[Hilo Oficial] PS5

Lirathyra escribió:
yeong escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos. Cuando jueguen con Dark Souls y tu mano izquierda sienta el metal de la espada de tu enemigo golpear tu escudo mientras tu mano derecha sienta como tu espada rompe a tu enemigo y en general se sienta como ese choque de metales lo sientas como si estuvieras dentro de la armadura, lo más seguro es que no volverás al pasado de sólo vibración....así que el Dual Sense vino para quedarse y evolucionar la inmersión en los videojuegos.

Saludos

el problema va a ser que los multi dudo que vayan a darle uso, esperemos que si, pero con la PS4 nada

De momento hay varios multis que le dan uso, en cuanto a darle uso en PS4 al dualsense no lo descartaría aunque dependerá más de sony que otra cosa.

no creo que Sony tenga nada que ver, depende del desarrollo del juego, yo con el Detroit Become Human, me gusto mucho las "tonterias" que haces con el mando, da mas sensacion de juego

nachobarro escribió:Otra vez sacamos el tema del mando?

[facepalm]

Mejor que hablar de un Youtuber...
marvicdigital escribió:Hola a todos. Cuando jueguen con Dark Souls y tu mano izquierda sienta el metal de la espada de tu enemigo golpear tu escudo mientras tu mano derecha sienta como tu espada rompe a tu enemigo y en general se sienta como ese choque de metales lo sientas como si estuvieras dentro de la armadura, lo más seguro es que no volverás al pasado de sólo vibración....así que el Dual Sense vino para quedarse y evolucionar la inmersión en los videojuegos.

Saludos

Espero que no se quede en la vibración HD de nintendo, que menudo pluf.

[facepalm]

Es que los trolls sacan cualquier cosa, así sea un sinsentido, porque se mueren de medio de que su consolita pierda por enésima vez una generación.

Saludos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
oscar_fv escribió:

Saludos

Espero que no se quede en la vibración HD de nintendo, que menudo pluf.

Por algo será que no se puede jugar los de PS4 con el Dual Sense, si no con el Dual Shock 4 ...lo de la vibración HD no dejaba de ser un Dual Shock HD ya la cosa no es así....

El tema del mando se saca cada 50 hilos debido a que muchos no creen aún en la evolución de los controles en PS5 y siguen con sus dudas.

Saludos [beer]
marvicdigital escribió:Por algo será que no se puede jugar los de PS4 con el Dual Sense, si no con el Dual Shock 4 ...lo de la vibración HD no dejaba de ser un Dual Shock HD ya la cosa no es así....

A los de PS4 si puedes jugar con Dual Sense, no puedes a los de PS5 con DualShock 4
El compañero BlackBartG ha dado su opinión y aunque no la comparto me parece totalmente válida, así como las réplicas desde el respeto. Entiendo que hay temas ya más que hablados y que nos traen malos recuerdos [+risas] pero creo que hay que tener un poco más de temple con los usuarios que no son tan asiduos a este hilo.

Pd. A los que vienen al salseo pues simplemente ignorar/reportar y así dejamos el hilo un poquito más limpio

Dejo el offtopic
thakeox escribió:
marvicdigital escribió:Por algo será que no se puede jugar los de PS4 con el Dual Sense, si no con el Dual Shock 4 ...lo de la vibración HD no dejaba de ser un Dual Shock HD ya la cosa no es así....

A los de PS4 si puedes jugar con Dual Sense, no puedes a los de PS5 con DualShock 4

yo tambien lo tenia entendido asi
Algunos viven anclados en el pasado.
Les gusta jugar con mandos antiguos a la retro, y la innovacion poquita mejor.
Otros sin embargo nos gusta mas jugar a esto:
Imagen
BeSalmorejo escribió:Algunos viven anclados en el pasado.
Imagen

que digas eso y luego pongas un gif de un remake xD
Imagen

Un remake no es el mejor ejemplo para contrarrestar el "vivir en el pasado y la poca innovación" XD

Fuera bromas, disfrutad de todo, lo que os ofrezca quien sea, somos jugadores y nos une una única pasión.
yeong escribió:que digas eso y luego pongas un gif de un remake xD

Buenas.

¿Y es peor juego por ser un remake? Porque este remake es todo lo que debe de ser un juego next gent. Os recuerdo que este remake lleva RT,4k, tiempos de carga al mínimo gracias al SSD y gráficos que parecen una CGI. Son los tres pilares fuertes por los que se venden las nuevas consolas.
Imagen

Ahora pensando en las características del dualsense y esa imagen se me viene a la cabeza la presión que podría ejercer el gatillo L2 con la avalancha de fuego que se vienen encima y además de la vibración será acojonante.
Brayan_7540 escribió:
Imagen

Ahora pensando en las características del dualsense y esa imagen se me viene a la cabeza la presión que podría ejercer el gatillo L2 con la avalancha de fuego que se vienen encima y además de la vibración será acojonante.

No había caído en esa posibilidad del mando, sería guapísimo.
Igual que en el NBA, que la presión del gatillo (sprint) es mayor cuanto más cansado esté el jugador.
A nivel puramente técnico, de lo más tocho ese DS (con audio3D, Raytracing, gráficos potentes)
Hace un par de páginas alguien buscaba un DualSense en stock, pues resulta que hay stock en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08KJPLGLF/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_xADIFbFJF0JAF
Franky_el_Punky escribió:
Toni93 escribió:Buenas gente, tengo una duda que me te tiene loco, me explico:

Yo tengo acutalmente cuenta compartidaen la PS4 con un colega, mi cuenta de principal en la suya, y la suya de principal en mi play, ahora bien, tengo reservada y me voy a pillar la Play 5, entonces tengo dos preguntas.

1.¿Si tengo de principal la suya en mi PS5 y la mia en su PS4, se siguen compartiendo los juegos como simepre no?

2. Recientemente me pillé FIFA 21, que cuando lo hice ponía PS4 y PS5, ahora la pregunta, ¿Si yo descargo la versión de PS5, cuando mi colega se meta en mi cuenta para bajarse el juego, el seguirá pudiendo bajar la versión de PS4 no?

Mre imagino que lo de la actualización gratuita a Next Gen significa que te dan gratis la otra versión pero sigues manteniendo la original(PS4) en la cuenta para jugarlo otra vez en PS4, o como en este caso, en una cuenta compartida.

Gracias.

Lo suyo sería que él lo comprara para PS4 y tu desde tu PS5 ya con esa versión lo puedes actualizar gratis a la de nueva generación.

Al revés no se si iba a funcionar, creo que no.

Está comprada con mi cuenta la versión de PS4, asi que en teoría debería de seguir el viendo en mi cuenta aún la de PS4cuando yo tenga ya actualuzada la versión de PS5, ¿no?
Lo de la noticia de Phil Spencer confirmando que no habrá juegos de betsheda en ps5 es verdad?
El Dualshock 4 funcionaba en PS3 (limitado pero funcional) , no me sorprenderia q el Dualsense haga lo mismo en PS4
Barrakuda83 escribió:Lo de la noticia de Phil Spencer confirmando que no habrá juegos de betsheda en ps5 es verdad?

Si, confirmado. Era evidente
https://kotaku.com/xbox-boss-phil-spencer-on-series-x-launch-halo-infinit-1845392984/amp?__twitter_impression=true
kiusar escribió:
Barrakuda83 escribió:Lo de la noticia de Phil Spencer confirmando que no habrá juegos de betsheda en ps5 es verdad?

https://kotaku.com/xbox-boss-phil-spencer-on-series-x-launch-halo-infinit-1845392984/amp?__twitter_impression=true

Pues tan fácil como la recopilación que han sacado del Wolfestein y otros juegos que saquen no comprar ninguno el Doom nuevo y sus expansiones que habrá mucha gente no lo tenga pues que pase de el.
@kiusar pues yo no saco en claro eso en esa entrevista. Dice que no necesitan las ventas de PS para amortizar la compra pero no niega que vayan a salir en PS, dice que decidirán uno a uno, incluso dice que si salen en PS tendrán que pagar todo el precio y en Xbox con descuento.
kiusar escribió:

Traducción de google

Sabemos que Microsoft ha realizado una gran compra de estudio y ha mantenido su nueva franquicia multiplataforma antes. Eso es lo que hicieron con Mojang y su juego Minecraft. Por lo tanto, no sería extraño ver un Fallout 5 en PlayStation 5. Por ahora, Spencer ha dicho que las plataformas para futuros juegos de ZeniMax se determinarán caso por caso. E incluso si hacen que los juegos sean multiplataforma, el equipo de Spencer aún puede presumir de una ventaja: los juegos de ZeniMax podrían venderse a precio completo en PlayStation, pero ofrecerse con un gran descuento en la plataforma Xbox como parte de la suscripción de Game Pass de $ 10 / mes, un asesino acuerdo que ya otorga a los jugadores acceso el día del lanzamiento a todos los juegos nuevos publicados por Microsoft.

Yo no pienso darles ni un centimo, a lo sumo cuando pasen años y vea un juego que me llame la atención de segunda mano por 10e lo compró

Simplemente por lo que dice:

podrían venderse a precio completo en PlayStation, pero ofrecerse con un gran descuento en la plataforma Xbox

Ya puede vender juegos baratos en su ecosistema para sacar los 7,5billones ratataaaa
(mensaje borrado)
korchopan escribió:@kiusar pues yo no saco en claro eso en esa entrevista. Dice que no necesitan las ventas de PS para amortizar la compra pero no niega que vayan a salir en PS, dice que decidirán uno a uno, incluso dice que si salen en PS tendrán que pagar todo el precio y en Xbox con descuento.

Yo creo que a pocas palabras, buen entendedor. Hace bien en dejar una mínima puerta abierta a lanzar sus juegos en ps5, por si en el futuro rectifica pero ahora mismo la posición es bastante clara; por lo que he leído de la entrevista, si quieres jugar a doom, dishonored/prey o fallout/TES tienes que comprarte una Xbox o tener un pc. Tiene que vender la consola
korchopan escribió:@kiusar pues yo no saco en claro eso en esa entrevista. Dice que no necesitan las ventas de PS para amortizar la compra pero no niega que vayan a salir en PS, dice que decidirán uno a uno, incluso dice que si salen en PS tendrán que pagar todo el precio y en Xbox con descuento.

Si lees la entrevista entera se saca muy fácil que quien quiera sus juegos va a tener que permitir su app en su sistema, seguramente para jugar por streaming.
Where does that leave the prospect of more Xbox games coming to non-Xbox consoles? Spencer told me that “it doesn’t feel sustainable” to consider Xbox games on a case by case basis for Switch and said, “In order to really support it, I would want a full Xbox ecosystem somewhere. And that probably means things like Live and Game Pass and stuff.”

Y eso en Switch, donde debería tener incluso menos inconveniente.

Quien no quiera verlo es libre de seguir imaginando.
davidDVD escribió:A nivel puramente técnico, de lo más tocho ese DS (con audio3D, Raytracing, gráficos potentes)

Pues a mi me parece un juego de ps4, con una IQ muy alta y buenísimos efectos de llamas y fuego.
stroggof escribió:Pues a mi me parece un juego de ps4, con una IQ muy alta y buenísimos efectos de llamas y fuego.

Imagen

Si, PS4

Imagen
skoexd escribió:
kiusar escribió:

Traducción de google

Sabemos que Microsoft ha realizado una gran compra de estudio y ha mantenido su nueva franquicia multiplataforma antes. Eso es lo que hicieron con Mojang y su juego Minecraft. Por lo tanto, no sería extraño ver un Fallout 5 en PlayStation 5. Por ahora, Spencer ha dicho que las plataformas para futuros juegos de ZeniMax se determinarán caso por caso. E incluso si hacen que los juegos sean multiplataforma, el equipo de Spencer aún puede presumir de una ventaja: los juegos de ZeniMax podrían venderse a precio completo en PlayStation, pero ofrecerse con un gran descuento en la plataforma Xbox como parte de la suscripción de Game Pass de $ 10 / mes, un asesino acuerdo que ya otorga a los jugadores acceso el día del lanzamiento a todos los juegos nuevos publicados por Microsoft.

Yo no pienso darles ni un centimo, a lo sumo cuando pasen años y vea un juego que me llame la atención de segunda mano por 10e lo compró

Simplemente por lo que dice:

podrían venderse a precio completo en PlayStation, pero ofrecerse con un gran descuento en la plataforma Xbox

Ya puede vender juegos baratos en su ecosistema para sacar los 7,5billones ratataaaa

" Por ahora, Spencer ha dicho que las plataformas para futuros juegos de ZeniMax se determinarán caso por caso"

Eso es antiguo. Lo de hoy:

“Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

Yes,” Spencer quickly replied.

Then he paused.

“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”

Y el titular

Imagen
stroggof escribió:
davidDVD escribió:A nivel puramente técnico, de lo más tocho ese DS (con audio3D, Raytracing, gráficos potentes)

Pues a mi me parece un juego de ps4, con una IQ muy alta y buenísimos efectos de llamas y fuego.

Ese juego no va en PS4 ni de coña.
Bueno sí, a 15 fps y 900p.
Si el Bloodborne ya va como va no me quiero imaginar cómo iría este Demon's.
Jur...

@kiusar

No afirma ni desmiente nada sobre los juegos de Bethesda en PS5. Ni mucho menos confirma nada, como aseguras.

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.

EDITADO: Tenéis la noticia en portada de EOL

noticias/juegos/phil-spencer-bethesda-playstation
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Terrbox escribió:
stroggof escribió:

Él ha visto The Last of Us 2 y cree que todo el monte es oregano. Los milagros que hace Naughty solo los hace un par de veces por generación, es de halagar que piense que eso lo mueve una ps4. Si te fijas no dice nada de otras plataformas [sonrisa]

Sigue todo el hilo como siempre, troleo con disimulo, hablando de la otra y comparando, criticando el mando... etc. FUD, FUD everywhere... :-|
RiverWolf escribió:
yeong escribió:

Imagen

que digas eso y luego pongas un gif de un remake xD

Buenas.

¿Y es peor juego por ser un remake? Porque este remake es todo lo que debe de ser un juego next gent. Os recuerdo que este remake lleva RT,4k, tiempos de carga al mínimo gracias al SSD y gráficos que parecen una CGI. Son los tres pilares fuertes por los que se venden las nuevas consolas.

Nadie está discutiendo que por ser un remake sea peor juego.

Se está discutiendo la ironia de decir que: algunos viven en el pasado, les gusta jugar a la retro y la innovación poca..
Y pone un juego que es un remake de hace 2 generaciones del pasado y de innovación mas bien poca (salvo por los graficos).

Aplicando la misma logica a tu mensaje podriamos decir, es peor juego un juego por ser retro? Porque recordemos que algunos retro tendrán parche para ir a 4K, RT, cargas minimas al SSD y mejores graficos.

En fin... Por desgrada este foro cada vez se parece mas a Vandal.
Terrbox escribió:
stroggof escribió:

Eso depende del estudio que desarrolle y la optimización que quieran trabajar..
Mira GOW o TLOU2 cómo se ven y como corren en PS4, mejor que Bloodborne.
Madre mia decir que el Demons souls parece de ps4 es de estar ciego o ser troll no queda otra
(mensaje borrado)
Parece que no le conocéis. Ignorar y listo, siempre entra, la suelta y se pira.
Lo que diga Phillnocho no tiene ninguna validez, eso lo decidirá Microsoft y no él y seguramente sí salgan en PlayStation y más si esta generación va como esta en ventas ya verás los inversores que contentos se pondrán.
Señores, no exageremos tanto, yo al menos no pierdo tanto, además cuando queramos jugar a algo que no tengamos en ps5 lo tenemos fácil, cuenta de 1 euro y listo.

Vamos a seguir con lo nuestro que creo, en mi opinión, es bastante más interesante.
@darksch @kiusar perdonad pero yo no estoy diciendo que vayan a salir en PS, de hecho no es algo que me preocupe demasiado porque a lo único que jugué de bethesda fue al Fallout 3, pero da igual, confundis esperanza con deciros que de confirmación no hay nada en esa entrevista, interpretar y creer no es confirmar.

Edito: también jugué al dishonored 1, no me acordaba que era de ellos.
Jur...

Si los juegos de Bethesda no salen en PS5 tened por seguro que estaremos más que informados y habrá tiempo (e hilos) para comentarlo.

En este momento los juegos de Bethesda/Zenimax para PS5 son los que están anunciados.

No hay más, y tras la compra de Zenimax por MS las probabilidades de que los juegos de esta compañia aparezcan en la consola de Sony son muy limitadas.

Más allá de eso, poco que debatir de ese tema en este hilo.

Un saludo.
yeong escribió:
Lirathyra escribió:
yeong escribió:el problema va a ser que los multi dudo que vayan a darle uso, esperemos que si, pero con la PS4 nada

De momento hay varios multis que le dan uso, en cuanto a darle uso en PS4 al dualsense no lo descartaría aunque dependerá más de sony que otra cosa.

no creo que Sony tenga nada que ver, depende del desarrollo del juego, yo con el Detroit Become Human, me gusto mucho las "tonterias" que haces con el mando, da mas sensacion de juego

[facepalm]

Mejor que hablar de un Youtuber...

Depende de sony el darle soporte oficial a nivel "retail" para PS4. Si no se le da pues los devs ahí poco tienen que hacer.
Buenas noches :) , una duda gente :

PSNOW en ps5 como funcionará ? Es decir no funcionarán los juegos de ps3 o ps2 imagino no ?

Este sistema cómo funciona estilo gamepass? Es que escuché que él now solo emula no carga el juego original como alguien dice , esto es verdad ?
Que diferencia ahí de jugarlo en streaming o descargado ?

Porque puede ser una buena opción psplus+now la verdad
Hablo del total desconocimiento del NOW nunca lo he tenido y no sé cómo funciona y en el nuevo sistema no sé cómo será , gracias
el tiempo dirá ahora es hablar por hablar [+risas]

Alber27 escribió:Buenas noches :) , una duda gente :

PSNOW en ps5 como funcionará ? Es decir no funcionarán los juegos de ps3 o ps2 imagino no ?

Este sistema cómo funciona estilo gamepass? Es que escuché que él now solo emula no carga el juego original como alguien dice , esto es verdad ?

Hablo del total desconocimiento del NOW nunca lo he tenido y no sé cómo funciona y en el nuevo sistema no sé cómo será , gracias

Pues supongo que funcionará igual que en PS4 no anunciaron nada, bueno.. Yo no sé si han anunciado que el NOW estará disponible en PS5 eso primero, pero supongo que si
basti_19 escribió:Madre mia decir que el Demons souls parece de ps4 es de estar ciego o ser troll no queda otra

Yo me he quedado loko también... será que tenemos otros niveles de percepción...
Alber27 escribió:Buenas noches :) , una duda gente :

Pues exactamente igual que en PS4. Los juegos de PS3 por streaming y los de PS2 los puedes descargar si quieres. No son emulaciones del titulo de PS2. Son adaptaciones en HD y con trofeos además.

En Now tienes como 900 juegos. Los de PS4 y PS2 los puedes descargar, como si de la Store se tratarse, pero gratis. Los de PS3 solo se pueden por streaming.

El streaming es a 720p60 máximo. Creo que Xcloud está limitado a 720p30.

Lógicamente, mejor descargar los de PS4 y PS2, los de PS3 si tienes una conexión por cable, es como descargarlo en la mayoría de casos, ya que pocos juegos de PS3 llegaban a los 1080p.
supervegeta10 escribió:
basti_19 escribió:Madre mia decir que el Demons souls parece de ps4 es de estar ciego o ser troll no queda otra

Yo me he quedado loko también... será que tenemos otros niveles de percepción...

Bueno parece uno de ps4 con mejores efectos, mejores gráficos, mejor resolución y mejor framerate, pero quitando esas cositas se podría decir que parece uno de ps3 [360º]
181096 respuestas