RiverWolf escribió:Master_100 escribió:Ojo a lo que dice el director de comunicaciones de Remedy: "Habéis omitido un montón de fantásticos detallitos"
Buenas.
La estrategia de Sony para presentar PS5 y todo lo que la rodea, habrá a quien le habrá gustado más y habrá a quien le ha gustado menos, pero lo que no se puede negar es que no ha surtido efecto,ya que con cada vídeo nuevo se convierten en el mayor foco de atención, semana tras semana. Si lo hubieran mostrado todo de golpe, ya no tendrían nada hasta la fecha de salida de la consola.
Después de los juramentos y los cabreos contra Sony por la falta de información, parece ser que han hecho los deberes de manera sobresaliente y al final no han defraudado, más bien al contrario. Ni en juegos, ni con la comentada refrigeración, ni en interfaz, más lo que queda por saber.
El hype en las redes por la consola vuelve a ser enorme. Son unos genios en darle la vuelta a la tortilla y aun quedan sorpresas como dicen en ese Twit.
Lo del interfaz a 4k, capturas y todo lo demás, a mi me parece sobresaliente. Y si, se ha comentado poco, pero es genial.
Yo creo que asi es la estrategia de marketing desde el principio. Ir soltando cosas poco a poco y ya al final en el ultimo mes meter todo en el asador. A mi entender es mucho mas efectivo, y luego ya mantenerse con novedades sobre juegos que vayan saliendo.
Creo que sony a subido de nivel en cuanto a su sistema, esta vez tiene un enfoque mas premium, todo parece muy bien pensado, desde el producto, el embalaje o la interface. Creo que se estan acercando a un producto premium y con un gran valor de uso a bajo coste.
No hay mas que ver lo bien pensada que esta la interface, la fluidez o como se mueven los juegos. No solo el hardware es innovador y potente si no que tambien el software las APIs para los devs, todo ha tenido mucho mimo, los juegos y el contenido tambien.
Hay muchos años de trabajo en esto, y recibirlo por 399 o 499 es un buen trato, muchas horas de trabajo, no solo en hardware físico si no también en horas y horas de gente programando. Desde luego creo que todos vamos a ganar con ello.
daymaster escribió:Lirathyra escribió:daymaster escribió:Cuando pasa del sackboy al allstar se ve todo como a cámara rápida, lo han hecho así o es que la ps5 es rápida cargando peeo tiene obligación de pasar por todas esas pantallas obligatoriamente aunque sea así de rápido? ?
Lo ponen a cámara rapida para acortar el video
Vamos, entonces no hay ningún tipo de resume, pues lo del sackboy esta ahí por que tenia la consola en suspensión como en ps4.
Lo de ir directo a partes del juego lo veo bien precisamente re pars juegos tipo plataformas, sackboy, crashbadicot etc pero no me veo jugando a tloa2 siguiendo su historia y decir uy se me olvido recoger una moneda,
Esa parte la veremos en videos posteriores. Por ahora lo que sabemos es esto:
O como decia
@Master_100 ese boton Switcher.