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datar escribió:jordi16 escribió:Al respecto de la duración del Spiderman, no tiene por qué ser malo. Más vale un juego que de modo historia dure 10 horas y esté muy bien hilada y hecha que te divierta metiéndote de lleno, a 200 horas de paja.
El único problema con esto son las futuras decepciones, que la gente vaya a la idea de que el juego vaya a durar lo mismo que el primero y luego no sea así y esto se llene de gente despotricando de engaños, de mala sony y más mierda.
No suelo comentar nunca la verdad, pero leo siempre el hilo. Y he de decir que de quejas estúpidas sobre la PS5 y derivados, ha habido de sobra.
En el podcast de ayer de Anaitgames (podcast reload) llevaron a un invitado que decía tener información sobre la duración del morales. Dijo que la gente se sorprendería con la duración del juego. Sorprenderse para mal, porque soltó por lo bajini que era de unas 4 horas.
RiverWolf escribió:datar escribió:jordi16 escribió:Al respecto de la duración del Spiderman, no tiene por qué ser malo. Más vale un juego que de modo historia dure 10 horas y esté muy bien hilada y hecha que te divierta metiéndote de lleno, a 200 horas de paja.
El único problema con esto son las futuras decepciones, que la gente vaya a la idea de que el juego vaya a durar lo mismo que el primero y luego no sea así y esto se llene de gente despotricando de engaños, de mala sony y más mierda.
No suelo comentar nunca la verdad, pero leo siempre el hilo. Y he de decir que de quejas estúpidas sobre la PS5 y derivados, ha habido de sobra.
En el podcast de ayer de Anaitgames (podcast reload) llevaron a un invitado que decía tener información sobre la duración del morales. Dijo que la gente se sorprendería con la duración del juego. Sorprenderse para mal, porque soltó por lo bajini que era de unas 4 horas.
Buenas.
Ya esta más que desmentida la trola del "invitado" por parte de GameInformer. Es lo que tiene mentir, que tarde o temprano te cazan. Aunque seguramente ya han conseguido lo que querían, visitas por la polémica. A esto ha quedado reducida casi toda la autoproclamada prensa del videojuego. Muy lamentable.
OzriyeL escribió:
A ver si te pasa lo mismo que con la foto del ruso que también era falsa
Nowcry escribió:
Posiblemente version 4k 30 fps por los reflejos RT.
Grinch escribió:@darksch pienso que a dia de hoy se confundira mucho el RT con reflejos de otra cosa.
Cuando vi esa imagen que pusieron pensé lo mismo que expones ... pero mi pelaje seguramente confundirla al decirlo xD.
Heisemberg_ escribió:Quedan 35 días...
Lance McDonald (Hace 3 días)
Patch Release and Usage: I'll be releasing this patch publicly once the PlayStation 5 has released and Sony have made it clear whether or not Bloodborne will be enhanced on that system in any way. Out of respect for PlayStation, I want them to have the first chance to put 60fps Bloodborne into the hands of players. This comment will be edited/updated with a download link for the patching utility for Bloodborne v1.09 in the future once this has happened. Obviously, you'll need a way to run unsigned code on a PlayStation console to use the utility once it's released.
Si sale versión PS4 4K@60FPS y a la par remasterizado (opciones para todos), iré a por lo segundo me parece... este juego lo merece.
En el remasterizado meterían Audio 3D, Trazado de rayos, mejoras gráficas...
darksch escribió:Nowcry escribió:
Posiblemente version 4k 30 fps por los reflejos RT.
Se está confundiendo RT con SSR (Screen Space Reflection).
Ese tipo de reflejos, en los que es coger una parte de la imagen, y darle la vuelta, es SSR. Se viene usando desde hace mucho tiempo. Si habéis jugado por ej. al A Plague Tale, lo habréis visto a montones, incluso reflejando a los personajes (dinámico), pero si nos fijamos es eso, coger la parte de arriba y hacer un mirror.
Del propio juego pongo un par de ejemplos, a ver si así lo vemos mejor:
Esto es SSR:
Basta fijarse que el blindado no se refleja, lo que se refleja son partes del fondo dadas la vuelta.
Esto es RT:
Fijaros en la parte abajo izquierda, y cómo se refleja la espalda de Spider-man. Ese ángulo correcto, y que lo que se refleja no es exactamente lo mismo que tiene encima dado la vuelta.
No pensemos que se vaya a hacer todo por RT, mucho menos al inicio. Se usa un sistema mixto SSR + RT (usando SSR en todo lo que se pueda), ya que el 1º da buen resultado cuando vamos de plano (en horizontal por ejemplo), y se ahorran muchos recursos.
RiverWolf escribió:datar escribió:jordi16 escribió:Al respecto de la duración del Spiderman, no tiene por qué ser malo. Más vale un juego que de modo historia dure 10 horas y esté muy bien hilada y hecha que te divierta metiéndote de lleno, a 200 horas de paja.
El único problema con esto son las futuras decepciones, que la gente vaya a la idea de que el juego vaya a durar lo mismo que el primero y luego no sea así y esto se llene de gente despotricando de engaños, de mala sony y más mierda.
No suelo comentar nunca la verdad, pero leo siempre el hilo. Y he de decir que de quejas estúpidas sobre la PS5 y derivados, ha habido de sobra.
En el podcast de ayer de Anaitgames (podcast reload) llevaron a un invitado que decía tener información sobre la duración del morales. Dijo que la gente se sorprendería con la duración del juego. Sorprenderse para mal, porque soltó por lo bajini que era de unas 4 horas.
Buenas.
Ya esta más que desmentida la trola del "invitado" por parte de GameInformer. Es lo que tiene mentir, que tarde o temprano te cazan. Aunque seguramente ya han conseguido lo que querían, visitas por la polémica. A esto ha quedado reducida casi toda la autoproclamada prensa del videojuego. Muy lamentable.
javierjudgment escribió:La verdad es que el vídeo de Rino me ha parecido menos sorprendente en el aspecto gráfico. Esas escenas de Miles balanceándose me parecían mejores visualmente.
dorneiro escribió:
También escucháis a cualquiera, anaitgames, de sobra conocido que lo único que buscan siempre es crear polémica metiendo mierda, el 6 en Ghost of Tsushima fue un clickbait de manual, después a cualquier chorrijuego indie le ponen notaza, alejaos de esa gente, todo lo que sea sony les da dolor de cabeza.
RiverWolf escribió:datar escribió:jordi16 escribió:Al respecto de la duración del Spiderman, no tiene por qué ser malo. Más vale un juego que de modo historia dure 10 horas y esté muy bien hilada y hecha que te divierta metiéndote de lleno, a 200 horas de paja.
El único problema con esto son las futuras decepciones, que la gente vaya a la idea de que el juego vaya a durar lo mismo que el primero y luego no sea así y esto se llene de gente despotricando de engaños, de mala sony y más mierda.
No suelo comentar nunca la verdad, pero leo siempre el hilo. Y he de decir que de quejas estúpidas sobre la PS5 y derivados, ha habido de sobra.
En el podcast de ayer de Anaitgames (podcast reload) llevaron a un invitado que decía tener información sobre la duración del morales. Dijo que la gente se sorprendería con la duración del juego. Sorprenderse para mal, porque soltó por lo bajini que era de unas 4 horas.
Buenas.
Ya esta más que desmentida la trola del "invitado" por parte de GameInformer. Es lo que tiene mentir, que tarde o temprano te cazan. Aunque seguramente ya han conseguido lo que querían, visitas por la polémica. A esto ha quedado reducida casi toda la autoproclamada prensa del videojuego. Muy lamentable.
sykans escribió:Ese invitado tiene una entrevista "reciente" en Vandal y la verdad es que se ve de que pie cojea y, por lo menos a mi, me da la sensación que es un poco fantasmilla, por mucho que haya trabajado con grandes empresas como Nintendo...
javierjudgment escribió:La verdad es que el vídeo de Rino me ha parecido menos sorprendente en el aspecto gráfico. Esas escenas de Miles balanceándose me parecían mejores visualmente.
yeong escribió:sykans escribió:Ese invitado tiene una entrevista "reciente" en Vandal y la verdad es que se ve de que pie cojea y, por lo menos a mi, me da la sensación que es un poco fantasmilla, por mucho que haya trabajado con grandes empresas como Nintendo...
Tranquilo, que eso se verá en 1 mes
darksch escribió:javierjudgment escribió:La verdad es que el vídeo de Rino me ha parecido menos sorprendente en el aspecto gráfico. Esas escenas de Miles balanceándose me parecían mejores visualmente.
Pero eso es el modo foto, normal. Para que veamos eso en tiempo real, si lo vemos, puede pasar tiempo.
Sulei escribió:darksch escribió:javierjudgment escribió:La verdad es que el vídeo de Rino me ha parecido menos sorprendente en el aspecto gráfico. Esas escenas de Miles balanceándose me parecían mejores visualmente.
Pero eso es el modo foto, normal. Para que veamos eso en tiempo real, si lo vemos, puede pasar tiempo.
El modo foto del Spiderman versión PS4 no upgradeaba nada creo recordar, así que es bastante probable que veamos eso en tiempo real, o en escenas generaras con el motor del juego, recuerdo otros juegos como Driveclub que si metían mejores sombras y reflejos en los coches para hacer la foto.
darksch escribió:Sulei escribió:darksch escribió:Pero eso es el modo foto, normal. Para que veamos eso en tiempo real, si lo vemos, puede pasar tiempo.
El modo foto del Spiderman versión PS4 no upgradeaba nada creo recordar, así que es bastante probable que veamos eso en tiempo real, o en escenas generaras con el motor del juego, recuerdo otros juegos como Driveclub que si metían mejores sombras y reflejos en los coches para hacer la foto.
Cierto. Ahora que he visto mejor las imágenes lo que se aplica es un mejor desenfoque y poco más. Se ven algo mejor que en el gameplay. Es bastante parecido a como salen las cinemáticas, algo normal al tratarse de lo mismo, un entorno controlado (no como el gameplay).
RiverWolf escribió:OzriyeL escribió:
A ver si te pasa lo mismo que con la foto del ruso que también era falsa
Buenas.
¿Te has saltado la parte donde digo que GameInformer lo ha desmentido? Ayer comentaron que es solo un poco más corto que el original. De eso a que dura 4 horas yo creo que van años luz. Que no lo digo yo, lo dicen en GameInformer.
La famosa foto del ruso se comento aquí que era fake, como tantas y tantas otras, no venía de ningún medio oficial como GameInformer.
darksch escribió:Nowcry escribió:
Posiblemente version 4k 30 fps por los reflejos RT.
Se está confundiendo RT con SSR (Screen Space Reflection).
Ese tipo de reflejos, en los que es coger una parte de la imagen, y darle la vuelta, es SSR. Se viene usando desde hace mucho tiempo. Si habéis jugado por ej. al A Plague Tale, lo habréis visto a montones, incluso reflejando a los personajes (dinámico), pero si nos fijamos es eso, coger la parte de arriba y hacer un mirror.
Del propio juego pongo un par de ejemplos, a ver si así lo vemos mejor:
Esto es SSR:
Basta fijarse que el blindado no se refleja, lo que se refleja son partes del fondo dadas la vuelta.
Esto es RT:
Fijaros en la parte abajo izquierda, y cómo se refleja la espalda de Spider-man. Ese ángulo correcto, y que lo que se refleja no es exactamente lo mismo que tiene encima dado la vuelta.
No pensemos que se vaya a hacer todo por RT, mucho menos al inicio. Se usa un sistema mixto SSR + RT (usando SSR en todo lo que se pueda), ya que el 1º da buen resultado cuando vamos de plano (en horizontal por ejemplo), y se ahorran muchos recursos.
jordi16 escribió:RiverWolf escribió:OzriyeL escribió:
A ver si te pasa lo mismo que con la foto del ruso que también era falsa
Buenas.
¿Te has saltado la parte donde digo que GameInformer lo ha desmentido? Ayer comentaron que es solo un poco más corto que el original. De eso a que dura 4 horas yo creo que van años luz. Que no lo digo yo, lo dicen en GameInformer.
La famosa foto del ruso se comento aquí que era fake, como tantas y tantas otras, no venía de ningún medio oficial como GameInformer.
Sin ánimo de despretigiar al medio, ese "Poco menos" para mí es el mismo tecnicismo que cuando anuncian un juego nuevo y te ponen el "Coming soon".
Hoy en día estamos acostumbrados a que a las compañías se le llene la boca de decir cuan largos son sus juegos: "Durará 30 horas, 80 horas, estará lleno de contenido secundario, etc." Mientras que ya desde el inicio los rumores del contenido por parte de Insomniac no han sido desmentidos. El único rumor que fue desmentido era cuando llamaban al Miles Morales como un juego a medias y la propia desarrolladora lo comparó con juegos como Uncharted Lost Legacy. Lo cual no lo ponía en tan buen lugar (en cuanto a duración se refiere por supuesto).
En resumen, para mí GameInformer puede decir misa, que hasta que no diga Insomniac que el juego dura una media de X horas, no me lo voy a creer.
OzriyeL escribió:Las revistas que hacen los análisis de los juegos que van a salir en PS5 los tiene un par de meses antes o al ser generación nuevo no todos tiene acceso ?
OzriyeL escribió:Las revistas que hacen los análisis de los juegos que van a salir en PS5 los tiene un par de meses antes o al ser generación nuevo no todos tiene acceso ?
Loevhe escribió:Esto del RT no me termina de convencer, si hay que prescindir de ello para que vaya a 4k/60fps lo prefiero
fighterhg escribió:OzriyeL escribió:Las revistas que hacen los análisis de los juegos que van a salir en PS5 los tiene un par de meses antes o al ser generación nuevo no todos tiene acceso ?
Lo que no se sabe si los medios mas grandes han recibido la consola, a finales de mes como muy tarde deberían tenerla. En el caso de Miles Morales quizás una semana antes ya les da tiempo para elaborar las reviews.
Destru escribió:Algunas palabras de Yasuhiro Otori sobre el diseño de la consola. Parece ser que primero diseñaron el hardware y luego el tema estético, dando prioridad a refrigeración y todo lo ya conocido.
https://xtech.nikkei.com/atcl/nxt/column/18/00001/04715/
De hecho, había una forma de hacer que la PS5 fuera más pequeña de lo que es ahora. Por ejemplo, si prepara dos ventiladores de refrigeración, uno para el lado A y otro para el lado B, puede reducir el tamaño. Sin embargo, el costo es alto porque el número de ventiladores de enfriamiento se incrementa a dos. Además, es "difícil" controlar la rotación de dos ventiladores de refrigeración en comparación con uno solo (Sr. Otori). Por lo tanto, decidimos enfriar ambos lados de una placa principal con un ventilador grande.
Se toman medidas teniendo en cuenta la comodidad y seguridad del usuario en torno al ventilador de refrigeración. Por ejemplo, la PS5 ha adoptado un "recogedor de polvo" que recoge el polvo pequeño, como el polvo que sopla la fuerza centrífuga del ventilador. "Quería presentarlo durante muchos años y lo adopté porque pude asegurar el espacio", dijo el Sr. Otori. Hay un espacio dentro de la PS5 donde se acumula el polvo que ha sido expulsado por la fuerza centrífuga del ventilador, y el polvo se puede aspirar con una aspiradora a través del orificio que aparece al retirar la cubierta exterior blanca.
Destru escribió:Algunas palabras de Yasuhiro Otori sobre el diseño de la consola. Parece ser que primero diseñaron el hardware y luego el tema estético, dando prioridad a refrigeración y todo lo ya conocido.
https://xtech.nikkei.com/atcl/nxt/column/18/00001/04715/