[Hilo Oficial] PS5

https://www.videogameschronicle.com/news/ps5s-large-fan-is-the-reason-for-the-consoles-size-reveals-engineer/#nnn

Las recientes vistas previas prácticas en Japón reservaron un elogio particular para el sistema de enfriamiento de PlayStation 5 y expresaron sorpresa por lo silencioso que funciona en comparación con PlayStation 4 .

Dengeki dijo que “el silencio de los ventiladores fue más impresionante que los tiempos de carga”, mientras que 4Gamer quedó igualmente impresionado.

“Empecé a jugar a uno de los títulos de lanzamiento, Godfall , y después de un tiempo, comprobé [la temperatura]. La brisa que venía del puerto de escape era suave y no se sentía demasiado caliente ”, escribió.

"Como se mencionó anteriormente, la brisa del puerto de escape era ligera y apenas podía escuchar lo que creo que fue la rotación del ventilador", agregó.

https://www.videogameschronicle.com/news/ps5s-quiet-cooling-is-even-more-impressive-than-its-loading-times-praises-japanese-hands-on/

Publicaciones que incluyen 4Gamer y Dengeki compartieron sus experiencias con la consola de próxima generación el domingo, así como más de diez YouTubers que publicaron el juego de PS5 para Astro's Playroom, Godfall y Devil May Cry V Special Edition.

Las dos publicaciones elogiaron especialmente el sistema de refrigeración de la PS5. Dengeki (traducido por Robert Sephazon, colaborador de VGC ) dijo que “la tranquilidad de los fans fue más impresionante que los tiempos de carga”, mientras que 4Gamer quedó igualmente impresionado.

“Empecé a jugar a uno de los títulos de lanzamiento, Godfall, y después de un tiempo, comprobé [la temperatura]. La brisa que venía del puerto de escape era suave y no se sentía demasiado caliente ”, escribió 4Gamer.

“Durante este tiempo, el estudio en sí estaba a unos 30 grados Celsius. Según las especificaciones del SoC, funciona entre 55 y 60 grados Celsius. Si bien puede pensar, '¿no hace ruido el ventilador?', Es todo lo contrario.

@DualSensei
Que viene el Cheriff
Nowcry escribió:Nueva aplicacion de Remote play: [beer] [beer] [beer]

Imagen

Por si alguien lo dudaba.

¡Sí! Esperaba más esa noticia que la propia UI de la consola.

Saludos! [bye]
Que ese SSD sea compatible con PS5 creo que no está confirmado 100%. Tampoco entiendo las prisas por comprarlo ya la verdad.
vivazizou escribió:Para el que le interese, en amazon uk, tienen disponible en precompra el ssd de western digital sn850, el confirmado que es compatible con ps5, yo me he agenciado la versión de 500gb por 154 eur con envio a España incluido ya. Pone que estará disponible el 26 de octubre, en amazon España, alemania y Francia lo tienen pero con envio de 1 a 2 meses.

Cuidado porque se comentaba que no todos los tamaños cumplían los requisitos de Sony, de hecho el de 500 y el 1000 no tienen las mismas especificaciones.
De todas maneras, ¿Qué prisa tienes si aun no ha salido ni la consola?
RonnieLeo_fcb escribió:Pues tampoco me parece un análisis super sesgado. Al final tienen que hablar sobre un video y sin tener la consola ellos para analizarla como es debido. DF habló bastante bien sobre lo que Cerny mostró en el Road to PS5.
No seamos tampoco tan cerrados a las criticas. Cuando tengan ambas consolas y empiece a andar la gen podremos decir.

Pero que es lo que dice??? es una critica?
@SPA Me parece lamentable que muchos medios del mundillo tienen como costumbre meterse con sony.

Yo siempre sere, he sido y soy sonyer [poraki] y que les den a todos. Respeto a los demas pero yo no creo que cambie nunca.

A la espera de mi flamante ps5 el dia 19.

Un saludete
Nowcry escribió:DF estan al ataque porque Sony les va a ningunear por difundir FUD y dejar que se difunda en su canal.

Desde el momento en el que dejaron que se hicieran preguntas sumamente tramposas a Cerny ya sabian que Sony les iba a dejar de lado frente a cualquier otro medio. Y a partir de ahi Dicktator comenzo a llevar los videos de Sony.

Si recibes $$$$ de un lado para golpear al otro, lo que no va ha hacer el otro es poner la otra mejilla.

Resumiento que no pienso verlo.

@SPA Muchas gracias por la transcripcion yo no pienso darles una visita. Casi que mejor me leo GI y otros sitios con menos intereses.

Compañero, me entra la duda y para entender lo que comentas, que es eso de FUD?? difundir FUD?

Gracias!!
vivazizou escribió:Para el que le interese, en amazon uk, tienen disponible en precompra el ssd de western digital sn850, el confirmado que es compatible con ps5, yo me he agenciado la versión de 500gb por 154 eur con envio a España incluido ya. Pone que estará disponible el 26 de octubre, en amazon España, alemania y Francia lo tienen pero con envio de 1 a 2 meses.

Bueno, SIE no dijo nada todavía sobre los compatibles... y aclararon que ellos serían los que darían la lista.

P.D: Pero siendo Amazon se cancela fácilmente.

Yo prefiero Samsung, como no tengo prisa, esperaré.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
jjuanji escribió:Menuda puta vergüenza lo de DF [facepalm]

¿Han dicho alguna mentira?

satan bihotz txiki escribió:@SPA lo curioso es que tenia entendido que la ps5 es mas revolucionaria que la competencia a nivel de hardware.

Y ese es el problema, el fanboyismo os hace ver una consola inferior como más revolucionaría.

La PS5 tiene algunos aciertos mejores que Series X, pero clasificarla como más revolucionaría....es de alta miopia.
No compreis SSD aun, que bajan de precio rapido. Y si resulta que sony tarda unos meses en sacar la lista de compatibles y hasta entonces no hay compatibles y cuando resulta que podeis usarlo ya ha bajado a mitad de precio y por el mismo precio podeis comprar 2 TB.

Relajar que el dinero esta mejor en vuestro bolsillo hasta que al menos recibas algo util.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
@tnucsoid no me he dirigido a ti y no me importa lo que pienses de mi.

Pasa de mi literalmente.
Y si soy un ignorante no te preocupes Ya me dara sony por el culo y espabilare, hasta entonces no te preocupes, y el segundo mensaje lo he hecho con un poquito de coña, que de vez en cuando no viene mal.

Un saludete
tnucsoid escribió:
satan bihotz txiki escribió:@SPA Me parece lamentable que muchos medios del mundillo tienen como costumbre meterse con sony.

Yo siempre sere, he sido y soy sonyer [poraki] y que les den a todos. Respeto a los demas pero yo no creo que cambie nunca.

Un saludete

Y yo creo que tu mensaje es el resumen de porque hay tanto hate a Sony.

No mas bien tu eres la descripcion del porque hay tanto hate a Sony, el es feliz con su consola, tu parece que no. Como el dice el respeta a los demas pero pasa de ellos. Posiblemente derivado de que la consola que le gusta le proporciona todo el entretenimiento que necesita entre los 1st y los 3rd. Asique desde su pungo de vista si algo funciona pues funciona.

Tu sin embargo pues........... no se..........
tnucsoid escribió:
satan bihotz txiki escribió:@SPA Me parece lamentable que muchos medios del mundillo tienen como costumbre meterse con sony.

Un saludete

Y tanto cliente satisfecho ;)

No porque unos cuantos se empeñen en echar mierda de Playstation va a desaparecer una marca que se ha posicionado como la más estable y fuerte del mercado.

[beer]
Ferlen escribió:
Nowcry escribió:Nueva aplicacion de Remote play: [beer] [beer] [beer]

Imagen

Por si alguien lo dudaba.

¡Sí! Esperaba más esa noticia que la propia UI de la consola.

Saludos! [bye]

Imagen
@Nowcry eskerrik asko(gracias en euskera) por sacarme la cara. Lo que diga, a mi plin.
Eres un buen compi del foro [oki]
Ps5 es un pepinazo y lo voy a gozar como una perra. ratataaaa

Un saludete
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Flame
La verdad es que yo me esperaría a comprar un SSD. Seguramente sean como en Nintendo con los mandos no oficiales por ejemplo. Se le pondrá una etiquetita o algo así.

Así nos aseguramos que el que se compre es compatible con los juegos de ps5.
Además luego saldrán muchos que serán compatibles aun sin el sellito como las microssd de Nintendo
Esta usuaria enseguida salta cuando aquí se meten con microsoft, no os debería sorprender.
@Nowcry que es eso del FUD? me puedes explicar por favor? Así entenderé tu mensaje

Gracias compañero!!
@tnucsoid cuidadito con llamar borrego a nadie y hacer comparaciones de cositas que no tienen nada que ver con algo serio de la vida.

Lo digo Enserio .... es un puto aparato de ocio ni mas ni menos [enfa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
tnucsoid escribió:
Nowcry escribió:
tnucsoid escribió:

No mas bien tu eres la descripcion del porque hay tanto hate a Sony, el es feliz con su consola, tu parece que no. Como el dice el respeta a los demas pero pasa de ellos. Posiblemente derivado de que la consola que le gusta le proporciona todo el entretenimiento que necesita entre los 1st y los 3rd. Asique desde su pungo de vista si algo funciona pues funciona.

Tu sin embargo pues........... no se..........

Pera esa es la eterna batalla de la razón contra los fanáticos. Siempre se va a criticar cuando una persona toma una decisión por religion y no por su propio raciocinio.
El hate de Sony es el mismo que recibe Apple o el que recibe Disney y el que recibiría cualquier empresa que tenga un gran porcentaje de fanáticos entre sus clientes.

La gente que piensa por sí misma, siempre va a atacar a los que se comportan como borregos. Es algo inherente al ser humano.

La cuestión es realmente piensas que es un borrego por haber escogido siempre Sony? Ese es el gran problema, que adoptas una posición moralmente superior y te la crees, como si el no tuviera razones para estar bien.

El escoge Sony porque le ha funcionado durante 4 generaciones seguidas que son 30 años mas o menos. Y que escogerá una 5 vez porque nunca fallan. Cuando fallen una vez seguramente se lo replantee pero por ahora no es precisamente la que ha fallado.

Voy a dejarlo que le voy a dar la vuelta a la tortilla si continuo.

pelchi escribió:@Nowcry que es eso del FUD? me puedes explicar por favor? Así entenderé tu mensaje

Gracias compañero!!

FUD (wikipedia) : FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.
Ojo con comprar cosas en Amazon.UK lo envíos están ultra saturados a 75 días del Brexit y como se retrase mas del uno de enero, os coméis espera de aduanas y aranceles.
Anait ahora es anti Sony... Madre de dios lo que hay que leer. DF es anto Sony. Todo es antisony.

En fin muy sano el debate. No vuelvo por aquí.
IGN escribió:Declaraciones de jugadores que han podido echar ya algunas partidas con la nueva consola de Sony [PlayStation 5] aseguran que el sistema es realmente silencioso.

Imagen

Que ganas de ver ya impresiones, sin NDA.

c viene [babas]
Lo de ampliar el almacenamiento de ps5, yo esperaría, dentro de un año es probable que podamos comprar esos discos mucho más baratos.
Yo tiraría de ssd externo para los juegos de ps4 a la espera de si se podrá aprovechar esos puertos de 10gb.
davidDVD escribió:
IGN escribió:Declaraciones de jugadores que han podido echar ya algunas partidas con la nueva consola de Sony [PlayStation 5] aseguran que el sistema es realmente silencioso.

Imagen

c viene [babas]

Quedan 29 dias para que se pueda ver sin NDA de ningun tipo.
Jur...

@tnucsoid

Mentira en parte, porque lanzan alguna duda que nada tiene que ver con la realidad.

Lo de las temperaturas y degradación por ese motivo de los NVMe es cuánto menos curioso.

Básicamente porque, por ejemplo, se llevan usando años en portátiles mucho más compactos, con menos espacio y peor refrigeración que en PS5, y ahí están dando el mismo rendimiento.

Sobre comprar NVMe para PS5, tened cuidado con las capacidades incluso dentro de un mismo modelo. Las velocidades pueden variar según los GB/TB.

Los de 256/512GB suelen ser más lentos que los de 1TB.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamadas a Torquemada, no gracias
davidDVD escribió:

Imagen

c viene [babas]

Lo has clavado. Ese gif me representa xD
Ferdopa escribió:Jur...

@tnucsoid

Mentira en parte, porque lanzan alguna duda que nada tiene que ver con la realidad.

Lo de las temperaturas y degradación por ese motivo de los NVMe es cuánto menos curioso.

Básicamente porque, por ejemplo, se llevan usando años en portátiles mucho más compactos, con menos espacio y peor refrigeración que en PS5, y ahí están dando el mismo rendimiento.

Sobre comprar NVMe para PS5, tened cuidado con las capacidades incluso dentro de un mismo modelo. Las velocidades pueden variar según los GB/TB.

Un saludo.

Es que el tema del NVME soldado en placa es espinoso.
¿Puede dar fallo la consola en su vida comercial? Ni de coña.
¿La Consola va a funcionar dentro de 20 años como lo sigue haciendo mi PsOne? Tampoco y eso es un problema, muy pequeño pero real.

Es difícil colocar la línea entre lo que es FUD y lo que es un problema muy futurible.

Creo que la solución a esto, es explicar muy bien cual es el problema y las consecuencias, para no caer en el FUD. Pero se ve que DF está bastante resentida con Sony por no haberle mandado una PS5 como si ha hecho MS.
Yo creo que algunos exagerais un poco lo de DF, si no la han probado tampoco pueden hacer un análisis muy en profundidad a partir del vídeo de desmontaje. Ademas que tendría poco sentido invertir horas a estas alturas teorizando sobre la consola cuando en menos de un mes la van a poder probar ellos mismos.
Y lo que dice al final del video, lo dice porque había bastantes comentarios de gente que creía que tenían la consola y estaban preparando un video.

Es curioso como siempre se dice que DF está comprado pero el que pone la pasta parece que va cambiando según quien tenga la consola mas potente.
tnucsoid escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@tnucsoid

Un saludo.

Es que el tema del NVME soldado en placa es espinoso.
¿Puede dar fallo la consola en su vida comercial? Ni de coña.
¿La Consola va a funcionar dentro de 20 años como lo sigue haciendo mi PsOne? Tampoco y eso es un problema, muy pequeño pero real.

Es difícil colocar la línea entre lo que es FUD y lo que es un problema muy futurible.

Creo que la solución a esto, es explicar muy bien cual es el problema y las consecuencias, para no caer en el FUD. Pero se ve que DF está bastante resentida con Sony por no haberle mandado una PS5 como si ha hecho MS.

Usa el SSD externo y no uses para nada el interno. Conseguiras que la consola dure infinito. Nada es para siempre. Creo que ningun producto que compres actualmente.
adri_tales escribió:Anait ahora es anti Sony... Madre de dios lo que hay que leer. DF es anto Sony. Todo es antisony.

En fin muy sano el debate. No vuelvo por aquí.

No diría anti Sony, son anti mainstream. Creo que está bien dar cabida a los juegos indies que hay algunos que son una auténtica maravilla y se lo merecen, pero nunca he soportado que se saquen pegas a algo bueno por el hecho de ser 'popular'.

Lo de DF cada vez es más evidente, si te pasas por resetera verás que a Dictator cada vez se le nota más el plumero.
danix966 escribió:Yo creo que algunos exagerais un poco lo de DF, si no la han probado tampoco pueden hacer un análisis muy en profundidad a partir del vídeo de desmontaje. Ademas que tendría poco sentido invertir horas a estas alturas teorizando sobre la consola cuando en menos de un mes la van a poder probar ellos mismos.
Y lo que dice al final del video, lo dice porque había bastantes comentarios de gente que creía que tenían la consola y estaban preparando un video.

Es curioso como siempre se dice que DF está comprado pero el que pone la pasta parece que va cambiando según quien tenga la consola mas potente.

La cosa es que en un video sobre el hardware de PS5 mencionan mas a xbox que a la propia playstation y se sacan unas "preocupaciones" que hasta ahora en otras plataformas ni se planteaban pero de golpe al hacerlo playstation es dudoso.
¿Podeis aclarar alguno el tema de la garantía de la PS5?
Imagino que ya estará muy trillado con la Ps4 pero es que llamas a Sony España hoy y te dicen que la PS5 es un juguete y que tiene 1 año de garantia [flipa] [flipa]

https://services.sony.es/support/es/warranty
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
GOW50 escribió:¿Podeis aclarar alguno el tema de la garantía de la PS5?
Imagino que ya estará muy trillado con la Ps4 pero es que llamas a Sony España hoy y te dicen que la PS5 es un juguete y que tiene 1 año de garantia [flipa] [flipa]

Son dos años de garantía, sony puede decir misa.
La culpa es de Sony, que va provocando a los santos para que se vuelvan haters.

Eso se aclaro por aqui hace un mes o dos. Por mucho que digan que es un juguete y tiene un año de garantia pasando. En Europa aparatos electronicos 2 años de garantia.

Lo reconfirmo un forero que trabajaba de juez de consumo o algo asi. Si se niegan a cogertela con menos de 2 años a reclamar y tienen las de perder.

Igualmente como bien pones tu en el link dicen claramente dos años, yo donde oi que decian que era un año a todos los clientes que veian era en GAME, que de ahi salio el bulo.
A mi personalmente lo de un año me lo hizo otra empresa ( no dire cual ) y despues de dos llamadas sin exito en las que solo me decian que era un año de garantia lo tramite por amazon y 0 problemas. Es triste que la tienda ofrezca mejor servicio que el propio fabricante.
@KnightLion tienen opiniones distintas, simplemente, no son un medio generalista evidentemente. Aquí se les ha tachado de ir contra Sony, prueba de que no los leen ni escuchan ya que Pep siempre está a tope con Play, y cuando habla de Next Gen siempre es para hablar de la play. Pero en fin.

Si DF esta comprada ahora, cuando PS4 era más potente que la One pues estaría comprada por Sony.
Lo dicho, quería informarme un poco ante la nueva gen, pero no me gusta nada el ambiente de este hilo.
Que a Sony se la va analizar al milímetro eso ya lo sabemos lo llevan haciendo desde PS3.
Es que entonces en sí mismo el video de DF es contradictorio, haber esperado a comprar la consola (ojalá Sony no les mande ni consolas ni juegos) y ya en noviembre/diciembre haces el análisis, la destripas y tiras todo el hate guardado contra la plataforma. Si ellos mismos dicen que era un contenido que no interesaba, como para qué hacen un análisis basado en un video que ya fue visto por más cantidad de gente de la que ve el contenido de DF. Se les nota lo escocidos por no tener acceso a probar la consola, antes la gente en japón lo ha hecho que ellos, sí es que eso debe doler en el corazón de esa gente que se sienten únicos.
tnucsoid escribió:
satan bihotz txiki escribió:@tnucsoid cuidadito con llamar borrego a nadie y hacer comparaciones de cositas que no tienen nada que ver con algo serio de la vida.

Lo digo Enserio .... es un puto aparato de ocio ni mas ni menos [enfa]

Para mi si es serio. Ya que por suerte estamos hablando de consolas, pero el debate sociológico subyacente si es muy importante. Es la lucha de la religion vs ateismo. La gente como tú, me hubiese quemado en la hoguera por bruja hace 300 años.

Que cojones jajajajajajaja
jarus escribió:

Son dos años de garantía, sony puede decir misa.

De hecho en ese link que enlaza, pone 2 años.

Fin.
Jur...

@tnucsoid

Si has visto el vídeo sabes perfectamente a lo que me refiero. Y es al comentario sobre los NVMe (no del SSD).

Y ese comentario de Digital Foundry es bastante extraño.

Si ahora tú quieres hablar del SSD (que no es un NVMe), es otra obviedad que cualquier componente importante soldado a placa estás fastidiado si falla.

La diferencia real es que si hasta ahora un HDD se te estropeaba (no es habitual pero pasa) lo cambiabas. Ahora no podrás hacerlo y tendrás que enviar tu consola a reparar.

Ahora bien, extrapolar (o que alguien fabule) sobre que al estar soldado el SSD (que no es ninguna novedad en informática, incluso en equipos nada económicos) sea peor o que vaya a tener más errores habría que verlo para afirmarlo.

Es como afirmar que una RAM soldada en placa tiene más fallos o vaya a dar más problemas que una que no lo esté.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Trabajo Fin de Grado: La incidencia de la afición a PlayStation en el desarrollo de las posturas pro y anti cristianas en el siglo XXI.
180664 respuestas