korchopan escribió:A mí me parece que hablar de previsiones de 7 años hoy en día es perder el tiempo. Dentro de 3 años puede que todo se vaya a la mierda o que de repente haya un boom de otra cosa o sabe dios. Más allá de 2 años me parece jugar mucho a la lotería.
Buenas.
Totalmente de acuerdo. Hoy día no se puede hacer planes para el futuro, pero también decir que la crisis es más pronunciada en nuestro país que en otros, no esta todo el mundo igual.
Si todo sigue como hasta ahora, y no tenemos más sorpresas, una nueva cepa de virus, todos otra vez en casa, por ponernos en lo peor, creo que el primer año será decisivo y un poco en menor medida el segundo para instalar más consolas en los hogares. Y esto se va a conseguir gracias a los juegos que se lancen y en eso Sony los dos primeros años tiene el boleto ganador.
Yo si me creo que el primer año lleguen a las ventas que tienen previstas de PS5 ¿7 millones eran? Es más, creo que las pueden hasta superar. Llamadme optimista.
@ciberdim Sony no va a compartir ninguno de sus firts con su competencia directa, ni Nintendo. Al igual que nunca veremos un Halo correr en una PS.
Más que nada porque van muy sobrados de juegos firts de calidad propios y no todo el mundo se reduce ahora a esa compañía que han comprado, hay muchos más estudios, muchísimos, con sagas muy potentes.