[Hilo Oficial] PS5

Master_100 escribió:

Genial.
Ya hay algunos diciendo que dura solo 4h, mas FUD para este juegazo exclusivo.
Si durase 4h no estarían todo el mes poniendo videos y hablando de él ya que lo spoilearian [sonrisa]
Solo de pensar que en nada estaré de nuevo balanceándome por Nueva York ya tengo el día hecho.
Master_100 escribió:Lo que dije antes de Gameinformer sobre Miles Morales:

Join us for a deep dive into Marvel's Spider-Man: Miles Morales, a sequel that cranks the superhero action up a notch, and gives us an intimate look at the life of another wall crawler who is in way over his head in crime fighting, relationships, and getting to know his new home. Developer Insomniac Games gave us a lengthy tour of Spider-Man: Miles Morales running on PlayStation 5, and we were blown away by just how ambitious of a follow-up it is, both in how explosive the action is right out of the gates and how much care went into developing Miles as a new Spider-Man.

Our story runs across 15 pages, and offers exclusive details for the opening moments of the game, Miles' powers, the open world, unlockable suits, the new skill tree, and so much more. We spent a day talking to the development team about what makes this sequel different, and what players can expect from it on both PlayStation 4 and 5. In addition to our cover story, which hits digital today and mailboxes soon, we will have a full month of Marvel's Spider-Man: Miles Morales coverage online, complete with exclusive videos, screenshots, and developer interviews.

En resumen, que han hablado largo y tendido con Insomniac sobre el juego y se quedaron sin palabras con lo ambicioso que es, tanto por su acción como con el detalle/mimo que le han puesto al desarrollo de Miles como un nuevo Spider-Man.

Van a dar detalles exclusivos sobre el comienzo del juego, los poderes de Miles, el mundo abierto, los trajes desbloqueables, el nuevo árbol de habilidades y mucho más. También van a tener todo el mes un seguimiento del juego con videos, imágenes y entrevistas [beer]

https://www.gameinformer.com/cover-reveal/2020/10/12/cover-reveal-marvels-spider-man-miles-morales

Éstos videos/documentales estan muy bien pero una vez jugado al juego, sino te lo destripan por todos los lados. Me recuerdan a los del canal de Youtube Noclip aunque éstos suelen ser mucho mas elaborados hablando aparte del juego en cuestion del estudio en general ( si alguno tiene curiosidad por el canal que empiece por los de CDProjekt, sublimes).
masalladelcine escribió:
jjuanji escribió:Casi ná [+risas]

Imagen

Imagen

Yo tengo 12 de ellos pendientes,. Para mi me viene genial la selección.

pero eso que es otro psn plus aparte del normal?
javierserrano escribió:
masalladelcine escribió:

Imagen

Imagen

Si, pero esta integrado en el plus. Vamos que no tienes que pagar de mas ni nada por el estilo.
javierserrano escribió:
masalladelcine escribió:

Imagen

Imagen

Es una colección que viene incluida en el plus para quienes tengan PS5.
AlexMas escribió:Solo de pensar que en nada estaré de nuevo balanceándome por Nueva York ya tengo el día hecho.

Y en navidad que es más bonita aún [fies]
Un juego que me gustaría que le metieran un buen update para ps5 es el Ark.
No se sabe nada verdad??
Ojala ps5 dejara meter mods
Marquez10905 escribió:
javierserrano escribió:
masalladelcine escribió:

Si, pero esta integrado en el plus. Vamos que no tienes que pagar de mas ni nada por el estilo.

ahh vale muchas gracias por aclalarmelo
Hay muchísimas imágenes nuevas en el enlace de Facebook [amor]

Yo con el gameplay del último evento cerré la persiana y no pienso ver o leer nada nuevo del Morales.
Por cierto, los del Destrucción Allstar piensan enseñar el juego algun día? Deberían haber hecho como Goodfall que lo hemos visto hasta en la sopa.
jjuanji escribió:Hay muchísimas imágenes nuevas en el enlace de Facebook [amor]

Creo que va a ser el primer AC que no juegue estas navidades, mi tradición es que en navidades estoy jugando siempre al AC último que haya salido previamente, y este año con toda la cantidad de juegos que hay voy a pasar de este un poco hasta mas adelante. Lo mas seguro es que lo pille cuando esté a 20€. Prefiero antes el Watchdogs 3, aunque tampoco me termina de convencer lo que he visto de momento.
No había alguien de Game por el hilo? Aún no hay ninguna fecha estimada para que vuelvan a aceptarse reservas de la Ps5 con disco?
Es impresión mía o los edificios se ven jodidamente bien? Serán los reflejos? No recuerdo bien si el Spiderman de PS4 se veía así.
El Miles tb tendra modo rendimiento y modo graficos? o va todo en 1?
AndyElGrande escribió:Es impresión mía o los edificios se ven jodidamente bien? Serán los reflejos? No recuerdo bien si el Spiderman de PS4 se veía así.

Buenas.

No, no eres el único que lo ha pensado.
cloudluc2 escribió:El Miles tb tendra modo rendimiento y modo graficos? o va todo en 1?

Dos modos:

Elementos visuales espectaculares: viaja a una Nueva York de Marvel nevada en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, con preciosos gráficos 4K y HDR. Contempla los reflejos de los edificios gracias al trazado de rayos y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. También encontrarás un modo de rendimiento opcional a 60 fps que hará que el universo de Spider-Man cobre vida.

https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-miles-morales/
AndyElGrande escribió:Es impresión mía o los edificios se ven jodidamente bien? Serán los reflejos? No recuerdo bien si el Spiderman de PS4 se veía así.

Parecen hasta realista.....
Buenas.

@cloudluc2 Dos modos, como Ratchet y Demon's Soul. Así todos contentos, aunque sinceramente no merece la pena los 4k nativos y perder con ello 30 fps. ya que cuesta la misma vida con las últimas técnicas que usan para el reescalado diferenciar ambos.
RiverWolf escribió:Buenas.

@cloudluc2 Dos modos, como Ratchet y Demon's Soul. Así todos contentos, aunque sinceramente no merece la pena los 4k nativos y perder con ello 30 fps. ya que cuesta la misma vida con las últimas técnicas que usan para el reescalado diferenciar ambos.

Lo que habría que ver si el modo 4k nativos tiene además ciertas mejoras gráficas o simplemente es resolución.
Mj90 escribió:

Lo que habría que ver si el modo 4k nativos tiene además ciertas mejoras gráficas o simplemente es resolución.

Buenas.

Yo tiendo a pensar que será solo resolución dado los recursos tan enormes que consumen los 4k nativos, pero viendo el ejemplo de Demon's realmente no merece la pena. Pronto lo sabremos de todas formas.

El miedo que tengo esq la diferencia no sea solo la resolucion sino tb la calidad de los assets y meter RT o no..
cloudluc2 escribió:

El miedo que tengo esq la diferencia no sea solo la resolucion sino tb la calidad de los assets y meter RT o no..

Buenas.

Como le he dicho al compañero de arriba yo tiendo a pensar que no, y que precisamente esa bajada de resolución nativa da vía libre para el aumento de fps y el RT. @Nowcry creo que nos podrá decir como de errados estamos en estas suposiciones, esta más puesto en el tema.
Espero Machine Learning y que den la duración del DualSense los que lo vayan usando... ya va quedando menos.
Lo de que el Spiderman dure 4 horas es una interpretación de la gente por parte del chico este del podcast con la fuente confiable que ha dicho que es más corto de lo que la gente se piensa. Que para nada es un juego completo de 30 horas.

Ni es FUD ni es nada. No se sabe cuanto va a durar, solo se "sabe" que durará menos. Y la verdad es que personalmente me lo creo...
Si el anterior Spideman eran unas 16 horas solo la historia quizás el Morales sean unas 8 o 10, secundarias aparte.
Lo de que el miles va a durar 4h es de primero de Troll. No se lo cree nadie, si hay demos mas largas..
El fallo va a ser que el persona 5, no va a ser el royal y no estará en español
Nowcry escribió:

Guai. El parche de borderlands 3 el mismo día del lanzamiento.
Ahora falta que confirmen si se podrá jugar desde ps5 con los de ps4 para montarle una lan en casa con mi mujer y mi hijo...
Del Fallout 4 se sabe si van a meter 60 fps en PS5? porque le daría una buena pasada al juego con el plus collection
No había visto que el video del teardown de ps5 tuviera ya 8 millones de views, se ve que hay ganas de la consola, sea por critica o por interés. Y los de DF diciendo que no había interés de nadie como para hacer contenido.

Una cosa, soy yo o hay más expectación por ps5 que por ps4 en su día? Me parece a mí que la consola lo va a petar como ninguna otra PlayStation.
Spardy escribió:Del Fallout 4 se sabe si van a meter 60 fps en PS5? porque le daría una buena pasada al juego con el plus collection

No creo.

A no ser que expliquen de una vez que es el Game Boost. Me han comentado esta tarde que la Series X lleva por software mejoras automáticas para todos los juegos, y una de esas mejoras es doblar el frame rate en juegos con los frames bloqueados a 30 fps. Sin necesidad de parches ni historias.

Pero vamos, que si es por software, puede ser que Sony más adelante meta esa función...

Porque ahora, que sepas, existen estas opciones:

- Todos los juegos de PS4 iran a fps y resolución más estable por la potencia.

- Juegos con fps desbloqueados y resolución dinámica probablemente vayan a 60fps y a más alta resolución.

- Otros juegos se mejorarán por parche (como The Witcher 3 o Cyberpunk)

- Y una selección de títulos se mejorarán por Game Boost. Que significa esto? Ni idea [carcajad]
yeong escribió:El fallo va a ser que el persona 5, no va a ser el royal y no estará en español

Y si hacemos ruido para ver si lo cambian al Royal?
Homelander está baneado por "Troll"
Tearshock escribió:No había visto que el video del teardown de ps5 tuviera ya 8 millones de views, se ve que hay ganas de la consola, sea por critica o por interés. Y los de DF diciendo que no había interés de nadie como para hacer contenido.

Una cosa, soy yo o hay más expectación por ps5 que por ps4 en su día? Me parece a mí que la consola lo va a petar como ninguna otra PlayStation.

No, no eres tú. Arrasará.
No sé si se ha hablado, pero ¿se podrá tener con la cuenta de psn una ps4 principal y una ps5 principal?.
Misstic escribió:
yeong escribió:El fallo va a ser que el persona 5, no va a ser el royal y no estará en español

Y si hacemos ruido para ver si lo cambian al Royal?

El Royal es de este año yo recién me lo estoy terminando (122 horas voy ya joer..), sería casi tanto como pedir el TLOU2 o el GOT de salida en el collection, hay mucha gente que se está esperando a la PS5 para hacerse con esos juegos con el modo boost, sería demasiado pedir creo [+risas]
nachobarro escribió:
Spardy escribió:Del Fallout 4 se sabe si van a meter 60 fps en PS5? porque le daría una buena pasada al juego con el plus collection

No creo.

A no ser que expliquen de una vez que es el Game Boost. Me han comentado esta tarde que la Series X lleva por software mejoras automáticas para todos los juegos, y una de esas mejoras es doblar el frame rate en juegos con los frames bloqueados a 30 fps. Sin necesidad de parches ni historias.

Pero vamos, que si es por software, puede ser que Sony más adelante meta esa función...

Porque ahora, que sepas, existen estas opciones:

- Todos los juegos de PS4 iran a fps y resolución más estable por la potencia.

- Juegos con fps desbloqueados y resolución dinámica probablemente vayan a 60fps y a más alta resolución.

- Otros juegos se mejorarán por parche (como The Witcher 3 o Cyberpunk)

- Y una selección de títulos se mejorarán por Game Boost. Que significa esto? Ni idea [carcajad]

Ya veo, espero que terminemos teniendo retro a lo Xbox, porque hay algun que otro juego pendiente que en PS4 funcionaba como el ojete (fallout 4 entre ellos) y si les daría otro tiento por los 60 fps [carcajad] [carcajad]

@AndyElGrande yo llevo 89, que puto juegazo
DualSensei escribió:No sé si se ha hablado, pero ¿se podrá tener con la cuenta de psn una ps4 principal y una ps5 principal?.

Me supongo y espero que siga siendo igual, es mas, tengo mi cuenta como principal en la de mi pareja, secundaria en la mia, 2 veces mas en 2 ps3 y en una vita. Osea hasta ahora la cuenta vale para todo el ecosistema, pero siempre respetando las reglas de casa sistema
@Misstic por favor, no os pongáis a marear pidiendo que metan un juego de 2020, no va a pasar. Ya bastante FUD hay. Royal es el mismo juego, pero distinto. Tiene muchas más cosas y no ha pasado un año desde que salió. Por eso tampoco meten Dreams, TLOU 2 o Tsushima.
Es que 4 horas no se lo cree ni Peter,mejor aún. Pones el CD se actualiza el parche Day one, ves la intro pulsas "X" para continuar y luego ya "Fin" y créditos... Ahí está!.. [qmparto] [qmparto] ya queda na y menos para disfrutar de esos edificios que se ven tan jodidamente bien [poraki]
Pues yo veo perfectamente que es lo del Game Boost en la ficha de PS5 (en su web oficial...) más que pedir que lo expliquen es ir ahí y leérselo.
cloudluc2 escribió:Lo de que el miles va a durar 4h es de primero de Troll. No se lo cree nadie, si hay demos mas largas..
no es por joder pero he escuchado un podcast donde habla alguien que dice que tiene un amigo que trabajaba en el desarrolo y dice que le dijo que no iba a durar mas de 4 horas.Por cierto ¿somos conscientes que el Spiderman de estos juegos tiene que morir?
davidDVD escribió:Pues yo veo perfectamente que es lo del Game Boost en la ficha de PS5 (en su web oficial...) más que pedir que lo expliquen es ir ahí y leérselo.

No, tienen que explicarlo.

Que diferencia hay entre Game Boost y que el Dark Souls 3 vaya a 60fps por tener los fps desbloqueados? Porque según la descripción de la web eso es Game Boost.
cerberus22795 escribió:
cloudluc2 escribió:Lo de que el miles va a durar 4h es de primero de Troll. No se lo cree nadie, si hay demos mas largas..
no es por joder pero he escuchado un podcast donde habla alguien que dice que tiene un amigo que trabajaba en el desarrolo y dice que le dijo que no iba a durar mas de 4 horas.Por cierto ¿somos conscientes que el Spiderman de estos juegos tiene que morir?

Dice alguien que dice un amigo? Jajajajaja periodismo de calidad suprema
RiverWolf escribió:
cloudluc2 escribió:

Buenas.

Como le he dicho al compañero de arriba yo tiendo a pensar que no, y que precisamente esa bajada de resolución nativa da vía libre para el aumento de fps y el RT. @Nowcry creo que nos podrá decir como de errados estamos en estas suposiciones, esta más puesto en el tema.

Depende de como hayan cargado el RT y de cuanto coma, al igual que de cuanto hayan metido a la CPU para los objetos en pantalla.

Si para 30 fps han usado el 100% de la CPU que lo dudo tendran que recortar la mtiad de los coches y la mitad de los transeuntes. Y supongo que algo recortaran de RT. Pero los assets seran los mismos.

En teoría 1440p 60 fps requiere la misma potencia de 4k 30 fps hablando en GPU, pero la CPU si que se la carga mucho mas (el doble) y el RT en teoría emites la mitad de rayos y debería poder llevarse a cabo sin embargo no es lineal sobre todo el denoising. 1440p 60 fps no aguantaría un RT tan alto y quizá al emitir la mitad de los rayos deban deshabilitar algunas cosas porque no da buenos resultados, podría ser que con la mitad de rayos generara sombras o iluminaciones extrañas. (Hay un mínimo de rayos o el denoising no funciona).

Cada motor es un mundo. Y no podemos asegurar nada, pero por lo visto hasta ahora diría que 1440p iría a 60 fps con los mismos Assets, quizá menos objetos moviles en pantalla y es posible que RT reducido para reflejos, el resto de las sombras, con el método tradicional que también esta bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------

PD: A ver Spiderman es un juego mas corto, pero nadie remodela New York entero para 4 horas y por otro lado Sony no suele defraudar en cuanto a la duracion de los juegos y no vamos a empezar a dudar a estas alturas. Es el punto de entrada a la PS5 de muchas personas, se van a asegurar de que salgan con una buena impresión del juego y de la consola. No es un DLC de 4 horas eso es FUD es un juego independiente y cuando sony ha realizado eso menos de 10-14horas no han durado. Es de nuevo el FUD de Spiderman es un DLC de otra forma puesto.

Una vez hecho el remodelado de New York que es lo caro, queda scriptear misiones para que vayas entreteniendote. Yo apuesto a que la mision principal dura 10-12 h y luego con el tema de coleccionables y todo 20-25h. La mitad que Spiderman normal.
180660 respuestas