[Hilo Oficial] PS5

tic escribió:Me está llamando mucho la atención lo que dice esta noticia de meristation:

https://www.as.com/meristation/2020/10/ ... 8.amp.html

Esto que dice aquí "Podrás navegar por la interfaz, cambiar de juego y entrar en partidas online rápidamente, ya que hemos pasado toda la pila de software de la consola a la red para ofrecerte una verdadera experiencia de próxima generación, añaden."

"Red" suena a nube, Internet vamos y esto implica que:

A) ¿ps5 depende de los servidores de sony para cambiar de juego?. Osea ¿necesita estar conectada a Internet?.
B). Entonces depende de la velocidad de conexión de internet...

Esperemos que no sea así, pero tal y como está redactada la noticia suena raro.

Es una cagada en la traducción, han tirado de Google Translate y la han pifiado, sólo hay que leer lo de "pila de software". La frase original es esta: The UX is has been rebuilt the entire software stack from the console to the network to bring you a truly next-generation experience.

Lo que vendría a decir que han rehecho tanto el software como las funciones de red para ofrecer una experiencia real de nueva generación.
Homelander está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:Otro dardo de nuestro amigo Jeff Grubb:

Que les habrá hecho Sony a estos periodistas, que últimamente solo critican o se ríen... Lamentable.

Que todos o casi todos sabemos que el Destruction Allstars es carne de Plus, pero macho, es básicamente llamar idiotas a quien se compre el juego.

Sin mencionar que resalte el precio de 80€ como si fuera algo exclusivo de Sony [carcajad]

Estar en nómina es lo que tiene, tiene que compensar. Estos lloros y bilis me reafirman aún más del acierto por parte de sony de sacar la UI sin avisar ni nada en el dia de ayer.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
joder que ganas de que sea miércoles o jueves a ver si siguen mostrando cosas. Ya no deben parar por dios!!!
Tengo muchas ganas de mas informacion. Es cierto que es muy probable que en 23 a 25 dias . Ya seguro que lo sabemos absolutamente todo, pues unos días antes seguro que ya tienen la consola toda la prensa,influencer,etc

YA la informacion deberia ir rodada hasta entonces.
Sabéis si el dualsense funcionará en PS4?..

Lo digo porque igual nos encontramos con más opiniones de el en cuanto a ergonomía ..

Creo recordar que PS4 se lanzó una semana antes en Estados Unidos que en Europa pero que los mandos, accesorios y algunos juegos incluso salieron una semana antes del lanzamiento de la consola alli..

Cuando me compré la PS4 el día de lanzamiento de aquí. ya tenía desde hacía una semana el mando personalizado en casa enviado desde estados unidos..
Esta Jeff más nervioso del éxito de Xbox que Alan, imagínate como está la cosa xD No comenta nada de lo que saca Sony más que para reírse, y solo habla de Xbox. Incluso de las cosas embargadas si es para defenderlas, como ya hizo con la temperatura o con el IU.
Homelander escribió:

Que les habrá hecho Sony a estos periodistas, que últimamente solo critican o se ríen... Lamentable.

Que todos o casi todos sabemos que el Destruction Allstars es carne de Plus, pero macho, es básicamente llamar idiotas a quien se compre el juego.

Sin mencionar que resalte el precio de 80€ como si fuera algo exclusivo de Sony [carcajad]

Estar en nómina es lo que tiene, tiene que compensar. Estos lloros y bilis me reafirman aún más del acierto por parte de sony de sacar la UI sin avisar ni nada en el dia de ayer.

También es que este hombre no habla nunca en serio, siempre está con sus ironías y esas cosas.. [+risas]. Me encantan las bromas, pero ya las de este empiezan a cansar un poco
@Ddeybcn se supone que funciona, pero sin ningún tipo de mejoras o características. El mando sale una semana antes en España, igual que los auriculares, la base de carga, y los juegos. Al principio eran solo los juegos, pero todas las tiendas están actualizando.
Lince1988 escribió:Vengo de un Game de Valladolid de reservar algún juego más para el día de salida de la consola (no soy muy de Game pero, por comodidad y evitar dar vueltas, he reservado todo allí) y me ha dicho el dependiente que en esa tienda solo tienen 50 reservas efectuadas para el día de salida y hasta diciembre no recibirán más.

De cual? Yo la tengo reservada en Game en Valladolid también.

Se pueden reservar los pulse 3d ya?
He recibido un mail de PlayStation sobre los cambios en la Store, se implementará entre 21 y el 26 de octubre. Lo único en lo que me afecta es en la compra de los temas, que lo hacía por la web, lo demás no lo compraba. Apenas voy a notar los cambios.
javierjudgment escribió:Esta Jeff más nervioso del éxito de Xbox que Alan, imagínate como está la cosa xD No comenta nada de lo que saca Sony más que para reírse, y solo habla de Xbox. Incluso de las cosas embargadas si es para defenderlas, como ya hizo con la temperatura o con el IU.

Me recuerda al trato con las tiendas GameStop. También estarán nerviosos por cuántas consolas se venden de una y de otra.
Homelander está baneado por "Troll"
jjoseca escribió:
Homelander escribió:

También es que este hombre no habla nunca en serio, siempre está con sus ironías y esas cosas.. [+risas]. Me encantan las bromas, pero ya las de este empiezan a cansar un poco

Ironía ninguna que por algo es de los pocos que tiene una consola de nueva generación en su casa de “gratis”. Tienen que compensar lo de ayer, es normal. Todo esto sólo deja más claro que le tienen mucho miedo a Sony con su Playstation 5.
@jintertapa los pulse se pudieron reservar y se agotaron. De hecho yo los tengo reservados, aunque no en esa tienda.
@javierjudgment OK. Gracias. En la de Rio Shoping la tengo reservada. A ver si para el lanzamiento ya tienen más.

Interesante, gracias

Lo de la lista de deseos habrá que tenerlo en cuenta [angelito]
Tengo ganas de ver la nueva store a ver como la renuevan. Eso si, ya que actualizan tambien las APP, podrian hacer alguna compatible con windows y apple para asi no tener que meternos en la web.
Nanetillo escribió:Tengo ganas de ver la nueva store a ver como la renuevan. Eso si, ya que actualizan tambien las APP, podrian hacer alguna compatible con windows y apple para asi no tener que meternos en la web.

Soy nuevo en PS con la ps5, no hay app en Android o que?
danielgr escribió:
Nanetillo escribió:Tengo ganas de ver la nueva store a ver como la renuevan. Eso si, ya que actualizan tambien las APP, podrian hacer alguna compatible con windows y apple para asi no tener que meternos en la web.

Claro, PS app y luego hay otra PS messages que se va unificar a lo largo de estos meses en una misma.
Master_100 escribió:
Vindicar3 escribió:Pregunta: en que puerto se deberia conectar? Detras o delante?

Detrás, el usb de delante es 2.0

Imagen

O el tipo C delantero.

ED: Vale que está hablando de un cable 3.1.
danielgr escribió:

La hay hasta en IOs fijate tu :-|
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
[quote="dagasji"][quote="Tmac_1"][quote="dagasji"]
Eso sería cojonudo, que pudieras crear tu propia tarjeta en mitad de una partida. Un especie de snapshot de las maquinas virtuales o de los emuladores.[/quote]

Si al salir de un juego crea un guardado al vuelo que luego puedas cargar en una tarjeta de esas, viendo lo rápido que carga todo, al final podría ser mejor que dejar juegos en suspensión porque esto tendría un límite de juegos y lo otro no.
Ya veremos pero como dije ayer, tener que llegar al típico checkpoint (para no perder el progreso) antes de poder unirte a una partida de tus amigos, no encaja con toda esta idea de la inmediatez.[/quote]

Pero entiendo que eso también haría un volcado tocho a disco, salvo que el juego se programe para poder hacer un guardado instantáneo al salir, al final el que tendría que hacer esta operación es el sistema operativo haciendo una "foto" del momento en el que estás para guardarlo tal cual.[/quote]

Ya existen juegos con autosave cada muy poco o directamente en los que puedes guardar en cualquier punto (sin hacer una copia de todo lo que hay en RAM).

Si obligas a todos los desarrolladores a que lo implementen en sus juegos, en el momento que quieras cambiar de un juego a otro solo tiene que hacer un guardado (esto seria escribir unos cuantos megas en el SSD) y empezar a cargar el nuevo juego (directamente a su ultimo guardado). Con un disco lo suficientemente rapido (que el de PS5 lo es) y con una arquitectura que este pensada para ello el cambio deberia ser bastante rapido. Igual no tanto como la otra solucion, pero a cambio de tardar unos segundos mas en cambiar te ahorras unos cuantos GB en el SSD que puedes aprovechar para instalar algun juego mas.

Un saludo!
javierjudgment escribió:Esta Jeff más nervioso del éxito de Xbox que Alan, imagínate como está la cosa xD No comenta nada de lo que saca Sony más que para reírse, y solo habla de Xbox. Incluso de las cosas embargadas si es para defenderlas, como ya hizo con la temperatura o con el IU.

Pues como muchos, y soltando auténticas estupideces.

LTT hace la review del mando de la otra y destaca como bueno... ¡que no ha cambiado nada! Y que es hasta bueno para el medio ambiente porque no habrá que comprar mandos secundarios (tocate los cataplines, MS haciendo marketing a lo apple con los cargadores de iphone). Y va y suelta que es una VERGÜENZA que Sony no deje jugar a los juegos de PS5 con mando de PS4.

Se dedican a recotar el mantra de MS al pie de la letra. Si en algo innovan: la innovación es brutal, si el mando es el mismo (+copiar el botón de share) la innovación era innecesaria. Es de vergüenza ajena... pero como los americanos son los buenos en las pelis de tiros... pues a reirles las gracias.

Para mí, dualsense será una de las evoluciones más importantes. Espero que las desarrolladoras se lo curren, porque - de ser ciero lo que cuentan del mando - un juego en PS5 puede transmitir mucho más que PS4 (y otras).

Al final, uno de los grandes diferenciales de las consolas es contar con un buen mando y juegos que le saquen partido (especialmente iniciado con la N64), y en esto PS4 corrigió muy bien el rumbo después de un discreto DS3.
Hardface está baneado por "Troll"
RonnieLeo_fcb escribió:
danielgr escribió:

Claro, PS app y luego hay otra PS messages que se va unificar a lo largo de estos meses en una misma.

Si, como era al principio , que hicieron dos separadas que por que si y los años se habrán dado cuenta de la gilipollez supina.

viendo como funcionan y a la velocidad que reaccionan... virgencita nos quedemos como estamos.
jintertapa escribió:
Lince1988 escribió:Vengo de un Game de Valladolid de reservar algún juego más para el día de salida de la consola (no soy muy de Game pero, por comodidad y evitar dar vueltas, he reservado todo allí) y me ha dicho el dependiente que en esa tienda solo tienen 50 reservas efectuadas para el día de salida y hasta diciembre no recibirán más.

De cual? Yo la tengo reservada en Game en Valladolid también.

Se pueden reservar los pulse 3d ya?

En Vallsur.
Nada, los Pulse 3D allí nada de nada y no saben cuando tendrán más.
Hola a todos. Cuando jueguen con Dark Souls y tu mano izquierda sienta el metal de la espada de tu enemigo golpear tu escudo mientras tu mano derecha sienta como tu espada rompe a tu enemigo y en general se sienta como ese choque de metales lo sientas como si estuvieras dentro de la armadura, lo más seguro es que no volverás al pasado de sólo vibración....así que el Dual Sense vino para quedarse y evolucionar la inmersión en los videojuegos.

Saludos
marvicdigital escribió:Hola a todos. Cuando jueguen con Dark Souls y tu mano izquierda sienta el metal de la espada de tu enemigo golpear tu escudo mientras tu mano derecha sienta como tu espada rompe a tu enemigo y en general se sienta como ese choque de metales lo sientas como si estuvieras dentro de la armadura, lo más seguro es que no volverás al pasado de sólo vibración....así que el Dual Sense vino para quedarse y evolucionar la inmersión en los videojuegos.

Saludos

el problema va a ser que los multi dudo que vayan a darle uso, esperemos que si, pero con la PS4 nada
yeong escribió:
marvicdigital escribió:Hola a todos. Cuando jueguen con Dark Souls y tu mano izquierda sienta el metal de la espada de tu enemigo golpear tu escudo mientras tu mano derecha sienta como tu espada rompe a tu enemigo y en general se sienta como ese choque de metales lo sientas como si estuvieras dentro de la armadura, lo más seguro es que no volverás al pasado de sólo vibración....así que el Dual Sense vino para quedarse y evolucionar la inmersión en los videojuegos.

Saludos

el problema va a ser que los multi dudo que vayan a darle uso, esperemos que si, pero con la PS4 nada

Sony ha dicho que se la puso fácil a los nuevos desarrolladores y las thirdpartys pues sólo con el sonido del juego, por ejemplo el choque de las espadas o el martillar de las armas será suficiente para el DualSense mientras se van acomodando a las librerías que vallan liberendo Sony. Y hay que tener en cuenta que ya no existe más Dual Shock así que, si o si Dual Sense no hay opción

Saludos [beer]
yeong escribió:

Saludos

De momento hay varios multis que le dan uso, en cuanto a darle uso en PS4 al dualsense no lo descartaría aunque dependerá más de sony que otra cosa.
Es la primera vez que tengo dudas con qué juego empezar y me está matando.
El cod y el fifa ya están pagados pero,
¿Miles Morales con cybrrpunk o demons (no me matéis no he jugado a ninguno de la saga) con cyberpunk?
Master_100 escribió:@KIPO

Imagen

El USB frontal creo que está más orientado a auriculares o para los mandos de PS4.

También tienes otro usb C que es igual de rápido que los traseros. Y son 3.1, que soportan el doble de velocidad que los 3.0

Si nos fijamos en el puerto de arriba, tiene el icono de un rayo. Eso se utiliza para indicar que ese puerto siempre tiene alimentación, incluso con la consola apagada (pero enchufada claro [carcajad] ). Están diciendo que conectes ahí las cosas a cargar.

Aquí la nomenclatura:
Imagen
BeSalmorejo escribió:
danielgr escribió:

La hay hasta en IOs fijate tu :-|

Que yo sepa en el mensaje que yo puse no digo que IOS no tenga, tal vez debi decir macOS para que no piense la gente que en IOS no hay
enmaya0 escribió:Es la primera vez que tengo dudas con qué juego empezar y me está matando.
¿Miles Morales con cybrrpunk o demons (no me matéis no he jugado a ninguno de la saga) con cyberpunk?

TODOS no hay que escoger la respuesta es todos. A mí personalmente me gusta tener 3 juegos activos de géneros diferentes.

JRPG /RPG/ Aventura 3rd person /

Ejemplo: FFXVI + Demon + Spiderman. En este caso yo haría un triplete de salida

GoT + Demon souls + Spiderman. A sustituir por TLOU2 + Ciberpunk cuando salga el parche de PS5. Y enlazar con Ratchet.

[sonrisa] [sonrisa]

Vamos a fliparlo.PD: Os he dicho que estoy reservando días de vacaciones para navidad?? Aún me quedan dos semanas que uniendo a los festivos igual me saco 3 semanas. Hahahahaha
enmaya0 escribió:Es la primera vez que tengo dudas con qué juego empezar y me está matando.

Demon’s y Miles Morales, Cyberpunk para cuando saquen el parche next gen. En caso de que no quieras esperar, Demon’s y Cyberpunk.
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:

Y al resto de redes sociales que les den por culo, como ahora en PS4.

Sin Facebook.
Sin Amino.
Sin Gab.
Sin Reddit.
Sin Instagram.

Solamente la puta mierda de Twitter. A mi mando le sobra un botón que no me sirve absolutamente para nada.
Philnochoo escribió:Por como actúa la competencia quieren hundir a la ps5 y sony como sea, aunque se tengan que gastar millones en comprar estudios, están untando a periodistas y a cadenas de videojuegos, y cada dia no paran de atacar a sony, espero que sony saque exclusivos sin parar hasta destruir completamente a xbox, esta generación puede ser la ultima de esta gentuza

PD: me hace gracia el que me ha reportado, venga cobarde, que te pasa? te da miedito que xbox se vaya a tomar por culo? hablame por MD y da la cara, COBARDE, COMO DUELE LA REALIDAD

Primero, bienvenido a EOL [rtfm]

Segundo, que a Sony no le hace falta entrar en guerra. Sube 1 video y en menos de 24 h tiene 6 millones de visitas. Sony juega en otra liga. Los demás son los que tiene que remar para acercarse a la repercusión que tiene PlayStation en el mundo. Muy merecida gracias a la generación de PlayStation 4 y sus exclusivos.
@Nowcry @thebboy es que creo que al final acabaré pillándomelos todos poco a poco para el día de salida tenerlos todos JAJAJA

Yo me compraría cyberpunk si o si porque va a ser el mas largo de todos (o eso espero) y mejor ahora que no hay tantos juegos que luego se te junten ciento y la madre.
Entre spiderman y demons ahí si que ya es muy personal, yo demons porque lo compre en ps3 y no lo llegue casi ni a empezar y el spiderman lo jugué en ps4 y me gusto mucho, pero voy esperar a que baje.
Monkey Wrath escribió:

Pues como muchos, y soltando auténticas estupideces.

LTT hace la review del mando de la otra y destaca como bueno... ¡que no ha cambiado nada! Y que es hasta bueno para el medio ambiente porque no habrá que comprar mandos secundarios (tocate los cataplines, MS haciendo marketing a lo apple con los cargadores de iphone). Y va y suelta que es una VERGÜENZA que Sony no deje jugar a los juegos de PS5 con mando de PS4.

Se dedican a recotar el mantra de MS al pie de la letra. Si en algo innovan: la innovación es brutal, si el mando es el mismo (+copiar el botón de share) la innovación era innecesaria. Es de vergüenza ajena... pero como los americanos son los buenos en las pelis de tiros... pues a reirles las gracias.

Para mí, dualsense será una de las evoluciones más importantes. Espero que las desarrolladoras se lo curren, porque - de ser ciero lo que cuentan del mando - un juego en PS5 puede transmitir mucho más que PS4 (y otras).

Al final, uno de los grandes diferenciales de las consolas es contar con un buen mando y juegos que le saquen partido (especialmente iniciado con la N64), y en esto PS4 corrigió muy bien el rumbo después de un discreto DS3.

Las novedades que trae el nuevo mando son insuficientes para decidir no soportar el mando de PS4. Lo único que podría ser una limitación es la ausencia de micrófono, cosa subsanable y que francamente se usará poco, así que yo estoy bastante molesto con esta decisión. Una pena
@susinsin por ejemplo el spiderman sé que caera pero el demons tengo tremendotas ganas peeeero nunca he jugado a ninguno de la saga (bueno, bloodborne realmente sí) pero es que la estetica del demons me la pone bruta y quería saber si la manejabilidad es parecida al blood
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Ryo Dragoon escribió:
davidDVD escribió:

Sin Facebook.
Sin Amino.
Sin Gab.
Sin Reddit.
Sin Instagram.

Solamente la puta mierda de Twitter. A mi mando le sobra un botón que no me sirve absolutamente para nada.

Y sin tiktok. Vaya mierda..voy a a dejar mis 3reservas. No pueden hacer esta chapuza. Es increible que hagan esto. Paso ..
enmaya0 escribió:@susinsin por ejemplo el spiderman sé que caera pero el demons tengo tremendotas ganas peeeero nunca he jugado a ninguno de la saga (bueno, bloodborne realmente sí) pero es que la estetica del demons me la pone bruta y quería saber si la manejabilidad es parecida al blood

Yo imagino que habran mejorado algo en control sin perder la esencia, pero no lo se la verdad.
Tan "bruto" como el original no creo que sea y si has jugado al blood y te ha gustado, no se en que dudas [+risas] [+risas]
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
BlackBartG escribió:Las novedades que trae el nuevo mando son insuficientes para decidir no soportar el mando de PS4. Lo único que podría ser una limitación es la ausencia de micrófono, cosa subsanable y que francamente se usará poco, así que yo estoy bastante molesto con esta decisión. Una pena

Y esta es la clave.

Si Sony hubiese evolucionado el mando y mantenido la compatibilidad con PS4, todos lo alabarían.

Pero romper la compatibilidad por esas mejoras... Y encima el cachondeito de que sean compatibles, pero solo con juegos de PS4, lo que confirma que es una decision de ventas, no una cuestion tecnica.

Y ya que estamos, a ver si algún día Sony deja de ser tan cabezona y proteger tanto su imagen de marca, y saca un mando con los analogicos donde dios manda. Que todavía me dura el trauma de cuando me compré la PS3 despues de usar por varios años la 360.
Hardface está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:@susinsin por ejemplo el spiderman sé que caera pero el demons tengo tremendotas ganas peeeero nunca he jugado a ninguno de la saga (bueno, bloodborne realmente sí) pero es que la estetica del demons me la pone bruta y quería saber si la manejabilidad es parecida al blood

En alguna mecanica , estética y tal puede coincidir , pero va por otro camino más bien, si te gusto BB veo difícil que este no.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Ryo Dragoon escribió:

Sin Facebook.
Sin Amino.
Sin Gab.
Sin Reddit.
Sin Instagram.

¿Enserio pretendes que metan Gab en una consola? Es una red social "marcada", nunca esperes que una compañía la enlace.
@tnucsoid Pero al final el mando viene con la consola. Claro, afecta si eres como yo que quieres tener dos mandos, pero realmente somos una minoría bastante gorda en el mercado. Venden más mandos de ediciones especiales por los colorines que por verdadera necesidad.
javierjudgment escribió:@tnucsoid Pero al final el mando viene con la consola. Claro, afecta si eres como yo que quieres tener dos mandos, pero realmente somos una minoría bastante gorda en el mercado. Venden más mandos de ediciones especiales por los colorines que por verdadera necesidad.

A mi me encanta jugar codo a codo con los amigos, así que, aunque cada vez sean menos los juegos con multijugador local, tendré que comprar un segundo mando cuando me haga con la consola. Lo bueno es que me está quedando una vitrina preciosa con los mandos que dejo de usar XD
180856 respuestas