[Hilo Oficial] PS5

Grinch escribió:Imagen

Que preciosidad de consola joeeer, ganas de catarlaaaa
RiverWolf escribió:
Joeru_15 escribió:¿Y esto, tiene la consola?

Buenas.

Posiblemente este hombre sea uno de los primeros del planeta en tener cualquier consola o juego nuevo, es quien es, así que no me extrañaría nada.

Realmente está siguiendo el meme del día, la gente le está poniendo al conejito lo que le parece. También ha puesto tweets con ambas Xbox Series.
LMDS escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Posiblemente este hombre sea uno de los primeros del planeta en tener cualquier consola o juego nuevo, es quien es, así que no me extrañaría nada.

Nacho cano de vandal decía que no podía decir fechas pero que la esperaba en poco tiempo.

Buenas.

Es que estamos literalmente ya en puertas del lanzamiento y en algunos países la tienen hasta con una semana de antelación en comparación con nosotros.

Pienso que antes de que Sony termine de lanzar los nuevos vídeos para terminar de explicar la interfaz y cuatro cosillas más, todos los medios, incluidos youtubers, la tendrán para publicitar al máximo la consola dos semanas antes de su lanzamiento. Ahora es cuando comienza el sprint final en lo que se refiere a marketing y publicidad.

No recuerdo si esto se dejo en el hilo. Copio y pego compañeros.

Sony explica el sistema de reportes y grabación de voz en el chat de PS5

Sony escuchará 40 segundos de grabación relacionada con el reporte
Entrando ya en cómo funciona este sistema de reportes de PS5, cuando un jugador haya sido víctima de insultos u otro comportamiento irrespetuosos podrá enviar un reporte a Sony a través de una nueva función del chat de voz. En este reporte el jugador que realice la denuncia podrá incluir una grabación del chat de voz de 40 segundos en las que crea que se demuestre la mala conducta de la persona a la que está reportando. Para habilitar esta función Sony almacena los últimos 5 minutos de conversación del chat de voz en todo momento permitiendo al jugador escoger los 40 segundos de esos 5 minutos que prefieran para realizar la denuncia.

Eso sí, Sony asegura que esta característica de grabación de voz no monitoriza nuestras conversaciones de forma activa y que está exclusivamente reservada para poder escuchar los clips de audio que les envíen los jugadores que quieran denunciar un comportamiento inapropiado. Además, el motivo de incluir las menciones al sistema en la actualización 8.00 de PS4 no es otro que los jugadores de PS5 y de la consola actual podrán estar juntos en un chat de voz por lo que era necesario actualizar los términos y condiciones de uso.

Yo no soy mucho de jugar online y si juego tampoco soy precisamente el más hablador, pero la medida me parece más que acertada. Las redes están llenas de crios sin el menor atisbo de educación. Y la culpa no es ellos, es de los padres. A mis hijos jamás los escucharas decir palabras malsonantes o insultos.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Pues parece que es algo fol.... a ps5 , no se con que intención
Roverly escribió:Ahora de pronto a nadie le interesa los juegos de bethesda

¿Que les pasa a los juegos de esa marca? Yo los juego en PC y hasta ahora bien...

Que ganas de conocer más cosas (me imagino que habrá State of Play dedicados a los juegos de lanzamiento...) [toctoc]
daymaster escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Pues parece que es algo fol.... a ps5 , no se con que intención

Buenas.

No te comprendo ¿dices que es una especie de ataque a PS5 por parte de el? :-? :-? :-? :-? :-?
Serían cifras de locura. Osado sin duda.
Destru escribió:Serían cifras de locura. Osado sin duda.

Son muchos jugadores pasándose a ecosistema de consola, 300m son cifras un poco descabelladas.
A no ser que a los chinos les dé fiebre ps5. [burla2]
Homelander escribió:¿Puede darme igual Bethseda? ¿Podéis dejar de jodee el hilo entre unos y otros? Estan todos los que no les interesa la consola aquí evangelizando.

Más existiendo ya hilo para hablar sobre ello, que es la propia noticia de portada.

Esas cifras son una locura y más entrando en una parada técnica en la economia mundial.

Igualar las ventas de ps4 ya serían un triunfo.

Va a ser una generación en la cual las 2 grandes van a vender bien con gran base de juegos y diversión para todos.
@RiverWolf

Digo lo qje parece el dibujo, la intencionalidad no la se
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas

Yo diría que se refiere a miles.
Y eso sí sería posible. Pues el tamaño en Japón importa muchísimo. Veremos si no le pasa factura allí.
Y es algo que Sony sabe.
@OnixSa 300.000 en 6 años sería un desastre, aún siendo sólo Japón.
Al final que pasó con lo de la foto que iba rulando por MP que en teoría dejaba a la ps5 en muy buen lugar?
Era un fake? Un trolleo?
OnixSa escribió:

Yo diría que se refiere a miles.
Y eso sí sería posible. Pues el tamaño en Japón importa muchísimo. Veremos si no le pasa factura allí.
Y es algo que Sony sabe.

M mayuscula es millones en inglés.

Es una predicción muy osada. Como han comentado, llegar a las mismas cifras de PS4 sería un exitazo.
200M o 300M... será un Pachter japonés.
Quien compre la versión digital de PS5 de Miles Morales también puede descargar la de PS4, sucede lo mismo con el Sackboy:

Descarga la versión del juego para PS4™ en PlayStation™Store cuando compres la versión digital de PS5™ sin ningún coste adicional. Compra la versión digital de este juego para PS4™ en PlayStation™Store y descarga la versión para PS5™ sin ningún coste adicional cuando se lance el 12 de noviembre de 2020. Si ya tienes la versión de PS4™ no necesitas reservar la versión de PS5™ del juego. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ solo tienen que insertar el disco en su consola PS5™ para beneficiarse de esta oferta. No podrán acceder a la misma quienes tengan el disco de juego para PS4™ y adquieran la consola PS5™ edición digital, sin ranura para disco.

https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-miles-morales/
joshicko escribió:
Esas cifras son una locura y más entrando en una parada técnica en la economia mundial.

Igualar las ventas de ps4 ya serían un triunfo.

Va a ser una generación en la cual las 2 grandes van a vender bien con gran base de juegos y diversión para todos.

Buenas.

Pienso que el primer año va a ser más que nunca muy decisivo a la hora sentar una base solida para seguir vendiendo a buen ritmo durante los siguientes.

En Sony creo que lo saben también y por ello van a tirar la casa por la ventana en plan bestia el primer año. Solo pensad ¿en que generación Sony va a sacar los juegos que va a sacar esta en el primer año? La lista de juegos que van a salir para la consola en los primeros 12 meses es muy muy fuerte.
Viendo lo bien que está haciendo las cosas Sony con Ps5, por primera vez empiezo a pensar que podría desbancar a Ps2 como consola más vendida de la historia.

Espero que vuelvan a soltar más novedades sobre juegos pronto.
Es curioso. Por mi parte y aunque me pille la PS5 si para jugar a un Fallout o TES tengo que pillar una XBox lo haré. Personalmente es lo que más me ha jodido.

No se si ya se ha puesto, pero BK en su spot ha revelado la caja de la PS5

pues yo no creo que venda tanto como ps4 siquiera, lo cual no es moco de pavo, aunque estará muy muy lejos de tener malas ventas. Creo que esta vez hay menos pasta, cuesta más y la competencia no la ha cagado. Creo que la suma de las ventas de las nuevas consolas vendidas del primer año no llegarán a las del de la anterior generación, eso sí, se agotarán consolas y tal pero porque hay mucha gente con ganas y no van a tener muchas en venta de salida, pero eso los dos primeros meses luego llegan los que tampoco están ansiosos que en otras circunstancias compraría y esta vez no. Pero bueno, eso es lo que pienso viviendo en mi burbuja, la humanidad siempre me sorprende y yo no cobro por hacer de bruja Lola como el japonés o Pachter.
Soniko7 escribió:Es curioso. Por mi parte y aunque me pille la PS5 si para jugar a un Fallout o TES tengo que pillar una XBox lo haré. Personalmente es lo que más me ha jodido.

Yo siempre los he jugado en pc, salvo el oblivion que lo jugué en ps3 y el fallout 3 en x360. Yo me sigo quedando con mi combo ps5 pc y Switch y más feliz que un regaliz [ayay]
Mas que ps2 casi imposible.

Estamos.en crisis indefinidamente

100M por inercia si, pero romper 150M muy complicado, hoy hay competencia mas dura que gamecube y xbox1
A mí me parece que hablar de previsiones de 7 años hoy en día es perder el tiempo. Dentro de 3 años puede que todo se vaya a la mierda o que de repente haya un boom de otra cosa o sabe dios. Más allá de 2 años me parece jugar mucho a la lotería.
También hay que recordar que PS2 vendió entorno a unos 100 millones cuando había salido PS3, el resto de unidades se vendieron a posterior. PS4 lleva algunos mas pero en una franja de vida de 1 año mas. No obstante en Sony siguen convencidos de que van a vender aun mas rápidamente que PS4, que a mi me parecería una locura.

Me jode por el nuevo Doom o un hipotético The Evil Within 3.

Sinceramente me importan poco Starfield o TES VI, viendo la calidad de Fallout 4 y Fallout 76 , los ultimos desarrollados por la propia Bethesda Game Studios .

A mi mientras no compre CD Projekt o From Software

Pues si. Aunque te sorprenda hay gente que no matamos por un juego de Bethesda. Tengo el Fallout 4 desde hace casi 4 años que me lo presto mi hermano para PS4 y ahi esta. El DOOM lo pille 19€ y el siguiente lo jugare con el pass; TEOS no me acaba de gustar y la saga Wolfenstein uno lo pille barato y el otro no me termino.... No es que no me gusten, es que son juegos (en su mayoria) que requieren muchas horas y prefiero dedicarle a otras sagas que me gustan mas.

No se... Ahora va a resultar que nos tienen que gustar si o si y si no es porque lo ha comprado Microsoft. Pues NO, las cosas no son asi.

Siento el.offtopic pero es que me revienta entrar al hilo y leer chorrada tras chorrada...
PSX22 escribió:Mas que ps2 casi imposible.

Estamos.en crisis indefinidamente

100M por inercia si, pero romper 150M muy complicado, hoy hay competencia mas dura que gamecube y xbox1

Crisis indefinida en España, en el resto del mundo, no es tan acusada o es distinta
Gygax91 escribió:

Me jode por el nuevo Doom o un hipotético The Evil Within 3.

Sinceramente me importan poco Starfield o TES VI, viendo la calidad de Fallout 4 y Fallout 76 , los ultimos desarrollados por la propia Bethesda Game Studios .

A mi mientras no compre CD Projekt o From Software

Sinceramente lo que yo creo que va a ocurrir es que los juegos de Bethesda saldrán o no saldrán según las relaciones que tenga Sony con Microsoft en un par de años. Si Sony accede a compartir algún exclusivo Micro hará lo mismo.
korchopan escribió:A mí me parece que hablar de previsiones de 7 años hoy en día es perder el tiempo. Dentro de 3 años puede que todo se vaya a la mierda o que de repente haya un boom de otra cosa o sabe dios. Más allá de 2 años me parece jugar mucho a la lotería.

Buenas.

Totalmente de acuerdo. Hoy día no se puede hacer planes para el futuro, pero también decir que la crisis es más pronunciada en nuestro país que en otros, no esta todo el mundo igual.

Si todo sigue como hasta ahora, y no tenemos más sorpresas, una nueva cepa de virus, todos otra vez en casa, por ponernos en lo peor, creo que el primer año será decisivo y un poco en menor medida el segundo para instalar más consolas en los hogares. Y esto se va a conseguir gracias a los juegos que se lancen y en eso Sony los dos primeros años tiene el boleto ganador.

Yo si me creo que el primer año lleguen a las ventas que tienen previstas de PS5 ¿7 millones eran? Es más, creo que las pueden hasta superar. Llamadme optimista.

@ciberdim Sony no va a compartir ninguno de sus firts con su competencia directa, ni Nintendo. Al igual que nunca veremos un Halo correr en una PS.

Más que nada porque van muy sobrados de juegos firts de calidad propios y no todo el mundo se reduce ahora a esa compañía que han comprado, hay muchos más estudios, muchísimos, con sagas muy potentes.
Sony no va a compartir ningún exclusivo con MS, de eso podéis estar seguros y MS tampoco creo que saque algún juego de Bethesda en ps5 pero si le conviene según el tipo de juego es posible que sí pueda pasar.
ZeniMax Media, Insomniac Games... esto es así, el que compra la desarrolladora (o empresa) decide.

Imagen
Vindicar3 escribió:No se si ya se ha puesto, pero BK en su spot ha revelado la caja de la PS5

Entonces ya hay gente con ps5 en sus casas incluso antes que canales y youtubers . Habrán tenido qje firmar contratos de privacidad millonarios? Son actores ?

Algo ocultan
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
DualSensei escribió:@OnixSa 300.000 en 6 años sería un desastre, aún siendo sólo Japón.

Jajajaja lo sé lo sé. Pero enserio que sigo pensando que el Japón el tema del tamaño le va a pasar factura y puede que la competencia sea la primera vez que venda allí. Sólo por el tamaño. Sé que es una tontería. Pero ya se hicieron estudios en la época de PS3 y no están muy desencaminados.
Aunque bueno es lo que pienso jajajaaj.
¿Se sabe algo de la fecha del Gran Turismo 7?

Acabo de ver que en Amazon Alemania está para hacer la pre-order y que sale el 12 de Noviembre de 2020. Pero en Amazon España no sale nada.

Sería una pasada que saliese junto al lanzamiento de la PS5.

https://www.amazon.de/-/en/dp/B089ZKD5R ... HWXMKJMWVC
(mensaje borrado)
daymaster escribió:
Vindicar3 escribió:No se si ya se ha puesto, pero BK en su spot ha revelado la caja de la PS5

Entonces ya hay gente con ps5 en sus casas incluso antes que canales y youtubers . Habrán tenido qje firmar contratos de privacidad millonarios? Son actores ?

Algo ocultan

Igual es una caja vacía, y la consola les llegará el día de salida.

Me explico, no le dan la caja y después cuando salga le mandan la consola sin caja [burla2] .
Sino que la caja se queda allí, es una caja de promo.
Es muy posible que venda cifras exageradas. Con la pandemia lo único que se puede hacer es jugar a videojuegos.

A me interesan algunos, aunque no me parece una compañía imprescindible.

De todos modos con el combo PS5, PC, Switch, que es para mí el más interesante, puedes jugarlo todo. El día que exista otra consola que me permita jugar a algo que no pueda jugar con ese combo me plantearé su compra, pero de momento no existe.
DualSensei escribió:
daymaster escribió:

Algo ocultan

Igual es una caja vacía, y la consola les llegará el día de salida.

Me explico, no le dan la caja y después cuando salga le mandan la consola sin caja [burla2] .
Sino que la caja se queda allí, es una caja de promo.

Por supuesto, la caja iba vacía. El usuario escribió en Reddit su experiencia.
[flipa]
renderpro escribió:¿Se sabe algo de la fecha del Gran Turismo 7?

Acabo de ver que en Amazon Alemania está para hacer la pre-order y que sale el 12 de Noviembre de 2020. Pero en Amazon España no sale nada.

Sería una pasada que saliese junto al lanzamiento de la PS5.

https://www.amazon.de/-/en/dp/B089ZKD5R ... HWXMKJMWVC

[flipa]
@Roverly a mí si me importa, y mucho soy más de Sony por sus sagas y exclusivos, pero está generación no descarto, es más me compraré por primera vez en mi vida una Xbox por jugar a los títulos de Betsheda, compañía que aún hace juegos centrados en un jugador, cosa que para mí es esencial.
Esto cada vez se pone mas interesante :p

Aunque Sony no ha confirmado aún que esté trabajando en un visor de realidad virtual para PS5, nuevos indicios apuntan a que sería inalámbrico...

PlayStation 5 casi está en el mercado. Y entre las promesas de la nueva generación de Sony (4K y 60fps como norma, sin tiempos de carga con el SSD, audio 3D, nuevas sensaciones con el Dualsense) no se encuentra la realidad virtual. De momento, claro.

Sony lanzó PSVR en 2016 para PS4, y fue un éxito al ofrecer un dispositivo de realidad virtual asequible. Sin embargo, Sony no ha anunciado aún su sucesor, aunque es casi evidente que la compañía está trabajando en una evolución del dispositivo pensada para PS5.

Imagen
Loevhe escribió:Esto cada vez se pone mas interesante :p

Aunque Sony no ha confirmado aún que esté trabajando en un visor de realidad virtual para PS5, nuevos indicios apuntan a que sería inalámbrico...

PlayStation 5 casi está en el mercado. Y entre las promesas de la nueva generación de Sony (4K y 60fps como norma, sin tiempos de carga con el SSD, audio 3D, nuevas sensaciones con el Dualsense) no se encuentra la realidad virtual. De momento, claro.

Sony lanzó PSVR en 2016 para PS4, y fue un éxito al ofrecer un dispositivo de realidad virtual asequible. Sin embargo, Sony no ha anunciado aún su sucesor, aunque es casi evidente que la compañía está trabajando en una evolución del dispositivo pensada para PS5.

Imagen

Otro motivo más por el cual comprar PlayStation. Que parece que se nos olvidan cosas.
Gente una pregunta a ver si me podéis responder, tengo una ps4 pro que estoy planteándome vender para comprar la ps5, si copio las savedatas en un pen, podré pasarlas despues a la ps5 sin problema?
NanaShimura escribió:Gente una pregunta a ver si me podéis responder, tengo una ps4 pro que estoy planteándome vender para comprar la ps5, si copio las savedatas en un pen, podré pasarlas despues a la ps5 sin problema?

Si que puedes, si quieres información más concreta entra en el blog de PlayStation, allí lo especifica.
DualSensei escribió:
Loevhe escribió:Esto cada vez se pone mas interesante :p

Imagen

Otro motivo más por el cual comprar PlayStation. Que parece que se nos olvidan cosas.

Para mi es la segunda razon despues de los exclusivos, estoy que me subo por las paredes por probar la experiencia VR
180858 respuestas