› Foros › PlayStation 5 › General
salvinec escribió:Eruanion escribió:La carga es absurdamente rápida
Cuesta hasta trabajo no pensar que en realidad la ciudad estaba ya cargada. Es que tarda 1 segundo o menos.
Es que si el disco duro puedo cargar 5.5GB/s. En el momento que pulsas el botón triángulo puede comenzar la carga, pequeño fundido a negro pasando el tubo y voilá. Quizá en ese segundo escaso sea capaz de cargar todo lo necesario para generar la ciudad.
OnixSa escribió:korchopan escribió:O sea que no es bueno hasta que sea malo en la anterior. Los tiempos de carga os dan igual siempre que no sea algo que se pudiese hacer con la ps4 son haberse hecho...
Insomniac lo tiene fácil con vosotros, sólo tiene que poneros pantallas estáticas simulando cargas sin necesidad en el de ps4.
Si todos los cambios de escenario en Miles Morales son así es la hostia sea en ps5 o también en ps4. Que lo dudo mucho vaya.
Claro que seria genial. Soy de que sigue flpando con los tiempor de cargade tsushima. Es que son flipantes la rapidez de ese mundo. Brutal !! es una delicia.
No se trata de que haya conseguido hacer en PS4 que salir de edificios sea mas rapido que antes. Se trata simplemente de que no influye en nada PS5. Le quita valor al juego? NO, claro que no. Lo contrario lo aumenta.
Pues no veremos cargas en PS4 ( pero ya te digo yo que si vamos a ver cargas). El tema es si de verdad PS5 es tan bestia como para que donde deba haber una pantalla de carga , lo suplan con un destello y animación del propio juego. Eso cambiaria muchisimo la forma de jugar para siempre.
Lo que te marco en negrita es muy importante DEBA , no que hagan trucos como tu has dicho. SI no que el juego realmente lo necesite.
Miau
vinotinto escribió:Sean intergeneracionales o no, me gusta el inicio de esta generación en cuanto a juegos. Normalmente, deseo comprar la consola el primer día de lanzamiento y muchas veces me las veo y deseo para decidir un juego con el que estrenarla por no haber ninguno que me llame realmente la atención. Vamos, que se compra por puro consumismo y no por necesidad. Esta vez, en cambio, lo que me está costando elegir.... Miles Morales, Demon's Souls, AC Valhalla, Cyberpunk,.... Veo que empieza bien esta generación en cuanto a juegos....
Khorgrim escribió:vinotinto escribió:Sean intergeneracionales o no, me gusta el inicio de esta generación en cuanto a juegos. Normalmente, deseo comprar la consola el primer día de lanzamiento y muchas veces me las veo y deseo para decidir un juego con el que estrenarla por no haber ninguno que me llame realmente la atención. Vamos, que se compra por puro consumismo y no por necesidad. Esta vez, en cambio, lo que me está costando elegir.... Miles Morales, Demon's Souls, AC Valhalla, Cyberpunk,.... Veo que empieza bien esta generación en cuanto a juegos....
A mi me está costando horrores elegir, si pudiera piyaria todos y punto. Creo que me voy a cambiar de barrio así no tendré tanto quebradero de cabeza por que lo que hay es lo que hay xD.
Increíble lo del Spiderman pero es más increíble como intentan tapar algunos el sol con un dedo. Bah, no es pa tantoooo, si ya xD.
Estoy ansioso por que llegue el día de la hecatombe nowcryana y el día del lanzamiento.
RiverWolf escribió:
Buenas
Yo creo que en algunos géneros va a destacar aun más el uso del SSD como los open world de gran tamaño. Horizon II va a ser increíble.
Y claro, en juegos con espacios más cerrados más elementos en pantalla que podrá cargar de golpe sin problemas, Ratchet es un claro ejemplo, y un sin fin más de genialidades que veremos conforme avance la generación. Una locura.
nachobarro escribió:Yo voy sobradísimo de juegos en PS5.
- De lanzamiento caerán Demon's Souls y Cyberpunk. Ya entre estos 2 nos podemos ir a las 200h fácil entre runs con diferentes builds.
- En navidades caerá MM Spider-Man, y con suerte para Enero-Marzo tendremos Ratchet & Clank o Gran Turismo.
- Para jugar online con los colegas tenemos el Warzone, que supuestamente le meterán parche next-gen.
Y todo esto sin contar el backlog de PS4 por mi parte: Final Fantasy VII Remake y XV, Fallout 4, Detroit, The Last Guardian, Death Stranding, Ghost of Tsushima cuando lo encuentre baratito, rejugar TLOU II (y si es con mejoras ), Resident Evil 7... También me falta terminar Bloodborne (voy por el final) y el último DLC de Dark Souls 3 (en 60 fps ). Y también me falta el Blood and Wine de The Witcher 3, que lo jugaré cuando saquen el parche next-gen jejej
Vamos, tengo juegos hasta 2022 por lo menos Y todo esto sin contar los juegos que sacarán a partir de Marzo de 2021... Que igual cumplen con GOW, Horizon, el Returnal...
Mamma mia. Qué ganas de next-gen yaaaaaaaaa
Dic Dac 11 escribió:Impresionante, la sensacion es que van sobrados en todo, rapidez 0 tiempos de carga, graficos, diseño, refrigeracion de Playstation 5..
Las manos el movimiento con esos rayos.
Hasta el gato da patadas, ya decia yo!
Saludos.Miau
Vicvega escribió:Dic Dac 11 escribió:Impresionante, la sensacion es que van sobrados en todo, rapidez 0 tiempos de carga, graficos, diseño, refrigeracion de Playstation 5..
Las manos el movimiento con esos rayos.
Hasta el gato da patadas, ya decia yo!
Saludos.Miau
Es una locura, directamente Sony es otro nivel, la gente se puede ilusionar porque la competencia se acerque y tal pero las sensaciones es que van arrasar otra vez.
BeSalmorejo escribió:@nowcry fue el primero en decirlo, luego salió la demo de UE5 para confirmarlo, y ahora empezamos a verlo en juegos reales de primera hornada. De aqui a 1 año o 2 a mas de uno se le van a saltar las lagrimas (no por la imágen oculta sino de alegria al ver de que es capaz ps5).
Emptyh1 escribió:Me alegro de tener apartados por falta de tiempo, spiderman, gow, horizon, ghost of tsushima y unos pocos mas, espero poder jugarlos a su debido tiempo en ps5, pues las mejoras en tiempo de carga son la vida para cuando no se tiene tanto tiempo como el que se requiere para algunos juegos.
Si vas a jugar 1 hora y te pasas 20 min con pantallas de carga.... A mi al menos, se me quitan las ganas, por tener la sensacion de no avanzar
cheewaca escribió:thakeox escribió:cheewaca escribió:Y en cuanto al hype que algunos, los mismos de siempre, estais levantando de que supuestamente lleva un zen3... no se si calificarlo de ciencia ficción o de comedia.
Mucho mejor tus comentarios hace unas semanas diciendo que PS5 tenia RDNA 1.5, mucho mas útiles.
Dije que era una arquitectura diferente y lo es, desde luego que no será un rdna2 completo porque existen características empleadas en en las gpu de escritorio que no son necesarias para ejecutar aplicaciones determinadas, los juegos.
Puedes ponerle el sobrenombre que quieras a la arquitectura.
OnixSa escribió:@Eruanion
Los edifcios no suelen meterlo en el mapa. Pero si a veces meten unos concretos ya sea por que quiere hacer una escenar que incluya al boss o mil cosas que quieran hacer. Suele pasar estas de meter algún interior dentro del mapa para no cargar zona.
Por eso, si no lo comparamos con el miles morales de Ps4, no sirve de mucho pues no sabemos como esta etruturado el juego.
Es magia negra lo de GOT. Es increíble, no puedo llegar a entender que lo que ha hecho sunker pucnh.
La malas lenguas dicen que vendiero su alma al diablo o algo asi.
cloudluc2 escribió:me vais a tachar de freak o de miembro de la secta piperomasonica pero lo del gato saliendo de la mochila a repartir me parece que va a marcar diferencia en este comienzo de gen, lo veo un detalle muy muy top que va a tirar la balanza del lado de Sony!
Es magia negra lo de GOT. Es increíble, no puedo llegar a entender que lo que ha hecho sunker pucnh.
cloudluc2 escribió:me vais a tachar de freak o de miembro de la secta piperomasonica pero lo del gato saliendo de la mochila a repartir me parece que va a marcar diferencia en este comienzo de gen, lo veo un detalle muy muy top que va a tirar la balanza del lado de Sony!
Ignatius3 escribió:Sobre los tiempos de carga....Cerny lo explicaba bastante bien (peazo de explicación se marcó el máquina)
No es sólo que el SSD te cargue los datos 20 veces ( o 200 o las que sea) más rápido. Sino que al ser más rápido, el Spiderman por ejemplo al salir a la ciudad no tiene que cargar a memoria tanta cantidad de datos.
En un HDD, al ser mas lento, el juego se tiene que asegurar de tener por ejemplo 30 segundos del mapa en memoria, la extension de mapa a la que te puedas mover en ese tiempo, ya que cargar los nuevos datos del HDD van a necesitar un tiempo proporcional.
En el SDD superrapido no es necesario un "buffer" tan grande, con cargar algunos segundos bastará, ya que los nuevos datos van a cargarse en un par de segundos.
Aunque el Miles Morales en PS4 lo optimicen respecto al primero, seguramente necesite cargar más datos al salir a la ciudad y no se libre de la pantalla de carga.
supernafamacho escribió:OnixSa escribió:@Eruanion
Yo tengo ssd en la ps4 pro y ni te lo crees.
kiek escribió:Pues yo disfrutare el juego día 1 (soy fan de Spider-man) pero lo del gato me parece mas un extra o easter egg... quiero decir lo usare una o dos veces para verlo y ya esta, no pienso jugar todo el rato con el gato ya que me parece incluso ridiculizar el personaje de Spider-man... que metan un cerdo también o una paloma karateka...
Definitivamente no utilizaría esto para justificar la compra del juego...
dagasji escribió:Ignatius3 escribió:Sobre los tiempos de carga....Cerny lo explicaba bastante bien (peazo de explicación se marcó el máquina)
No es sólo que el SSD te cargue los datos 20 veces ( o 200 o las que sea) más rápido. Sino que al ser más rápido, el Spiderman por ejemplo al salir a la ciudad no tiene que cargar a memoria tanta cantidad de datos.
En un HDD, al ser mas lento, el juego se tiene que asegurar de tener por ejemplo 30 segundos del mapa en memoria, la extension de mapa a la que te puedas mover en ese tiempo, ya que cargar los nuevos datos del HDD van a necesitar un tiempo proporcional.
En el SDD superrapido no es necesario un "buffer" tan grande, con cargar algunos segundos bastará, ya que los nuevos datos van a cargarse en un par de segundos.
Aunque el Miles Morales en PS4 lo optimicen respecto al primero, seguramente necesite cargar más datos al salir a la ciudad y no se libre de la pantalla de carga.
Eso es, es que le da una barbaridad de opciones a los desarrolladores. Al no tener que mantener ese "buffer" como comentas, podrán dedicar mas recursos a meter mas carga gráfica e IA.
Lo que yo me pregunto es si en la versión de PS4 del Miles Morales, se moverá más lento que la versión de PS5 cuando vaya balanceándose con la telaraña por los edificios. Según dijeron en su momento, en el Spiderman original no podía ir más rápido porque sino no daba tiempo a cargar la ciudad.
fanatico_mgs4 escribió:OnixSa escribió:@Eruanion
Al igual lo que hicieron con el red dead 2.
Vindicar3 escribió:supernafamacho escribió:OnixSa escribió:@Eruanion
Si lo instalo en un ssd externo cargara igual de rapido en la ps5?
DJCaRLoS escribió:fanatico_mgs4 escribió:OnixSa escribió:@Eruanion
Al igual lo que hicieron con el red dead 2.
Lo más bruto de esta gen que está por terminar sin duda.
Vindicar3 escribió:supernafamacho escribió:OnixSa escribió:@Eruanion
kenshin88 escribió:Vindicar3 escribió:supernafamacho escribió:
Por lo que se ha dicho de momento parece que si instalas un juego de PS4 en un SSD externo el rendimiento es similar a un juego de PS4 en el SSD interno, vamos que no vale la pena dejar los juegos de PS4 en el interno. Otra cosa sera si el juego esta mejorado para PS5.
Igualmente esto son rumores y elucubraciones por la información que se tiene, cogelo con pinzas.
kenshin88 escribió:
Por lo que se ha dicho de momento parece que si instalas un juego de PS4 en un SSD externo el rendimiento es similar a un juego de PS4 en el SSD interno, vamos que no vale la pena dejar los juegos de PS4 en el interno. Otra cosa sera si el juego esta mejorado para PS5.
Igualmente esto son rumores y elucubraciones por la información que se tiene, cogelo con pinzas.