncien las PS VR 2 y su campaña de navidad del 2021 esté basada en la VR (como pronto, sino ya en 2022)

No e sí seré extraño pero el tema del vr no me atrae nada, lo veo igual que cuando ero salió kinect. A mi dame un mando y un buen juego para disfrutar durante horas y dejate de juego envolvente, 3D,etc...


No has probado el Firewall con Aim, ¿verdad?
Homelander está baneado por "Troll"
Arizmendi escribió:
Homelander escribió:Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.


Pues es raro que Sony no haya ni mencionado la VR para PS5, a ver que continuidad le dan pero viendo que la competencia está muy fuerte pero carece de esta posibilidad yo potenciaría mucho el tema de la VR..

No veo en ningún lugar esa competencia tan fuerte de la que hablas. Esperemos noticias pronto de la VR ya que sony es la única de las tres grandes que apoya dicha tecnología.
Nanetillo escribió:
sahaquielz escribió:
salvinec escribió:
Entre un niño y un señor de 50 años hay mucho margen.

Además, soltero con 50 años? Algo esconde...!

Os estáis equivocando y mucho. Mi padre que en paz descanse (falleció hace poco con 69 años) y puedo aseguraros que estando viudo como estaba, era mas gamer que la mayoria de aquí presente (disfrutando de su ps4 y de su colección de mas de 50 titulos, entre ellos The Last of Us Remastered, Dark Souls 3, Call of Duty, Marvel Spiderman, Batman Arkham, Tomb Raider, Uncharted, Assasins Creed...) Y si hubiese estado vivo, os puedo asegurar que el día de salida, el tendría su PS5 con su Spiderman, Demon Souls y demás juegos.

Por lo que de verdad, no digáis esas tonterías de las edades, porque faltáis el respeto de esas personas que si juegan a la edad que sea.


Todo el respeto para tu padre y los jugadores mayores. Yo tengo ya bastante edad también.
Entiende que estábamos posteando de coña, no es ninguna falta de respeto.
Saludos.
RiverWolf escribió:No las llegué a comprar porque las probé antes en casa de un amigo y menos mal. Casi termino vomitando toda la cena. A no todo el mundo le sientan bien.


Puede ser pasajero. Como la experiencia es muy intensa, requiere entrenamiento y empezar muy poco a poco, con juegos suaves.

A mí me pasaba al principio, y ahora me las pongo como si nada; aún estando tiempo sin usarlas.
RiverWolf escribió:
daymaster escribió:@BeSalmorejo

Yo si tuve las gafas y ña experiencia es que no se peide describir con palabras, es otro nivel o varios diria yo, eñ problema es que marean, yo no podía tenerlas puestas más de 5 minutos y el msreo me duraba horas , una sensación muy rara, intente ño qie me recomendaron, ir de poco en poco ir subiendo los minutos de uso pero no así fui capaz , había juegos que aguantaba un poco mas pero otros era totalmente imposible .

Es algo común, y me atrevería a decir qje el 80 de las personas sufren de esto, ya que en mi círculo se las compraron 8 personas y las 8 las vendimos por lo mismo,.

Mientras esto siga viendo así y no se encuentre una solución , es un mercado, que si es suculento es muy de nicho, dentro del propio nicho...nunca explorará.



Buenas.




Yo igual.


No las llegué a comprar porque las probé antes en casa de un amigo y menos mal. Casi termino vomitando toda la cena. A no todo el mundo le sientan bien.

El problema de las VR es que hay que empezar con experiencias estaticas, donde el personaje no se mueva e irse aclimatando. La primera vez que me puse el Driveclub VR me puse malisimo y tarde una semana en volvermelas a poner del mal rato que pasé. Lei por aqui que lo intentase en sesiones cortas y a la mas minima molestia me las quitase de golpe y apagara la consola. Hice eso, y cada dia aguantaba un poco mas hasta que pasados una semana o diez dias, me ponia a hacer vueltas rapidas en un circuito y ya no me mareaba.
Todo lo que conlleva movimiento rapido del personaje o desplazamiento marea al principio, pero hay experiencias como VR Worlds (la jaula del tiburon, la galeria de tiro, etc) que son màgicas. Toda mi familia pasó por casa en esa epoca y las probaron, desde mis padres hasta gente mas joven, y todos fliparon y no se marearon. Obviamente les puse experiencias acordes, nada de juegos de coches, etc.
Una pena que nadie os inició en el mundillo como es debido, porque es lo mas alucinante que existe hoy dia en tecnologia.
Hola compañeros.
Yo llevo con las VR mucho tiempo y es alucinante.
Conseguirse el RE7 y otros muchos en VR es una experiencia brutal....
Es verdad que al principio marea, pero cuando te acostumbras... al final ya no te mareas...(es lo que llaman VR legs algo asi comop piernas vr)
Es de lo mejor de la PS4 en serio.
BeSalmorejo escribió:
danielgr escribió:
Magix escribió:
No es raro, más bien al contrario. Ahora deben centrarse en su hardware principal, la PS5. De momento PS VR ya es compatible con PS5 y ya hay patentes de la PS VR 2:

Imagen

Imagen

Por lo que seguramente el año que viene anuncien las PS VR 2 y su campaña de navidad del 2021 esté basada en la VR (como pronto, sino ya en 2022)

No e sí seré extraño pero el tema del vr no me atrae nada, lo veo igual que cuando ero salió kinect. A mi dame un mando y un buen juego para disfrutar durante horas y dejate de juego envolvente, 3D,etc...

Supongo que no has probado la VR, las horas se te hacen minutos.

Probe las primeras ediciones de Oculuts Rits y no me convenció. Vr no lo he probado.
yo espero que el vr no tenga esa puñetera goma que ya les vale aparte de incomodo te pilla todo el pelo, toda a presion, el que las diseño muy despierto no estaba porque vamos... aparte tanta goma que con los años se suele pudrir del sudor y demas.

pues a mi mujer bien que le prestaba lo de los robots y el bicho corriendo que si parecia de verdad decia [carcajad] pero tambien deci que se mareaba
Un Home en VR seria lo max, la de horas que le meti y gente que conoci una pena que lo quitasen en la PS4
A ver que toca de información para esta semana. Creo que pueden tirar por mostrar como funciona la retrocompatibilidad y enseñar los upgrades que dan ciertos juegos.
Igual que la semana pasada dije que tocaba interfaz pienso que esta semana la van a empezar a recibir los medios. Quedan tres semanas limpias hasta la semana del lanzamiento y además de las típicas impresiones de los diferentes aspectos de la consola que irán sacando en tandas tienen que analizar 4 juegos nuevos.
daymaster escribió:
RiverWolf escribió:
Commodore escribió:
No sería raro. Aquí en España desde que salió la primera Xbox no habrán llegado ni a los 2.000.000 de consolas vendidas por más de 12.000.000 de las de Sony (PS2-PS3-PS4) en estos casi 20 años. Y ahora con la política de jugar sus juegos en otros "aparatos" puede que sean aún más residuales.




Buenas.




No es ningún secreto que PS5 va a arrasar en ventas en países como el nuestro y otros donde predomina la marca desde hace muchos años.


Quizás incluso más aun que de costumbre por como ha terminado esta generación con una predominancia enorme de PS4 muy fuerte en todos los mercados. Se lo han ganado a pulso también.



Cambiando de tema ya sabemos como podremos ver WD en PS5. Creo que va a ser la tónica general para los modos de casi todos los juegos de esta generación. 60fps con 4k reescalados, o 30fps con 4k nativos y RT.


Joder y no piede haber un 4k reescalado, a 60f y rt ?



Yo mismo he comentado varias veces que 1440p (reescalado a 4K) 60FPS es lo mismo que 4K 30FPS, pero el otro día haciendo pruebas en el curro me di cuenta de que estaba equivocado. Multiplicar x2 la resolución multiplica por 2 el tiempo de renderizado, pero no el tiempo total de cálculo del frame. El código que se ejecuta sigue tardando lo mismo en ejecutar sea a la resolución que sea. Es verdad que la gran mayoría del tiempo se emplea en renderizar, pero con que haya un 20% de tiempo empleado en IA, rutinas, ciclos de día/noche, eventos, ejecución de animaciones, físicas y demás cosas, ya no salen las cuentas.

Lo que quiero decir es que si un juego va a 4K@30FPS, a poco que vaya justito de optimización, es casi imposible que pueda estar reescalado y a 60FPS, y menos aún añadir RT. Obviamente con más trabajo y optimización, se pueden conseguir muchas barbaridades técnicas.
Yo espero la vr para ps5 como agua de mayo, ahora acaban de salir las Oculus Quest 2 y tienen muy buena pinta. A ver qué se está guardando Sony.
180120 respuestas