A ver, a mi lo de Bethesda me dolió básicamente por Fallout, al 4 le di a base de bien hasta conseguir el platino aunque las expansiones ni fu ni fa, en cuanto al resto de juegos, la verdad que me dan igual, no soy muy fan de TES ni de Doom ni del resto, aunque es mi opinión y seguro que a muchos si les apasionan esos títulos.
Lo que tengo claro es que llevo con PS desde la 1 y ninguna de las 4 consolas me ha decepcionado, dudo que la 5 lo haga. Sony, a mi gusto, tiene los mejores estudios propios y los mejores juegos, pero de ahí a menospreciar al resto...va un cacho, que cada cual sea feliz con la plataforma que prefiera y jugando a lo que quiera, faltaría más, nunca entenderé esa guerra entre unos y otros.
En cuanto a PS5, será un maquinón, la tengo reservada desde que se abrió la veda, y con ganas de catar el nuevo mando y ver como lo adaptarán a los juegos, comprobar la revolución de los "no" tiempos de carga, jugar a Spiderman, que no lo jugué en PS4, y disfrutar de la retro con juegazos como GOW, TLOU 2, FF VII remake, etc, etc.
Creo que tod@s seríamos mas felices si no cayeramos en disputas vacías sobre cual es mejor y nos centramos en lo buenos ratos que PS5 nos dará, que seguro que son muchos.