[Hilo Oficial] PS5

akvari escribió:
korchopan escribió:
Nowcry escribió:
No son los mandos de PS4 y PS5 bluetooth??? creo que es una de las cosas que lo hacen tener un input lag minimo.

Imagen

Creo que seguramente sea por eso que han mejorado a bluetooth 5.1 seguramente para mejorar la eficiencia del gasto de batería y mantener ese input lag excepcional.

mátame camión, no caí en el mando, ya decía yo que era una duda tonta...

Y no hay más posibles usos?

No, habría interferencias. De hecho puedes hacer la prueba con tu PS4. Conecta unos auriculares al Jack del mando inalámbrico y pon un móvil con el bluetooth encendido al lado de la PS4. Verás como petardea el sonido [oki]

no tengo ps4, por eso voy de salida a por la ps5, pero tampoco veo qué tiene que ver que poniendo un móvil haga interferencias para que no se pueda usar en nada más.

No hay posibilidad de pasar capturas de un juego por ejemplo de la consola al móvil por bluetooth?
capollama escribió:@Nowcry yo tengo one y ps4 y te aseguro que el dash de xbox es mucho mas rapido y aparte no tarda un siglo en copiar updates/ eso si si que tarda mas en arrancar la consola pero prefiero esperar ese minuto a lo que tarda la play en copiar updates

Nadie duda que el dash fue más eficiente en la acera de enfrente que aquí en la pasada generación, a parte de gustos obviamente, era más rápida y más funcional.

Pero este hilo es para hablar de la ps⁵!!
Eruanion escribió:Bueno a falta de 1 mes para que salga la consola, ya se sabe prácticamente todo lo que se necesita saber. Nunca entendí las prisas de la gente.

En principio tiene buena pinta la UI. A ver qué tal se porta a la hora de la verdad.

En este mes van a seguir mostrando cosas, lo más importante ya está como dices, pero así pensando:

- Ya han indicado que mostrarán más cosas de la interfaz
- Con el botón create han pasado muy por encima y no creo que se reduzca como en PS4 a las capturas y compartirlas
- Seguramente haya un rediseño de la store que tampoco han enseñado
- No han hablado de servicios como el plus o el now, puede haber cambios o mejoras
- No hemos visto la retro en funcionamiento, aunque no creo que Sony se centre en ello y probablemente sea algo que salga en las primeras impresiones de medios, youtubers...

Y por supuesto queda por enseñar más de algún juego. Miles Morales está teniendo una cobertura muy amplia, de Sackboy no hemos visto mucho y en el último trailer dijeron que mostrarían más, del Destruction falta mucha info y con el Demon's nos van a desencajar más la mandíbula seguro. Va a ser un mes de espera duro, pero hay mucho que ver todavía!
JGonz91 escribió:Me ha parecido tremendamente novedosa la UI, además de tremendamente útil. Lo de las cartas en los juegos con videos sobre los trofeos me parece lo más!

Me parece un paso de gigante la UI de ps5
alsaan escribió:Un detallito interesante del vídeo de la UI es que cuando cambia de juego no le pide confirmación para cerrar el Sackboy.

Si solo pudieras tener un juego activo a la vez lo lógico sería que te avisara de que puedes perder el progreso no guardado (como sucede en Switch).

THIS.

Es posible que se estén guardando cosas para las próximas semanas [360º]
Han sacado hoy nuevos parches para el GOW y el remastered del 3, será algo relacionado con la retro? ein? Además el del GOW son 7 gbs...

Imagen
https://youtu.be/sKpwrdIJego

Que pintaza. Y eso que es 4k reescalado y 60 fps. Que maravilla.
jjuanji escribió:

Pués que quereis que os diga.......pero esto me impresiona muuuuucho más.

alsaan escribió:Un detallito interesante del vídeo de la UI es que cuando cambia de juego no le pide confirmación para cerrar el Sackboy.

Si solo pudieras tener un juego activo a la vez lo lógico sería que te avisara de que puedes perder el progreso no guardado (como sucede en Switch).

Imagen

Imagen

Me atrevería a decir que cuando das a Switcher saldrá un menu con las aplicaciones en "suspensión".

Un saludo.

4taFase escribió:
jjuanji escribió:

RDR2 es bastante bueno en iluminación pero en texturas es bastante monótono y geométricamente también, AC es mas variado. Y luego AC es un juego mucho mucho mas rápido de RDR y no es una comparación justa a la hora de cargar el mundo y lo que puedes hacer.

Para mi luce mejor AC pero RDR2 sigue siendo un gran referente incluso siendo de la gen antigua.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
4taFase escribió:
jjuanji escribió:

No losé pero el Valhalla tiene una pinta brutal,ese será el juego que estrenaré con la consola.
RDR2 es un juego desarrollado para una generacion y ha salido 5 años despues de la consola. Creo que no es comparable con un juego intergeneracional de inicio de gen

Aun asi el video ese del AC esta muy comprimido por mucho que te de la opcion de ponerlo a 4k, youtube siempre comprime los videos, en este se puede apreciar bastante mas como luce

Y aun asi lo dicho no es un video nativo
Tengo dudas si pillar la consola sólo digital o con lector. Obviamente los precios de la store española no me gustan, en otras stores se podrá comprar sin problemas al estilo de los verdes? o algunos sí y otros no dependiendo de los idiomas? :-?
Soulblad3 escribió:Tengo dudas si pillar la consola sólo digital o con lector. Obviamente los precios de la store española no me gustan, en otras stores se podrá comprar sin problemas al estilo de los verdes? o algunos sí y otros no dependiendo de los idiomas? :-?

Pillando targetas prepago de PlayStation en páginas que venden códigos más baratos puedes ahorrarte unos euros. Yo la tengo en digital también y por 400 € mas otros 100 € tengo consola más cascos tempest 3d.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

God of War III remastered y GOW recibiendo parches esta semana. Aunque ponga 7,2 GB son 93 MB podria ser un parche para liberar los FPS??

Imagen

Imagen

Imagen
Nowcry escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

God of War III remastered y GOW recibiendo parches esta semana. Aunque ponga 7,2 GB son 93 MB podria ser un parche para liberar los FPS??

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenía frame rate desbloqueado de salida.
Nowcry escribió:
flap0 escribió:
Nowcry escribió:

Si pero te pedirá insertar el disco como comprobación, sin el disco el juego no iniciara. Porque cogerias 1 disco se lo pasarias a 100 amigos y a vivir la vida.

Claro, me refería a que si compras físico seguirás disfrutando de las velocidades del ssd como si fuera digital, pero el disco a modo de licencia deberás tenerlo metido.

Aaaaaaaaaaaahhhh, pero eso no es una función a la que se esta refiriendo creo. Creia que se referia a la funcion de cambiar rapido de juego y lo de las tarjetas entre varios juegos. No creo que se refiera a lo otro.........creo.......... [+risas] [+risas] [+risas]

Ddeybcn escribió:
Nowcry escribió:
No del todo, la PS5 de disco, también tiene la opción de digital. Pero obviamente no podrás hacerlo entre dos juegos con disco podras pero tendras que levantar el culo y meter el disco. Sin embargo si podras entre uno con disco y uno digital.

No se puede tener todo, es imposible xD querer el fisico y querer el digital al mismo tiempo. Bueno puedes, compra 2 juegos.

Imposible no es si Sony hiciese un chequeo cada 24 horas ( por ejemplo) del disco y no hiciese falta tener el disco o cambiar de disco 3 veces para jugar a 3 juegos distintos..

El sistema operativo a simple vista debería apoyar esto..veremos si lo implementan

Entonces se recortaria el derecho de la segunda mano. Dejemoslo como esta.

Pues en algo deberían pensar, porque es una penalización para una persona que invierte más dinero en la versión mejor versión de la consola, que precisamente es la que más se está vendiendo.

Se me ocurre que se podría hacer esa comprobación del disco y que se instalara el juego en una ps5, y que si ese mismo disco lo intentas instalar en otra ps5, en la primera se anulase el uso del juego instalado. No os parece?

Obviamente @Nowcry la solución para una persona que se compra el físico para ahorrar dinero no es pasar por caja dos veces. Como encima están baratitos pues ala a palmar unos 140€ por juego..
TitoKeren escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenía frame rate desbloqueado de salida.

De lujo entonces. Supongo que entonces para adecuar las viejas funciones a las nuevas funciones de PS5. Pues mira que bien. O quiza algo que tenga que ver con el dual sense.

garvek escribió:
Nowcry escribió:
flap0 escribió:Claro, me refería a que si compras físico seguirás disfrutando de las velocidades del ssd como si fuera digital, pero el disco a modo de licencia deberás tenerlo metido.

Aaaaaaaaaaaahhhh, pero eso no es una función a la que se esta refiriendo creo. Creia que se referia a la funcion de cambiar rapido de juego y lo de las tarjetas entre varios juegos. No creo que se refiera a lo otro.........creo.......... [+risas] [+risas] [+risas]

Ddeybcn escribió:
Imposible no es si Sony hiciese un chequeo cada 24 horas ( por ejemplo) del disco y no hiciese falta tener el disco o cambiar de disco 3 veces para jugar a 3 juegos distintos..

El sistema operativo a simple vista debería apoyar esto..veremos si lo implementan

Pues en algo deberían pensar, porque es una penalización para una persona que invierte más dinero en la versión mejor versión de la consola, que precisamente es la que más se está vendiendo.

Se me ocurre que se podría hacer esa comprobación del disco y que se instalara el juego en una ps5, y que si ese mismo disco lo intentas instalar en otra ps5, en la primera se anulase el uso del juego instalado. No os parece?

Obviamente @Nowcry la solución para una persona que se compra el físico para ahorrar dinero no es pasar por caja dos veces. Como encima están baratitos pues ala a palmar unos 140€ por juego..

Esta difícil conseguir una solución. Porque en realidad requiere de inversión de software, gestión de keys y otros sistemas. Para realmente hacer algo que no le interesa a Sony o a ninguna empresa que es mantener vivo el sistema retail. Aun es importante pero con estos beneficios logicos, van eliminando su necesidad poco a poco generando necesidad con nuevas caracteristicas digitales.

No espero ninguna inversion por parte de ninguna empresa.
@garvek Eso se comentó hace un tiempo por el hilo, no es posible porque los discos no tienen una id diferente cada uno y para hacerlo además debería obligarse a conectar la consola cada vez que inicia un juego para comprobar si lo tiene otra persona, es decir, un sistema always online que esperemos tarde mucho en hacerse.

Eso por no comentar que no le podría prestar a nadie el juego ya que me lo borrarían y cuando me lo devuelvan tendría que volver a instalarlo, descargar actualizaciones... Lo veo completamente inviable para una función que no es tan necesaria.
A lo mejor los han mejorado en texturas, sombras, iluminación .... [babas]
@garvek
Y si la segunda consola esta offline?como comprueba que no se este usando en otra ps5?
Saludos
@korchopan Ese gráfico salió de un pavo probando Rocket League en PC y hace tropecientos años. Representativo cero de la realidad.
Master_100 escribió:@garvek Eso se comentó hace un tiempo por el hilo, no es posible porque los discos no tienen una id diferente cada uno y para hacerlo además debería obligarse a conectar la consola cada vez que inicia un juego para comprobar si lo tiene otra persona, es decir, un sistema always online que esperemos tarde mucho en hacerse.

Eso por no comentar que no le podría prestar a nadie el juego ya que me lo borrarían y cuando me lo devuelvan tendría que volver a instalarlo, descargar actualizaciones... Lo veo completamente inviable para una función que no es tan necesaria.

@garvek Ademas de lo que dice Master veo imposible ejercer un control sin el always online. Aunque se podria hacer always online si decides meter tus juegos fisicos en digital. Algun hibrido complicado.

Pero no espero ninguna inversion de este tipo, mas bien quieren ir matando el mercado fisico. Que es en su beneficio propio.

O pasas por el aro, o pierdes funcionalidades.
God of War update 1.34 changelog

Added fixes for crashing and freezing issues with God Of War 1.34.
Added fixes for stuttering and lag issues.
God Of War 1.34 added various performance and stability improvements.

El último parche fue en 2018 y justo ahora sacan uno con mejoras y arreglos en estabilidad, rendimiento, lag, stuttering... A mí me suena a dejarlo bonito para la retro XD
Y se han visto los trofeos?
Fredy_ES escribió:
Soulblad3 escribió:Tengo dudas si pillar la consola sólo digital o con lector. Obviamente los precios de la store española no me gustan, en otras stores se podrá comprar sin problemas al estilo de los verdes? o algunos sí y otros no dependiendo de los idiomas? :-?

Pillando targetas prepago de PlayStation en páginas que venden códigos más baratos puedes ahorrarte unos euros. Yo la tengo en digital también y por 400 € mas otros 100 € tengo consola más cascos tempest 3d.

Gracias, pero tengo entendido que los códigos de juegos se iban a dejar de vender en páginas no? o te refieres a pillar códigos de euros canjeables? es decir, pillar tarjeta de 50€ por 46€ por ejemplo?
Soulblad3 escribió:
Fredy_ES escribió:

Gracias, pero tengo entendido que los códigos de juegos se iban a dejar de vender en páginas no? o te refieres a pillar códigos de euros canjeables? es decir, pillar tarjeta de 50€ por 46€ por ejemplo?

No recuerdo codigos de juegos de PS en ninguna store de Keys, creo que se refiere a pillar tarjetas de 50 E por 44 Eur. Y imagino que ademas utilizando cuentas compartidas podrias ahorrar mucho dinero.

A mi ese sistema me ofrece ventajas frente a la segunda mano, porque no me gusta pasarme los juegos con prisa para que game me de 35 eur. De esta forma me los he ahorrado igual pero voy a mi ritmo. Pero imagino que si devoras juegos prefieras el sistema de game. Aunque no entiendo muy bien porque.
Nanetillo escribió:Y se han visto los trofeos?

No.

Cómo habéis comentado, es raro que cuando pasa del Sackboy al Allstars no le salga ningún aviso de que se cierra la aplicación y perderá el progreso, por lo que entiendo que si quisiera volver otra vez al Sackboy seguiría por dónde estaba.
Además que si hacen tanto incapie en la rapidez para unirte a una partida de tus amigos, no tendría sentido que tú tengas que esperar a poder guardar partida en el juego en que estas antes de irte con tus amigos.
Soulblad3 escribió:
Fredy_ES escribió:

Seguramente el compañero se refiere a lo que tu dices. Comprar tarjetas de saldo más baratas y con eso comprar el juego. Si a parte compartes con algún compañero, pues te sale a mitad de precio (Siempre que se pueda seguir compartiendo en ps5).

Yo pienso diferente a el y me he comprado la ps5 con lector. El motivo?

Los juegos single player que me duran 2 o 3 semanas y no voy a volver a jugarlos, prefiero comprarlos en físico en un cambiazo (50€) o en la tienda prohibida (40-45€). Como me duran poco los juego y los revendo por el mismo precio y la inversión es de 0€ o de 5€ como mucho.

Si me hubiera comprado ese juego en digital, lo terminaría y seguramente nunca más volvería a jugarlo. Me habría costado el juego 20€, pero al ser digital, no podría revenderlo.

Los juegos multiplayer que suelo jugar más de 400horas por decir algo, prefiero comprarlos en digital, ya que los juego bastantes meses y me salen más baratos.
Casi 5 millones de visualizaciones en 10-11 horas el vídeo de la interfaz, superando al del despiece en el mismo tiempo :O
Duende-78 escribió:
Soulblad3 escribió:
Fredy_ES escribió:Pillando targetas prepago de PlayStation en páginas que venden códigos más baratos puedes ahorrarte unos euros. Yo la tengo en digital también y por 400 € mas otros 100 € tengo consola más cascos tempest 3d.

Seguramente el compañero se refiere a lo que tu dices. Comprar tarjetas de saldo más baratas y con eso comprar el juego. Si a parte compartes con algún compañero, pues te sale a mitad de precio (Siempre que se pueda seguir compartiendo en ps5).

Yo pienso diferente a el y me he comprado la ps5 con lector. El motivo?

Los juegos single player que me duran 2 o 3 semanas y no voy a volver a jugarlos, prefiero comprarlos en físico en un cambiazo (50€) o en la tienda prohibida (40-45€). Como me duran poco los juego y los revendo por el mismo precio y la inversión es de 0€ o de 5€ como mucho.

Si me hubiera comprado ese juego en digital, lo terminaría y seguramente nunca más volvería a jugarlo. Me habría costado el juego 20€, pero al ser digital, no podría revenderlo.

Los juegos multiplayer que suelo jugar más de 400horas por decir algo, prefiero comprarlos en digital, ya que los juego bastantes meses y me salen más baratos.

Debo ser un inutil siempre que voy con un juego a venderlo a GAME si pague 69 ya no me dan mas de 50. Salvo que los esteis vendiendo por wallapop o algo asi?

Joeru_15 escribió:Casi 5 millones de visualizaciones en 10-11 horas el vídeo de la interfaz, superando al del despiece en el mismo tiempo :O

Es una burrada lo que consigue Sony en las redes sociales.
garvek escribió:
Nowcry escribió:
flap0 escribió:Claro, me refería a que si compras físico seguirás disfrutando de las velocidades del ssd como si fuera digital, pero el disco a modo de licencia deberás tenerlo metido.

Ddeybcn escribió:

pero o no estoy entendiendo nada o me dejáis alucinado, qué penalización? todo, pero todo lo que puede hacer una only digital lo puede hacer una con lector y además leer el formato físico. No pierden ninguna funcionalidad, los cambios rápidos los podrás hacer igualmente entre juegos digitales y además tenr un juego en el lector. Qué narices hace la only digital mejor o a mayores que la de lector? ser más simetrica, porque otra cosa... Si quieres jugar con juegos físicos solo puedes jugar con uno a la vez mientras solo tengas un lector, y si quieres jugar con juegos digitales tambien puedes hacerlo igual que en la otra. Me parece muy absurdo todo esto o me perdí algo de la conversación.
@Nowcry Sí, si hay juegos de ps4 en webs de keys, no muchos pero los hay.

El tema de compartir.. ya no estoy para éso, creo que estoy en mi etapa final gamer, es posible que sea mi última gen tanto en consola como pc, y compartir me obligaría a comprar más y tal, ahora voy más tranquilo con las compras. De hecho, la quiero pillar de salida y tardaré en comprar álgo nuevo porque le daré al collection que se ha marcado sony. Pero es que la store española es lamentable hasta en rebajas.

En xbox solía comprar en rebajas+bazar extranjero y claro, así como mucho gastaba 23€ por juego más o menos, por éso pregunto sobre el tema y valoraba pillar la de sin lector, pero pinta feo, supongo que acabaré comprando con lector y juegos en c/v aquí a los compañeros, porque donde habito, ni game, ni cex ni mm así que nada de cambiazos o entregar juegos. Un saludo
Podria ser eso que hay 2 juegos ejecución (Quick Resume en la competencia)?

Imagen
davidDVD escribió:Podria ser eso que hay 2 juegos ejecución (Quick Resume en la competencia)?

Imagen

Creo que al estar al lado del avatar, se refiere a tu y 2 amigos. Creo que eran 3 para la foto y esas cosas.

Soulblad3 escribió:@Nowcry Sí, si hay juegos de ps4 en webs de keys, no muchos pero los hay.

El tema de compartir.. ya no estoy para éso, creo que estoy en mi etapa final gamer, es posible que sea mi última gen tanto en consola como pc, y compartir me obligaría a comprar más y tal, ahora voy más tranquilo con las compras. De hecho, la quiero pillar de salida y tardaré en comprar álgo nuevo porque le daré al collection que se ha marcado sony. Pero es que la store española es lamentable hasta en rebajas.

En xbox solía comprar en rebajas+bazar extranjero y claro, así como mucho gastaba 23€ por juego más o menos, por éso pregunto sobre el tema y valoraba pillar la de sin lector, pero pinta feo, supongo que acabaré comprando con lector y juegos en c/v aquí a los compañeros, porque donde habito, ni game, ni cex ni mm así que nada de cambiazos o entregar juegos. Un saludo

Si usas la misma estrategia en PS5 de rebajas mas cuenta compartida, los juegos de 25 euros podrian salirte a 12,5 euros. Y si ya compras tarjetas de PSN quiza podrian ser 11 a cada uno. Desde luego con la version de disco tendras todas las opciones y es la mejor opcion. Asique en realidad siempre sera buena opcion.
Nowcry escribió:
flap0 escribió:
Nowcry escribió:
Si pero te pedirá insertar el disco como comprobación, sin el disco el juego no iniciara. Porque cogerias 1 disco se lo pasarias a 100 amigos y a vivir la vida.

Claro, me refería a que si compras físico seguirás disfrutando de las velocidades del ssd como si fuera digital, pero el disco a modo de licencia deberás tenerlo metido.

Ddeybcn escribió:
Nowcry escribió:
No del todo, la PS5 de disco, también tiene la opción de digital. Pero obviamente no podrás hacerlo entre dos juegos con disco podras pero tendras que levantar el culo y meter el disco. Sin embargo si podras entre uno con disco y uno digital.

No se puede tener todo, es imposible xD querer el fisico y querer el digital al mismo tiempo. Bueno puedes, compra 2 juegos.

No me has entendido o no me he explicado xD

Lo que quiero decir.. es que el mismo chequeo que ahora realiza la consola para saber qué tienes el juego en disco..Sony podría cambiarlo para que lo realice solo una vez al día..

Ejemplo..

Te pones a jugar al Spiderman..chequea.
Cambias al Demons..chequea
Cambias al sackboy chequea

Ahora tienes activos los 3 juegos..puedes pasar a jugar al que quieras sin necesidad de poner el disco..

Cuando pasen 24 horas tendrás que volver a meter los juegos

En mi opinión es una gran solución..

No me refiero al chequeo online..sino al chequeo que ahora realiza la PS4 sobre el disco
Ddeybcn escribió:
Nowcry escribió:

Ddeybcn escribió:

No me has entendido o no me he explicado xD

Lo que quiero decir.. es que el mismo chequeo que ahora realiza la consola para saber qué tienes el juego en disco..Sony podría cambiarlo para que lo realice solo una vez al día..

Ejemplo..

Te pones a jugar al Spiderman..chequea.
Cambias al Demons..chequea
Cambias al sackboy chequea

Ahora tienes activos los 3 juegos..puedes pasar a jugar al que quieras sin necesidad de poner el disco..

Cuando pasen 24 horas tendrás que volver a meter los juegos

En mi opinión es una gran solución..

Vale pero si es sin online que impide que quede con 4 vecinos y nos dediquemos a pasarnos el juego físico, cada dia que queramos jugar hasta pasarnos el juego?. Dentro de las 24 horas eres libre de ponerlo donde quieras. Y si agregar la necesidad de always online y no mola nada.

Como ya he comentado a las empresas les interesa matar el fisico. No espereis sistemas extraños no les interesa.
@Nowcry No sale rueda girando en los iconos (de aplicación en ejecución) ni te indica que Sackboy se cerró al abrir el otro...
Sospecho que no cierra nada, ni lo indica... porque permanece en segundo plano por defecto; ya se verá.

P.D: O se cierra y hace grabado para luego retomar sin más... lo más interesante (al menos para mí) no lo cuentan [poraki]
davidDVD escribió:@Nowcry No sale rueda girando en los iconos (de aplicación en ejecución) ni te indica que Sackboy se cerró al abrir el otro...
Sospecho que no cierra nada, ni lo indica... porque permanece en segundo plano por defecto; ya se verá.

P.D: O se cierra y hace grabado para luego retomar sin más... lo más interesante (al menos para mí) no lo cuentan [poraki]

Yo estoy convencido xD. Pero hay que esperar para que lo veamos.

Ese SSD llama directamente a programarlo de esa forma, grabado del juego en la tarjeta con los parametros y despues carga del SSD del juego en esa zona. Ademas concuerda perfectamente con lo que dicen de que no quieren que el usuario permanezca mas tiempo necesario esperando.

Desde el punto de vista de la salud del SSD es bastante mas sano no hacer save de 10 Gb de la RAM. Si al final hace save de 10 gb de la RAM entonces no usare esa función. Guardar 30 o 40 GB al dia es lo que suelen usar los test de estrés de los ssd. Con esa opción superarías el umbral cambiando de juego 4 veces. No es algo que quiera que pase.

Simplemente se han guardado eso para hacer mas hype en unos días.
@Nowcry

El always online no lo necesitas..es lo mismo que ahora solo que cuando te salga el icono del disco vacío te saldría que está puesto el disco..sin onlines ni asociar a cuentas..

Lo de los vecinos que dices no hay tantísima diferencia como hay ahora..donde yo puedo pasarme un juego y dejárselo a alguien..no lo veo un sistema para destruir la compra del videojuego sino para completar el sistema ps5..
Ddeybcn escribió:@Nowcry

El always online no lo necesitas..es lo mismo que ahora solo que cuando te salga el icono del disco vacío te saldría que está puesto el disco..sin onlines ni asociar a cuentas..

Lo de los vecinos que dices no hay tantísima diferencia como hay ahora..donde yo puedo pasarme un juego y dejárselo a alguien..no lo veo un sistema para destruir la compra del videojuego sino para completar el sistema ps5..

Me refiero a jugarlo a la vez en plan cooperativo, o usarlo en el online. EL problema es que podrias usar el coop o el online y la PS5 no se enteraria de que es el mismo juego para los 4.

Aun asi, creo que ninguna compañia hara esa locura, lo que quieren es acabar con el formato fisico poco a poco añadiendo funcionalidades digitales que no son posibles con el fisico y potenciandolas. No le busques mas pies al gato si por mucho que pensemos aqui un sistema cojonudo no lo van a poner nunca.

Hay un sistema cojonudo. Cada disco tiene una ID, si decides instalar el juego y pasarlo a digital el ID se liga a tu PS5 y el juego queda en always online, podrias solo dejarle el juego a otra persona que permanezca offline. Luego desvinculas el disco de la PS5 y de nuevo pasa a ser offline pero con comprobación de disco.

Es sistema de arriba seguro que se les ha ocurrido mil veces, pero te aseguro que el departamento de ventas lo habra tirado para tras las mismas 1000 veces. No es que no me guste el debate, mola pensar en sistemas, pero en realidad creo que es una perdida de tiempo.
A mi me ha gustado mucho la UI, se ve rápida y de fácil acceso a todas las opciones.

Desviando un poco el tema, pero que va relacionado con la función remote play de PS5, yo ahora mismo lloraría de alegría como Nintendo le haga ojitos a Sony para incorporar el remote play en la Switch. De hecho, hace un tiempo salió una encuesta de Sony para preguntar en qué otras plataformas juegan o usan el remote play, no me acuerdo bien.
Buenas gente, tengo una duda que me te tiene loco, me explico:

Yo tengo acutalmente cuenta compartidaen la PS4 con un colega, mi cuenta de principal en la suya, y la suya de principal en mi play, ahora bien, tengo reservada y me voy a pillar la Play 5, entonces tengo dos preguntas.

1.¿Si tengo de principal la suya en mi PS5 y la mia en su PS4, se siguen compartiendo los juegos como simepre no?

2. Recientemente me pillé FIFA 21, que cuando lo hice ponía PS4 y PS5, ahora la pregunta, ¿Si yo descargo la versión de PS5, cuando mi colega se meta en mi cuenta para bajarse el juego, el seguirá pudiendo bajar la versión de PS4 no?

Mre imagino que lo de la actualización gratuita a Next Gen significa que te dan gratis la otra versión pero sigues manteniendo la original(PS4) en la cuenta para jugarlo otra vez en PS4, o como en este caso, en una cuenta compartida.

Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

¿De qué web es la info de las actualizaciones? Interesa

Que le den de una vez 50k USD a Lance Mcdonald y nos den Bloodborne a 60 fps por favor....
Para los que preguntaban si seguirá funcionando el remote play en Android
https://www.androidpolice.com/2020/10/1 ... -download/
Master_100 escribió:
Eruanion escribió:Bueno a falta de 1 mes para que salga la consola, ya se sabe prácticamente todo lo que se necesita saber. Nunca entendí las prisas de la gente.

En principio tiene buena pinta la UI. A ver qué tal se porta a la hora de la verdad.

En este mes van a seguir mostrando cosas, lo más importante ya está como dices, pero así pensando:

- Ya han indicado que mostrarán más cosas de la interfaz
- Con el botón create han pasado muy por encima y no creo que se reduzca como en PS4 a las capturas y compartirlas
- Seguramente haya un rediseño de la store que tampoco han enseñado
- No han hablado de servicios como el plus o el now, puede haber cambios o mejoras
- No hemos visto la retro en funcionamiento, aunque no creo que Sony se centre en ello y probablemente sea algo que salga en las primeras impresiones de medios, youtubers...

Y por supuesto queda por enseñar más de algún juego. Miles Morales está teniendo una cobertura muy amplia, de Sackboy no hemos visto mucho y en el último trailer dijeron que mostrarían más, del Destruction falta mucha info y con el Demon's nos van a desencajar más la mandíbula seguro. Va a ser un mes de espera duro, pero hay mucho que ver todavía!

El botón CREATE tiene pinta de aunar el SHARE + software de edición de videos.
Yo creo que con el botón CREATE puedes crear una tarjeta personalizada.

Fuente=yo
180768 respuestas