[Hilo Oficial] PS5

No sabía que en en este foro había dos subforos de PS5, muy bien tiene que estar haciendo Sony las cosas.

Yo creo que antes del fin de semana anuncian alguna cosita más... hagan sus apuestas.
Nowcry escribió:Mas puntero dicen........ veréis que sorpresa mas grande dentro de 29 días xD, lo que nos vamos a reír. Y dentro de un año un poco mas.

Pero suelta la imagen hombre aunque sea por mp que me teneis sin uñas! XD
Se está criticando a todas horas el trabajo de los desarrolladores, no vamos a poder criticar a DF? Qué son, el santo grial? Como cualquier otro medio pueden, en ocasiones, dejarse llevar por sus intereses.
En este caso es una competición entre dos plataformas, MS les da todo tipo de posibilidades para crear su contenido, y hasta ahora, Sony les tiene en la misma consideración que a Sasel ese.
alalan26 escribió:
Nowcry escribió:Mas puntero dicen........ veréis que sorpresa mas grande dentro de 29 días xD, lo que nos vamos a reír. Y dentro de un año un poco mas.

buenas, de que nos vamos a tener que reír en 29 días? y dentro de un año? no lo pillo....

Gracias!

Como no sea, cuando los PlayStation Studios empiecen a sacar cosas... [tomaaa]

Que ganas de conocer en qué andan ahora los de Naughty Dog, espero que no se hagan de rogar (2022 me imagino, estos son de llevar mínimo dos AAA a la vez) sobre todo quiero olvidarme pronto de los números/especificaciones y jugar a cosas nunca antes vistas (y con PS5 + esos estudios creo que lo podré conseguir :))

Cuenta, cuenta... No nos dejes así. [rtfm]
Aliasmarcos escribió:
adri_tales escribió:Anait ahora es anti Sony... Madre de dios lo que hay que leer. DF es anto Sony. Todo es antisony.

En fin muy sano el debate. No vuelvo por aquí.

Es que es eso, en cuanto se dice algo que no gusta pues ya se es antiSony, que si FUD y tal. Luego te pasas por el hilo de Xbox y están igual, que si antiMicro y que si FUD.

En fin.

Buenas.

Eso no es correcto. Leo aquí desde hace meses a habituales que también han criticado la consola, o mostrado preocupación por ciertos detalles que ya han salido a la luz, como la refrigeración, entre los que me incluyo.

Cualquiera de nosotros sabemos diferenciar una critica sana y constructiva de FUD, flames, troleo o el apelativo que se quiera usar. Ninguno nos hemos caído ayer del nido. No esta bien meter a todos en el mismo saco para intentar hacer ver a los que postean en hilos oficiales son los malos de la película.
davidDVD escribió:
alalan26 escribió:

buenas, de que nos vamos a tener que reír en 29 días? y dentro de un año? no lo pillo....

Gracias!

Como no sea, cuando los PlayStation Studios empiecen a sacar cosas... [tomaaa]

Que ganas de conocer en qué andan ahora los de Naughty Dog, espero que no se hagan de rogar (2022 me imagino, estos son de llevar mínimo dos AAA a la vez) sobre todo quiero olvidarme pronto de los números/especificaciones y jugar a cosas nunca antes vistas (y con PS5 + esos estudios creo que lo podré conseguir :))

Totalmente, que paliza de semanas llevamos de números y especificaciones. Con las ganas que hay de catar los nuevos juegos y el nuevo sistema.

Ahora que haya buenas noticias de nuevas remesas para quien no haya podido reservar, y todos contentos.
RiverWolf escribió:
eddy escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿Te has saltado la parte donde digo que GameInformer lo ha desmentido? Ayer comentaron que es solo un poco más corto que el original. De eso a que dura 4 horas yo creo que van años luz. Que no lo digo yo, lo dicen en GameInformer.

La famosa foto del ruso se comento aquí que era fake, como tantas y tantas otras, no venía de ningún medio oficial como GameInformer.

Qué sabrán los de Gameinformer teniendo a los cracks de Anaitgames? [qmparto]

Buenas.

Llevo desde ayer debatiendo con unos y otros por el tema de la duración de Spiderman y me siendo a veces solo remando a contracorriente contra el sentido común y la lógica.

Como comente en un texto esta mañana, el FUD y hate contra la consola ya va de paso, ahora tocan los juegos compañero.

Por cierto, se han hecho de rogar los de DF con el vídeo de PS5....

Total....para el video que han sacado.....es de risa,sinceramente.....me parece un grito desesperado pidiendo que les manden una consola ya,roza lo patético.

Reír porque?
Ya que hablas tan en clave, explícalo, no nos dejes con la curiosidad hombre.
Esta tardando demasiado Sony en enviar las consolas a los diferentes medios para probar? O es que Microsoft se ha adelantado demasiado?
eddy escribió:Total....para el video que han sacado.....es de risa,sinceramente.....me parece un grito desesperado pidiendo que les manden una consola ya,roza lo patético.

Buenas.

Tras el vídeo que se han marcado si yo fuera Sony no les daría ni agua. Que se la compren ellos de su bolsillo cuando salga. Se lo han ganado a pulso entre la charla de Cerny y tras lo de hoy.
canary8 escribió:Esta tardando demasiado Sony en enviar las consolas a los diferentes medios para probar? O es que Microsoft se ha adelantado demasiado?

Están siguiendo caminos diferentes en su forma de vender el producto. También podríamos comenzar a quejarnos de que Microsoft no ha sacado juegos propios de salida, más allá de las anunciadas mejoras.

Cada una tiene marcadas sus pautas y en los últimos días ya hemos visto como Sony ha movido ficha de temas que la gente estaba deseosa de conocer. Encima no dejan de mostrar juegos y más juegos. No solo el catálogo de salida es magnífico, sino que 2021 pinta fenomenal.
AMD RDNA2 BIG NAVI Some Leaks Specs:

jjuanji escribió:Como se ve [flipa]

No veo el momento de jugarlo!!!!
No recuerdo que Sony haya mandado alguna consola a nadie nunca por anticipado y menos con permiso para publicar información sobre ella antes del lanzamiento. Corregidme si me equivoco.

Tampoco veo que esta estrategia me interese a mí como usuario de alguna manera. Entre escuchar a cuatro medios comprados decir mentiras y esperar al lanzamiento para escuchar a los usuarios directamente, me quedo con lo segundo.
canary8 escribió:Esta tardando demasiado Sony en enviar las consolas a los diferentes medios para probar? O es que Microsoft se ha adelantado demasiado?

Creo que tras todo lo que hemos visto este 2020, cada compañía va a su ritmo en todo sentido.

Sinceramente, si repasamos este año, MS se adelantó desde 2019 para que se empezara a hablar de su consola cuanto antes, sin embargo Sony espero a lo suyo porque además ps4 tuvo un catálogo de infarto este año, quizá el mejor que haya tenido el último año de vida una consola. Poniendo todo ello sobre la mesa, es normal que cada cual vaya a su rollo.

Y también pienso lo que dicen otros compañeros, ojalá Sony no mande a DF ni a otros medios trolls y que les encanta el fud la consola, que ellos se cubran sus gastos si quieren hacer análisis de PS5 y sus juegos.
Finity escribió:

Creo que está bastante claro, GTA VI y exclusiva aunque probablemente temporal. XD

Paposi escribió:
Finity escribió:

Creo que está bastante claro, GTA VI y exclusiva aunque probablemente temporal. XD

Ja no os flipeis tanto. No se puede poner pero no tiene que ver nada con hardware nuevo ni con nada. Simplemente que nos vamos a reir despues de estas 1500 paginas de FUD. Nada mas.

De cosas de hardware nos lo pasaremos bien el 28 cuando AMD presente oficialmente RDNA2.
...
Editado por Ferdopa. Razón: VS, no gracias
@Nowcry pero venga hombre si no es para tanto comparte un poco jajaja

A todo esto que conste que me dan igual las guerrills entre consoleros por ahi montadas. Tengo las dos maquinas reservadas en Amazon para el primer dia. Cada una con lo suyo: XsX para multis y sus exclusivos y PS5 exclusivos de sony que no tienen precio claro ;)

Saludos y a ver si soltais la dichosa imagen antes de que me muera!
Nowcry escribió:AMD RDNA2 BIG NAVI Some Leaks Specs:

El tweet de arriba que significa? Hablad claro ya [rtfm]
Hardface está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
@davidDVD de ser por eso que comentas, no veo la risa, más bien la satisfacción y la alegría del que le guste ese estudio, no creo que lo diga por eso...
(mensaje borrado)
Cada vez que compro algo, sea lo que sea, una cámara, un móvil, una laptop, un TV, etc., miro muchos análisis incluyendo destripes por parte de terceros.

No me fío de las propias compañías que promocionan su producto (Obviamente no se van a dar un tiro en el pie hablando de las desventajas de lo que venden).

En el caso de las consolas es igual, tuve la paciencia para esperar a análisis de diferentes medios cuando hace algunos años decidí adquirir la PS3 y la Xbox 360, y gracias a eso fui afortunado de no tener consolas con luces amarillas o con el anillo de la muerte.

Alguna vez quise comprar la PS4 Pro, pero a raíz de los problemas de ruido y calidad en general de los mandos, nunca la compre, además de que intuía que la PS5 sería retro compatible.

Estoy a la expectativa de la PS5, pero hasta el momento no han distribuido consolas a terceros y no tenemos análisis objetivos de muchas fuentes, no hay pruebas de rendimiento, temperatura, ruido, durabilidad de mandos, etc., por lo que no comprarla de salida, al menos para mí, es lo más acertado.

Si, un factor importante son los juegos, y la PS5 va con ventaja en gameplay next-gen, pero lo ideal es tener una consola que no estropee la experiencia. Si a la final esta consola no cumple con mis expectativas, lo mejor será esperar a la revisión, o en el peor de los casos, a la PS6.
Fredy_ES escribió:

Navi 21 tiene 128 ROPS, en otras palabras, será la GPU con el Pixel rate más alto del mercado.

Interfaz de memoria de 256bits a 16Gbps = cache enorme dentro de la GPU.
4taFase escribió:

Como molan los movimientos que hace [looco]
alalan26 escribió:@davidDVD de ser por eso que comentas, no veo la risa, más bien la satisfacción y la alegría del que le guste ese estudio, no creo que lo diga por eso...

Pues entonces no sé... yo lo único que digo es que a esta la veo mejor en términos generales, los MULTIS se van a ver prácticamente idénticos y las diferencias se verán en los títulos propios (donde SIE ha hecho la consola "al gusto" para sus juegos, ya lo dijo Cerny en el 'Road to PS5'... ya veremos con qué nos sorprenden...)

Pero ambas son pepinacos en comparación a lo que nos dieron en noviembre 2013 (de eso no debe haber duda alguna a estas alturas)
Loevhe escribió:
4taFase escribió:

Molaria un modo para dos jugadores coop. Uno con Miles y otro con Peter.
BeSalmorejo escribió:
Loevhe escribió:
4taFase escribió:

Molaria un modo para dos jugadores coop. Uno con Miles y otro con Peter.

Pues no es mala, podrian meterselo aparte como iban a hacer con el TLOU2
Por cierto han pasado ya algo mas de 4 meses de la presentación de PS5 con los juegos, fue un 9 de Junio y ahora nos queda poco mas de un mes para disfrutarla, ahí queda eso
Esperemos que el rework de los Grupos de voz en PS4 y la cagada con el firmware no signifique que en PS5 van a ser así los Grupos.

Eso es algo que me parece que está mucho mejor hecho en Xbox, como gestionar las invitaciones a los grupos, la facilidad que existe para crear un grupo y unirte rápido....

Que haces Sony!! [buuuaaaa]
Y la tira del precinto?

Cancelando...... [+risas]

Edit: Parece que al otro lado del charco tampoco tienen la tira en el precinto los juegos de ps4, si es que no son gente de fiar, XD

https://www.youtube.com/watch?v=czEo0ycDz1g
No sé si se ha posteado esto ya, porque me es imposible seguir el ritmo del hilo, unos miniclips de NBA 2K21 next-gen:

https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-2/

Hay un par de ellos que me parecen impresionantes.
basi escribió:Y la tira del precinto?

Algo ocultan [rtfm]
basi escribió:Y la tira del precinto?

A mi tambien me gusta ese precinto xD. Cuando vienen sin el ya se que me estan vendiendo algo de segunda mano por amazon uk xD. Se lo habran plastificado ellos mismos para la foto digo yo.
-+[Skynet]+- escribió:
Fredy_ES escribió:

Navi 21 tiene 128 ROPS, en otras palabras, será la GPU con el Pixel rate más alto del mercado.

Interfaz de memoria de 256bits a 16Gbps = cache enorme dentro de la GPU.

La de ps5 o la competencia?
El problema no es que una empiece con el marketing antes que la otra, el problema es la gente que viendo que una ha empezado a promocionar y la otra no se ponen histéricos y ya empiezan a saltar las asunciones y el FUD de que algo pasa y por eso no enseñan nada de nada, como si la empresa estuviera ligada a lo que quiere en todo momento la masa y a cuando lo quiere.

Algo esconden. XD
danielgr escribió:

Algo esconden. XD

Eso es obvio, pero el tema es, que es lo que esconden??
Todos se pueden equivocar, faltaría más.

Pero los que dicen que DF son Trolls, o que están comprados, haceroslo mirar porque no tenéis ni idea de lo que estáis hablando ni de quién estais hablando.
Comprados no sé, pero ciertos integrantes de su equipo si que son parciales, un rato largo además.
Han actualizado la app del remoteplay para que sea compatible con PS5 también (creo que no se había dicho), permitirá almenos de primeras remoteplay a 1080p y HDR por lo que veo.

Imagen
Bastante mejor de DF bastante mas neutral , basante mas profesional, y desde luego sabe mucho mas de hardware:

Y de regalo: Este ultimo acaba de salir del horno aun no tiene subs. Hay que esperar unos minutos.

danielgr escribió:Chico el usuario ha explicado todo muy bien y ha dado su opinión. Respeta un poco. Que este foro es de todos.

Pues eso,la gente da su opinión,así que respeta un poco que este foro es de todos,como bién indicas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
danielgr escribió:Todos se pueden equivocar, faltaría más.

Pero los que dicen que DF son Trolls, o que están comprados, haceroslo mirar porque no tenéis ni idea de lo que estáis hablando ni de quién estais hablando.

Tu has visto el video y lo has entendido

Dice que el ssd de la ps5 lo tiene en duda por que va soldado a la placa. Como si la otra no lo llevará
Jjajaja ahí deje de ver el video

De un despiece de la consola ps5 a un VS que se a marcado ( ya dice mucho de su parte)
180666 respuestas