nachobarro escribió:REPYAL escribió:https://gamerant.com/ps5-fan-firmware-update-potential/Me parece buena idea. Usarán nuestras consolas para ver cómo se va comportando el ventilador en diferentes escenarios tantos externos (dónde jugamos) como internos (a qué jugamos). Espero que el "feedback" sea positivo y se puedan ajustar las revoluciones a la baja (menos decibelios todavía).
En cuanto a la RV el camino ha seguir lo ha marcado claramente Oculus con sus Quest:
- Visor sin cables (ahí el WIFI 6 cobra mucho sentido)
- Mandos ex profeso, incluso el uso de las propias manos como se está empezando a usar en Quest.
- Campo de visión.
- IPD (Distancia entre pupilas) ajustable por hardware.
- Resolución de pantallas (disminuir en lo posible el efecto rejilla).
- ...
Joe pues Ami me parece una noticia pésima, me suena a que los early-adopters seremos beta testers una vez más.
Que comentario más fuera de lugar.
La gente que probamos este tipo de cosas el primer día. Ya sea un juego online, un hardware,etc.
Siempre hay un riesgo pues no es lo mismo hacer pruebas, simulaciones, investigaciones. Que ya ponerlo en el mundo real.
O te piensas tú que Samsung no hizo pruebas de note 7 con su pésima batería. Hace pruebas en circuitos cerrados. Pruebas chungas mu chungas y si las supera se extrapola que va bien. O la antena de Apple 4 o 5 no recuerdo bien.
O los servidores de los juegos que petan a veces por números de gente que no da cabida o simplemente que las pruebas salieron bien pero en la práctica el cogido se rompe a 20.000personas.
Y así mil millones de ejemplos ha habido y habrá.
Todo las cosas que salen al inicio cuando lo ponen a prueba al mundo real no quiere decir q son betas.
Es la única manera de saber si funciona en el mundo real.
Todas las empresas hacen sus pruebas y si sale todo perfecto sacan el producto. Y son prueba muy chungas
Que muchas de ellas no se dan en la vida cotidianda.
Y las supera.