[Hilo Oficial] PS5

Tranquilos que la parte buena de que salga la consola 9 días después aquí es que vamos a poder ver Gameplays, impresiones, etc...etc..., desde el 10 en adelante nos vamos a hinchar.
BeSalmorejo escribió:
danielgr escribió:Todos se pueden equivocar, faltaría más.

Pero los que dicen que DF son Trolls, o que están comprados, haceroslo mirar porque no tenéis ni idea de lo que estáis hablando ni de quién estais hablando.

Y tu eres el catedratico que nos va a enseñar a todos la verdad y nos va a iluminar con su sapiencia ¿verdad? Venga va, dinos quienes son DF, ya que los demas somos unos blasfemos que osamos poner en duda su imparcialidad.
Las risas que nos vamos a echar en poco mas de un mes se van a oir en una fiesta de ps4Pros a toda potencia.
Algo esconden, y lo que esconden es taaan gordo, que van a necesitar un pallet de consolas para intentar taparlo, y aun ni por esas.


Yo os agradecería a ti o a @Nowcry que me digáis por privado el medio de la susodicha imagen o me la paséis por privado porque desde el otro día me tenéis de los cohetes (por la curiosidad en el buen sentido)
Pues en los gameplays que van saliendo de Miles Morales aunque lucen muy bien no noto especial diferencia con Spiderman de PS4 que ya lucía fantástico. Tengo ganas de ver la comparativa entre ambas versiones pero desde luego está lejos de provocar ese impacto de next gen que sí tienen Demons, ratchet, etc.
@-+[Skynet]+- @Nowcry Eso tendria alguna repercusion hacia el hardware de ps5.

Pregunto si es alguna cosa que me haya perdido respecto a ps5.

Un saludete y Mercy de antemano
Hablamos del mismo grupo de gente que estaba haciendo test de retrocompatibles y sacando videos de AC Unity a 60 fps porque, pues a quién le importan las tripas de PS5 (cuando llevamos desde que MS mostró su consola y la mandó a diversos sitios a que Sony diera información de la suya) y cuando hacen video, está más que sesgado por su tangible inclinación hacia Xbox, que oye está muy bien, la Series X es un consolón, se dice y no pasa nada, pero que se la pase diciendo cosas negativas que no se remarcan en otros videos, pues es cuanto menos sospechoso.

Yo también creo que es por la rabieta de que no les mandaron consola, prácticamente les dijeron a tomar por culo no te necesito. Y creo que Sony hizo bien, esta gente se cree con la verdad absoluta, y cuando pierdes la imparcialidad pasan estas cosas.

En otro orden de cosas, gracias al compañero @Nowcry por todo lo que aporta al hilo. Mercy compi [oki]
Jur...

Una cosa es hablar/debatir del contenido de DF (o de cualquier otro medio) que hagan sobre PS5 y otra es hablar o debatir sobre DF (o de cualquier otro medio).

Lo primero tiene cabida en el hilo, lo segundo, no.

Es un hilo para hablar de PS5, no para debatir sobre DF (o de cualquier otro medio).

Por eso este hilo se llama Hilo Oficial PS5.

Un saludo.
Nuevo video del Miles XD

Lo dejo en Spoiler

caritas_voeckler escribió:Nuevo video del Miles XD

Lo dejo en Spoiler


Gracias por el video. Habéis visto el segundo 50 al 55??? Esa E/S debe ser descomunal.


PD dejar de mencionar la imagen xD. Que no hay nada asegurado con ella. Y no es importante.
caritas_voeckler escribió:Nuevo video del Miles XD

Lo dejo en Spoiler


Como mola salir de un interior a la ciudad sin ver la pantalla de “cargando”, igual que cuando entra a la tienda.
El traje con el gato en la mochila mola muchisimo [sonrisa]
Cómo están los de GameInformer no?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas....



Porque me hacéis esto... no quiero ver más contenido del juego, pero no lo puedo evitar [tomaaa]



No se si se ha llegado a poner este trozo de la entrevista de Otori Yasuhiro, jefe del equipo de diseño mecánico y térmico de la consola con Nikkei’s Xtech -vía VGC


Otori Yasuhiro, jefe del equipo de diseño mecánico y térmico de la consola, compartió nuevos detalles en torno a la composición del dispositivo en una entrevista con -. Allí, el especialista explicó uno de los motivos por los cuales la consola era de tal magnitud, asimismo indicando que era posible reducir el espacio que ocupa a expensas de hacerla más costosa. "Era posible desarrollar PlayStation 5 para que fuese más pequeña. Por ejemplo, al implementar dos ventiladores, uno para el lado A y otro para el lado B, el tamaño de PlayStation 5 se hubiese reducido", detalló.

Todos los juegos de PS5 y Xbox Series X que funcionarán a 120 fps

"Sin embargo, naturalmente, hay un costo adicional asociado a tener dos ventiladores. Además, controlar la funcionalidad de ambos ventiladores es más difícil que solo la de uno. Con esos obstáculos adicionales en mente, decidimos enfriar ambos lados de la tarjeta principal con un único gran ventilador", añadió. Por ende, la ventilación es la responsable del tamaño de PlayStation 5, mas la decisión fue tomada a favor de evitar que el precio se incrementase y que la comunidad se viese afectada por ello.
Muy top lo de spider-cat
satan bihotz txiki escribió:@-+[Skynet]+- @Nowcry Eso tendria alguna repercusion hacia el hardware de ps5.

Pregunto si es alguna cosa que me haya perdido respecto a ps5.

Un saludete y Mercy de antemano
cloudluc2 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Fredy_ES escribió:El tweet de arriba que significa? Hablad claro ya [rtfm]


Navi 21 tiene 128 ROPS, en otras palabras, será la GPU con el Pixel rate más alto del mercado.

Interfaz de memoria de 256bits a 16Gbps = cache enorme dentro de la GPU.

La de ps5 o la competencia?


Oficialmente no sabemos nada de la GPU de Ps5 más allá de frecuencias, número de CU, y los cache scrubbers, lo demás es todo especulación, pero ya se ha hablado más de una vez que es posible que Ps5 tenga una cache más grande de lo normal en la GPU o alguna parte del SoC, y además cuadra con lo que explicó Cerny sobre el motor de coherencia y la decente cantidad de SRAM que han metido en el SoC.

Hagan sus apuestas.
En el segundo 0:53 podeis ver los tiempos de carga
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


caritas_voeckler escribió:Nuevo video del Miles XD

Lo dejo en Spoiler


Estos clips de Gameinformer son del modo con raytracing (yo voy a usar este XD). Se ve bien en este último cuando va a entrar en la tienda con los reflejos de la puerta.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
nachobarro escribió:https://i.imgur.com/yRZcgXy.gif%5Bspider

Cat slappp

[poraki] [poraki] [poraki]

Está parte me encantó jajaja.

Deseando que llegue el 19 y jugarlo, aunque empezaré por el remaster que no lo jugué
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Madre mía el gato... ESPECTACULAR [amor]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Nowcry escribió:Imagen


Eso es una locura [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
Lo del gato wtf [qmparto]

Volviendo un poco al AC ahora parece otro juego

Imagen

Imagen
caritas_voeckler escribió:Nuevo video del Miles XD

Lo dejo en Spoiler



Joer que bueno XD.


Con Marca de tiempo:

Hemos escuchado esto antes, pero es interesante compartirlo nuevamente.

"Sony ha agregado un motor de geometría a la PS5 que es personalizado, está diseñado específicamente para las cargas de trabajo de Sony, ahora otras GPU tienen procesadores de geometría, esto no es nuevo ... y los desarrolladores me dijeron y lo que Mark Cerny está insinuando En el evento de PS5 es que el motor de geometría en la PS5 es más avanzado que el manejo de la geometría RDNA 2 ... por cierto, me dijeron que el motor de geometría de la PS5 es fundamental para las cargas de trabajo de la GPU, me dijeron que una de las principales razones por las que PS4, especialmente la Pro, sonaba como un motor a reacción porque no había suficiente control sobre la tubería de geometría, básicamente, la GPU estaba maximizando mucho las cargas de trabajo inútiles, por lo que seleccionar y poder configurar un trabajo avanzado en la GPU fue algo increíblemente importante. para Sony en la próxima generación ".
danielgr escribió:
jjuanji escribió:
danielgr escribió:Todos se pueden equivocar, faltaría más.

Pero los que dicen que DF son Trolls, o que están comprados, haceroslo mirar porque no tenéis ni idea de lo que estáis hablando ni de quién estais hablando.

Imagen

Si? Alguna duda sobre mi comentario?



Si, totalmente [qmparto]
Nowcry escribió:Imagen


Una pasada, en PS4 una carga similar tardaba más de 15 segundos [tadoramo] (por si no sale, se puede ver en el 7:17)

Y esto va a ir a 4k y 60fps [boing]

Imagen
Nowcry escribió:


Con Marca de tiempo:

Hemos escuchado esto antes, pero es interesante compartirlo nuevamente.

"Sony ha agregado un motor de geometría a la PS5 que es personalizado, está diseñado específicamente para las cargas de trabajo de Sony, ahora otras GPU tienen procesadores de geometría, esto no es nuevo ... y los desarrolladores me dijeron y lo que Mark Cerny está insinuando En el evento de PS5 es que el motor de geometría en la PS5 es más avanzado que el manejo de la geometría RDNA 2 ... por cierto, me dijeron que el motor de geometría de la PS5 es fundamental para las cargas de trabajo de la GPU, me dijeron que una de las principales razones por las que PS4, especialmente la Pro, sonaba como un motor a reacción porque no había suficiente control sobre la tubería de geometría, básicamente, la GPU estaba maximizando mucho las cargas de trabajo inútiles, por lo que seleccionar y poder configurar un trabajo avanzado en la GPU fue algo increíblemente importante. para Sony en la próxima generación ".


Yo solo digo una cosa, no es por razones de dinero u otras las que hicieron que EPIC eligiera Ps5 para mostrar la demo de UE5. A Nanite le viene como anillo al dedo esta característica de la consola y todo su sistema de I/O. Evidentemente todo el mundo quiere vender su trabajo en las mejores condiciones posibles.
-+[Skynet]+- escribió:
Nowcry escribió:


Con Marca de tiempo:

Hemos escuchado esto antes, pero es interesante compartirlo nuevamente.

"Sony ha agregado un motor de geometría a la PS5 que es personalizado, está diseñado específicamente para las cargas de trabajo de Sony, ahora otras GPU tienen procesadores de geometría, esto no es nuevo ... y los desarrolladores me dijeron y lo que Mark Cerny está insinuando En el evento de PS5 es que el motor de geometría en la PS5 es más avanzado que el manejo de la geometría RDNA 2 ... por cierto, me dijeron que el motor de geometría de la PS5 es fundamental para las cargas de trabajo de la GPU, me dijeron que una de las principales razones por las que PS4, especialmente la Pro, sonaba como un motor a reacción porque no había suficiente control sobre la tubería de geometría, básicamente, la GPU estaba maximizando mucho las cargas de trabajo inútiles, por lo que seleccionar y poder configurar un trabajo avanzado en la GPU fue algo increíblemente importante. para Sony en la próxima generación ".


Yo solo digo una cosa, no es por razones de dinero u otras las que hicieron que EPIC eligiera Ps5 para mostrar la demo de UE5. A Nanite le viene como anillo al dedo esta característica de la consola y todo su sistema de I/O. Evidentemente todo el mundo quiere vender su trabajo en las mejores condiciones posibles.


Totalmente deacuerdo. [oki]

Loevhe escribió:Y esto va a ir a 4k y 60fps [boing]

Imagen


Eso se ve impresionante tambien. Vamos a pasar una buena gen. [beer]



No puedo poner el link para que se vea en eol. O no se hacerlo. Comparto youtube con marca de tiempo:

@caritas_voeckler ya tengo mi traje preferido. Nada más que decir. XD
Ya tengo hype por el Marvel's Spider-Cat.
Espero que no haya que esperar a la PS6
Jur...

Una cosa es hablar/debatir del contenido de DF (o de cualquier otro medio) que hagan sobre PS5 y otra es hablar o debatir sobre DF (o de cualquier otro medio).

Lo primero tiene cabida en el hilo, lo segundo, no.

Es un hilo para hablar de PS5, no para debatir sobre DF (o de cualquier otro medio).

Por eso este hilo se llama Hilo Oficial PS5.

Los piques personales no están permitidos.



No será por avisos.

Cuando haya miniban/ban por reiteración de piques personales y/o desvío de hilo tras varios avisos sobrarán las explicaciones.

Un saludo.
Tiene pintaza el Spiderman, esa salida de zonas interiores a zona exteriores sin cargas tiene muy buena pinta. Como contra punto, y como ya comentaban más compañeros no es realmente nextgen gráficamente, muy semejante al Spiderman de ps4. Acabaré jugando primero al remaster y luego al miles Morales.

Cambiando de tercio, como el dualsense se va a aprovechar en el nba2k21:
Link
Brutal el Spiderman. Se sabe si tendrá clima dinámico y ciclo día/noche? No recuerdo exactamente por que pero el Spiderman de ps4 no tenía esas características.


Si cambias el .mp4 por gif se puede enlazar como imagen, pero no la pongo porque son 35mb y se va a fundir los datos de muchos [+risas]

Por cierto, el dev de Insomniac que escribe en resetera ha comentado que esa escena actualmente incluso la han mejorado en comparación a cuando capturaron ese vídeo [looco]

these actually look even more physically accurate now as compared to when we captured the footage.

https://www.resetera.com/threads/gameinformer-exclusive-look-at-spider-cat-in-spider-man-miles-morales-4k.306401/page-7#post-48502211
Master_100 escribió:


Si cambias el .mp4 por gif se puede enlazar como imagen, pero no la pongo porque son 35mb y se va a fundir los datos de muchos [+risas]

Por cierto, el dev de Insomniac que escribe en resetera ha comentado que esa escena actualmente incluso la han mejorado en comparación a cuando capturaron ese vídeo [looco]

these actually look even more physically accurate now as compared to when we captured the footage.

https://www.resetera.com/threads/gameinformer-exclusive-look-at-spider-cat-in-spider-man-miles-morales-4k.306401/page-7#post-48502211



[oki] [oki] genial
danielgr escribió:Tiene pintaza el Spiderman, esa salida de zonas interiores a zona exteriores sin cargas tiene muy buena pinta. Como contra punto, y como ya comentaban más compañeros no es realmente nextgen gráficamente, muy semejante al Spiderman de ps4. Acabaré jugando primero al remaster y luego al miles Morales.

Cambiando de tercio, como el dualsense se va a aprovechar en el nba2k21:
Link



Buenas.



¿Que no es realmente nextgent?


El juego puede ir a 4k con RT y tiempos de carga de menos de 1 sg, cosa que era imposible en juegos de PS4. Así que no se de donde te sacas que no es realmente nextgent, cuando precisamente usa tres de los elementos más destacables de esta next gent que llega en un mes. Y mejor dejamos de lado el salto gráfico que cualquiera con dos ojos puede ver en comparación con el primero en PS4.
Master_100 escribió:


Si cambias el .mp4 por gif se puede enlazar como imagen, pero no la pongo porque son 35mb y se va a fundir los datos de muchos [+risas]

Va, ya hago yo de cabroncete. Esto merece estar bien a la vista
Imagen
jl9fn escribió:
Master_100 escribió:


Si cambias el .mp4 por gif se puede enlazar como imagen, pero no la pongo porque son 35mb y se va a fundir los datos de muchos [+risas]

Va, ya hago yo de cabroncete. Esto merece estar bien a la vista
Imagen


Yo no pido nada más que ella me mire como esa mujer mira a Miles.
Tearshock escribió:Brutal el Spiderman. Se sabe si tendrá clima dinámico y ciclo día/noche? No recuerdo exactamente por que pero el Spiderman de ps4 no tenía esas características.


Recuerdas mal... [fiu] [fiu]
nachobarro escribió:Imagen

Cat slappp

[poraki] [poraki] [poraki]


Dios que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno, eñ godfall ya esta en producción y lo primero que veo de la cJa es un flayer que pone expansión.....empezamos bien
Tel3mako escribió:
nachobarro escribió:Imagen

Cat slappp

[poraki] [poraki] [poraki]


Dios que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me parece una maravilla [carcajad]
@dan-88 En el open world no había. Se cambiaba cuando hacías misiones. He buscado info porque tampoco recordaba bien y es así como funciona. No es un ciclo día/noche al uso como otros mundos abiertos. De hecho acabo de leer que tras terminar el juego se puede cambiar el clima y tal, pero eso no es un ciclo día/noche.
Tearshock escribió:@dan-88 En el open world no había. Se cambiaba cuando hacías misiones. He buscado info porque tampoco recordaba bien y es así como funciona. No es un ciclo día/noche al uso como otros mundos abiertos. De hecho acabo de leer que tras terminar el juego se puede cambiar el clima y tal, pero eso no es un ciclo día/noche.


Cierto... Eso sí. Creía que decías que no había como tal, atardecer, anochecer y demás. Pero vaya, no es cíclico, que es lo que preguntabas [oki]
Loevhe escribió:Lo del gato wtf [qmparto]

Volviendo un poco al AC ahora parece otro juego

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Se veía venir de Ubisoft
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