[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
masalladelcine escribió:Una duda que tengo y que no se si en ps4 ya se puede hacer, pues llevo más de un año sin ella.
Se pueden o se podrán preinstalar los juegos antes de la salida.
Saludos.

En ps4 si que se pueden preinstalar los juegos que reservas

Gracias, pues un gran avance.

Imagen

https://www.4gamer.net/games/990/G999024/20140905096/

Parte 1
-El volumen real de la PS5 normal es de aproximadamente 7,2 ″, y la edición digital sin la unidad óptica es de aproximadamente 6,4 ″. El volumen de la Xbox Series X de la competencia es de aproximadamente 6,86.
-Los paneles de cubierta blancos a ambos lados de la PS5 están hechos de resina ABS.
-PS5 admite tamaños de placa SSD de 22 mm de ancho y 30 mm / 42 mm / 60 mm / 80 mm / 110 mm de longitud, que son comunes para los SSD M.2, y los pernos y tornillos que sujetan el módulo SSD en su lugar están integrados en las ranuras de expansión SSD desde el principio.
-Hay dos orificios de escape para la ranura SSD adicional. Debido a que las ranuras de expansión están ubicadas cerca del ventilador de admisión, la estructura está diseñada para succionar el calor de los orificios de escape con presión negativa.
-No hay diferencia en el rendimiento de refrigeración si coloca la PS5 en vertical u horizontal.
-El departamento de diseño proporcionó a Otori y su equipo las dimensiones requeridas. El equipo de Otori decidió reducir la altura y amplió el ancho en esa cantidad. Sin embargo, el departamento de diseño les pidió que lo hicieran parecer más delgado cuando se coloca de lado, por lo que optaron por más alto y más estrecho. Hay otro beneficio importante de este diseño, que es reducir el número de placas de montaje. Si el ancho se hace más ancho, sería difícil instalarlo en una sola placa principal, lo que resultaría en una configuración de doble placa con una placa principal y una subplaca. Otori dice que tener dos placas aumenta los costos de fabricación y los desafíos del diseño térmico.

https://www.4gamer.net/games/990/G999027/20201016035/

Parte 2
-El ventilador está fabricado en tereftalato de polibutileno de fibra de vidrio. La ventaja de este material es que es fuerte y su forma se deforma mínimamente por el calor. El ventilador está diseñado con suficiente margen para evitar la falla de la unidad principal incluso en un entorno muy severo.
-Aunque la empresa no revela el nivel de ruido nominal del ventilador, se puede decir que "en condiciones normales de uso y especificación, el ventilador es más silencioso que en las primeras PlayStation 3 y PS4".
-El disipador de calor es de aluminio, pero el bloque en contacto con la APU es de cobre y está bañado en plata. Esto es para evitar la corrosión del metal líquido. Como se mencionó anteriormente, los metales líquidos a base de galio son altamente corrosivos para el aluminio, pero se dice que el cobre puede resistir eso. Sin embargo, según las pruebas realizadas por el equipo de desarrollo de PS5, incluso el cobre no es completamente resistente al metal a base de galio utilizado en este proyecto, TIM, por lo que tomaron medidas para protegerlo con el plateado.
-Además del sensor de temperatura dentro de la APU, PS5 tiene tres sensores de temperatura en la placa principal para controlar la velocidad del ventilador en función de la temperatura interna de la APU y la temperatura más alta de los tres sensores de temperatura. Estos parámetros de control del ventilador también se pueden actualizar mediante actualizaciones en línea.

No tengo mucha idea de quien es o de si es cierto pero dicen que es un probador de juegos conocido:

Yo recomiendo los dos, pero si no os podeis dar el lujo:

AMD Leaks:

AMD sube aun mas el liston llevando su GPU RDNA2 de 80 CU hasta los 2,4 Ghz y con 255 de TGP.

Pues habrá que probar ese Valhalla antes de opinar... [sati]

Por cierto, volviendo al tema de la presentación de la UI, veo que todos los pop-ups y ventanas son en color negro y texto blanco, ¿creeis que es el 'modo oscuro' del tema de PS5?

Así por lo tanto podría haber el 'modo claro' claro también, ¿con cuál os quedaríais? :-?
DualSensei escribió:
aleexz escribió:@korchopan lo mismo pienso, y es que tampoco hay razones gordas para pillarse las dos de salida, no es que nos estén inundando a exclusivos de un lado a otro y aunque así fuera tampoco veo a alguien dedicándole 8 horas al día a cada consola solo para amortizarla de salida como dicen, ni jugando a 6 juegos a la vez [qmparto] creo que a alguno le puede la compra impulsiva

Voy a exponer mi caso:

Una consola, ps5, llevo desde la primera con ellos y sólo he tenido momentos mágicos.

No me gusta comprar muchos juegos a la vez, de hecho tengo ahora mismo comprados la trilogía del mafia, que sólo compré por el primero y el digipack de los tres juegos, y el ghost of tsushima, estoy terminando el mafia y antes de empezar con ps5 terminaré el ghost of tsushima.

Si tengo muchos juegos me pasa cómo la época de las tarrinas, la cual abandoné para comprar juegos originales porque al final no disfrutaba .

Primero antes de comprar el juego me tiene que hacer tilín, me tiene que llamar la temática, lo analizo y veo lo que analizan, si me encaja y me entra el hype voy a por él.

Compro siempre en formato físico, me termino el juego y le dedico todo el tiempo posible de la manera más completista posible, platino incluido.

Y con ps5 ya tengo unos cuantos en el punto de mira y creo que no me voy a aburrir una generación más.

Totalmente de acuerdo compañero. El que pueda o le sobre la pasta que se compre lo que quiera, pero la opción de la mayoría es comprarse una sola consola en la que tenga la certeza que no le faltarán juegos de calidad con lanzamientos frecuentes donde elegir.

Yo al igual que tú he tenido todas las PlayStation de sobremesa y nunca me han faltado juegazos de los que fichaba que me iban a gustar. Aunque cuando pude las complementé con otras consolas secundarias cuando estaban baratitas. Esta generación por ejemplo pude jugar en PS4 todo esto sin tener que comprar ninguna otra:

The Last of Us 2
Ghost of tsushima
Uncharted 4
Spider-man
God of War
Horizon ZD
The Last of Us R
Days Gone
Infamous SS
Uncharted LL
Uncharted TNDC
Ratchet & Clank
Detroit BH
Death Stranding
Bloodborne
Knack
Killzone SF
The Last Guardian
Shadow of the Colossus
The Order 1886
Little Big Planet 3
Knack 2
Until Dawn
Heavy Rain & Beyond TS
God of War 3 R
Gravity Rush 2
Tearaway U
Gravity Rush R

Todos ellos me gustaron, y la gran mayoría me encantaron. Hay más exclusivos first party de calidad en PS4 por supuesto y algunos que quedan por salir, otros que simplemente son solo exclusivos en consolas, pero son estos los principales first que concuerdan con mis gustos. Es una lista bestial que a muchos solo con ellos ya tendrían para la generación entera.

Esto y como complemento los típicos juegos third party es lo que busca la mayoría de los que les interesa PS5. Además que pinta que el ritmo y calidad de los lanzamientos será aun más fuerte desde el mismo principio de la generación, así que estamos de enhorabuena [sonrisa]
@Franky_el_Punky

The Last of Us 2
Ghost of tsushima
Uncharted 4
Spider-man
God of War
Horizon ZD
The Last of Us R
Days Gone
Infamous SS
Uncharted LL
Uncharted TNDC
Ratchet & Clank
Detroit BH
Death Stranding
Bloodborne
Knack
Killzone SF
The Last Guardian
Shadow of the Colossus
The Order 1886
Little Big Planet 3
Knack 2
Until Dawn
Heavy Rain & Beyond TS
God of War 3 R
Gravity Rush 2
Tearaway U
Gravity Rush R

Es que vistos así en frío, acojonan, con que ps5 tenga la mitad de esta lista, la calidad del catálogo será impresionante e imprescindible, después nos dejamos calentar la cabeza por gente que en el fondo desearía disfrutar de todos estos juegazos.
Veo últimamente mucha gente interesada en PS5 que no ha tenido PS4 y me da la impresión que ni ellos mismos saben la que les viene encima.

Todo el catálogo de PS4, incluyendo remake y remaster de juegos de PS3 o anteriores, más todo lo que salga en la propia PS5. Tienen vicio para varias vidas. Yo mismo aún tengo por jugar mucho de PS4 y espero aprovechar el hardware de PS5 para disfrutarlos aún más.
Nowcry escribió:

Imagen

Parte 1
-El volumen real de la PS5 normal es de aproximadamente 7,2 ″, y la edición digital sin la unidad óptica es de aproximadamente 6,4 ″. El volumen de la Xbox Series X de la competencia es de aproximadamente 6,86.
-Los paneles de cubierta blancos a ambos lados de la PS5 están hechos de resina ABS.
-PS5 admite tamaños de placa SSD de 22 mm de ancho y 30 mm / 42 mm / 60 mm / 80 mm / 110 mm de longitud, que son comunes para los SSD M.2, y los pernos y tornillos que sujetan el módulo SSD en su lugar están integrados en las ranuras de expansión SSD desde el principio.
-Hay dos orificios de escape para la ranura SSD adicional. Debido a que las ranuras de expansión están ubicadas cerca del ventilador de admisión, la estructura está diseñada para succionar el calor de los orificios de escape con presión negativa.
-No hay diferencia en el rendimiento de refrigeración si coloca la PS5 en vertical u horizontal.
-El departamento de diseño proporcionó a Otori y su equipo las dimensiones requeridas. El equipo de Otori decidió reducir la altura y amplió el ancho en esa cantidad. Sin embargo, el departamento de diseño les pidió que lo hicieran parecer más delgado cuando se coloca de lado, por lo que optaron por más alto y más estrecho. Hay otro beneficio importante de este diseño, que es reducir el número de placas de montaje. Si el ancho se hace más ancho, sería difícil instalarlo en una sola placa principal, lo que resultaría en una configuración de doble placa con una placa principal y una subplaca. Otori dice que tener dos placas aumenta los costos de fabricación y los desafíos del diseño térmico.

Parte 2
-El ventilador está fabricado en tereftalato de polibutileno de fibra de vidrio. La ventaja de este material es que es fuerte y su forma se deforma mínimamente por el calor. El ventilador está diseñado con suficiente margen para evitar la falla de la unidad principal incluso en un entorno muy severo.
-Aunque la empresa no revela el nivel de ruido nominal del ventilador, se puede decir que "en condiciones normales de uso y especificación, el ventilador es más silencioso que en las primeras PlayStation 3 y PS4".
-El disipador de calor es de aluminio, pero el bloque en contacto con la APU es de cobre y está bañado en plata. Esto es para evitar la corrosión del metal líquido. Como se mencionó anteriormente, los metales líquidos a base de galio son altamente corrosivos para el aluminio, pero se dice que el cobre puede resistir eso. Sin embargo, según las pruebas realizadas por el equipo de desarrollo de PS5, incluso el cobre no es completamente resistente al metal a base de galio utilizado en este proyecto, TIM, por lo que tomaron medidas para protegerlo con el plateado.
-Además del sensor de temperatura dentro de la APU, PS5 tiene tres sensores de temperatura en la placa principal para controlar la velocidad del ventilador en función de la temperatura interna de la APU y la temperatura más alta de los tres sensores de temperatura. Estos parámetros de control del ventilador también se pueden actualizar mediante actualizaciones en línea.

No tengo mucha idea de quien es o de si es cierto pero dicen que es un probador de juegos conocido:

AMD Leaks:

AMD sube aun mas el liston llevando su GPU RDNA2 de 80 CU hasta los 2,4 Ghz y con 255 de TGP.

Buenas.

Al final no era una portada puesta al azar, era la oficial. No me disgusta, pero tampoco me vuelve loco.

Sobre el segundo Twitt que mencionas sobre AMD ¿Puedes hacer una traducción para los mortales?

Y gracias por toda la información.
RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Parte 1

Parte 2

AMD Leaks:

Buenas.

Al final no era una portada puesta al azar, era la oficial. No me disgusta, pero tampoco me vuelve loco.

Sobre el segundo Twitt que mencionas sobre AMD ¿Puedes hacer una traducción para los mortales?

Yo la portada la veo bien aunque habría quitado los enemigos y dejado solo al personaje y la escenografía
Buenas, el otro día puede ser que se mencionara que la autentificación en 2 pasos iba a dejar de ser vía SMS y se utilizaría la app o similares? O me lo he inventado?

Es que la verdad es que el SMS va cuando quiere y suele tardar a veces. Miedo me da el día de lanzamiento para loguearme [+risas]

Sería mas útil que fuera rollo Steam Guard y que tengas un generador en la propia app.
RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Parte 1

Parte 2

AMD Leaks:

Buenas.

Normalmente cuantas mas CU agregas a la paralelización mas difícil se vuelve subir los relojes porque aumenta el TDP muy rápido aumentando también la temperatura.

Hasta ahora las GPU pequeñas suelen tener unos relojes mas altos que las grandes. Lo sorprendente de RDNA2 es que han conseguido una GPU de 80CU con un reloj de 2,4 GHz. Con un TGP de 250W que es alto pero tampoco es exagerado. Sirve para saber que RDNA2 parece un producto bastante bien optimizado y bien pensado. Quizá no pueda con Nvidia pero desde luego será un buen producto si cumplen con lo que dicen.

Luego también te permite saber al menos un poco sobre que frecuencias se mueven las arquitecturas y algunas de sus características para que no te timen.

Un saludo.
DualSensei escribió:@Franky_el_Punky

The Last of Us 2
Ghost of tsushima
Uncharted 4
Spider-man
God of War
Horizon ZD
The Last of Us R
Days Gone
Infamous SS
Uncharted LL
Uncharted TNDC
Ratchet & Clank
Detroit BH
Death Stranding
Bloodborne
Knack
Killzone SF
The Last Guardian
Shadow of the Colossus
The Order 1886
Little Big Planet 3
Knack 2
Until Dawn
Heavy Rain & Beyond TS
God of War 3 R
Gravity Rush 2
Tearaway U
Gravity Rush R

Es que vistos así en frío, acojonan, con que ps5 tenga la mitad de esta lista, la calidad del catálogo será impresionante e imprescindible, después nos dejamos calentar la cabeza por gente que en el fondo desearía disfrutar de todos estos juegazos.

Pués pinta que la lista será aun mayor [+risas]

Y eso que no estoy contando algunos juegos como Gran Turismo o Dreams, grandes juegos pero de géneros que no me atraen, a otros muchos se que sí.

Y también están siempre en PlayStation muchos juegos que sin ser propios de sus estudios terminan casi siempre siendo exclusivos por que es donde están sus jugadores, sobre todo juegos japoneses como Judgment, Persona 5, Shenmue 3, Ni no Kuni 2, etc... Todos ellos magníficos y muchos directamente imprescindibles.

Llevan cuatro generaciones siendo la consola con mayor cantidad, variedad y calidad de catálogo, y solo hay que ver que todo lo presentado es para el primer año en PS5 para darse cuenta que empiezan más fuerte que nunca.

Esta consola terminará siendo otra PS2, al tiempo [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:

The Last of Us 2
Ghost of tsushima
Uncharted 4
Spider-man
God of War
Horizon ZD
The Last of Us R
Days Gone
Infamous SS
Uncharted LL
Uncharted TNDC
Ratchet & Clank
Detroit BH
Death Stranding
Bloodborne
Knack
Killzone SF
The Last Guardian
Shadow of the Colossus
The Order 1886
Little Big Planet 3
Knack 2
Until Dawn
Heavy Rain & Beyond TS
God of War 3 R
Gravity Rush 2
Tearaway U
Gravity Rush R

Y eso que no estoy contando algunos juegos como Gran Turismo o Dreams, grandes juegos pero de géneros que no me atraen, a otros muchos se que sí.

Y también están siempre en PlayStation muchos juegos que sin ser propios de sus estudios terminan casi siempre siendo exclusivos por que es donde están sus jugadores, sobre todo juegos japoneses como Judgment, Persona 5, Shenmue 3, Ni no Kuni 2, etc... Todos ellos magníficos y muchos directamente imprescindibles.

Llevan cuatro generaciones siendo la consola con mayor cantidad, variedad y calidad de catálogo, y solo hay que ver que todo lo presentado es para el primer año en PS5 para darse cuenta que empiezan más fuerte que nunca.

Al menos Persona 5R y Dreams deberían aparecer en esa lista. No se si es que solo estáis discutiendo1st.
ZaGo escribió:Veo últimamente mucha gente interesada en PS5 que no ha tenido PS4 y me da la impresión que ni ellos mismos saben la que les viene encima.

Todo el catálogo de PS4, incluyendo remake y remaster de juegos de PS3 o anteriores, más todo lo que salga en la propia PS5. Tienen vicio para varias vidas. Yo mismo aún tengo por jugar mucho de PS4 y espero aprovechar el hardware de PS5 para disfrutarlos aún más.

Yo pienso igual que tu, pero espero que sea como la competencia que van a aumentar todos los juegos de 30 a 60 fps y la resolución además de aplicarle hdr y un filtro antialisis vamos que se van a ver los juegos que lo flipas, como sony no se ponga las pilas ufff a mi eso me llama mucho la verdad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo/multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Nowcry escribió:

Imagen

Parte 1

Parte 2

AMD Leaks:

pues si que pinta bien montada, supongo que el ruido sea similar a una pro sin despeinarse y sin llegar a ponerse a bufar.
Nowcry escribió:
Franky_el_Punky escribió:

The Last of Us 2
Ghost of tsushima
Uncharted 4
Spider-man
God of War
Horizon ZD
The Last of Us R
Days Gone
Infamous SS
Uncharted LL
Uncharted TNDC
Ratchet & Clank
Detroit BH
Death Stranding
Bloodborne
Knack
Killzone SF
The Last Guardian
Shadow of the Colossus
The Order 1886
Little Big Planet 3
Knack 2
Until Dawn
Heavy Rain & Beyond TS
God of War 3 R
Gravity Rush 2
Tearaway U
Gravity Rush R

Al menos Persona 5R y Dreams deberían aparecer en esa lista. No se si es que solo estáis discutiendo1st.

Bueno, lo primero es que no estamos discutiendo, solo debatiendo de buen rollo [sonrisa]

Ya he dicho que la lista son solo los exclusivos first que YO he jugado en PS4. Por eso no está Dreams (que si es first), se que será bueno, pero no tengo tiempo para jugarlo todo [+risas]

También he dicho que otros como Gran Turismo Sport simplemente son de un género como el de la simulación que no me gusta, tengo un gusto amplio pero no me gusta todo [poraki]

Vamos que la lista es mucho más amplia, y ni siquiera puse otros que sí jugué por ser de VR y tenerla poca gente, como Astrobot que es de los mejores juegos de la generación.

Otros como Persona 5 Royal los he mencionado aparte, que por supuesto jugué y además saqué el platino [chulito]

La lista simplemente pretendía ejemplificar los juegos de los estudios propios que he podido jugar en PS4 y no se ha podido en ninguna otra consola, de ahí no poner Persona, ya que puede terminar en otra consola cualquier día.

Era solo una manera de exponer (centrado en mis gustos) que Sony por sí misma nutre a sus consolas de sobremesa de una manera bestial y es esta cantidad, variedad y calidad del catálogo junto con los thirds punteros lo que hace que PlayStation siempre venda tantísimo.

Un saludo compi!

PD: siento tus follones en el otro hilo, yo desistí ya de postear, voy a leer la info y opiniones de los compañeros apañados y a los que van diciendo burradas los voy bloqueando. Ahora es super ameno y rápido de leer [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Metadebate Multiplataforma
Franky_el_Punky escribió:The Last of Us 2
Ghost of tsushima
Uncharted 4
Spider-man
God of War
Horizon ZD
The Last of Us R
Days Gone
Infamous SS
Uncharted LL
Uncharted TNDC
Ratchet & Clank
Detroit BH
Death Stranding
Bloodborne
Knack
Killzone SF
The Last Guardian
Shadow of the Colossus
The Order 1886
Little Big Planet 3
Knack 2
Until Dawn
Heavy Rain & Beyond TS
God of War 3 R
Gravity Rush 2
Tearaway U
Gravity Rush R

En esa lista hay 10 que me han gustado mucho y 5 que me harían comprar la consola si no la tuviera.

Desde luego es una gran demostración de potencia de catálogo.
masalladelcine escribió:Una duda que tengo y que no se si en ps4 ya se puede hacer, pues llevo más de un año sin ella.
Saludos.

Solo los digitales. Si lo dices por la nueva opción que tiene la competencia respecto a los juegos físicos, ps5 o no la tiene o no ha dicho nada.
LMDS escribió:
Saludos.

Solo los digitales. Si lo dices por la nueva opción que tiene la competencia respecto a los jugos físicos, ps5 o no la tiene o no han dicho nada.

Correcto, a eso me refería ( aunque desconocía también la opción en digital) . Pues una pena, a ver si Sony dice algo al respecto.
A mí la opción esa de poder instalar un juego físico que no tienes me parece súper interesante. Es una cosa que debe ser muy fácil de implementar y lo harán seguro.
Auron83 escribió:
supervegeta10 escribió:Yo pienso igual que tu, pero espero que sea como la competencia que van a aumentar todos los juegos de 30 a 60 fps y la resolución además de aplicarle hdr y un filtro antialisis vamos que se van a ver los juegos que lo flipas, como sony no se ponga las pilas ufff a mi eso me llama mucho la verdad.

La falta de información de esto es lo que más hecho en cara a Sony y la mayor razón por la que haya decidido aplazar la compra de PS5 y decidirme con Xbox para empezar la generación.

He vendido cerca de 30 juegos los cuales muchos me hubieran gustado jugarlos con mejoras gráficas notables.

No entiendo cómo Sony y más viendo a la competencia como a falta de 3 semanas de la salida de PS5 todavía no sabemos cosas como estás.

Espero que esta misma semana empiecen a distribuir consolas PS5 entre medios especializados y youtubers para que puedan analizar todas las dudas que tenemos muchos.

La diferencia es que en ps5 tienes juegos next gen desde la salida para aburrir, no nos hace falta rejugar a los juegos que ya nos hemos pasado porque hay muchos nuevos con los que disfrutar.
Y encima, si tienes alguno pendiente como yo de ps4, pues también puedes jugarlo gracias a la retro. Y teniendo la calidad grafica que tienen Last of Us 2 o Ghost of Tsushima, pues me la pela que le metan mejoras de filtros porque ya se ven espectaculares tal y como estan. Si les suben los fps al final mejor, pero no es algo que me quite el sueño la verdad.
Homelander está baneado por "Troll"
Cuando sony saque más de 30 juegos compatibles con el gameboost de ps5 .. se van a escuchar las risas hasta en pekin.
@BeSalmorejo

Podrías aprender a respetar opiniones distintas a la tuya sin tener que replicar absolutamente todo lo que no te parece bien. Ya conocemos todos más que de sobra tu opinión
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo/multiplataforma
@Auron83 sinceramente para mi la retro no es lo que me mueve a elegir una plataforma, pero para gustos colores. Muchas de las mejoras que se comentan no dependen sólo de Sony, sino de los desarrolladores de los juegos. Si tienen capado fps y resolución... O sacan parche o nanai. Igualmente tampoco va a ser una mejora bestial, sólo veras más fluidez y lo mismo menos dientes de sierra, pero la carga poligonal y las texturas de los juegos retro se msntienen intactas...

Saludos [bye]
A una "seleccionada" lista de títulos. Que no son todos pero bueno que da igual.

Se me está haciendo la espera muy muy llevadera y bastante rápida. Ya queda 1 mes prácticamente.
Pues si refrigera igual horizontal que vertical igual la mejor posición será horizontal
En vertical tiene que entrar polvo de arriba a tutiple no?
A mi estéticamente me gusta vertical peroo......
Qué opináis
Heisemberg_ escribió:31 días 14 horas...

Ya queda poco, que ganas de estrenarme como betatester [ok]
Tmac_1 escribió:A mí la opción esa de poder instalar un juego físico que no tienes me parece súper interesante. Es una cosa que debe ser muy fácil de implementar y lo harán seguro.

Totalmente. Desde la más absoluta ignorancia creo que podrían dejar descargar de la store cualquier juego y que el disco sea la licencia que te permita poder usarlo.
No creo que sea para nada difícil de implementar:
Si en la store pagas el juego y lo descargas la licencia se asocia a tu perfil (como hasta ahora)
Si en la store descargas sin pagar, no tienes licencia y no puedes jugarlo (¿candado?) hasta que metas el disco.

Algo así podría ser [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias

The Last of Us 2
Ghost of tsushima
Uncharted 4
Spider-man
God of War
Horizon ZD
The Last of Us R
Days Gone
Infamous SS
Uncharted LL
Uncharted TNDC
Ratchet & Clank
Detroit BH
Death Stranding
Bloodborne
Knack
Killzone SF
The Last Guardian
Shadow of the Colossus
The Order 1886
Little Big Planet 3
Knack 2
Until Dawn
Heavy Rain & Beyond TS
God of War 3 R
Gravity Rush 2
Tearaway U
Gravity Rush R

Esa lista es la razón por la que no entiendo por qué hay gente a la que se le pasa por la cabeza hacer comparaciones entre los exclusivos de Sony y los de la competencia, es que no hay color, no hay lugar a discusión.
Yo la tengo pillada cuando se abrieron reservas la primera vez pero me pregunta un amigo si va a poder precomprarla antes de que salga o si ya es mejor jugársela e ir el día que la saquen a la tienda que sea. Él la quería también el día de lanzamiento. ¿Qué pensáis?
N0rmandy3000 escribió:

The Last of Us 2
Ghost of tsushima
Uncharted 4
Spider-man
God of War
Horizon ZD
The Last of Us R
Days Gone
Infamous SS
Uncharted LL
Uncharted TNDC
Ratchet & Clank
Detroit BH
Death Stranding
Bloodborne
Knack
Killzone SF
The Last Guardian
Shadow of the Colossus
The Order 1886
Little Big Planet 3
Knack 2
Until Dawn
Heavy Rain & Beyond TS
God of War 3 R
Gravity Rush 2
Tearaway U
Gravity Rush R

Esa lista es la razón por la que no entiendo por qué hay gente a la que se le pasa por la cabeza hacer comparaciones entre los exclusivos de Sony y los de la competencia, es que no hay color, no hay lugar a discusión.

Tiene que haber de todo en este mundo.
Hay quien le gusta la pizza con piña.

@7Nar Creo que habían escrito paginas atrás que xtralife iba a volver a abrir reservas.
El día de salida no sabría decirte si encontrará algo, igual en alcampo que allí no hacen precompras, cuando fue de switch me acuerdo de ir por allí y tenían palets enteros de consolas cuando en el resto de sitios no tenían sin reserva, puede que con ps5 tenga suerte.
7Nar escribió:Yo la tengo pillada cuando se abrieron reservas la primera vez pero me pregunta un amigo si va a poder precomprarla antes de que salga o si ya es mejor jugársela e ir el día que la saquen a la tienda que sea. Él la quería también el día de lanzamiento. ¿Qué pensáis?

Precomprarla es muy jodido, tanto porque no se sabe si van a poner más para reservar (aunque se espera que sí) como por que tiene que estar muy atento a varias webs, ya que durarán poquitos minutos.
@7Nar yo diria queblo mejor será ir por la mañana cuando la gente "trabaja" . Porqie en horarios de salida de trabajo o clases va a haber cola xD y con la panadería lo mismo es más larga por el distanciamiento

@DualSensei a ver si es verdad porque los del game me han hecho la jugada de que lo que reserve es apuntarme a una "lista" eso si bien que cogieron los 50 euros de reserva. Y como xtralife abra la pillo allí y anulo game
...
Pues death stranding es un juego que dije que jamás jugaría (no me atraía absolutamente nada) y en cambio ahora me apetece muchísimo y me lo voy a comprar.
BeSalmorejo escribió:
Auron83 escribió:@BeSalmorejo

Podrías aprender a respetar opiniones distintas a la tuya sin tener que replicar absolutamente todo lo que no te parece bien. Ya conocemos todos más que de sobra tu opinión

¿Pero que respetar? Explicame donde he faltado el respeto a nadie. Tiene uno que aguantar todos los dias gente diciendo que si xbox tal y cual en el hilo de ps5 lanzando puyas para arreglarlo diciendo que se van a comprar las dos y ahora no voy a poder dar mi opinion de ps5.
Reportame, yo hare lo mismo.

Tampoco hace falta poner la lista entera de exclusivos de ps, hay gente que lo hace y no pasa nada.

Yo creo que tendríamos que ser mas críticos en general con los productos que consumimos, nos iría mejor.

Aunque te suene raro hay mas gente de la que piensas que se compra las dos consolas cada gen. Para disfrutar cada gen hay que tener las dos sino te pierdes grandes juegos.
@Grinch Pero has reservado en tienda, no por web entiendo.
Aún así, como es un año atípico no pondría la mano en el fuego por nada, en otras circunstancias diría que el que no reservase podría ir fijo el día de salida a por ella a algún comercio, pero viendo lo que tenemos sólo puedo creer que, como ya he escrito, tiendas como alcampo puedan tenerlas el día de salida.

@LMDS Death stranding, es un juegazo como la copa de un pino, yo lo compré con cambiazo porque no tenia muy claro si me iba a gustar y así no perder nada, y vaya si me gustó, 94 horas que le dediqué al jueguito de las narices.

@The NPC En mi caso PS+PC, lo tengo todo.
...
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
eloskuro escribió:
Nowcry escribió:[

Parte 1

El volumen tecnicamente será 7,2 pero en la vida real lo usamos para saber en donde cabe la consola y la dimensión de la misma. De nada nos sirve que tenga huecos entre las aletas y cosas así, porque ese espacio libre no lo podemos aprovechar con nada.

En realidad el volumen que nos interesa es: (Y eso sin contar la peana de 10 mm, claro.)
ps5 390mm x 104mm x 260mm = 10.140 cm cubicos
ps5 digital 390mm x 92mm x 260mm= 9.328,8 cm cubicos
XSX 310mm x 150mm x150mm= 6.772,5 cm cubicos

Un saludo.

Que ganas de tenerla en casa. Cuántas ps5 has pillado tu? Yo me comprare 3 . Joder que ganas le tengo. Va a ser un mes difícil.
The NPC escribió:
BeSalmorejo escribió:
Auron83 escribió:@BeSalmorejo

¿Pero que respetar? Explicame donde he faltado el respeto a nadie. Tiene uno que aguantar todos los dias gente diciendo que si xbox tal y cual en el hilo de ps5 lanzando puyas para arreglarlo diciendo que se van a comprar las dos y ahora no voy a poder dar mi opinion de ps5.
Reportame, yo hare lo mismo.

Tampoco hace falta poner la lista entera de exclusivos de ps, hay gente que lo hace y no pasa nada.

Yo creo que tendríamos que ser mas críticos en general con los productos que consumimos, nos iría mejor.

Aunque te suene raro hay mas gente de la que piensas que se compra las dos consolas cada gen. Para disfrutar cada gen hay que tener las dos sino te pierdes grandes juegos.

Si no te gusta que pongan la lista de ps4 pues reporta y el moderador decidirá.
A mi me da igual que la gente se compre las dos, yo también he tenido ambas e incluso 3 muchas generaciones, pero eso no interesa en un hilo de ps5.
Sigo esperando que me digan donde he faltado el respeto yo en alguno de mis mensajes. Algunos por flamear ya no saben que inventar.
El troleo encubierto dominguero, bien, ¿no?

Venga que queda nada para que llegue el tsunami japonés [amor].
Auron83 escribió:
supervegeta10 escribió:Yo pienso igual que tu, pero espero que sea como la competencia que van a aumentar todos los juegos de 30 a 60 fps y la resolución además de aplicarle hdr y un filtro antialisis vamos que se van a ver los juegos que lo flipas, como sony no se ponga las pilas ufff a mi eso me llama mucho la verdad.

La falta de información de esto es lo que más hecho en cara a Sony y la mayor razón por la que haya decidido aplazar la compra de PS5 y decidirme con Xbox para empezar la generación.

He vendido cerca de 30 juegos los cuales muchos me hubieran gustado jugarlos con mejoras gráficas notables.

No entiendo cómo Sony y más viendo a la competencia como a falta de 3 semanas de la salida de PS5 todavía no sabemos cosas como estás.

Espero que esta misma semana empiecen a distribuir consolas PS5 entre medios especializados y youtubers para que puedan analizar todas las dudas que tenemos muchos.
PS5 sale casi dentro de un mes en sus primeros mercados y hace prácticamente una semana y media no conocíamos nada sobre la retro, ni el menú, ni se había visto la consola de forma detallada, y del interior ya ni hablamos.... En mi opinión me parece bastante exagerado y muy ingenuo decidir comprar otra consola distinta de salida por el simple hecho de no haber mostrado todas sus características cuando es obvio que para antes del lanzamiento ya conoceremos todo lo que engloba la consola como ha pasado siempre, y por si fuera poco venimos de unos días donde han metido bastante caña a mostrar un montón de nueva información y lo que todavía queda por ver....
180858 respuestas