aleexz escribió:@korchopan lo mismo pienso, y es que tampoco hay razones gordas para pillarse las dos de salida, no es que nos estén inundando a exclusivos de un lado a otro y aunque así fuera tampoco veo a alguien dedicándole 8 horas al día a cada consola solo para amortizarla de salida como dicen, ni jugando a 6 juegos a la vez
creo que a alguno le puede la compra impulsiva
Voy a exponer mi caso:
Una consola, ps5, llevo desde la primera con ellos y sólo he tenido momentos mágicos.
No me gusta comprar muchos juegos a la vez, de hecho tengo ahora mismo comprados la trilogía del mafia, que sólo compré por el primero y el digipack de los tres juegos, y el ghost of tsushima, estoy terminando el mafia y antes de empezar con ps5 terminaré el ghost of tsushima.
Si tengo muchos juegos me pasa cómo la época de las tarrinas, la cual abandoné para comprar juegos originales porque al final
no disfrutaba .
Primero antes de comprar el juego me tiene que hacer tilín, me tiene que llamar la temática, lo analizo y veo lo que analizan, si me encaja y me entra el hype voy a por él.
Compro siempre en formato físico, me termino el juego y le dedico todo el tiempo posible de la manera más completista posible, platino incluido.
Y con ps5 ya tengo unos cuantos en el punto de mira y creo que no me voy a aburrir una generación más.