[Hilo Oficial] PS5

_Slink_ escribió:
Loevhe escribió:Lo del gato wtf [qmparto]

Volviendo un poco al AC ahora parece otro juego

Imagen

Imagen

Se veía venir de Ubisoft

Pero si es Aloy!!!!!;
Que bueno lo del gato XD

35 DÍAS!! ya no queda nahh
Pregunta: ¿Los juegos de PS4 se van a beneficiar de los tiempos de carga en PS5? Estoy pensando por ejemplo en Bloodborne
Pobeng75 escribió:
_Slink_ escribió:

Imagen

Imagen

Se veía venir de Ubisoft

Pero si es Aloy!!!!!;

Y no te lo pierdas... pero tb aparece Kassandra de AC Odyssey!!!
Fíjate en algún un vídeo de los que han ido sacando últimamente.
skoexd escribió:
danielgr escribió:Todos se pueden equivocar, faltaría más.

Pero los que dicen que DF son Trolls, o que están comprados, haceroslo mirar porque no tenéis ni idea de lo que estáis hablando ni de quién estais hablando.

Tu has visto el video y lo has entendido

Dice que el ssd de la ps5 lo tiene en duda por que va soldado a la placa. Como si la otra no lo llevará
Jjajaja ahí deje de ver el video

De un despiece de la consola ps5 a un VS que se a marcado ( ya dice mucho de su parte)

Pero que dice negativo ( eso de SSD soldado a la placa no es negativo ni positivo no me dice nada ).
Osea que mas dice. Es que el video nunca me entero cuando hablan lo DF siempre leo resumenes o articulos pero no encuentro ninguno explicando.

mas o menos alguien me dice que es lo que ha criticado, lo de SSd no cuenta.
@Goncatin

Si claro, obviamente si los juegas en el SSD interno y en el de expansión. Si los juegas es un SSD externo te dará peores valores, según la velocidad del disco.

La que no se es como de notoria será la diferencia así usas un HDD externo, pero vamos, igual hay que pedirle un SSD a los Reyes...
Goncatin escribió:Pregunta: ¿Los juegos de PS4 se van a beneficiar de los tiempos de carga en PS5? Estoy pensando por ejemplo en Bloodborne

Todo lo instalado en un ssd mejora de forma automática en tiempos de carga.
DualSensei escribió:Quedan 35 días

Ni uno más, ni uno menos
Reserve la ps5 y dije va solo la consola
A la semana el segundo mando
A la tercera el ssd para los Juegos de ps4
La semana que viene la estación de carga
Y como tarde más de 35 días me cambio hasta los muebles del del Salón ratataaaa
Quedan 34 días y algunas horas... Creéis que abrirán las tiendas de noche en esta ocasión?
Heisemberg_ escribió:Quedan 34 días y algunas horas... Creéis que abrirán las tiendas de noche en esta ocasión?

Si no lo prohíben por el tema del covid yo pienso que sí. Game lo hizo con la ps4.
LMDS escribió:
Heisemberg_ escribió:Quedan 34 días y algunas horas... Creéis que abrirán las tiendas de noche en esta ocasión?

Si no lo prohíben por el tema del covid yo pienso que sí. Game lo hizo con la ps4.

El tema covid es lo que va hacer que no.
Pero ojalaaaaa que si.
Yo pienso que ni de coña van a abrir por la noche...Yo vivo en Pamplona y estoy rezando para que de hecho abran el día 19 y no esté todo cerrado. Y tengamos en cuenta que esto nos encanta y nos hace mucha ilusión a los aficionados al tema pero desde luego vital no es. No me parecería ni normal que se abra por la noche para algo así.

Esperemos que abran con normalidad y no se llegue a eso pero ya no para tener la PS5 (que también) sino porque si no será síntoma de que estamos bien jodidos y la economía se nos hunde.
Y 28 dias (como la pelicula [looco] ) para ver las primeras reviews donde seguro que analizan el sonido, la retro, funciones del menu, impresiones con el mando etc, poco se habla de esa semana que la tendran antes en unos cuantos paises
Homelander está baneado por "Troll"
Aquí el comercio ya esta al 30% y bares, restaurantes cerrados a partir de hoy así que negro lo veo este noviembre y la salida de ps5.
En nada encerrados.
OnixSa escribió:
LMDS escribió:

Pero ojalaaaaa que si.

A mi ayer me dijeron en el game que lo mismo el día de salida abrían antes para evitar aglomeraciones en la puerta, así que tampoco descartaría que la soltaran la noche anterior, todo es posible
skoexd escribió:
DualSensei escribió:Quedan 35 días

Ni uno más, ni uno menos
Reserve la ps5 y dije va solo la consola
A la semana el segundo mando
A la tercera el ssd para los Juegos de ps4
La semana que viene la estación de carga
Y como tarde más de 35 días me cambio hasta los muebles del del Salón ratataaaa

Yo ya hice el pack completo el primer día, ahora mismo estoy haciendo voto de castidad hasta el día 19. [burla2]

@Wiking82
Con ps4 habían abierto hasta las 12 el día anterior.
Brugge09 escribió:Yo pienso que ni de coña van a abrir por la noche...Yo vivo en Pamplona y estoy rezando para que de hecho abran el día 19 y no esté todo cerrado. Y tengamos en cuenta que esto nos encanta y nos hace mucha ilusión a los aficionados al tema pero desde luego vital no es. No me parecería ni normal que se abra por la noche para algo así.

Esperemos que abran con normalidad y no se llegue a eso pero ya no para tener la PS5 (que también) sino porque si no será síntoma de que estamos bien jodidos y la economía se nos hunde.

No creo que abran de noche, pero si que estaría bien que las tiendas físicas dieran una cita previa para recoger cada uno su consola, porque me veo tiendas con colas todos amontonados a las 9 de la mañana.
OnixSa escribió:
LMDS escribió:

Pero ojalaaaaa que si.

Yo la ps4 la compré sobre la 11 de la noche, tampoco es que fuese super tarde, pero el tema del covid lo cambia todo claro.
Legados ese día, si está todo cerrado por tema covid(ojalá que no como decía el compañero mal síntoma) tocará esperar a que la envíen a casa, así que igual hasta puede que el 19 algunos no la tengamos en casa.
Loevhe escribió:Y esto va a ir a 4k y 60fps [boing]

Imagen

4K dinámicos que bajarán lo suyo. Si echas un vistazo a los requisitos en PC lo verás.

Imagen

Imagen

Buenas.

Se nota una clara mejoría pero existen juegos en esta generación con muchísimo mejor modelado de rostros. Ubisoft en eso tiene aun deberes pendientes en la próxima generación.
darksch escribió:

Imagen

4K dinámicos que bajarán lo suyo. Si echas un vistazo a los requisitos en PC lo verás.

Aunque sean 4k dinámicos en muchos juegos no debería pasar nada. En ps4 pro los juegos a "4k" con checkerboard yo los veo genial y apenas noto diferencia con el 4k nativo. En ps5 esa diferencia debería ser menor y verse perfecto.
Estoy deseando ver los juegos en directo para que se me caiga la baba XD
Perdona he visto un video en castellano de DF del desmonatje de ps5.

Y diria que no hay otro. Si es este el video. No veo ni una sola critica. En el video. Ni una sola.
Si os refereis la crítica que no la pone por las nubes.
Segun ese video basicamente exponen lo que cree pero como no lo pueden saber a ciencia cierta no afirman nada.
Quieren hablar a base de conocimiento. Y para eso tendra wue tenerla y hacerle pruebas.
Yo le veo al tio con ganas de tenerla y probarla. Y realmente le veo ganas de querer hacerle pruebas necesarias.

Almenos esge video como lo han doblado al castellano y subtitulado.
Ahora me decis que no tiene nada que la traducción con lo que dice. Vale me callo .
Pero si lo que dice es esto. No solo no veo critica sino ganas de hacer pruebas.
Argu escribió:
darksch escribió:

Imagen

Aunque sean 4k dinámicos en muchos juegos no debería pasar nada. En ps4 pro los juegos a "4k" con checkerboard yo los veo genial y apenas noto diferencia con el 4k nativo. En ps5 esa diferencia debería ser menor y verse perfecto.
Estoy deseando ver los juegos en directo para que se me caiga la baba XD

La verdad es que nos ponemos muy técnicos con los datos, el ojo humano hay ciertas cosas que no aprecia la diferencia. Lo importante es que el juego se vea bien, que sea lo más jugable posible (aquí si se nota los fps) y que sea un buen juego.

Lo demás poco importa.
Confinamiento TOTAL no va haber!
En Francia(algunas ciudades) toque de queda desde las 21 a las 6.
En la Fase 1 en España,los Game cerraban al mediodía y volvían abrir a las 17!
No me pasan los días,quiero mi Ps5 ya!!!!
¡OSTIAS!

Lo que pasa al salir de un escondite en Spiderman PS4 VS lo que pasa al salir de un escondite en Miles Morales en PS5

https://twitter.com/Alejandroid1979/sta ... 8786042880
PRiSMiWi escribió:¡OSTIAS!

Lo que pasa al salir de un escondite en Spiderman PS4 VS lo que pasa al salir de un escondite en Miles Morales en PS5

No funciona. Lo han borrado?

Que es lo que s<lia, explicalo con detalles y segundos por fa. porque a lo mejor han borrado el video por algo.
OnixSa escribió:

Que es lo que s<lia, explicalo con detalles y segundos por fa. porque a lo mejor han borrado el video por algo.

Yo lo acabo de ver sin problema alguno... Es simplemente una comparación, en ps4 un tiempo de carga considerable con pantalla incluida y en ps5 es instantáneo XD XD
@miky1986
eso no es una tonteria. JODEER ES LO QUE QUIEROOOO VER DESDE AYER QUE VI EL VIDEO. POR FAVORR CUANTO TARDA. Quiero ver el videooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que para mi eso es la nextgen. Para mi la carga lo va a ser todo. La velocidad sera MI VIDA.
Pro favoooooor poner el video o almenos explicar la diferencia por faaaaaaaaaavor

Edito:
YA HE VISTO EL VIDEO. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A ver no me aclaro bien. Se supone que es la misma zona y la pantalla de carga es tan fea en PS4??
Porque si de verdad es la misma zona y es lo que necesita parar cargar PS4 en comparacion con PS5.
ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL VECES MEJOR DE LO QUE ESPERABA MIIIL VECES MEJOR.
No me lo acabo de creer.

tenia la expectativas por la nubes, pero eso seria demasiado bueno para ser verdad.
ASi que no se, no me lo acabo de creer.
Es que creo que tarda mucho lo de PS4, no sera que esta mal optimizado el de PS4. Es que creo que este juego en Ps4 lo han heco porteandolo de prisa y corriendo.
Aunque tambien daia igual que tardase menos en Ps4 porque la diferencia de tener pantalla de carga a no Es SIMPLEMENTE BRUTAL A NIVELES ESTRATOFERICOS dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[embed]https://twitter.com/Alejandroid1979/sta ... 8786042880[/embed]

Edito : es raro no lo carga ni la web.

@OnixSa
Aunque es una comparación muy aleatoria. Lo suyo seria coger el mismo lugar hacer lo mismo.
No una carga de nosesabe donde

(Me refiero para hacer bien la vs)
OnixSa escribió:

En ps4 hay un pantalla de carga al salir de un edificio (creo) y en ps5 sale disparado con las telarañas desde dentro al instante.

PS4 Spiderman 2018

PS5 MM

darksch escribió:

Imagen

Ya veremos, esto es bola de cristal hasta que salga y se pueda analizar, no son una patata las consolas precisamente y son sistemas cerrados y amigables con los desarrolladores. También es cierto que ubisoft no son los reyes programando y no hicieron el Last of us 2 con 1 teraflop y pico xD. Pero creo que no habrá tanta diferencia en directo y aún siendo pequeña, la diferencia de pasta será inmensa.

Lo de las cargas del Spiderman saliendo de los zulos es jodidamente increíble xD.
La carga es absurdamente rápida [carcajad]

Cuesta hasta trabajo no pensar que en realidad la ciudad estaba ya cargada. Es que tarda 1 segundo o menos.
LMDS escribió:
OnixSa escribió:

En ps4 hay un pantalla de carga al salir de un edificio (creo) y en ps5 sale disparado con las telarañas desde dentro al instante.

PS4 Spiderman 2018

PS5 MM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
que desilusion. no podeis hacerme esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

la comparacion esta hecha con la version de marvel spiderman no con la version de miles morales PS4.
Eso no significa nada,pues podria ser que ese edificio tenga un interior si carga en la versiond e miles morales.
JODER esto no se hace. Necesito una comparacion directa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Realmente el juego carga la ciudad entera en ese segundo que pasa a través del tubo o es que han añadido los escenarios interiores como parte del escenario global del juego?

Si es el primer caso es sorprendente lo rápido que carga la ciudad pero tendría más sentido incorporar los interiores al mapa principal ya que no suelen ser muy grandes.
Yo no creo que en ese tubo se haga la carga de nada. Esta es mi opinión.

Vamos a esperar a ver el titulo para ver los tiempos de carga reales. Un poco de cabeza por favor.
LMDS escribió:
OnixSa escribió:

PS4 Spiderman 2018

PS5 MM

La pregunta es, en Miles Morales de PS4 en ese mismo punto ¿Qué pasa? ¿Lo mismo?

Habría que ver si esto es una mejora de PS5 exclusiva o por otra parte el juego en PS4 también puede ejecutarlo y ha sido una optimización por parte de Insomniac.

A ver si se pronuncian en Insomniac y dicen que exactamente cambiara de una versión a la otra, y si el poder salir y entrar en edificios sin tiempos de carga es una de las características.

Luego te dicen que esta gen no habrá cambio prácticamente con la actual...

Los no tiempos de carga se follan a cualquier mejora gráfica. Es lo que más impresiona.
Lo del Spiderman, muy bonito, los que lo hemos jugado en la 4 nos acordaremos bastante de esos tiempos de carga...
Pero hasta que no vea el mismo juego en ps4 y ps5 y en el mismo sitio, no me hago ilusiones tampoco.
Hola,

Sea cosa de PS5 o de puramente una mejora del motor...¿Qué más da? Sigue siendo la ostia ;-)
miky1986 escribió:@OnixSa https://twitter.com/Alejandroid1979/status/1316513808786042880?s=20 a mi me carga sin problema... XD

Si edite mi comentario porque ya lo pude ver. gracias

Pero me ha jodido porque pensaba que la comparativa era con la version de Miles morales de PS4 y no es asi.
Si que se podria tomar como alguna referencia. PEro no sabemos si el edificio en miles morales esta dentro de la carga de la ciudad en PS4. Es decir, que no tiene porque cargar igual como lo hace en con Marvel Spiderman.

[Over] escribió:Hola,

Sea cosa de PS5 o de puramente una mejora del motor...¿Qué más da? Sigue siendo la ostia ;-)

Si que da, porque no es una mejora ni del motor ni nada. Dependiendo de como sea el tema. Si ese edifcio esta cargado dentro del mapa. Quiere decir que no hay carga pues es el mismo mapa aunque sea interior. Pero ya esta "cargado". En cambio no es lo mismo que se tenga que cargar esa zona porque es "fuera de mapa".
Claro necesitamos saber si el juego miles morales ese edificio tiene zona de carga o no.
O sea que no es bueno hasta que sea malo en la anterior. Los tiempos de carga os dan igual siempre que no sea algo que se pudiese hacer con la ps4 sin haberse hecho...

Insomniac lo tiene fácil con vosotros, sólo tiene que poneros pantallas estáticas simulando cargas sin necesidad en el de ps4.

Si todos los cambios de escenario en Miles Morales son así es la hostia sea en ps5 o también en ps4. Que dudo mucho vaya que sea así en una ps4.
Eruanion escribió:La carga es absurdamente rápida [carcajad]

Cuesta hasta trabajo no pensar que en realidad la ciudad estaba ya cargada. Es que tarda 1 segundo o menos.

Es que si el disco duro puedo cargar 5.5GB/s. En el momento que pulsas el botón triángulo puede comenzar la carga, pequeño fundido a negro pasando el tubo y voilá. Quizá en ese segundo escaso sea capaz de cargar todo lo necesario para generar la ciudad.
korchopan escribió:O sea que no es bueno hasta que sea malo en la anterior. Los tiempos de carga os dan igual siempre que no sea algo que se pudiese hacer con la ps4 son haberse hecho...

Insomniac lo tiene fácil con vosotros, sólo tiene que poneros pantallas estáticas simulando cargas sin necesidad en el de ps4.

Si todos los cambios de escenario en Miles Morales son así es la hostia sea en ps5 o también en ps4. Que lo dudo mucho vaya.

Claro que seria genial. Soy de que sigue flpando con los tiempor de cargade tsushima. Es que son flipantes la rapidez de ese mundo. Brutal !! es una delicia.

No se trata de que haya conseguido hacer en PS4 que salir de edificios sea mas rapido que antes. Se trata simplemente de que no influye en nada PS5. Le quita valor al juego? NO, claro que no. Lo contrario lo aumenta.
Pues no veremos cargas en PS4 ( pero ya te digo yo que si vamos a ver cargas). El tema es si de verdad PS5 es tan bestia como para que donde deba haber una pantalla de carga , lo suplan con un destello y animación del propio juego. Eso cambiaria muchisimo la forma de jugar para siempre.

Lo que te marco en negrita es muy importante DEBA , no que hagan trucos como tu has dicho. SI no que el juego realmente lo necesite.
korchopan escribió:O sea que no es bueno hasta que sea malo en la anterior. Los tiempos de carga os dan igual siempre que no sea algo que se pudiese hacer con la ps4 sin haberse hecho...

Si todos los cambios de escenario en Miles Morales son así es la hostia sea en ps5 o también en ps4. Que dudo mucho vaya que sea así en una ps4.

Dudo que la versión de ps4 de Miles Morales sea asi (salir de la tuberia sin una pantalla de carga), pero bueno, comparativas las habrá y nos aburriremos de ellas. De echo, mas de uno va a estar mas tiempo viendo videos comparativos que jugando con la consola [sonrisa]
Recordemos que el SSD es "solamente" 100 veces mas rápido que el HDD de ps4. Si en ps4 tardaba en cargar 14segundos... haced las cuentas :-|
180670 respuestas