BeSalmorejo escribió:Si la compañia que compran fuese Ubi, o Rockstar, estaria con depre, porque soy muy de Assasins, etc... Incluso EA.
Pero los juegos de Bethseda no me han interesado mucho desde hace muchos años, ojo, que son juegos muy buenos, pero no me llaman.
Esta claro que si la han comprado solo para arañar ventas y luego tener que “regalar” los juegos en el pass, se van a comer un colin.
Es mas razonable que los que hay en desarrollo salgan en todas las plataformas posibles.
Joder eres fans de la dos peores compañías del mundo. Vaya..
Sobre bethesa nos podemos ir olvidándo de sus juegos para siempre. Sólo lo que tenga contrato anterior a la compra y los que no. Así que olvidaros ya de Fallout,Doom,etc nos podemos así sin más.
Probablemente dos de los juegos más grande de la generación no van a estar PlayStation 5.
Esperemos como siempre que Sony nos alimenten con tres grandes juegos de la generación para equilibrar y ganar la balanza.
Sobre ps5 que para eso estamos en el hilo de ps5.
Decir que no paro de ver videos del interfaz . YO que no veo videos de Youtube ni aunque me paguen. No paro de lo flipado que estoy. Ahora w estoy viendo vídeo de Youtube, decir que no entiendo a la gente que los ve.todos son horribles. Pero en fin.
La cuestión es que estoy enamorado de las funciones del interfaz. Y eso que aún quedarán algunas cosillas mas.
Pues el botón Creative a ver qué funciones nuevas tiene.
También me preocupa un poquillo lo recursos que consumen esta nueva interfaz pues la de la competencia una de sus funciones es muy buena y mega práctica,pero consume casi nada de recursos. Claro no es tan increíble como la de ps5 pero no quita que es una función que podría ser una revolución por muy simple que sea.
Pero en fin volviendo a PS5. No es precisamente la consola que le vaya a sobrar potencia y recursos.
Y no han dudado de darle recursos a cosa fuera de juegos para que la experiencia sea más grande y mejor.
Y eso está muy bien, pero depende de los recursos que consuma se va a quedar más distanciado de la competencia en tema juegos
Aunque también os digo que ya una vez visto la interfaz , no quiero ya que quite ninguna función para ganar recursos. Ya no hay vuelta atrás para mí. Quiero lo que vi.
En fin me encantan y estoy enamorado ya