[Hilo Oficial] PS5

kenshin88 escribió:
bigfoot_ escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Es un AC de Ubi. Posiblemente la saga más reciclada de la historia y la más explotada.

Esperemos que para el próximo creen nuevo motor y partan desde cero por una vez para aprovechar a fondo la next gen y lancen un juego realmente impactante a nivel visual en todos los niveles.

A mi AC Valhalla tampoco me ha parecido nada del otro mundo a nivel visual, sobre todo si lo comparamos con algunas bestias que han salido en esta generación. A su favor decir que es intergeneracional no un verdadero juego next gent, así que criticas las justas por mi parte, porque realmente no se le puede pedir mucho más.

No olvidemos los 19 silent hill en sus diferentes plataformas o los literalmente incontables Marios

Precisamente Silent Hill... has escogido un ejemplo penoso.

Joder la piel fina de algunos, que no los saquen nuevos juegos desde el 2012 no significa que en 11 años desde el primero, no sacaran 19 juegos saturando, perdiendo el norte y haciendo auténticas basuras por vivir del nombre. (y además el 2012 fue un remake o remaster o lo que sea en HD)
bigfoot_ escribió:
kenshin88 escribió:
bigfoot_ escribió:
No olvidemos los 19 silent hill en sus diferentes plataformas o los literalmente incontables Marios

Joder la piel fina de algunos, que no los saquen nuevos juegos desde el 2012 no significa que en 11 años desde el primero, no sacaran 19 juegos saturando, perdiendo el norte y haciendo auténticas basuras por vivir del nombre. (y además el 2012 fue un remake o remaster o lo que sea en HD)

Si fuera verdad te daria la razón, pero es que hay 9 juegos en veinte años y una recopilación HD con el 2 y 3. Ni de lejos los 19 que dices.

Os gusta mucho lo de inventaros datos y despues llamar piel fina al que os los desmienta pero a ver si empezamos a hablar con propiedad.
Tmac_1 escribió:
dagasji escribió:Eso sería cojonudo, que pudieras crear tu propia tarjeta en mitad de una partida. Un especie de snapshot de las maquinas virtuales o de los emuladores.

Si al salir de un juego crea un guardado al vuelo que luego puedas cargar en una tarjeta de esas, viendo lo rápido que carga todo, al final podría ser mejor que dejar juegos en suspensión porque esto tendría un límite de juegos y lo otro no.
Ya veremos pero como dije ayer, tener que llegar al típico checkpoint (para no perder el progreso) antes de poder unirte a una partida de tus amigos, no encaja con toda esta idea de la inmediatez.

El tema de las tarjetas con los juegos lo he entendido así, en vez de tener que arrancar juego, darle a continuar o a cargar partida lo hace directamente, lo cual me parece cojonudo.
Y lo de ver la pantalla online de otro, los del COD lo van a hacer polvo [+risas] . Habrá que ver que servidores son los que gestionan el servicio, porque un streaming así, de consola a consola puede necesitar muchos recursos. ¿o será P2P?
No se si se ha puesto ya...Gameplay modo sigilo del MM.
kenshin88 escribió:
bigfoot_ escribió:
kenshin88 escribió:

Si fuera verdad te daria la razón, pero es que hay 9 juegos en veinte años y una recopilación HD con el 2 y 3. Ni de lejos los 19 que dices.

Os gusta mucho lo de inventaros datos y despues llamar piel fina al que os los desmienta pero a ver si empezamos a hablar con propiedad.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ideo_games

Cierto son 22, me he inventado lo de 19, quita los de "las slots machines" que no son juegos y verás que no hay 9, son 16 en las distintas plataformas, no 19, pero tampoco 9. lo que no se es por qué discuto de esto, si ni me va ni me viene
¿No ha salido el video doblado al castellano o con subtitulos?
Me extraña que solo pongan el video en ingles, hay muchos que no se van a enterar de nada y luego sacan conclusiones erroneas.
Aun queda mucho por explicar y aclarar, poco a poco :-|
bigfoot_ escribió:
kenshin88 escribió:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... ideo_games

Cierto son 22, me he inventado lo de 19, quita los de "las slots machines" que no son juegos y verás que no hay 9, son 16 en las distintas plataformas, no 19, pero tampoco 9. lo que no se es por qué discuto de esto, si ni me va ni me viene

Si cuentas hasta el dlc de Dying Light, arcades, y pachinkos como juegos pues si. Y de esos 16 que dices 4 son juegos de moviles que tecnicamente puedes contarlos pero los cuentas solo para llevar razón.

Pero como solo vas a los numeros ni te has fijado que uno es simplemente un pack con los juegos de PS2 juntos para PS2 y una novela grafica para gba que salio solo en Japon.

En fin que si quieres emperrarte en mantener tu argumento adelante pero es un hecho que Silent Hill no esta ni en el TOP 20 de sagas explotadas.
Grinch escribió:Ya queda menos

Imagen

Con muchas ganassss...
Espero y deseo que las tarjetas esas se puedan añadir / eliminar si no se usan, o por lo menos ocultarlas y no tener que moverte por 10 de ellas para llegar a la que te permite hablar con los colegas o cambiar de juego.

ps: que se trae sony entre manos? oculta aun algo??
cloudluc2 escribió:Espero y deseo que las tarjetas esas se puedan añadir / eliminar si no se usan, o por lo menos ocultarlas y no tener que moverte por 10 de ellas para llegar a la que te permite hablar con los colegas o cambiar de juego.

El problema es que en el video no se fue muy claro en este aspecto, y pusieron un ejemplo con un juego chustero como Sackboy, que le pega mas este tipo de tarjetas/objetivos porque es por niveles y completista. Vimos un monton de tarjetas que no sabiamos muy bien que pintaban ahi, etc...

Pero tranquilo, estoy seguro que se podrá quedar el sistema al gusto de cada uno, con 20 tarjetas o con ninguna, o solo una, lo que cada uno desee.
En ese aspecto estoy tranquilo, aunque es cierto que yo creo que no mostraron todo demasiado bien o de manera clara... hay mas preguntas que respuestas.
pers46 escribió:No se si se ha puesto ya...Gameplay modo sigilo del MM.

Lo habían puesto, me gusta el detalle al final del vídeo, el soldado, cuando desaparece Miles, se queda mirando para todos lados buscando por donde lo van a atacar.
Yo espero también que las tarjetas sean relativamente personalizables, yo eliminaría practicamente todas las del Sackboy al menos en la primera pasada, luego ya cuando estés completando si me parecen bastante útiles.

Pero vamos, en el Sackboy es porque es un juego por niveles, como van a hacerlo??? imaginaos assasins creed
Spardy escribió:Yo espero también que las tarjetas sean relativamente personalizables, yo eliminaría practicamente todas las del Sackboy al menos en la primera pasada, luego ya cuando estés completando si me parecen bastante útiles.

Pero vamos, en el Sackboy es porque es un juego por niveles, como van a hacerlo??? imaginaos assasins creed

Es que eso es algo que va a competencia del desarrollador, en el assassins igual no tiene nada de eso, y si lo tiene será cosa de ellos el cómo usarlo y cuando usarlo.
Loevhe escribió:Asi estamos esquivando el FUD

Imagen

Buenas.

Me quedo embelesado casa vez que veo un gif de Demon's Souls aunque lo haya visto veinte veces.

El juego es una CGI en movimiento, es una locura lo que han conseguido. Ojalá Sony compre este estudio, se lo han ganado.
DualSensei escribió:
Spardy escribió:Yo espero también que las tarjetas sean relativamente personalizables, yo eliminaría practicamente todas las del Sackboy al menos en la primera pasada, luego ya cuando estés completando si me parecen bastante útiles.

Es que eso es algo que va a competencia del desarrollador, en el assassins igual no tiene nada de eso, y si lo tiene será cosa de ellos el cómo usarlo y cuando usarlo.

Vamos la tipica feature que al final usarán los juegos de Sony y 4 gatos más [carcajad] [carcajad]
RiverWolf escribió:

Imagen

Buenas.

Me quedo embelesado casa vez que veo un gif de Demon's Souls aunque lo haya visto veinte veces.

El juego es una CGI en movimiento, es una locura lo que han conseguido. Ojalá Sony compre este estudio, se lo han ganado.

La verdad que si, son los mejores sin discusión haciendo remakes ahora que no pare esa racha y se pongan con MGS
Otro dardo de nuestro amigo Jeff Grubb:

Que les habrá hecho Sony a estos periodistas, que últimamente solo critican o se ríen... Lamentable.

Que todos o casi todos sabemos que el Destruction Allstars es carne de Plus, pero macho, es básicamente llamar idiotas a quien se compre el juego.

Sin mencionar que resalte el precio de 80€ como si fuera algo exclusivo de Sony [carcajad]
Spardy escribió:
DualSensei escribió:

Vamos la tipica feature que al final usarán los juegos de Sony y 4 gatos más [carcajad] [carcajad]

Depende del uso que le den los usuarios, si es muy demandado se preocuparán más en sacarlo en todos los juegos.

@nachobarro No sé para que le dais cobertura a esas chorradas.

Que prefieres, ¿pagar por ver películas y grandes producciones como el padrino, titanic, jurassic park o pagar una suscripción para ver Bright o Enola Holmes?
Spardy escribió:
DualSensei escribió:

En el assassin's creed pues te puede salir un aviso de un evento temporal que no vistes y que te lleve directamente. O por ejemplo los bosses del Origins te saldría el pop up con la info del boss cuando acaba y el acceso directo. Tiene muchas posibilidades y yo creo que en todos los juegos, solo tienen que tener ganas de aprovecharlo e imaginación. Donde no lo acabo de ver es en juegos como el Last of us 2 que es como muy lineal, cuando acabes el juego pues sí te pueden sacar cosas pero durante el desarrollo no lo acabo de ver xD.
Me está llamando mucho la atención lo que dice esta noticia de meristation:

https://www.as.com/meristation/2020/10/ ... 8.amp.html

Esto que dice aquí "Podrás navegar por la interfaz, cambiar de juego y entrar en partidas online rápidamente, ya que hemos pasado toda la pila de software de la consola a la red para ofrecerte una verdadera experiencia de próxima generación, añaden."

"Red" suena a nube, Internet vamos y esto implica que:

A) ¿ps5 depende de los servidores de sony para cambiar de juego?. Osea ¿necesita estar conectada a Internet?.
B). Entonces depende de la velocidad de conexión de internet...

Esperemos que no sea así, pero tal y como está redactada la noticia suena raro.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compañeros, una duda, si compro el Spiderman Morales normal, esta confirmado que después se puede hacer ultimate con el remaster del anterior Spiderman por 20€? pagando el DLC aparte desde la store digo...
Sulei escribió:Compañeros, una duda, si compro el Spiderman Morales normal, esta confirmado que después se puede hacer ultimate con el remaster del anterior Spiderman por 20€? pagando el DLC aparte desde la store digo...

Está confirmado que si compras el Spiderman Miles Morales de PS4 despues puedes pasar a la version con el remaster pagando 20€, no se si con el Spiderman Miles Morales de PS5 estandar se podra hacer lo mismo.

Imagino que si pero no se si lo han dicho oficialmente.
Sulei escribió:Compañeros, una duda, si compro el Spiderman Morales normal, esta confirmado que después se puede hacer ultimate con el remaster del anterior Spiderman por 20€? pagando el DLC aparte desde la store digo...

Está confirmado justo lo contrario. O compras la versión Ultimate o adiós remaster.
salvinec escribió:

Está confirmado justo lo contrario. O compras la versión Ultimate o adiós remaster.

No es correcto:

Community Manager de Insomniac

Resumen, puedes comprar la versión pelada de MM Spider-Man en PS5 o PS4 y pagar un extra para acceder al remaster del Spider-Man.

Resumen del resumen, mientras compres el MM Spider-Man podrás pagar un extra para tener el Spider-Man Remastered. El Spider-Man Remastered no se vende por separado.

@Sulei
Creo que el vídeo estuvo bien como primer vistazo pero han quedado demasiadas cosas en el aire. Mi duda principal es: si al darle a una de las tarjetas para acceder directamente a un contenido del juego (como hace con Destruction) tiene que cargar todo el juego con los logos iniciales y tal hasta llegar al menú, qué sentido tiene esto de las tarjetas?. Igual fue sólo ese ejemplo porque se une a una Party y quizás si le das a continuar partida en el Demons te arranca del tirón saltando todo lo inicial. O si le das a buscar partida en el mismo Destruction, te entra directamente también. No dejaron nada claro el asunto.

No se, me gusta lo que veo en cuanto a diseño pero me ha dejado demasiadas incógnitas.

Por cierto, no se si habéis visto que encima del icono del juego en el menú rápido pone Switcher y no el nombre del juego. Igual desde ahí te deja cambiar directamente entre todos los que tienes instalados.
kenshin88 escribió:

Está confirmado que si compras el Spiderman Miles Morales de PS4 despues puedes pasar a la version con el remaster pagando 20€, no se si con el Spiderman Miles Morales de PS5 estandar se podra hacer lo mismo.

Imagino que si pero no se si lo han dicho oficialmente.

Imagino que si no? Seria lo mismo, solo que el de PS4, además lleva el upgrade gratis a PS5 del Spiderman MM.

Gracias!

@salvinec

Si? tenia entendido que se podia hacer ultimate comprando el DLC aparte [flipa]

@nachobarro
Vale! gracias por la aclaración!! [beer]
@GOW50

Ciertamente es asi, es un sistema operativo totalmente integrado en los juegos, o los juegos integrados en el sistema operativo. Tienes una parte que el menú es mas clásico, con todos los juegos o aplicaciones instaladas para abrirlos como siempre, la novedad son las tarjetas, que se crean según vas avanzando en el juego y directamente podrás darle a continuar , o ir a una sección específica ( si el juego lo permite ) sin tener que estar pasando por la pantalla de títulos, opciones etc y dándole luego a continuar o a cargar partida .

Podríamos decir que quick resume es un modo stanby llevado a mas para que nos entendemos, y así cargar los juegos rápidamente justo en el punto en el que lo dejamos( lo que tengo dudas es si esto también lo consigue auqnue apagues la consola ) , y sony a preferido sacrificar un poco esa velocidad de cargar un juego ( que esta cojonuda), en pos de poder ofrecer más opciones , poder elegir el punto en el que quieres aparecer, o si decides ir a otro punto sin tener que ir directamente en el juego caminando o cambiando de mundos o reiniciarlo, pues le das y te lleva automáticamente ahí, que com digo esta última es una opción muy buena para juegos tipo plataformas y exploración, por qjr para juegos tipo gow no le veo mucjo sentido.

Luego las demás opciones salvo ña ayuda en línea ests totalmente enfocado al los youtubers y creadores de contenido , han gastado mucho tiempo y recursos en algo que usaran unos pocos pero sony sabe qje esos pocos mueben montañas, y si se lo pones fácil, sin ellos necesitar estar pasando la señal pro capturadoras...por pcs etc todo facilito, con todo el contenido que generen en 4k , con el propio editor, con esas pantallas emergentes en las que peides estar tu y tus colegas youtibers pudiendo modificar la colocación de todas ellas....vamos los youtubers van a estar muy contentos con ps5 y esto se traduce en buena publicidad para ña consola.

Pero añ final y añ cabo lo que es para el usuario normal donde me incluyo digamos que de momento, con lo mostrado, yo ussre en mi día a día el 15 porciento de todas sus funcionalidades
Dwyane escribió:Assassins Creed Valhala/Origins poco tienen que ver con Assassins Creed 1 y 2 por ejemplo.

Se han reinventado completamente.

Yo el Valhala lo comprare en PS4 posiblemente.

El Origins fue el que metió el gran cambio, ese si me gustó bastante, Odyssey no mucho.

Espero que este Valhalla sea bueno, y también, el Watchdogs Legion, que lo espero con más ganas que el AC:V.
nachobarro escribió:Otro dardo de nuestro amigo Jeff Grubb:

Que les habrá hecho Sony a estos periodistas, que últimamente solo critican o se ríen... Lamentable.

Que todos o casi todos sabemos que el Destruction Allstars es carne de Plus, pero macho, es básicamente llamar idiotas a quien se compre el juego.

Sin mencionar que resalte el precio de 80€ como si fuera algo exclusivo de Sony [carcajad]

Está más picado de lo normal porque ayer la competencia levantó el embargo sobre el rendimiento del hardware ( :-| ), temperatura y demás, y todo eso quedó en segundo plano por un video de Sony de 11 minutos.

Si hasta se ha quejado de que subieran el vídeo a las 9 de la mañana (USA), siendo el horario habitual de las acciones de marketing de Sony, porque Microsoft levantaba el embargo a esa misma hora. Está obsesionado.

Si no os gusta por que le veis, y encima poneis sus tweets aqui? [tomaaa]
Chavales Spiderman para PS5/PS4 en costo_movil por 44.95€ con el cupon "Spiderman" [beer]

Buenas.

Bueno, al menos ya ni se molesta en esconder su odio infantil hacia Sony, su texto es troleo puro. No se a vosotros, pero a mi me da verguenza ajena que en la afición por los videojuegos que tanto venero y respeto, estén personajes como este en ella. Denigran todo lo que representan los videojuegos, al menos para mi.

Es algo que nunca he comprendido. ¿Que te gustan más los juegos de una compañía o estudio? Pues normal, como en el cine te gustan más ciertas películas o directores ¿Pero hace falta atacar a los demás que también forman parte de la misma industria que te gusta ¿que se gana con ello? No puedo ver a este tipo de personas como adultos, lo son solo de edad, no de mentalidad.
dagasji escribió:
Tmac_1 escribió:
dagasji escribió:Eso sería cojonudo, que pudieras crear tu propia tarjeta en mitad de una partida. Un especie de snapshot de las maquinas virtuales o de los emuladores.

Si al salir de un juego crea un guardado al vuelo que luego puedas cargar en una tarjeta de esas, viendo lo rápido que carga todo, al final podría ser mejor que dejar juegos en suspensión porque esto tendría un límite de juegos y lo otro no.
Ya veremos pero como dije ayer, tener que llegar al típico checkpoint (para no perder el progreso) antes de poder unirte a una partida de tus amigos, no encaja con toda esta idea de la inmediatez.

Pero entiendo que eso también haría un volcado tocho a disco, salvo que el juego se programe para poder hacer un guardado instantáneo al salir, al final el que tendría que hacer esta operación es el sistema operativo haciendo una "foto" del momento en el que estás para guardarlo tal cual.

Está programado así todo juego en PS5 está integrado con el sistema para aprovechar el sistema de las tarjetas. Pero aún tienen que mostrarlo. Lo veremos eventualmente.

Lo que le mola a Sony es que pasemos la tarde alimentando el hype xD.
cloudluc2 escribió:Espero y deseo que las tarjetas esas se puedan añadir / eliminar si no se usan, o por lo menos ocultarlas y no tener que moverte por 10 de ellas para llegar a la que te permite hablar con los colegas o cambiar de juego.

Si te fijas, en la línea donde salen los iconos generales sale un botón para customizar (entiendo que afectará a todo lo que aparece en esa pantalla)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/desvío de hilo
mosotron escribió:
DualSensei escribió: @nachobarro No sé para que le dais cobertura a esas chorradas.

Que prefieres, ¿pagar por ver películas y grandes producciones como el padrino, titanic, jurassic park o pagar una suscripción para ver Bright o Enola Holmes?

Que prefieres, ¿pagar por ver películas y grandes producciones como Destruction All Stars, Sackboy: A Big Adventure, Spiderman remaster dlc, o pagar una subscripción para ver sagas como Gears Tactics, Fallout, Halo, Skyrm, Dishonored, Forza, Doom, Wolfstein, Prey, Starfield?

Buenas.

Ya puestos a decir tonterías yo prefiero pagar para ver esto

Imagen

Todo lo demás me sobra :-|
@RiverWolf Si no le respondo yo que es a mi a quien cita, ni te molestes, si quisiese tener un debate multiplataforma me iría allí.
PD: me gusta el spidercat, me lo quedo, igual me cambio el avatar. XD
Ya tardaban en venir los que no les interesa la consola y vienen a calentar al personal :-|
Lo que ocurre en PS4 al cambiar de juego:

Imagen

Lo que pasa en PS5:

Imagen

ALGO ESCONDEN
nachobarro escribió:
salvinec escribió:

No es correcto:

Community Manager de Insomniac

Resumen, puedes comprar la versión pelada de MM Spider-Man en PS5 o PS4 y pagar un extra para acceder al remaster del Spider-Man.

Resumen del resumen, mientras compres el MM Spider-Man podrás pagar un extra para tener el Spider-Man Remastered. El Spider-Man Remastered no se vende por separado.

@Sulei

Ok. Siento el malentendido.

Me he confundido con que no se venda por separado.
Lo que es increíble es que en menos de 24 horas, el vídeo de la interfaz de ps5 supere los 6 millones de visitas. El interés por la consola es total. Esto provoca un malestar muy gordo en la parte "verde". Tanto en periodistas, la propia Microsoft o quien esté apoyando la marca de xbox. Xbox en su Twitter oficial, publica que su interfaz es rápida, cómoda y tal después de que Sony publicara el vídeo ayer. Notan que van a remolque de Sony otra vez y necesitan llamadas de atención.

No se como estarán las ventas de una y otra de aquí a 1 año, pero tengo claro que las previsiones de ventas de PlayStation 5 se van a cumplir a rajatabla.
BeSalmorejo escribió:Se filtra el posible mapa de GTA6.
Por lo visto coincide con un teozo que se filtró en 2018, y a su vez con el mapa real de Miami.
Imagen
¿Se viene?
https://www.google.com/amp/s/www.invers ... 0GyDZzkKGs

Conduciendo por las calles de Vice City de noche, con esta cancion puesta en la radio.

https://youtu.be/aS1no1myeTM
Nos falta ver un unboxing en condiciones. Nada de chapuzas filtradas por favor.

Algo esconden.
Fredy_ES escribió:Lo que es increíble es que en menos de 24 horas, el vídeo de la interfaz de ps5 supere los 6 millones de visitas. El interés por la consola es total. Esto provoca un malestar muy gordo en la parte "verde". Tanto en periodistas, la propia Microsoft o quien esté apoyando la marca de xbox. Xbox en su Twitter oficial, publica que su interfaz es rápida, cómoda y tal después de que Sony publicara el vídeo ayer. Notan que van a remolque de Sony otra vez y necesitan llamadas de atención.

No se como estarán las ventas de una y otra de aquí a 1 año, pero tengo claro que las previsiones de ventas de PlayStation 5 se van a cumplir a rajatabla.

lo raro es que no hayan anunciado ya la compra de otros 2 o 3 estudios
Me resulta raro que saliera para Ps4 siendo que los que son Crossgen 100% ya se anunciaron, se dijo hasta del Horizon, entonces para que esconderlo en el Demons? :-?
basi escribió:Nos falta ver un unboxing en condiciones. Nada de chapuzas filtradas por favor.

Algo esconden.

Yo con uno cutre de una consola robada me conformo jajaja
180817 respuestas