RiverWolf escribió:cloudluc2 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
@cloudluc2 Dos modos, como Ratchet y Demon's Soul. Así todos contentos, aunque sinceramente no merece la pena los 4k nativos y perder con ello 30 fps. ya que cuesta la misma vida con las últimas técnicas que usan para el reescalado diferenciar ambos.
El miedo que tengo esq la diferencia no sea solo la resolucion sino tb la calidad de los assets y meter RT o no..
Buenas.
Como le he dicho al compañero de arriba yo tiendo a pensar que no, y que precisamente esa bajada de resolución nativa da vía libre para el aumento de fps y el RT.
@Nowcry creo que nos podrá decir como de errados estamos en estas suposiciones, esta más puesto en el tema.
Depende de como hayan cargado el RT y de cuanto coma, al igual que de cuanto hayan metido a la CPU para los objetos en pantalla.
Si para 30 fps han usado el 100% de la CPU que lo dudo tendran que recortar la mtiad de los coches y la mitad de los transeuntes. Y supongo que algo recortaran de RT. Pero los assets seran los mismos.
En teoría 1440p 60 fps requiere la misma potencia de 4k 30 fps hablando en GPU, pero la CPU si que se la carga mucho mas (el doble) y el RT en teoría emites la mitad de rayos y debería poder llevarse a cabo sin embargo no es lineal sobre todo el denoising. 1440p 60 fps no aguantaría un RT tan alto y quizá al emitir la mitad de los rayos deban deshabilitar algunas cosas porque no da buenos resultados, podría ser que con la mitad de rayos generara sombras o iluminaciones extrañas. (Hay un mínimo de rayos o el denoising no funciona).
Cada motor es un mundo. Y no podemos asegurar nada, pero por lo visto hasta ahora diría que 1440p iría a 60 fps con los mismos Assets, quizá menos objetos moviles en pantalla y es posible que RT reducido para reflejos, el resto de las sombras, con el método tradicional que también esta bien.
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PD: A ver Spiderman es un juego mas corto, pero nadie remodela New York entero para 4 horas y por otro lado Sony no suele defraudar en cuanto a la duracion de los juegos y no vamos a empezar a dudar a estas alturas. Es el punto de entrada a la PS5 de muchas personas, se van a asegurar de que salgan con una buena impresión del juego y de la consola. No es un DLC de 4 horas eso es FUD es un juego independiente y cuando sony ha realizado eso menos de 10-14horas no han durado. Es de nuevo el FUD de Spiderman es un DLC de otra forma puesto.
Una vez hecho el remodelado de New York que es lo caro, queda scriptear misiones para que vayas entreteniendote. Yo apuesto a que la mision principal dura 10-12 h y luego con el tema de coleccionables y todo 20-25h. La mitad que Spiderman normal.