@GOW50 Ciertamente es asi, es un sistema operativo totalmente integrado en los juegos, o los juegos integrados en el sistema operativo. Tienes una parte que el menú es mas clásico, con todos los juegos o aplicaciones instaladas para abrirlos como siempre, la novedad son las tarjetas, que se crean según vas avanzando en el juego y directamente podrás darle a continuar , o ir a una sección específica ( si el juego lo permite ) sin tener que estar pasando por la pantalla de títulos, opciones etc y dándole luego a continuar o a cargar partida .
Podríamos decir que quick resume es un modo stanby llevado a mas para que nos entendemos, y así cargar los juegos rápidamente justo en el punto en el que lo dejamos( lo que tengo dudas es si esto también lo consigue auqnue apagues la consola ) , y sony a preferido sacrificar un poco esa velocidad de cargar un juego ( que esta cojonuda), en pos de poder ofrecer más opciones , poder elegir el punto en el que quieres aparecer, o si decides ir a otro punto sin tener que ir directamente en el juego caminando o cambiando de mundos o reiniciarlo, pues le das y te lleva automáticamente ahí, que com digo esta última es una opción muy buena para juegos tipo plataformas y exploración, por qjr para juegos tipo gow no le veo mucjo sentido.
Luego las demás opciones salvo ña ayuda en línea ests totalmente enfocado al los youtubers y creadores de contenido , han gastado mucho tiempo y recursos en algo que usaran unos pocos pero sony sabe qje esos pocos mueben montañas, y si se lo pones fácil, sin ellos necesitar estar pasando la señal pro capturadoras...por pcs etc todo facilito, con todo el contenido que generen en 4k , con el propio editor, con esas pantallas emergentes en las que peides estar tu y tus colegas youtibers pudiendo modificar la colocación de todas ellas....vamos los youtubers van a estar muy contentos con ps5 y esto se traduce en buena publicidad para ña consola.
Pero añ final y añ cabo lo que es para el usuario normal donde me incluyo digamos que de momento, con lo mostrado, yo ussre en mi día a día el 15 porciento de todas sus funcionalidades