› Foros › PlayStation 5 › General
El que quiera seguridad que le ponga una compresa a la consola.
Plage escribió:@BlackBartG Uy si una inseguridad de aúpa, si se pasan de precavidos malo y si no también, vamos al final mejor comprarse una xbox no?
Plage escribió:@BlackBartG Uy si una inseguridad de aúpa, si se pasan de precavidos malo y si no también, vamos al final mejor comprarse una xbox no?
OnixSa escribió:PD: perdonad por el offtopic direis lo que querais de la competencia, pero a ellos les quedan solo 22dias. No sabeis la envidian que me dan perdonad el offtopic.
BlackBartG escribió:Plage escribió:WyrmCule escribió:
Si el procesador llega a X temperatura el ventilador se tiene que poner a X rpm, independientemente del juego, la posición de la consola, el tiempo que hace fuera o lo que sea.
Los rpm los ha de gestionar la BIOS de la consola (o la terminología que se utilize en consolas) en función de la temperatura, no de la razón por la que esta sube o baja.
Por lo que, si tienen previsto optimizarlo más adelante, es que no lo han probado lo suficiente.
Que eso no quiere decir que vaya a haber problemas, ya insinúa que evacuará más aire de lo normal.
Dice que lo optimizarán para que vaya más lento, es decir, para que haga todavía menos ruido si la situación lo permite.
Es bueno? Si. Debería estar ya optimizado? También
Y no hay más, se asume y a otra cosa, porque no hay vuelta de hoja
No tiene por que, a lo mejor ahora creen que la consola por estar nueva puede aguantar hasta X temperatura a X rpm pero con el tiempo a lo mejor esa temperatura pude ser X+5 o X-5 por la razón que seaLince1988 escribió:¿Pensáis que los Third Parties del momento, tipo Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion.. se acercarán a ofrecer (a parte de 4k, RT y 30 fps) la calidad "ultra" equivalente de PC?
Ni de casualidad, los 4k con rt y 30fps como mucho serán con calidad media o media-alta y más viendo lo que piden en pc
Estoy completamente de acuerdo con @WyrmCule, no se me ocurre como hacer una lectura positiva de esta noticia, por mucho que quiera retorcerla. Aunque soy precavido ya que no entiendo la fuente original, todo apunta a unas declaraciones desafortunadas.
Incluso pensando que han sido precavidos con el perfil de las RPM, pudiendo rebajarlo en un futuro si no encuentran problemas, sigue transmitiendo inseguridad hacia el producto.
WyrmCule escribió:Plage escribió:@BlackBartG Uy si una inseguridad de aúpa, si se pasan de precavidos malo y si no también, vamos al final mejor comprarse una xbox no?
Yo no digo que me genere inseguridad, ni esté de acuerdo en pasarse de precavido.
Lo que me mosquea es que si han tirado de precavidos con el ventilador, es lógico pensar que también han tirado alto con el disipador.
Es decir, con el tamaño de la consola.
Pensar que la consola podría ser algo más pequeña si hubieran tenido más tiempo para probarla en condiciones adversas, pues me toca los cojones, porque es tan bonita como grande.
Y no digo que la alternativa sea la Xbox, que cada uno haga con si dinero lo que quiera. Pero yo me espero a la PS5 Slim, que le dediquen el tiempo que se merece al diseño.
WyrmCule escribió:titus_99 escribió:Yo creo que lo de poder actualizar lo del ventilador son para juegos más exigentes que saquen en un futuro para que no haga mucho ruido y pueda ventilar bien la ps5 está muy bien pensada y han aprendido de los errores de la ps4
Si el procesador llega a X temperatura el ventilador se tiene que poner a X rpm, independientemente del juego, la posición de la consola, el tiempo que hace fuera o lo que sea.
Los rpm los ha de gestionar la BIOS de la consola (o la terminología que se utilize en consolas) en función de la temperatura, no de la razón por la que esta sube o baja.
Por lo que, si tienen previsto optimizarlo más adelante, es que no lo han probado lo suficiente.
Que eso no quiere decir que vaya a haber problemas, ya insinúa que evacuará más aire de lo normal.
Dice que lo optimizarán para que vaya más lento, es decir, para que haga todavía menos ruido si la situación lo permite.
Es bueno? Si. Debería estar ya optimizado? También
Y no hay más, se asume y a otra cosa, porque no hay vuelta de hoja
WyrmCule escribió:Plage escribió:@BlackBartG Uy si una inseguridad de aúpa, si se pasan de precavidos malo y si no también, vamos al final mejor comprarse una xbox no?
Yo no digo que me genere inseguridad, ni esté de acuerdo en pasarse de precavido.
Lo que me mosquea es que si han tirado de precavidos con el ventilador, es lógico pensar que también han tirado alto con el disipador.
Es decir, con el tamaño de la consola.
Pensar que la consola podría ser algo más pequeña si hubieran tenido más tiempo para probarla en condiciones adversas, pues me toca los cojones, porque es tan bonita como grande.
Y no digo que la alternativa sea la Xbox, que cada uno haga con si dinero lo que quiera. Pero yo me espero a la PS5 Slim, que le dediquen el tiempo que se merece al diseño.
daymaster escribió:Dicen qje la mejor posición es en vertical , ya que el calor tiende a subir y tendría una salida libre pero teniendo en cuenta qje la consola toma el aire de la parte superior y la expulsa por detrás, creo que la mejor posición es en horizontal ya que la consola podría estar recuperando aire caliente se sale de detrás y abajo y reintroduciendolo en la consola. En este caso si que influye la posición de la consola.
Pero esto son conjeturas, aun no sabemos exactamente como se comporta esto.
Pero igualmente yo sony la hubiera hecho al revés , que el ventilador estuviera abajo y empujará el aire hacia arriba
cloudluc2 escribió:Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?
7Nar escribió:@BlackBartG Te han pillado con el carrito del HELADO.
cloudluc2 escribió:Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?
Riky_Xerez escribió:cloudluc2 escribió:Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?
Qué quieres de retro? Ya han dicho que funcionan el 99% de los juegos de PS4 y cuáles son los 10 que no lo hacen. Todavía queda hablar de los servicios. Plus y Now necesitan una vuelta de tuerca.
basti_19 escribió:Gente cuando creéis que saldrán las reservas de xtralife? Es una página fiable?
Riky_Xerez escribió:cloudluc2 escribió:Cuál será la noticia oficial de Sony de esta semana? Ya tuvimos el despiece, la interfaz y ahora que tocaría? Retro?
Qué quieres de retro? Ya han dicho que funcionan el 99% de los juegos de PS4 y cuáles son los 10 que no lo hacen. Todavía queda hablar de los servicios. Plus y Now necesitan una vuelta de tuerca.
BlackBartG escribió:
Estoy completamente de acuerdo con @WyrmCule, no se me ocurre como hacer una lectura positiva de esta noticia, por mucho que quiera retorcerla. Aunque soy precavido ya que no entiendo la fuente original, todo apunta a unas declaraciones desafortunadas.
Incluso pensando que han sido precavidos con el perfil de las RPM, pudiendo rebajarlo en un futuro si no encuentran problemas, sigue transmitiendo inseguridad hacia el producto.
merixmax escribió:Me da la sensacion de que en este foro de play "tragais" con todo y que nadie se ofenda por favor. Todo lo que se dice de la Play o es bueno o siendo malo lo transformais en algo sublime. Es increible.
La noticia del ventilador viene a decir que es una consola que ni ellos saben como va a funcionar amen de los juegos que requieran mas recursos y que saldran mas adelante. Se estan preparando para lo que venga si es que viene. A mi esta noticia me parece bochornosa a 1 mes de salir la consola.
Se vuelve a demostrar la improvisacion en la fabricacion de la play5. Si esta mal se dice y no pasa nada.
Un saludo
merixmax escribió:La noticia del ventilador viene a decir que es una consola que ni ellos saben como va a funcionar amen de los juegos que requieran mas recursos y que saldran mas adelante. Se estan preparando para lo que venga si es que viene. A mi esta noticia me parece bochornosa a 1 mes de salir la consola.
daniel78 escribió:@rap_dora Lo del audio 3d no tiene nada q ver con los auriculares, es la consola la q se encarga de eso. Si tienes unos buenos auriculares stereo lo disfrutarás igualmente. De hecho,con unos buenos auriculares de estudio el sonido q vas a obtener es mejor que con los oficiales de Sony. La ventaja de esos auriculares es q con la aplicación que hay en la store puedes aplicar diferentes perfiles según el tipo de juego pero para mí no compensa por la pérdida en calidad de sonido.
Eruanion escribió:hansesto escribió:daniel78 escribió:Creéis que los Pulse en cuanto a sonido mejorarán respecto a los de PS4? Tuve los Gold y vale que eran muy cómodos pero la calidad de sonido era normalita tirando a mala. Ahora estoy usando unos auriculares Superlux que no me costaron ni 30 euros y la diferencia es abismal. Eso sí, muy cómodos no son
Supongo que mejoraran pero honestamente yo esperaria a reviews de profesionales del sonido, por que yo de momento soy esceptico con todo el tema ese del 3D y que a no ser que sea una turbo locura unos buenos sennheiser hd-25 o unos audio technica m50 le van a dar tremenda paliza a los pulse.
Yo tengo unos M50 y no me compro otros auriculares ni loco. Y Sony hace buenos cacharros en sonido, pero es que tampoco creo que los pulse vayan a sonar mejor que unos M50. Eso sí, que sea inalámbrico es un plus.
merixmax escribió:Me da la sensacion de que en este foro de play "tragais" con todo y que nadie se ofenda por favor. Todo lo que se dice de la Play o es bueno o siendo malo lo transformais en algo sublime. Es increible.
La noticia del ventilador viene a decir que es una consola que ni ellos saben como va a funcionar amen de los juegos que requieran mas recursos y que saldran mas adelante. Se estan preparando para lo que venga si es que viene. A mi esta noticia me parece bochornosa a 1 mes de salir la consola.
Se vuelve a demostrar la improvisacion en la fabricacion de la play5. Si esta mal se dice y no pasa nada.
Un saludo
LilJEiK escribió:Al final el rumor aquel de que la PS5 no aceptaría juegos de segunda mano es cierto? Algún comunicado oficial? Es que no he tenido PS4 y estoy pensando en ir haciéndome con juegos de PS4 de segunda mano.
Juan_Garcia escribió:BlackBartG escribió:
Pues te lo digo yo. Si en vez de esperar a que alcance la consola pongamos 60º para subir las revoluciones del ventilador, por actualización, determinas que por ejemplo, el Gran Turismo 7 en una circuito concreto con 24 jugadores va a ser mas exigente, no esperas a subir las revoluciones cuando alcances los 60º, las subes antes. Lo que producirá unas revoluciones y temperaturas mas estables y no por ejemplo lo que pasa en la Pro en muchos juegos que de repente se pone en modo jet, a los 10 segundos bajan las revoluciones y a los 10 segundos vuelven a subir.
Este sistema lo que hace es determinar la subida de las frecuencias con anterioridad a las temperaturas. Pero el sistema va a seguir teniendo en cuenta las temperaturas, si es verano, y alcanzas las temperaturas limite, las revoluciones subirán, aunque el desarrollador, Sony o quien sea, haya determinado unas revoluciones concretas.
Esto se va a hacer con analíticas y algoritmos de aprendizaje para determinar las situaciones.
LMDS escribió:LilJEiK escribió:Al final el rumor aquel de que la PS5 no aceptaría juegos de segunda mano es cierto? Algún comunicado oficial? Es que no he tenido PS4 y estoy pensando en ir haciéndome con juegos de PS4 de segunda mano.
Pues era claramente fake.
BlackBartG escribió:Los cambios de temperatura no son tan bruscos, ni los ventiladores tan lentos en su cambio de revoluciones, como para tener que predecir y adelantarte a las altas cargas de trabajo con tanto margen. Y más teniendo en cuenta la inercia térmica del disipador debido a tu tamaño.
Cuando miras rápidamente por otro lado en las dos ultimas paginas y te encuentras con frases como “ Tengo ganas de leer la noticia de mañana cuando despierte con lo de la ventilacion de cierta consola dicho por Yasuhiro Ootori. Preveo buenas risas.” O vaciles entre ellos escribiendo “jur”. Te das cuenta de la repercusión de ps5 y las ganas que tienen algunos de venir aquí todos los días por las risas, jeje, Mensaje por cierto reportado ya que lo dice bien claro en la primera página y no pasa nada. Me gustaría que ferdopa estuviese una semana por allí, medio hilo baneado, porque vaya perlas se leen, luego este es el hilo malo. Y por favor, no respondáis a este spoiler. Y quien quiera reportar el offtopic que lo haga que aquí ferdopa hace un excelente trabajo
LilJEiK escribió:Al final el rumor aquel de que la PS5 no aceptaría juegos de segunda mano es cierto? Algún comunicado oficial? Es que no he tenido PS4 y estoy pensando en ir haciéndome con juegos de PS4 de segunda mano.
DualSensei escribió:Pues a mi el producto me da seguridad, por eso la compro.El que quiera seguridad que le ponga una compresa a la consola.
BlackBartG escribió:7Nar escribió:@BlackBartG Te han pillado con el carrito del HELADO.
Ostras, solo he dado mi opinión sobre unas declaraciones. ¿Qué os pasa?
He dejado de comentar en el hilo de Series X, aunque es la consola con la que empezaré esta generación, por la toxicidad que recibes cuando pones en tela de juicio cualquier aspecto de la consola. En mi historial puedes leer comentarios encumbrando PS5 all digital sobre series S, también criticando decisiones somo el almacenamiento externo de Series X o la interfaz a 1080. Si no estás de acuerdo, rebáteme con argumentos, que de eso van los foros, en vez de decir estas tonterías, como lo de “cancelo mi reserva”
Hemos perdido el criterio, y es desalentador teniendo en cuenta que la edad media de estos hilos es bastante alta, aunque probablemente no sea tu caso. Se puede ser seguidor de una marca, me pasa con Nintendo por los sentimientos que tengo ligados a mi infancia con Game Boy y SNES, pero eso no se puede confundir con el fanatismo, la perdida de la visión crítica y la defensa injustificada y sistemática de cualquier aspecto por absurdo que parezca.
basti_19 escribió:Gente cuando creéis que saldrán las reservas de xtralife? Es una página fiable?
Xbeat escribió:merixmax escribió:Me da la sensacion de que en este foro de play "tragais" con todo y que nadie se ofenda por favor. Todo lo que se dice de la Play o es bueno o siendo malo lo transformais en algo sublime. Es increible.
Un saludo
rap_dora escribió:daniel78 escribió:@rap_dora Lo del audio 3d no tiene nada q ver con los auriculares, es la consola la q se encarga de eso. Si tienes unos buenos auriculares stereo lo disfrutarás igualmente. De hecho,con unos buenos auriculares de estudio el sonido q vas a obtener es mejor que con los oficiales de Sony. La ventaja de esos auriculares es q con la aplicación que hay en la store puedes aplicar diferentes perfiles según el tipo de juego pero para mí no compensa por la pérdida en calidad de sonido.
No niego que muchos auriculares de precio similar se escuchen mejor, con mas calidad, eso seguro (aunque hay que reconocer que por 100€ inalambricos con dos microfonos y cancelacion de ruido esta bastante bien).
Lo que me refiero es al tema de que unos stereo normales se aprobeche tanto el 3d como con estos (que seguro que funcionan los stereos con la tecnologia 3d, pero lo mismo no estan tan bien optimizados y no se diferencia tan bien las direcciones de los sonidos).
Segun la web de PS:
"Optimizados para el audio 3D
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible."
Si lo han optimizado para ello, se supone que algo si que cambiara con los pulse anteriores por decirte algo que no estaban optimizados para el 3d.. o nos la estan metiendo doblada, que tambien es posible xD
caritas_voeckler escribió:Mmmm... Pensaba yo esta mañana que veremos que pasa con el Now. No se como ejecuta lo juegos pero habra que ver si es capaz de ejecutar juegos de PS5. Lo normal es que tengan que actualizar hardware y eso lleva un tiempo.
Por lo que no esperaria juegos solo de PS5 dentro del servicio en una buena temporada. Y por tanto tampoco creo que sea un servicio que Sony vaya a tocar de momento
caritas_voeckler escribió:Mmmm... Pensaba yo esta mañana que veremos que pasa con el Now. No se como ejecuta lo juegos pero habra que ver si es capaz de ejecutar juegos de PS5. Lo normal es que tengan que actualizar hardware y eso lleva un tiempo.
Por lo que no esperaria juegos solo de PS5 dentro del servicio en una buena temporada. Y por tanto tampoco creo que sea un servicio que Sony vaya a tocar de momento