[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:

P.D: Algo esconden.

Oleeeee ratataaaa
Vaya... No parece que estaban tan castigados como algunos vendian. Y no parece que hablan tan mal como tambien vendian

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interface
davidDVD escribió:

Veis? os dije que hoy enseñaban algo XD
davidDVD escribió:

Flipante
LO ESTOY FLIPANDOP EN COLORES.
ENAMORADO CON TODA MI ALMA.
ESTO ME VA HACER LA ESPERA IMPOSIBLE.
Tengo que verme el video más detenidamente y leerme el artículo de Eurogamer para entender las nuevas funcionalidades pero es muy bonita y se siente mucho más fresca y fluida que PS4.
Guapísimo. Hype desbordado.
Esta muy currado, me gusta lo que he visto
Pero, ¿qué habéis visto para flipar tanto? Si es un puñetero menú sin complicaciones [qmparto]
Que chulada de interfaaaz! Muy rápida y fluida!
Guapísimo, aunque no han dicho cuantos juegos puedes tener en el quick resume, así que entiendo que uno. De todas maneras, si los juegos cargan tan rápido como parece, igual ni hace falta.

Saludos!
Que guapo eso de que puedas ver a tu colega en directo en un recuadro pequeño a la vez que hablais por el micro mientras tu vas jugando a tu juego

O lo de mirar en un video que tienes que hacer en el juego para completar un trofeo

Tambien me ha gustado lo rapido que entras en una partida con tus amigos

En general muy bien, mas minimalista y sin lag por lo que parece, por primera vez ira rapido entre menus
Me gusta lo que hemos visto del Dashboard.

Ya queda menos para poder encenderla y disfrutar.
ros escribió:Pero, ¿qué habéis visto para flipar tanto? Si es un puñetero menú sin complicaciones [qmparto]

Es lo que tiene el fanatismo :-| .. aunque tiene cosas interesantes
JODER enserio . Emocionadisimo estoy. No esperaba senttirme asi. jode r...
masalladelcine escribió:@kenshin88 @Besalmorejo

En principio no nombre que fuera Sony quien graba... Yo cuando estoy en chat privado estoy con amigos y veces hablamos de temas personales que pocas ganas me dan de que se entere nadie que no se de mi círculo de confianza.
Lo de los hijos..... No me hables de hijos después de la perla que soltaste, cuando fueron menores ya me encargaba de controlar su lista de amigos y con quien estaban en chat.
Alucino con todo lo que me gusta la ps5 que puedan escusar este tipo de medidas solo por defender una marca.

Es que si estas en chat privado con amigos hablando de temas personales y alguien graba la conversación sera uno de vosotros. Si ninguno de vosotros lo graba no se graba nada.
ros escribió:Pero, ¿qué habéis visto para flipar tanto? Si es un puñetero menú sin complicaciones [qmparto]

Tu acércate a la barra y pide, parece todo gratis [qmparto]

Todo muy rápido y muy intuitivo. Lo importante, es toda nueva [oki]
Grabar una conversación en la que tú participas es totalmente legal, otra cosa es lo que hagas con ella. Si yo quiero mantener algún asunto personal privado no se me ocurre hablarlo en un grupo que no sea privado y si deja de ser privado es porque las personas en las que confiaste no merecían esa confianza, qué más da que lo grabe en la ps5 si lo puede grabar con un móvil igualmente y enviarlo a gente que sí le puede importar esa conversación o simplemente contarlo sin grabación ninguna. Están en sony como la vieja del visillo a ver si alguien dice que tiene gonorrea... creéis que sony tiene a 100000 personas escuchando las grabaciones que se pueden mandar por mandar? será una inteligencia artificial la que lo analiza y ya, luego si esa ia cree que incumple las normas lo pasará a un humano. Anda que no iba a dar trabajo sony.
davidDVD escribió:

[amor] [amor]
Abajo a la derecha el Plus Collection [amor]

Imagen

Poder ver el shareplay de un amigo mientras juego con el me parece una novedad guapisima respecto a ps4, hasta ahora o mirabas su pantalla o la tuya.
Primer vistazo a la experiencia de usuario de próxima generación de PlayStation 5

Hideaki Nishino (Senior Vice President, Platform Planning & Management)

Falta menos de un mes para el lanzamiento y estamos entusiasmados por compartir un primer vistazo a la experiencia de usuario de la consola PlayStation 5. La nueva experiencia de usuario (UX) se centra por completo en el jugador a fin de ofrecerte una verdadera experiencia de próxima generación con una inmersión más profunda que te conectará rápidamente con juegos alucinantes y una apasionada comunidad.

Creemos que el tiempo que pasas jugando debe ser valioso y trascendente, y todas las funciones nuevas que vamos a ofrecer están inspiradas en ese concepto y esa visión. La nueva UX incluye varias funciones nuevas que se han diseñado para que tus experiencias de juego sean más divertidas, atractivas, personalizadas y sociales.

Una de las funciones destacables es el nuevo centro de control, que permite acceder de forma inmediata a casi todo lo necesario del sistema con solo pulsar una vez el botón PlayStation del mando DualSense, y todo ello sin salir del juego.
Imagen
También hemos añadido una nueva función, Actividades, que se ha diseñado para acercarte a elementos clave de la mecánica de juego. Las actividades se muestran mediante tarjetas que aparecen en el centro de control, que te permitirán descubrir nuevas oportunidades de juego, volver a cosas que te perdiste, acceder directamente a niveles o desafíos que quieras jugar y mucho más. Algunas tarjetas de actividad se pueden ver en el modo imagen en imagen, para que puedas verlas sin tener que salir del juego.

Podrás navegar por la interfaz, cambiar de juego y entrar en partidas online rápidamente, ya que hemos pasado toda la pila de software de la consola a la red para ofrecerte una verdadera experiencia de próxima generación. Pensamos que cuanto menos tiempo pases esperando para interactuar con el sistema, más tiempo pasarás jugando a los juegos.
Imagen
Nos gustaría ofrecerte un adelanto de una parte del proceso de la UX de PS5 en nuestra guía en vídeo, así que espero que lo disfrutes. Ten en cuenta también que se trata de un entorno de preproducción, así que puede haber pequeños cambios, aunque te podrás hacer una idea de lo que esperar cuando PS5 se lance en noviembre.

Estamos deseando que pruebes la UX de próxima generación de PS5 el mes que viene. Cuéntanos en los comentarios qué función te llama más la atención.
DiGiL escribió:

Poder ver el shareplay de un amigo mientras juego con el me parece una novedad guapisima respecto a ps4, hasta ahora o mirabas su pantalla o la tuya.

Esto puede ser un puntazo para jugar y pasarte un juego con un amigo a la vez, teniendo la misma experiencia a la vez. Y poder ayudarse mutuamente cuando uno de los dos se atasque...me ha molado mucho este tema.
Osti tu!pues si que escondian algo si.....concretamente la mayor innovación en lo relativo a la interacción social en el mundo del videojuego desde la creación de los grupos de charla.Vaya bicharraco!!!!!! [boing]
Joder que pasada y es super bonita.

Vaya algo escondían si

Llegué a dudar de mi compra y la reservé porque mira, pero ahora estoy más que contento.
Vaya al final era cierto lo de BK y la fecha [poraki] a degustar el video me dispongo
@nene15708 es que me viene a la mente las miles de veces que he empezado a jugar a algun juego nuevo y lo tipico de estar intentado encontrar a un colega y dandonos indicaciones de donde estamos o a donde tiene que ir para encontrar algun vendor y un millon de cosas que con esa pantallita se va a hacer muchisimo mas facil.
No me ha gustado demasiado. Veo algo de falta de orden pero supongo que todo sera acostumbrarse.
Pues es muy buena estrategia, como habéis dicho por ahí detrás, son funcionalidades que potencian la interacción en la comunidad PlayStation, que de hecho es una de las bazas de Sony, una comunidad enorme y que además ahora tiene más facilidades para comunicarse, jugar, etc. Mola.
Sé que va a pasar desapercibido pero bueno.

Bungie ha confirmado los detalles de las versiones next-gen de Destiny 2.

Todas las versiones correrán a 60 frames por segundo, a 4K en el caso de PS5 y Xbox Series X, mientras que en Series S se verá a 1080p.

Independientemente de la plataforma todas tendrán selector de FOV, tiempos de carga más rápidos y multijugador cross-play intergeneracional dentro de la misma familia de consolas.

Las actualizaciones a next-gen serán gratuitas, siendo en el caso de las consolas Xbox un título compatible con Smart Delivery.

Destiny 2 llegará a PS5 y Xbox Series X/S el 8 de diciembre.
Pues la interfaz me parece muy bonita y limpia.. pero por lo que dicen es un adelanto a ver si enseñan más cosillas, a mí con que simplemente vaya siempre así de fluida y rápida... que en PS4 si tienes un juego ejecutando y sales al menú eso petardea cosa mala [+risas]
Lo de ver la pantalla de un amigo se podrá usar como la función que tenia Stadia esa que usaban en el ghost recon? Sería la leche.
se están viniendo como demasiado arriba, mas bien si que han tardado en hacer algo parecido que ya hace discord pero con interfaz de consola con las llamadas de grupo

Parece mentira que no los conozcas todavía, entre el de la revoluciona social y lo nunca visto...., y total que es una evolución del de PS4 y encima simple y fea, se lo podían currar un poco mas, pero eso ya es mucho pedir.
QUÉ PASADA

Vaya flipe todo lo nuevo que han metido y lo bien que está hecho.
no es algo que a mí me importe mucho porque no juego online y menos competitivo pero para organizarse en un COD por ejemplo online eso de compartir lo que ves y verlo PinP me parece un gran acierto. Para dar órdenes a tu compañero de equipo o avisarlo de algo etc...

Lo de dictar en vez de escribir también es algo de agradecer.
OnixSa escribió:
Otro lumbreras. Enserio que asco se gente.
Hoy ya se q no va a psar nada. De verdad q ascazo [buaaj]

Imagen
Medio millón de visualizaciones en media hora lol
Supongo que será evidente, pero para los que sólo tenemos tv 1080p no habrá problema, ¿no?
No acabo de entender, entonces podemos dejar un juego en Pausa, apagar la consola, y cuando queramos volver a jugar tan simple como ir a la ventana del juego? sin cargas ni nada? De ser así es bestial
No sé, tampoco me parece un gran cambio, ya se verá si a estas cosas les doy uso
Que quereis que os diga, yo vengo de la UI de la Switch, esto me parece otro mundo!
davidcup escribió:No acabo de entender, entonces podemos dejar un juego en Pausa, apagar la consola, y cuando queramos volver a jugar tan simple como ir a la ventana del juego? sin cargas ni nada? De ser así es bestial

Apagar no sé, en modo bajo consumo o reposo o como se llame que es en el que estaba sí, pero eso ya lo hacía ps4 no?
korchopan escribió:no es algo que a mí me importe mucho porque no juego online y menos competitivo pero para organizarse en un COD por ejemplo online eso de compartir lo que ves y verlo PinP me parece un gran acierto. Para dar órdenes a tu compañero de equipo o avisarlo de algo etc...

Lo de dictar en vez de escribir también es algo de agradecer.

La verdad que eso va a ser bastante bueno para jugar online, porque vas a saber que hace tu compañero de equipo, supongo que solo se podrá uno a la vez, pero imagina que se pueden tener 3 o 4 a la vez, podría ser muy ventajoso para los grupos
Muy guapa la nueva UI y las funcionalidades!! La verdad que personalmente me gusta bastante y se ve bastante fluida [amor] .
Con ganas ya de catar la ps5... Ya queda menos!! [fies]
180678 respuestas