[Hilo Oficial] PS5

Le preguntan al de Gameinformer por la duración, dice que Brian Horton (director del juego) les dijo que tendría "una duración satisfactoria". A mí desde luego no me suena a 4 horas, a nadie le parecería satisfactorio eso, pero bueno, se seguirá dudando...

Y aquí dice que saben que habrá menos trajes y villanos, pero sigue estando la ciudad al completo con actividades por todas partes.
Nowcry escribió:
RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:
Una vez hecho el remodelado de New York que es lo caro, queda scriptear misiones para que vayas entreteniendote. Yo apuesto a que la mision principal dura 10-12 h y luego con el tema de coleccionables y todo 20-25h. La mitad que Spiderman normal.

Buenas.

Más o menos, pienso igual. Hay que ser más inocente que un niño para pensar a estas alturas que Sony te va a sacar un juego completo de uno de sus juegos más potentes convertido en saga con una duración de 4 horas. Pero muy muy inocente.

Y por todos los dioses del universo, que puta locura como se ven esas imágenes de más arriba ¿en serio esto son los primeros juegos? El año que viene no nos vamos a creer lo que vamos a ver con juegos como God of War 2.

Sobre los modos de juego parece que ya ha quedado clara la cuestión de esta tarde. Yo me quedo con los 4k 30fps RT y tope de efectos. Para mi eso es más next gent que los 60fps. Ojalá se pudiera tener todo, pero recordemos que son maquinas de 500 euros, no PC de 1500.

Y por como se ve en esas imágenes, nuevamente tengo la sensación de que no me parece ni cara la consola si es capaz de conseguir eso o cosas como Demon's Soul o Ratchet.

La consola con este juego va desaparecer de las estanterías estas navidades como un caramelo en la puerta de un colegio.

Yo como tu, soy muy poco sensible a los bajos FPS, puedo jugar VR a 45 o 50 fps sin notarlo.

Buenas.

A mi es que no se me caen los anillos por jugar 30 fps, he jugado en estos últimos cuarenta años a todo, te puedes imaginar.
Yo también prefiero musculo grafico a los 60 fps en según que juegos, pero si que es verdad que se notan y mucho de 30 a 60. Se puede ser mas o menos delicado, pero se nota.
Ya se ha filtrado en qué consiste lo de BK, como cabría esperar, un sorteo:

Imagen

Y ya se puede ver en la web de playstation el rediseño de la biblioteca online: https://library.playstation.com/recently-purchased
RiverWolf escribió:
Nowcry escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Más o menos, pienso igual. Hay que ser más inocente que un niño para pensar a estas alturas que Sony te va a sacar un juego completo de uno de sus juegos más potentes convertido en saga con una duración de 4 horas. Pero muy muy inocente.

Y por todos los dioses del universo, que puta locura como se ven esas imágenes de más arriba ¿en serio esto son los primeros juegos? El año que viene no nos vamos a creer lo que vamos a ver con juegos como God of War 2.

Sobre los modos de juego parece que ya ha quedado clara la cuestión de esta tarde. Yo me quedo con los 4k 30fps RT y tope de efectos. Para mi eso es más next gent que los 60fps. Ojalá se pudiera tener todo, pero recordemos que son maquinas de 500 euros, no PC de 1500.

Y por como se ve en esas imágenes, nuevamente tengo la sensación de que no me parece ni cara la consola si es capaz de conseguir eso o cosas como Demon's Soul o Ratchet.

La consola con este juego va desaparecer de las estanterías estas navidades como un caramelo en la puerta de un colegio.

Yo como tu, soy muy poco sensible a los bajos FPS, puedo jugar VR a 45 o 50 fps sin notarlo.

Buenas.

A mi es que no se me caen los anillos por jugar 30 fps, he jugado en estos últimos cuarenta años a todo, te puedes imaginar.

Yo desde luego prefiero que se avance en la tecnología para mejorar los juegos antes que centrar todos los recursos en los 60 fps y 4k. Jugar a los mismos juegos de hace años a 4k y o 60 fps no los hace mejores.
Conforme vamos viendo juegos nextgen, estos días el Dirt 5 o el Yakuza (con sus tres modos gráficos y sus cosas dinámicas) y empezamos a tener referencias, más te das cuenta que los juegos de PS5 están un escalón por encima (NBA a parte). Y además con su Raytracing, que recordando lo que se decía hace meses te echas unas risas.
Además según Gameinfomer sin tiempos de carga el Morales, que no es un indie precisamente.
Yo es que lo tengo clarísimo

Los 60 frames solo se los pido a los shooters online y a los deportivos pera todo lo demás los 30 frames, mientas sean estables, me son suficientes

Tengo claro que tanto el Miles Morales y el Demons los jugaré en modo resolución para aprovechar al máximo todo lo que lleven 4k, RT y demás pijadas que metan más....
Más detalles de Miles Morales sacados de resetera:

- Según dicen en gameinformer, la historia es secuela directa que pone las bases de lo que vendrá después, un poco más corto que el primer juego. No lo consideran una historia paralela

Como ya se sabe, uno de los desarrolladores comenta allí y ha posteado algunas cosas:

- Todo Manhattan está presente otra vez (con algunos nuevos cambios, etc...y cambios en el mundo del juego ya que ha pasado un año). Se han centrado especialmente en Harlem, el barrio de Miles : enlace

- Las cargas son un efecto de difuminado/desvanecimiento y vuelta a aparecer, muy rápidas. enlace

- Le preguntan si entonces el modo rendimiento no es en 4K. Dice que sí lo es, que usan una inyección temporal para crear una imagen en 4K (a la que le aplican un mapeo tonal y luego encima la UI). La resolución nativa "entre bastidores" es dinámica, pero la inyección temporal consigue que siempre lo veas a 4K. (todo esto hablando del modo rendimiento) enlace
Master_100 escribió:Más detalles de Miles Morales sacados de resetera:

- Según dicen en gameinformer, la historia es secuela directa que pone las bases de lo que vendrá después, un poco más corto que el primer juego. No lo consideran una historia paralela

Como ya se sabe, uno de los desarrolladores comenta allí y ha posteado algunas cosas:

- Todo Manhattan está presente otra vez (con algunos nuevos cambios, etc...y cambios en el mundo del juego ya que ha pasado un año). Se han centrado especialmente en Harlem, el barrio de Miles : enlace

- Las cargas son un efecto de difuminado/desvanecimiento y vuelta a aparecer, muy rápidas. enlace

- Le preguntan si entonces el modo rendimiento no es en 4K. Dice que sí lo es, que usan una inyección temporal para crear una imagen en 4K (a la que le aplican un mapeo tonal y luego encima la UI). La resolución nativa "entre bastidores" es dinámica, pero la inyección temporal consigue que siempre lo veas a 4K. (todo esto hablando del modo rendimiento) enlace

Me gusta ese UN POCO mas corto que el original. Juegazo se viene y yo con el remaster.

A viciar como cosacos xD.
Se vienen sorteos de ps5 con Burger King [qmparto]

Imagen
KiLomBo escribió:Una opinión y una pregunta:

- Si el Miles Morales dura 4 horas (o poco más) y vale 60 - 80 euros (precio de triple A) le va a llover mierda a Insomniac Games hasta en el carnet de identidad y para mi habrán perdido mucha confianza lanzando un juego con duración de DLC a ese precio. Hay que tenerlos muy gordos para hacer una canallada así, y viendo el tiempo de desarrollo tan corto del juego, miedo me da que puedan ser ciertos los rumores.

- Para los que pasamos del 4K y seguimos con monitores 1080p, no hay forma de mantener el modo fidelidad (mejores gráficos y efectos activados) a 60fps pero a 1080p? Estoy viendo que se están centrando en las resoluciones 4K (y hacen bien, porque dentro de unos años será el estándar) pero ahora mismo la mayoría de la gente sigue con televisores FULLHD 1080p, entonces, estoy siguiendo con atención los modos de los juegos next-gen y no me esta gustando un pelo la cosa porque todos están enfocados al 4K, me quieren decir que no voy a poder disfrutar de todo al máximo y 60fps a 1080p?

Un saludo.

Me autocito para que no quede en el olvido esta pregunta: nadie más con monitores/televisores 1080p está indignado con que no se pueda disfrutar de los juegos next-gen en todo su esplendor a esta resolución?

Un saludo.
yurikoo está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:Yo es que lo tengo clarísimo

Los 60 frames solo se los pido a los shooters online y a los deportivos pera todo lo demás los 30 frames, mientas sean estables, me son suficientes

Tengo claro que tanto el Miles Morales y el Demons los jugaré en modo resolución para aprovechar al máximo todo lo que lleven 4k, RT y demás pijadas que metan más....

pero balancearte a 60 tiene que ser toda una experiencia eh
KiLomBo escribió:

- Si el Miles Morales dura 4 horas (o poco más) y vale 60 - 80 euros (precio de triple A) le va a llover mierda a Insomniac Games hasta en el carnet de identidad y para mi habrán perdido mucha confianza lanzando un juego con duración de DLC a ese precio. Hay que tenerlos muy gordos para hacer una canallada así, y viendo el tiempo de desarrollo tan corto del juego, miedo me da que puedan ser ciertos los rumores.

- Para los que pasamos del 4K y seguimos con monitores 1080p, no hay forma de mantener el modo fidelidad (mejores gráficos y efectos activados) a 60fps pero a 1080p? Estoy viendo que se están centrando en las resoluciones 4K (y hacen bien, porque dentro de unos años será el estándar) pero ahora mismo la mayoría de la gente sigue con televisores FULLHD 1080p, entonces, estoy siguiendo con atención los modos de los juegos next-gen y no me esta gustando un pelo la cosa porque todos están enfocados al 4K, me quieren decir que no voy a poder disfrutar de todo al máximo y 60fps a 1080p?

Un saludo.

Me autocito para que no quede en el olvido esta pregunta: nadie más con monitores/televisores 1080p está indignado con que no se pueda disfrutar de los juegos next-gen en todo su esplendor a esta resolución?

Un saludo.

Pero porque no? Si conectas la consola a una TV 1080p no tienes que obligarte a jugar en el modo 60 fps. Puedes poner el modo 4k con RT y la consola lo DownSapling a 1080p mola bastante poruqe no hay dientes de sierra ni tampoco Aliasing.

La PS4 pro lo hace ahora. Si quieres el modo rendimiento puedes usar el 4k dinamicos a 60 fps. Y download Samplig a 1080p.

Si quieres un 1080p con mas FPS lo siendo pero no puede ser la CPU estara siendo usada al 100% para 60 fps y no podran recortar mas sin recortar assets. Mucho trabajo para cubrir una franja muy pequeña de 1080p 144 fps.
No sé si esto ya se ha comentado:

21.4.1. Para acceder al modo multijugador online, es necesario que usted (u otra cuenta que haya designado su PS4 como 'sistema principal' o, si tiene una PS5, haya activado el ajuste 'Juego offline y uso doméstico compartido' en su PS5) disponga de una suscripción activa a PlayStation Plus.

Sacado de los Términos de Servicio de PSN.
https://www.playstation.com/es-es/legal ... f-service/

Para los que decían lo de poder jugar con la cuenta compartida en PS5. Aparentemente, se abandona el tema de Sistema Principal y Sistema Secundario para pasar a Juego Offline y Uso doméstico compartido
Más imágenes del Dualsense de cerca y otras más como dios lo trajo al mundo [+risas] https://www.reddit.com/r/PS5/comments/janldk/new_leaked_pictures_of_the_inside_of_the/

Imagen

Y escena de un nuevo villano y gameplay de Miles Morales a 4K [looco] [looco]

Master_100 escribió:Más imágenes del Dualsense de cerca y otras más como dios lo trajo al mundo [+risas] https://www.reddit.com/r/PS5/comments/janldk/new_leaked_pictures_of_the_inside_of_the/

Imagen

Impresionante [babas] en menos de dos minutos ya mandas a tomar por saco cualquier otro juego “next gen” mostrado esta semana.
Master_100 escribió:Más imágenes del Dualsense de cerca y otras más como dios lo trajo al mundo [+risas] https://www.reddit.com/r/PS5/comments/janldk/new_leaked_pictures_of_the_inside_of_the/

Imagen

Buaaaaaaa!!!!
que pintaza por favor!!! xD
chopin escribió:No sé si esto ya se ha comentado:

21.4.1. Para acceder al modo multijugador online, es necesario que usted (u otra cuenta que haya designado su PS4 como 'sistema principal' o, si tiene una PS5, haya activado el ajuste 'Juego offline y uso doméstico compartido' en su PS5) disponga de una suscripción activa a PlayStation Plus.

Sacado de los Términos de Servicio de PSN.
https://www.playstation.com/es-es/legal ... f-service/

Para los que decían lo de poder jugar con la cuenta compartida en PS5. Aparentemente, se abandona el tema de Sistema Principal y Sistema Secundario para pasar a Juego Offline y Uso doméstico compartido

Una variante:

Para mi lo pone bien claro: Para acceder al modo multijugador online, es necesario que usted (osea Yo) disponga de una subcripcion activa a PS+.

Otra variante: Para acceder al modo multijugador online, es necesario (otra cuenta que haya designado su PS4 como 'sistema principal' en PS4 disponga de una suscripción activa a PlayStation Plus

3ra variante: si tiene una PS5, haya activado el ajuste 'Juego offline y uso doméstico compartido' en su PS5 y esa cuenta puesta como "Juego offline y uso doméstico compartido" disponga de una suscripción activa a PlayStation Plus.

Ese juego offline es si quieres usar la cuenta principal en la PS5 que esta como principal (jode que chungo xD es explicarlo). Esa cuenta es la que tiene el PS+ activa y los transfiere al resto y que no puedes usar online, porque estarías sustituyendo a tu hermano y 2 personas 1 cuenta esta prohibido. Eso no quita que no puedas quitar esa configuracion y poder jugar con la cuenta principal online.

Osea que para el caso igual que estamos ahora.
@chopin usted o otra cuenta con plus,se sigue podiendo compartir entre 2
pintaza pero sigue siendo un juego de ps4
@Master_100 estás siempre cubriendo las noticias cabrón, que rapidez [+risas] . Muy guapo el Morales.
porque reportais mi mensaje?
si me parece impresionante miles morales
solo que al ser un juego crossgen pues sigue siendo un juego de ps4 vitaminado.
que piel tan fina [facepalm]
espero que quien me haya reportado por troll se lo replantee
@Nowcry Da igual que lo expliques 200000 veces, la gente sigue sin enterarse xD, solo hay que ver los hilos en el foro de ps4 que cada semana sale alguien preguntando algo de las cuentas
Creo que no lo has visto bien. Asegúrate de ver el video contra Rino o cualquier otro video en 4k.
Imagen
Te pongo una foto para que vayas viendo en que fijarte.

Un saludo.

Plage escribió:@Nowcry Da igual que lo expliques 200000 veces, la gente sigue sin enterarse xD, solo hay que ver los hilos en el foro de ps4 que cada semana sale alguien preguntando algo de las cuentas
Ya es difícil hacerlo porque se vuelve un lio con palabras pero en realidad es sencillo.
Mitico Rhino que tenias que estamparlo contra cosas para matarlo, a ver cuando ponen a Venom y perseguirle por las azoteas como en el Spiderman de PS1 [qmparto]
Uff menuda pinta tiene el Miles. El Spiderman de 2018 me pareció un juego muy divertido, aún tengo pendiente los dlc pero me están dando ganas de pillar la Ultimate y ya jugar directamente lo que me falta en ps5. Si ya desde el día 1 vamos a flipar con los primeros juegos no quiero ni pensar lo que nos pueden dar los demás estudios como Santa Monica o ND [babas] [babas]
ivanpowerade escribió:Se vienen sorteos de ps5 con Burger King [qmparto]

Imagen

Pero esto es para América, aquí no creo que llegue. Que sino, "se hacía el esfuerzo" de tomarse alguna por si sonaba la flauta XD
Buenas.

Como he comentado en el hilo oficial del Spiderman Morales, que poquito les ha durado q los haters la mentira de las 4 horas del juego.

Game Informes ha comentado que el juego solo será un poco más corto que el primero nada más.

4 horas..... [carcajad]
Loevhe escribió:Mitico Rhino que tenias que estamparlo contra cosas para matarlo, a ver cuando ponen a Venom y perseguirle por las azoteas como en el Spiderman de PS1 [qmparto]

Yo también he visto cierto parecido con el de PS1 en ese aspecto.

RiverWolf escribió:Buenas.

Como he comentado en el hilo oficial del Spiderman Morales, que poquito les ha durado q los haters la mentira de las 4 horas del juego.

Game Informes ha comentado que el juego solo será un poco más corto que el primero nada más.

4 horas..... [carcajad]

Que se está diciendo de la duración? Porque al ser una expansión, miedo me da este aspecto.
Buenas.

No es una expansión es un juego completo. Se ha dicho infinidad de veces en este hilo ya que es oficial.

Y se lees el el hilo te enteraras de toda la movida de la duración.
RiverWolf escribió:Buenas.

4 horas..... [carcajad]

4 horas puede durar si te lo pones en muy fácil y skipeas todas las cinemáticas y no haces nada más xD, pero vamos si dura un poco menos que el 1 ni tan mal
Tearshock escribió:Uff menuda pinta tiene el Miles. El Spiderman de 2018 me pareció un juego muy divertido, aún tengo pendiente los dlc pero me están dando ganas de pillar la Ultimate y ya jugar directamente lo que me falta en ps5. Si ya desde el día 1 vamos a flipar con los primeros juegos no quiero ni pensar lo que nos pueden dar los demás estudios como Santa Monica o ND [babas] [babas]

El Spiderman de PS4 y el Spiderman Remaster Sony los trata como juegos diferentes, los save no son compatibles por lo que tienes que empezar desde 0.
Yo por mi parte que no pude pillarlo en PS4 tengo reservado el Ultimate y la PS5 para quemarlos desde el día 19
Ya me quedó patente anteriormente, pero me sigue sorprendiendo el control de prácticamente toda la información por parte de SIE...

Personalmente sigo esperando novedades del Machine Learning (de momento sólo había patentes) pueden sorprender en ese campo, y la duración (por parte de más individuos) del DualSense para proceder o no con la compra de un segundo mando.

P.D: Algo esconden... [burla3]
davidDVD escribió:Ya me quedó patente anteriormente, pero me sigue sorprendiendo el control de prácticamente toda la información por parte de SIE...

Personalmente sigo esperando novedades del Machine Learning (de momento sólo había patentes) pueden sorprender en ese campo, y la duración (por parte de más individuos) del DualSense para proceder o no con la compra de un segundo mando.

P.D: Algo esconden... [burla3]

Ya tio salio muchísimas patentes y algunas que no tenían que ver a nivel técnico. Como por ejemplo eso de que la IA de la consola le preguntabas como se pasa esa zona o como se hace y reconocia la zona del juego al que estaba jugando y te mostraba video-guia ( youtube ) de como pasarlo. Algo como mostro Stadia cuando la anunciaron. Pues esa patente tiene sony tambien. Que salga o no vete a saber ( en mi caso particular espero que NO) pero bueno . A lo que voy es que sony tiene muchas patetes con IA que la mayoria estab enfocada para consola y por ende se entiende que era o estaba pensado para ps5. Ahora veremos si sale al final toda esas patentes, solo algunas o ningunas.
KiLomBo escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Te recomiendo que en lugar de comprar ps5, sigas con ps4 un año mas y ahorres para comprarte una buena tele 4k con HDR. Lo agradeceras.

Vaya pinta que tiene el Miles Morales... [amor]
KiLomBo escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Podrás disfrutar igualmente de los juegos, pero tienes que recordar algo, Sony también vende televisores. En concreto ya tiene una línea con el sello "Ready for PlayStation®", así que intentarán meter toda la presión a la gente para que cambie de TV.
Yo creo que de entrada no será tan tan importante cambiar de tv, pero igual con el paso del tiempo sí, probablemente el mayor cambio al inicio de generación sean los tiempos de carga.
salvinec escribió:
KiLomBo escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Podrás disfrutar igualmente de los juegos, pero tienes que recordar algo, Sony también vende televisores. En concreto ya tiene una línea con el sello "Ready for PlayStation®", así que intentarán meter toda la presión a la gente para que cambie de TV.

Estos son videoconsolas. No van a hacer 3/4 modos por cada resolución. También existe los 720p y no veo a nadie exigir.
Que poquita vergüenza la gente vendiendo reservas por 300€. Que pena no tener uno en mi zona para pagárselo en mano... 300 galletas le daba para que estuviera desayunado todo el año.
Tmac_1 escribió:Conforme vamos viendo juegos nextgen, estos días el Dirt 5 o el Yakuza (con sus tres modos gráficos y sus cosas dinámicas) y empezamos a tener referencias, más te das cuenta que los juegos de PS5 están un escalón por encima (NBA a parte). Y además con su Raytracing, que recordando lo que se decía hace meses te echas unas risas.
Además según Gameinfomer sin tiempos de carga el Morales, que no es un indie precisamente.

Yakuza de Next-gen tiene poco.
masalladelcine escribió:Que poquita vergüenza la gente vendiendo reservas por 300€. Que pena no tener uno en mi zona para pagárselo en mano... 300 galletas le daba para que estuviera desayunado todo el año.

En serio hay gente que vende reservas? Qué poca vista empresarial tengo. Si las logran vender por 300 yo la vendo por 200, 150 si me aprietan [+risas]
Ya hay que estar mal de la azotea para pagar por una reserva.

Por cierto, a mí no es que me importe pero eso de decir el nombre del super villano al que te enfrentas no debería ir en spoiler para el que quiera ir virgen sin ver vídeos?
korchopan escribió:
masalladelcine escribió:Que poquita vergüenza la gente vendiendo reservas por 300€. Que pena no tener uno en mi zona para pagárselo en mano... 300 galletas le daba para que estuviera desayunado todo el año.

En serio hay gente que vende reservas? Qué poca vista empresarial tengo. Si las logran vender por 300 yo la vendo por 200, 150 si me aprietan [+risas]

No te extrañe que padres desesperados por los reyes de los niños las compren..... Abusadores de mierda es lo que son.
masalladelcine escribió:
korchopan escribió:

No te extrañe que padres desesperados por los reyes de los niños las compren..... Abusadores de mierda es lo que son.

Pues si pagan 800euros por una ps5 por tenerle el regalo al niño a mí pena no me dan, me da pena el niño por como saldrá de mimado.
masalladelcine escribió:
korchopan escribió:

El padre que le compre a un crio una consola de 500€ para reyes y pague un sobrecoste de 300€ es para que le quiten la custodia del crio directamente [facepalm]

A ver si sale ya algun video oficial con la GUI y nos dejamos de chorradas.
@korchopan

El niño ni será consciente del sacrificio y puede que sea su única petición. Como padre de ya 2 hombritos te digo que eso no significa que salgan mimados. Los mimados lo son por muchas otras razones y no por darle la ilusión de navidad ( siempre que se pueda permitir)

@Besalmorejo
Chorrada la que acabas de escribir.... Pero bueno, la ignorancia es atrevida.
Miles Morales me lo pillaré para PS4
Pero madremia como se ve. Si tiene actualizacion gratuita para PS5... [plas]
jordi16 escribió:Al respecto de la duración del Spiderman, no tiene por qué ser malo. Más vale un juego que de modo historia dure 10 horas y esté muy bien hilada y hecha que te divierta metiéndote de lleno, a 200 horas de paja.

El único problema con esto son las futuras decepciones, que la gente vaya a la idea de que el juego vaya a durar lo mismo que el primero y luego no sea así y esto se llene de gente despotricando de engaños, de mala sony y más mierda.

No suelo comentar nunca la verdad, pero leo siempre el hilo. Y he de decir que de quejas estúpidas sobre la PS5 y derivados, ha habido de sobra.

En el podcast de ayer de Anaitgames (podcast reload) llevaron a un invitado que decía tener información sobre la duración del morales. Dijo que la gente se sorprendería con la duración del juego. Sorprenderse para mal, porque soltó por lo bajini que era de unas 4 horas.
180660 respuestas