› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:OnixSa escribió:Jode que bestialidad.
Ahora entiendo porque no han hecho la funcionalida de la competencia Quick resume. Los recursos que utilizan para hacer todo eso, no da margen para gastar mas sin restar un poco sus recursos.
Estoy enamorado brutal.
Quickqué?
Y en entrar al Destruction AllStars tarda unos 10s
P.D: La funcionalidad de Stadia de ver la partida de otros mientras juegas la han metido; era único que quería de esa plataforma
Aunque aquí no se restringe a juegos Cooperativos... vale para toda clase de juego, así que mejor todavía.
Destru escribió:F1R3F0X escribió:cristan escribió:Una cuestión que no me queda clara, tiene quick resume? En plan cargar varios juegos a la vez.
Parece evidente que no. Cuando abre el Destruction All-Stars hace un inicio desde cero, con todos los logos y demás y de hecho ponen cámara rápida para saltar todo el proceso hasta que entra en partida. No entiendo que en la generación de los SSD y lo instantáneo Sony no vaya a permitir tener aunque sea dos o tres juegos abiertos y suspendidos en el punto que queramos en paralelo. Me parece una de las cosas más útiles y cómodas que se han visto hasta ahora de ambas consolas con mucha diferencia.
Si hubiera algo parecido, evidentemente lo hubieran confirmado.
Creo que han optado por sacrificar eso y centrarse en las tarjetas. Entrar directamente a modos, niveles, etc. Ya habían comentado alguna intención cuando se habló de Activities. Es la apuesta de Sony.
javi_xavi escribió:gazapito escribió:Pues al final el video que se filtro hace semanas de la interfaz, era real..
Y los frikis informáticos diciendo que no, analizando fotograma a fotograma xD
Me gusta el nuevo diseño
PD: Me gusta el "Hemos adaptado la interfaz pensando en TV en 4K"
Y yo que juego en una Toshiba 720P HDReady que? Como se verá? Jajajaja
Correcto
OnixSa escribió:No es lo mismo. La competencia ha ido por un lado y sony por otro distinto. Cada uno ha propuesto lo que cree que es mejor para los usuarios. Gastando recursos para eso.
Pero joder como me ha gustado lo que hay. Habra mas cosas?
F1R3F0X escribió:Destru escribió:F1R3F0X escribió:
Parece evidente que no. Cuando abre el Destruction All-Stars hace un inicio desde cero, con todos los logos y demás y de hecho ponen cámara rápida para saltar todo el proceso hasta que entra en partida. No entiendo que en la generación de los SSD y lo instantáneo Sony no vaya a permitir tener aunque sea dos o tres juegos abiertos y suspendidos en el punto que queramos en paralelo. Me parece una de las cosas más útiles y cómodas que se han visto hasta ahora de ambas consolas con mucha diferencia.
Creo que han optado por sacrificar eso y centrarse en las tarjetas. Entrar directamente a modos, niveles, etc. Ya habían comentado alguna intención cuando se habló de Activities. Es la apuesta de Sony.
Pero es que no son alternativas o variantes de una misma idea. Si cuando en el vídeo de ejemplo abre el Destruction All-Stars al unirse a la partida de un amigo tiene que ver el inicio completo, desde los logos de los desarrolladores hasta los menús, dudo horrores que las tarjetitas permitan saltar instantáneamente a un punto de un juego que no tenemos ya abierto. Es decir, el ejemplo que vemos es el del Sackboy, que ya está abierto. Me da a mí que necesitaremos abrir un juego para que las actividades aparezcan o, si no, que cuando le demos a una se abra el juego de forma tradicional.
A priori el quick resume parece una opción infinitamente más útil por poder dejar varios juegos suspendidos en el punto que quieras y retomarlos realmente rápido.
Arsene_Royal escribió:No quiero montarme muchas películas pero en amazon España la fecha de salida del mando y la cámara la marca como 12 de noviembre
cobijcs escribió:Arsene_Royal escribió:No quiero montarme muchas películas pero en amazon España la fecha de salida del mando y la cámara la marca como 12 de noviembre
Y los juegos, no es raro.
Con la 4 también enviaron unos días antes los juegos que las consolas.
Shiro_himura escribió:Lo que esta claro viendo el video que Sony quieres que tengas Plus si o si, porque algunas de las características mostradas no las tendrás si no lo tienes.
davidDVD escribió:OnixSa escribió:No es lo mismo. La competencia ha ido por un lado y sony por otro distinto. Cada uno ha propuesto lo que cree que es mejor para los usuarios. Gastando recursos para eso.
Me vengo a referir a que no es algo vital... de no tenerlo simplemente cierras y abres, tarda unos 10s (QR tarda de 5 a 7s)
De todos modos, aún no lo han enseñado todo para sacar conclusiones (y como comentó, sigue en producción y podría variar)
P.D: Tampoco se ha visto nada del asistente de inteligencia artificial impulsado por voz que comentó Cerny en Wired...
"Aunque será bastante rápido iniciar juegos, no queremos que el jugador tenga que iniciar el juego, ver qué pasa, iniciar el juego, ver qué pasa", dice Cerny. "Los servidores de juegos multijugador proporcionarán a la consola el conjunto de actividades que se pueden unir en tiempo real. Los juegos para un jugador proporcionarán información como qué misiones podrías hacer y qué recompensas podrías recibir por completarlas, y todas esas opciones estarán visibles en la interfaz de usuario. Como jugador, simplemente saltas directamente a lo que quieras ".
"Even though it will be fairly fast to boot games, we don't want the player to have to boot the game, see what's up, boot the game, see what's up," Cerny says. "Multiplayer game servers will provide the console with the set of joinable activities in real time. Single-player games will provide information like what missions you could do and what rewards you might receive for completing them—and all of those choices will be visible in the UI. As a player you just jump right into whatever you like."
Shiro_himura escribió:Lo que esta claro viendo el video que Sony quieres que tengas Plus si o si, porque algunas de las características mostradas no las tendrás si no lo tienes.
Guille_c94 escribió:Pues yo hubiera preferido el Quick resume, por poner un ejemplo puedes estar jugando al RDR2, querer hacer un partido de Rocket League rápido y luego seguir jugando al RDR2.
Con lo de las activities, a parte de que te cierra el juego por lo que tienes que acordarte de guardar la partida antes de abrir otra tarjeta, te toca comerte todas las pantallas del menú igualmente por lo que es menos rápido.
Veremos cómo evoluciona es pronto para sacar conclusiones.
Lo que es un gran avance es el tema de tener guías de logros integradas y poder ver retransmisiones a la vez que juegas.
PD: También me ha sorprendido negativamente que la consola tenga que "cargar" para entrar en suspensión, con la switch le das al botón y se pone en ese modo automáticamente.
davidDVD escribió:OnixSa escribió:No es lo mismo. La competencia ha ido por un lado y sony por otro distinto. Cada uno ha propuesto lo que cree que es mejor para los usuarios. Gastando recursos para eso.
Me vengo a referir a que no es algo vital... de no tenerlo simplemente cierras y abres, tarda unos 10s (QR tarda de 5 a 7s)
De todos modos, aún no lo han enseñado todo para sacar conclusiones (y como comentó, sigue en producción y podría variar)
P.D: Tampoco se ha visto nada del asistente de inteligencia artificial impulsado por voz que comentó Cerny en Wired...
Arsene_Royal escribió:No quiero montarme muchas películas pero en amazon España la fecha de salida del mando y la cámara la marca como 12 de noviembre
javierjudgment escribió:@cobijcs los juegos salen oficialmente el día 12 de noviembre en todo el mundo.
Nexus6_BCN escribió:Shiro_himura escribió:Lo que esta claro viendo el video que Sony quieres que tengas Plus si o si, porque algunas de las características mostradas no las tendrás si no lo tienes.
No creo que nadie pague el Plus específicamente para ver/mostrar caretos/partidas, aunque es evidente que esas nuevas funciones y jugar online van de la mano. Yo pagaré el Plus y no usaré esas opciones, pero entiendo que a la chavalada le atraiga esa nueva funcionalidad y que estén encantados.
A ver si la semana que viene facilitan información referente a los servicios y poco más faltaría ya para cerrar el circulo.
cobijcs escribió:javierjudgment escribió:@cobijcs los juegos salen oficialmente el día 12 de noviembre en todo el mundo.
Por eso se lo comentaba al compañero que es el que tenía dudas
skoexd escribió:Me a llegado un correo de Amazon que el mando dualsense me llega del 17 al 18 de noviembre
Ya podrían enviar la consola también a si se ahorran los gastos de envio
Klai escribió:A mi me ha dejado bastante frio (aun gustándome lo visto)
Yo esperaba ver cosas más simples como por ejemplo desde el dashboard cargar directamente la partida de un juego sin pasar por logos. (entiendo que se podrá, si no en el lanzamiento más adelante, es lo que más quiero)
F1R3F0X escribió:cristan escribió:Una cuestión que no me queda clara, tiene quick resume? En plan cargar varios juegos a la vez.
basi escribió:Entiendo las críticas al excesivo protagonismo del componente social y las comparto aunque creo que en este vídeo se han querido centrar específicamente en eso y además; hay que asumir que son los tiempos que corren.
En cuanto al manido Quick Resume, a mí particularmente me interesa más que se hayan centrado en la posibilidad de navegar de forma fluida entre los modos de un mismo juego ya que yo no soy jugador de estar manejando diferentes títulos al mismo tiempo. Me centro en uno lo termino y paso a otro. Me gusta concentrarme en un juego, soy muy tradicional y por eso, entre otras cosas, no acaba de convencerme el GamePass.
Además, efectivamente, como han apuntado otros compañeros es posible que una funcionalidad como el Quick Resume consuma demasiados recursos, el modo activities es menos exigente.
Razonablemente satisfecho con lo mostrado. Muy elegante su diseño y fresco.
Esperando que den más detalles de la opción Create.
miguelcama escribió:No me he enterado bien de una cosa, puedes poner varios juegos en "reposo" Y cambiar entre ellos sin perder los avances?
Algo así como las ventanas de un ordenador?
Osea estar jugando al the last lf us, saltar al FIFA echar un Partido y volver al the last donde lo deje? Sin tener que iniciar el juego?
Nowcry escribió:Que bien pensado parece todo. Me parece muy TOP lo de poder ver la partida de tu colega en una pantalla en una esquina. Casi se acerca a PC Steam Share Play, teniendo en cuenta el uso limitado de RAM para el sistema se muy muy impresionante.
QuickResume es lo que veis, poner la tarjeta en la actividad y te carga el juego sin necesidad de mantener las cosas en el SSD, carga el juego desde 0. La consola entera es quickResume, es cierto que no han mostrado desde donde podrás comenzar pero nada impide que una tarjeta se cree justo cuando sales del juego con un save automatico o que se inicie desde el ultimo save hecho manual, seria un guardo el juego.
Abres otro y ese se cierra, pero para volver a ese juego escogerías la tarjeta del ultimo save y ale se abre el juego completo y a seguir. Por lo que he visto es bastante rápido, lo veremos en próximos videos, como escoges el ultimo save o el guardado automático y se carga directamente desde ahí sin necesidad de menus. Pero en este mostraron como unirse a una partida online que obviamente no puede ser sin menus si hay que escoger personajes.
Creo que es la misma funcionalidad sin necesidad de escribir 10 GB de datos de RAM por cada juego en el SSD, y machacar asi el SSD interno tontamente. SI hay que usar las escrituras que para eso estan que sea para cambiar de juego del HDD al SSD .
javierjudgment escribió:@cobijcs pero veo ahora que el dualsense, los auriculares y tal también están para el 12 en Game O.o Pensaba que solo eran juegos.
Pues naada, el 12 estrenaremos mando, base de carga, pomdremos los auriculares y nos meteremos los discos por el culo porque no tendremos la consola xD
ferdy_vk escribió:Klai escribió:A mi me ha dejado bastante frio (aun gustándome lo visto)
Yo esperaba ver cosas más simples como por ejemplo desde el dashboard cargar directamente la partida de un juego sin pasar por logos. (entiendo que se podrá, si no en el lanzamiento más adelante, es lo que más quiero)
Al cargar el Destruction All stars no pasa por los logis, solo aparece el de Sony Interactive... No?