› Foros › PlayStation 5 › General
Commodore escribió:
No sería raro. Aquí en España desde que salió la primera Xbox no habrán llegado ni a los 2.000.000 de consolas vendidas por más de 12.000.000 de las de Sony (PS2-PS3-PS4) en estos casi 20 años. Y ahora con la política de jugar sus juegos en otros "aparatos" puede que sean aún más residuales.
salvinec escribió:PSX22 escribió:Es una consola para niños...que decís???
Ningún señor soltero de 50 años se la compra con Spiderman
Entre un niño y un señor de 50 años hay mucho margen.
7Nar escribió:Porque habría gente preguntando que porque lo invierten y no lo hacen todo negro, o porque no dejan blanco solo esa parte y bla bla bla y así. ¿Lo queréis todo negro? Pues ahí lo tenéis. Ahora dejen de poner peros a todo.
javierjudgment escribió:El motivo por el que no hay mandos ni consolas especiales está claro: la imagen de marca. A Sony le interesa que su producto sea reconocido por el consumidor casual, y para ello hay que estar un tiempo con un modelo fijo. Por eso tampoco hay temas dinámicos al poco de lanzarse ps3 o ps4.
Y me diréis: pero dualshock 4 sí tenía varios colores. Aquí había un panel táctil nuevo claramente diferenciador, no es lo mismo. Este mando se parece mucho más al de PS4 que el de ps4 al de ps3, salvo por el color.
La prueba más flagrante es que One x tuvo una edición de Cyberpunk en junio, y no la ha tenido Series X.
davidDVD escribió:7Nar escribió:Porque habría gente preguntando que porque lo invierten y no lo hacen todo negro, o porque no dejan blanco solo esa parte y bla bla bla y así. ¿Lo queréis todo negro? Pues ahí lo tenéis. Ahora dejen de poner peros a todo.
Aunque sea bla bla bla, a ver si pronto vemos aletas oficiales temáticas y tal.
jarus escribió:Es película, eh.
RiverWolf escribió:javierjudgment escribió:@RiverWolf efectivamente, y esto será como siempre temporal, luego sacarán ediciones especiales, pero igual incluso con posibilidad de que todos las tengamos xD
Buenas.
Mi hijo en particular me ha pedido para reyes esto. Es fan muy fan de Spiderman.
La verdad es que este diseño es una pasada.
Comento también que me ha llegado un mail de amazon, donde tenía fecha para el dualsense, que es lo único que me pedí con ellos, me llega en la fecha de salida de la consola no el día 24.
Os comento esto para los compañeros que tengan reservada la consola en amazon y que tuvieran fecha del 24 para esta, para que no se preocupen.
RiverWolf escribió:jarus escribió:Es película, eh.
Buenas.
No me digas, pensé que se referían al juego. Como acaba de meter la pata macho
Mis disculpas compañeros.
Spiderman homecoming
Spiderman far from home
¿Spiderman homeless?
Va ya cierro yo.
antinari escribió:@Jasopede
¿De verdad que me estas pidiendo tres veces que ponga un tweet de Sony que ponga que puedes instalar un juego en el disco y que luego lo puedes mover? Espera que lo busco en el historial de 2013...
Ddeybcn escribió:Pues yo recuerdo el día de salida de ps4 como si fuese ayer que la soltaron a las 22:00 del día anterior..
No sé si repetirá sobretodo por tema covid..pero en esas colas ( donde la gente recuerdo que estaba precupada por aquel día por el HDMI de la consola porque decían que en EEUU fallaban ) se olía en el ambiente un cambio de generacion como dios manda..con ilusión y la incertidumbre como serian los videojuegos del futuro..y mira 7 años mas tarde no conozco a nadie con esos problemas de HDMI y los juegos ...que decir de los juegos.. si en aquel entonces nos enseñan el tlou2 o el god of war o el horizon..nos hubiésemos meado encima..
Ha sido una buena generación de videojuegos..que a veces con los temas tontos de siempre nos nublan lo que hemos disfrutado y de dónde hemos venido..
Con ganas de pillar sitio el día uno y volver a sentirme como aquel 28 de noviembre de 2013 a las 22:00..con las mismas ganas y la misma ilusión por lo que vendrá
Pensad en ello!
Y respect por la generación que viene sea cual sea la consola que elijas..
Khorgrim escribió:Yo la tengo en el eci a domicilio, espero que se equivoquen y la manden antes xD.
Los días del lanzamiento va a ser una mordida de uñas hasta llegar al muñón por si llega, está en reparto, etc.
Homelander escribió:Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.
danielgr escribió:Khorgrim escribió:Yo la tengo en el eci a domicilio, espero que se equivoquen y la manden antes xD.
Los días del lanzamiento va a ser una mordida de uñas hasta llegar al muñón por si llega, está en reparto, etc.
Lo veo venir que nadie se ausente de su vivienda por si viene el repartidor, jajaja.
Arizmendi escribió:Homelander escribió:Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.
Pues es raro que Sony no haya ni mencionado la VR para PS5, a ver que continuidad le dan pero viendo que la competencia está muy fuerte pero carece de esta posibilidad yo potenciaría mucho el tema de la VR..
sahaquielz escribió:salvinec escribió:
Además, soltero con 50 años? Algo esconde...!
Arizmendi escribió:Homelander escribió:Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.
Pues es raro que Sony no haya ni mencionado la VR para PS5, a ver que continuidad le dan pero viendo que la competencia está muy fuerte pero carece de esta posibilidad yo potenciaría mucho el tema de la VR..
Padom escribió:Ddeybcn escribió:Pues yo recuerdo el día de salida de ps4 como si fuese ayer que la soltaron a las 22:00 del día anterior..
No sé si repetirá sobretodo por tema covid..pero en esas colas ( donde la gente recuerdo que estaba precupada por aquel día por el HDMI de la consola porque decían que en EEUU fallaban ) se olía en el ambiente un cambio de generacion como dios manda..con ilusión y la incertidumbre como serian los videojuegos del futuro..y mira 7 años mas tarde no conozco a nadie con esos problemas de HDMI y los juegos ...que decir de los juegos.. si en aquel entonces nos enseñan el tlou2 o el god of war o el horizon..nos hubiésemos meado encima..
Ha sido una buena generación de videojuegos..que a veces con los temas tontos de siempre nos nublan lo que hemos disfrutado y de dónde hemos venido..
Con ganas de pillar sitio el día uno y volver a sentirme como aquel 28 de noviembre de 2013 a las 22:00..con las mismas ganas y la misma ilusión por lo que vendrá
Pensad en ello!
Y respect por la generación que viene sea cual sea la consola que elijas..
+1
Recuerdo el día de salida el día antes en GAME , lo del puerto del hdmi y al final nada
Dudo que este año nos den la consola el día antes por el tema del covid.
Me comentó un colega que trabaja en GAME que están planeando entregarlas por cita... Veremos en qué queda todo., lo importante es que en 30 días ya estaremos disfrutando de ella
Salu2
Magix escribió:Arizmendi escribió:Homelander escribió:Expectante estoy de ver que nos trae sony en el ámbito de las VR.
No es raro, más bien al contrario. Ahora deben centrarse en su hardware principal, la PS5. De momento PS VR ya es compatible con PS5 y ya hay patentes de la PS VR 2:
Por lo que seguramente el año que viene anuncien las PS VR 2 y su campaña de navidad del 2021 esté basada en la VR (como pronto, sino ya en 2022)
RiverWolf escribió:Commodore escribió:
No sería raro. Aquí en España desde que salió la primera Xbox no habrán llegado ni a los 2.000.000 de consolas vendidas por más de 12.000.000 de las de Sony (PS2-PS3-PS4) en estos casi 20 años. Y ahora con la política de jugar sus juegos en otros "aparatos" puede que sean aún más residuales.
Buenas.
No es ningún secreto que PS5 va a arrasar en ventas en países como el nuestro y otros donde predomina la marca desde hace muchos años.
Quizás incluso más aun que de costumbre por como ha terminado esta generación con una predominancia enorme de PS4 muy fuerte en todos los mercados. Se lo han ganado a pulso también.
Cambiando de tema ya sabemos como podremos ver WD en PS5. Creo que va a ser la tónica general para los modos de casi todos los juegos de esta generación. 60fps con 4k reescalados, o 30fps con 4k nativos y RT.
danielgr escribió:Magix escribió:Arizmendi escribió:
No es raro, más bien al contrario. Ahora deben centrarse en su hardware principal, la PS5. De momento PS VR ya es compatible con PS5 y ya hay patentes de la PS VR 2:
Por lo que seguramente el año que viene anuncien las PS VR 2 y su campaña de navidad del 2021 esté basada en la VR (como pronto, sino ya en 2022)
No e sí seré extraño pero el tema del vr no me atrae nada, lo veo igual que cuando ero salió kinect. A mi dame un mando y un buen juego para disfrutar durante horas y dejate de juego envolvente, 3D,etc...
daymaster escribió:RiverWolf escribió:Commodore escribió:
Buenas.
No es ningún secreto que PS5 va a arrasar en ventas en países como el nuestro y otros donde predomina la marca desde hace muchos años.
Quizás incluso más aun que de costumbre por como ha terminado esta generación con una predominancia enorme de PS4 muy fuerte en todos los mercados. Se lo han ganado a pulso también.
Cambiando de tema ya sabemos como podremos ver WD en PS5. Creo que va a ser la tónica general para los modos de casi todos los juegos de esta generación. 60fps con 4k reescalados, o 30fps con 4k nativos y RT.
Joder y no piede haber un 4k reescalado, a 60f y rt ?
Buenas.
daymaster escribió:@BeSalmorejo
Yo si tuve las gafas y ña experiencia es que no se peide describir con palabras, es otro nivel o varios diria yo, eñ problema es que marean, yo no podía tenerlas puestas más de 5 minutos y el msreo me duraba horas , una sensación muy rara, intente ño qie me recomendaron, ir de poco en poco ir subiendo los minutos de uso pero no así fui capaz , había juegos que aguantaba un poco mas pero otros era totalmente imposible .
Es algo común, y me atrevería a decir qje el 80 de las personas sufren de esto, ya que en mi círculo se las compraron 8 personas y las 8 las vendimos por lo mismo,.
Mientras esto siga viendo así y no se encuentre una solución , es un mercado, que si es suculento es muy de nicho, dentro del propio nicho...nunca explorará.
danielgr escribió:Magix escribió:Arizmendi escribió:
No e sí seré extraño pero el tema del vr no me atrae nada, lo veo igual que cuando ero salió kinect. A mi dame un mando y un buen juego para disfrutar durante horas y dejate de juego envolvente, 3D,etc...
Nanetillo escribió:sahaquielz escribió:salvinec escribió:
Además, soltero con 50 años? Algo esconde...!
Os estáis equivocando y mucho. Mi padre que en paz descanse (falleció hace poco con 69 años) y puedo aseguraros que estando viudo como estaba, era mas gamer que la mayoria de aquí presente (disfrutando de su ps4 y de su colección de mas de 50 titulos, entre ellos The Last of Us Remastered, Dark Souls 3, Call of Duty, Marvel Spiderman, Batman Arkham, Tomb Raider, Uncharted, Assasins Creed...) Y si hubiese estado vivo, os puedo asegurar que el día de salida, el tendría su PS5 con su Spiderman, Demon Souls y demás juegos.
Por lo que de verdad, no digáis esas tonterías de las edades, porque faltáis el respeto de esas personas que si juegan a la edad que sea.
RiverWolf escribió:No las llegué a comprar porque las probé antes en casa de un amigo y menos mal. Casi termino vomitando toda la cena. A no todo el mundo le sientan bien.
RiverWolf escribió:daymaster escribió:@BeSalmorejo
Yo si tuve las gafas y ña experiencia es que no se peide describir con palabras, es otro nivel o varios diria yo, eñ problema es que marean, yo no podía tenerlas puestas más de 5 minutos y el msreo me duraba horas , una sensación muy rara, intente ño qie me recomendaron, ir de poco en poco ir subiendo los minutos de uso pero no así fui capaz , había juegos que aguantaba un poco mas pero otros era totalmente imposible .
Es algo común, y me atrevería a decir qje el 80 de las personas sufren de esto, ya que en mi círculo se las compraron 8 personas y las 8 las vendimos por lo mismo,.
Mientras esto siga viendo así y no se encuentre una solución , es un mercado, que si es suculento es muy de nicho, dentro del propio nicho...nunca explorará.
Buenas.
Yo igual.
No las llegué a comprar porque las probé antes en casa de un amigo y menos mal. Casi termino vomitando toda la cena. A no todo el mundo le sientan bien.
BeSalmorejo escribió:danielgr escribió:Magix escribió:
Supongo que no has probado la VR, las horas se te hacen minutos.
Buenas.